Axl reparte amor

+82
Pogue Mahone
Lazaretto
My Buddy
DoginthePark
borogis
rudicio
Frusciante
icarus
javi clemente
Elephant Man
odklas
Vilches
Clairvoyant
Charlie Monroe
miguelcordoba
Cachalote
El Califa
Devon Miles
CRAKEN
marcos0024
eskoriez
Nigromante
R_Coverdale
Heaven
El facha catalán
Solaris
lacan
sonic buzzard
cantrell
Pearcy
atila
mmikezgz
Goletti
Itlotg
jackinthebox
Javi Diesel
Lorenzombie
Civil War
JE_DD
Chris Peterson
clashcityrockers
scabbed wings
m señor
kraneo
cablehogue
Muesli Snipes
vernset
caponeslashdot
Miss Brownstone
thejesu
Ayers
TheRover
colorista
PUMP
Pier
Duffbcn
káiser
Adso
DumDumBoy
Caffeine
Oberyn
Axlferrari
Joseba
Godofredo
efecto diablo
romuloyeah
The Rooster
Rocket
Dust N Bones !?
Rizzy
VELVETGUNNER
Ed Wood
elway
Ripple.
Drakixx
Perry go round
Edko Fuzz
ion
mardigross
Moltisanti
karlos gasteiz
Harvey Dent
86 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 11:50

Tengo una púa de Duff que es de Fender, en la que rayó una K, para dársela a una amiga mía. Nada que ver con esa sofisticación.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 23 Mar - 11:56

¿por qué ecualiza Duff quitando frecuencias medias?
vernset
vernset

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Miér 23 Mar - 12:06

vernset escribió:¿por qué ecualiza Duff quitando frecuencias medias?

Para que Slash entre con todo. Su sonido es todo medios.

De hecho, ahora que me fijo en la foto no quita medios. Los deja a 0. Boostea todo lo demás.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 23 Mar - 12:10

Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 23 Mar - 13:05

Axl reparte amor - Página 14 Cd7dvH0WwAApxFZ

Axl reparte amor - Página 14 Cd1idNAWEAE0PuD
Adso
Adso

Mensajes : 32853
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 13:09

Harvey Dent escribió:Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.

Cawenlaputa! Me había fijado en la puta pipa y no daba crédito!!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 23 Mar - 13:15

Miss Brownstone escribió:
Harvey Dent escribió:Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.

Cawenlaputa! Me había fijado en la puta pipa y no daba crédito!!!

Seguro que es una pipa pelada, el manjar típico de los vagos..... Ya sabéis de quien hablo....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 23 Mar - 13:52

PUMP escribió:
Miss Brownstone escribió:
Harvey Dent escribió:Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.

Cawenlaputa! Me había fijado en la puta pipa y no daba crédito!!!

Seguro que es una pipa pelada, el manjar típico de los vagos..... Ya sabéis de quien hablo....

Se lo están pasando pipa en los ensayos.











































Smile
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21231
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 23 Mar - 13:57

Interesantisima reflexión, estoy de acuerdo, no se comen pipas peladas cuando hay tensión. Te las comes cuando la cosa esta de forma distendida ya que te las tiras directamente de la bolsa a la boca, ya que llevas el instrumento con la correa colgado y no puedes echarte un "Puñao" en la mano queda aceitoso y por eso hay una en el suelo.

Si, efectivamente, hemos perdido la cabeza? Si, estamos analizando una Pipa pelada, sabia que no me fallaríais. Aquí podemos ir en análisis y en frikismo a donde otros jamas soñarían.

Iker jimenez "Can suck my dick"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Miér 23 Mar - 14:02

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Si al menos el puto adler se cortara o cambiara el puto peinado ese recalcitrante, para mi ganaría algún punto, pero es que no, el tío no ha salido de los 80s, sigue igual para que lo reconozcan y tal.

Eso sí, aún recuerdo aquel concierto como digo creo que fue en 2010-11, el caso es que el tío incluso le dio ánimos  aun colega que andaba de bajón porque lo vio sentado así como cabizbajo, y es lo único entrañable que puedo decir de Steven.

Por lo demás que se meta en su cápsula del tiempo y vuelva a 1985, puto peinado.

Y sin más, también decir que por la parte de Axl, sus palabras textuales fueron "lección aprendida con Steven", es decir, allá por 2006, Axl le invitó a su furgoneta y hablaron, todo Ok, hasta que Adler volvió a echar mierda sobre el panochín y fue cuando Axlito dijo que se acabó.

Pero vamos, espero no verlo encima del escenario junto a Slash y Axl, rezo para que eso no ocurra, esta banda está por encima de la laca y los putos moldeados en pleno 2016, por mucho chucho y gordo que hayamos aguantado.

Todo lo que el botellitas de agua ha dicho antes de 2016 no vale un carajo. Es un hombre sin palabra. No se viste por los pies. Y saldrá Steven, porque habrá una corte de abogados de Steven (yo no lo sería, ni Godo tampoco) preparada para demandar si tocan sin él. O algo así. Saldrá en un par de temas, lo cual a mí me parece contraproducente y absurdo para una banda, cortar el rollo a uno de tus músicos y hacer que se levante. Siempre he odiado a los que se intercambian las guitarras y los bajos en escena, parece de rollo esta la tocas tú que a mí no me sale, o vamos a hacernos los guays para que vean que tocamos de todo. Pues ya que tocas de todo, tócame un rato la picha. No sé. No lo veo. Es que no quiero a Estefan ahí con su pelo cardado y su sonrisa microinfartada. No le quiero. Me parece que lleva viviendo del cuento toda la vida, no cumplió con su parte, le metió una sobredosis a Erin, casi muere apalizado por ello, fuera de la banda, luego demanda, abriendo el juego de demandas que acabó con el grupo más maravilloso de todos los tiempos. Las demandas. Los juicios. Eso no es rock. Eso es negocio sucio. Y ahora va y levanta el dedo. Y lo que es peor, le atienden. Pero si ya ni siquiera se caen bien, joder. Es como cuando la chica bonita de Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto le dice a Jimmy el Santo que ya ni siquiera le cae bien. Ese momento, Jimmy, ese es el momento de pirarte. Cuando esa chica te dice que te pires, te piras.

No sé si algo que digo tiene sentido, pero Steven Adler en 2016 no pinta nada ahí.


No os habeis parado a pensar que esto pudiera ser MEGAtrolleo del Axl y que no se presente o la lie o algo así???

Porque no es normal que despues del "cancer", del "not in this lifetime",del "lección aprendida con Steven", del NO Hall Of Fame,etc,etc.... vaya y se baje el pantalón así de esa manera tan descarada (cuando Axl sabemos que a cabezón y orgulloso jamás le ha ganado nadie) ,se vea ahora con todos ellos en el mismo escenario y se convierta en un tio en que su palabra tenga menos credibilidad que la de Francois Gallardo???
No se yo....

Imagino que se presentará y tragará(nunca mejor dicho) por el tema demandas y tal,y que si ha perdido la dignidad e integridad de sus palabras es porque debe de tener la cuenta corriente tiritando, no hay otra lógica,y se la pela todo esto, solo quiere money money money, en ese caso hasta lo vería lógico.
Pero que después de todo lo que ha soltado por su boca ahora venga a tope y con ganas de oldGuns,ganas de "sentirse grupo",grabaciones,discos y tal no tendría sentido ninguno y se caería el puto mito "Axelita" definitivamente. , Francois Axllardo.


PD:Aunque la verdad todos estamos putos locos por verlos de nuevo tocando juntos, Axl,Slash y Duff....el resto de la plantilla me la sopla.Ojalá un streaming o algo para vivirlo aquí todos juntos con la botella de Jack Daniels en el escritorio y lo que haga falta,eso sería para una noche full equipe.

PD2: en el vocabulario que no se olvide el COME ON PEDRO please bounce


Última edición por miguelcordoba el Miér 23 Mar - 14:06, editado 1 vez
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 23 Mar - 14:04

Y Forbes por favor, y Forbes.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21231
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 23 Mar - 14:26

caponeslashdot escribió:A ver si me aclaro, ¿entonces el show del April's Fool de Hollywood Roses en el Whisky A Go Go en realidad es el calentamiento para Las Vegas?

comentan que han llevado a un cash converters toda la chatarra que tenía pitman en el local de ensayo, terrible.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 23 Mar - 14:31

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:A ver si me aclaro, ¿entonces el show del April's Fool de Hollywood Roses en el Whisky A Go Go en realidad es el calentamiento para Las Vegas?

comentan que han llevado a un cash converters toda la chatarra que tenía pitman en el local de ensayo, terrible.

Axl reparte amor - Página 14 Giphy
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 23 Mar - 15:19

miguelcordoba escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Si al menos el puto adler se cortara o cambiara el puto peinado ese recalcitrante, para mi ganaría algún punto, pero es que no, el tío no ha salido de los 80s, sigue igual para que lo reconozcan y tal.

Eso sí, aún recuerdo aquel concierto como digo creo que fue en 2010-11, el caso es que el tío incluso le dio ánimos  aun colega que andaba de bajón porque lo vio sentado así como cabizbajo, y es lo único entrañable que puedo decir de Steven.

Por lo demás que se meta en su cápsula del tiempo y vuelva a 1985, puto peinado.

Y sin más, también decir que por la parte de Axl, sus palabras textuales fueron "lección aprendida con Steven", es decir, allá por 2006, Axl le invitó a su furgoneta y hablaron, todo Ok, hasta que Adler volvió a echar mierda sobre el panochín y fue cuando Axlito dijo que se acabó.

Pero vamos, espero no verlo encima del escenario junto a Slash y Axl, rezo para que eso no ocurra, esta banda está por encima de la laca y los putos moldeados en pleno 2016, por mucho chucho y gordo que hayamos aguantado.

Todo lo que el botellitas de agua ha dicho antes de 2016 no vale un carajo. Es un hombre sin palabra. No se viste por los pies. Y saldrá Steven, porque habrá una corte de abogados de Steven (yo no lo sería, ni Godo tampoco) preparada para demandar si tocan sin él. O algo así. Saldrá en un par de temas, lo cual a mí me parece contraproducente y absurdo para una banda, cortar el rollo a uno de tus músicos y hacer que se levante. Siempre he odiado a los que se intercambian las guitarras y los bajos en escena, parece de rollo esta la tocas tú que a mí no me sale, o vamos a hacernos los guays para que vean que tocamos de todo. Pues ya que tocas de todo, tócame un rato la picha. No sé. No lo veo. Es que no quiero a Estefan ahí con su pelo cardado y su sonrisa microinfartada. No le quiero. Me parece que lleva viviendo del cuento toda la vida, no cumplió con su parte, le metió una sobredosis a Erin, casi muere apalizado por ello, fuera de la banda, luego demanda, abriendo el juego de demandas que acabó con el grupo más maravilloso de todos los tiempos. Las demandas. Los juicios. Eso no es rock. Eso es negocio sucio. Y ahora va y levanta el dedo. Y lo que es peor, le atienden. Pero si ya ni siquiera se caen bien, joder. Es como cuando la chica bonita de Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto le dice a Jimmy el Santo que ya ni siquiera le cae bien. Ese momento, Jimmy, ese es el momento de pirarte. Cuando esa chica te dice que te pires, te piras.

No sé si algo que digo tiene sentido, pero Steven Adler en 2016 no pinta nada ahí.


No os habeis parado a pensar que esto pudiera ser MEGAtrolleo del Axl y que no se presente o la lie o algo así???

Porque no es normal que despues del "cancer", del "not in this lifetime",del "lección aprendida con Steven", del NO Hall Of Fame,etc,etc.... vaya y se baje el pantalón así de esa manera tan descarada (cuando Axl sabemos que a cabezón y orgulloso jamás le ha ganado nadie) ,se vea ahora con todos ellos en el mismo escenario y se convierta en un tio en que su palabra tenga menos credibilidad que la de Francois Gallardo???
No se yo....

Imagino que se presentará y tragará(nunca mejor dicho) por el tema demandas y tal,y que si ha perdido la dignidad e integridad de sus palabras es porque debe de tener la cuenta corriente tiritando, no hay otra lógica,y se la pela todo esto, solo quiere money money money, en ese caso hasta lo vería lógico.
Pero que después de todo lo que ha soltado por su boca ahora venga a tope y con ganas de oldGuns,ganas de "sentirse grupo",grabaciones,discos y tal no tendría sentido ninguno y se caería el puto mito "Axelita" definitivamente. , Francois Axllardo.


PD:Aunque la verdad todos estamos putos locos por verlos de nuevo tocando juntos, Axl,Slash y Duff....el resto de la plantilla me la sopla.Ojalá un streaming o algo para vivirlo aquí todos juntos con la botella de Jack Daniels en el escritorio y lo que haga falta,eso sería para una noche full equipe.

PD2: en el vocabulario que no se olvide el COME ON PEDRO please bounce


Laughing Laughing Laughing

La peña esta en forma.

Claro que es por la pasta!! Algún agujeraco tendrá Axl por ahí. Capaz que ha perdido un huevo de pasta en sus giras interminables y el Brazil Team tenia miedo de decírselo.

Pero yo es que como cualquier reunión o Pcheudo Reunion. Te viene tu manager y te dice "Oye tío, y todas estas ofertas que hay sobre la mesa, no seria el momento de revisar alguna?, porque el disco que, como lo ves? "Pues no lo veo"

"Oye pues el negro no para de hablar bien de ti y ha retirado las demandas. Mami, que sera lo que quiere el Negro?" "Hombre la verdad que con Duff me lo pase de puta madre" Etc

Simplemente analizad cualquier gira de Reunión. Es para reflotar la empresa y por puro dinero, si es que no me canso de decirlo. Para que coño quieres volver a currar con gente que acabo mal? Pues porque te conviene. Si es que ademas de bandas españolas lo se de primera mano.

El tema es que si Axl hace algo, es un hijo de puta cabrón traidor a la patria.

Se soportan-ron en su día cualquier tandem mágico?

Jagger-Richards en los 80's, Perry-Tyler en su dia, Bunbury - Valdivia, Astbury-Duffy, Epi-Blas, Neil-Lee, Gene & Paul-Ace. (Aquí hago paréntesis, os recuerdo que hay un vídeo de 1 hora de Paul insultando a Ace publico en Youtube llamándole de todo y ahora acaba de colaborar en su disco en solitario!!, bueno que coño como siempre!!)

No hay luz cegadora camino de damasco. Drama, dinero, fama, debauchery, interés. como me han confirmado los músicos yankees que he conocido a lo largo de los años:

Tiempo = Dinero.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 23 Mar - 15:25

miguelcordoba escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Si al menos el puto adler se cortara o cambiara el puto peinado ese recalcitrante, para mi ganaría algún punto, pero es que no, el tío no ha salido de los 80s, sigue igual para que lo reconozcan y tal.

Eso sí, aún recuerdo aquel concierto como digo creo que fue en 2010-11, el caso es que el tío incluso le dio ánimos  aun colega que andaba de bajón porque lo vio sentado así como cabizbajo, y es lo único entrañable que puedo decir de Steven.

Por lo demás que se meta en su cápsula del tiempo y vuelva a 1985, puto peinado.

Y sin más, también decir que por la parte de Axl, sus palabras textuales fueron "lección aprendida con Steven", es decir, allá por 2006, Axl le invitó a su furgoneta y hablaron, todo Ok, hasta que Adler volvió a echar mierda sobre el panochín y fue cuando Axlito dijo que se acabó.

Pero vamos, espero no verlo encima del escenario junto a Slash y Axl, rezo para que eso no ocurra, esta banda está por encima de la laca y los putos moldeados en pleno 2016, por mucho chucho y gordo que hayamos aguantado.

Todo lo que el botellitas de agua ha dicho antes de 2016 no vale un carajo. Es un hombre sin palabra. No se viste por los pies. Y saldrá Steven, porque habrá una corte de abogados de Steven (yo no lo sería, ni Godo tampoco) preparada para demandar si tocan sin él. O algo así. Saldrá en un par de temas, lo cual a mí me parece contraproducente y absurdo para una banda, cortar el rollo a uno de tus músicos y hacer que se levante. Siempre he odiado a los que se intercambian las guitarras y los bajos en escena, parece de rollo esta la tocas tú que a mí no me sale, o vamos a hacernos los guays para que vean que tocamos de todo. Pues ya que tocas de todo, tócame un rato la picha. No sé. No lo veo. Es que no quiero a Estefan ahí con su pelo cardado y su sonrisa microinfartada. No le quiero. Me parece que lleva viviendo del cuento toda la vida, no cumplió con su parte, le metió una sobredosis a Erin, casi muere apalizado por ello, fuera de la banda, luego demanda, abriendo el juego de demandas que acabó con el grupo más maravilloso de todos los tiempos. Las demandas. Los juicios. Eso no es rock. Eso es negocio sucio. Y ahora va y levanta el dedo. Y lo que es peor, le atienden. Pero si ya ni siquiera se caen bien, joder. Es como cuando la chica bonita de Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto le dice a Jimmy el Santo que ya ni siquiera le cae bien. Ese momento, Jimmy, ese es el momento de pirarte. Cuando esa chica te dice que te pires, te piras.

No sé si algo que digo tiene sentido, pero Steven Adler en 2016 no pinta nada ahí.


No os habeis parado a pensar que esto pudiera ser MEGAtrolleo del Axl y que no se presente o la lie o algo así???

Porque no es normal que despues del "cancer", del "not in this lifetime",del "lección aprendida con Steven", del NO Hall Of Fame,etc,etc.... vaya y se baje el pantalón así de esa manera tan descarada (cuando Axl sabemos que a cabezón y orgulloso jamás le ha ganado nadie) ,se vea ahora con todos ellos en el mismo escenario y se convierta en un tio en que su palabra tenga menos credibilidad que la de Francois Gallardo???
No se yo....

Imagino que se presentará y tragará(nunca mejor dicho) por el tema demandas y tal,y que si ha perdido la dignidad e integridad de sus palabras es porque debe de tener la cuenta corriente tiritando, no hay otra lógica,y se la pela todo esto, solo quiere money money money, en ese caso hasta lo vería lógico.
Pero que después de todo lo que ha soltado por su boca ahora venga a tope y con ganas de oldGuns,ganas de "sentirse grupo",grabaciones,discos y tal no tendría sentido ninguno y se caería el puto mito "Axelita" definitivamente. , Francois Axllardo.


PD:Aunque la verdad todos estamos putos locos por verlos de nuevo tocando juntos, Axl,Slash y Duff....el resto de la plantilla me la sopla.Ojalá un streaming o algo para vivirlo aquí todos juntos con la botella de Jack Daniels en el escritorio y lo que haga falta,eso sería para una noche full equipe.

PD2: en el vocabulario que no se olvide el COME ON PEDRO please bounce

Axl donde dijo din, ahora es Don: poderoso caballero es Don Dinero que aviene aviesas partes a servirnos calentito un nuevo episodio de morbo-rock.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Charlie Monroe Miér 23 Mar - 17:58

Concert Promoters Share Their Guns N’ Roses War Stories

http://www.vulture.com/2016/03/concert-promoters-share-their-gnr-war-stories.html?mid=facebook_vulture#

Charlie Monroe

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Miér 23 Mar - 18:18

PUMP escribió:
Miss Brownstone escribió:
Harvey Dent escribió:Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.

Cawenlaputa! Me había fijado en la puta pipa y no daba crédito!!!

Seguro que es una pipa pelada, el manjar típico de los vagos..... Ya sabéis de quien hablo....

Sí, sí, cierto: Si la pipa es pelada viene desde Lafayette; Cuna de vagos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7901
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Miér 23 Mar - 18:25

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Yo lo que quiero es que Axl gordo haga esto. Entonces empezamos a hablar. Ahi en ese momento en el que esta suspendido en el aire, podemos ver en su cara quien es el verdadero Axl sin trampa ni cartón.

Axl reparte amor - Página 14 Tumblr_o2tycwR5nc1scx7dho1_400

Espero que no lo haga por el bien del público y los "afortunados" que vean a esa mole que se les viene encima.

A ver si consigue pesar unos sanos 75-80kg.

Precisamente. Y espero que caiga encima de los que paguen los 1500 dolares del "Vip Experience". Quieres Experience pues toma cabrón.


Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensajes : 30560
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD Miér 23 Mar - 18:27

atila escribió:
Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Yo lo que quiero es que Axl gordo haga esto. Entonces empezamos a hablar. Ahi en ese momento en el que esta suspendido en el aire, podemos ver en su cara quien es el verdadero Axl sin trampa ni cartón.

Axl reparte amor - Página 14 Tumblr_o2tycwR5nc1scx7dho1_400

Espero que no lo haga por el bien del público y los "afortunados" que vean a esa mole que se les viene encima.

A ver si consigue pesar unos sanos 75-80kg.

Precisamente. Y espero que caiga encima de los que paguen los 1500 dolares del "Vip Experience". Quieres Experience pues toma cabrón.


Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mar - 19:40

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:¿Queréis un batería de verdad, que no falle, profesional y que golpee como un hombre?

Que el panocho llame a Tico Torres

Eso si que sería extraño, también podría llamar al tipejo de Maná y que incorporaran los Guns "vivir sin aire" al set list. Axl con la voz de Mickey la puede clavar Laughing

Bon Jovi y los Guns para mi son cosas antitéticas más allá de que ambos líderes salían en las carpetas de las adolescentes y que coexistieron en una franja temporal durante sus años de gloria y sus baladas saliesen en los 40.

Obviamente hay puntos de conexión al ser bandas de rock con referencias clásicas que llegaron al mainstream con un éxito masivo. Pero para mi no pueden ser bandas más diferentes. Es que para mi los Guns tiene mucho más que ver con Nirvana que con los de New Jersey pero bueno, cada cual que tenga su visión, por supuesto.

Tú coges New Jersey (muy buen disco) y coges Appetite for destruction (obra maestra) y es que no tienen apenas puntos en común, coño. No hay rivalidad, es música distinta.

Eeeehh, para el carro gañán. Musicalmente no tienen mucho que ver, Bon Jovi serían una mezcla entre Springsteen y Journey y los Guns entre Aerosmith, Sex Pistols y vino barato pero a mi me gusta más el de Bon Jovi, mucho más. ¿Que no true rock? Me la suda, francamente.

Ya te lo dije el otro día, para ir con tantas bravatas y tanto rollo de tipo duro en realidad eres un poco maricón. Lo cual cuadra perfectamente con la idea que tenía de ti. Date el piro anda.

😍😍😍😍

No sé qué significan esos emoticonos.

Yo veo a un tipo que viene a este topic con ese nick (un nick cuestionable cuando menos), con esas formas y ese rollo y amando a Jon Bon Jovi como si la vida le fuese en ello, y bueno, lo de gañán me la pela, pero qué menos que rascar un poco ese costado que debe tener la carne más blanda que mi pobre picha. El facha catalán. No me jodas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 23 Mar - 19:43

Aunque en navidades se había liberado una copia de excepcional calidad del New York Ritz; ahora mismo han subido la defintiva:
720p y 60 Fotogramas por segundo Shocked
mardigross
mardigross

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mar - 19:45

Harvey Dent escribió:Vamos ese bajo con Flanger y Chorus de nuevo!!. Nunca llegue a escuchar el bajo de Stinson. Tampoco estaría enchufado? El bajo me refiero, Stinson sabemos que si.

¿Te gusta su primer disco en solitario? A casi todos de por aquí nos pareció cremita. Se notaba que era un disco hecho al calor de la grandeza de las dispersísimas sesiones que el hombre estaba viviendo con los Guns.

Esa "Light of day" está al alcance de pocos, ahora mismo. De pocos.

Pero sí, pasados los años donde era El General y dirigía los ensayos y ponía orden (galones mandan, noblesse obligue), acabó siendo un poco borrachín entrañable, acabó siendo una voz discordante, y siempre siempre siempre parecía querer dejar claro que un viejo ex combatiente indie como él no pintaba nada allí, pero que ya sabes, el verde de los billetes y tal.

Dicho lo cual, lo que Duff perpetraba en los compases iniciales de "Sweet Child" era una clara vulneración de los derechos humanos, con negativa de cabeza incluida, en plan "no me sale, coño, estoy demasiado pedo", mientras que The General era más que capaz de deslizar sus deditos y calcar lo que para mí es sin duda una de las líneas de bajo más memorables de la historia. La del comienzo de Sweet Child.

Menos mal que ahora el economista que vivía (no bebía, vivía) vodka y coca y luego diez botellas de vino ahora le pega a la mountain bike y al xanax y no quiere torrijas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Miér 23 Mar - 19:47

Axl es TT por lo de AC/DC Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mar - 19:52

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 Cd1idNAWEAE0PuD

Duff es fan de Marshawn Lynch. Lo que me faltaba. Mi jugador favorito de fútbol americano. Si es que no se puede ser más mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mar - 19:54

PUMP escribió:
Miss Brownstone escribió:
Harvey Dent escribió:Creo que os estáis dejando lo mas importante entorno a la gira ahora, que deberíamos analizar en profundidad en los próximos días dándole las lecturas que haga falta que es que hay una pipa pelada en el suelo al lado del pedal de EQ de Duff

Quien come churruca? Axl? Espero una noticia de estas de puro rigor periodistico que llevan saliendo en los ultimos meses tipo

"Una pipa pelada en el suelo podría dar a entender que Axl y Slash se han visto y han hecho las paces"

A la semana; "Churruca desmiente que Izzy forme parte de la gira"

Creo que yo tengo que cambiar de camello también.

Cawenlaputa! Me había fijado en la puta pipa y no daba crédito!!!

Seguro que es una pipa pelada, el manjar típico de los vagos..... Ya sabéis de quien hablo....

Me encantan. Sobre todo las Tijuana. Hay noches que sólo ceno Tijuana.

Lo mío con esta banda es pura ciencia infusa. Y cuánto aprendo sobre mí gracias a vosotros. Soy un puto vago pero me parezco a Axl en lo básico. Qué alivio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 20:05

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:¿Queréis un batería de verdad, que no falle, profesional y que golpee como un hombre?

Que el panocho llame a Tico Torres

Eso si que sería extraño, también podría llamar al tipejo de Maná y que incorporaran los Guns "vivir sin aire" al set list. Axl con la voz de Mickey la puede clavar Laughing

Bon Jovi y los Guns para mi son cosas antitéticas más allá de que ambos líderes salían en las carpetas de las adolescentes y que coexistieron en una franja temporal durante sus años de gloria y sus baladas saliesen en los 40.

Obviamente hay puntos de conexión al ser bandas de rock con referencias clásicas que llegaron al mainstream con un éxito masivo. Pero para mi no pueden ser bandas más diferentes. Es que para mi los Guns tiene mucho más que ver con Nirvana que con los de New Jersey pero bueno, cada cual que tenga su visión, por supuesto.

Tú coges New Jersey (muy buen disco) y coges Appetite for destruction (obra maestra) y es que no tienen apenas puntos en común, coño. No hay rivalidad, es música distinta.

Eeeehh, para el carro gañán. Musicalmente no tienen mucho que ver, Bon Jovi serían una mezcla entre Springsteen y Journey y los Guns entre Aerosmith, Sex Pistols y vino barato pero a mi me gusta más el de Bon Jovi, mucho más. ¿Que no true rock? Me la suda, francamente.

Ya te lo dije el otro día, para ir con tantas bravatas y tanto rollo de tipo duro en realidad eres un poco maricón. Lo cual cuadra perfectamente con la idea que tenía de ti. Date el piro anda.

😍😍😍😍

No sé qué significan esos emoticonos.

Yo veo a un tipo que viene a este topic con ese nick (un nick cuestionable cuando menos), con esas formas y ese rollo y amando a Jon Bon Jovi como si la vida le fuese en ello, y bueno, lo de gañán me la pela, pero qué menos que rascar un poco ese costado que debe tener la carne más blanda que mi pobre picha. El facha catalán. No me jodas.

Sorry, que escribo desde el tlf en el curro y he puesto emoticonos de ojos con corazoncitos. jajajajaj
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 20:06

Por cierto, LOS YANKEES NO COMEN PIPAS.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 23 Mar - 20:14

Village Gorilla Head? Comprado en la época por 18e. Ojo no confundir, que últimamente solo diga payasadas no quiere decir que se me halla olvidado quien es quien.

"Light of day" temon y además me encanta el rollo que le da Sean Beavan. Que hizo para mi una producción sublime en un disco clásico para mi ya como "'Mechanical Animals". Me parecen magistrales esas capas de "ruiditos" por ahí y como los integra a algo más orgánico. Creo que Axl vio esa puerta con Sean por eso lo metió en el proyecto.

Tengo los discos de Replacements, Bash and pop y no había ningún otro substituo posible para Duff en la época.

Ahora bien, misma movida de siempre. Teniendo lo más jodido para un músico que es difusión y repercusión en lo que haces y no te respetas a ti mismo? Pues acaba pasando lo inevitable. De la indiferencia pasamos a la mofa.

Negrata y Rubiata, han seguido currando duro con mayor o menor acierto. Para seguir al máximo rendimiento estando en la palestra.

Eso para mi cuenta. De ahí que sea el socio 001 del los Fortus supporters.

El único de todos que no cayó en desidia y decadencia junto a Dizzy y Frank. Mmm vaya "casualidad" que Axl los siga manteniendo a bordo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 23 Mar - 20:20

Harvey Dent escribió:

Eso para mi cuenta. De ahí que sea el socio 001 del los Fortus supporters.

El único de todos que no cayó en desidia y decadencia junto a Dizzy y Frank. Mmm vaya "casualidad" que Axl los siga manteniendo a bordo.

Los mantiene porque no dejan de ser músicos profesionales de un altisímo nivel, (y eso que no es santo se mi devoción Fortunato) y pegan con la estética de la banda, (Fortus siempre tiró un aire a Izzy)

En cuanto a Adler, en remltísimo caso de que esté en barco, estoy seguro que ha sido por presiones de managment para hacer el regreso más pureta. Aunque vuelvo a decir que a mi es un batería que no me llama demasiado la atención más allá del Ritz y de compartir créditos en el AFD.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vilches Miér 23 Mar - 20:33

¿Es cierto lo de ACDC?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 20:37

Vilches escribió:¿Es cierto lo de ACDC?

Axlio es demasiado vago para hacerlo, creo yo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mar - 20:38

Harvey Dent escribió:Village Gorilla Head? Comprado en la época por 18e. Ojo no confundir, que últimamente solo diga payasadas no quiere decir que se me halla olvidado quien es quien.

"Light of day" temon y además me encanta el rollo que le da Sean Beavan. Que hizo para mi una producción  sublime en un disco clásico para mi ya como "'Mechanical Animals". Me parecen magistrales esas capas de "ruiditos" por ahí y como los integra a algo más orgánico. Creo que Axl vio esa puerta con Sean por eso lo metió en el proyecto.

Tengo los discos de Replacements, Bash and pop y no había ningún otro substituo posible para Duff en la época.

Ahora bien, misma movida de siempre. Teniendo lo más jodido para un músico que es difusión y repercusión en lo que haces y no te respetas a ti mismo? Pues acaba pasando lo inevitable. De la indiferencia pasamos a la mofa.

Negrata y Rubiata, han seguido currando duro con mayor o menor acierto. Para seguir al máximo rendimiento estando en la palestra.

Eso para mi cuenta. De ahí que sea el socio 001 del los Fortus supporters.

El único de todos que no cayó en desidia y decadencia junto a Dizzy y Frank. Mmm vaya "casualidad" que Axl los siga manteniendo a bordo.

Vale.

Pero si había que sustituir a Duff porque el corazón de Duff ya no estaba ahí, Tommy Stinson era una elección cojonuda. Igual que Josh Freese te toca el culo y la polla y te hace una mamada con dedo en el culo, porque es así, y era aun así, pese a ser una puta como una catedral, el idóneo. El mejor. El puto master. Escucha lo que grabó con Ron Sexsmith, producido por Bob Rock. "Late Bloomer". Uno de los últimos grandes discos de pop que yo recuerdo. De pop. Y al mismo tiempo es el hijoputa que se inventó la batería de Riad y los Beduinos, una de las pistas de batería más acojonantes de los últimos tiempos. Porque Freese te hace una paja con dedo en el culo y ni te enteras. Igual de bien eso que si te jama el ojete. Luego te hace una tortilla y te friega los platos. Es lo que tienen los mercenarios. Las putas. Que si les pagas, lo tienes. En el caso de Freese, puta como pocas, lo tienes y encima lo tienes bien hecho. Brain no le llega a la suela. Ni Chapi.

Yo soy mucho de Freese. No es el típico batería que te encuentras en un club de carretera con letras de neón verdes y rojas. Es una puta cara. Y además a él le da igual todo, mientras le pagues... luego se cansa y te da la patada. Pero era el ideal. Lo que pasa es lo que pasa con las putas. Que no te puedes casar con ellas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 23 Mar - 20:40

Vilches escribió:¿Es cierto lo de ACDC?

Con tal de joder al chisteras y al financiero, lo que sea.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41372
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 23 Mar - 20:45

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Village Gorilla Head? Comprado en la época por 18e. Ojo no confundir, que últimamente solo diga payasadas no quiere decir que se me halla olvidado quien es quien.

"Light of day" temon y además me encanta el rollo que le da Sean Beavan. Que hizo para mi una producción  sublime en un disco clásico para mi ya como "'Mechanical Animals". Me parecen magistrales esas capas de "ruiditos" por ahí y como los integra a algo más orgánico. Creo que Axl vio esa puerta con Sean por eso lo metió en el proyecto.

Tengo los discos de Replacements, Bash and pop y no había ningún otro substituo posible para Duff en la época.

Ahora bien, misma movida de siempre. Teniendo lo más jodido para un músico que es difusión y repercusión en lo que haces y no te respetas a ti mismo? Pues acaba pasando lo inevitable. De la indiferencia pasamos a la mofa.

Negrata y Rubiata, han seguido currando duro con mayor o menor acierto. Para seguir al máximo rendimiento estando en la palestra.

Eso para mi cuenta. De ahí que sea el socio 001 del los Fortus supporters.

El único de todos que no cayó en desidia y decadencia junto a Dizzy y Frank. Mmm vaya "casualidad" que Axl los siga manteniendo a bordo.

Vale.

Pero si había que sustituir a Duff porque el corazón de Duff ya no estaba ahí, Tommy Stinson era una elección cojonuda. Igual que Josh Freese te toca el culo y la polla y te hace una mamada con dedo en el culo, porque es así, y era aun así, pese a ser una puta como una catedral, el idóneo. El mejor. El puto master. Escucha lo que grabó con Ron Sexsmith, producido por Bob Rock. "Late Bloomer". Uno de los últimos grandes discos de pop que yo recuerdo. De pop. Y al mismo tiempo es el hijoputa que se inventó la batería de Riad y los Beduinos, una de las pistas de batería más acojonantes de los últimos tiempos. Porque Freese te hace una paja con dedo en el culo y ni te enteras. Igual de bien eso que si te jama el ojete. Luego te hace una tortilla y te friega los platos. Es lo que tienen los mercenarios. Las putas. Que si les pagas, lo tienes. En el caso de Freese, puta como pocas, lo tienes y encima lo tienes bien hecho. Brain no le llega a la suela. Ni Chapi.

Yo soy mucho de Freese. No es el típico batería que te encuentras en un club de carretera con letras de neón verdes y rojas. Es una puta cara. Y además a él le da igual todo, mientras le pagues... luego se cansa y te da la patada. Pero era el ideal. Lo que pasa es lo que pasa con las putas. Que no te puedes casar con ellas.

Su trabajo en Oh My God es bestial, de lo mejor de Chinese Democracy Appendage.

Y también lo que hizo en Mer of Noms con los platos es para quitarse la chistera.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 20:50

Rizzy escribió:
Vilches escribió:¿Es cierto lo de ACDC?

Con tal de joder al chisteras y al financiero, lo que sea.

Vas a tener razón. La madre que lo parió Laughing Laughing Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 23 Mar - 20:59

Miss Brownstone escribió:
Rizzy escribió:
Vilches escribió:¿Es cierto lo de ACDC?

Con tal de joder al chisteras y al financiero, lo que sea.

Vas a tener razón. La madre que lo parió Laughing Laughing Laughing

¿Hemos conseguido la reunión más esperada de la historia del rock? Fuck them y me voy con AC/DC

Más Axl imposible Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41372
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 23 Mar - 21:01

Rizzy escribió:
Miss Brownstone escribió:
Rizzy escribió:
Vilches escribió:¿Es cierto lo de ACDC?

Con tal de joder al chisteras y al financiero, lo que sea.

Vas a tener razón. La madre que lo parió Laughing Laughing Laughing

¿Hemos conseguido la reunión más esperada de la historia del rock? Fuck them y me voy con AC/DC

Más Axl imposible Laughing

Como el próximo tuit que escriba tras el anuncio de la reunión sea la confirmación de esto, te juro que me voy a la tienda de tatuajes y me hago un Victory or Death.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 23 Mar - 22:26

joder, se está propagando de lo lindo el rumor de axl/dc, yo no creo que la señora de repente salga de su reclusión para encabezar las dos bandas más grandes del rock, pero a saber, en axlandia todo es posible...
odklas
odklas

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 23 Mar - 22:32

joder, el puto axl qué grande es, se le ocurre hacerse una foto con un fan y ya corren ríos de tinta sobre su físico y rumores de que va a entrar de frontman en ac/dc (pensadlo, esto hace unos meses era pura ciencia ficción). no me extraña que luego bon jo ande mordiéndose las uñas de los pies de pura angustia.
odklas
odklas

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 23 Mar - 22:42

odklas escribió:joder, se está propagando de lo lindo el rumor de axl/dc, yo no creo que la señora de repente salga de su reclusión para encabezar las dos bandas más grandes del rock, pero a saber, en axlandia todo es posible...

No veo la garganta de Axl dispuesta a a repartir para dos bandas. Con que cumpla con su propio repertorio, ya podemos darnos con un canto en los dientes.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Miér 23 Mar - 22:57

Es que me parece surrealista que alguien se pueda tomar ésto en serio; creo que todos aquí tenemos serias dudas de que la garganta de Axl pueda aguantar una gira entera.... pues nada, por si fuese poco me voy también con Angus y cía, y Mikey Mouse para todos.
Un poco de seriedad, coño.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8013
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 24 Mar - 6:06

Según Noise11, Guns N' Roses tiene planeada una gira mundial para este año y 2017. Las fechas serán anunciadas "en breve". El grupo actuaría en Australia en 2017.

http://www.noise11.com/news/noise11-news-poll-should-axl-rose-join-acdc-20160324
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 23031
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Jue 24 Mar - 11:29

Hijos de puta! Cómo se nota que no curráis!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 24 Mar - 11:40

Axlferrari escribió:Según Noise11, Guns N' Roses tiene planeada una gira mundial para este año y 2017. Las fechas serán anunciadas "en breve". El grupo actuaría en Australia en 2017.

http://www.noise11.com/news/noise11-news-poll-should-axl-rose-join-acdc-20160324

Madrid, Barcelona y Sevilla 2016.
Adso
Adso

Mensajes : 32853
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mar - 11:45

Si este hijodeputa se une a AC/DC, me da un patatús. No es putamente capaz de ponerse en forma y cuidarse para manejar su propio repertorio, ¿y quiere embarcarse en una gira con AC/DC?

Hijodeputa...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Jue 24 Mar - 11:59

Adso escribió:
Axlferrari escribió:Según Noise11, Guns N' Roses tiene planeada una gira mundial para este año y 2017. Las fechas serán anunciadas "en breve". El grupo actuaría en Australia en 2017.

http://www.noise11.com/news/noise11-news-poll-should-axl-rose-join-acdc-20160324

Madrid, Barcelona y Sevilla 2016.

ajolá. Imagino que la gira la anunciarán en cuanto comiencen los conciertos de abril, en pleno hype.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mar - 12:26

Sinceramente, me muero de ganas de ver a Axl de frontman de Ac Dc. Lo racional me importa un carajo.

Acaba de sonar Sweet Child en M80 mientras hago la compra rodeado de señoras que me mirán como un delincuente por las pintas y ahi en ese contexto Axl aullando a todo trapo,  inmortal. Que grande que ha sido este hijo de la gran puta.

Que haga lo q le salga de los cojones. Tanto el como Tyler, Plant y los 4 que han habido en esa liga. El cielo está ganado ya. Todo lo que pase a partir de ahora es un bonus.

Leyenda viva. Axl haz lo que te salga de los huevos que yo voy a verte. Sólo pido que vea la luz todo el talento en material inedito de estudio.

Si se planta de frontman de Ac Dc me parto el culo y me voy con Miss Brownstone a que nos hagan 2x1 en el tatto de Glory or dead
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 24 Mar - 12:27

El despropósito de la gira de AC/DC sin Brian ni Malcom sería otra cosa con Axl, eso es asín.
Adso
Adso

Mensajes : 32853
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Jue 24 Mar - 12:33

Adso escribió:El despropósito de la gira de AC/DC sin Brian  ni Malcom sería otra cosa con Axl, eso es asín.

Si viniesen a Sevilla con Axl no vendo mi entrada ni loco. Ahora mismo sería lo único que me incitaría a quedarme con la entrada.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Jue 24 Mar - 12:39

kraneo escribió:
Adso escribió:El despropósito de la gira de AC/DC sin Brian  ni Malcom sería otra cosa con Axl, eso es asín.

Si viniesen a Sevilla con Axl no vendo mi entrada ni loco. Ahora mismo sería lo único que me incitaría a quedarme con la entrada.

Es que si ocurre eso yo hasta pagaría más dinero.

Axl reparte amor - Página 14 Shut-Up-And-Take-My-Money-1024x1280
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.