LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly.
+46
guaje
Tramuntana
BillyBudd
borogis
Heisenberg
Pier
Stoneheart
Johnny Kashmir
Devon Miles
Moltisanti
Stereosur
Pike
jonikk
Dumbie
Neska
Annie
melon head
Mingus
sapir
Starsailor
elbrujo69
Rhonda
Rivergreen
Curtis Loew
coolfurillo
psycho-sonic
DAVIDCOVERDALE
Travis Bickle
Fresx
mugu
deniztek
el barón
cablehogue
PLdG
eskoriez
sonic buzzard
uno cualquiera
Kupak
SAL PARADISE
Ashra
pinkpanther
morley
Pendejo
PaulKossoff
watts
javi clemente
50 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly.
watts escribió:Me pongo el You're Never Alone with a schizophrenic...
Que arranque...
Pues no lo recordaba, la verdad. Y sí, creo que prefiero el debut. Puedo aguantar el toque discotequero de The Bastard, pero el AOR hortera de Ships es demasiado...
watts- Mensajes : 39805
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly.
Aprovechando el cambio de letra, yo en la H habría metido estos discos:
• Helloween - Keeper of the Seven Keys: Part I
• Helloween - Keeper of the Seven Keys: Part II
• Héroes del Silencio - Senderos de Traición
• Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino
• Hertzainak – Hertzainak
• Hertzainak - Hau Dena Aldatu Nahi Nuke
• Hertzainak – Salda Badago
• Horisont – Second Assault
• Helmet - Meantime
• Hellacopters - Payin' the Dues
• Helloween - Keeper of the Seven Keys: Part I
• Helloween - Keeper of the Seven Keys: Part II
• Héroes del Silencio - Senderos de Traición
• Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino
• Hertzainak – Hertzainak
• Hertzainak - Hau Dena Aldatu Nahi Nuke
• Hertzainak – Salda Badago
• Horisont – Second Assault
• Helmet - Meantime
• Hellacopters - Payin' the Dues
eskoriez- Mensajes : 28304
Venga, sigo con Hunter con Shrunken Heads. 2007. Un señor disco. Suena más a rock americano sencillo que a glam rock... Temazos, sí señor...
Helloween? Yo creo que con Blind Guardian voy servido...
A mi me molan mas que Blind Guardianwatts escribió:Helloween? Yo creo que con Blind Guardian voy servido...
Claro no os conozcooeskoriez escribió:Pendejo escribió:Si la propuesta es incluir un disco de Jazz, habla con Eskoriez. El es el contacto
Se lo ha creido
Mingus- Mensajes : 22463
Casi más encuadrable dentro del MOR ese temawatts escribió:watts escribió:Me pongo el You're Never Alone with a schizophrenic...
Que arranque...
Pues no lo recordaba, la verdad. Y sí, creo que prefiero el debut. Puedo aguantar el toque discotequero de The Bastard, pero el AOR hortera de Ships es demasiado...
uno cualquiera- Mensajes : 34959
MoodyMingus escribió:Claro no os conozcooeskoriez escribió:Pendejo escribió:Si la propuesta es incluir un disco de Jazz, habla con Eskoriez. El es el contacto
Se lo ha creido
si bueno lo dije por Eskoriez no es que sea un amante del genero tal y como lo ha dejado claro cada vez qye ha tocado un disco de jazz en la lista
Pendejo- Mensajes : 49948
watts escribió:Ian Hunter – Ian Hunter
Bowie
Esto no es el Ziggy Stardust, pero tiene buenas canciones (...) Ya está en la sombra de los Bowies y Bolans, por encima de los Sweets y Slades. (...) Bowie más folkie (...)
Coincido con watts.
Y es verdad, la sombra de Bowie está presente casi en todo el disco.
Como con Mott the Hoople.
Y eso no me supone el más mínimo problema.
Las canciones son buenísimas, y el disco me resulta delicioso.
PLdG- Mensajes : 11715
uno cualquiera escribió:Home, Mott tenían un punto más pasado de vueltas e histrionico que lo poco que conozco de Hunter en solitario... pero teatrales para mi no, salvo en The Hoople, su último disco, que ahí si tienen algún tema como Marionette que el adjetivo le va de perlas.watts escribió:elbrujo69 escribió:si? probare a ver...deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Ian Hunter ( el de las botas )
para pasar un rato majete de fondo no esta mal, ademas la propuesta con respecto a la de sus camaradas de aquella epoca es diferente, musicalmente, pero vamos, que tampoco es para volverse loco uno.
Prueba con algun otro disco suyo, como "all american alien boy", "you're never alone.." o "short back 'n' sides"..
Hombre, por recomendar, entiendo que el Mott si que lo controlas no?
Tú crees que es muy diferente? Yo creo que es lo mismo pero los otros eran muy teatrales y este es más moderado y suena más sincero, creo yo...
Sobre lo que comentais sobre el disco en si, más o menos me quedo con lo que dice el sicofante, salvo lo de Cheers, claro Por sierto, la peor portada que figura en mi colección sin ningún tipo de duda, me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero en estos tiempos yo cada vez tengo más discos escuchados de los que no tengo ni idea de como es la portada así que tampoco es tan extraño ese sayo de silencio sobre el tema
psycho-sonic- Mensajes : 25851
A ver, que me cole, queria poner el Ian Dury, que era al k me referia... Ya decia yo, que coño me habla el watts de Mott The Hopple ni k ostias, si esto se parece como un cangrejo a un pulpo. En fin, jodido subconscientewatts escribió:elbrujo69 escribió:si? probare a ver...deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Ian Hunter ( el de las botas )
para pasar un rato majete de fondo no esta mal, ademas la propuesta con respecto a la de sus camaradas de aquella epoca es diferente, musicalmente, pero vamos, que tampoco es para volverse loco uno.
Prueba con algun otro disco suyo, como "all american alien boy", "you're never alone.." o "short back 'n' sides"..
Tú crees que es muy diferente? Yo creo que es lo mismo pero los otros eran muy teatrales y este es más moderado y suena más sincero, creo yo...
Ian Hunter, bien, tampoco me vuelve loco pero bien, algunas canciones mejor que otras.Tampoco es que me apasione...
Un 6
elbrujo69- Mensajes : 35545
Sobre Ian Hunter y la sombra de Bowie, no está de más recordar que esa influencia es mutua. Mott The Hoople empezaron en 1969, cuando Bowie todavía era folkie, y sacaron unos cuantos discos cojonudos antes de que llegara el Ziggy Stardust. De hecho es bien sabido que el camaleón era fanático de los Hoople, de ahí que les produjera el disco que les llevaría al estrellato, y seguro que cogió muchas cosas de ellos del mismo modo que ellos se beneficiaron de su ayuda.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Leí que la primera canción que les ofreció Bowie fue Sufragette City y no les pareció demasiado buena... Entonces les tocó All The Young Dudes. Se equivocaron los Hoople?
watts escribió:Leí que la primera canción que les ofreció Bowie fue Sufragette City y no les pareció demasiado buena... Entonces les tocó All The Young Dudes. Se equivocaron los Hoople?
¿Cómo van a equivocarse si All The Young Dudes es mucho mejor? A mí me parece muy divertido que rechacen un tema del tipo que les estaba ayudando a salir del paso, un poco sobrada, y más siendo Sufragette City una gran canción.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sin duda. All the Young Dudes es un buen tema, pero Sufragette está a un nivel superior.watts escribió:Leí que la primera canción que les ofreció Bowie fue Sufragette City y no les pareció demasiado buena... Entonces les tocó All The Young Dudes. Se equivocaron los Hoople?
Ian Hunter - Ian Hunter (1975)
Hay un componente “tontorrón” en el glam-rock que siempre me ha tirado un poco para atrás.
Cuando se juego con sonidos de vodevil y cabaret hay que andarse con algo de cuidado, porque si se te va la mano, acaba la cosa convertida en un mal chiste. De los de Jaimito Borromeo.
En esas estaba cuando han sonado los primeros compases de "Once Bitten Twice Shy", y cuando me temía lo peor llega el sr. Ronson y arregla completamente el entuerto.
Otro nombre que unir a esa lista de grandes músicos-manosderechas que no han recibido el reconocimiento merecido. Dentro del mundillo lo justo y fuera… bueno, fuera ni siquiera existe.
La verdad es que gran parte de los temas me acaban de convencer gracias a su labor, porque no acabo de pillarle el punto del todo a Hunter.
Parece que a veces se queda corto (en los temas más cañeros) y sin embargo otras veces se pasa de frenada (la parte central con esos temas orquestado - pomposos y para mi gusto tan innecesariamente alargados).
Me ha gustado, y en líneas generales es todo más que correcto, pero no acaba de tener ese plus que me enganche y le suba la nota de Bien + o Notable -, como se prefiera.
Hay un componente “tontorrón” en el glam-rock que siempre me ha tirado un poco para atrás.
Cuando se juego con sonidos de vodevil y cabaret hay que andarse con algo de cuidado, porque si se te va la mano, acaba la cosa convertida en un mal chiste. De los de Jaimito Borromeo.
En esas estaba cuando han sonado los primeros compases de "Once Bitten Twice Shy", y cuando me temía lo peor llega el sr. Ronson y arregla completamente el entuerto.
Otro nombre que unir a esa lista de grandes músicos-manosderechas que no han recibido el reconocimiento merecido. Dentro del mundillo lo justo y fuera… bueno, fuera ni siquiera existe.
La verdad es que gran parte de los temas me acaban de convencer gracias a su labor, porque no acabo de pillarle el punto del todo a Hunter.
Parece que a veces se queda corto (en los temas más cañeros) y sin embargo otras veces se pasa de frenada (la parte central con esos temas orquestado - pomposos y para mi gusto tan innecesariamente alargados).
Me ha gustado, y en líneas generales es todo más que correcto, pero no acaba de tener ese plus que me enganche y le suba la nota de Bien + o Notable -, como se prefiera.
Stereosur- Mensajes : 346
Estoy un poco de acuerdo contigo. Le falta ese puntito para el sobresaliente, pero para mi llega al notable alto. Claro que yo no tengo ningún problema con el glam y esas canciones aceleradas y festivas me ponen muy arriba...
Iggy Pop: "Lust for life"
Yo soy de esos raros que prefieren el comienzo de la carrera en solitario de Iggy antes que a los Stooges. De los que piensa que sus primeros 5 discos son cinco putas maravillas. Así que bien poco me importa que fuese un zombie a las ordenes de Bowie (anda que no ha habido "vehículos" que han dejado bienm clara su impronta) o que cortase el bacalao.....
En cuanto a lo de la cara B como menor.......ayayayaya......a la salida os espero, nenes. Para mi toda ella mantiene el tono pero que muy bien. A mi no me parece que "Turn in blue" desmerezca en boca de Iggy, me mola esa balada a medio camino entre Bowie y Lou Reed. Un híbrido perfecto. Los tres "padrinos" junticos. "Neighborhood Threat" es una puta barbaridad, y "Fall in love with me" me resulta muy simpatica.
Discarral, coño ya!!!
Yo soy de esos raros que prefieren el comienzo de la carrera en solitario de Iggy antes que a los Stooges. De los que piensa que sus primeros 5 discos son cinco putas maravillas. Así que bien poco me importa que fuese un zombie a las ordenes de Bowie (anda que no ha habido "vehículos" que han dejado bienm clara su impronta) o que cortase el bacalao.....
En cuanto a lo de la cara B como menor.......ayayayaya......a la salida os espero, nenes. Para mi toda ella mantiene el tono pero que muy bien. A mi no me parece que "Turn in blue" desmerezca en boca de Iggy, me mola esa balada a medio camino entre Bowie y Lou Reed. Un híbrido perfecto. Los tres "padrinos" junticos. "Neighborhood Threat" es una puta barbaridad, y "Fall in love with me" me resulta muy simpatica.
Discarral, coño ya!!!
Dices que la segunda cara es igual de buena que la primera?psycho-sonic escribió:Iggy Pop: "Lust for life"
Discarral, coño ya!!!
A mi me parecen casi todos descartes.
Estoy de acuerdo con lo que decis de Hunter&Pop
En lineas generales
Dos buenos discos muy parecidos que no llegan al sobresaliente. Supongo que porque no soy muy fan al glam
En lineas generales
Dos buenos discos muy parecidos que no llegan al sobresaliente. Supongo que porque no soy muy fan al glam
Pendejo- Mensajes : 49948
Iggy Pop - Lust for Life (1977)
Bromas aparte, sorprendentemente el disco me ha gustado.
Sorpresa doble.
Una por haberme gustado no siendo excesivamente amante de estos sonidos.
Y otra por que a veces Iggy parece más Bowie que el propio Bowie.
Los casos de "Tonight" y "Turn Blue" son dignos de un "sal de mi cuerpo" de manual. Asustaría hasta al Iker Jiménez.
El punto negativo lo encuentro en el tema final, "Fall in Love with Me", que además de parecerme bastante coñazo y reiterativo, encima se pasa de minutaje.
Vamos a ver los dos restantes por donde respiran.
- Spoiler:
¡Ostia!... que marronazo. A ver si tengo suerte.
¡Bingo! Gano de calle. Y a lo mejor me pillo por banda a la Naranjo... o al Llacer, tampoco vamos a ponernos exquisitos.
Bromas aparte, sorprendentemente el disco me ha gustado.
Sorpresa doble.
Una por haberme gustado no siendo excesivamente amante de estos sonidos.
Y otra por que a veces Iggy parece más Bowie que el propio Bowie.
Los casos de "Tonight" y "Turn Blue" son dignos de un "sal de mi cuerpo" de manual. Asustaría hasta al Iker Jiménez.
El punto negativo lo encuentro en el tema final, "Fall in Love with Me", que además de parecerme bastante coñazo y reiterativo, encima se pasa de minutaje.
Vamos a ver los dos restantes por donde respiran.
Stereosur- Mensajes : 346
perdón, perdón, se me ha ido la olla...psycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:Home, Mott tenían un punto más pasado de vueltas e histrionico que lo poco que conozco de Hunter en solitario... pero teatrales para mi no, salvo en The Hoople, su último disco, que ahí si tienen algún tema como Marionette que el adjetivo le va de perlas.watts escribió:elbrujo69 escribió:si? probare a ver...deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Ian Hunter ( el de las botas )
Sobre lo que comentais sobre el disco en si, más o menos me quedo con lo que dice el sicofante, salvo lo de Cheers, claro Por sierto, la peor portada que figura en mi colección sin ningún tipo de duda, me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero en estos tiempos yo cada vez tengo más discos escuchados de los que no tengo ni idea de como es la portada así que tampoco es tan extraño ese sayo de silencio sobre el tema
...lo que quería era poner psicofonía
uno cualquiera escribió:perdón, perdón, se me ha ido la olla...psycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:Home, Mott tenían un punto más pasado de vueltas e histrionico que lo poco que conozco de Hunter en solitario... pero teatrales para mi no, salvo en The Hoople, su último disco, que ahí si tienen algún tema como Marionette que el adjetivo le va de perlas.watts escribió:elbrujo69 escribió:si? probare a ver...deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Ian Hunter ( el de las botas )
eskoriez escribió:Dices que la segunda cara es igual de buena que la primera?psycho-sonic escribió:Iggy Pop: "Lust for life"
Discarral, coño ya!!!
A mi me parecen casi todos descartes.
Lo digo y lo defiendo con mi vida si es menester.....
Un 8 de mi parte para Ian Hunter.
Neska- Moderadora
Conste que era medianamente cierto: lo primero que pense fue en poner psicofonía, pero luego se me ocurrió lo de sicofante y me pareció aun más barullento, así que adelante, claro'stá.psycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:perdón, perdón, se me ha ido la olla...psycho-sonic escribió:uno cualquiera escribió:Home, Mott tenían un punto más pasado de vueltas e histrionico que lo poco que conozco de Hunter en solitario... pero teatrales para mi no, salvo en The Hoople, su último disco, que ahí si tienen algún tema como Marionette que el adjetivo le va de perlas.watts escribió:elbrujo69 escribió:si? probare a ver...deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Ian Hunter ( el de las botas )
El Lust for Life es el último disco "clásico" de Iggy que he escuchado, y fue una sorpresa muy positiva. Claro que es un disco del que ya conocía más de la mitad de los temas por culpa de un pirata de la gira de ese mismo disco que tengo desde hace demasiado tiempo ya. Ahora mismo no podría decir si me gusto más la primera cara que la segunda, que ya hace demasiado tiempo que no lo escucho, y en su momento lo disfrute pero sin grandes pasiones. Pero cuándo un disco me ha llegado a capturar a partir de determinada edad, siempre le doy un plus a la hora de recomendarlo al (incauto) que me pregunte. De todos modos me gusta más The Idiot, para mi el mejor disco de Bowie posterior a Station to Station y también muy por encima de New Values en mi ranking (por no hablar de Brick by Brick, que solo en un foro tan popuhead como este podría estar incluido en un listado de discos supuestamente relevantes).
para Ian Hunter, me ha sorprendido muy gratamente, no lo conocía. para Iggy Pop en mi primera escucha, ya le daré más escuchas. Abro el paraguas como suelen decir por aquí.
jonikk- Mensajes : 24082
Otra vez
Low >>>> Idiot/Lust for Life
Low >>>> Idiot/Lust for Life
me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
menos mal. Me quedo mas trankilo, panteritapinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
eskoriez escribió:Sin duda. All the Young Dudes es un buen tema, pero Sufragette está a un nivel superior.watts escribió:Leí que la primera canción que les ofreció Bowie fue Sufragette City y no les pareció demasiado buena... Entonces les tocó All The Young Dudes. Se equivocaron los Hoople?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
Por lo menos así lo veo yo
no se, la edad no tiene que ver, teniendo en cuenta que nos gustan discos de cuando la Piquer...uno cualquiera escribió:Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
elbrujo69 escribió:no se, la edad no tiene que ver, teniendo en cuenta que nos gustan discos de cuando la Piquer...uno cualquiera escribió:Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
Ya hombre, pero el disco que publicó la Piquer cuando tenías 15 años siempre le tienes más cariño
Neska escribió:Un 8 de mi parte para Ian Hunter.
Y otro 8 para Lust For Life.
Neska- Moderadora
A mi es el que mas me gusta.elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
eskoriez escribió:A mi es el que mas me gusta.elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
Puede... Pero no pasa de disco majete y tal. También hay que valorar el atrevimiento de The Idiot y Lust for Life... Yasiel atrevimiento es de Iggy o de Bowie,eso es otra cosa
Ian Hunter – Ian Hunter: La verdad que es notable, en la linea glam de "Ziggy de Bowie" me gusta el comienzo con chicha de los dos primeros temas, luego los 8 minutos de Boy estan muy bien. Pero de ahí en adelante hay partes que me suenan a un Bowie descafeinado, falta de variedad quizá.
Pero como toma de contacto con Hunter me ha gustado. Notable, bien+
Pero como toma de contacto con Hunter me ha gustado. Notable, bien+
Eso lo dirá ustedwatts escribió:eskoriez escribió:A mi es el que mas me gusta.elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
Puede... Pero no pasa de disco majete y tal. También hay que valorar el atrevimiento de The Idiot y Lust for Life... Yasiel atrevimiento es de Iggy o de Bowie,eso es otra cosa
Pues no. No estoy de acuerdo. No le tengo mas cariño al nevermind o al ten(por decir unos), k al brothers and sisters, mas bien al contrario. Cariño le tengo a mi tortuga.watts escribió:elbrujo69 escribió:no se, la edad no tiene que ver, teniendo en cuenta que nos gustan discos de cuando la Piquer...uno cualquiera escribió:Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
Ya hombre, pero el disco que publicó la Piquer cuando tenías 15 años siempre le tienes más cariño
Iggy Pop - Lust for Life:
Seré el raro que le gusta más este disco que el de Ian Hunter, tiene dos clásicos míticos, y las demás no bajan demasiado la calidad. Tiene más chispa.
,
Seré el raro que le gusta más este disco que el de Ian Hunter, tiene dos clásicos míticos, y las demás no bajan demasiado la calidad. Tiene más chispa.
,
elbrujo69 escribió:Pues no. No estoy de acuerdo. No le tengo mas cariño al nevermind o al ten(por decir unos), k al brothers and sisters, mas bien al contrario. Cariño le tengo a mi tortuga.watts escribió:elbrujo69 escribió:no se, la edad no tiene que ver, teniendo en cuenta que nos gustan discos de cuando la Piquer...uno cualquiera escribió:Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
Pero del mismo artista, hombre. A nada que estuviera en forma y algunas veces fruto de la ignorancia, nos gusta el que salió cuando éramos más jóvenes... Igual que pasa muchas veces con el que descubrimos a un grupo...
Es decir, descubrí a Metálica con Masters of Puppets, pero siempre me gusto mas Kill 'en all...Entiendo lo que dices, pero no siempre se da el caso...watts escribió:elbrujo69 escribió:Pues no. No estoy de acuerdo. No le tengo mas cariño al nevermind o al ten(por decir unos), k al brothers and sisters, mas bien al contrario. Cariño le tengo a mi tortuga.watts escribió:elbrujo69 escribió:no se, la edad no tiene que ver, teniendo en cuenta que nos gustan discos de cuando la Piquer...uno cualquiera escribió:Normal por edad, pero a mi no dejan de parecerme discos correctos, con algún momento medio memorable, pero incomparables con lo que hizo hasta el 81. Es cierto que en The Idiot/Lust for Life ya estaba medio escaldado y no le puso la intensidad stoogiana, pero yo aún lo veo sincero. A partir de Blah Blah Blah se aprende bien su papel y lo desempeña magistralmente, pero...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:A mi me gustan el American Caesar y el brick by brick, coño!
Normal alikate, normal.
Pero del mismo artista, hombre. A nada que estuviera en forma y algunas veces fruto de la ignorancia, nos gusta el que salió cuando éramos más jóvenes... Igual que pasa muchas veces con el que descubrimos a un grupo...
elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
Secundo mucho mucho.
Somos de la generación que somos y nos gusta que los discos suenen de una determinada manera. Así por generalizar, digo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
Secundo mucho mucho.
Somos de la generación que somos y nos gusta que los discos suenen de una determinada manera. Así por generalizar, digo.
Y yo estoy de acuerdo contigo, pero el brujo niega que esa sea, en parte, la razón de esa preferencia...
Ian Hunter - Ian Hunter (1975)
Me ha sonado a un híbrido entre David Bowie y José Luis Moreno, depende de lo excitante que le parezca la mezcla a cada uno.
Me ha sonado a un híbrido entre David Bowie y José Luis Moreno, depende de lo excitante que le parezca la mezcla a cada uno.
Kupak- Mensajes : 29286
Eso no es verdad y lo sabes, pájaro. Lo que digo es que por mucho k sea el disco con el k le descubro no siempre se da el caso de que por eso guste mas.watts escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:me he aburrido con Iggy, exceptuando los dos clasicos, Lust for Life y The Passenger...Ni lo he acabado. Vamos, me ha vuelto a pasar lo mismo que cada vez que me lo pongo...
Secundo mucho mucho.
Y yo estoy de acuerdo contigo,
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20