AHÁ

+25
Jano
Mr. Encías
sonic buzzard
Sugerio
Eloy
Johnny Kashmir
lullaby
Ayers
asdasdash
®Lucy Lynskey
clint eastwood
Rocket
Murdock
DarthMercury
Trumbo
favorite 77
cablehogue
Ricky´s Appetite
charly
pinkpanther
Boohan
manel.
sweet little lau
Le Bichô
Moltisanti
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AHÁ - Página 3 Empty Re: AHÁ

Mensaje por DarthMercury 26.11.08 11:41

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:No es que no empatice. Yo mismo he tenido mis rifirafes sobre el disco y no ha sido precisamente con usted, bien lo sabe. Pero me jode tener que ir pisando huevos por 'terceros' y que aquí acabemos discutiendo gente que, en el fondo, nos llevamos bastante bien. Aparte que en estas cosas soy muy Freddie: esto es puro entertainment, me lo tomo como tal y no me voy a cortar por gente que no lo merece (y de nuevo no me refiero a usted ni a ningún Axlita veterano).

Acabo de pedir respeto para el Let it be.
Por los motivos expuestos.
Imagínate que viene un gilipollas y se caga en el disco.
¿Tengo que buscarme aliados, mandarle categóricamente a tomar por culo, o tendría que intenar explicar educadamente que al ser el primer disco que me puso mi madre, eso se merece hablar con respeto?

Las risas son las risas, y las faltas de respeto, faltas de respeto.

Y cuando la alegría y la emoción son tan inmensas, pisar eso no es hacer gracias. Es faltar al respeto.

Yo lo veo así.

Pero Molti, de verdad crees que alguien ha faltado al respeto a Let It Be?

No creo que decir más o menos que "es una obra maestra pero no la mejor obra maestra de los beatles" signifique ninguna ofensa, tío.

A no ser que me haya perdido algo, claro, que puede ser.

Ah, ¿pero lo de Let It Be no era una metáfora? ¿Realmente se ha hablado de él? Entonces el que va pérdido soy yo Embarassed

_________________
AHÁ - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AHÁ - Página 3 Empty Re: AHÁ

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.11.08 11:42

DarthMercury escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:No es que no empatice. Yo mismo he tenido mis rifirafes sobre el disco y no ha sido precisamente con usted, bien lo sabe. Pero me jode tener que ir pisando huevos por 'terceros' y que aquí acabemos discutiendo gente que, en el fondo, nos llevamos bastante bien. Aparte que en estas cosas soy muy Freddie: esto es puro entertainment, me lo tomo como tal y no me voy a cortar por gente que no lo merece (y de nuevo no me refiero a usted ni a ningún Axlita veterano).

Acabo de pedir respeto para el Let it be.
Por los motivos expuestos.
Imagínate que viene un gilipollas y se caga en el disco.
¿Tengo que buscarme aliados, mandarle categóricamente a tomar por culo, o tendría que intenar explicar educadamente que al ser el primer disco que me puso mi madre, eso se merece hablar con respeto?

Las risas son las risas, y las faltas de respeto, faltas de respeto.

Y cuando la alegría y la emoción son tan inmensas, pisar eso no es hacer gracias. Es faltar al respeto.

Yo lo veo así.

Pero Molti, de verdad crees que alguien ha faltado al respeto a Let It Be?

No creo que decir más o menos que "es una obra maestra pero no la mejor obra maestra de los beatles" signifique ninguna ofensa, tío.

A no ser que me haya perdido algo, claro, que puede ser.

Ah, ¿pero lo de Let It Be no era una metáfora? ¿Realmente se ha hablado de él? Entonces el que va pérdido soy yo Embarassed

Echa un vistazo al topic de Axl, ahí está el asunto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AHÁ - Página 3 Empty Re: AHÁ

Mensaje por Moltisanti 26.11.08 20:13

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:No es que no empatice. Yo mismo he tenido mis rifirafes sobre el disco y no ha sido precisamente con usted, bien lo sabe. Pero me jode tener que ir pisando huevos por 'terceros' y que aquí acabemos discutiendo gente que, en el fondo, nos llevamos bastante bien. Aparte que en estas cosas soy muy Freddie: esto es puro entertainment, me lo tomo como tal y no me voy a cortar por gente que no lo merece (y de nuevo no me refiero a usted ni a ningún Axlita veterano).

Acabo de pedir respeto para el Let it be.
Por los motivos expuestos.
Imagínate que viene un gilipollas y se caga en el disco.
¿Tengo que buscarme aliados, mandarle categóricamente a tomar por culo, o tendría que intenar explicar educadamente que al ser el primer disco que me puso mi madre, eso se merece hablar con respeto?

Las risas son las risas, y las faltas de respeto, faltas de respeto.

Y cuando la alegría y la emoción son tan inmensas, pisar eso no es hacer gracias. Es faltar al respeto.

Yo lo veo así.

Pero Molti, de verdad crees que alguien ha faltado al respeto a Let It Be?

No creo que decir más o menos que "es una obra maestra pero no la mejor obra maestra de los beatles" signifique ninguna ofensa, tío.

A no ser que me haya perdido algo, claro, que puede ser.

NO, Raskas, estaba poniendo un ejemplo, nada más.

Se faltó al respeto a otras cosas y a algunos foreros, como yo alguna vez se lo habrá faltado a otro. Si es así y no lo merecía, me disculpo nuevamente.

Quería dejar el tema más o menos zanjado y creo por los privados que he recibido y por el tono general de las respuestas en estas últimas páginas que lo hemos conseguido, entre todos.

Cosa que por supuesto me alegra muchísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHÁ - Página 3 Empty Re: AHÁ

Mensaje por clint eastwood 26.11.08 20:21

y yo sin enterarme de nada....

mejor
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AHÁ - Página 3 Empty Re: AHÁ

Mensaje por Trumbo 26.11.08 20:28

Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:Molti, antes de emponzoñarme con el resto de respuestas, prefiero contestarte... ni la primera respuesta eh leído, fíjate

que las coñas sobre los mil topics de LS eran una respuesta a lo de los mil topics sobre el ChiDem... es cierto... pero era eso: una coña
que no nos estábamos meando en la cara de nadie, vamos
y mucho menos en la de gente como Ayers, Rocket o tú, dios nos libre! (bueno, en la de Ayers un poco sí, pero sólo porque le gusta)
vamos, que no creo que se puedan considerar ni "indirectas", porque no tienen ninguna intención malévola detrás, ni siquiera de "pegaros el toque" para que dejéis de dar el plastazo con el ChiDem, ni nada por el estilo
... más que nada porque ya lo he dicho alguna vez: lo que más me gusta de este foro es ver cómo la gente se emociona de verdad con la música
que deis el plastazo con lo que os está gustando el ChiDem, a mí me mola (aunque a mí mismo me cueste creérmelo según lo escribo! Laughing )

otra cosa es que haya gente que prefiera machacaros (porque no es machacar el disco, el objetivo es cebarse con vosotros), y algún caso aislado ha habido, pero yo creo que ha sido mínimo y no ha venido por parte de ninguno de los que mencionaslo malo es que sí que es cierto, admitidlo, que los "axlitas" estos días estáis necesariamente "a la defensiva", con lo cual el más mínimo ataque real ha creado un clima un poco agobiante, y encima ha hecho que otras críticas menos malévolas pudieran llegar a sonar como nuevos ataques
pero ya digo que los ataques reales creo que han sido muy escasos

por otra parte, es cierto, Rocket y tú no habéis abierto nuevos topics sobre el tema

así que sí, tu "colega" es un poco excesivamente suspicaz

sobre lo de L.S.... yo ni siquiera me considero un fanático de la banda... como mucho lo soy de su debut, porque incluso su impresionante segundo disco, o algún otro discazo como el street survivors, me parece que están a años luz... no digamos ya de que parto de que no espero nada memorable de la historia más reciente (esos 30 últimos años) de la banda. Al menos en disco. Pero a tenor de lo que he visto en DVDs (últimamente los hermanos Celeiro han acabado alguna fiesta del Rocksound con una INCENDIARIA versión de Free Bird de uno de esos directos en DVD, y te aseuro que era algo descomunal) y de lo que me cuenta gente de la que me fío y que los ha visto (Sleepy Vampire, por ejemplo, o el propio Antonio Celeiro), estoy seguro de que lo que tenemos por delante va a ser mucho más que una simple banda de tributo

Wink

Vale.

Y nombrando a los que he nombrado sé que estaba jugando en casa. Te agradezco que lo reafirmes.

En cuanto a lo subrayado en negrita, me alegro de que lo digas. Es precisamente a esa gente a la que le dais placer con vuestra coña, eso es lo que quiero que entendáis darth, manel, trumbo, le bicho o tú. ¿Lo entendéis? Les dais placer a costa nuestra, con coñas, pero que para ellos son pequeñas victorias que yo me niego a asumir como derrotas. Y lo digo. Y protesto. Creo que, mirándolo en perspectiva y razonadamente, estoy en mi derecho de protestar, aunque sea a través de nombrar a los inocentes en lugar de decirles a los culpables, que lo son y lo saben, que les den mucho por el culo. Que desde aqui, lo digo, una vez más, aunque ellos ya saben que lo pienso.

Que no pienso en ellos, que no les quoteo, que cuando nos cruzamos, les digo las cuatro cosas que tocan y me retiro. Pero que paso de que sonrían a mi costa.

Espero haberme explicado, ahora sí, en serio.

Y ya le diré a mi colega que no se anime.

Ahora lo he entendido perfectamente, créeme. Procuraremos que no se repita en el futuro Wink
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.