Axl reparte amor
+107
RicardoRocha
Oberyn
Dust N Bones !?
I Sold My Soul Monster
candymanray
Sugerio
acreditado
modes garcia
Pato=¿homicidio?
HamTyler
cablehogue
Quique
letobladioblada
Drakixx
Soulone
Evolardo
radiorag
Katxorro
sonic buzzard
DarthMercury
mikel erecto
Civil War
JE_DD
Vampa
VELVETGUNNER
Pier
Caffeine
JuanrraTheHead
karlos gasteiz
colorista
eskoriez
romuloyeah
Joseba
Trumbo
SeñorLobo
atabal
efecto diablo
Beodo
Lobster
My Buddy
hellpatrol
Hank
Rizzy
Clairvoyant
Eric Sachs
Spasic
Ashra
Drunken Angel
MrsCrowley
marcos0024
Moltisanti
Perry go round
Jaymz
javi clemente
Goletti
DumDumBoy
Javi Diesel
miguelcordoba
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
binladiya
Kyuss
Chris Peterson
Spirit 76
Space Captain
El facha catalán
ion
teramano
PUMP
TheRover
Roundabout
Muesli Snipes
vernset
danitoledo
Frusciante
william haven
El Puto Fary
káiser
John Custer
scabbed wings
caponeslashdot
iguana
henchman
Axlferrari
Lazaretto
Edko Fuzz
Harvey Dent
gavitana
metalbert
The Rooster
Rocket
Sugar Bug
Nigromante
Itlotg
Duffbcn
Cornshucker
screamin' rat
mardigross
Ayers
Lorenzombie
kraneo
m señor
jackinthebox
Adso
Godofredo
elway
Miss Brownstone
111 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Edko Fuzz escribió:Ayers escribió:Edko Fuzz escribió:A mí lo que más me flipa de todo esto es como han conseguido que el secretismo impere, sin que se haya filtrado casi nada. Me cago en la puta, si lo más parecido que hemos tenido a un leak ha sido un tiparraco de una banda que ensayaba al lado diciendo que estaba sonando "Rocket Queen"! La seguridad y registros que ha debido haber en esos ensayos deben haber sido de traca.
no le veo tan radical, simplemente pienso que esta reunión no está teniendo la repercusión popular, (popular ojo no a nivel de tijuanaticos) que se esperaba. Seamos francos, cuántas revistas han copado en portada?, a parte del culebrón que hicieron los de la bbc cuantos medios han dedicado su parrilla al temita este?, casi ninguno... salvo portales de internet, nada de nada.
Guns and roses hoy en día no son noticia, noticia de portada, matizo. No sale rentable mandar paparazzis.
Duele, pero ha tenido más calado que Axl pudiera ser el nuevo cantante de los chapas de ACDC que su propia reunión.
Bueno, Coachella se anunció a finales de Diciembre y diría que aquello si que tuvo repercusión global. La noticia de la reunión lleva ya tres meses en marcha. Cierto es que no estamos en 1992 y no son igual de populares, pero también es cierto que ya no estamos en 1992 y precisamente casi todo son portales de Internet. El concepto "portada de revista" está a dos o tres pasos de desaparecer me temo...
coachella es pan caliente que se vende solo, es un éxito todos los años.
suena duro, pero hoy en dia GNR a nivel de repercusión mediática no están en liga de U2, Stones, ACDC, incluso Metallica.
Pero si cada movimiento o rumor está ampliamente documentado...
Los Stones han necesitado Cuba para ser tendencia... ACDC ha necesitado a Axl para ser tendencia, Metallica hace siglos que no salen en portada de la prensa generalista.
Es evidente que GNR ya no es objeto de medios "carnaza" como Miley Cyrus, Beyoncé o Justin Bieber, pero que una pandilla de ciencuentones siga generando tal revuelo es grande.
Y en términos rockeros solo hay que ver Blabbermouth para darse cuenta que sigue siendo la banda más popular.
microcosmos forero
A mi me ha llegado que esta mañana en Rock FM el pirata ha dicho que algo estaba pasando en Los Angeles con un concierto sorpresa de los GNR, que habia bastante revuelo y tal.
No es portada de revista pero creo que Rock FM lo escucha bastante gente
screamin' rat- Mensajes : 2026
Periscopes desde un parking de un sitio donde a lo mejor mañana hay un concierto.
Esto es maravilloso.
Esto es maravilloso.
henchman- Mensajes : 16417
El mundo a cambiado, los canales de difusión y repercusión mediática son otras y han generado la expectativa de puta madre.
Todas las bandas que mencionáis llevan años y años girando y sacando discos.
El "queso" ya no esta en el puto telediario. Esta en el móvil que mira la gente casi 400 veces al día de media.
La gente ya no compra discos ni revistas, asumamos la realidad y tambien que Guns N Roses aun ni han salido juntos en una puta foto. Revistas? en serio? Que revistas?
Que de hecho visto ahora con un poco mas de perspectiva me parece una genialidad (lo de no haber publicado ninguna foto y jugar al despiste). Lo otro era lo previsible y lo que todo el mundo hace.
Alguien levanto el dedo en una reunión de marketing y dijo "No, lo vamos a hacer así". Hubo silencio y "Seguro?" con las mismas reflexiones que decís, y yo veo claramente una campaña de ir generando ansiedad en aumento para ir despertando tanto al die hard fan, como a la pija que le gusta Sweet Child O mine.
Es mas yo creo que el visionario en cuestión dijo: Escondamos a Axl para que no empiecen las rajadas brutales por su estado de forma para que pueda afectar a la venta de entradas o a que se genere un movimiento Hater y de burla.
Vendamos lo que sabemos que esta instaurado en la memoria colectiva: Logo antiguo, vídeo corto donde solo aparezcan los 3 mosqueperros, pancartas con los hits como cabecera, etc.
El "queso" ya no esta en el puto telediario. Esta en el móvil que mira la gente casi 400 veces al día de media.
La gente ya no compra discos ni revistas, asumamos la realidad y tambien que Guns N Roses aun ni han salido juntos en una puta foto. Revistas? en serio? Que revistas?
Que de hecho visto ahora con un poco mas de perspectiva me parece una genialidad (lo de no haber publicado ninguna foto y jugar al despiste). Lo otro era lo previsible y lo que todo el mundo hace.
Alguien levanto el dedo en una reunión de marketing y dijo "No, lo vamos a hacer así". Hubo silencio y "Seguro?" con las mismas reflexiones que decís, y yo veo claramente una campaña de ir generando ansiedad en aumento para ir despertando tanto al die hard fan, como a la pija que le gusta Sweet Child O mine.
Es mas yo creo que el visionario en cuestión dijo: Escondamos a Axl para que no empiecen las rajadas brutales por su estado de forma para que pueda afectar a la venta de entradas o a que se genere un movimiento Hater y de burla.
Vendamos lo que sabemos que esta instaurado en la memoria colectiva: Logo antiguo, vídeo corto donde solo aparezcan los 3 mosqueperros, pancartas con los hits como cabecera, etc.
Última edición por Harvey Dent el 01.04.16 10:21, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
ion escribió:Ayers escribió:Edko Fuzz escribió:Ayers escribió:Edko Fuzz escribió:A mí lo que más me flipa de todo esto es como han conseguido que el secretismo impere, sin que se haya filtrado casi nada. Me cago en la puta, si lo más parecido que hemos tenido a un leak ha sido un tiparraco de una banda que ensayaba al lado diciendo que estaba sonando "Rocket Queen"! La seguridad y registros que ha debido haber en esos ensayos deben haber sido de traca.
no le veo tan radical, simplemente pienso que esta reunión no está teniendo la repercusión popular, (popular ojo no a nivel de tijuanaticos) que se esperaba. Seamos francos, cuántas revistas han copado en portada?, a parte del culebrón que hicieron los de la bbc cuantos medios han dedicado su parrilla al temita este?, casi ninguno... salvo portales de internet, nada de nada.
Guns and roses hoy en día no son noticia, noticia de portada, matizo. No sale rentable mandar paparazzis.
Duele, pero ha tenido más calado que Axl pudiera ser el nuevo cantante de los chapas de ACDC que su propia reunión.
Bueno, Coachella se anunció a finales de Diciembre y diría que aquello si que tuvo repercusión global. La noticia de la reunión lleva ya tres meses en marcha. Cierto es que no estamos en 1992 y no son igual de populares, pero también es cierto que ya no estamos en 1992 y precisamente casi todo son portales de Internet. El concepto "portada de revista" está a dos o tres pasos de desaparecer me temo...
coachella es pan caliente que se vende solo, es un éxito todos los años.
suena duro, pero hoy en dia GNR a nivel de repercusión mediática no están en liga de U2, Stones, ACDC, incluso Metallica.
Pero si cada movimiento o rumor está ampliamente documentado...
Los Stones han necesitado Cuba para ser tendencia... ACDC ha necesitado a Axl para ser tendencia, Metallica hace siglos que no salen en portada de la prensa generalista.
Es evidente que GNR ya no es objeto de medios "carnaza" como Miley Cyrus, Beyoncé o Justin Bieber, pero que una pandilla de ciencuentones siga generando tal revuelo es grande.
Y en términos rockeros solo hay que ver Blabbermouth para darse cuenta que sigue siendo la banda más popular.
Los Beatles y Stones trascienden lo meramente musical. Es parte de la cultura popular.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
henchman escribió:Periscopes desde un parking de un sitio donde a lo mejor mañana hay un concierto.
Esto es maravilloso.
káiser- Mensajes : 50799
Hay que seguir en Periscope a una tal Leah qe esta por la zona, y emitiendo con los tags #GnFnR #SecretShow.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Hay que seguir en Periscope a una tal Leah qe esta por la zona, y emitiendo con los tags #GnFnR #SecretShow.
Godofredo- Mensajes : 145493
No es por desmerecer ahora al Team Brazil, pero ya os digo que toda esta estrategia de marketing viene de una agencia de marketing/comunicación desde el minuto 1.
Y las fotos desde luego no las ha hecho Fernando. Podría firmarlas hasta el mismísimo Mathieu Bitton.
Y las fotos desde luego no las ha hecho Fernando. Podría firmarlas hasta el mismísimo Mathieu Bitton.
Última edición por Mr Brownstone el 01.04.16 10:22, editado 1 vez
Lazaretto- Mensajes : 18160
Esta hablando ahora con unos punkis que estan haciendo cola y llevan una caja entera de botellas de agua para la espera. Punkis rollo javivi, vamos.
Leah es una milf interesante.
Harvey Dent escribió:El mundo a cambiado, los canales de difusión y repercusión mediática son otras y han generado la expectativa de puta madre.
Pero es que yo creo que tampoco ha habido fotos antes de los tres juntos porque TAMPOCO HA HABIDO OCASIÓN.
Adso- Mensajes : 33096
Que quede claro que Mr Brownstone y go NO TENEMOS NADA QUE VER. Que luego me vienen reclamando comentarios por privado que no dicho.
Dicho esto, ni hype ni pollas. Que muchos de los que escribimos por aquí llevamos sudando la vida con estos cabrones.
Dicho esto, ni hype ni pollas. Que muchos de los que escribimos por aquí llevamos sudando la vida con estos cabrones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mi opinión: me da igual la repercusión mediática.
Los y las que estamos aquí nos hacemos nuestra paja de hoy con fundamento, nos corremos y a ser feliz.
Los y las que estamos aquí nos hacemos nuestra paja de hoy con fundamento, nos corremos y a ser feliz.
gavitana- Mensajes : 23242
Se dice que Marc Canter ya a aparecido en escena. Va a haber anuncio importante en las próximas horas o durante el día, al margen de lo del Troubadour.
Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Hay que seguir en Periscope a una tal Leah qe esta por la zona, y emitiendo con los tags #GnFnR #SecretShow.
Cómo se busca a esa mujel???
Frusciante- Mensajes : 85085
Adso escribió:Harvey Dent escribió:El mundo a cambiado, los canales de difusión y repercusión mediática son otras y han generado la expectativa de puta madre.
Pero es que yo creo que tampoco ha habido fotos antes de los tres juntos porque TAMPOCO HA HABIDO OCASIÓN.
Si ha habido ocasión.
Harvey Dent escribió:Se dice que Marc Canter ya a aparecido en escena. Va a haber anuncio importante en las próximas horas o durante el día, al margen de lo del Troubadour.
Las fechas de la gira. Barcelona, Madrid y Sevilla con The Cult y Ghost de teloneros.
Adso- Mensajes : 33096
Miss Brownstone escribió:Que quede claro que Mr Brownstone y go NO TENEMOS NADA QUE VER. Que luego me vienen reclamando comentarios por privado que no dicho.
Mensaje!
Última edición por Harvey Dent el 01.04.16 10:38, editado 1 vez
Adso escribió:Harvey Dent escribió:Se dice que Marc Canter ya a aparecido en escena. Va a haber anuncio importante en las próximas horas o durante el día, al margen de lo del Troubadour.
Las fechas de la gira. Barcelona, Madrid y Sevilla con The Cult y Ghost de teloneros.
Y Bon Jovi.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Frusciante escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Hay que seguir en Periscope a una tal Leah qe esta por la zona, y emitiendo con los tags #GnFnR #SecretShow.
Muévete en el mapa por la zona del Roxy y la encontraras
Harvey Dent escribió:Se dice que Marc Canter ya a aparecido en escena. Va a haber anuncio importante en las próximas horas o durante el día, al margen de lo del Troubadour.
Que dice Canter?
Axl le ha perdonado? jaja
ion- Mensajes : 11899
Ya llevo 3 hoy, pajas claro
Space Captain- Mensajes : 3731
Pillé el classic rock de este mes, foto clásica de Axl en portada, the second coming.
Spirit 76- Mensajes : 3703
Space Captain escribió:Ya llevo 3 hoy, pajas claro
Pocas me parecen para todo lo que está ocurriendo.
Chris Peterson- Mensajes : 860
ion escribió:Harvey Dent escribió:Se dice que Marc Canter ya a aparecido en escena. Va a haber anuncio importante en las próximas horas o durante el día, al margen de lo del Troubadour.
Que dice Canter?
Axl le ha perdonado? jaja
Algo así, pero extendido a todo el mundo. El dinero y Duff, en ese orden, a favorecido la comunicación y la comunicación y el interés claro, hace que se limpie mucha mierda. Y que los ensayos han ido mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba.
Se avecina apisonadora, lo que haga Axl ya es otra cosa.
Harvey Dent escribió:Miss Brownstone escribió:Que quede claro que Mr Brownstone y go NO TENEMOS NADA QUE VER. Que luego me vienen reclamando comentarios por privado que no dicho.
Mensaje!
Leído! No te puedo responder...
Leah bastante petable.
The Rooster- Mensajes : 995
caponeslashdot escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Hay que seguir en Periscope a una tal Leah qe esta por la zona, y emitiendo con los tags #GnFnR #SecretShow.
Muévete en el mapa por la zona del Roxy y la encontraras
No la encuentro joder. Globo rojo, no?
Frusciante- Mensajes : 85085
The Rooster escribió:Leah bastante petable.
Yo estoy mirando vuelos
Fotos de Leah, que me pongo nervioso y no tengo el periscopio ese
caponeslashdot escribió:The Rooster escribió:Leah bastante petable.
Yo estoy mirando vuelos
Leah está aquí me parece : https://www.periscope.tv/w/aczVhDk5Mzk5NDJ8MWRqR1h5RXdnRVBKWpMJrfXXbgpA_doJoKSDM6LpxzZUafoDWEQuNDYHvf3m
Axlferrari escribió:Leah está aquí me parece : https://www.periscope.tv/w/aczVhDk5Mzk5NDJ8MWRqR1h5RXdnRVBKWpMJrfXXbgpA_doJoKSDM6LpxzZUafoDWEQuNDYHvf3m
Melafo, sí.
Muesli ya cree? Ya estamos todos pues!
Lorenzombie- Mensajes : 8047
Leah Cevoli entrevistó a bumblefoot hace unos años en un festival. Hay vídeo
Y sale en Deadwood de putilla
caponeslashdot escribió:Leah Cevoli entrevistó a bumblefoot hace unos años en un festival. Hay vídeo
A veces la tecnología da miedo...
Muesli Snipes escribió:Fotos de Leah, que me pongo nervioso y no tengo el periscopio ese
Lorenzombie escribió:Muesli ya cree? Ya estamos todos pues!
Mira, soy consciente de que el devenir de los últimos días del topic de "Axl reparte amor" va a hacer mella en mí. Me han salido canas, joder. Unas que no tenía, y en el curro no voy más liado que de costumbre, así que ya me dirás de dónde son.
Me siento como cuando con 15 años iba a presentarme a clase del instituto a echarle los trastos a una compañera. Mientras iba para allá, pensaba... "ojalá que no venga hoy. O mejor aún, que cuando yo llegue, esté con un tío abrazada, así me quito esta agonía de encima".
Pues así me siento. Yo ya sé que algo va a salir mal, que estaré como un puto esquizofrénico dándole al F5 todo el puto día sin parar, que el móvil se está descargando el puto Periscope, que voy a atender a clientes pensando en Axl y esperando a que se larguen para volver a darle al F5 al topic. Y que a medida que avance el día y "no news", se me irá poniendo pocha, que no se me recuperará hasta el miércoles que viene.
Pero joder! ahora mismo la tengo como la puta clavícula de Optimus Prime, así que vivo en una bipolaridad constante y enfermiza.
Ahí está la grandeza de esta gente. En serio Muse me haría sentir algo así? Juas.
Entonces, la rueda de prensa es como a la 7 de la tarde de aquí, ¿no?
¿Habrá streaming?
¿Habrá streaming?
Lo de la rueda de prensa me parece absurdo, puesto que si hubiera la prensa ya lo sabría no? Y se hubiera filtrado todo ya.
Que yo sepa no se sabe nada de rueda de prensa. Igual me equivoco pero no lo veo.
Que yo sepa no se sabe nada de rueda de prensa. Igual me equivoco pero no lo veo.
Kyuss escribió:Entonces, la rueda de prensa es como a la 7 de la tarde de aquí, ¿no?
¿Habrá streaming?
En teoría, si la rueda de prensa es a las 17 allí, serán las 2 de la madrugada aquí. Hay 9 horas de diferencia con LA.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Axl dando una rueda de prensa?
Eso si que no lo veo.
henchman- Mensajes : 16417
Yo creo que no aparecerá, pero a saber.
Harvey Dent escribió:Lo de la rueda de prensa me parece absurdo, puesto que si hubiera la prensa ya lo sabría no? Y se hubiera filtrado todo ya.
Se ha comentado antes en este hilo, no se si es oficial o no.
Harvey Dent escribió:Lo de la rueda de prensa me parece absurdo, puesto que si hubiera la prensa ya lo sabría no? Y se hubiera filtrado todo ya.
No te creas. Si hay rueda de prensa (que está por ver) y hay invitaciones para ella, deben ir con condiciones draconianas. No se puede soltar nada. Sinceramente, si tu medio estuviera invitado a esa rueda de prensa, te arriesgarías a destapar la liebre con riesgo de quedarte fuera? Yo no. Deben tener a una internet police escudriñando los foros y tal para ver si algún medio hace un leak con lo de la rueda de prensa.
En estos momentos, tener acceso a esa rueda de prensa vale mucho más que ser el primero en oficializar un rumor que, de hecho, ya es un secreto a voces.
Yo tengo muy claro que tendría mi boca cerrada.
Veremos qué coño pasa. Esto es la polla.
Última edición por Edko Fuzz el 01.04.16 11:21, editado 1 vez
Edko Fuzz escribió:Kyuss escribió:Entonces, la rueda de prensa es como a la 7 de la tarde de aquí, ¿no?
¿Habrá streaming?
En teoría, si la rueda de prensa es a las 17 allí, serán las 2 de la madrugada aquí. Hay 9 horas de diferencia con LA.
Pensé que era a las 10 de la mañana hora Los Angeles.
Kyuss escribió:Edko Fuzz escribió:Kyuss escribió:Entonces, la rueda de prensa es como a la 7 de la tarde de aquí, ¿no?
¿Habrá streaming?
Pensé que era a las 10 de la mañana hora Los Angeles.
No, a esa hora hay un "anuncio". En teoría se especula con que será cuando se diga que hay el show, y dónde y cómo se pueden conseguir los tickets. También se comenta que a las 10 se anunciará la rueda de prensa de marras
Todo maravillosamente incierto.
Vamos con todo. Miembro del Nightrain!
caponeslashdot escribió:Muesli Snipes escribió:Fotos de Leah, que me pongo nervioso y no tengo el periscopio ese
Godofredo- Mensajes : 145493
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Lo de la rueda de prensa me parece absurdo, puesto que si hubiera la prensa ya lo sabría no? Y se hubiera filtrado todo ya.
No te creas. Si hay rueda de prensa (que está por ver) y hay invitaciones para ella, deben ir con condiciones draconianas. No se puede soltar nada. Sinceramente, si tu medio estuviera invitado a esa rueda de prensa, te arriesgarías a destapar la liebre con riesgo de quedarte fuera? Yo no. Deben tener a una internet police escudriñando los foros y tal para ver si algún medio hace un leak con lo de la rueda de prensa.
En estos momentos, tener acceso a esa rueda de prensa vale mucho más que ser el primero en oficializar un rumor que, de hecho, ya es un secreto a voces.
Yo tengo muy claro que tendría mi boca cerrada.
Veremos qué coño pasa. Esto es la polla.
eso también es una excusa, con mandar a una Jitu a tu foro...o al sitio donde quieras hacer repercusión o daño...lo tienes hecho.
m
m señor- Mensajes : 46624
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.