The Black Crowes

+106
Barfly
gbg_rock
Anubis
Ed Wood
KIM_BACALAO
Sugerio
efecto diablo
SuperFly
nachon
Omar Little
henchman
andricsos
JFG
Stoner
Fingolfin
Aurora Boreal
mugu
Jaiotze
nanutxi
Sossego
Rock till I die
anton
Yomis
PLdG
haserretuta
picara
HELLBOY
polilla
kraneo
Oktober
rocks
jesus jimenez
Phisher
Pendejo
MEMYSELF&I
Gregorio
Evil
screamin' rat
Mayor Tom
REVERENDO
TIENENOMBRESMIL
k7
katrastrov
akhenaten666
Madliv
Invitado_Z
Susie Q
The Red Dwarf
Joseba
Le Bichô
joselette
charly
drugqueen
elbrujo69
burton
lullaby
Nashville
El Puto Fary
Stone
javi clemente
Blas
eddiespaghetti
Godofredo
Rasputin
polaris
carajillo
Trumbo
zangief
watts
alflames
xailor
Ayers
pinkpanther
halo
Txemari
sonic buzzard
Johnny Kashmir
eetu
Gora Rock
Boris
CROWES
Ricky´s Appetite
Reverend Crowley
Señor_Magnolia
ENEMIGO
Pigs on the Wing 1
Jano
Curtis Loew
Mr. Encías
SAL PARADISE
BONZO
el barón
cablehogue
DarthMercury
Perry go round
favorite 77
candy
manel.
ZoSo
yonivigud
R'as Kal Bhul
Geme
2ill3
Verónica
michi
keith_caputo
110 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Black Crowes - Página 19 Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por rocks 18.05.09 0:42

Phisher escribió:
DarthMercury escribió:
Omar Little escribió:Pues nada supongo que os tirareis a la yugular pero para mí los crowes una decepción. Comenzaron arrollando hasta Wiser Time. Pero a partir de ahi una jam demasiado larga que me dejo bastante frío y cuando intentaron arrancar de nuevo les costo bastante. A mi los temas del SYMM en general me dió la impresión que no les apetecía nada tocarlos. Respecto a Rich, el siempre ha sido un tio muy parado en el escenario, pero es que Cris tampoco ha sido ni la mitad del frontman que debería. No se si se debió a la hora o al frío, pero para mi les faltaron ganas para reventar el escenario. No fue un mal concierto ni mucho menos ehhh, pero para ser una de las mejores bandas del mundo creo que no estuvieron a todo rendimiento. Como experiencia positiva haber visto en directo She Talks to Angels y Soul Singing de una vez.

Puf. Todo depende de como se mire. En el fondo creo que he tenido suerte porque tanto 'hit' antiguo no suelen tocar los Crowes de hoy en día, y supongo que la parte de la jam fue algo más corta de lo habitual, pero por otro lado a mi me parece que esa jam partió demasiado el ritmo de un concierto que prometía ser matador. Yo creo que lo que pasa es que ni a usted ni a mi nos convencen lo que son los Crowes de hoy en día, pero ese es un problema nuestro me temo.

Yo pienso exactamente lo contrario , el show fue escaso en jams y para mí fue decepcionante en esa faceta , demasiados temas del primer disco, ejecutados de forma impecable , por supuesto , pero sin un atisbo de improvisación, no sé , quizas para los que nunca han visto a los crowes sería un gran concierto , para mi que es la séptima vez que los veo fue un concierto demasiado standar , gran concierto , pero, a grandes rasgos , un concierto que ya había visto antes. Aun así me siguen encantando

En lo esencial estoy de acuerdo contigo. Salvo Thorn in my Pride, que fue larguísimo, con una intro de casi 8 minutos, las dos horas dieron para bastante, con poco momento jam y sí mucho rock directo cuyo momento estelar fue para mi ese Sister Luck de su debut, uno de mis temas favoritos del grupo que siempre me ha recordado al Sway de lo Rolling Stones, y que no recuerdo haber escuchado en vivo desde su primer concierto en Zeleste en 1992. Casi se me saltan las lágrimas al oir esas notas. De todas formas, también diré que no ha sido ni mucho menos el mejor concierto de los Cuervos que he visto, pues su habitat natural está en el ambiente de las salas, pero aún con todo, y tocando sin pisar el acelerador, están a años luz del 90% de grupos que jamás han pisado un escenario.
Os dejo un primer video que he subido. Tengo 6 creo, que irán subiendo al UTube y postearé en el bloc.