QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

+25
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
emma-o
Aurora Boreal
Reverend Crowley
Pigs on the Wing 1
Eloy
Gora Rock
2ill3
Ricky´s Appetite
DarthMercury
bagabigahiga2
Trumbo
o'tuerto
Annie
mugu
yonivigud
Phishead
Godofredo
Yomis
wakam
Le Bichô
Maniac is out
El Puto Fary
Orion
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 27 Nov 2008 - 18:50

gaboto escribió:Con toda mi humildad,yo creo que es un error.Tu quieres que tu hijo tenga los mismos gustos que tu.como los entrenador-padre y sus hijo futbolista.Mi consenjo es,pon lo que te apetezca y cuando te apetezca.Y si dentro de 10 años tu hijo es rockero de puta-madre y si no mala suerte.Al final salga como salga lo daras todo por el

Arrow x 100
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por sonic buzzard Jue 27 Nov 2008 - 20:01

"Space Cowboy" de Steve Miller Band
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Orion Jue 27 Nov 2008 - 23:17

GRACIAS MIL A TODO EL MUNDO, SI ACEPTAN MAS CANCIONES


METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSSSSS
Orion
Orion

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por FALK Jue 27 Nov 2008 - 23:51

Annie escribió:
DarthMercury escribió:Hablando en serio creo que Beatles y Kiss son batante infalibles.

Cierto. A mi hija son de las pocas cosas que le entraban en inglés. Por ejemplo es un hit en casa el "Do you love me" de "Destroyer". Very Happy

Pero insisto en que lo mejor son los temas en castellano. Cosas que nos pueden parecer demasiado evidentes como "Las chicas son guerreras" de Coz, "Capitán Trueno" de Asfalto o "Caperucita feroz" de la Mondragón.


a la mia con 7 años le gustaba paulina rubio y poco mas (las chorras canciones del cole) u eso q en casa siempre pongo rock y realmente me importa 3 cojones,por mi puede escuchar lo q le de la gana mientras disfrute.
Pero de hace unos meses para aca empecea hacer un recopilata de rock spanish y ahora me la encuentro cantando camino soria,santa lucia y su favorita groenlandia.Lo peor es q me he tenido q escuchar10 veces seguidas camino soria en una tarde.


Por cierto, q bueno lo del monstruo de las galletas.todavia me estoy partiendo de risa
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por yonivigud Jue 27 Nov 2008 - 23:58

Mis hijos cuando montan en el coche lo primero que dicen es que ponga música, llevo una selección de sureño en el mp3 y se quedan callados escuchando atentamante, cuando suena Send my baby home me flipa porque los jodidos niños cantan la letra correctamente mientras que yo apenas entiendo 4 palabras Shocked
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Annie Vie 28 Nov 2008 - 0:10

FALK escribió:
Annie escribió:
DarthMercury escribió:Hablando en serio creo que Beatles y Kiss son batante infalibles.

Cierto. A mi hija son de las pocas cosas que le entraban en inglés. Por ejemplo es un hit en casa el "Do you love me" de "Destroyer". Very Happy

Pero insisto en que lo mejor son los temas en castellano. Cosas que nos pueden parecer demasiado evidentes como "Las chicas son guerreras" de Coz, "Capitán Trueno" de Asfalto o "Caperucita feroz" de la Mondragón.


a la mia con 7 años le gustaba paulina rubio y poco mas (las chorras canciones del cole) u eso q en casa siempre pongo rock y realmente me importa 3 cojones,por mi puede escuchar lo q le de la gana mientras disfrute.
Pero de hace unos meses para aca empecea hacer un recopilata de rock spanish y ahora me la encuentro cantando camino soria,santa lucia y su favorita groenlandia.Lo peor es q me he tenido q escuchar10 veces seguidas camino soria en una tarde.


Por cierto, q bueno lo del monstruo de las galletas.todavia me estoy partiendo de risa

El colegio es uno de los más perniciosos focos de malas influencias; bien sabe la sociedad cómo amoldar las piezas al engranaje. La presión es brutal en todos los aspectos, y lo peor es que nada puedes hacer para justificar tu lucha contra ella.

No estoy hablando de la música, lógicamente, aunque me ha venido a la cabeza el tema porque una de las cosas que más me ofenden de las que "trae" a casa son todo ese tipo de canciones repugnantes y sexistas que cantan niñatas del estilo de María Isabel. Casi siento menos obsceno al Chivi.

La estrategia es respetar y esperar, y si puedes ir colando semillas que algún día germinen. La música es un aspecto menos relevante que la conducta y los valores, y además su base queda consolidada con cualquier cosa que oiga, sea "buena" o "mala". Quiero decir que aunque escuche Paulina Rubio da lo mismo en lo musical, porque lo importante en ese sentido es que consiga curtir el oído y hacer gusto por ello; el resto es cuestión de tiempo. De pequeño la única música adulta a la que podía yo acceder eran las cintas de mi padre de rancheras, y buena o mala, debió surtir efecto su musicalidad.

A mí no me molesta que combine los discos que me coge por casa con los que trae del cole. Lo que realmente me enciende son los mensajes que allí capta y de los que hace bandera. Mucha gracia me hace la educación laica que se promueve en los centros, cuando luego todos los padres hacen alarde de celebraciones religiosas que condicionan al grupo. Una sentencia judicial obliga a quitar un crucifijo de un aula, pero ¿quién evita que mi hija venga a casa onsesionada con hacer la primera comunión como todas las hijas de los padres que clamaron en contra ese mismo crucifijo?
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Annie Vie 28 Nov 2008 - 0:12

yonivigud escribió:Mis hijos cuando montan en el coche lo primero que dicen es que ponga música, llevo una selección de sureño en el mp3 y se quedan callados escuchando atentamante, cuando suena Send my baby home me flipa porque los jodidos niños cantan la letra correctamente mientras que yo apenas entiendo 4 palabras Shocked

Lo cierto es que es difícil acertar qué es lo que les puede sorprender, porque igual te esmeras en buscar una letra con la que se puedan identificar o un estribillo sencillo, y se enganchan a un tema de lo más extraño. A mí hija el tema que más le gusta de Dr. Deseo es "Alas rotas" ...
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por 2ill3 Vie 28 Nov 2008 - 0:23

...es flipante...ayer, mi hijo me dijo que quería ver un DVD......le pregunté que si el de Calimero, que es el último que le pillé, y me dice, no, quiero uno de esos, apuntando a mi colección de Jazz....de éstos? seguro?..es Jazz......sí, de esos, de Jazz, me responde...se lo pongo pensando que se iba a aburrir nada más escuchar el principio, y ahí se estuvo con la boca abierta viendo a Johnny Griffin....incluso había temas que los volvía a poner.......flipado estaba yo mirándole, y le pregunto:

- Jon, ¿cuál es el instrumento que más te gusta de esos, el saxofón, la batería, la trompeta, el piano, el contrabajo....?

se gira, me mira serio y me dice:

- TODOS

Shocked Shocked Shocked
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Crimen Vie 28 Nov 2008 - 0:38

De todo corazon...

A los niños mas bluegrass y menos chorras!!! A mi primo de 7 años le encanta!!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por Annie Vie 28 Nov 2008 - 1:20

Ellis escribió:...es flipante...ayer, mi hijo me dijo que quería ver un DVD......le pregunté que si el de Calimero, que es el último que le pillé, y me dice, no, quiero uno de esos, apuntando a mi colección de Jazz....de éstos? seguro?..es Jazz......sí, de esos, de Jazz, me responde...se lo pongo pensando que se iba a aburrir nada más escuchar el principio, y ahí se estuvo con la boca abierta viendo a Johnny Griffin....incluso había temas que los volvía a poner.......flipado estaba yo mirándole, y le pregunto:

- Jon, ¿cuál es el instrumento que más te gusta de esos, el saxofón, la batería, la trompeta, el piano, el contrabajo....?

se gira, me mira serio y me dice:

- TODOS

Shocked Shocked Shocked

Sí, este tipo de cosas son las que te demuestran que todo esfuerzo es vano. Laughing Un día la tenía a la mía en MediaMarkt mirando dvds infantiles mientras yo echaba un vistazo a los cds y cuando me di cuenta estaba enchufada a unos cascos de la zona de electrónica; indescriptible lo que podía estar oyendo (aunque parecía eletro dark), pero la tía se meneaba con un garbo y un salero que cualquier pensaría que oía villancicos.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por 2ill3 Vie 28 Nov 2008 - 9:26

...una cosa, yoni; ¿eras tú el que me presentó Jaiotze en Barrence?...es que cuando dijo tu nombre no le oí......
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS - Página 2 Empty Re: QUISIERA UNA PEQUEÑA AYUDITA AMIGOS

Mensaje por yonivigud Sáb 29 Nov 2008 - 15:12

Ellis escribió:...una cosa, yoni; ¿eras tú el que me presentó Jaiotze en Barrence?...es que cuando dijo tu nombre no le oí......

Si, supongo que si, luego durante el bolo estaba un poco por delante de ti, apareció Burton y me giré para saludarle
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.