Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

+23
Ellis
Koikila
Felix the cat
Rhonda
Fresx
Stoner
CocH.
Kupak
metalbert
Yomis
Azrael
jojomojo
Neska
F
Nomeko7
mugu
Dust N Bones !?
Stoneheart
Criminal pentatónico
Motorelvez
m señor
silver
borogis
27 participantes

Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Miér 23 Mar 2016 - 14:00

INSTRUCCIONES PARA VOTAR TUS 3 MICRORRELATOS FAVORITOS

El cómputo de las votaciones se hará directamente con los votos en la encuesta. Mantenemos también el procedimiento habitual de postear las votaciones y menciones en este hilo. Por si es necesario contraste. Los resultados de la encuesta sólo se revisarán y contrastarán con lo posteado en caso de impugnación o reclamación, así que por favor, votad bien.

Las instrucciones de la encuesta:


1.- Rellena la casilla de Votante con tu nick forero.

2.- Marca los puntos que quieres dar a tus 3 relatos favoritos. Como siempre 3 puntos al mejor, 2 al segundo y 1 al tercero.

3.- No hace falta marcar los ceros a no ser que te hayas equivocado dándole puntos a un relato que no querías puntuar. En ese caso cambia la puntuación asignada erróneamente por un cero.

4.- Una vez asignados los puntos pulsa sobre el botón enviar al final de la encuesta.

Una vez enviados recuerda postear también tus votos en este hilo para que sigan siendo públicos y facilitar los agradecimientos en la gala de entrega de premios.

El formulario para votar es este:





Los relatos a concurso esta ronda son lo siguientes


1.- EL HIJO DE RAMÓN EL SOLETE


No se explicaba cómo, pero parecía tener un don. Todo comenzó viendo en televisión un concierto de U2: -¿qué hace ese hombre con gafas de sol por la noche?-pensó. Entonces un sol radiante se alzó tras el segundo anfiteatro, dando al traste con las luces y rayos láser del espectáculo.

Días después, se enteró de que la chica que le gustaba había quedado con un muchacho para ver las estrellas, así que él les brindó un sol en su cénit a las once de la noche. Si la “parejita” decidía hacer botellón, un sol cegador a las una de la mañana los hacía parecer unos alcohólicos con menos futuro que el forense de equipo A.

Visto lo visto, a su padre no le quedó más remedio que hacerle una revelación:

-Hijo, lo de Ramón es solo un juego de palabras. Mi verdadero nombre es Amón-Ra, y de casta le viene…

2.- VUELVE EL HOMBRE

No se explicaba cómo ponerlo en marcha, ni como usarlo. No había esquemas ni dibujos, solo palabras ininteligibles. Aquel manual de instrucciones era una mierda espetada en un palo.
Lo enchufó y notó una ligera vibración, apenas imperceptible, en la mano que empuñaba el artilugio. Acercó la otra mano notando un ligero calorcillo. ¿Sería aquello? Había una pequeña ruleta que giró esperando respuesta. No la hubo. Se metió un dedo en la boca y lo acercó con cuidado; creía haber visto hacer ese gesto alguna vez ¿cuándo?
Tan absorto estaba que no reparó en aquella presencia a su espalda.
-¿Qué haces? -le interrogó
Todos los colores del arco iris se dieron cita en su sorprendido rostro. Un hombre hecho y derecho como él, pensó, pillado in fraganti.  
-Nada mamá, yo ...
-Mañana te casas, ya te enseñará tu mujer. Anda, dame la plancha, que vas a joder la camisa.

3.- QUE IMBÉCIL.

No se explicaba cómo no lograba encontrar las gafas.
Esta vez veía perfectamente.

4.- AGUA DURA

No se explicaba cómo habiendo alcanzado la luna y domado el átomo, la fe continuara nublando la razón. Acodado en la barra del bar observaba la romería de devotos que cantimplora en mano, acudían en tropel a buscar el agua que manaba de los cimientos de la Ermita de San Martín El Negro, alzada sobre la colina. Él la conocía bien, hacía meses que atravesaba el desfiladero con sus mulas para repararla por encargo del arzobispado.

Pagó con el dinero extra que había recibido por olvidar lo que vio en la cripta. Las piedras lucían ahora selladas por una nueva capa de sudor, secretos y pecados. Brindó por los caídos con vino, jamás volvería a beber agua.

5.- DELILAH

No se explicaba cómo había acabado así. O mejor dicho, si se lo explicaba, pero prefería no entenderlo.
Con el rostro magullado, echó la vista atrás.

Recordó cuando aún era una cría, una dulce e inocente cría sin miedos ni preocupaciones. Recordó a Angie, a Bettie, a Johnny. Lo recordó todo y a todos. Y lloró. Histérica, desconsolada.

Ahora, esos recuerdos se le antojaban una quimera, simples reminiscencias de un pasado que añoraba con todas sus fuerzas.

Sí, se enamoró de la persona equivocada. Y lo que es más grave: creyó poder cambiarlo con tal solo abrirse de piernas.

'¡Soy idiota!', pensó.

Finalmente, alzó la mirada. Sería demasiado fácil apartarla, sin duda; pero necesitaba demostrar que aún seguía viva, dispuesta a luchar.

Delilah gritó, agitó con rabia sus brazos y entre espasmos de sudor y forcejeo, volvió a fantasear con la llegada de un tren que ya nunca pasaría.

6.- EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO

No se explicaba cómo, pero nada le dolía. Nunca envejecía, no tomaba alimento alguno y tampoco bebía. El último hombre vacío no tenía nada en su interior y caminaba con guijarros dentro de los bolsillos. A pesar de las muchas pruebas y preguntas, que siempre daban el mismo resultado, no recordaba si alguna vez estuvo lleno por dentro. Su mirada gris, siempre en espera, buscaba lo extraordinario en las cambiantes formas de las bandadas de pájaros al atardecer, en los delicados brotes que crecían en macetas de colores y en las atareadas hormigas que acarreaban migas de pan. Probó suerte con muchos trabajos: telegrafista, orfebre y samurai, aunque finalmente se convirtió en buzo, fascinado por los destellos plateados de los bancos de peces. Más tarde, persiguiendo las luces, se adentraría en las profundidades de una sima oceánica con sus guijarros en los bolsillos y nunca más volvería a la superficie.

7.- DÍA DE SUR.

No se explicaba cómo había llegado a esa delicada situación…
De la nada salió un extraño hombre y súbitamente les dijo “¿Me podéis ayudar a hinchar una pelota?”. Nadie podía negarse a algo tan fútil. Llegaron al bajo, una especie de garaje estrecho y largo. Una furgoneta cruzada bloqueaba la salida.
-¿Y el balón?
- Está dentro…
Juan mandó a Clara quedarse fuera… “No tengas miedo, el perro está atado” dijo el borderline cuando notó que no llevaba su mismo paso. Cruzar aquel espacio con mesas de marquetería, sierras y diferentes herramientas no ayudaba. Llegaron junto a una gran pelota que quedó entre ambos. Juan miró fijamente aquellos ojos estrábicos, cautivos de una mente infantil y torpe y se dispuso a hundir sus dedos hasta el fondo del balón. Fue imposible…“¡Pero si está hinchado a tope!”. El hijo puta sonrió mostrando todo su sarro y la puerta se cerró.

8.- AUTOENGAÑO

No se explicaba cómo, cuándo ni por qué se había enviado a sí misma un paquete postal a entregar el día de su cumpleaños. A medida que abría la misteriosa caja un nudo se tensaba en su garganta. Dentro había decenas de fotos. En todas aparecía ella soplando las velas con el número 30 sobre una tarta. Cambiaban ropas, peinados, invitados, arrugas ajenas… pero no su cara jovial.

Leyó la nota de su puño y letra que las acompañaba. Su vida, matrimonio y existencia eran una amarga mentira, una farsa. No estaba preparada para la dolorosa verdad. Todavía no.

Añadió nueva compañera a las instantáneas, las empaquetó y remitió junto con su angustia. Seguidamente hurgó en su nuca y presionó una pequeña hendidura oculta con la palabra ‘Reset’. La mirada murió por unos segundos y luego la cara se iluminó con ignorante felicidad durante 365 días más.

9.- FRIDAY I'M IN LOVE

No se explicaba cómo acabó afirmando que The Cure era una de sus bandas favoritas. Siempre había odiado al payaso de Robert Smith y sus canciones le parecían una mariconada. Esa voz, el pelo, el maquillaje… ¡Odiaba a ese tipo!

Pero sabía que para Natalia eran el mejor grupo del mundo.

Él nunca se había imaginado grabando dos discos de esos tiparracos en una cinta de noventa. Los escuchaba en su walkman, bajito, no fuera  que la gente descubriese que no eran los Clash o Ramones lo que hoy sonaba.

Y cada vez le gustaban más los Cure, y cada vez le gustaba más Natalia.

Por fin un día se sentó al lado suyo en la biblioteca, y dejando  que asomara disimuladamente la cinta entre los apuntes, se las apañó para llamar su atención:

- ¡Anda, mira el punki! ¿Pero te gustan los Cure?

10.- ESTÁTICA

No se explicaba cómo podía ser posible que el avión que le transportaba planeara en el cielo, con todo su peso y con toda la gravedad del universo aplicando su fuerza sobre él.

Si la estabilidad de aquel avión dependiera de su propio pensamiento habría turbulencias pero sabe que casi nada en este mundo depende de él. Todo es movimiento sometido a unas leyes: Cientos de toneladas de chatarra suspendida sobre el cielo o vida, y muerte, que busca su camino a través de la oscuridad.

Cuando cierra los ojos y escucha el sonido que hace ese montón de chatarra, de carne y de huesos moviéndose a través de esa desconocida materia, frunce el ceño y golpea de forma nerviosa un puño contra otro.  

pschhhhchchhhchhhchhchchhh.

Ese ruido es la estática, piensa. Todo es estática, ¿Sabes?.

11.- INVENCIBLE

No se explicaba cómo podía seguir vivo. Había cruzado los campos de minas de Kosovo, recorrido las calles de San Pedro Sula, navegado las aguas de Somalía....superando todas las dificultades sano y salvo. Mientras subía por las laderas del Annapurna, se dio la vuelta para divisar una figura lejana que le seguía a paso lento. Todavía se acordaba de aquel día en que se lo encontró al salir del ascensor… Ya no sabía qué hacer para librarse de ese maldito pingüino.

12.- CURSO DEL 98

No se explicaba cómo había terminado así.
¿Enlace es con hache? sin ni siquiera alzar la mano. Suspiro. “Esto es un dictado, subnormal” piensa mientras contesta que ya lo averiguará al terminar. Al poco otro plantea que si agentes tiene jota o ge. “Te reviento. Te juro que te reviento”. Que ya avisó que se corregirá todo después. Una tercera pide permiso para ir al baño o se lo hará encima. “Pues venga, que lo veamos todos”. Le asegura con suavidad que ya queda poco.
Alguien más exige poder acabar con lápiz, se le quedó sin tinta el boli, y otro que su compañero de adelante  deje de molestar.
Se calma imaginando una escena de exterminio colectivo con gas sarín, que luego sustituye por  decapitaciones coreografiadas.
Durante la segunda semana de la baja, comenzó a ingerir una dosis extra de trankimazín. Estaba en la gloria.

13.- EL OCASO.

No se explicaba cómo el agua caía del cielo.
Le gustaba sacar la lengua y sentir las gotas frías. Pisar la hierba húmeda con los pies descalzos. Tocar las barandillas y saltar en los pasos de cebra, sólo por las rayas blancas. Tirarse en el suelo, con tarjetas de su padre, con el nombre de sus jugadores favoritos de fútbol escritos en el reverso y recrear los mejores partidos.

No se explicaba cómo se le había pasado la infancia tan deprisa.

14.- NUEVA APLICACIÓN

No se explicaba cómo, pero nunca habían podido verse la cara cuando llegaban a la cima. Habían subido infinidad de veces, pero sus ojos jamás coincidieron, jamás se cruzaron allí.
Lo deseaban tanto...
Decidieron hacerlo con el móvil en la mano. Resultó. Justo antes de alcanzar lo más alto, se avisaron con un whatsapp. Entonces se miraron y por fin, pudieron compartir el orgasmo.

15.- ¿ELLA TAMBIÉN CUMPLIRÍA?

No se explicaba cómo había acabado con la más guapa del club. Nunca le pasaban esas cosas, pero ahí estaba, en el ascensor, comiéndole la lengua a ese bellezón. A duras penas consiguió abrir la puerta de casa y, al llegar a la cama ya estaban medio en pelotas. La cabeza le daba vueltas, las cervezas de la previa, el vino de la cena, los cubatas y los chupitos... pero no había problema, cumpliría seguro. Se preguntó si mañana la vería igual de guapa. Borró ese pensamiento de su cabeza a la vez que la hundía entre el maravilloso tetamen (¿operado?). La tumbó boca abajo, le agarró el pelo y deslizó su lengua desde el cuello hasta la cintura. Le mordió las mallas y el tanga y fue bajando. Los dejó por las rodillas, se incorporó y manoseó ese culo perfecto. Con suavidad deslizó dos dedos y... encontró la explicación.

16.- BUROCRACIA

No se explicaba cómo un 30% de las muestras habían quedado inservibles. Revisó las notas y los procedimientos sin encontrar la causa. Dejó las muestras en la nevera y después de 46 horas volvieron a ser útiles. Resurrección celular, bromeó alguien del equipo. Lógico, añadió ella con sorna, estamos en Semana Santa. Pero resultó ser cierto.

Dos meses después la primera rata volvía a la vida. Medio año más tarde, la oveja. "Los trámites para ensayar en humanos sanos pueden durar lustros", comenzaba su carta de suicidio.

17.- LA COLINA NÚMERO 7.

No se explicaba cómo los dioses lo habían elegido para una desgracia tan grande. Una desgracia inexplicable.
Nunca sospechó que un bárbaro le arrebatara la eternidad callada. Había luchado lo indecible para que las lanzas siguieran siendo quemadas, para tatuar las caderas de las esclavas.
Renegó de sus dioses y sus leyes, deseaba huir a algún país sin habitar con ella y coronarse los reyes.
Pero tuvo que tirar su corona, como romano y hombre, para quitarle su nombre a las siete colinas de Roma.
El César perdió la eternidad pero se llevó un cuerpo imperial para lavarlo con agua bendita y disfrutar de las tentaciones. Un cuerpo samaritano en el que volcar su vida sin la rabia de las colinas olvidadas.
Rómulo Augusto tenía respuesta a sus dudas, a sus remordimientos, al abandono de sus obligaciones; Un hombre cobarde no conquista nunca a una mujer bonita.

18.- EL CUENTO DE RUTH

No se explicaba cómo había acabado de esa manera. Todo empezó cuatro meses atrás cuando emprendió la tarea a leerle algún libro al viejo ciego Ed todos los jueves por la tarde. Ed, que apenas hablaba, le estaba agradecido. A su manera.
Una tarde se aventuró a leer el relato que ella misma estaba escribiendo titulado "El cuento de Ruth". Pensó en leerle sólo lo que había escrito hasta entonces, unas diez líneas, pero a medida que leía, el relato se iba alargado. Cuanta más prisa se daba por alcanzar el final más deprisa se alejaba el mismo. Tuvo que cerrar el cuaderno de forma brusca para terminar con esa locura. En ese momento, Ed, que ya estaba sólo, sonriendo comentó: "Ya tenemos a otra"
Ahora Ruth revive una y otra vez su historia siempre y cuando alguien le lea al viejo Ed su cuento.

19.- EL SUSURRADOR

No se explicaba cómo las vacas daban leche agria, ni porqué las gallinas no ponían. Para colmo, el percherón que le había ganado a Antón a las cartas, lo había derribado, dejándole una pierna rota. Tras la caída, malhumorado, lo sacrificó sin piedad.

El niño de Antón apreciaba al caballo; lo había pillado husmeando en su establo varias veces. Antón dice que tiene un don pero todos piensan que es subnormal. Se pasa el día susurrando a los animales. Siempre se rumoreó que es hijo del extranjero al que Antón acogió. Por entonces su granja aumentó la producción de forma insólita, hasta que Teresa murió dando a luz y el extranjero partió.

Unos alaridos de animales lo despertaron. Salió cojeando bajo la tormenta para descubrir que el corral de los cerdos estaba abierto.  A la luz del relámpago, reconoció aquella silueta infantil observándolo mientras la piara devoraba sus entrañas.

20.- ¡NO TE LO PEDONARÉ JAMÁS URI GELLER, JAMÁS!


No se explicaba cómo habiendo seguido las instrucciones de ese enigmático tipo por la televisión, en el programa fantástico del bigotones, pero la cuchara, su cuchara, no se dobló.
Sí se doblaron las de sus vecinos, los del mus también las doblaron y la panadera…
Le preguntó el lunes a Antonio, al llegar a la oficina si había visto el programa del viernes, este le contestó que sí; le preguntó si había doblado la cuchara, le dijo que claro, que la dobló utilizando la fuerza, que de otra forma no se puede ¡doblarlas con la mentes es una tontá!
¡qué tipo más listo el Antonio!
Al llegar a su hogar, desenchufó la televisión y no volvió a encenderla nunca jamás.

21.- ZANAHORIA

No se explicaba cómo podría salir de aquella sin excesivos dramas. Todo había pasado demasiado rápido. En los últimos meses, había vivido inmerso en una vorágine de pasión y descontrol que acababa de estallar en sus narices. Ahora, observaba a su mujer, visiblemente conmocionada y estupefacta*, en la puerta de su dormitorio. Mentalmente, trataba de reconstruir la imagen que ella se había encontrado al entrar en la habitación: él, vestido únicamente con un antifaz de Robin, con el culo al aire y las rodillas pegadas a las orejas, mientras su cuñado** le lamía el ano y le daba de comer una zanahoria. No se explicaba cómo podía salir de aquella, pero tenía que intentarlo:

- Cariño. Puedo explicártelo.

*Por no decir paralizada y en estado de shock.
**Para ser precisos, el hermano pequeño de su mujer.

22.- TEAM EARTH-BONGO

No se explicaba cómo esta caterva de derramados, estos sorbe pozos de Laponia, gaznápiros de aspartamo, puestos de descenso del bingo estrella, come candelabros, espanta ardillas, mortadelos, apnea muros, estreptococos, mazorcas, tocinos, canicas, sube persianas, aspira tuercas, recita boinas, traga pitufos. No se explicaba cómo estos estira mecheros habían conseguido crackear el correo secreto del presidente. En el Pentágono iban a rodar cabezas.

23.- DIBUJOS MUDOS

No se explicaba como había pasado, pero desde hacía tiempo todos los dibujos de María se habían vuelto mudos. Antes le cantaban, le susurraban, exclamaban y se reían. Incluso a veces protestaban, pero ahora no, silencio absoluto desde las páginas de su bloc. Por mucho que se abría los ojos y se quedaba mirando fíjamente sus últimos trabajos, no escuchaba absolutamente nada.
       
Asustada ante tanto mutismo, empezó a llorar. Lágrimas gordas caían salpicando la página lentamente.
     
Al rato, secó sus ojos, cogió otra vez el lápiz y empezó a dibujar en el papel mojado. Sonrió al ver sus esbozos silbar y gritar.  Finalmente entendía lo de los dibujos mudos. Había tenido que derramar la tristeza para que sus ojos volviesen a escucharlos.

24.- DOS EN UNO
 
NO se explicaba cómo había llegado a acumular 43 calcetines desparejados. Durante mucho tiempo dio a los disidentes la oportunidad de arrepentirSE, pero aquello ya era demasiado. No se EXPLICABA dónde se metían. Pensó que los 43 abandonados no tenían culpa de nada, ¿CÓMO iba a tirarlos a la basura? Decidió buscarles un hogar por si al menos así PODÍAN sentirse libres, y los fue esparciendo: bajo la acacia, en un banco junto al río… hasta en el cementerio; y se quedó toda la noche, vigilante. 

Logró CORTAR su sueño cuando observó movimiento en las alcantarillas. Se asustó TANTO pensando que eran ratas… pero al fijarse, hordas de calcetines, UNOS sigilosos y otros nerviosos, acudieron al rescate de los liberados. 

Aún no se explica cómo algunos logran fugarse, pero una vez al año repite la operación, y cuando pasa por una alcantarilla no puede evitar apretar los LABIOS de emoción.

25.- DESPEDIDA

No se explicaba cómo había acabado allí. Bueno, sí: el puto Adrián. “No quiero strippers para mi despedida”, había dicho. Y ahora estaba tirado a las seis de la mañana en un raído sofá de un club de carretera. En la tarima, una chica sudamericana agitaba cansadamente sus nalgas para los cuatro borrachos que quedaban. Adrián la insultaba. Le dio una pena terrible, aquella chica. A saber cuántas horas debía llevar aguantando imbéciles. Él también estaba cansado. Y harto.

Adrián, tambaleante, se le acercó, puso una manaza sobre su hombro y gritó señalando a la chica:

-¡Ahora, a follarse a esa furcia!

La chica les miró con unos ojos tristísimos. No sabía cómo, le ventiló a Adrián un derechazo que lo derribó. Los echaron del local. Se sintió estupendamente. Eso sí, a ver cómo le explicaba a Laura que su hermanito ya no estaba invitado a la boda.

26.- ...

No se explicaba cómo podía alejarse de él. Cómo podía ser que le hubiera golpeado. A él, la única persona que realmente la conocía, la única persona que la amaba.Y ahora se alejaba...

No se explicaba porqué había asociado a Mary-Lou con la vieja mina. Pero ahora conducía el coche patrulla a toda velocidad por los viejos caminos de montaña. Atento a los baches, charcos y piedras.

No se explicaba qué había pasado, però corría. Semidesnuda, con su culotte de pokemon, una pashmina que había encontrado en una camioneta, y miedo.

Greg Fantpay miró al cielo, se tocó la sien, y caminó. Años de ser el perfecto boy-scout tuvieron su recompensa

Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero eso no le importaba. Como en las películas, cojeaba arrastrando el filo del hacha sobre la tierra.
Esta vez, la muy puta de Mary Lou iba a pagar.


Última edición por borogis el Jue 24 Mar 2016 - 15:59, editado 3 veces
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Miér 23 Mar 2016 - 14:40

3 puntos - 18.- El cuento de Ruth (me encantan los relatos que mezclan lo cotidiano con lo mágico. Ha estado en dura pugna con dibujos mudos, el último hombra vacío y autoengaño -este más en linea sci-fi que mágico- que dejo fuera de los votos porque quiero votar relatos de distinto tipo)

2 puntos - 21.- Zanahoria (Las historias gamberras puntúan según mi manual de cómo votar bien)

1 punto - 16.- Burocracia (Las historias de científicos puntúan según mi manual de cómo votar bien)

Menciones: tengo que mencionar todos los relatos. Me ha costado un huevo votar. Ha sido una ronda verdaderamente excelente. Enhorabuena a todos.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por silver Miér 23 Mar 2016 - 14:58

3 puntos 2.- VUELVE EL HOMBRE
2 puntos 7.- DÍA DE SUR.
1 punto 16.- BUROCRACIA

Menciones
15.- ¿ELLA TAMBIÉN CUMPLIRÍA?
21.- ZANAHORIA
6.- EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por m señor Miér 23 Mar 2016 - 15:47

3 puntos: el cuento de ruth(18)
2 puntos: la colina N°7 (17)
1 punto: dos en uno (24)
m
m señor
m señor

Mensajes : 44967
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Miér 23 Mar 2016 - 15:53

Elsanbenito escribió:He votado:

3 puntos: El susurrador.

Me gustan los relatos macabros. Y donde algo huele a venganza. Y donde, incluso de día, está oscuro. Le quitaría alguna cosilla pero el ambiente y el final son estupendos.

2 puntos: El último hombre vacío. 
El arranque es fabuloso. Luego, claro, hay que acabarlo y es complicado, pero creo que está resuelto con elegancia.

1 punto: UriGeler theme.
 Capta esa idea perturbadora de que lo peor no era no entender lo que pasaba, lo peor era la devoción de la gente. Cambiaría alguna cosa, pero toca directamente mi infancia. 

Quiero mencionar:

El cuento de Ruth (la figura del 'lector" siempre me ha fascinado).
Autoengaño (botones de reseteo YA, gracias)

Y a ...( cuando has vuelto al bosque he dicho: qué cabrón!bien!)

Merci à tous! Especialmente a boro! El formulario y el hilo de votaciones con instrucciones te han quedado  fetén!!
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Motorelvez Miér 23 Mar 2016 - 16:30


3 puntos. (3) Qué imbécil.
2 puntos. (2) Vuelve el hombre.
1 punto. (6) El último hombre vacío.

Menciones:
(7) Día de sur.
(9) Friday, I'm in love.
(11) Invencible.
(15) ¿Ella también cumplirá?
(18 y 19) El cuento de Ruth y El Susurrador.
(26)...
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 23 Mar 2016 - 16:43

3 puntos: Vuelve el Hombre
2 puntos: El último hombre vacío
1 punto: Invencible

.......................................

Menciones para: Días de sur, qué imbécil y burocracia
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Stoneheart Miér 23 Mar 2016 - 16:51

3 puntos: 19.- EL SUSURRADOR.
2 puntos: 16.- BUROCRACIA.
1 punto: 11.- INVENCIBLE.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 23 Mar 2016 - 17:07

3 puntos - 24. Dos en uno
2 puntos - 8. Autoengaño
1 punto - 4. Agua dura

Menciones:

6. El último hombre vacio
26. ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por mugu Miér 23 Mar 2016 - 18:17

He votado

11 Invencible 3 p
8 Autoengaño 2 p
18 El cuento de Ruth 1 p

mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Nomeko7 Miér 23 Mar 2016 - 19:15


26. ... (3)
25. Despedida (2)
3. Imbécil. (1)
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por F Miér 23 Mar 2016 - 19:29

4.- AGUA DURA - 3 puntos
6.- EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO - 2 puntos
22.- TEAM EARTH-BONGO - 1 punto



F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Neska Miér 23 Mar 2016 - 19:35

3 puntos: El último hombre vacío (6)
2 puntos: ... (26)
1 punto:  Friday I´m in love (9)
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por jojomojo Miér 23 Mar 2016 - 19:56

3 points...Invencible
2 points ...Class of 98
1 point..... ....(MERRILÚ)
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Azrael Miér 23 Mar 2016 - 20:25

Mis puntos:

6.- El último hombre vacío. 3 puntos.
16.- Burocracia. 2 puntos.
11.- Invencible. 1 punto.

Menciones:

2.- Vuelve el hombre.
8.- Autoengaño.
12.- Curso del 98.
18.- EL CUENTO DE RUTH.
25.- DESPEDIDA.



He votado fatal.
Sólo he marcado la votación de 3 y mi nombre y me ha contado la votación
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Azrael Miér 23 Mar 2016 - 20:33

He votado otra vez marcando los 2 y 1 puntos.
Espero no estar liandola.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Miér 23 Mar 2016 - 21:06

Has hecho bien Azra votando en dos veces.

Si alguien tiene algún problema mejor que lo ponga por aquí que igual en el otro hilo no me entero...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Yomis Jue 24 Mar 2016 - 1:19

3 p: El último hombre vacio (6)
2 p : Ramón solete (2)
1 P : El susurrador (19)

Accesits: Todos los demas,rondaza.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por metalbert Jue 24 Mar 2016 - 1:24

3 puntos - 11. invencible
2 puntos - 3. que imbecil
1 punto - 12. curso 98

mencion: 26...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Kupak Jue 24 Mar 2016 - 6:48

Ahí va alacenas amorosas:
n3 puntos para 10.- ESTÁTICA (nos venden que poco depende de nosotros, nos venden estática, la realidad es dinámica, la más dura)
n2 puntos para 18.- EL CUENTO DE RUTH (la vida va hacia delante, siempre)
n1 punto para 24.- DOS EN UNO (significados dentro de significados, eso es el lenguaje)

Premios especiales de los somieres deshubicados:
6.- EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO (nada es siempre nada?)
8.- AUTOENGAÑO (la vida nos pone junto a personas con las que no queremos estar, en lugares que no nos aportan nada, ataduras que nos esclavizan, queremos ser y simplemente estamos)
13.- EL OCASO (la infancia es dinámica)
17.- LA COLINA NÚMERO 7 (el poder en todas sus vertientes, somos animales, somos simios)
19.- EL SUSURRADOR (terrible golpe visual)
20.- ¡NO TE LO PEDONARÉ JAMÁS URI GELLER, JAMÁS! (las ficciones son simbólicas, el error es tomarlas al pie de la letra)
23.- DIBUJOS MUDOS (algo puede ser mucho, nada es siempre nada?)
26.- ... (la perseguirá eternamente, como Sísifo, pero no existen)
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por CocH. Jue 24 Mar 2016 - 7:30

3 puntos. Vuelve el hombre
2 puntos. Que imbecil
1 punto. Ella tambien cumpliria?


CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Stoner Jue 24 Mar 2016 - 10:11

3 PUNTOS: 2- Vuelve el hombre
2 PUNTOS: 6- El último hombre vacío
1 PUNTO: 15-¿Ella también cumplirá?

Menciones:

9- Friday, I'm in love
12- Curso del 98
13- El ocaso
14- Nueva aplicación
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Fresx Jue 24 Mar 2016 - 10:28

3 puntos. El susurrador (19)
2 puntos. Autoengaño (8)
1 punto. El cuento de Ruth (18)
Fresx
Fresx

Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Rhonda Jue 24 Mar 2016 - 10:43

Votos:
3 puntos: 10.- ESTÁTICA
2 puntos: 12.- CURSO DEL 98
1 punto: 9.- FRIDAY I'M IN LOVE

Menciones especiales:
11.- INVENCIBLE
19.- EL SUSURRADOR
20.- ¡NO TE LO PEDONARÉ JAMÁS URI GELLER, JAMÁS!

Menciones: todos los demás
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Felix the cat Jue 24 Mar 2016 - 10:56

2-Vuelve el hombre.................. 3 points
6.El último hombre vacío ........ 2 points
22.Team-earth-bongo .............. 1 point
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Koikila Jue 24 Mar 2016 - 13:46

3 puntos: 6 EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO
2 puntos: 11 INVENCIBLE
1 punto: 25 DESPEDIDA

Menciones:
Qué imbécil
Autoengaño
Curso del 98
Ella también cumpliría?
Burocracia
El cuento de Ruth
El susurrador
Zanahoria
Mary Lou

Mención superespecial: Relato fuera de concurso de Felix the cat
Koikila
Koikila

Mensajes : 45947
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Ellis Jue 24 Mar 2016 - 13:57

10. Estática 3p
02. Vuelve el hombre 2p
08. Autoengaño 1p
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Sugar Bug Jue 24 Mar 2016 - 15:00

3 PUNTOS 20 uri geller
2 PUNTOS 13 el ocaso
1 PUNTO 16 burocracia

micciones
dibujos mudos
susurrador
autoengaño
agua dura
el cuento de ruth
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109466
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por DarthMercury Jue 24 Mar 2016 - 18:18

16.- BUROCRACIA (3 puntos)
18.- EL CUENTO DE RUTH (2 puntos)
19.- EL SUSURRADOR (1 punto)

Premio Olé tus Güevos Morenos
24.- DOS EN UNO

Mini-Menciones (por falta de tiempo)

9.- FRIDAY I'M IN LOVE
1.- EL HIJO DE RAMÓN EL SOLETE
6.- EL ÚLTIMO HOMBRE VACÍO
26.- ...
15.- ¿ELLA TAMBIÉN CUMPLIRÍA?

_________________
Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por DON Jue 24 Mar 2016 - 20:48

03 para DOS EN UNO (Nº24)
02 para EL CUENTO DE RUTH (Nº18)
01 para QUE IMBÉCIL (Nº 03)
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por Sean Jue 24 Mar 2016 - 21:59

3 puntos - Vuelve el hombre
2 puntos - Que imbécil
1 punto - El susurrador
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Jue 24 Mar 2016 - 22:01

Cerramos las votaciones con los votos de Sean sobre la bocina
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por jojomojo Jue 24 Mar 2016 - 22:10

Booooooooooo!
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por jojomojo Jue 24 Mar 2016 - 22:11

Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Jue 24 Mar 2016 - 23:14

borogis escribió:Clasificación ronda 31

Mugu 02.- Vuelve el hombre 22
DON 06.- El último hombre vacío 20
Sean 11.- Invencible 14
Silver 18.- El cuento de Ruth 14
Borogis 19.- El susurrador 12
Azrael 03.- Que imbécil. 11
Elsanbenito 16.- Burocracia 10
Nomeko7 10.- Estática 9
Neska 24.- Dos en uno 8
DarthMercury 08.- Autoengaño 7
Sugar Bug 26.- ... 6
Felix the cat 12.- Curso del 98 5
Fresx 04.- Agua dura 4
M señor 20.- ¡No te lo perdonaré jamás uri geller, jamás! 4
Rhonda 25.- Despedida 3
Criminal Pentatónico 01.- El hijo de Ramón el solete 2
Stoner 07.- Día de sur. 2
Coch 09.- Friday I´m in love 2
Fenderman 13.- El ocaso. 2
Metalbert 15.- ¿Ella también cumpliría? 2
YOMISMO 17.- La colina número siete. 2
Motorelvez 21.- Zanahoria 2
Kupak 22.- Team Earth-Bongo 2
Dust N Bones 05.- Delilah 0
Ellis 14.- Nueva Aplicación 0
Jojomojo 23.- Dibujos Mudos 0
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Jue 24 Mar 2016 - 23:14

jojomojo escribió:Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Jue 24 Mar 2016 - 23:47

Clasificación general

SEAN 68
BOROGIS 61
DARTHMERCURY 55
MOTORELVEZ 54
DON 53
RUDICIO 44
NESKA 37
ELSANBENITO 37
ELOY 30
ATABAL 29
NOMEKO 24
JOJOMOJO 24
COCH 22
FRESX 19
MUSHOBLUES 19
STONEHEART 17
MUGU 16
SILVER 16
SIJORD 13
METALBERT 12
JACKINTHEBOX 11
GODOFREDO 11
MKARMEN 11
YOMISMO 11
CICLONCOSMICO 10
STONER 10
CRIMINALPENTAT 9
TRUMBO 8
KUPAK 7
RAYO 7
BLAS 7
MRSCROWLEY 7
FELIXTHECAT 7
FENDERMAN 7
BUHOLUNATICO 7
ALINOE 6
HANK 5
MANIAC 5
PREPARAN 5
ALFLAMES 5
AZRAEL 3
BEWARE 3
ELLIS 3
RHONDA 3
DANITOLEDO 1
GUAJE 1
CRACKERSOUL 1
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Vie 25 Mar 2016 - 0:23

Clasificación puntos totales

Sean 376
Borogis 339
DarthMercury 279
Neska 278
Motorelvez 247
DON 221
ATABAL 220
Coch 215
Fresx 207
Nomeko7 207
Jojomojo 196
Elsanbenito 181
Rudicio 179
Mugu 165
Metalbert 162
Eloy 160
jackinthebox 153
Azrael 151
Stoner 150
Criminal Pentatónico 140
Stoneheart 138
Ellis 137
Felix the cat 135
BUHOLUNATICO 134
YOMISMO 134
Mushoblues 133
Silver 133
Sijord 113
CICLONCOSMICO 107
Godofredo 104
Kupak 97
Sugar Bug 96
Fenderman 95
HAnk 79
DAMIA 78
Rayo 75
MrsCrowley 74
ALINOE 73
M KArmen 72
Rhonda 68
Trumbo 68
Dust N Bones 63
M Señor 55
Sirconradburns 51
BEWARE 49
Johny KAshmir 46
ALFLAMES 42
Guaje 40
Letobladioblada 39
MAniac 36
BLAS 32
DANITOLEDO 32
Mental Hell 29
Preparen 29
RedMosquito 27
soporte 24
MyBuddy 19
Roacket69 19
Esquerita 17
JE Galicia 14
DANI 11
Tienenombresmil 11
Johnny 9
BALACHINA 8
Elway 8
HNWMA 8
JIncho 8
BLAI 6
DEGUINDOSALP 6
Miss BRownstone 6
Flint 5
Perseide 5
Phil dunphy 5
Lonely 3
Lonnie 2
Yourcousin 2
Eric Sachs 1
Sapir 1
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE Empty Re: Concurso Microrrelatos Ronda 31 -HILO SÓLO PARA VOTACIONES. OJO: HAY NUEVO SISTEMA DE CÓMPUTO. INSTRUCCIONES INSIDE

Mensaje por borogis Vie 25 Mar 2016 - 0:36

He recuperdao el documento de google docs con los relatos recopilados. No sé si ha cambiado el enlace o no aquí lo dejo por si acaso

https://docs.google.com/document/d/1yvN-N9gNWd0naU_pcRtdf6FKjbJuETHI5FBVJYQrJYY/edit

Ya contaréis si con este sigue dando problemas
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.