Presupuesto para discos

+29
Ricky´s Appetite
JUAN
lullaby
sanfreebird72
ZoSo
nathalia
El Puto Fary
Señor_Magnolia
harry666
o'tuerto
Trumbo
lwilbury
Jano
javi clemente
Annie
BONZO
Eloy
Txemari
polaris
alflames
R'as Kal Bhul
Verónica
wakam
Ayers
KIM_BACALAO
el barón
Le Bichô
DarthMercury
keith_caputo
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Presupuesto para discos - Página 4 Empty Re: Presupuesto para discos

Mensaje por clint eastwood Miér Nov 26 2008, 20:38

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:La verdad es q desde q estoy en Barcelona mi presupuesto en discos va subiendo como la espuma. Antes solia comprarme un disco a la semana y alguna vez incluso 2. Cuando vivia en Paris, solia comprar algo mas, pero es q ahora desde que estoy en barcelona me suelo comprar 2 poir semana. Calculo q mi presupuesto al mes en discos suele ser entre 100 y 120 euros. Es como una droga. La semana pasada me compre el disco de Supersuckers y el de Kings of Leon y esta semana me llego por correo el de The Break and Reapir Method. Me prometi q esta semana no me compraria ningun disco, pero es q ya se ha publicado el Chinese Democracy de GNR, y el nuevo disco en solitario de Scott Weiland y lo nuevo de The Killers y aun no me he comprado el nuevo de Tesla Rolling Eyes .....por no hablar de la cantidad de clasicos q me quedan por comprar...... esto es una puta ruina. Rolling Eyes

El truco está en estas dos palabras: Series Medias.

Arrow2

o incluso ofertas

yo me gastaré por ahí al mes también
pero igual en vez de 8 discos al mes, esos 120 euros me suponen 15 o 16 discos, si no más (play.coooooooom!!!!)

Digo lo mismo que Kim, y añado que si la compra es en secondspin estamos hablando de 25-30 Rico

por favor informacion sobre esto
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto para discos - Página 4 Empty Re: Presupuesto para discos

Mensaje por Blas Miér Nov 26 2008, 20:58

slovako escribió:Si un disco no sube de los 8 € y me encapricho pa la saca.Mas de 10 € ya tengo que estar muy ansioso de nuestro señor por el disquillo en cuestión.

No quiero ser el mas rico del cementerio,ni el invita copas de turno,un termino medio a cada salario(en mi caso estudiantil) Laughing
Yo según como este de humor. Pero como solo hay una tienda en la city pues la oferta es casi nula.

_________________
Presupuesto para discos - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto para discos - Página 4 Empty Re: Presupuesto para discos

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Nov 26 2008, 21:23

clint eastwood escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:La verdad es q desde q estoy en Barcelona mi presupuesto en discos va subiendo como la espuma. Antes solia comprarme un disco a la semana y alguna vez incluso 2. Cuando vivia en Paris, solia comprar algo mas, pero es q ahora desde que estoy en barcelona me suelo comprar 2 poir semana. Calculo q mi presupuesto al mes en discos suele ser entre 100 y 120 euros. Es como una droga. La semana pasada me compre el disco de Supersuckers y el de Kings of Leon y esta semana me llego por correo el de The Break and Reapir Method. Me prometi q esta semana no me compraria ningun disco, pero es q ya se ha publicado el Chinese Democracy de GNR, y el nuevo disco en solitario de Scott Weiland y lo nuevo de The Killers y aun no me he comprado el nuevo de Tesla Rolling Eyes .....por no hablar de la cantidad de clasicos q me quedan por comprar...... esto es una puta ruina. Rolling Eyes

El truco está en estas dos palabras: Series Medias.

Arrow2

o incluso ofertas

yo me gastaré por ahí al mes también
pero igual en vez de 8 discos al mes, esos 120 euros me suponen 15 o 16 discos, si no más (play.coooooooom!!!!)

Digo lo mismo que Kim, y añado que si la compra es en secondspin estamos hablando de 25-30 Rico

por favor informacion sobre esto

Pues es una tienda online de discos de segunda mano. Cada mes o mes y poco hacen promociones de gastos de envío gratis. Hay chollazos, pero claro, depende del stock que tengan en cada momento. Muchos discos s 2, 3, 4, 5 dólares.
Los mandan sin caja pero con libreto e inserts, a no ser que sean digipaks o box sets (en este caso los mandan completos).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.