La así llamada Michelle Jenner

+20
Nomeko7
Lorenzombie
Perseide
Ecthelion
CrackerSoul
Unsein16
Flint
luis
Rockin' Yakuza
TIENENOMBRESMIL
Adso
Johnny Kashmir
dddazed
káiser
Frusciante
Dust N Bones !?
Rikileaks
Mr. Mini-Mite
deniztek
F
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por deniztek Vie 8 Abr 2016 - 17:56

ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:
CrackerSoul escribió:

Sí, tiene que ver. Ha expuesto una realidad, pero ella está en el lado de las guapas y se esfuerza por seguir saliendo guapa en las fotos, al fin y al cabo vive de ello. Y seguirá siendo modelo de referencia para todas esas mujeres "imperfectas" según los cánones que ella también se encarga de perpetuar, seguirá siendo parte de la cadena de frustración que en muchas chavalas generará el no poder ser como ella, habrá incluso alguna que deje de comer para poner tener el tipo de Jenner o similares. Más valiente habría sido decir que a partir de ahora sólo posaría en fotos con el maquillaje justo y asegurándose de que no se aplicase el photoshop sobre sus fotos, por ejemplo, lo demás es simplemente un copy&paste de un texto que se envía en cadena por facebook y otras redes sociales.

No estoy de acuerdo. Con ese comunicado contribuye como mínimo a que sus seguidoras reflexionen sobre ello. A ver si por formar parte de la industria no va a poder quejarse. Precisamente creo que lo que está diciendo es que le parece injusto tener que pasar por eso para poder trabajar.


Es que no tiene que pasar por eso...si pasa es porque quiere, nadie la obliga. ¿o es que es una actriz muy mala y necesita pasar por esto?

No le falta curro, que yo sepa, y la tía sale en tropecientas sesiones de fotos y publicaciones. si su curro no se lo debe a tanta sesión no tiene razón para quejarse y si se lo debe a tanta sesión y tanta foto pues digo yo que tampoco.  ¿está queriendo decir que es una actriz mierdosa y necesita de tanta foto? Smile ¿o está queriendo decir que es una gran actriz pero que no le dan curro por ser gran actriz sino por estar rica? la cosa es que curra..


¿reflexionar? las fans de esta tía querrán estar tan delgadas como la Jenner...que mucho raja pero está bastante delgada, además de salir (por lo general) bastante maqueada en las fotos Smile


hipócrita el mensaje de la Jenner, desde mi (puede que equivocado) punto de vista.

Buf, ha sido un reflote del tema muy espontáneo Denis Laughing . Lo que es un hecho es que el talento sin la hermosura para una mujer que sale delante de una cámara, hoy por hoy, no va a ninguna parte. Pocas Marías Escario verás presentando programas.


Smile

dudo luego existo..y es hoy cuando he reparado en aquello Smile



respecto a lo que dices, no me parece que todas las presentadoras sean unos bellezones. si hay talento hay talento y creo que es casi siempre reconocido.

¿y si en algun caso no hay talento y sólo hermosura? ¿es necesariamente una desventaja la hermosura?

Fíjate que incluso en las noticias serias las chicas que salen son objetivamente guapas o atractivas. Todas delgadas, con simetría facial (esto lo leo y me suena muy raro Laughing )



Igual son guapas a la par que talentosas..

Y sentenciar que sólo se contrata a las guapas/atractivas y sólo por ser guapas no veo claro que sea así..


¿los presentadores son feos? piqueras tiene su aquel..Smile


Y ojo (ya es otro cantar) que en el foro hay follamisseo y luego resulta que no mola casi ninguna Laughing  

Si es lo que yo digo, que hay que ser guapa y talentosa a la vez, pero es más excluyente no ser guapa que no tener talento, y a Mariló Montero me remito. Es más,  la tele está llena de presentadores feochos o de andar por casa,  y a Wyoming me remito Laughing



Entonces los que están en desventaja son los guapos y las talentosas, habría paridad
Laughing

Y, pues eso, supongo que en la mayoría de los casos las que están ahí es no sólo por guapas (menos MM, que no me parece ni guapa ni talentosa Smile) y en cualquier caso ser guapo o guapa no es delito (salvo para algun envidioso/a)



Wyoming es feo pero ha sido muy listo. y en algun momento hasta ha tenido su gracia..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Ecthelion Vie 8 Abr 2016 - 18:40

deniztek escribió:  
ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:
deniztek escribió:
ElArquitecto escribió:

No estoy de acuerdo. Con ese comunicado contribuye como mínimo a que sus seguidoras reflexionen sobre ello. A ver si por formar parte de la industria no va a poder quejarse. Precisamente creo que lo que está diciendo es que le parece injusto tener que pasar por eso para poder trabajar.


Es que no tiene que pasar por eso...si pasa es porque quiere, nadie la obliga. ¿o es que es una actriz muy mala y necesita pasar por esto?

No le falta curro, que yo sepa, y la tía sale en tropecientas sesiones de fotos y publicaciones. si su curro no se lo debe a tanta sesión no tiene razón para quejarse y si se lo debe a tanta sesión y tanta foto pues digo yo que tampoco.  ¿está queriendo decir que es una actriz mierdosa y necesita de tanta foto? Smile ¿o está queriendo decir que es una gran actriz pero que no le dan curro por ser gran actriz sino por estar rica? la cosa es que curra..


¿reflexionar? las fans de esta tía querrán estar tan delgadas como la Jenner...que mucho raja pero está bastante delgada, además de salir (por lo general) bastante maqueada en las fotos Smile


hipócrita el mensaje de la Jenner, desde mi (puede que equivocado) punto de vista.

Buf, ha sido un reflote del tema muy espontáneo Denis Laughing . Lo que es un hecho es que el talento sin la hermosura para una mujer que sale delante de una cámara, hoy por hoy, no va a ninguna parte. Pocas Marías Escario verás presentando programas.


Smile

dudo luego existo..y es hoy cuando he reparado en aquello Smile



respecto a lo que dices, no me parece que todas las presentadoras sean unos bellezones. si hay talento hay talento y creo que es casi siempre reconocido.

¿y si en algun caso no hay talento y sólo hermosura? ¿es necesariamente una desventaja la hermosura?

Fíjate que incluso en las noticias serias las chicas que salen son objetivamente guapas o atractivas. Todas delgadas, con simetría facial (esto lo leo y me suena muy raro Laughing )



Igual son guapas a la par que talentosas..

Y sentenciar que sólo se contrata a las guapas/atractivas y sólo por ser guapas no veo claro que sea así..


¿los presentadores son feos? piqueras tiene su aquel..Smile


Y ojo (ya es otro cantar) que en el foro hay follamisseo y luego resulta que no mola casi ninguna Laughing  

Si es lo que yo digo, que hay que ser guapa y talentosa a la vez, pero es más excluyente no ser guapa que no tener talento, y a Mariló Montero me remito. Es más,  la tele está llena de presentadores feochos o de andar por casa,  y a Wyoming me remito Laughing



Entonces los que están en desventaja son los guapos y las talentosas, habría paridad
Laughing

Y, pues eso, supongo que en la mayoría de los casos las que están ahí es no sólo por guapas (menos MM, que no me parece ni guapa ni talentosa Smile) y en cualquier caso ser guapo o guapa no es delito (salvo para algun envidioso/a)



Wyoming es feo pero ha sido muy listo. y en algun momento hasta ha tenido su gracia..

Está claro que no es ningún delito, faltaría más. El problema es cuando la hermosura pesa más que el talento.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Rikileaks Mar 26 Abr 2016 - 12:03

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 6010-26
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Daeshu Mar 26 Abr 2016 - 12:04

Rikileaks escribió:La así llamada Michelle Jenner - Página 3 6010-26
Me gustaba mas de reina Isabel.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por F Mar 26 Abr 2016 - 12:06

Rikileaks escribió:La así llamada Michelle Jenner - Página 3 6010-26

Ese ser.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 26 Abr 2016 - 12:23

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Adso Mar 26 Abr 2016 - 12:29

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Yakuza2
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 26 Abr 2016 - 12:40

Adso escribió:La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Yakuza2

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Giphy
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Adso Mar 18 Oct 2016 - 23:33

La he visto en los cortos de GAS NATURAL FENOSA, que no es que sean gran cosa. Y ayer pusieron EXTRATERRESTRE de Vigalondo que tampoco es para tirar cohetes. Pero ella... cloud9



La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Extrate-2-shot-660

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 20035578
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Rikileaks Miér 19 Oct 2016 - 9:50

Esta chavala le da al canuto fijo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Dic 2018 - 9:38

Embarazada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La así llamada Michelle Jenner - Página 3 Empty Re: La así llamada Michelle Jenner

Mensaje por Adso Dom 15 Oct 2023 - 18:40

Michelle Jenner rompe con el padre de su hijo, el adiestrador de perros Javier García

https://www.20minutos.es/noticia/5178372/0/michelle-jenner-rompe-con-padre-su-dos-hijos-adiestrador-perros-javier-garcia/
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.