Baroness - Gold & Grey

+94
Cerpin Taxt
JihadJoe
guede
Amakriskris
millino
javi clemente
solero
Zeko
harry666
RandolphCarter
gayeta
Minus Human
Ellargo
chispendi
Forforcio
BONZO
Slovako
arise
Txomin
silver
XNO
Diamond Eyes
Nergalitos
DeLarge
Emeritus Pope
BrodyDalle
Mr. Integrity
eskoriez
locovereas
killemall
Humpty Dumpty
Ihsahn
Rubenosaka
Rhonda
fromhell
Caffeine
fundo1977
Langarica
elfanny
CocH.
señor rosa
p0pi
ZoSo
BillyPilgrim
Poisonblade
Blas
Albaider
RHEINGOLD
minushuman
manel.
jopeagar
Rockenberg
bertt
rudicio
Josue88
Goletti
xupis
Eloy
Rikileaks
Ciclóncósmico
Stonerider
trompeta1981
danitoledo
MrsCrowley
karlos gasteiz
elway
clashcityrockers
E.Corleone
Green Machine
Miss Brownstone
Attikus
icarus
rearviewmirror
Beodo
Hank
sirconradburns
Evolardo
vyvyan
Sean
Hunter
Sergiustg
henchman
colorista
Heisenberg
Edko Fuzz
káiser
radiorag
Adso
jackinthebox
Yen
Tramuntana
Unsein16
DarthMercury
binladiya
98 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por trompeta1981 Mar Mar 08 2016, 09:46

esa sensación en la cola para el ropero.... la gente rajando, indignada y y o con una mirada de gilipollas que pa que...

Se fueron sin bises, Camela en la verbena de las fiestas de mi pueblo toca bises y es gratis.

Suerte que al menos donde nosostros estuvimos (izquierda zona de enmedio, cerca de la mesa, en frente del guitarra) se oía bien, algo bajo la voz pero se oía bien y los coros también

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por trompeta1981 Mar Mar 08 2016, 09:47

habían muchas ganas de concierto, muchas... INDIGNANTE
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por danitoledo Mar Mar 08 2016, 09:49

binladiya escribió:Mira. Os voy a decir una cosa.
La musica es arte, cultura, al igual que el cine, la literatura,...
Si voy al cine y la peli me parece un truño, me largo. Si empiezo a leer un libro y no me gusta, lo dejo.

En un concierto, podéis hacer lo mismo eh? A pesar de haberlo pagado, como el libro o el cine.

Igual es que soy tajante, pero en cierta manera tanta queja es lo que me ha provocado...

No entiendo por qué ha de provocarte que haya queja de algo que a ti te haya gustado.

Y tu símil de concierto-libro-cine no me parece comparable.

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 09:53

danitoledo escribió:
binladiya escribió:Mira. Os voy a decir una cosa.
La musica es arte, cultura, al igual que el cine, la literatura,...
Si voy al cine y la peli me parece un truño, me largo. Si empiezo a leer un libro y no me gusta, lo dejo.

En un concierto, podéis hacer lo mismo eh? A pesar de haberlo pagado, como el libro o el cine.

Igual es que soy tajante, pero en cierta manera tanta queja es lo que me ha provocado...

No entiendo por qué ha de provocarte que haya queja de algo que a ti te haya gustado.

Y tu símil de concierto-libro-cine no me parece comparable.


No veo.porqué no. Recuerdo pagar por ver en el cine La amenaza fantasma ( no trabajaba ni nada, era dinero de mi paga justita). Me pareció un truño muy gordo lo que estaba viendo, así que me levanté y me piré.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por danitoledo Mar Mar 08 2016, 09:55

binladiya escribió:
danitoledo escribió:
binladiya escribió:Mira. Os voy a decir una cosa.
La musica es arte, cultura, al igual que el cine, la literatura,...
Si voy al cine y la peli me parece un truño, me largo. Si empiezo a leer un libro y no me gusta, lo dejo.

En un concierto, podéis hacer lo mismo eh? A pesar de haberlo pagado, como el libro o el cine.

Igual es que soy tajante, pero en cierta manera tanta queja es lo que me ha provocado...

No entiendo por qué ha de provocarte que haya queja de algo que a ti te haya gustado.

Y tu símil de concierto-libro-cine no me parece comparable.


No veo.porqué no. Recuerdo pagar por ver en el cine La amenaza fantasma ( no trabajaba ni nada, era dinero de mi paga justita). Me pareció un truño muy gordo lo que estaba viendo, así que me levanté y me piré.

A una peli, o con un libro vas a ciegas, es normal que te pueda pasar que no te guste. A un concierto voy sabiendo de antemano que la banda y su música me flipa.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 09:58

A lo que voy es que creo que algunos son demasiado sibaritas, coño.
Entiendo que joda lo del tiempo recortado, ahí no me meto, es una putada (estuve en uno de downset de 45 min en una sala y la peña casi destroza su bus), pero tanta queja del sonido me parece exageradisimo, al menos respecto al de Bilbao.
Joder, que he leído chorradas como tildarlo de "karaoke".
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por MrsCrowley Mar Mar 08 2016, 10:02

binladiya escribió:
danitoledo escribió:
binladiya escribió:Mira. Os voy a decir una cosa.
La musica es arte, cultura, al igual que el cine, la literatura,...
Si voy al cine y la peli me parece un truño, me largo. Si empiezo a leer un libro y no me gusta, lo dejo.

En un concierto, podéis hacer lo mismo eh? A pesar de haberlo pagado, como el libro o el cine.

Igual es que soy tajante, pero en cierta manera tanta queja es lo que me ha provocado...

No entiendo por qué ha de provocarte que haya queja de algo que a ti te haya gustado.

Y tu símil de concierto-libro-cine no me parece comparable.


No veo.porqué no. Recuerdo pagar por ver en el cine La amenaza fantasma ( no trabajaba ni nada, era dinero de mi paga justita). Me pareció un truño muy gordo lo que estaba viendo, así que me levanté y me piré.
En único símil que le puedo encontrar es que fueses a ver la Amenaza fantasma y se hubieran olvidado de doblar la voz de Anakin, que a lo mejor hasta te hacen un favor, pero queda feo.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Unsein16 Mar Mar 08 2016, 10:02

No es lo mismo dejar un libro porque te parezca una mierda que tener que dejarlo gustandote mucho porque le faltan páginas o frases borradas. Digo yo, vamos. Menuda comparación.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 10:04

El resumen es el siguiente, no me gusta lo que veo, oigo o leo, me piro. Sin entrar a valorar los motivos.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por MrsCrowley Mar Mar 08 2016, 10:30

binladiya escribió:El resumen es el siguiente, no me gusta lo que veo, oigo o leo, me piro. Sin entrar a valorar los motivos.
Que no! Eso sería di dijese "joder que mal anda de voz John", aquí la cosa es que no puedo decir " no me gusta lo que oigo" básicamente porque no oigo nada! Creo que hay una diferencia abismal.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Stonerider Mar Mar 08 2016, 10:41

trompeta1981 escribió:esa sensación en la cola para el ropero.... la gente rajando, indignada y y o con una mirada de gilipollas que pa que...

Se fueron sin bises, Camela en la verbena de las fiestas de mi pueblo toca bises y es gratis.

Suerte que al menos donde nosostros estuvimos (izquierda zona de enmedio, cerca de la mesa, en frente del guitarra) se oía bien, algo bajo la voz pero se oía bien y los coros también


Yo también lo vi por esa zona de la izquierda pero mas próximo a los altavoces y no me pareció que sonase nada mal, la voz en Kerosene y poco mas. En mi caso el tema del sonido no es motivo de queja, en todo momento tuve la sensación de que era un buen concierto, con un gran setlist y un grupo entregado y disfrutando. Me parecieron unos tipos entrañables en el escenario, bajista incluido  Laughing . Ni un solo reproche para ellos.

También es cierto que viendo algunos videos de otras zonas casi ni se aprecia la voz, asi que entiendo las quejas y mas leyendo tantas.

trompeta1981 escribió:habían muchas ganas de concierto, muchas... INDIGNANTE

A mi lo que me jode es que noto que los gestores del TEATRO BARCELÓ me han robado una parte de la experiencia, porque para mi son los culpables. Eran las 11 de la noche, 10-15 minutos no son nada, a esa hora no hay ningún puto problema en ninguna ciudad de la península.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Mar 08 2016, 10:43

trompeta1981 escribió:
Suerte que al menos donde nosostros estuvimos (izquierda zona de enmedio, cerca de la mesa, en frente del guitarra) se oía bien, algo bajo la voz pero se oía bien y los coros también

Trompeta con pastilla.

trompeta1981 escribió:habían muchas ganas de concierto, muchas... INDIGNANTE

Trompeta sin pastilla.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Adso Mar Mar 08 2016, 10:47

Por lo visto si hacías el pino delante de la mesa de mezclas se escuchaba de puta madre.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Rikileaks Mar Mar 08 2016, 10:54

De su facebook, de hace un momento

This is the WORST review we’ve ever gotten (WE WANT YOU TO READ IT!). I hope we never read another article like this. The following article and coinciding text is posted with the active consent from Rosie Solomon:
http://www.redbrick.me/music/this-is-not-a-review/
We have always considered our audience, on the whole, to be overwhelmingly nice. We have far too many examples in support of this statement to list, and that’s well beside the point anyhow. Since beginning, many years ago, we have sought to set and maintain a high moral/ethical standard for ourselves; just as we do for those in our audience who are willing to listen and meet get to know us, apart from our stage personae. Behind the façade of our music, lyrics, and occasional fanfare, beyond the stage, the amps, the drums and the all the other racket, we are utterly average human beings, whose opinions, thoughts, and experiences are extraordinarily similar to those of us without instruments, albums, and press-releases. We have families, partners, and children and a crew (many of whom are female). All this time, we have made an effort to recognize that any of our perceived popularity is likely some net-result or byproduct borne of our passion and love for music. In truth, we truly dislike the idea of separating ourselves, in any fundamental way, from our audience.
FACT: we have no tolerance for sexism, or any form of intolerant/insensitive behavior. In Baroness’ real, functioning touring-world, we are witness to daily proof-by-example that gender exerts no weight on the scales of capability, strength or intelligence. Additionally, we are extremely sensitive to the gender-disparity that can exist, especially within the world of rock/metal music; and we are embarrassed and disturbed that Rosie (or anyone, for that matter) could have had such a terrible experience at one of our shows. (PLEASE NOTE: it is not any more or less important that this abuse occurred at a Baroness show, or even at a show at all.) IT SIMPLY SHOULD NOT HAVE HAPPENED. Not in a club, on the street, at home. . . anywhere. The fact that this happened at a show that we put on brings the story more directly to our ears; and we felt immediately compelled to react. After speaking with Rosie Solomon, and gaining her permission, we decided to share her article. We can only hope, anxiously and hopefully, that someone who needs to read this does so, and pays attention to her story, in order that it might have a positive effect. I promise, not one person amidst the Baroness tour-party would show sympathy for the man in this article. We do not condone and we do not tolerate any form of sexual aggression or intolerance, nor will we ever. The man detailed in this article, whoever you are, if you read this post, stay the fuck away from Baroness and our audience. We don’t need you at our show, we don’t want you in our audience. - - - Baroness
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Stonerider Mar Mar 08 2016, 11:49

Rikileaks escribió:De su facebook, de hace un momento

This is the WORST review we’ve ever gotten (WE WANT YOU TO READ IT!). I hope we never read another article like this. The following article and coinciding text is posted with the active consent from Rosie Solomon:
http://www.redbrick.me/music/this-is-not-a-review/
We have always considered our audience, on the whole, to be overwhelmingly nice. We have far too many examples in support of this statement to list, and that’s well beside the point anyhow. Since beginning, many years ago, we have sought to set and maintain a high moral/ethical standard for ourselves; just as we do for those in our audience who are willing to listen and meet get to know us, apart from our stage personae. Behind the façade of our music, lyrics, and occasional fanfare, beyond the stage, the amps, the drums and the all the other racket, we are utterly average human beings, whose opinions, thoughts, and experiences are extraordinarily similar to those of us without instruments, albums, and press-releases. We have families, partners, and children and a crew (many of whom are female). All this time, we have made an effort to recognize that any of our perceived popularity is likely some net-result or byproduct borne of our passion and love for music. In truth, we truly dislike the idea of separating ourselves, in any fundamental way, from our audience.
FACT: we have no tolerance for sexism, or any form of intolerant/insensitive behavior. In Baroness’ real, functioning touring-world, we are witness to daily proof-by-example that gender exerts no weight on the scales of capability, strength or intelligence. Additionally, we are extremely sensitive to the gender-disparity that can exist, especially within the world of rock/metal music; and we are embarrassed and disturbed that Rosie (or anyone, for that matter) could have had such a terrible experience at one of our shows. (PLEASE NOTE: it is not any more or less important that this abuse occurred at a Baroness show, or even at a show at all.) IT SIMPLY SHOULD NOT HAVE HAPPENED. Not in a club, on the street, at home. . . anywhere. The fact that this happened at a show that we put on brings the story more directly to our ears; and we felt immediately compelled to react. After speaking with Rosie Solomon, and gaining her permission, we decided to share her article. We can only hope, anxiously and hopefully, that someone who needs to read this does so, and pays attention to her story, in order that it might have a positive effect. I promise, not one person amidst the Baroness tour-party would show sympathy for the man in this article. We do not condone and we do not tolerate any form of sexual aggression or intolerance, nor will we ever. The man detailed in this article, whoever you are, if you read this post, stay the fuck away from Baroness and our audience. We don’t need you at our show, we don’t want you in our audience. - - - Baroness

Es muy triste que ocurra esto.

Me recuerda a cuando Kurt Cobain puso una nota en Incesticide porque unos indeseables violaron a una chica a ritmo de Polly.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Sean Mar Mar 08 2016, 13:20

binladiya escribió:A lo que voy es que creo que algunos son demasiado sibaritas, coño.
Entiendo que joda lo del tiempo recortado, ahí no me meto, es una putada (estuve en uno de downset de 45 min en una sala y la peña casi destroza su bus), pero tanta queja del sonido me parece exageradisimo, al menos respecto al de Bilbao.
Joder, que he leído chorradas como tildarlo de "karaoke".

Y yo he leído chorradas como que el que lo escuchó mal en Bilbao debía de estar drogado. Como bien dices, si no te gusta lo que lees, te puedes largar del topic.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por trompeta1981 Mar Mar 08 2016, 13:25

Stonerider escribió:
trompeta1981 escribió:esa sensación en la cola para el ropero.... la gente rajando, indignada y y o con una mirada de gilipollas que pa que...

Se fueron sin bises, Camela en la verbena de las fiestas de mi pueblo toca bises y es gratis.

Suerte que al menos donde nosostros estuvimos (izquierda zona de enmedio, cerca de la mesa, en frente del guitarra) se oía bien, algo bajo la voz pero se oía bien y los coros también


Yo también lo vi por esa zona de la izquierda pero mas próximo a los altavoces y no me pareció que sonase nada mal, la voz en Kerosene y poco mas. En mi caso el tema del sonido no es motivo de queja, en todo momento tuve la sensación de que era un buen concierto, con un gran setlist y un grupo entregado y disfrutando. Me parecieron unos tipos entrañables en el escenario, bajista incluido  Laughing . Ni un solo reproche para ellos.

También es cierto que viendo algunos videos de otras zonas casi ni se aprecia la voz, asi que entiendo las quejas y mas leyendo tantas.

trompeta1981 escribió:habían muchas ganas de concierto, muchas... INDIGNANTE

A mi lo que me jode es que noto que los gestores del TEATRO BARCELÓ me han robado una parte de la experiencia, porque para mi son los culpables. Eran las 11 de la noche, 10-15 minutos no son nada, a esa hora no hay ningún puto problema en ninguna ciudad de la península.


Eso es stone
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por trompeta1981 Mar Mar 08 2016, 13:26

Ciclóncósmico escribió:
trompeta1981 escribió:
Suerte que al menos donde nosostros estuvimos (izquierda zona de enmedio, cerca de la mesa, en frente del guitarra) se oía bien, algo bajo la voz pero se oía bien y los coros también

Trompeta con pastilla.

trompeta1981 escribió:habían muchas ganas de concierto, muchas... INDIGNANTE

Trompeta sin pastilla.

jajaja que bueno.... queda mejor Trompeta de bajón

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Eloy Mar Mar 08 2016, 13:29

Bueno, esperemos que esta noche en Barcelona no haya problemas de sonido.

El Apolo ya hace tiempo que es garantía de calidad en ese sentido, salvo casos muy puntuales.

Si empiezan puntuales a las nueve treinta, hora y media de concierto debería caer, mínimo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Evolardo Mar Mar 08 2016, 13:30

Eloy escribió:Bueno, esperemos que esta noche en Barcelona no haya problemas de sonido.

Si empiezan puntuales a las nueve treinta, hora y media de concierto debería caer, mínimo.

es Apolo. No debería haber problemas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63507
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por radiorag Mar Mar 08 2016, 13:34


BRUTAL omg

http://www.redbrick.me/music/this-is-not-a-review/
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por xupis Mar Mar 08 2016, 13:37

radiorag escribió:
BRUTAL  omg

http://www.redbrick.me/music/this-is-not-a-review/

Y por desgracia es algo muy habitual lo que cuenta.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Goletti Mar Mar 08 2016, 14:25

bounce

Ganazas
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Josue88 Mar Mar 08 2016, 15:01

De vuelta de estar con John en la exposición de Error! Design. Gran tipo! A ver qué tal el concierto de esta noche Smile
Josue88
Josue88

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Tramuntana Mar Mar 08 2016, 16:02

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Bueno, esperemos que esta noche en Barcelona no haya problemas de sonido.

El Apolo ya hace tiempo que es garantía de calidad en ese sentido, salvo casos muy puntuales.

Si empiezan puntuales a las nueve treinta, hora y media de concierto debería caer, mínimo.

cobra a que hora son?

poca previa va a haber

Bajo con Goletti a Barna. Salimos a las 19:00h de Manresa, justo nos va a ir si hay previa, pero si nos da tiempo y la hacéis, intentaremos sacar la cabeza...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Goletti Mar Mar 08 2016, 16:13

Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:Bueno, esperemos que esta noche en Barcelona no haya problemas de sonido.

El Apolo ya hace tiempo que es garantía de calidad en ese sentido, salvo casos muy puntuales.

Si empiezan puntuales a las nueve treinta, hora y media de concierto debería caer, mínimo.

cobra a que hora son?

poca previa va a haber

Bajo con Goletti a Barna. Salimos a las 19:00h de Manresa, justo nos va a ir si hay previa, pero si nos da tiempo y la hacéis, intentaremos sacar la cabeza...

bounce bounce bounce
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 18:26

Sean escribió:
binladiya escribió:A lo que voy es que creo que algunos son demasiado sibaritas, coño.
Entiendo que joda lo del tiempo recortado, ahí no me meto, es una putada (estuve en uno de downset de 45 min en una sala y la peña casi destroza su bus), pero tanta queja del sonido me parece exageradisimo, al menos respecto al de Bilbao.
Joder, que he leído chorradas como tildarlo de "karaoke".

Y yo he leído chorradas como que el que lo escuchó mal en Bilbao debía de estar drogado. Como bien dices, si no te gusta lo que lees, te puedes largar del topic.

Creo que malentiendes lo que lees. Dije que tú o que yo estábamos drogados, porque parece que vimos conciertos distintos.
Y que sepas que seguiré en el topic hasta que muera (el topic, no yo)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 22:06

Me comentan que el de barna está sonando muy similar al de Bilbao...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Hank Mar Mar 08 2016, 22:09

me comentan que las voces no se oyen, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por rudicio Mar Mar 08 2016, 22:15

La culpa es del bajista...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Adso Mar Mar 08 2016, 22:17

Pero seguro que cae el setlist completo.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Hank Mar Mar 08 2016, 22:19

rudicio escribió:La culpa es del bajista...

totalmente, ... ha amañado el sonido para que se fijen en él, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Mar 08 2016, 22:36

Me comentan que el bajista ha salido con un sombrero de cowboy. Blanco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Hank Mar Mar 08 2016, 22:38

Ciclóncósmico escribió:Me comentan que el bajista ha salido con un sombrero de cowboy blanco.

todos los cowboys son blancos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por rudicio Mar Mar 08 2016, 22:40

Me comentan que el bajista es el productor del nuevo disco de Kvelertak Laughing .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por xupis Mar Mar 08 2016, 22:50

¿El apellido del bajista no será por casualidad palmero? Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por danitoledo Mar Mar 08 2016, 22:53

Veo un vídeo en Facebook de Barcelona; las voces se oyen y está grabado mientras tocan Try To Disappear. ¡Qué envidia! Por ambas cosas.


Última edición por danitoledo el Mar Mar 08 2016, 22:54, editado 1 vez
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Adso Mar Mar 08 2016, 22:54

rudicio escribió:Me comentan que el bajista es el productor del nuevo disco de Kvelertak Laughing .

Y votante de Podemos.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por icarus Mar Mar 08 2016, 22:55

rudicio escribió:Me comentan que el bajista es el productor del nuevo disco de Kvelertak Laughing .



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


y arreglista del homónimo de heart
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Hank Mar Mar 08 2016, 22:58

rudicio escribió:Me comentan que el bajista es el productor del nuevo disco de Kvelertak Laughing .

lo que nos faltaba, .... putos hipsters
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Mar Mar 08 2016, 23:31

rudicio escribió:La culpa es del bajista...

Que las viste como putas...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por rudicio Miér Mar 09 2016, 06:45

Qué silencio los de Barcelona Rolling Eyes .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por sirconradburns Miér Mar 09 2016, 07:45

Bueno...

El tio tiene la voz cascada. Eso está claro. La segunda parte del bolo forzó más, pero no acababa de sonar bien. Neutral

setlist corto. 16 canciones. No llegaron a los 90 minutos. If I have to wake up no sonó como esperaba, y no tocaron A horse ni Iron Bell del último.

No sé que opinaran los foreros de Barcelona, con decenas d conciertos al año, pero a mí no me ha emocionado. Y no compensa volar, hostal y trajín en casa para ver un bolo solo correcto...

sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por elway Miér Mar 09 2016, 07:56

Buen bolo el vivido ayer.
La banda sonó muy bien, ciertamente no es un gran cantante, pero su voz fue de menos a más.
Ninguna queja con la duración del show.
Lo dicho, buen bolo, que no extraordinario.

Cobra bien
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por jackinthebox Miér Mar 09 2016, 08:53

Sí, señor, gran bolo.
Baroness sonaron muy contundentes, desde dónde estábamos (mitad de sala) se oía todo bien.
Me hubiera gustado que tocaran Golgotha pero no tengo queja con el setlist ni la duración.
No estaba sold out el Apolo pero sí presentaba una entrada generosa. Para ser martes y Barcelona, ni tan mal.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por bertt Miér Mar 09 2016, 08:55

Me gustó mucho el concierto de Baroness. No lo flipé, no entré en él como en otros, pero tanto el sonido como la ejecución como la actitud para mí fueron excelentes. Creo que nunca había visto ningún video de Baroness, así que no sabía qué esperar. Mucho carisma de los dos guitarras, y espectaculares los juegos harmónicos que se marcan tanto a la guitarra como a la voz. Curiosos los headbangings apasionados del guitarra, como si fuera a veces todo mucho mas trallero de lo era. Fantástico el bajista también, llenando el sonido cuando las guitarras se van a por uvas. Y ninguna queja de las pintas. El jersey horterilla no me pareció para nada mal.

Tocaron practicamente una hora y media, a mi no me pareció corto, claro que sabiendo que en otros conciertos de la gira tocan hasta tres temas más (aquí faltaron Cocainium, The Iron Bell -una de mis favoritas de Purple, esto me jodió -, Golgotha y Little Things), pues es un poco una pena. Yo lo achaco quizas a la voz de John, que a medida que pasaban las canciones iba perdiendo precisión, no llegando algunas veces. Quizas lo quisieron acortar por esto. Acabaron a las 11 prácticamente, así que estaba pensado así. El setlist previsto más corto de la gira. Una lástima.

En cuanto a sonido, a mi me pareció en lineas generales muy bueno. Lo que tocan no es sencillo que suene bien y lo hizo. Los detalles de las guitarras se apreciaban perfectamente, y en algunos momentos, por ejemplo el bis, diría que el sonido fue glorioso. La guitarra incisiva en Take My Bones Away me hizo venir muy arriba.

En cuanto a Cobra, bastante bien. No han inventado nada pero lo que hacen lo hacen muy bien. Por momentos sonaron también excelentes. Bastantes temas nuevos. Un poco una pena que los dos temas que cerraron el concierto, General Lee y Life is Too Short, temazos, quizás mis favoritos de la banda, no sonaron del todo claros.

Como anecdota, me resultó curiosa la insistencia del cantante en que fuera martes, y wow increíble que fuéramos a vivir una noche de concierto en un martes. Quizás donde viven ellos no, pero aquí tampoco es muy anormal :-D

Para acabar el tochaco, exito total del puesto de camisetas. Diseños muy bonitos a 20 euros, había cola para pillarlas. De los 6 que eramos en el grupo con que iba, 5 nos pillamos una, algo para nada habitual. Yo también lo hice, y lo hago bien pocas veces. También veías mucha gente con vinilos.

Al final John se bajó al público con una sonrisa de oreja a oreja a darse un baño de masas, charlando y haciéndose fotos con todo el mundo.

En resumen un muy buen concierto, a muy buen precio (seguro que esto ayudó a que el Apolo grande presentara una muy buena entrada, aunque lejos aun del lleno ).

Vaya ladrillo. He tardado todo el viaje en tren de casa al curro :-D

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Rockenberg Miér Mar 09 2016, 09:07

Gran decepción para mi. Una de las bandas a la que tenía más ganas y... en fin. John estaba sin voz, el setlist no me gustó y el show fue irregular y falto de dinamismo. Una lástima pero no me convencieron como esperaba. Ellos tocaron muy bien pero no me transmitieron, que es de lo que se trata la música... Maybe next time!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Evolardo Miér Mar 09 2016, 09:14

joer...para unos gran bolo, para otros chasco....esta claro que no dejan indiferentes...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63507
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por binladiya Miér Mar 09 2016, 09:48

elway escribió:Buen bolo el vivido ayer.
La banda sonó muy bien, ciertamente no es un gran cantante, pero su voz fue de menos a más.
Ninguna queja con la duración del show.
Lo dicho, buen bolo, que no extraordinario.

Cobra bien

No creo que cobren demasiado todavía...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - Gold & Grey - Página 3 Empty Re: Baroness - Gold & Grey

Mensaje por Attikus Miér Mar 09 2016, 09:54

Veo que hay unanimidad con este grupo Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.