Mejores discos del 2016

+121
Koikila
memoriescollector
Estela Reynolds
Atrás Del Mostrador
Van
Emeritus Pope
tilti
Curtis Loew
AAoN
KILLER
skydog
PLdG
vandelay
saoghalan
MTH
fearless
Amakriskris
Barchi
Evolardo
Pendejo
Balachina
Resurrection
WPS
crancranc
harry666
tricko
Usagi
CocH.
bottleofdenial
bonziet
casbah
E.Corleone
Trumbo
borope
Vampa
javi clemente
My Buddy
melon head
alvaroantipodas
salchi
jonikk
Perseide
binladiya
mugu
icarus
Mingus
DumDumBoy
SISTER-MORPHINE
Zeppo
arise
Black Eye
BillyBudd
cablehogue
Minus Human
trompeta1981
Angus Glop
atabal
Sean
letobladioblada
Soulone
Ocaña
Breath
radiorag
Rocket
Fresx
misterKil
Al Bundy
Guelcoza
elbrujo69
silver
Geme
DON
ENEMIGO
wolf
ZoSo
Mr. Mini-Mite
borogis
merillas
MR.PUNCHY
Will Hoge
rearviewmirror
Holland
thunderpussy
luis
TheCrybaby
Boohan
Hank
Stonerider
El Califa
Trasiego
Black Flamingo
Rockenberg
Julius Winsome
karlos gasteiz
káiser
Eloy
Hoyos
deniztek
Juntacadaveres
sanfreebird72
Kupak
Albaider
CountryJoe
F
jackinthebox
celtasnake
Johnny Kashmir
Nashville
Logan
watts
elway
pinkpanther
Rayo
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Yen
DarthMercury
blackfoot
Jincho
Txomin
Adso
125 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por alvaroantipodas Miér 3 Ago 2016 - 21:43

Ostia, ahora me entero que Thrice suenan a pop-punk para teenagers o Nu-metal.
Shocked

Que rule esa droja...
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 21:46

rearviewmirror escribió:
Poco, poco, no me dan muchas ganas de profundizar  escuchandolos la verdad...Pues somos varios los que pensamos similar por algo será..Varios foreros lo han definido muy bien con los de post grunge aseptico y sonido MtV y escuchando esos videos me reafirmo. El tema red sky comienza como un tema para vender moviles y justo en el 1:06 estribillo horripilante 100 MTv, pero es que el de stare at the sun ( 0:41) aún es peor..parece el típico tema  que suena en una pelicula de adolescentes mientras celebran ua fiesta en la piscina. Firebreather min 0:44 arrancada que suena practicamente a nu metal, el último no hay por donde cogerlo y el primero al menos  es el que mejor suena y musicalmente es bastante bueno, aunque la voz y la produccion siga echandome para atrás.

Madre mía... en serio me estás diciendo que Stare At The Sun te suena a canción de American Pie o algo por el estilo?

No sé, es como me parece como intentar meter a Coldplay y Napalm Death en el mismo saco.... Nada que ver!

Juro que no sabia nada de esto, pero ante lo que me parecia una obviedad ( que su música se presta para este tipo de films adolescentes y comerciales que tan bien encajan con el espiritu de la actual Mtv) me he puesto a buscar sus particiapciones en soundtracks y para mí no sorpresa me sale esto:



Al parecer participan con dos temas uno llamado in exile y otro wood and wire........en fin
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 21:48

Aquí teneis la droja, su única participación en un soundtrack es en esta peli!!...es que cojones, suenan a eso.. a la nueva generación mtv, a rock aséptico con melodias convencionales para adolescentes guays. y ya esta, y no pasa nada
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 21:51

Droja, numetal, Mtv, mis superdulces 16....esto son pruebas que corroboran mis acertadas apreciaciones...que esperabais que apareciera su música en un film de David Lynch, de tarantino quizá??? el grupo suena a lo que suena, no pasa nada Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por alvaroantipodas Miér 3 Ago 2016 - 21:56

Black Flamingo escribió:Droja, numetal, Mtv, mis superdulces 16....esto son pruebas que corroboran mis acertadas apreciaciones...que esperabais que apareciera su música en un film de David Lynch, de tarantino quizá??? el grupo suena a lo que suena, no pasa nada Laughing

Por esa regla, como Led Zeppelin sonaron en One Tree Hill junto a Coldplay o Snow Patrol eso los coloca a su mismo nivel???

Como Nirvana reventaron en MTV en los 90 pues los desacreditamos también porque en esa cadena se promovieron truños tipo Jersey Shore??

Sorry, no compro.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:12

Black Flamingo escribió:Aquí teneis la droja, su única participación en un soundtrack es en esta peli!!...es que cojones, suenan a eso.. a la nueva generación mtv, a rock aséptico con melodias convencionales para adolescentes guays. y ya esta, y no pasa nada

Menuda chorrada. Eso es tan simple de explicar como que seguramente a su discografica les ofrecerían colocar un par de temas de grupos del sello en esa banda sonora... lo cual no quiere decir que encajen para nada.

Clasificar a un grupo solo por que sale en una peli/serie de determinado genero... es que no puede ser una valoración más superficial.

De verdad, es que no estais entendiendo de donde viene el grupo, ni su historia, ni nada de nada... Es que si por algo han destacado Thrice por encima de muchisimos grupos de su generación, ha sido precisamente por saber desmarcarse de todos ellos haciendo algo que para nada resultaba comercial...

Yo no sé si sabreís decirme algún grupo que haya salido en alguna peli de American Pie que haya sacado un album cuadruple, basado en los cuatro elementos y que en cada uno de los discos se basase en un sonido completamente distinto... Supongo que eso es una idea muy típica de las bandas para adolescentes que salen en la MTV Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:14

No sé, es que leer cosas como esta me resulta equiparables a la gente que decía que los Eagles Of Death Metal era un grupo satánico cuando sucedió lo de Bataclan. Un sinsentido de lo más absoluto hecho por alguien que no se ha tomado ni las mínima molestia de profundizar de verdad un poco en el grupo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:16

alvaroantipodas escribió:
Black Flamingo escribió:Droja, numetal, Mtv, mis superdulces 16....esto son pruebas que corroboran mis acertadas apreciaciones...que esperabais que apareciera su música en un film de David Lynch, de tarantino quizá??? el grupo suena a lo que suena, no pasa nada Laughing

Por esa regla, como Led Zeppelin sonaron en One Tree Hill junto a Coldplay o Snow Patrol eso los coloca a su mismo nivel???

Como Nirvana reventaron en MTV en los 90  pues los desacreditamos también porque en esa cadena se promovieron truños tipo Jersey Shore??

Sorry, no compro.

Led Zeeplin son una banda tan clásica que pueden sonar en cualquier tipo de film junto a quien les de la gana, ahí la gente va a escuchar a led zeppelin y punto. En los 90's mtv promovía muchas cosas, algunas como nirvana muy buenas. estos tipos solo tienen sgún IMDb una participacón en un soundtrack y es en el de este film....aparte de un par de videojuegos. Tu no compraras pero la empresa encargada de musicalizar un film comercial como este si sabe como vender un producto y para hacerlo saben que grupo puede ser idóneo para que suene en el proyecto y que grupo no. Y en este caso la música de thrice viene que ni pintada.
Os lo decía, no haciais caso, pues muy bien ahí los teneis...al final no deciamos ninguna burrada
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:19

rearviewmirror escribió:
Black Flamingo escribió:Aquí teneis la droja, su única participación en un soundtrack es en esta peli!!...es que cojones, suenan a eso.. a la nueva generación mtv, a rock aséptico con melodias convencionales para adolescentes guays. y ya esta, y no pasa nada

Menuda chorrada. Eso es tan simple de explicar como que seguramente a su discografica les ofrecerían colocar un par de temas de grupos del sello en esa banda sonora... lo cual no quiere decir que encajen para nada.

Clasificar a un grupo solo por que sale en una peli/serie de determinado genero... es que no puede ser una valoración más superficial.

De verdad, es que no estais entendiendo de donde viene el grupo, ni su historia, ni nada de nada... Es que si por algo han destacado Thrice por encima de muchisimos grupos de su generación, ha sido precisamente por saber desmarcarse de todos ellos haciendo algo que para nada resultaba comercial...

Yo no sé si sabreís decirme algún grupo que haya salido en alguna peli de American Pie que haya sacado un album cuadruple, basado en los cuatro elementos y que en cada uno de los discos se basase en un sonido completamente distinto... Supongo que eso es una idea muy típica de las bandas para adolescentes que salen en la MTV Rolling Eyes

ojo, que aquí se les ha clasificado así antes de que saltase la liebre!! que de esto nada se sabia...
Eso de los elementos de entrada me parece una horterada, además bastante ostentosa.
Oye que no me gustan y punto , ni me gustaran. a vosotros si pues guay, pero no se puede negar lo innegable, la evidencia
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por arise Miér 3 Ago 2016 - 22:21

Fumáis en papel de plata, jajajaja.
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:23

Black Flamingo escribió:
alvaroantipodas escribió:
Black Flamingo escribió:Droja, numetal, Mtv, mis superdulces 16....esto son pruebas que corroboran mis acertadas apreciaciones...que esperabais que apareciera su música en un film de David Lynch, de tarantino quizá??? el grupo suena a lo que suena, no pasa nada Laughing

Por esa regla, como Led Zeppelin sonaron en One Tree Hill junto a Coldplay o Snow Patrol eso los coloca a su mismo nivel???

Como Nirvana reventaron en MTV en los 90  pues los desacreditamos también porque en esa cadena se promovieron truños tipo Jersey Shore??

Sorry, no compro.

Led Zeeplin son una banda tan clásica que pueden sonar en cualquier tipo de film junto a quien les de la gana, ahí la gente va a escuchar a led zeppelin y punto. En los 90's mtv promovía muchas cosas, algunas como nirvana muy buenas. estos tipos solo tienen sgún IMDb una participacón en un soundtrack y es en el de este film....aparte de un par de videojuegos. Tu no compraras pero la empresa encargada de musicalizar un film comercial como este si sabe como vender un producto y para hacerlo saben que grupo puede ser idóneo para que suene en el proyecto y que grupo no. Y en este caso la música de thrice viene que ni pintada.
Os lo decía, no haciais caso, pues muy bien ahí los teneis...al final no deciamos ninguna burrada

A esto es precisamente con lo que me refería con lo de que la gente no se molesta en saber la historia del grupo.

Hace años, Thrice estaban en Island, que les fichó para intentar aprovecharse de toda la movida emo flequillera, algo de lo que Thrice poco tenían que ver, pero los metieron sistematicamente en el mismo saco... Como serán las cosas de saber vender tan bien un producto, que cuando sacaron Vehissu, que se desmarcaba por completo de toda esa ola, Island les dió la patada porque no funcionaban a nivel comercial. Basicamente, no sabían que hacer con ellos o donde meterles para que encajaran en algún lado. Y simplemente no podían hacerlo, porque estaban haciendo algo completamente diferente en ese momento al de los grupos de su alrededor...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:26

Me ha picado la curiosidad de escuchar a los Thrice y habiendo puesto un par de vídeos en la MTV puedo decir que no son mi rollo y que la producción me horroriza, vamos, que estoy con Black Flamingo (con dos escuchas, ojo)
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:28

ojo, que aquí se les ha clasificado así antes de que saltase la liebre!! que de esto nada se sabia...
Eso de los elementos de entrada me parece una horterada, además bastante ostentosa.
Oye que no me gustan y punto , ni me gustaran. a vosotros si pues guay, pero no se puede negar lo innegable, la evidencia

La gente que ha opinado eso es que sencillamente no tiene ni idea de donde viene el grupo, como ya he dicho...

Que no gusten me parece totalmente normal. Pero que se les quiera meter en un rollo o estilo del que es no que tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, pues es que es algo que me veo en la imperiosa necesidad de corregir porque es que no es así... Estais teniendo una percepción totalmente equivocada del asunto.

Además es que cada uno ha soltado cada cosa por aqui... pop-punk de la MYV, nu-metal, post-grunge... En que quedamos? Porque todos esos estilos no se parecen en nada...



rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por DumDumBoy Miér 3 Ago 2016 - 22:32

Yo reconozco que soy totalmente lego en Thrice, no había escuchado nada de ellos excepto su último disco . Y ya lo he dicho me acerque al ellos por los referentes q comentabas por aquí pero me he llevado una pequeña decepción a mi si q me suenan excesivamente a rock corporativo mtv. Y si q los veo de banda sonora de blockbuster. De todas formas eso tampoco es malo, a mi Foo Fighters ya q se han mentado como simil, me molan. Simplemente no me esperaba q este grupo sonase así.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16140
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:32

Joder, ahora me he puesto una de los Bring me the horizon y casi vomito encima del ordenador. Si eso es punk que paren el mundo que yo me bajo
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:32

melon head escribió:Me ha picado la curiosidad de escuchar a los Thrice y habiendo puesto un par de vídeos en la MTV puedo decir que no son mi rollo y que la producción me horroriza, vamos, que estoy con Black Flamingo (con dos escuchas, ojo)

Que algunos podamos ver ciertas cosas que parecen más que evidentes no les entra ne la cabeza macho..una cosa es que el grupo les guste y pongas en valor ciertas cosas que tienen, que las tienen seguro! pero otra decir que estamos diciendo barbaridades
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:32

Y no sé... si tanto os fiais de lo que os dice internet con lo de bandas sonoras, echadle un ojo a la wikipedia, a ver que dice: https://en.wikipedia.org/wiki/Thrice

Genres: Post-hardcore, alternative rock, melodic hardcore, experimental rock

Que cosas! Ni rastro de nu-metal, post-grunge, punk-pop... Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:34

melon head escribió:Joder, ahora me he puesto una de los Bring me the horizon y casi vomito encima del ordenador. Si eso es punk que paren el mundo que yo me bajo

Es que Bring Me The Horizon no hacen punk! Laughing Veis como os estais equivocando?

Lo de que son vomitivos eso sí que te lo compro MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por arise Miér 3 Ago 2016 - 22:34

Y BMTH punk? en serio tios, hacéroslo mirar xd
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:37

Yo de etiquetas no entiendo, pero que la producción está orientada en ambos casos a la comercialidad es algo bastante evidente
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:37

Seguro que en los 90 cuando Nirvana salían en las revistas junto a Metallica, Guns N Roses o Iron Maiden, la peña se debía pensar que hacían heavy metal también... Total como llevaban los pelos largos y gritaban... Pues con esto lo mismo! Laughing


Yo de etiquetas no entiendo, pero que la producción está orientada en ambos casos a la comercialidad es algo bastante evidente

En el caso de Bring Me, no sé que tema habrás escuchado, pero sí, siempre han tenido una orientación bastante comercial dentro de su rollo... y ahora más todavía.

Pero lo de Thrice, es que en ningún momento fue así... Si ya os estoy diciendo que estaban en una multi y les tuvieron que echar porque no estaban funcionando a nivel comercial como ellos esperaban. Y eso es debido a que ellos estaban iban por otros derroteros...


Última edición por rearviewmirror el Miér 3 Ago 2016 - 22:40, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:38

Por curiosidad, que etiqueta les podríais a unos y a otros?
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:40

rearviewmirror escribió:
ojo, que aquí se les ha clasificado así antes de que saltase la liebre!! que de esto nada se sabia...
Eso de los elementos de entrada me parece una horterada, además bastante ostentosa.
Oye que no me gustan y punto , ni me gustaran. a vosotros si pues guay, pero no se puede negar lo innegable, la evidencia

La gente que ha opinado eso es que sencillamente no tiene ni idea de donde viene el grupo, como ya he dicho...

Que no gusten me parece totalmente normal. Pero que se les quiera meter en un rollo o estilo del que es no que tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, pues es que es algo que me veo en la imperiosa necesidad de corregir porque es que no es así... Estais teniendo una percepción totalmente equivocada del asunto.

Además es que cada uno ha soltado cada cosa por aqui... pop-punk de la MYV, nu-metal, post-grunge... En que quedamos? Porque todos esos estilos no se parecen en nada...






Se parecen en lo mismo, son estilos en su mayoria  asepticos, inofensivos, 100 % corporativos y calculados con una frialdad comercial  mas que evidente.
que tendra que ver no conocer la obra y milagros de thrice desde sus inicios en un jodido garage de iowa ( o de donde sean) tocando con amplis de transistores, que tendra que ver eso , repito con que podamos tener una impresión determinada de la musica que hacen.

Aquí solo sé que se me ha ocurrido decir que uno de sus estribillos sonaba a peli para adolescentes de fiesta en una piscina...os habeis reido de mi "ocurrencia": que si te drogas, que ahora me entero que suenan a pop punk...etc luego va, se descubre el pastel ( para más señas he dejado por ahí el trailer de la única peliculas en cuyo soundtrack han participado, muy bien visto por cierto por el encargado de musicalizar el film!!) y os picais
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Ago 2016 - 22:45

melon head escribió:Por curiosidad, que etiqueta les podríais a unos y a otros?

Bring Me The Horizon al principio hacían deathcore... Ahora directamente son un grupo de rock modernillo para niñas.

Thrice es post-hadcore con toques de rock alternativo.

Aquí solo sé que se me ha ocurrido decir que uno de sus estribillos sonaba a peli para adolescentes de fiesta en una piscina...os habeis reido de mi "ocurrencia": que si te drogas, que ahora me entero que suenan a pop punk...etc luego va, se descubre el pastel ( para más señas he dejado por ahí el trailer de la única peliculas en cuyo soundtrack han participado, muy bien visto por cierto por el encargado de musicalizar el film!!) y os picais

O sea que la manera que tienes de justificar que son una banda para niños que ven la MTV es porque ha salido un tema suyo en la banda sonora de una peli? Brillante conclusión.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por DumDumBoy Miér 3 Ago 2016 - 22:45

rearviewmirror escribió:Y no sé... si tanto os fiais de lo que os dice internet con lo de bandas sonoras, echadle un ojo a la wikipedia, a ver que dice: https://en.wikipedia.org/wiki/Thrice

Genres: Post-hardcore, alternative rock, melodic hardcore, experimental rock

Que cosas! Ni rastro de nu-metal, post-grunge, punk-pop... Rolling Eyes

A ver q en post-hardcore ya pueden entrar muchas cosas. Muchas bandas de esas tenían un pie metido en el nu-metal. Como At the drive in, que se les llego a etiquetar nu metal vía ross robinson. Q no dudo q vengan de una escena "autentica" pero este último disco si q suena a superproducción comercialoide, rollo nu-metal-post-grunge-punk-pop creo q nos entendemos más allá de q en la wiki no pongan esas etiquetas
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16140
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:49

rearviewmirror escribió:
melon head escribió:Por curiosidad, que etiqueta les podríais a unos y a otros?

Bring Me The Horizon al principio hacían deathcore... Ahora directamente son un grupo de rock modernillo para niñas.

Thrice es post-hadcore con toques de rock alternativo.

Aquí solo sé que se me ha ocurrido decir que uno de sus estribillos sonaba a peli para adolescentes de fiesta en una piscina...os habeis reido de mi "ocurrencia": que si te drogas, que ahora me entero que suenan a pop punk...etc luego va, se descubre el pastel ( para más señas he dejado por ahí el trailer de la única peliculas en cuyo soundtrack han participado, muy bien visto por cierto por el encargado de musicalizar el film!!) y os picais

O sea que la manera que tienes de justificar que son una banda para niños que ven la MTV es porque ha salido un tema suyo en la banda sonora de una peli? Brillante conclusión.

Pero tío tu lees, o entiendes lo que quieres entender???? esto lo he dicho ANTES de enterarme de que habian salido en esa banda sonora, porque ese puto estribillo suena a eso, a pelicula mongola de niñatos americanos. Como os ha parecido sorprender tanto los he buscado y para mí sorpresa he descubierto que su única participación en un film ha sido en "My Super Psycho Sweet 16 " cuyo trailer os he dejado más atrás. De hecho sí, he estado brillante, tan brillante como el encargado de elegir a thrice para el film, desde aquí mi enhorabuena.


Última edición por Black Flamingo el Miér 3 Ago 2016 - 22:50, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por alvaroantipodas Miér 3 Ago 2016 - 22:50

Yo a mi modo de ver Thrice los veo como post-hardcore o hardcore melódico.

BMTH eran metalcore con aspiraciones(y medio me gustaban). Ahora con el ultimo disco ni se me ocurre como definirles
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:51

Ni idea de los que es el Post-hardcore, espero no tener ningún disco de eso en casa Very Happy
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:52

alvaroantipodas escribió:Yo a mi modo de ver Thrice los veo como post-hardcore o hardcore melódico.

BMTH eran metalcore con aspiraciones(y medio me gustaban). Ahora con el ultimo disco ni se me ocurre como definirles

Si me pones post-hardcore-melodico no te puedo decir nada, pero si me comparas a thrice con Descendents por ejemplo, tendré que sacar la navaja y retarte en duelo a muerte
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 22:55

Thrice pueden decir lo que quieran...como si dicen que estan haciendo Doom mezclado con folk iraní. Pues vale..El post hardcore es tan amplio que poco tienen que ver unas bandas con otras. Bandas como fugazi, drive like jehu, hot snakes, unsane, Nomeansno a mí me gustan, estos desde luego....puffff
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 22:58

Es que todos esos que pones yo los veo Hardcore, a secas
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por DumDumBoy Miér 3 Ago 2016 - 23:01

Por cierto en Allmusc si les cuelgan la etiqueta pop-punk y la de screamo q es mucho más horrorosa Laughing

Por otra parte, Nirvana hacían heavy metal (o como lo quieras llamar) de eso no hay duda como Soundgarden. Hay mucho Sabbah en Bleach.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16140
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 23:01

melon head escribió:Es que todos esos que pones yo los veo Hardcore, a secas

yo los veo post hardcore porque van más allá de lo que hacian bandas como fear o black flag. nomeans no por ejemplo tocan hasta el progresivo y fugazi mismamente escucho su último disco ( mi favorito!!)y ya no veo ni resto de hardcore y si una banda increible y  supermelodica


Última edición por Black Flamingo el Miér 3 Ago 2016 - 23:04, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 23:04

DumDumBoy escribió:Por cierto en Allmusc si les cuelgan la etiqueta pop-punk y la de screamo q es mucho más horrorosa Laughing

Por otra parte, Nirvana hacían heavy metal (o como lo quieras llamar) de eso no hay duda como Soundgarden. Hay mucho Sabbah en Bleach.

aja!! el circulo poco a poco se va estrechando alrededor de Thrice Laughing

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 23:05

Black Flamingo escribió:
melon head escribió:Es que todos esos que pones yo los veo Hardcore, a secas

yo los veo post hardcore porque van más allá de lo que hacian bandas como fear o black flag. nomeans no por ejemplo tocan hasta el progresivo y fugazi mismamente escucho su último disco ( mi favorito!!)y ya no veo no resto de hardcore y si una banda increible y  supermelodica

Es que depende a lo que llames HC. De hecho las bandas seminales de HC se parecen muy poco entre ellas. Ves el listado que aparece por ejemplo en "Nuestro grupo podría ser tu vida" y tu me dirás en que se parecen Mission of Burma a Black Flag por ejemplo (y no digo que todas las bandas que aparecen en ese libro sean HC)
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Miér 3 Ago 2016 - 23:10

melon head escribió:
Black Flamingo escribió:
melon head escribió:Es que todos esos que pones yo los veo Hardcore, a secas

yo los veo post hardcore porque van más allá de lo que hacian bandas como fear o black flag. nomeans no por ejemplo tocan hasta el progresivo y fugazi mismamente escucho su último disco ( mi favorito!!)y ya no veo no resto de hardcore y si una banda increible y  supermelodica

Es que depende a lo que llames HC. De hecho las bandas seminales de HC se parecen muy poco entre ellas. Ves el listado que aparece por ejemplo en "Nuestro grupo podría ser tu vida" y tu me dirás en que se parecen Mission of Burma a Black Flag por ejemplo (y no digo que todas las bandas que aparecen en ese libro sean HC)

Sí, dependera de donde estableces ese límite apartir del cual considerar que una banda va más alla del estilo y encima con toda esa variedad más chungo todavía...por eso Trhice, como decía más arriba, pueden decir lo que quieran pero a mí y a otros muchos, su propuesta "post hardcore" no nos convence
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por icarus Miér 3 Ago 2016 - 23:12

Black Flamingo escribió:Aquí teneis la droja, su única participación en un soundtrack es en esta peli!!...es que cojones, suenan a eso.. a la nueva generación mtv, a rock aséptico con melodias convencionales para adolescentes guays. y ya esta, y no pasa nada


son para adolescentes atormentados
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por melon head Miér 3 Ago 2016 - 23:13

Black Flamingo escribió:
melon head escribió:
Black Flamingo escribió:
melon head escribió:Es que todos esos que pones yo los veo Hardcore, a secas

yo los veo post hardcore porque van más allá de lo que hacian bandas como fear o black flag. nomeans no por ejemplo tocan hasta el progresivo y fugazi mismamente escucho su último disco ( mi favorito!!)y ya no veo no resto de hardcore y si una banda increible y  supermelodica

Es que depende a lo que llames HC. De hecho las bandas seminales de HC se parecen muy poco entre ellas. Ves el listado que aparece por ejemplo en "Nuestro grupo podría ser tu vida" y tu me dirás en que se parecen Mission of Burma a Black Flag por ejemplo (y no digo que todas las bandas que aparecen en ese libro sean HC)

Sí,  dependera de donde estableces ese límite apartir del cual considerar que una banda va más alla del estilo y encima con toda esa variedad más chungo todavía...por eso Trhice, como decía más arriba, pueden decir lo que quieran pero a mí y a otros muchos, su propuesta "post hardcore" no nos convence

Estamos de acuerdo en eso y en que cualquiera de esas bandas le dan sopas con ondas a los muchachuelos estos XD
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por icarus Miér 3 Ago 2016 - 23:17

grunge de baratillo
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por binladiya Miér 3 Ago 2016 - 23:58

Black Flamingo escribió:
rearviewmirror escribió:
icarus escribió:
Black Flamingo escribió:
rearviewmirror escribió:
Pues yo estoy deacuerdo con Hank, sin haber escuchado a estos tipos nunca me los he puesto y me parecen bastante chungos. La culpa de todo esas melodias medio felices, calculadas friamente para sonar comerciales en el mal sentido, suenan como a una mezcla de post grunge, post hardcore y nu- metal chungo. Vamos que entiendo que aunque puedan ser buena banda, que tienen algunas ideas buenas y que se hayan currao el disco a mi me parecen horrorosos por culpa de este enfoque melódico

Me temo que nos han entendido de que va este grupo. De nu metal no tienen nada... Y joder, ni que las melodías fuesen de pop chicloso, ni muchisimo menos.

No, no bublegum no,  pero tienen una pátina comercialota y ciertamente azucarada que a mí me tira mucho para atrás, a mí ojo!. Y en ocasiones a a numetal en sus momentos más mélodico si que me suena la voz, atacan las partes más épicas de la misma forma que hacian algunos de aquellos grupos.  La portada del disco me gusta mucho he de decir.


son unos gaslight anthem mas cañeros. En resumidas cuentas, una bandita.

Debeis de haberlos escuchado muy poco. No sabeis hasta que punto estáis equivocados.











Bandita dice... Rolling Eyes

Y joder, es que no tienen nada que ver con el post-grunge, Foo Fighters, Coldplay o cosas de la MTV. Son una banda con personalidad propia. Lo suyo es mezcla de post-hardcore con rock alternativo, a lo que luego fueron metiendo muchisimas más cosas. Vamos, de mariconada no tienen un pimiento.

Poco, poco, no me dan muchas ganas de profundizar  escuchandolos la verdad...Pues somos varios los que pensamos similar por algo será..Varios foreros lo han definido muy bien con los de post grunge aseptico y sonido MtV y escuchando esos videos me reafirmo. El tema red sky comienza como un tema para vender moviles y justo en el 1:06 estribillo horripilante 100 MTv, pero es que el de stare at the sun ( 0:41) aún  es peor..parece el típico tema  que suena en una pelicula de adolescentes mientras celebran ua fiesta en la piscina. Firebreather min 0:44 arrancada que suena practicamente a nu metal, el último no hay por donde cogerlo y el primero al menos  es el que mejor suena y musicalmente es bastante bueno, aunque la voz y la produccion siga echandome para atrás.

Menos mal que he leído esto estando sentado. Si llego a estar en pie, me caigo de espaldas...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por binladiya Jue 4 Ago 2016 - 0:07

La manera que tenéis de etiquetar a Thrice me recuerda a la gente que no tiene ni idea de música y etiqueta el rock con las palabras "ruido" y/o "gritos".
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por DumDumBoy Jue 4 Ago 2016 - 0:41

binladiya escribió:La manera que tenéis de etiquetar a Thrice me recuerda a la gente que no tiene ni idea de música y etiqueta el rock con las palabras "ruido" y/o "gritos".

Sinceramente eso no es cierto, se ha argumentado, puesto símiles y dado una opinión personal. Que guste o no esa opinión ya es otra cosa. No obstante si a alguien le parece que determinada música es ruido o gritos igual tiene razón y no le gustan ni los gritos ni el ruido. Laughing
Acaso en el rock no se grita y se hace ruido? Como definirías metal music machine? Alegres tonadilla pegadizas.

Además en ningún momento al menos en mi caso se ha dicho q lo q hace el grupo no tenga calidad, simplemente suenan a algo q no va conmigo en este momento. Y sí, lo identifico con el rock corporativo facturado para el consumo. Q le voy a hacer... es mi percepción y por lo q veo no es la única similar.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16140
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Jue 4 Ago 2016 - 0:56

DumDumBoy escribió:
binladiya escribió:La manera que tenéis de etiquetar a Thrice me recuerda a la gente que no tiene ni idea de música y etiqueta el rock con las palabras "ruido" y/o "gritos".

Sinceramente eso no es cierto, se ha argumentado, puesto símiles y dado una opinión personal. Que guste o no esa opinión ya es otra cosa. No obstante si a alguien le parece que determinada música es ruido o gritos igual tiene razón y no le gustan ni los gritos ni el ruido. Laughing
Acaso en el rock no se grita y se hace ruido? Como definirías metal music machine? Alegres tonadilla pegadizas.

Además en ningún momento al menos en mi caso se ha dicho q lo q hace el grupo no tenga calidad, simplemente suenan a algo q no va conmigo en este momento. Y sí, lo identifico con el rock corporativo facturado para el consumo. Q le voy a hacer...  es mi percepción y por lo q veo no es la única similar.

Exacto!! solo se han hecho similes nadie ha dicho que sean una banda de numetal, pop punk etc de forma categorica porque no lo son..pero similitudes con ese tipo de bandas hay por mucho que algunos lo nieguen.

Dejo unos pequeños extractos por aquí:

So when exactly did Thrice become a post grunge band?

http://www.gamefaqs.com/boards/248-music-rock/73737185/851573443

.El estilo de Thrice es la experimentación, comenzando con hardcore punk/hardcore melódico, emo, post-hardcore, sumados a post-grunge, art rock, lo-fi, blues, folk...

https://ladestileriasonora2.wordpress.com/2016/02/10/thrice-discografia-discography/


"Lost Continent" cae en la balada más típica, llámese aor, postgrunge o emo..

http://feiticeira.org/resena/thrice-alchemy-index-vols-1amp2-fire-and-water


just a repeat of earlier Thrice sounds or one of their other post-grunge albums this might not be the album for you.

https://www.amazon.com/Be-Everywhere-Nowhere-Download-Card/dp/B01DEMEVEQ

o ’Under A Killing Moon’, una canción con toques de post-grunge y hardcore.

http://rockaxis.com.co/xcore/discos/thrice/the-artist-in-the-ambulance

Thrice is a vestige in a past passion in alternative rock. Post grunge is dead and so is major/minor

http://mvremix.com/rock_blogs/2011/10/thrice-major-minor-review/


boundaries and their fresh longplay is made at the intersection of post-grunge and alternative rock.


https://muzoic.org/n/thrice-to-be-everywhere-is-to-be-nowhere

Thrice's distorted guitars gives this a kind of nu metal early Linkin Park kind of sound.

http://www.mashstix.com/forum/viewtopic.php?t=20441

then expanding their sound to include electronic, indie-rock, Nu-metal, acoustic, and other genres with their later releases.

http://sessionsx.com/tracks/spotlight/thrices-long-awaited-return/

Thrice are part of a post-hardcore tradition that draws on the sonic crush of nu-metal, the varying dynamics and textures of progressive metal...

https://www.hmv.ca/en/Search/Details?sku=357174

Vaya...al final parece que los similes que veiamos algunos no eran tamaño disparate ( pese a nunca haber afirmado que eran una banda de nu metal o post grunge!) y como estos mil ejemplos más de personas que ven esos estilos flotando por ahí
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por binladiya Jue 4 Ago 2016 - 1:02

Yo me bajo del burro etiquetando a thrice con la etiqueta "thrice". Pocas bandas están al alcance de esto, así, a bote pronto, Faith No More es una y Refused es otra.

Corto y cierro.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por My Buddy Jue 4 Ago 2016 - 7:45

Siguiendo la lógica de lo que se ha dicho en las últimas páginas, como los Southern Culture on the Skids salieron en la peli de Sé lo que Hicistéis el Último Verano pues son los nuevos Blink 182 por salir en pelis de terror para adolescentes.

Y como Nick Cave & The Bad Seeds metieron un tema en Scream, la peli de Wes Craven, pues los metemos en el mismo saco que a Coldplay.

Los dos primeros ejemplos que me han venido a la cabeza. Como estos habrá cientos. Que meter un tema en una serie o una película no lo va a rechazar ningún grupo, que Hollywood paga fenomenal y es una de las mejores formas de sacar algo de pasta para un grupo.

Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por icarus Jue 4 Ago 2016 - 8:21

binladiya escribió:Yo me bajo del burro etiquetando a thrice con la etiqueta "thrice". Pocas bandas están al alcance de esto, así, a bote pronto, Faith No More es una y Refused es otra.

Corto y cierro.


y tan a bote pronto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Jue 4 Ago 2016 - 8:47

My Buddy escribió:Siguiendo la lógica de lo que se ha dicho en las últimas páginas, como los Southern Culture on the Skids salieron en la peli de Sé lo que Hicistéis el Último Verano pues son los nuevos Blink 182 por salir en pelis de terror para adolescentes.

Y como Nick Cave & The Bad Seeds metieron un tema en Scream, la peli de Wes Craven, pues los metemos en el mismo saco que a Coldplay.

Los dos primeros ejemplos que me han venido a la cabeza. Como estos habrá cientos. Que meter un tema en una serie o una película no lo va a rechazar ningún grupo, que Hollywood paga fenomenal y es una de las mejores formas de sacar algo de pasta para un grupo.

Very Happy


A ver, no leais lo que quereis. No se esta menospreciando a estos chicos a posteriori por que hayan metido un tema en una peli chunga para adolescentes. Lo que si ha pasado es que páginas más atrás yo he comentado que uno de sus estribillos me sonaba a blockbuster de adolescentes de fiesta en una piscina y poco menos que la gente fan ha flipado/ se ha descojonado con la comparación. Posteriormente he descubierto que solo han aportado dos temas a una pélicula, que se llama no se que de mis felices dieciseis o algo así. El trailer de esta aberración esta más atrás.
Así pues una vez hecho este hallazgo y dado que a mí y a otros sus melodias nos suenan a mainstream comercial Mtviniano del que encaja como anillo al dedo en este tipo de peliculas, mis especulaciones comparativas han pasado ha tornarse en una  realidad comprobable. Su música casa perfectamente con este tipo de productos y no hay que darle más vueltas. De esto las empresas publicitarias que se encargan de esto saben más que nosotors y ya esta, y en este caso seguramente el tema lucira bastante bien.

Respecto a por ejemplo nick cave, red right hand también suena en el inicio de peaky blinders ( y otros muchos temas a lo largo de la serie) y  ha metido muchos de sus clásicos en pelis de todo tipo: westerns, terror, crimen, etc. su musica trasciende generos. Ahora bien no me imagino un tema de estos musicalizando un western o una peli de mafiosos.


Última edición por Black Flamingo el Jue 4 Ago 2016 - 8:49, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Black Flamingo Jue 4 Ago 2016 - 8:48

Lo voy a tener que explicar 200 veces.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por Txomin Jue 4 Ago 2016 - 8:49

Yo, es que esto de las etiquetas.....lo llevo muy mal Laughing Laughing Laughing , de hecho al ultimo de Chris R. lo he denominado southern-jazz Shocked
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores discos del 2016 - Página 7 Empty Re: Mejores discos del 2016

Mensaje por pinkpanther Jue 4 Ago 2016 - 8:52

DumDumBoy escribió: Nirvana hacían heavy metal .
.

La madre que me pario
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.