¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa?

+8
topper
Eric Sachs
o'tuerto
Dani
astroman
Rikileaks
Godofredo
terremoto73
12 participantes

Ir abajo

¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa? Empty ¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa?

Mensaje por terremoto73 Mar 9 Feb - 18:41

yo,un poquillo Sad ,algun experto que me eleve la moral Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa? Empty Re: ¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa?

Mensaje por Godofredo Mar 9 Feb - 18:48

Yo no tengo acciones, pero familiares míos sí. Tampoco mucho, pero me gustaría que les fuera bien con sus ahorros. Aunque a todos nos afecta lo que pasa en la bolsa en mayor o menor medida, está claro.

Tampoco soy ningún experto en temas económicos, pero me trago bastante prensa económica (cada uno con sus parafilias), y la verdad es que en general tengo la impresión de que hay bastante calma y confianza en que la cosa remonte a medio plazo.

Por un lado dicen que esta crisis global, aunque transversal como cualquiera desde que el mundo es un pañuelo, va a hacer menos pupa que la anterior en las economías más o menos consolidadas como la ajpañola, y los que se van a comer el marrón gordo serán las economías "emergentes", que salieron por lo general más indemnes de la otra crisis.

Y por otro, la inestabilidad interna consecuencia de la incertidumbre política que provoca la falta de un gobierno tampoco parece que vaya a prolongarse sine die, para el verano se supone que deberíamos estar con gobierno o con nuevo parlamento... eso sí, como vayamos a una tercera convocatoria, cuidadín. La segunda asusta a muchos, la tercera será una fiesta de la salida de capitales.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa? Empty Re: ¿Estais preocupados por el desastre de la Bolsa?