26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

+93
Lazaretto
Neska
Criminal pentatónico
perrosajón
Ecthelion
homer_y_bender
Yomis
Txemari
clichentero
Hoyos
Van
mugu
Woody
Stonerider
bigsubi
jonikk
Adso
Perry go round
haymansoldtom
red foo chili fighters
Blas
psycho-sonic
alflames
wakam
El facha catalán
deniztek
DarthMercury
misterKil
Daeshu
JonRHCP
Axlferrari
Pendejo
El Califa
Dust N Bones !?
Poisonblade
keith_caputo
MR.PUNCHY
BONZO
Australopo
DAVIDCOVERDALE
F
Mingus
Stoner
carajillo
sapir
joebatte
Frusciante
coolfurillo
Nomeko7
Perseide
káiser
borogis
Jefe Rojo
Troy Mc Clure
javi clemente
Dumbie
nicaster
thunderpussy
scabbed wings
Evolardo
Balachina
red_mosquito
freakedu
Requexu
Pier
Devon Miles
Elephant Man
Itlotg
Ocaña
Koikila
RockRotten
Gora Rock
CrackerSoul
sonic buzzard
albichuela
o'tuerto
Eric Sachs
Rikileaks
pinkpanther
Boohan
watts
topper
HamTyler
Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Rayo
Godofredo
Only
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Hunter
ruso
morley
97 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Vie 10 Jun 2016 - 12:37

Koikila escribió:
psycho-sonic escribió:
Koikila escribió:
Rikileaks escribió:
alflames escribió:yo he conocido a canadienses que se les hace el culo pepsicola pensando que eso se lo van a copiar, y hay peña en uk que tambien lo esta pidiendo (y ellos si que lo hacen como nosotros)

aunque a mi, como los candienses y los australianos me importan entre poco nada, y no dejaria de ser un carajal que nadie aceptaria en españa. lo que me hubiese molado seria para este año en usa

de momento las encuestas dan un 46 42 a hilary peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, en las pocas encuestas que tienen en cuenta a gary johnson se dice que a lo mejor la cosa podria estar

32 hilary
30 trump
22 johnson

seria divertidisimo, si se ve de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos, pero divertidisimo

¿ Quen es Gary Johnson?

Un libertario

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 OmdRZ

Eso dice él Laughing

Coño, y claro que lo es. Pertenece al partido libertario y defiende una política económica basada en el liberalismo.

Me parece que estáis pillando libertario por donde no es...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Vie 10 Jun 2016 - 12:39

psycho-sonic escribió:
Koikila escribió:
psycho-sonic escribió:
Koikila escribió:
Rikileaks escribió:
alflames escribió:yo he conocido a canadienses que se les hace el culo pepsicola pensando que eso se lo van a copiar, y hay peña en uk que tambien lo esta pidiendo (y ellos si que lo hacen como nosotros)

aunque a mi, como los candienses y los australianos me importan entre poco nada, y no dejaria de ser un carajal que nadie aceptaria en españa. lo que me hubiese molado seria para este año en usa

de momento las encuestas dan un 46 42 a hilary peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, en las pocas encuestas que tienen en cuenta a gary johnson se dice que a lo mejor la cosa podria estar

32 hilary
30 trump
22 johnson

seria divertidisimo, si se ve de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos, pero divertidisimo

¿ Quen es Gary Johnson?

Un libertario

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 OmdRZ

Eso dice él Laughing

Por supuesto. Allí, en los USA, la derechona se inventó el neo-lenguaje de las narices. Estos del partido libertario no son más que una cuadrilla de rebotados de ambos partidos (el propio Gary Johnson viene de los republicanos), que adornan un poquejo su liberalismo económico extremo para ver si engatusan descontentos. Son una especie de Ciudadanos.

Vale, estamos de acuerdo... olvidad mi anterior post Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Koikila Vie 10 Jun 2016 - 12:39

Ya... es que me hace gracia, que se denominen libertarios
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por freakedu Vie 10 Jun 2016 - 12:41

alflames escribió:
Rikileaks escribió:
alflames escribió:yo he conocido a canadienses que se les hace el culo pepsicola pensando que eso se lo van a copiar, y hay peña en uk que tambien lo esta pidiendo (y ellos si que lo hacen como nosotros)

aunque a mi, como los candienses y los australianos me importan entre poco nada, y no dejaria de ser un carajal que nadie aceptaria en españa. lo que me hubiese molado seria para este año en usa

de momento las encuestas dan un 46 42 a hilary peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, en las pocas encuestas que tienen en cuenta a gary johnson se dice que a lo mejor la cosa podria estar

32 hilary
30 trump
22 johnson

seria divertidisimo, si se ve de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos, pero divertidisimo

¿ Quen es Gary Johnson?

un fulano probablemente asqueroso del que ni el americano medio (QUE NO VIVIESE EN NEW MEXICO) ni yo habiamos escuchado hablar hasta el ultimo mes de un partido rollito tea party pero que no centra sus argumentos en subnormalidades como luchar contra el aborto ni da tanto el coñazo con la inmigración, esta a favor del aborto de los derechos civiles (en todo, tambien en lgtb) anti war on drugs, anti pena de muerte... vamos una especie de naranjito hiperexagerado, godo no pararia de llorar de la emoción si alguien asi se presentase aqui

vamos lo que hubiese sido reagan de no tener tanta fuerza los telepredicadores en usa, es parecido a trump pero como no espera nada de los republicanos, PORQUE NO LO ES, pues no es una puta veleta del infierno

en realidad da mas miedo que trump en todo lo economico, a trump se le puede comer el tarro para el single payer health care, a este NI DE COÑA,

Pero si la convención del partudo libertario fue un cachondeo con candidatos despelotándose en el escenario y la hostia.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por freakedu Vie 10 Jun 2016 - 12:43

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/audios-podcast/un-politico-se-retira-desnudo-en-florida_20160601574e8c7f4beb28ff56c80e95.html

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 12:45

la traduccion de "libertarian" al castellano es ácrata

por mucho que le joda al punki ese al que no le mola pink floyd

y en algun sentido lo son, igual que lo querrian ser los republicanos pero estos le tienen muuuuuuuuuuuuuuuucho miedo al poder useño de los telepredicadores, asi que acaban diciendo subnormalidades sin sentido

su ideal seria que el gobierno se ocupase de solo un poquito mas que de una parte del ejercito, los empresarios vivirian en ciudades residenciales (incluso con su propio ejercito y demas fuerzas del orden) y el resto en chabolas, cobrando 300 us$ y sin ningun tipo de ayuda, porque todo el mundo sabe que si vives en una chabola, como no quieres seguir viviendo en ellas, te convertiras en un superman que por sus propios meritos, trabajando 60 horas a la semana, conseguiras todo lo que te propongas

pero a diferencia de los republicanos que son rematadamente estupidos en su hipocresia, estos dicen que hace falta ser un hijodeputa para prohibir el aborto, las drogas, el matrimonio homosexual.... etc
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Only Vie 10 Jun 2016 - 12:54

alflames escribió:la traduccion de "libertarian" al castellano es ácrata

por mucho que le joda al punki ese al que no le mola pink floyd

y en algun sentido lo son, igual que lo querrian ser los republicanos pero estos le tienen muuuuuuuuuuuuuuuucho miedo al poder useño de los telepredicadores, asi que acaban diciendo subnormalidades sin sentido

su ideal seria que el gobierno se ocupase de solo un poquito mas que de una parte del ejercito, los empresarios vivirian en ciudades residenciales (incluso con su propio ejercito y demas fuerzas del orden) y el resto en chabolas, cobrando 300 us$ y sin ningun tipo de ayuda, porque todo el mundo sabe que si vives en una chabola, como no quieres seguir viviendo en ellas, te convertiras en un superman que por sus propios meritos, trabajando 60 horas a la semana, conseguiras todo lo que te propongas



pero a diferencia de los republicanos que son rematadamente estupidos en su hipocresia, estos dicen que hace falta ser un hijodeputa para prohibir el aborto, las drogas, el matrimonio homosexual.... etc

Vamos, el liberalismo de toda la puta vida.

Que es la traducción más adecuada para "libertarian"
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 12:56

https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2016/06/07/poll-gary-johnson-largely-unknown-and-polling-in-double-digits/

estos le dan más de un 10, pero bastante menos de un 22, entre otras cosas porque a finales de la semana pasada ya se intuia que hilary "clinchearia" la nominacion antes de california (lo que la hizo subir respecto a los 2)

y porque a- es bastante desconocido y b- en usa casi nadie hace encuestas donde haya algo mas a parte de R y D porque nunca salen (aparte de que clinton acaba de clinchear, asi que las encuestas para muchos no tenian sentido si no sabias que nombre poner) y a la gente le parece estupido, aunque ya hay peña pidiendo que se hagan 2 encuestas una solo con r y d y otra con todos

pero ya digo que recopilando encuestas donde si se preguntó por el e intentando extrapolar se llegó a lo del 32 30 22
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por psycho-sonic Vie 10 Jun 2016 - 13:06

alflames escribió:la traduccion de "libertarian" al castellano es ácrata

por mucho que le joda al punki ese al que no le mola pink floyd


y en algun sentido lo son, igual que lo querrian ser los republicanos pero estos le tienen muuuuuuuuuuuuuuuucho miedo al poder useño de los telepredicadores, asi que acaban diciendo subnormalidades sin sentido

su ideal seria que el gobierno se ocupase de solo un poquito mas que de una parte del ejercito, los empresarios vivirian en ciudades residenciales (incluso con su propio ejercito y demas fuerzas del orden) y el resto en chabolas, cobrando 300 us$ y sin ningun tipo de ayuda, porque todo el mundo sabe que si vives en una chabola, como no quieres seguir viviendo en ellas, te convertiras en un superman que por sus propios meritos, trabajando 60 horas a la semana, conseguiras todo lo que te propongas

pero a diferencia de los republicanos que son rematadamente estupidos en su hipocresia, estos dicen que hace falta ser un hijodeputa para prohibir el aborto, las drogas, el matrimonio homosexual.... etc

Más o menos. Libertario: Partidario de la libertad. Acrata: Partidario de la ausencia de poder. Ahí anda. La cosa es que no veo yo a estos hijos de perra muy cerca de la acracía. Son unos usurpadores puros y duros de la palabra libertario. Más que de la ausencia de poder en general los veo más cercanos a la ausencia de coerción pero solo para lo suyo. Ellos sería los que emplearían esos métodos de coercion contra cualquiera que osase cuestionar su orden. Claramente lo que haacen los neoliberales, sus aliados naturales. Solo pueden acercarse un poquillo a la parte más subnormal del anarcoindividualismo. Pero ya te digo, muy tangencialmente. Son extremoliberales económicos puros y duros.

PD: a mi los Pink Floyd me gustan hasta el Dark. A partir de ahí, mierda pura.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 13:11

de hecho lo realmente gracioso seria un sanders vs trump vs johnson con el sistema a la australiana

los NO fanaticos religiosos seguidores de trump preferirian a johnson, pero no tengo nada claro a quienes preferirian los que apoyan a johnson y a sanders

al fin y al cabo trump (y hillary) podrian ser un bush 3 en intervenciones en el extranjero, por ejemplo, los otros 2 ni de coña

hilary hasta hace nada no estaba a favor del matrimonio homosexual ni apoyo en 2008 la entrada de los homosexuales en el ejercito cuando le preguntaban, yo creo que esas 2 cosas a trump se la soplan, pero a trump le pueden dar un tiron de orejas desde el partido, aun es posible que si se desmadra, ryan le mande a cagar como advertencia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red foo chili fighters Vie 10 Jun 2016 - 13:26

red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por haymansoldtom Vie 10 Jun 2016 - 13:26

alflames escribió:de hecho lo realmente gracioso seria un sanders vs trump vs johnson con el sistema a la australiana

los NO fanaticos religiosos seguidores de trump preferirian a johnson, pero no tengo nada claro a quienes preferirian los que apoyan a johnson y a sanders

al fin y al cabo trump (y hillary) podrian ser un bush 3 en intervenciones en el extranjero, por ejemplo, los otros 2 ni de coña

hilary hasta hace nada no estaba a favor del matrimonio homosexual ni apoyo en 2008 la entrada de los homosexuales en el ejercito cuando le preguntaban, yo creo que esas 2 cosas a trump se la soplan, pero a trump le pueden dar un tiron de orejas desde el partido, aun es posible que si se desmadra, ryan le mande a cagar como advertencia

No me puedo leer las ultimas 10 paginas pero me voy a arriesgar a decir un obviedad.

Con otro sistema la gente votaría distinto , no puedes extrapolar resultados de un sistema a otro porque la manera en la que votas es determinada por la manera en la que se cuenta ese voto.

Sobre los distintos sistemas de votación , pues los hay aberrantes y los hay mas justos , pero todos tienen fallos. Y esto de que todos tienen fallos no es un buen rollismo integrador sino un teorema de teoría de juegos : el teorema de arrow ( que desgraciadamente es por un tío que se apellidaba así y no porque este relacionado de alguna manera con flechas) , no se si ya se había mencionado .

haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Devon Miles Vie 10 Jun 2016 - 13:28

red foo chili fighters escribió:

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 13:48

haymansoldtom escribió:
alflames escribió:de hecho lo realmente gracioso seria un sanders vs trump vs johnson con el sistema a la australiana

los NO fanaticos religiosos seguidores de trump preferirian a johnson, pero no tengo nada claro a quienes preferirian los que apoyan a johnson y a sanders

al fin y al cabo trump (y hillary) podrian ser un bush 3 en intervenciones en el extranjero, por ejemplo, los otros 2 ni de coña

hilary hasta hace nada no estaba a favor del matrimonio homosexual ni apoyo en 2008 la entrada de los homosexuales en el ejercito cuando le preguntaban, yo creo que esas 2 cosas a trump se la soplan, pero a trump le pueden dar un tiron de orejas desde el partido, aun es posible que si se desmadra, ryan le mande a cagar como advertencia

No me puedo leer las ultimas 10 paginas pero me voy a arriesgar a decir un obviedad.

Con otro sistema la gente votaría distinto  , no puedes extrapolar resultados de un sistema a otro porque la manera en la que votas es determinada por la manera en la que se cuenta ese voto.

Sobre los distintos sistemas de votación , pues los hay aberrantes y los hay mas justos , pero todos tienen fallos. Y esto de que todos tienen fallos no es un buen rollismo integrador sino un teorema de teoría de juegos : el teorema de arrow ( que desgraciadamente es por un tío que se apellidaba así y no porque este relacionado de alguna manera con flechas) , no se si ya se había mencionado .


no lo conocia, pero la entrada de wikipedia dice que

El criterio más discutido es el de independencia de las alternativas irrelevantes ya que parece excesivamente "fuerte". Y así, con una definición más restringida de "alternativas irrelevantes" que excluya a aquellos candidatos del conjunto de Smith, algunos métodos de Condorcet satisfacen las propiedades de Arrow.

Independencia de las alternativas irrelevantes
: si restringimos nuestra atención a un subconjunto de opciones y les aplicamos la regla de elección social a ellas solas, entonces el resultado debiera ser compatible con el correspondiente para el conjunto de opciones completo. Los cambios en la forma que un individuo ordene las alternativas "irrelevantes" (es decir, las que no pertenecen al subconjunto) no debieran tener impacto en el ordenamiento que haga la sociedad del subconjunto "relevante".

uno de los métodos de Condorcet es "a la australiana"

no tengo npi, de lo que es un conjunto de smith, though
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 13:51

en cuanto a lo de que votaria distinto...

si, claro, pero de primeras tambien? quiero decir, es obvio que se tenderia a votar distinto, pero ... no crees que por inercia la gente se dejaría de plantear un huevo de cosas? quiero decir, si te dicen "el dia antes" mañana votas asi, tu crees que la gente se acostaría haciendo cálculos? yo creo que la moda no, aunque esa es mi opinion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por haymansoldtom Vie 10 Jun 2016 - 13:54

alflames escribió:en cuanto a lo de que votaria distinto...

si, claro, pero de primeras tambien? quiero decir, es obvio que se tenderia a votar distinto, pero ... no crees que por inercia la gente se dejaría de plantear un huevo de cosas? quiero decir, si te dicen "el dia antes" mañana votas asi, tu crees que la gente se acostaría haciendo cálculos? yo creo que la moda no, aunque esa es mi opinion

yo creo que nos manipularian de una manera adecuada para el nuevo sistema , conceptos como el "voto util" se adaptarían
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Vie 10 Jun 2016 - 13:54

y yo solo le daba una alternativa a sachs a su carajal de dos vueltas con sistema de representacion parlamentario que son quienes eligen al presidente del gobierno, la mia me parece mas sencilla, pero en el fondo no sé si querria que la cambiasen a eso ni me importa demasiado

y luego lo propuse para las elecciones en usa

te has pasado por el topic del mad cool? xDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que os lo paseis de puta madre en farris y no le digas a alex que hoy he foreado tanto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por haymansoldtom Vie 10 Jun 2016 - 14:33

alflames escribió:y yo solo le daba una alternativa a sachs a su carajal de dos vueltas con sistema de representacion parlamentario que son quienes eligen al presidente del gobierno, la mia me parece mas sencilla, pero en el fondo no sé si querria que la cambiasen a eso ni me importa demasiado

y luego lo propuse para las elecciones en usa

te has pasado por el topic del mad cool? xDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que os lo paseis de puta madre en farris y no le digas a alex que hoy he foreado tanto

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tu secreto está a salvo

espero que lo del madcool quede en susto y ya está.

hay que ser gilipollas para darse cuenta de eso ahora
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por morley Vie 10 Jun 2016 - 16:19

Devon Miles escribió:
red foo chili fighters escribió:

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


no me jodas...

qué bajón.

qué malo es cumplir años, para el cuerpo y la mente.
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Perry go round Vie 10 Jun 2016 - 16:43

morley escribió:
Devon Miles escribió:
red foo chili fighters escribió:

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


no me jodas...

qué bajón.

qué malo es cumplir años, para el cuerpo y la mente.
No cumplirlos es casi peor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por haymansoldtom Vie 10 Jun 2016 - 17:10

alflames escribió:
haymansoldtom escribió:
alflames escribió:de hecho lo realmente gracioso seria un sanders vs trump vs johnson con el sistema a la australiana

los NO fanaticos religiosos seguidores de trump preferirian a johnson, pero no tengo nada claro a quienes preferirian los que apoyan a johnson y a sanders

al fin y al cabo trump (y hillary) podrian ser un bush 3 en intervenciones en el extranjero, por ejemplo, los otros 2 ni de coña

hilary hasta hace nada no estaba a favor del matrimonio homosexual ni apoyo en 2008 la entrada de los homosexuales en el ejercito cuando le preguntaban, yo creo que esas 2 cosas a trump se la soplan, pero a trump le pueden dar un tiron de orejas desde el partido, aun es posible que si se desmadra, ryan le mande a cagar como advertencia

No me puedo leer las ultimas 10 paginas pero me voy a arriesgar a decir un obviedad.

Con otro sistema la gente votaría distinto  , no puedes extrapolar resultados de un sistema a otro porque la manera en la que votas es determinada por la manera en la que se cuenta ese voto.

Sobre los distintos sistemas de votación , pues los hay aberrantes y los hay mas justos , pero todos tienen fallos. Y esto de que todos tienen fallos no es un buen rollismo integrador sino un teorema de teoría de juegos : el teorema de arrow ( que desgraciadamente es por un tío que se apellidaba así y no porque este relacionado de alguna manera con flechas) , no se si ya se había mencionado .


no lo conocia, pero la entrada de wikipedia dice que

El criterio más discutido es el de independencia de las alternativas irrelevantes ya que parece excesivamente "fuerte". Y así, con una definición más restringida de "alternativas irrelevantes" que excluya a aquellos candidatos del conjunto de Smith, algunos métodos de Condorcet satisfacen las propiedades de Arrow.

Independencia de las alternativas irrelevantes
: si restringimos nuestra atención a un subconjunto de opciones y les aplicamos la regla de elección social a ellas solas, entonces el resultado debiera ser compatible con el correspondiente para el conjunto de opciones completo. Los cambios en la forma que un individuo ordene las alternativas "irrelevantes" (es decir, las que no pertenecen al subconjunto) no debieran tener impacto en el ordenamiento que haga la sociedad del subconjunto "relevante".

uno de los métodos de Condorcet es "a la australiana"

no tengo npi, de lo que es un conjunto de smith, though

pero ojo que lo que se propone como version menos estricta de independencia de alternativas irrelevantes tiene que cumplir que :

If the option that finished in last place is deleted from all the votes, then the order of finish of the remaining options must not change. (The winner must not change.)
If the winning option is deleted from all the votes, the order of finish of the remaining options must not change. (The option that finished in second place must become the winner.)

y eso yo creo que un sistema de votación electoral no acaba de aplicar ...
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Eric Sachs Vie 10 Jun 2016 - 18:35

CrackerSoul escribió:
Eric Sachs escribió:yo creo  que deberian  hacer un debate a 4  con candidatos   cojos

otro  con  candidatos enanos

otro  con    4 candidatos shemales

otro  con n 4  candidatos con sindrome de down................


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


yo no se  , igual solo me lo parece a  mi   pero el tema  de  " debate  de cndidatas"  lejos de un sintoma de  liberacion  e  igualdad   y normalizacion   de los generos  me  parece  todo lo contrario  un   insulto   machista en toda regla ( igual  que serian insultos   los  ejemplos que he puesto arriba, especifico, que internes lo carga el diablo  y las ironias se pierden)


Te falta el bueno: un debate a 4 entre foreros con carnet de partido.

No es posible.
No hay foreros con carnet del Psoe

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Eric Sachs Vie 10 Jun 2016 - 18:38

por cierto.
Leanse esto antes de cachondearse de mis tesis.

http://ocw.uniovi.es/pluginfile.php/1554/mod_resource/content/1/Tema_3_2010-2011.pdf

Me congratula que algun forero este al corriente de la paradoja de Arrow.

Alfie ha pillado perfectamente por donde iba.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Elephant Man Vie 10 Jun 2016 - 18:50

Eric Sachs escribió:
CrackerSoul escribió:
Eric Sachs escribió:yo creo  que deberian  hacer un debate a 4  con candidatos   cojos

otro  con  candidatos enanos

otro  con    4 candidatos shemales

otro  con n 4  candidatos con sindrome de down................


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


yo no se  , igual solo me lo parece a  mi   pero el tema  de  " debate  de cndidatas"  lejos de un sintoma de  liberacion  e  igualdad   y normalizacion   de los generos  me  parece  todo lo contrario  un   insulto   machista en toda regla ( igual  que serian insultos   los  ejemplos que he puesto arriba, especifico, que internes lo carga el diablo  y las ironias se pierden)


Te falta el bueno: un debate a 4 entre foreros con carnet de partido.

No es posible.
No hay foreros  con carnet del Psoe  

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Adso Sáb 11 Jun 2016 - 13:27

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 CkqpLq1VEAANahB
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Koikila Sáb 11 Jun 2016 - 13:28

Adso escribió:26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 CkqpLq1VEAANahB

Eso es fake, no??
affraid affraid
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Adso Sáb 11 Jun 2016 - 13:36

Koikila escribió:
Adso escribió:26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 CkqpLq1VEAANahB

Eso es fake, no??
affraid affraid

Es un photoshop de IU Puente de Vallekas

Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Koikila Sáb 11 Jun 2016 - 13:38

Adso escribió:
Koikila escribió:
Adso escribió:26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 CkqpLq1VEAANahB

Eso es fake, no??
affraid affraid

Es un photoshop de IU Puente de Vallekas


Bueno... eh... no sé...queda un tanto SUPERHORTERA
Pero ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por red_mosquito Sáb 11 Jun 2016 - 14:19

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Ckq0e1QWsAAgKby
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por alflames Sáb 11 Jun 2016 - 14:43

Koikila escribió:

Bueno... eh... no sé...queda un tanto SUPERHORTERA
Pero  ❤  ❤  ❤  ❤  ❤

cuando yo digo que algo es hortera me llaman rancio : (

por cierto, aunque creo que mas o menos me expliqué ayer, hoy me he encontrado esto, precisamente en un articulo DE HOY MISMO sobre...

http://fivethirtyeight.com/features/gary-johnson-is-here-to-tell-you-youre-a-libertarian/

exacto, no me he leido el articulo pero el blog este es la rehostia para todo lo que tenga que ver con estadistica + noticias, mas alla de la opinion, es de esos que harian llorar a freakedu de alegria

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Silver-libertarians-wide-final

en cuanto al grafico, no me convence del todo ya que muchas veces a los azules los llaman progresistas en lugar de liberales, y muchas veces llaman liberales a los liberal + libertarians, y para mi los libertarians muchas veces son solo un extremo de eso que pone ahi libertarians, que una cosa es estar en general... o en particular en contra de que se regule el matrimonio y redistribucion de la renta por por poner algo de moda el single payer, y otra cosa es el llevar las 2 cosas al extremo en todos los aspectos como pueden hacer los del partido de johnson que al no "tener miedo" a los lobbies de los telepredicadores pueden ser menos oscuros... cosa que no entiendo, por que cojones les tienen miedo? que si gary johnson esta tan abajo es porque no tiene nada de campaña comparado con los 2 grandes...

pero es que es una gente muy rara la de los predicadores-fox news... el gobierno no deberia hacer casi nada, pero oye, que tienen una pasion por las fuerzas del orden y respetarlas que ni stalin (y no, en españa no hay equivalentes conocidos, ni naranjito ni hostias) con las excusa de los commies-narcos-terroristas estan a favor de que un gobierno que apenas quieren que exista, se gaste un dinero que a saber tu de donde deberían sacar en mandar tropas por todo el mundo, un gobierno que no deberia exsitir deberia garantizar tu derecho a: explotar a tus trabajadores, no querer celebrar bodas gays, impedir que se aborte, mantener carceles llenas de fumadores ocasionales de porros.... no tiene sentido! pero sobretodo, con que dinero? si no quieren pagar impuestos!!!

con la de extremos que hay alli, deberían tener las cosas mucho más claras y los ingleses, no se si porque tienen menos gente o que, con cameron, por ejemplo lo tienen mucho más claro


por cierto, por fin fue la boda en la que me sentaron con la familia de las armas de calibre 50!!!! le pregunte a el, y aunque los dos odian a trump y les parece medio retrasado pero no les hace gracia ninguna medida de redistribucion de la riqueza y estan en contra de cualquier tipo de gun control, asi que entre hilary y donald votarán a drumpf (aunque le hable de gary johnson y a lo mejor se molesta en saber quien es) pero claro,

es que no tiene estudios y en una empresa familiar de software de gestion para hospitales cobra, COMO CURRITO DE IT NADA DE SOCIO NI CEO NI HOSTIAS, COMO CURRITO un sueldo variable de entre 72k y 168k $ al año, y lo minimo suele ser 108k $ al año y... si tu piensas que lo que te garantiza eso es un sistema, que haces? que piensas?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por coolfurillo Sáb 11 Jun 2016 - 14:58

red_mosquito escribió:26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Ckq0e1QWsAAgKby

Le iba a llamar gusano al Pablo Casado éste, pero sería insultar a esa noble especie animal.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Godofredo Dom 12 Jun 2016 - 9:29

Tenderete del pepé en el metro puerta del angel, y los de podemos en la plaza de olavide.

Madrid no es lo que era.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Rikileaks Lun 13 Jun 2016 - 10:08

Que pocas ganas de debate hoy
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Lun 13 Jun 2016 - 10:28

La verdad es que da como pereza, no?

Pero me lo voy a tragar seguro facepalm
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por CrackerSoul Lun 13 Jun 2016 - 10:42

Rikileaks escribió:Que pocas ganas de debate hoy

Rajoy dependerá del resultado del España-República Checa, si pierde España se queda sin argumentos para la euforia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por F Lun 13 Jun 2016 - 22:31

Mariano parece que vive en otro mundo.

Se la suda lo que digan todos Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por jonikk Lun 13 Jun 2016 - 22:32

Fenderman escribió:Mariano parece que vive en otro mundo.

Se la suda lo que digan todos Laughing
Ya te digo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Lun 13 Jun 2016 - 22:34

Menuda vergüenza de realización.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por F Lun 13 Jun 2016 - 22:34

Canta a Ciudadanos olisqueandole el culo a naniano, naniano a uvas, pedrito lanzando dardos a todos lados salvo a farlopin y rezando pa que le den las matematicas para pasar de coletas y coletas asumiendo que van a tener que ir con pedrito y ser los nuevos IU (ahora con mas IU si cabe)

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por bigsubi Lun 13 Jun 2016 - 22:35

...poco animado se ve esto...el hilo de Eurovisión estaba más cachondo a estas alturas !!!,,,
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por F Lun 13 Jun 2016 - 22:36

bigsubi escribió:...poco animado se ve esto...el hilo de Eurovisión estaba más cachondo a estas alturas !!!,,,

Arrow Arrow Arrow

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por F Lun 13 Jun 2016 - 22:37

Farlopin enseñando portada del mundo.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Adso Lun 13 Jun 2016 - 22:39

Fenderman escribió:Farlopin enseñando portada del mundo.

Y tuits de cartón. facepalm
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por jonikk Lun 13 Jun 2016 - 22:41

Fenderman escribió:Canta a Ciudadanos olisqueandole el culo a naniano, naniano a uvas, pedrito lanzando dardos a todos lados salvo a farlopin y rezando pa que le den las matematicas para pasar de coletas y coletas asumiendo que van a tener que ir con pedrito y ser los nuevos IU (ahora con mas IU si cabe)
Ni en sus sueños IU ha tenido ni va a tener tantos escaños Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por F Lun 13 Jun 2016 - 22:42

jonikk escribió:
Fenderman escribió:Canta a Ciudadanos olisqueandole el culo a naniano, naniano a uvas, pedrito lanzando dardos a todos lados salvo a farlopin y rezando pa que le den las matematicas para pasar de coletas y coletas asumiendo que van a tener que ir con pedrito y ser los nuevos IU (ahora con mas IU si cabe)
Ni en sus sueños IU ha tenido ni va a tener tantos escaños Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo lo decia por lo de muleta del psoe

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Lun 13 Jun 2016 - 22:42

Rajoy cerrando a lo macarra.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por Boohan Lun 13 Jun 2016 - 22:42

Mariano ha aguantado bien.
Pedrito missing.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Lun 13 Jun 2016 - 22:42

Thug Life
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por zerismo Lun 13 Jun 2016 - 22:43

Mariano aguanta porque suelta una cantidad de mentiras importante tomando por tonta a la gente. Pero se la suda.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Sondeo Plazoletero - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero

Mensaje por ruso Lun 13 Jun 2016 - 22:43

Tendría que estat prohibido ir con portaditas y gráficos impresos. Que cosa más ridícula (y falsa)
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.