Minuto y resultado

+71
Yomis
Perry go round
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ciclóncósmico
Joseba
efecto diablo
RickMahorn
cablehogue
Jane Doe
pepepótamo
clint eastwood
scabbed wings
JonRHCP
Funkymen
iguana
Gregg
Rocket
Ashra
celtasnake
Señor Bolardo
elway
Jurek
Hunter
bitx
Yusefly
Adso
Katxorro
Enric67
jackinthebox
Rikileaks
karlos gasteiz
Johnny Kashmir
Pendejo
Rizzy
javi clemente
KILLER
blackfoot
metalbert
topper
Invitado_Z
Muesli Snipes
Dani
Stoner
Only
Maniac is out
señor rosa
ruso
Beodo
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Perseide
Godofredo
Eric Sachs
Ronnald Belford Scott
o'tuerto
Elephant Man
Kei
Bobby Disaster
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
Damià
alexstipe
phil dunphy
pinkpanther
Jabs
Trumbo
F
red_mosquito
Balachina
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 28 2016, 16:52

Trumbo escribió:
Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

Bueno, hasta el drim-tim ahi ahi andaría con atleticos, valencias o athletics
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Jue Ene 28 2016, 16:52

Trumbo escribió:

Me refiero a que hay más de dos y más de tres que son trumbos en culé y aquí no pasa nada, el malo soy yo.
Pues claro, del mismo modo que cuando tú le zurras al Madrid ya no eres troll. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 28 2016, 16:52

TIENENOMBRESMIL escribió:
Y cromos de futbolistas con bigote.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1235216843161477.1073741836.840576642625501&type=3
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Jue Ene 28 2016, 16:53

Trumbo quitate las rayas verdes de una vez!!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue Ene 28 2016, 16:53

Trumbo escribió:
cablehogue escribió:qué PLACER cuando trumbo entra en bucle y estás de acuerdo con él... debe ser la primera o la segunda vez que me pasa y oye, ahorra una de tiempo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

gilipollas Laughing Laughing Laughing Laughing

leo los posts de only, maniac o damià y entiendo perfectamente por lo que están pasando... me los imagino sudando delante del teclado como he estado yo tantas veces y no puedo más que compadecerme... pero sigue, sigue... dales duro...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 16:53

Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

Bueno, hasta el drim-tim ahi ahi andaría con atleticos, valencias o athletics

nii de coña, hombre....tenían más títulos de liga que esos 3 juntos y copas no mucho menos que el athletic, aparte de títulos europeos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Jue Ene 28 2016, 16:55

Trumbo escribió:
Damià escribió:Eso es mentira trumbo. Lees lo que quieres.

Ayer yo hable de futbol. Solo del partido. Y el arbitro y sus errores forman parte de un partido, como los errores de un jugador.

Y me jode primero que nos tomeis por un equipo aparte cuando nuestra puta hitoria es paralela a la de muchos hasta hace 6 años.

Y me jode que cualquier comentario ya se considere no valido porque siempre ganamos. El de los arbitros vale. Pero el de ayer que alguien dijo que no podemos sufrir porque ganamos todo ya es de opereta.

Cosas que joden, mira por donde.

Y si resulta que los topics particulares son para hablar de futbol...tela. Son para hablar de lo guapos que son en un equipo en concreto y punto, y me parece perfecto, para eso son.

Yo soy del Barça y aqui saco muchos temas porque soy de futbol tambien, a veces genero debate y a veces no.


No Damiá no es mentira, tú eres uno de los que no se ceban con el tema arbitral ni por supuesto con los victimismos varios.

Me refiero a que hay más de dos y más de tres que son trumbos en culé y aquí no pasa nada, el malo soy yo. Pues a mí me jode también, lo único que yo pretendía era pasarlo bien y poner un contrapunto en plan cachondo al tema, siempre sin ningún tipo de acritud pero si ya vienen a acusarme de cosas pues no me hace ninguna gracia.

Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

En cuanto a lo de que no podéis sufrir porque lo ganáis todo, pues no sé quién dijo eso, es obvio que todo el mundo sufre con su equipo en mayor o menor medida y que ayer con el 1-1 te estarías comiendo las uñas, pero también deberás de entender que desde fuera suena un poco a Esperanza Aguirre diciendo que no llega a fin de mes, eh Laughing

Que hay "trumbos culés" es un hecho incontestable, porque alguna vez los he leído.
También te digo que la mayoría de "habituales" de este hilo no somos precisamente los que lloramos por los árbitros. Y sin embargo terminamos por comernos los marrones y soportar que se nos llame llorones.

Haya paz!
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue Ene 28 2016, 16:55

[quote="Rikileaks"]
Trumbo escribió:
Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

Bueno, hasta el drim-tim ahi ahi andaría con atleticos, valencias o athletics[/quote

Sí, en un siglo no rascó ni una Copa de Europa y se tiraba una década entera ganando una liga...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 16:55

Maniac escribió:
Trumbo escribió:
Maniac escribió:Supongo que lo cansino es generado por los que transmiten la sensación de que tu opinión no es válida. Que tienes que creer lo que ellos creen. Tu estás equivocado y ellos en lo cierto. Una actitud solo permisible bajo el supuesto de la coña de patio de colegio.  
.

Pero eso, querido Emilio, se da en ambas direcciones.

A mí por haberme atrevido opinar diferente y a poner ciertos dobles raseros sobre la mesa me llaman troll, no digo más. Laughing

Pero eso, por mi parte desde luego no voy a interferir más aquí en que no se hable  de fútbol. Aunque sé que eso no va a ser así...
 

Que mamón, me llamas por mi nombre como si me pusieras la mano en la rodilla... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Voy a proponer una cosa... ¿abrimos un topic de fútbol en el que no está permitido hablar de decisiones arbitrales ni de declaraciones absurdas e imbeciloides? Solo fútbol, y fichajes.

te hjuro por dios que me ha salido el nombre sin pensarlo me estoy dando cuenta ahora jajajajajaja

la propuesta sobre el papel es la hostia, pero hoy en día me parece algo inviable, a la primera polémica gorda se lia y se puede liar hasta con más virulencia, por la ira contenida Laughing

yo, en serio, mi propuesta es la mejor: me largo de aquí y ya está. yo tengo el nivel de tolerancia a las coñas muy alto, pero llega un punto en el que la gente se mosquea y ya no mola, así que ya está.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue Ene 28 2016, 16:55

Partido correcto de Vermaelen no?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Jue Ene 28 2016, 16:55

cablehogue escribió:
Trumbo escribió:
cablehogue escribió:qué PLACER cuando trumbo entra en bucle y estás de acuerdo con él... debe ser la primera o la segunda vez que me pasa y oye, ahorra una de tiempo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

gilipollas Laughing Laughing Laughing Laughing

leo los posts de only, maniac o damià y entiendo perfectamente por lo que están pasando... me los imagino sudando delante del teclado como he estado yo tantas veces y no puedo más que compadecerme... pero sigue, sigue... dales duro...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues ahora me pongo yo de acuerdo con Trumbo. Gilipollas Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Jue Ene 28 2016, 16:56

Rikileaks escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Y cromos de futbolistas con bigote.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1235216843161477.1073741836.840576642625501&type=3

Minuto y resultado - Página 20 ?type=3&theater

Minuto y resultado - Página 20 42980324

axl axl axl axl axl axl
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 16:56

KILLER escribió:Trumbo quitate las rayas verdes de una vez!!!!!

el que faltaba, el de los colores arcoiris Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Jue Ene 28 2016, 16:57

Trumbo escribió:
KILLER escribió:Trumbo quitate las rayas verdes de una vez!!!!!

el que faltaba, el de los colores arcoiris Laughing

Nop Nop Nop Nop Nop
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 28 2016, 16:58

Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

Bueno, hasta el drim-tim ahi ahi andaría con atleticos, valencias o athletics

nii de coña, hombre....tenían más títulos de liga que esos 3 juntos y copas no mucho menos que el athletic, aparte de títulos europeos.

Ligas rondarian las 10, no andarian muy lejos los otros.
Copas igualaron las del Athletic hace no mucho, creo.
Cosas en Europa ya no sabría decirte.
Que el palmarés si que sería como para considerarlo el segundo equipo de españa, pero tampoco muy por encima del resto.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue Ene 28 2016, 16:58

metalbert escribió:Partido correcto de Vermaelen no?

Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Jue Ene 28 2016, 16:58

metalbert escribió:Partido correcto de Vermaelen no?

Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 16:58

metalbert escribió:Partido correcto de Vermaelen no?

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 28 2016, 17:00

Yo he leido en este topic auténticas burradas e incluso comentarios muy poco respetuosos por parte de aficionados del barsa (evidentemente, no de todos) y el silencio por respuesta del resto. Si eso mismo se dice en sentido contrario, se lía parda.
Recuerdo un día entrar en el descanso a un partido que el barsa iba ganando al Atleti por tres goles y ver a algunos con comentarios del estilo "que se jodan esta panda de asesinos". Lo mismo respecto al madrid. Lo de que le marquen al madrid y se suelte lo de "que te jodan, Floren ... " y cosas así, me lo imagino al revés. Y esa es la realidad, porque sin participar mucho, si que os leo y hay un exceso de agresividad en muchas ocasiones.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue Ene 28 2016, 17:02

Vermaelen no tenia salida de balon y demostro una sintonia perfecta con stegen. Pim pam pim pam.

Le cuesta. Y la grada, ya sabes...
Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 17:02

Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Respecto a lo de que vuestra historia es paralela a la de muchos, es debatible...el barça siempre ha sido un equipo muy grande, ahora sois el más grande, pero antes no es que fueráis tampoco un Zaragoza o un Valencia ni siquiera, eh...ni mucho menos. Y el palmarés está ahí para acreditarlo.

Bueno, hasta el drim-tim ahi ahi andaría con atleticos, valencias o athletics

nii de coña, hombre....tenían más títulos de liga que esos 3 juntos y copas no mucho menos que el athletic, aparte de títulos europeos.

Ligas rondarian las 10, no andarian muy lejos los otros.
Copas igualaron las del Athletic hace no mucho, creo.
Cosas en Europa ya no sabría decirte.
Que el palmarés si que sería como para considerarlo el segundo equipo de españa, pero tampoco muy por encima del resto.

hombre, yo era niño en los 80 y recuerdo perfectamente 2 cosas:

- ver por la calle y en el colegio a niños con camisetas y chandals del barça (marca meyba y luego kappa, si mal no recuerdo), no ver a nadie con camisetas de valencia o athletic, nadie era de esos equipos, salvo un flipado que decía que era de la real sociedad y cuando jugaba decía que era lópez rekarte Laughing
- la impresión general era que el segundo equipo más grande era con diferencia el barça, y que los demás estaban muy por debajo de él. y eso que los 80 no fue la mejor década del barça, sino todo lo contrario.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 28 2016, 17:02

Y lo de los arbitrajes, hombre, a mi me hace gracia que un aficionado del madrid o el barsa se queje de eso. Sois de largo los dos equipos que más ayudas reciben. Es así y el resto de aficionados lo saben. Pero vamos, que es un topic de fútbol, que no entiendo mosquearse por estas cosas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue Ene 28 2016, 17:04

Forear durante un partido es peligroso. A no ser que no lo estes viendo...
Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Jue Ene 28 2016, 17:04

Damià escribió:Eso es mentira trumbo. Lees lo que quieres.

Ayer yo hable de futbol. Solo del partido. Y el arbitro y sus errores forman parte de un partido, como los errores de un jugador.

Y me jode primero que nos tomeis por un equipo aparte cuando nuestra puta hitoria es paralela a la de muchos hasta hace 6 años.

Y me jode que cualquier comentario ya se considere no valido porque siempre ganamos. El de los arbitros vale. Pero el de ayer que alguien dijo que no podemos sufrir porque ganamos todo ya es de opereta.

Cosas que joden, mira por donde.

Y si resulta que los topics particulares son para hablar de futbol...tela. Son para hablar de lo guapos que son en un equipo en concreto y punto, y me parece perfecto, para eso son.

Yo soy del Barça y aqui saco muchos temas porque soy de futbol tambien, a veces genero debate y a veces no.

de opereta son muchas cosas que tocan leer aquí, no solo lo que dije yo. Creeme Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Jue Ene 28 2016, 17:04

Dust N Bones !? escribió:Y lo de los arbitrajes, hombre, a mi me hace gracia que un aficionado del madrid o el barsa se queje de eso. Sois de largo los dos equipos que más ayudas reciben. Es así y el resto de aficionados lo saben. Pero vamos, que es un topic de fútbol, que no entiendo mosquearse por estas cosas.
Lo poco agrada y lo mucho cansa. Si te tiras páginas y páginas con la misma cantinela, lo lógico es que haya alguna reacción. Y por lo general dentro del cachondeo, que eso de reaccionar mal muy pocas veces se ha visto.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue Ene 28 2016, 17:08

Me gustaria cuantificar las ayudas y que es lo que se considera ayuda.

Tambien deduzco que cuando tienes un 80% de posesion puede haber mas errores a tu favor. Esto se me acaba de ocurrir. O si pisas el area contraria el doble que los rivales.

Errores cada semana vemos en todos los campos.

Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 28 2016, 17:09

Damià escribió:Me gustaria cuantificar las ayudas y que es lo que se considera ayuda.

Tambien deduzco que cuando tienes un 80% de posesion puede haber mas errores a tu favor. Esto se me acaba de ocurrir. O si pisas el area contraria el doble que los rivales.

Errores cada semana vemos en todos los campos.


Hombre.
Ahí ya entrariamos en ponernos serios y intentar sacar en claro cuando es robo y cuando no. Que puedo llegar a admitir que en alguna que otra ocasión puede que se usen palabras como robo con cierta ligereza.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue Ene 28 2016, 17:10

pinkpanther escribió:
KILLER escribió: y Alaves.

Solo Henrik y yo.

Aupa el Glorioso!!!.

Killer, por qué se le llama al Alaves el Glorioso cuando ha estado toda su vida en segunda B o menos? No es un poco, no sé, pretencioso?? What a Face
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue Ene 28 2016, 17:13

Damià escribió:Forear durante un partido es peligroso. A no ser que no lo estes viendo...

Los 4-5 ultimos partidos contra el athletic decidi no forear y de lujo. Ayer en el curro caí y ya ves...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 28 2016, 17:13

Damià escribió:Forear durante un partido es peligroso. A no ser que no lo estes viendo...

Bien, y yo soy el primero en cagarme en todo y decir burradas en mi casa, pero si soy del atleti y os vamos ganando 3-0, no entro al foro y digo algo de ese estilo, por respeto.
Y eso lo he leido, y evidentemente no sois todos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue Ene 28 2016, 17:13

Y otra cosa.... Lo de los insultos, pasaros por topics particulares durante los partidos....por cotillear mas que nada.

Los del barça foreamos aqui y aqui lo soltamos...
Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Ene 28 2016, 17:14

Os voy a contar una anécdota, creo que era 1984, porque vino con bajas (supongo que por la Eurocopa, el partido era en junio, recuerdo mucha calor), pero el Real Madrid vino a jugar un partido a Córdoba (amistoso, estábamos en segunda b)

El Arcángel petado, yo era la primera vez que iba a un partido y aluciné...el madrid se pone 0-4 en la primera parte. yo aplaudía los goles (era un niño y lo que quería era ver goles, me daba un poco igual los equipos, no era consciente), sin embargo en la segunda parte el córdoba empezó a jugar de puta madre, 1-4, la gente aplaudiendo, 2-4. vamos! 3-4, yo era en ese momento el niño más feliz del mundo, deseaba con toda mi alma que el córdoba empatara o ganara el partido.

y no, el partido acabó. sin embargo esa derrota para mí era una victoria, fue una sensación muy dulce  ver como aunque medio estadio animaba al madrid había gente que animaba al equipo que llevaba el nombre de mi ciudad. en ese momento le dije a mi padre: papá, yo soy del Córdoba! y mi padre me recompensó llevándome a ver partidos infames de segunda B durante mucho tiempo, no todos los partidos, pero siempre me llevaba 4-5 veces al año, y eso para mí eran grandes días, mucho más que los partidos que podía ver en la tele.

Cuando fuí un poco mayor, 1991, fuí con unos colgados de mi clase de instituto a ver un Córdoba-Sevilla de copa del rey (el sevilla con zamorano o rafa paz). Ese día me dí cuenta de una cosa, ya no era un disfrute sano lo mío, ese día me había convertido en un forofo, en un hooligan, me cagué en los muertos del árbitro, grité puta sevilla (sin acritud alex Laughing ) y me dí cuenta de que yo algún día quería estar en primera con ese equipo. Aunque sabía que las iba a pasar canutas por el camino. El siguiente paso fue ir con regularidad hasta que me hice socio, allá por el 98, cuando ya me daba igual ir solo si no quería acompañarme ningún amigo o meterme con los 50 colgados que eran los ultras si era necesario para no aburrirme.

Por eso lloré, lloré como un niño cuando volviendo del ARF hace un par de años me dijeron por el movil que habíamos subido, es muy difícil de describir esa sensación. Y por eso ahora sueño con volver, con hacer una temporada digna en primera y por qué no, con asentarnos y poder ser un equipo medio respetado, como llegamos a serlo en los 60.

Y no digo que esto sea más que lo de nadie, ni menos. Es solo mi historia.

Y aprovecho que me ha salido ésto para despedirme del topic, sin acritud y sin enfados, pero creo que la situación es un poco insostenible y con los años aprendí a no mosquearme por algo tan nimio como el fútbol y desde luego , tampoco me vale la pena mosquear a gente que me cae bien.

Porque no, no puedo prometer cambiar, porque no lo voy a hacer, el fútbol lo entiendo así, y este topic también, no puedo decir que me voy a morder la lengua porque os mentiría y a los pocos días o semanas se iba a liar otra vez, así que es mejor parar Laughing

Seguiremos en pobrecitos y cuando haya topics de eurocopas y cosas así.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Jue Ene 28 2016, 17:16

Damià escribió:Me gustaria cuantificar las ayudas y que es lo que se considera ayuda.

Tambien deduzco que cuando tienes un 80% de posesion puede haber mas errores a tu favor. Esto se me acaba de ocurrir. O si pisas el area contraria el doble que los rivales.

Errores cada semana vemos en todos los campos.


Esos errores en otros campos iguak son para disimular
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 28 2016, 17:17

Damià escribió:Y otra cosa.... Lo de los insultos, pasaros por topics particulares durante los partidos....por cotillear mas que nada.

Los del barça foreamos aqui y aqui lo soltamos...

En el del Atleti no lo veo nunca.
No sé en otros topics.
Pero es que este es un topic genérico sobre fútbol.
No sólo para los del barsa.
Que a mi me parece genial que escribáis aquí, pero evidentemente tiene más visibilidad si se dice aquí que en un topic independiente de un equipo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 28 2016, 17:19

Dust N Bones !? escribió:
Pero es que este es un topic genérico sobre fútbol.

Al poco de entrar yo por aquí lei en este topic que se suponía que era creado por y para los del FCB.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Jue Ene 28 2016, 17:19

Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:
KILLER escribió: y Alaves.

Solo Henrik y yo.

Aupa el Glorioso!!!.

Killer, por qué se le llama al Alaves el Glorioso cuando ha estado toda su vida en segunda B o menos? No es un poco, no sé, pretencioso?? What a Face

Temporadas en 1.ª: 11
Temporadas en 2.ª: 36
Temporadas en 2.ªB: 12
Temporadas en 3.ª: 22

Lo de Glorioso no se porque sera. Preguntaselo a Pantera....

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52190
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.