The Baboon show

+100
Esmeralda
FiXer
pantxo
pinkpanther
Barfly
Zurico
haserretuta
prosineck
thehangmen
Koba
quakto
Dani
Sutter Cane
Trompetty
punkandbeer
Stargazer
MEMYSELF&I
Spasic
Sycamore
Pubilla
manel.
Devon Miles
Perry go round
Apocalypse Dude
Ed Wood
MR.PUNCHY
FOLO
Sergio El Kiss
disturbiau
Adso
Roundabout
RockRotten
nicaster
soprano
harry666
Riff
firecorner
Madar82828
Markos
MarcusDumbledore
lineman
modes garcia
walkforwalk
KILLER
silver
Usagi
gayeta
Catán
millino
PANENKA
atabal
káiser
Loren07
Dena Flows
Lithium
black mummy
Poisonblade
jonikk
Intruder
AAoN
Txomin
Alérgico a Sabaton
bigsubi
Motorelvez
arise
dffd
clashcityrockers
Marcial Garañón
señor rosa
Rikileaks
E.Corleone
thespidersfrommars
Australopo
Rubiakah
Blas
binladiya
The Jail Blazers
argamboy
icarus
Carlos Tartera
CocH.
Surfinbitxo
javi clemente
Proball
basquepunk
YOGTZE
bertt
Jesse James
Micromegas
danitoledo
j. cash
rearviewmirror
bottleofdenial
luis
Hank
georgino
Hellacopter
efecto diablo
Cerdamen
terremoto73
104 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por FOLO 30.03.20 21:13

Sergio El Kiss escribió:Lo mejor de pasar tantas horas en casa estos días, es que he podido dedicarle tiempo a varias bandas que tenía pendientes, y esta gente era una de ellas.

Me han volado la cabeza!!

Tienen unos cuantos discos cojonudos.

FOLO

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por E.Corleone 31.03.20 13:26

Pues ya está, ya lo tenemos aquí: conciertos desde casa a 6€.

https://blackbox.solidtango.com/live/the-baboon-show-live-from-studio-grondahl
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 31.03.20 13:56

Y luego puedes verlos aquí gratis en cualquier txozna Laughing
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por RockRotten 31.03.20 14:36

arise escribió:Y luego puedes verlos aquí gratis en cualquier txozna Laughing

Qué ingenuo

Los conciertos se acabaron por mucho tiempo

Y sus giras por más aún

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por RockRotten 31.03.20 14:36

FOLO escribió:
Sergio El Kiss escribió:Lo mejor de pasar tantas horas en casa estos días, es que he podido dedicarle tiempo a varias bandas que tenía pendientes, y esta gente era una de ellas.

Me han volado la cabeza!!

Tienen unos cuantos discos cojonudos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 31.03.20 14:47

Espera a que vuelvan las txoznas, hombre, que volverán...
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por MR.PUNCHY 31.03.20 14:54

E.Corleone escribió:Pues ya está, ya lo tenemos aquí: conciertos desde casa a 6€.

https://blackbox.solidtango.com/live/the-baboon-show-live-from-studio-grondahl

¿Incluye cerveza?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11343
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Sergio El Kiss 31.03.20 15:29

E.Corleone escribió:Pues ya está, ya lo tenemos aquí: conciertos desde casa a 6€.

https://blackbox.solidtango.com/live/the-baboon-show-live-from-studio-grondahl

Ni siquiera tienen el detalle de hacerlo el fin de semana Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5383
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 09.04.20 15:37

Alguien lo vió?
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Sergio El Kiss 10.04.20 21:59

arise escribió:Alguien lo vió?

Yo estoy esperando a que pase todo y lo cuelguen en youtube para verlo gratis Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5383
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 12:11

The Baboon show - Página 11 106460706_3204270382995542_5453977114006721959_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=7CPHgEDpqkkAX8-hkci&_nc_ht=scontent-mad1-1



Al final parece que solo sacan EP. El 10 de julio single y video.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 12:13

Qué peñazo con los EP joder Laughing
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 12:20

Singles, EP´s, Covid... el mundo está contra nosotros Laughing
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 12:22

arise escribió:Singles, EP´s, Covid... el mundo está contra nosotros Laughing

Somos muy minoría con esto, soy consciente, pero es que en mi caso muy raro es el EP al que le doy largo recorrido
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 12:32

Yo igual. Muy pocos EP´s consiguen quedarse en mi cabeza y hacer que los recupere.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por RockRotten 03.07.20 12:39

Otro que no entiende la proliferación de EPs ultimamente

Dicen que les sale mejor a los grupos para obtener beneficios

No lo entiendo, ¿de verdad se venden más que los LPs?

a mi me da una pereza terrible últimamente el comprar discos online, y ya que me pongo, me sabe a muy poco el EP..... tanto que a veces ni los pido

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 12:41

Vender no se vende nada, ni largo ni corto.

El tema es que escuchar y editar discos largos está ya casi en desuso y va a más.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 12:41

Yo creo que es más bien que les permite estar en el candelero de continuo. Teniendo en cuenta como están las cosas que si desapareces 3 meses de las redes parece que mueres, sacar un EP cada meses debe salir mejor para mantenerte de actualidad

Yo estoy chapado a la antigua con esto. LP o muerte
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 12:42

Y lo que dice millino también.

Estos ahora se pegarán 300 bolos con un par de temas nuevos en el repertorio.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 12:48

Al final si lo hacen es porque funciona, porque se está generalizando. Muchísima gente prefiere EP's o singles sueltos que un disco
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 03.07.20 13:19

Otro por aquí que esperaba un disco nuevo de esta gente (yo creo que ya les tocaba). Supongo que harán lo típico de estar sacando un single cada mes de aquí a diciembre. La verdad que no me termina de molar, pero bueno...

Yo creo que el tema de los EPs o singles sueltos puede funcionar para otro tipo de públicos. Pero la gente que llevan escuchando rock toda la vida, al final siempre tira de álbumes, creo yo... Los grupos también deberían cuidar eso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Ed Wood 03.07.20 17:04

rearviewmirror escribió:Otro por aquí que esperaba un disco nuevo de esta gente (yo creo que ya les tocaba). Supongo que harán lo típico de estar sacando un single cada mes de aquí a diciembre. La verdad que no me termina de molar, pero bueno...

Yo creo que el tema de los EPs o singles sueltos puede funcionar para otro tipo de públicos. Pero la gente que llevan escuchando rock toda la vida, al final siempre tira de álbumes, creo yo... Los grupos también deberían cuidar eso.

Hoy mismo estaba leyendo la entrevista a Roger Manning Jr. del Popu del mes pasado, y precisamente comenta, con otras palabras, que el tiempo de concentración de la gente se ha ido al carajo, y que un disco convencional exige del oyente algo que la mayor parte de la gente joven ya no es capaz de dar a la música, con lo que él está tirando por la vía del EP, y saliendo beneficiado económicamente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Apocalypse Dude 03.07.20 17:42

Pues yo no lo tengo tan claro. El consumidor de singles siempre ha estado ahí, por momentos diría que siempre han sido más los que escuchan singles que discos, ahora en youtube o spoty y antes en los 40 o en el boom 9.

Cierto que ahora igual las proporciones han cambiado, pero siempre ha habido un público para los singles y otro para los discos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9802
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Sergio El Kiss 03.07.20 18:04

Ed Wood escribió:
rearviewmirror escribió:Otro por aquí que esperaba un disco nuevo de esta gente (yo creo que ya les tocaba). Supongo que harán lo típico de estar sacando un single cada mes de aquí a diciembre. La verdad que no me termina de molar, pero bueno...

Yo creo que el tema de los EPs o singles sueltos puede funcionar para otro tipo de públicos. Pero la gente que llevan escuchando rock toda la vida, al final siempre tira de álbumes, creo yo... Los grupos también deberían cuidar eso.

Hoy mismo estaba leyendo la entrevista a Roger Manning  Jr. del Popu del mes pasado, y precisamente comenta, con otras palabras, que el tiempo de concentración de la gente se ha ido al carajo, y que un disco convencional exige del oyente algo que la mayor parte de la gente joven ya no es capaz de dar a la música, con lo que él está tirando por la vía del EP, y saliendo beneficiado económicamente.

Pero esto para todo. Lo hablaba esta semana con mi pareja, recordando cuando íbamos al kiosco una vez al mes a buscar un nuevo número de algún cómic, o cuando esperabas de una semana para otra a ver un nuevo capítulo de una serie... el tiempo que pasó mi sobrino en casa flipé, porque puede ver 80 dibujos animados, pero todos son historias que empiezan y terminan en el mismo capítulo, no hay nada que le de continuidad a la historia, como por ejemplo sí se hacía antes con Los Caballeros del Zodiaco o los Thundercats.

Con la música pasa lo mismo, lo único que en general en el mundo del rock no se ha visto tanto, pero ya son muchas las bandas que o bien sacan Ep´s, o directamente mueven un par de temas nuevos por internet y ni se molestan en sacarlo físicamente.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5383
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Perry go round 03.07.20 18:38

millino escribió:Yo creo que es más bien que les permite estar en el candelero de continuo. Teniendo en cuenta como están las cosas que si desapareces 3 meses de las redes parece que mueres, sacar un EP cada meses debe salir mejor para mantenerte de actualidad

Yo estoy chapado a la antigua con esto. LP o muerte
Esto es asi.

Hay quien dice que sacar EPs merece la pena porque te permite sacar un trabajo un poco cohesionado explorando una tematica o faceta concreta y de forma mas rapida y agil que un LP.
Hay quien dice que los EPs tambien son una perdida de tiempo y lo unico que merece la pena es sacar canciones una por una.

Al final se trata del "tiempo de vida" que te permita un formato. Si cada vez que sacas algo consigues atencion durante 2 semanas, pues lo mejor es sacar canciones sueltas. Si consigues atencion 6 meses con un unico lanzamiento, pues puedes sacar un EP. Si con un unico lanzamiento consigues atencion mas de 12 meses, ahi igual ya podrias empezar a plantearte si un LP te podria merecer la pena o no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 18:45

Perry go round escribió:
millino escribió:Yo creo que es más bien que les permite estar en el candelero de continuo. Teniendo en cuenta como están las cosas que si desapareces 3 meses de las redes parece que mueres, sacar un EP cada meses debe salir mejor para mantenerte de actualidad

Yo estoy chapado a la antigua con esto. LP o muerte
Esto es asi.

Hay quien dice que sacar EPs merece la pena porque te permite sacar un trabajo un poco cohesionado explorando una tematica o faceta concreta y de forma mas rapida y agil que un LP.
Hay quien dice que los EPs tambien son una perdida de tiempo y lo unico que merece la pena es sacar canciones una por una.

Al final se trata del "tiempo de vida" que te permita un formato. Si cada vez que sacas algo consigues atencion durante 2 semanas, pues lo mejor es sacar canciones sueltas. Si consigues atencion 6 meses con un unico lanzamiento, pues puedes sacar un EP. Si con un unico lanzamiento consigues atencion mas de 12 meses, ahi igual ya podrias empezar a plantearte si un LP te podria merecer la pena o no.

Yo me acuerdo una entrevista que le hicieron al Drogas, en la que decía que el ciclo de vida comercial de un álbum era x meses, y cada vez menos por la velocidad a la que se mueve todo, por lo que a muchos artistas les compensaba sacar trabajos más cortos pero cada menos tiempo

Que a saber, pero suena lógico
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 18:47

El tema de la atención sí que me parece obvio. 

La gente cada vez tiene menos tiempo y más exceso de información y contenidos, en todos los ámbitos, y no le dedican tiempo a un álbum pero sí a un single o a un conjunto de 3-4 canciones. Lo veo a mi alrededor constantemente. De mis amigos, compañeros de trabajo, etc, soy el único prácticamente al que le gusta la musica a este nivel, para la mayoría es  un accesorio para ponerse de fondo al que tampoco dan demasiada importancia. Tiran de listas de spotify o youtubes y ya

Para mí es una pena, pero no todos tienen el nivel de dedicación y la pasión por la música que tenemos los que pululamos por aquí
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por RockRotten 03.07.20 18:50

millino escribió:El tema de la atención sí que me parece obvio. 

La gente cada vez tiene menos tiempo y más exceso de información y contenidos, en todos los ámbitos, y no le dedican tiempo a un álbum pero sí a un single o a un conjunto de 3-4 canciones. Lo veo a mi alrededor constantemente. De mis amigos, compañeros de trabajo, etc, soy el único prácticamente al que le gusta la musica a este nivel, para la mayoría es  un accesorio para ponerse de fondo al que tampoco dan demasiada importancia. Tiran de listas de spotify o youtubes y ya

Para mí es una pena, pero no todos tienen el nivel de dedicación y la pasión por la música que tenemos los que pululamos por aquí

Vaya ladrillaco

Dejé de leer con el primer renglón

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 03.07.20 18:51

No sé, debe ser que mi cabeza funciona de otra manera, pero si un grupo que me gusta saca una canción suelta sin más, a la semana me voy a olvidar de que existe. En cambio un disco puedo ir recuperándolo a lo largo de los meses porque me gusta ir dándole caña poco a poco.

Lo que es triste es ver como cada vez más la música o el cine son de usar a tirar para mucha gente. Se tarda mucho en hacer un disco o una película como para luego consumirlo deprisa y corriendo. Por ejemplo, a mí me pasa con las series que aunque estén todos los capítulos disponibles, me gusta ir viéndolas poco a poco. Meterme 5 capítulos en un día me parece muy loco. No sé quien puede hacer eso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 18:51

RockRotten escribió:
millino escribió:El tema de la atención sí que me parece obvio. 

La gente cada vez tiene menos tiempo y más exceso de información y contenidos, en todos los ámbitos, y no le dedican tiempo a un álbum pero sí a un single o a un conjunto de 3-4 canciones. Lo veo a mi alrededor constantemente. De mis amigos, compañeros de trabajo, etc, soy el único prácticamente al que le gusta la musica a este nivel, para la mayoría es  un accesorio para ponerse de fondo al que tampoco dan demasiada importancia. Tiran de listas de spotify o youtubes y ya

Para mí es una pena, pero no todos tienen el nivel de dedicación y la pasión por la música que tenemos los que pululamos por aquí

Vaya ladrillaco

Dejé de leer con el primer renglón
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 03.07.20 18:55

rearviewmirror escribió:No sé, debe ser que mi cabeza funciona de otra manera, pero si un grupo que me gusta saca una canción suelta sin más, a la semana me voy a olvidar de que existe. En cambio un disco puedo ir recuperándolo a lo largo de los meses porque me gusta ir dándole caña poco a poco.

Lo que es triste es ver como cada vez más la música o el cine son de usar a tirar para mucha gente. Se tarda mucho en hacer un disco o una película como para luego consumirlo deprisa y corriendo. Por ejemplo, a mí me pasa con las series que aunque estén todos los capítulos disponibles, me gusta ir viéndolas poco a poco. Meterme 5 capítulos en un día me parece muy loco. No sé quien puede hacer eso.

Es que nuestra cabeza funciona distinta, rear Laughing

A la mayoría de la gente de mi ámbito, ni se le pasa por la cabeza pagar por la música, por ejemplo. Ni siguen trayectorias, profundizan, etc. Les gusta un tema para llevarlo en el coche, o para ir paseando por la calle o para ponérselo mientras limpian, lo añaden a la lista de spoty y tira millas, no tienen excesiva inquietud por ver si ese artista tiene más temas que le puedan gustar, mirar otros grupos similares, etc (estoy generalizando, es obvio, pero en mi entorno al menos va así la cosa)

A mí también me entristece porque la música es un puntal de mi vida, pero a la vez esa gente no entiende cómo voy a tantos conciertos, festis, por qué cojones pago por un disco (de verdad, no lo entienden Laughing ), o cómo prefiero irme a un concierto a 200kms yo solo que una cena o una casa rural

Somos los raros, nos guste o no Laughing
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 03.07.20 19:10

Los ejemplos que pones me valen también. Efectivamente, los que pululamos por aquí somo la excepción.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por arise 03.07.20 20:05

Identificado 100%.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 03.07.20 20:06

Vale, acabo de ver esto. Creo que se entiende que no es nada más que algo para salir del paso y que en 2021 sacarán disco en condiciones... o eso quiero pensar.

In early March 2020, we started the recordings of our new upcoming album. Then the Coronavirus hit us all and turned the world upside down. At first, we decided to stick to our plan, which was to release the new album in November 2020. But in the meantime, we realized there’s no use to release a whole new album when the virus will stop us from touring and playing the new songs live. But since we want to give you - all our lovely fans that we miss so so much - something to look forward to and be happy about in these dark times, we decided we couldn’t keep all the songs to ourselves till the virus is gone. So on December 11th we will release a 12” vinyl containing 4 songs! AND we put together a great bundle for you all including the vinyl and a specially designed t-shirt 📦🥳. How great is that?!?!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 10.07.20 11:32

Pues ahí está el single. Muy sencillita, pero entra bien.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por millino 10.07.20 11:37

Pues sí, un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero el estribillo mola, es pegadiza
millino
millino

Mensajes : 20188
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Hank 10.07.20 11:42

rearviewmirror escribió:Pues ahí está el single. Muy sencillita, pero entra bien.


qué buen rollo de gente, ya podrían marcarse -cuando se pueda- una gira con Ghost... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 27.08.20 12:27

Han subido el directo que dieron hace unos meses durante el confinamiento.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Rikileaks 27.11.20 22:54



Lo del castellano igual que lo dejen para otro dia Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por icarus 27.11.20 23:07

TE MA ZO
icarus
icarus

Mensajes : 16596
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Devon Miles 28.11.20 0:12

icarus escribió:TE MA ZO

The Baboon show - Página 11 You-dont-pass-the-test
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por manel. 28.11.20 11:00

Acabo de entrevistar a Cecilia y Frida para Ruta 66. Muy divertidas y simpáticas.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 13.12.20 13:32

Está correcto el nuevo EP. "Some Piece Of Peace" guay. Como aperitivo de cara al próximo disco funciona aunque deje con ganas de más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por manel. 11.01.21 11:16

La entrevista para Ruta 66.

https://www.ruta66.es/2021/01/encuentros/the-baboon-show-acumulando-energia-hasta-explotar/
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por rearviewmirror 28.01.21 19:53

Aquí otra entrevista con Cecilia: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-baboon-show-natural-born-screamers/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por atabal 01.03.21 16:49

The Baboon show - Página 11 Fastsa35
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por georgino 01.03.21 16:54

atabal escribió:The Baboon show - Página 11 Fastsa35
ata, no sabía que eras "BABOOINO"  Laughing Laughing Laughing

The Baboon show - Página 11 30483911
georgino
georgino

Mensajes : 12752
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Rikileaks 01.03.21 17:13

Qué bien que lo pasamos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por Pubilla 02.03.21 11:22

Hoy hace tres años de su ultimo bolo en la Estraperlo de Badalona. A ver si la fecha de la Stroika de octubre acaba siendo possible y nos pegamos otra fiesta con ellos.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2694
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

The Baboon show - Página 11 Empty Re: The Baboon show

Mensaje por atabal 29.04.21 11:15

No sé qué mierdas pasa, el foro va como el culo y no me deja poner foto, pero nos dicen a los vascos que mañana tienen noticias para nosotros.

bounce bounce bounce
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.