Sonorama 2019

+71
Rober75
Atrvsk
Zocote
JaviXavi
Jingi
Jano
salakov
lutecio
starfuckers
Lateralus
Musa
Amapolo
Abuelo81
fuzzy
DING-DONG
uno cualquiera
kerthass
Drenaaaje
Degu
cangu
bhgfan
WPS
m_vialotelli_87
Danpatoc
MTH
RegSound
Piledriver Waltz
suso04
poli
Polar Bear
Langarica
Attikus
thunderpussy
borope
Nashville
almorvi
casbah
Rubiakah
MrBungle
CrackerSoul
wakam
Drakixx
Jane Doe
Rikileaks
jom
perrosajón
mr_mojorising
jackster
Boohan
sonic buzzard
karlos gasteiz
Skualo
Txomin Sorrigueta
mikednst
Zeko
Guelcoza
Driveshaft
Sanji
Alice
beware
MrYggdrasil
rebellion
merillas
Adso
RockRotten
borogis
Rayo
Stoner
plt78
Chino
Perseide
75 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Jane Doe 28.07.16 18:19

Taburete están en la onda vaselina.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 28.07.16 19:09

Sonorama 2019 - Página 5 13872736_10153990338873220_1876468892325507576_n
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Sanji 30.07.16 17:52

El viernes es tela...Empiezo a las 14 00 con Kitai y acabo a las 2 con Belako. Los que no hayáis visto a Kitai, id, va a ser lo mejor del Sonorama. Unas bestias en directo.
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 30.07.16 23:33

Sanji escribió:El viernes es tela...Empiezo a las 14 00 con Kitai y acabo a las 2 con Belako. Los que no hayáis visto a Kitai, id, va a ser lo mejor del Sonorama. Unas bestias en directo.

Estuvieron ya hace 2 años, les vi en un pase privado en un café. No me parecieron ni medio interesantes la verdad. Pero los puñeteros IZAL me parecieron la primera vez que les vi una mala fusilada de Vetusta Morla y Danza Invisible -y hoy me siguen pareciendo un puto hype sin nada que aportar- y te les ponen de cabeza de cartel, así que mejor no opino.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 30.07.16 23:42

Joder, el Jueves quitas la subnormalidad del Dúo Dinámico y quedan muy potentes los dos escenarios principales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 12.08.16 19:09

Txomin Sorrigueta escribió:Joder, el Jueves quitas la subnormalidad del Dúo Dinámico y quedan muy potentes los dos escenarios principales.

Después de visto me reafirmo y lo multiplico por 3. Lo único que me enturbió el día fue la payasada retro esa. Y lo peor es que la puñetera Eva Amaral me hizo oir una canción. Estaba sentado cerca del segundo escenario escuchando música en el móvil mientras esperaba a que empezase L.A. cuando vi el careto de Eva ocupando toda la  pantalla que había tras el andamio de la mesa de mezclas ¿Que cojones es esto? me pregunté y crucé a ver que pasaba, la Evita se había apuntado a cantar con ellos "El final del verano".

Que oportunidad perdida para haber dado ese tiempo y ese dinerito a Quique Gonzáles y a 091 que estaban en el momento y el lugar perfectos para haberse cascado sets de 90 minutos. Eso hubiese convertido ese jueves probablemente en uno de los mejores días que ha visto el Sonorama.

Me comentaron que dejan el recinto ferial y que el año que viene será en un estadio justo al otro lado de la carretera. La verdad es que este año se estaba mucho mejor después de que hayan quitado la zona vip y la hayan pasado a la calle lateral, fuera del recinto vallado, eso dejaba mucho más espacio frente al escenario principal. Ese fue un cambio positivo, otro fue la zona de mesas en el zoco de comida, en plan Food Court típica de los centros comerciales americanos.

Pero hubo unas cuantas cosas negativas. La primera que abrieron las puertas muy tarde y eso produjo un retraso de una media hora que descojonó todos los horarios y además tuvo sus consecuencias en que las colas para conseguir dinero del festival siguiesen siendo grandes incluso a las 12 de la noche.

Esta novedad de incorporar un chip en la pulsera para que sirva de monedero le costó horas de espera a mucha gente, las colas eran interminables. Ya que introduces un sistema nuevo y no conoces como de fluido va a ser lo que tienes que hacer es, al menos, duplicar los puestos para que no haya los colapsos que se sufrieron, si te has pasado el año siguiente los ajustas a la baja, pero no empieces el experimento con medios escasos y la cagues, como ocurrió. Ah, y los muy listos, al igual que ya es tradición con los vasos te cobran 1€ "para garantizar que el servicio funciona bien". es que tienen una jeta que se la pisan. Ya tienes 2€ de impuesto extra, uno por el vaso y otro por el chip.

Esa mierda de tienda de disco de Beefeater mándala a tomar por culo porque solo tiene cuatro mierdas de segunda mano que ni siquiera se puede comprobar el estado de los discos, solo de las portadas, ya que los discos no están en sus fundas. Todo en estado bastante regular por lo que pude comprobar y soy comprador habitual de discos de segunda mano. Y, sobre todo, no la pongas ahí cortando el flujo hacia el segundo escenario que en algunos momentos en esa curva innecesaria se creaban unos tapones difíciles de sortear.

El Line Up, con la excepción ya mencionada, muy bien y equilibrado. Arrancó con La Frontera, que a los jovenzuelos les dicen muy poco pero que era perfecta para los nostálgicos, set list corto y el Andreu corto también, de voz, dentro de poco va a cantar más el público que él. Pero bien para abrir el escenario secundario. El Niño de Elche es una propuesta novedosa e interesante, bien en el momento que fue. A Manel les vi incluso mejor que el en Primavera Sound, más cómodos y sueltos en el corazón de Castilla que en la propia Barcelona, puede que en el Primavera les pesase más la responsabilidad o puede que mi apreciación se mejor al verlos en auténtico directo que en un webcast en directo. Quique González dio un conciertazo, pena que no le hubiesen dado 40 minutos más y el lugar del Dúo Dinámico. Tiene una banda muy buena y un directo genial al que la gente responde. Angel Stanich le di las dos canciones de rigor y me piré, la misma mierda que hace dos años en el mismo escenario pero en mejor horario, sigue sin interesarme nada lo que hace este tío, eso hizo se sumado al esperpento retro del Dúo Dinámico y a pesar de que aproveché para cenar, esas dos horas se me hiciesen muy largas y supusiesen un corte importante en la fluidez de mi festival particular, además en el escenario alternativo estaba la charlotada de Tigres Leones con lo que no hubo salvación posible para esas dos horas interminables. L.A. muy bien, no son nada especial pero tienen buenas canciones y tienen su encaje. Cuando salieron los 091 es cuando te acabas de dar cuenta, por comparación, que el Sonorama no es un festival de Rock and Roll. Y es que hasta que subieron los granadinos solo hubo R´n´R en algún tema de Quique González. En este momento de la gira la banda está muy bien rodada y engrasada, pena de media hora más. A los Triángulo les acababa de ver hace poquito con la presentación del nuevo disco, así que ayer no les presté demasiada atención y los estuve escuchando a cierta distancia, el sonido mucho mejor aquí que donde les ví la última vez y se distinguían perfectamente las letras. Su disco es de lo mejor que ha salido este año pero no son una banda para escenario principal ni horario estelar, así que la elección me pareció correcta. Eran más de las 3 cuando salieron Molotov. A pesar de la hora me pareció apreciar que tenían más gente que 091. Los Mexicanos tienen más tablas que una frábrica de puertas y para mi fue toda una sorpresa ver un directo tan contundente. Todavía quedaba gente con ganas de fiesta para ver a Fuel Fandango a las 4 de la noche, me parece una elección acertada como fin de fiesta, pero como ya les había visto y no es lo mío después de la tercera canción me cogí la Nacional 1 en dirección norte para volver a casita.

Vi un par de canciones de casi todos los que pasaron por el escenario alternativo, nada especial, no hubo un José Domingo como hace dos años y mucho menos unos triunfadores apabullantes como Berri Txarrak el año pasado.

En el pueblo por la mañana a los anunciados para la Plaza del Trigo se unió Miss Caffeina como traca final. Polock me pareció otra medianía más entre los que cantan en inglés, Purple Elefant son cañeros y prometen, Siloé copian a Vestusta Morla mil veces mejor que IZAL y me parecen mucho más interesantes que el Hype de moda.

En la Plaza de la Sal pude ver dos o tres canciones de varios grupos. Monóxido son unos gamberros para verbena de pueblo pequeño sin mayor interés, Supercroma no me interesaron nada y Rural Zombies tienen que seguir metiéndole horas a los discos de New Order.

Por casualidad, porque para ir a por el coche la calle Isilla estaba petada y salí por la paralela me encontré a un par de Riperos en la Plaza del Rollo, Loko & Lout, la misma mierda que hacen todos los riperos, para que te encuentres uno interesantes antes oyes diez mil mierdas y 500 medianias. Se nos sube un negro en un autobús que nos llevaba hacia las afueras de Las Vegas a vendernos sus CDs (de fabricación casera) y nos deja acojonados a todos y estos de aquí no hacen más que malos ripios, sin puta musicalidad y con pésimo gusto. Joder, y se creen poetas. Y aquel fenómeno teniendo que cantar en los autobuses para sacar unas pelillas vendiendo CDs.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por perrosajón 12.08.16 19:34

http://www.rtve.es/radio/20160808/sonorama-directo/1380800.shtml
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Drakixx 12.08.16 19:48

Parece que se está convirtiendo en moda traer grupos horteras ( los Chinguitos, Dúo Dinámico...) a los festivales, patético.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 07.09.16 11:07

¿Julio Iglesias en 2017?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 07.09.16 14:39

Rayo escribió:¿Julio Iglesias en 2017?

Shocked Shocked Shocked
Sabes algo o estás de vacile???
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 07.09.16 14:40

plt78 escribió:
Rayo escribió:¿Julio Iglesias en 2017?

Shocked  Shocked  Shocked
Sabes algo o estás de vacile???

He visto algo...

Pero también me ha parecido un vacile.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 07.09.16 14:43

Rayo escribió:
plt78 escribió:
Rayo escribió:¿Julio Iglesias en 2017?

Shocked  Shocked  Shocked
Sabes algo o estás de vacile???

He visto algo...

Pero también me ha parecido un vacile.

Donde lo has visto? Por curiosidad...
Me suena a vacile, pero conociendo al organizador no lo descarto (aunque siempre ha dicho que quería llevar a Battiato)
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 07.09.16 14:45

plt78 escribió:
Rayo escribió:
plt78 escribió:
Rayo escribió:¿Julio Iglesias en 2017?

Shocked  Shocked  Shocked
Sabes algo o estás de vacile???

He visto algo...

Pero también me ha parecido un vacile.

Donde lo has visto? Por curiosidad...
Me suena a vacile, pero conociendo al organizador no lo descarto (aunque siempre ha dicho que quería llevar a Battiato)

Battiato o El Puma.
Cualquier cosa.

Aunque Franco creo que se sale bastante del perfil petardo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 24.11.16 0:10

La próxima edición se anuncia como

Un homenaje a la música española
¿Un año sin guiris?

plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 25.11.16 7:34

Sonorama 2019 - Página 5 246886_description_entradas-festival-sonorama-2017-aranda-duero-burgosjpg

ENTRADAS
https://www.ticketea.com/entradas-festival-sonorama-ribera-2017/?a_aid=AFFPAP-dodmagazine&a_bid=2de23cdf
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.11.16 9:15

O mejora mucho o este año "a la playa".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rikileaks 25.11.16 12:32

¿ No llevan viejos?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Driveshaft 25.11.16 12:55

Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 25.11.16 18:20

Driveshaft escribió:Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...

En el Sonorama seguramente toquen gratis en el pueblo...
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 25.11.16 18:21

Rikileaks escribió:¿ No llevan viejos?

A Julio Iglesias (o el que corresponda este año) lo anunciarán solo para que se lleve todo el protagonismo...
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.11.16 19:28

plt78 escribió:
Driveshaft escribió:Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...

En el Sonorama seguramente toquen gratis en el pueblo...

No creo, no les veo tocando en la Plaza del Trigo, allí ponen cosas más poperillas. Les vi tocando en La Fábrica de Tornillos de Miranda hace un par de años y son una banda muy interesante, con Dinero lo que más me atrae por ahora de ese cartel.

Lo malo es que todos los nombres más conocidos han estado ya al menos una vez en los últimos 3 años en Aranda o Miranda: Amaral, Nacho Vegas, Lori Meyers, El Mató, Ferreiro,... es un retorno muy corto.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 26.11.16 1:34

Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:
Driveshaft escribió:Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...

En el Sonorama seguramente toquen gratis en el pueblo...

No creo, no les veo tocando en la Plaza del Trigo, allí ponen cosas más poperillas. Les vi tocando en La Fábrica de Tornillos de Miranda hace un par de años y son una banda muy interesante, con Dinero lo que más me atrae por ahora de ese cartel.

Lo malo es que todos los nombres más conocidos han estado ya al menos una vez en los últimos 3 años en Aranda o Miranda: Amaral, Nacho Vegas, Lori Meyers, El Mató, Ferreiro,... es un retorno muy corto.

En un escenario nuevo al lado del río, el año pasado allí estuvieron todos artistas de Latinoamérica. Escenario Charco.
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 26.11.16 13:17

plt78 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:
Driveshaft escribió:Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...

En el Sonorama seguramente toquen gratis en el pueblo...

No creo, no les veo tocando en la Plaza del Trigo, allí ponen cosas más poperillas. Les vi tocando en La Fábrica de Tornillos de Miranda hace un par de años y son una banda muy interesante, con Dinero lo que más me atrae por ahora de ese cartel.

Lo malo es que todos los nombres más conocidos han estado ya al menos una vez en los últimos 3 años en Aranda o Miranda: Amaral, Nacho Vegas, Lori Meyers, El Mató, Ferreiro,... es un retorno muy corto.

En un escenario nuevo al lado del río, el año pasado allí estuvieron todos artistas de Latinoamérica. Escenario Charco.

Si, claro, seguro que es allí donde yo vi a los Molotov ¿No?

A una banda que tiene 3 LPs publicados en España no la puedes mandar a un escenario tan marginal, ponerlos fuera de los 2 escenarios principales sería desperdiciarlos, pero tampoco es descartable el tercero donde a veces han tocado bandas mucho mejores que otras que lo hicieron en los dos principales como pasó con Berritxarrak o José Domingo, por ejemplo.

Los de Limbo Starr que publican sus discos aquí y gestionan sus conciertos no se dejarían meter en ese "charco".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 26.11.16 13:48

Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:
Driveshaft escribió:Flipo con que no haya un topic en este foro de Él Mató A Un Policía Motorizado. Escandalosos. Una gira por España y yo les seguiría atado a la furgoneta. El resto, pocas sorpresas, la verdad...

En el Sonorama seguramente toquen gratis en el pueblo...

No creo, no les veo tocando en la Plaza del Trigo, allí ponen cosas más poperillas. Les vi tocando en La Fábrica de Tornillos de Miranda hace un par de años y son una banda muy interesante, con Dinero lo que más me atrae por ahora de ese cartel.

Lo malo es que todos los nombres más conocidos han estado ya al menos una vez en los últimos 3 años en Aranda o Miranda: Amaral, Nacho Vegas, Lori Meyers, El Mató, Ferreiro,... es un retorno muy corto.

En un escenario nuevo al lado del río, el año pasado allí estuvieron todos artistas de Latinoamérica. Escenario Charco.

Si, claro, seguro que es allí donde yo vi a los Molotov ¿No?

A una banda que tiene 3 LPs publicados en España no la puedes mandar a un escenario tan marginal, ponerlos fuera de los 2 escenarios principales sería desperdiciarlos, pero tampoco es descartable el tercero donde a veces han tocado bandas mucho mejores que otras que lo hicieron en los dos principales como pasó con Berritxarrak o José Domingo, por ejemplo.

Los de Limbo Starr que publican sus discos aquí y gestionan sus conciertos no se dejarían meter en ese "charco".

Javiera Mena tocó allí el año pasado...(en el escenario Charco)
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 20.02.17 11:17

http://www.elnortedecastilla.es/culturas/musica/201702/17/sonorama-negocia-inclusion-julio-20170217131900.html

JULITOOOOO
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 20.02.17 11:18

Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Perseide 20.02.17 11:18

¿Qué han confirmado? Yo este año creo que voy.

¿Julio Iglesias?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 20.02.17 11:21

Han confirmado que quieren a Julito, nada más...
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Perseide 20.02.17 11:22

¿No hace mucho que no confirman estos tipos?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 20.02.17 11:27

Perseide escribió:¿No hace mucho que no confirman estos tipos?

Hicieron la tanda de la fiesta de presentación a finales de noviembre y en nochebuena a Loquillo. Y se acabó.
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Perseide 20.02.17 11:29

¿Loquillo vuelve? Qué cansinos.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 20.02.17 12:46

Perseide escribió:¿Loquillo vuelve? Qué cansinos.

Tercera vez desde que voy yo (no se si antes de 2007 estuvo alguna vez, pero me suena que no)
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Driveshaft 20.02.17 13:42

Por lo visto la estrategia de "sin guiris" está dando sus frutos. Que les vaya bonito, pero para ver a bandas que puedo ver todo el resto del año en una sala no voy a ir a un festival, ni siquiera a uno tan bien montado como el Sonorama. Y lo de Raphael estuvo bien, pero repetir la jugada ya no tiene ninguna gracia
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.02.17 15:15

Como sea cierto de lo Julio Iglesias no vuelvo nunca más. Dos mamarrachadas les he aguantado, esta no. Que no pasa nada por tener un rato para llevarse los discos al camping o aprovechar para cenar, pero es que el de las bombillas descojonó todos los horarios de la noche y pone muy de mala hostia pensar lo bien que hubiese estado tener media hora mas en los conciertos de 091 y Quique Gonzalez en lugar de esa payasada absurda para un festival de este tipo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por jackster 20.02.17 16:22

Aprovecho para poner una comparativa de esas que no aportan nada:

Raphael>>>>>>>>>>>>Dúo dinámico>>>Julio Iglesias

jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.02.17 16:38

jackster escribió:Aprovecho para poner una comparativa de esas que no aportan nada:

Raphael>>>>>>>>>>>>Dúo dinámico>>>Julio Iglesias


Si, pero para Viña del Mar, que se los lleven a Chile
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 20.02.17 17:15

Pues yo no tengo problema en que lleven a Julito, si no me gusta siempre puedo ir al tercer escenario, o a cenar tranquilo...
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.02.17 23:45

plt78 escribió:Pues yo no tengo problema en que lleven a Julito, si no me gusta siempre puedo ir al tercer escenario, o a cenar tranquilo...

Es una cutrez inaceptable porque no pinta nada en el festival, por no hablar de lo que pudiesen llevar con el mismo dinero.

Por supuesto que siempre hay en el cartel cosas que no te interesan, ni como curiosidad y que siempre puedes evitarlo. Yo antes de empezar Raphael me fui al camping y aproveché el Dúo Satánico para ir a cenar. Hubiese hecho lo mismo si tocasen Fangoria, por ejemplo, pero con la gran diferencia de que si que hubiese entendido que estuviesen en el Sonorama.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Perseide 20.02.17 23:47

Es una broma lo de Julio Iglesias. Con Raphael le hizo gracia a los putos gafapastas que van ahí a pontificar sobre lo íbero-alternativo y ahora están repitiendo la fórmula. A mí me parece penoso que un festival serio lleve a ese señor. Parece que le moló la estampa de ver a un montón de señoras mayores sentadas con sillas en las primeras filas durante todo el día de Raphael.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 21.02.17 10:53

Desde luego que es una broma de mal gusto, pero para los que nos tomamos el festival como un festi de musica, que cada vez somos menos. El problema es que Sonorama ya ha pasado a ser una verbena y a la gente le pones a Julito para las risas, a Lori Meyers o 4 de estos para los pijalternativos, y un Leiva/Dani Martin/Amaral para las niñas 40principales y tienes el festival hecho. Ellos lo saben y es su apuesta, que además, funciona. Yo seguiré yendo año tras año porque adoro ver mi pueblo así, pero como melómano el festival me aporta -1, y cada año menos
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por wakam 21.02.17 11:05

Perseide escribió:Es una broma lo de Julio Iglesias. Con Raphael le hizo gracia a los putos gafapastas que van ahí a pontificar sobre lo íbero-alternativo y ahora están repitiendo la fórmula. A mí me parece penoso que un festival serio lleve a ese señor. Parece que le moló la estampa de ver a un montón de señoras mayores sentadas con sillas en las primeras filas durante todo el día de Raphael.

Raphael, El Duo Dinámico, Julio Iglesias... todo muy acorde con esa estética retro kitch que gasta este público, como salidos de Cuéntame cómo pasó. Si le puedo tomar prestada la ropa a mi abuela, también sus discos.



wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 21.02.17 12:36

Zeko escribió:Desde luego que es una broma de mal gusto, pero para los que nos tomamos el festival como un festi de musica, que cada vez somos menos. El problema es que Sonorama ya ha pasado a ser una verbena y a la gente le pones a Julito para las risas, a Lori Meyers o 4 de estos para los pijalternativos, y un Leiva/Dani Martin/Amaral para las niñas 40principales y tienes el festival hecho. Ellos lo saben y es su apuesta, que además, funciona. Yo seguiré yendo año tras año porque adoro ver mi pueblo así, pero como melómano el festival me aporta -1, y cada año menos

Hombre.. en un festival con 140 grupos, fijo que unos cuantos vas a ver.
Yo no tengo problema con que me lleven a Raphael (que lo vi encantado) o a Camela (que no los vería ni de coña), siempre y cuando haya otro escenario con alternativas.
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 22.03.17 13:15

Sonorama 2019 - Página 5 C7hW5RkXQAA6oH_
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 22.03.17 13:38

Zeko escribió:Sonorama 2019 - Página 5 C7hW5RkXQAA6oH_

Muy muy bien...
plt78
plt78

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 11.04.17 10:37

LLevan 15 de 20 días confirmando un artista por día. Bastante morralla pero me han molado algunos

Sidonie
Tortel
Berri Txarrak
Embusteros
Enric Montefusco
Bearoid
The Grooves
El Langui
Sexy Zebras
La Habitacion Roja
Cronometrobudu
Siloe
Aurora & The Betrayers
Full
El Drogas
Yogurt Daze
Sobrinus
Superskunk
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por CrackerSoul 11.04.17 11:28

Zeko escribió:LLevan 15 de 20 días confirmando un artista por día. Bastante morralla pero me han molado algunos

Sidonie
Tortel
Berri Txarrak
Embusteros
Enric Montefusco
Bearoid
The Grooves
El Langui
Sexy Zebras
La Habitacion Roja
Cronometrobudu
Siloe
Aurora & The Betrayers
Full
El Drogas
Yogurt Daze
Sobrinus
Superskunk

Anda, vuelven los Sobrinus, gran noticia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 11.04.17 18:08

Por lo visto es un concierto especial de los tres:

https://twitter.com/yoghourtdaze/status/851754102451298304
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Rayo 11.04.17 18:57

Yoghurt Daze, sí señor.

A ver si dan más en Madrid a parte del 6 de mayo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta 11.04.17 21:21

Zeko escribió:Por lo visto es un concierto especial de los tres:

https://twitter.com/yoghourtdaze/status/851754102451298304

Ya me parecía, porque yo solo lo había entendido como una confirmación, no tres.

Sería una pena que se dejasen pasar a los Surfin Bichos, espero que estén entre las confirmaciones que faltan. Lo de Los Planetas me parece mas difícil. Si entrasen los dos sería la hostia. Y Viva Suecia que el año pasado tocó en el camping estaría también muy bien.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 5 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko 19.04.17 13:22

Sonorama 2019 - Página 5 C9xJNbPWsAIWvhd
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.