Chris Robinson en solitario

+119
watts
lineman
Evil Elvis
ZoSo
blackfoot
bastiduxxx
red ryder
Sikander
Black Eye
Logan
HERMANO JUSTIN
wolf
R'as Kal Bhul
thunderpussy
sapiserv
Boohan
Stoner
wakam
Mr. Encías
Ed Wood
Davies
Tramuntana
Pepe Chubby
bertt
Ellis
modes garcia
Jano
pamparius
ENEMIGO
Space Captain
Jaiotze
Carlos Tartera
Sugerio
haserretuta
Rubiakah
Surfinbitxo
Pendejo
celtasnake
Marcial Garañón
icarus
Eloy
Ladylog
haymansoldtom
gyntoni
goscinny
Intruder
Silvestre Tornasol
delsa
Mr.lip
sanfreebird72
eskubeltz
Mick69
clashcityrockers
Txomin Sorrigueta
MEMYSELF&I
Usagi
JoeMeat
harry666
Gandolfini
scabbed wings
jonikk
rockyhorror
Spasic
Zul
skydog
Moltisanti
Woody
Starsailor
Vinny Vedecci
Razor Ramon
jackinthebox
Will Hoge
marcos0024
arkham
xailor
PLdG
Fresx
Pike
Gomit1
Txomin
MR.PUNCHY
keith_caputo
The Hustler
BONZO
black mummy
BrOMeO
káiser
The Red Dwarf
McArrons
Wilson
Spirit 76
Nashville
Blas
manel.
uri
jackster
Enric67
Dani
BillyBudd
Curtis Loew
Beodo
Rizzy
Geme
Funkymen
elbrujo69
Evolardo
Rayo
cablehogue
carajillo
borogis
nanutxi
kraneo
thunder
polaris
Fogerty
copter76
from the mars hotel
Adso
Attikus
123 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Starsailor Miér 27 Mar 2024 - 11:37

efecto diablo escribió:Oye ,¿tienen los Brotherhood algún disco mejor que barefoot in the head? .

Lo digo porque no les había hecho caso pensando en que me iba a encontrar jam tras jam y este disco (tras mención de clashcityrocker ) me está encantando .


No creo que tengan disco malo ni que sean un grupo turresco de jams en disco, de hecho los adoro y no soy lo que se dice un gran seguidor de los Dead o las jam bands noventeras (aunque ya sé que tienen un ojo puesto ahí). Tienen temas largos, sí, pero creo que importa tanto o más que se note que es una canción reconocible antes que desarrollos instrumentales eternos, que ya digo que de eso no hay tanto como pueda parecer.

Aparte de Barefoot (maravilloso, de temas más concisos y con mucha variedad), coincido con mucho de lo que se ha dicho. Para mí los mejores son Big moon ritual (el inicio con Tulsa yesterday y sobre todo Rosalee está a un nivel altísimo, y con esta última me cuesta no venirme arriba en muchos momentos) y Phosphorescent harvest, que tiene de todo y es seguramente el disco que más les define.

Pero no puedo olvidarme de Magic door, que puede parecer un disco menor por las versiones incluidas pero no, porque son estupendas y además está Vibration que es seria candidata a su mejor canción.

Es cierto que el único que me parece algo flojo es el último, Servants of the sun, aunque con las escuchas lo he ido apreciando y tiene muy buenos momentos. Lo que pasa es que pese a ser de canciones también más cortas éstas son muy parecidas entre sí y hay veces que no sé si estoy escuchando una u otra. Los medios tiempos lo mejor.

Además son muy recomendables sus ediciones en Lp, por sonido y por lo cuidado de la presentación, para mí uno de los grupos de la década pasada. Y no sólo por el Robinson mayor; creo que era tan importante la finura y clase de Neal Casal, que brilla en todos los discos y su pérdida era insustituible.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por borogis Miér 27 Mar 2024 - 11:52

Starsailor escribió:
efecto diablo escribió:Oye ,¿tienen los Brotherhood algún disco mejor que barefoot in the head? .

Lo digo porque no les había hecho caso pensando en que me iba a encontrar jam tras jam y este disco (tras mención de clashcityrocker ) me está encantando .


No creo que tengan disco malo ni que sean un grupo turresco de jams en disco, de hecho los adoro y no soy lo que se dice un gran seguidor de los Dead o las jam bands noventeras (aunque ya sé que tienen un ojo puesto ahí). Tienen temas largos, sí, pero creo que importa tanto o más que se note que es una canción reconocible antes que desarrollos instrumentales eternos, que ya digo que de eso no hay tanto como pueda parecer.

Aparte de Barefoot (maravilloso, de temas más concisos y con mucha variedad), coincido con mucho de lo que se ha dicho. Para mí los mejores son Big moon ritual (el inicio con Tulsa yesterday y sobre todo Rosalee está a un nivel altísimo, y con esta última me cuesta no venirme arriba en muchos momentos) y Phosphorescent harvest, que tiene de todo y es seguramente el disco que más les define.

Pero no puedo olvidarme de Magic door, que puede parecer un disco menor por las versiones incluidas pero no, porque son estupendas y además está Vibration que es seria candidata a su mejor canción.

Es cierto que el único que me parece algo flojo es el último, Servants of the sun, aunque con las escuchas lo he ido apreciando y tiene muy buenos momentos. Lo que pasa es que pese a ser de canciones también más cortas éstas son muy parecidas entre sí y hay veces que no sé si estoy escuchando una u otra. Los medios tiempos lo mejor.

Además son muy recomendables sus ediciones en Lp, por sonido y por lo cuidado de la presentación, para mí uno de los grupos de la década pasada. Y no sólo por el Robinson mayor; creo que era tan importante la finura y clase de Neal Casal, que brilla en todos los discos y su pérdida era insustituible.

El Magic quizás la autoversión de appalossa sea prescindible. La de Lizzie Mae es también de los crowes de las sesiones del Before the frost pero no salió en el disco así que le veo más sentido y en mi caso me gusta más la de la Brotherhood, me parece un temazo
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por borogis Miér 27 Mar 2024 - 12:00

Me mola también mucho del magic Wheel don't roll, tema de Neal, con es aire entre Gram parsons y the band. Temacísimo

borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por polaris Miér 27 Mar 2024 - 18:14

Phosphorescent es un discarral como la copa de un pino

El ultimo que sacaron el peor de todos con diferencia
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por red ryder Sáb 6 Abr 2024 - 19:49



Que afortunados fuimos de presenciar esto.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Fogerty Sáb 6 Abr 2024 - 21:27

Y que afortunados fuimos también los que vimos a CRB en aquellos dos auténticos bolazos que se marcaron en la sala But de Madrid. Hay algún video en Youtube que muestra un poquito de la magia que vivimos en sus visitas a España, aunque siempre me ha parecido una pena que no sacarán algún directo oficial en DVD de un bolo suyo, más allá del documental Greetings from Unicorn que es de sus inicios.
A mi me engancharon por completo con el Phosphorescent Harvest y después de verlos un par de veces en España terminé yendo a verlos a Holanda en la Paradiso de Amsterdam, donde pude hablar brevemente con Neal Casal, y en el festival Bospop donde compartieron cartel con Rivals Sons y John Fogerty.

Sin duda son una de las mejores bandas que he visto en directo en mi puta vida, y no son pocos bolos los que llevo ya en la chepa.

Siempre nos quedarán los discazos que sacaron, los Betty Blends en vinilo y poder volar cada vez que suena la puta CRB!
Fogerty
Fogerty

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Blofeld Sáb 6 Abr 2024 - 21:48

Fogerty escribió:Y que afortunados fuimos también los que vimos a CRB en aquellos dos auténticos bolazos que se marcaron en la sala But de Madrid. Hay algún video en Youtube que muestra un poquito de la magia que vivimos en sus visitas a España, aunque siempre me ha parecido una pena que no sacarán algún directo oficial en DVD de un bolo suyo, más allá del documental Greetings from Unicorn que es de sus inicios.
A mi me engancharon por completo con el Phosphorescent Harvest y después de verlos un par de veces en España terminé yendo a verlos a Holanda en la Paradiso de Amsterdam, donde pude hablar brevemente con Neal Casal, y en el festival Bospop donde compartieron cartel con Rivals Sons y John Fogerty.

Sin duda son una de las mejores bandas que he visto en directo en mi puta vida, y no son pocos bolos los que llevo ya en la chepa.

Siempre nos quedarán los discazos que sacaron, los Betty Blends en vinilo y poder volar cada vez que suena la puta CRB!
Pues si, de acuerdo en todo, no sé si tendrás constancia que el segundo bolo que vimos está pululando por la web como “bootleg”, maravilloso. Particularmente el primero es tope de gama.
Blofeld
Blofeld

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Fogerty Dom 7 Abr 2024 - 21:23

Pues no tenía ni idea que está ese concierto por la red. He echado un vistazo pero no lo encuentro. Si lo tienes a mano no dudes en indicarme Chris Robinson en solitario - Página 16 1f609
Fogerty
Fogerty

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Enric67 Dom 7 Abr 2024 - 22:20

En Bokonon no lo tienen.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35534
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por Davies Vie 19 Abr 2024 - 7:48

Davies
Davies

Mensajes : 13559
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por pinballwizard Vie 19 Abr 2024 - 10:20

Esta semana he estado escuchando los dos primeros discos en solitario de este pájaro, que no los había escuchado y me han gustado bastante. He estado mirando para comprarlos y el de New Earth Mud parece que se consigue fácil, pero el The Magnificient Distance va a estar complicado. En Discogs solo hay una copia en venta a 35 pavos más gastos.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 19 Abr 2024 - 10:22

pinballwizard escribió:Esta semana he estado escuchando los dos primeros discos en solitario de este pájaro, que no los había escuchado y me han gustado bastante. He estado mirando para comprarlos y el de New Earth Mud parece que se consigue fácil, pero el The Magnificient Distance va a estar complicado. En Discogs solo hay una copia en venta a 35 pavos más gastos.

Yo creo que me costó 50 centavos en secondspin. HAce la tira, claro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Robinson en solitario - Página 16 Empty Re: Chris Robinson en solitario

Mensaje por pinballwizard Vie 19 Abr 2024 - 10:26

R'as Kal Bhul escribió:
pinballwizard escribió:Esta semana he estado escuchando los dos primeros discos en solitario de este pájaro, que no los había escuchado y me han gustado bastante. He estado mirando para comprarlos y el de New Earth Mud parece que se consigue fácil, pero el The Magnificient Distance va a estar complicado. En Discogs solo hay una copia en venta a 35 pavos más gastos.

Yo creo que me costó 50 centavos en secondspin. HAce la tira, claro.

!Qué tiempos aquellos! Yo es un disco que, viendo como está de precio, nunca tendré. Mi límite para un CD de segunda mano son 10 €. Más, solo me gastaría por uno de los discos de mi vida y esos ya los tengo todos.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.