The Gathering, Anneke y relacionados
+31
Hank
Sagan
millino
MusicHunter
Rubenosaka
Ihsahn
BlueStarRider
Langarica
alcasa
Carnuz
bertt
skydog
Daeshu
fearless
Emeritus Pope
Jud
noid
Southern Rock
Bela Lugosi's dad
Jesse James
sijord
CrackerSoul
Rocket
Juntacadaveres
Evolardo
ruso
Strickland
manel.
Angus Glop
icarus
káiser
35 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Gathering, Anneke y relacionados
káiser escribió:Angus Glop escribió:Hace unas cuantas fechas entre noviembre y diciembre en Holanda con la Kamerata Zuid Chamber Orchestra. Estoy viendo posibilidades para ir a alguna fecha.
¡Buen plan! Buenos días.
Good morning Kaiserlauten!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Oh!Angus Glop escribió:káiser escribió:Angus Glop escribió:Hace unas cuantas fechas entre noviembre y diciembre en Holanda con la Kamerata Zuid Chamber Orchestra. Estoy viendo posibilidades para ir a alguna fecha.
¡Buen plan! Buenos días.
Good morning Kaiserlauten!
Emeritus Pope- Mensajes : 13541
Buenos dias Kaiser.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Que carita de criaja ¿Sería cuando empezaba, no?
Esta creo que es la última colaboración. Esta vez con Timo Tolkki's Avalon ( La versión hacendado de Tobias Sammet's Avantasia ). Para mi un disco... sin más... quitando un par de canciones. Pero claro, escuchar a Anneke siempre es un placer
Esta creo que es la última colaboración. Esta vez con Timo Tolkki's Avalon ( La versión hacendado de Tobias Sammet's Avantasia ). Para mi un disco... sin más... quitando un par de canciones. Pero claro, escuchar a Anneke siempre es un placer
Southern Rock- Mensajes : 255
káiser- Mensajes : 49799
También de anteayer, "Sure Know Something" de KISS:
Le sienta como un guante.
Strickland- Mensajes : 2049
Hace un par de días, el 22 de agosto, "Mandylion" cumplía 24 años. El tercer álbum de The Gathering, el primero con Anneke y el disco con el que me enamoré de los holandeses.
Buenos días.
Como oro en paño guardo mi ejemplar! Una maravilla....káiser escribió:Hace un par de días, el 22 de agosto, "Mandylion" cumplía 24 años. El tercer álbum de The Gathering, el primero con Anneke y el disco con el que me enamoré de los holandeses.
Emeritus Pope escribió:Como oro en paño guardo mi ejemplar! Una maravilla....káiser escribió:Hace un par de días, el 22 de agosto, "Mandylion" cumplía 24 años. El tercer álbum de The Gathering, el primero con Anneke y el disco con el que me enamoré de los holandeses.
que joven anneke
Evolardo- Mensajes : 64256
La verdad es que es una cría ahí! Maravillosa eso sí, y fumadísima...
Pillado en Amazon aprovechando que hoy lo tienen algo rebajado. Unos 17€.
Daeshu- Mensajes : 10519
Que tengáis unas buenas fiestas.
Un nombre bastante mierder para un grupo , pero una versión curiosa de un tema de la banda sonora de The Lost Boys (Jóvenes Ocultos, 1987)
VomitroN - "Cry Little Sister (ft. Anneke van Giersbergen)" - VomitroN 2 (2019)
La original de Gerard McMann:
káiser escribió:Un nombre bastante mierder para un grupo , pero una versión curiosa de un tema de la banda sonora de The Lost Boys (Jóvenes Ocultos, 1987)
Vomitron ... no he podido evitar rememorar esto:
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:káiser escribió:Un nombre bastante mierder para un grupo , pero una versión curiosa de un tema de la banda sonora de The Lost Boys (Jóvenes Ocultos, 1987)
Vomitron ... no he podido evitar rememorar esto:
Impresionantemente bella!
Video en acustico con una canción nueva.
Según comenta en unas preguntas/respuestas al final del video su próximo disco será en acustico y más personal.
Según comenta en unas preguntas/respuestas al final del video su próximo disco será en acustico y más personal.
Southern Rock- Mensajes : 255
Primera vez que me pongo a escuchar temas sueltos en aleatorio de The gathering y estoy perdidamente enamorada YA. Mira que me gusta Anneke con Devin Townsend, ME FLIPA, pero nunca le había dado la oportunidad al grupo y en fin, me va a acompañar mucho tiempo. ¡Menuda atmosfera y sentimiento desprende! Mis dieses!
MusicHunter- Mensajes : 611
MusicHunter escribió:Primera vez que me pongo a escuchar temas sueltos en aleatorio de The gathering y estoy perdidamente enamorada YA. Mira que me gusta Anneke con Devin Townsend, ME FLIPA, pero nunca le había dado la oportunidad al grupo y en fin, me va a acompañar mucho tiempo. ¡Menuda atmosfera y sentimiento desprende! Mis dieses!
millino- Mensajes : 23554
Envidia que me da MusicHunter. La discografía que tienes ahí para gozar...millino escribió:MusicHunter escribió:Primera vez que me pongo a escuchar temas sueltos en aleatorio de The gathering y estoy perdidamente enamorada YA. Mira que me gusta Anneke con Devin Townsend, ME FLIPA, pero nunca le había dado la oportunidad al grupo y en fin, me va a acompañar mucho tiempo. ¡Menuda atmosfera y sentimiento desprende! Mis dieses!
Siempre me ha gustado mucho su voz y su actitud y, aunque la conocí por su trabajo en Ayreon (en el 'Into The Electric Castle'), y la sigo desde entonces, uno de mis favoritos de su carrera es 'Drive' de 2013, hecho de temas muy sencillos y bastante luminosos (comparados con aquellos en los que acostumbraba a escucharla) pero tremendamente efectivos como este;
Sagan- Mensajes : 5828
Emeritus Pope escribió:Envidia que me da MusicHunter. La discografía que tienes ahí para gozar...millino escribió:MusicHunter escribió:Primera vez que me pongo a escuchar temas sueltos en aleatorio de The gathering y estoy perdidamente enamorada YA. Mira que me gusta Anneke con Devin Townsend, ME FLIPA, pero nunca le había dado la oportunidad al grupo y en fin, me va a acompañar mucho tiempo. ¡Menuda atmosfera y sentimiento desprende! Mis dieses!
Millino, ya era hora ¿no? Al final ha sido buen momento, ayer fue como al seda. Escuche el primer disco y volaaando. A ver que acontece lo demás porque vaya, no me esperaba esto, no se que me imaginaba a que sonaría xD
MusicHunter- Mensajes : 611
MusicHunter escribió:Emeritus Pope escribió:Envidia que me da MusicHunter. La discografía que tienes ahí para gozar...millino escribió:MusicHunter escribió:Primera vez que me pongo a escuchar temas sueltos en aleatorio de The gathering y estoy perdidamente enamorada YA. Mira que me gusta Anneke con Devin Townsend, ME FLIPA, pero nunca le había dado la oportunidad al grupo y en fin, me va a acompañar mucho tiempo. ¡Menuda atmosfera y sentimiento desprende! Mis dieses!
Millino, ya era hora ¿no? Al final ha sido buen momento, ayer fue como al seda. Escuche el primer disco y volaaando. A ver que acontece lo demás porque vaya, no me esperaba esto, no se que me imaginaba a que sonaría xD
Mira que te los recomendé eh
A disfrutar
millino- Mensajes : 23554
Nuevo tema... Me he dado cuenta de que la disfruto más con temas como este, que en el metal más genérico que hace, por ejemplo, con Vuur.
Pero qué voz por favor
Pero qué voz por favor
Sagan- Mensajes : 5828
Sagan escribió:Nuevo tema... Me he dado cuenta de que la disfruto más con temas como este, que en el metal más genérico que hace, por ejemplo, con Vuur.
Pero qué voz por favor
Aunque el vídeo es un poco cutre (solo falta Sobera para que parezca un programa First Dates) el tema está muy bien. ¡¡¡ Viva la voz de Anneke !!!
El grupo de René Rutten, Habitants, también saca adelanto de su próximo disco, que se publicará en septiembre de 2021.
No está mal el tema de Habitants!
Está claro que en su estilo es un crack pero me falta algo! Anneke?
Acabo de ver ver que tiene 48 tacos.
Y yo siempre pensando que era el veterano de The Gathering....
Está claro que en su estilo es un crack pero me falta algo! Anneke?
Acabo de ver ver que tiene 48 tacos.
Y yo siempre pensando que era el veterano de The Gathering....
Escuchando el if the Else...
Joyita!
Joyita!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7