LA PELOTA VASCA

+65
Tramuntana
Blas
freakedu
Bokor
disturbiau
mugu
Itlotg
haserretuta
Yen
Mikel Faulkner
Pendejo
Baldrick
javi clemente
borogis
Dabidigo
jonikk
káiser
enrico_palazzo
KILLER
Emeritus Pope
Jane Doe
Bassrock
Mr. Mini-Mite
elbrujo69
icarus
El facha catalán
GhostofCain
Jurek
Triku
karlos gasteiz
eskubeltz
Frusciante
Soporte
Ashra
Sue
Txomin
beriboogie
ekilore
Juntacadaveres
Joseba
VIGURI
o'tuerto
Boohan
Lonnie
Perogrullo
vyvyan
henchman
Koikila
señor rosa
helterstalker
CrackerSoul
blackvan
Godofredo
topper
Dumbie
loaded
Gora Rock
Pier
pantxo
pinkpanther
Rikileaks
johnny brusco
Infernu
Rocket
terremoto73
69 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 8 Jun 2016 - 8:48

Las primeras consultas en Catalunya tuvieron una participacion parecida. Esto es el principio, ya estan preparados otros 60 municipios para 2017. La participacion ira aumentando.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Lun 13 Jun 2016 - 14:15

Una cosa, que mi euskera todavía anda en mantillas
Hay polémica porque han traducido "A favor", lo del PP como ALDE
Pero eso también es decir "vete", no? o no podía traducirse de otra manera?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Lun 13 Jun 2016 - 15:00

Koikila escribió:Una cosa, que mi euskera todavía anda en mantillas
Hay polémica porque han traducido "A favor", lo del PP como ALDE
Pero eso también es decir "vete", no? o no podía traducirse de otra manera?

Poner ALDE así a secas es como decir "largo de aquí". Pero vamos, confusiones así son la tónica habitual en un partido que confunde El Congo con Venezuela, Honduras con El Salvador y el dinero público con el propio.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Mar 14 Jun 2016 - 12:32

Pues parece que The Pikolets andan por la lonja de Pasaia investigando a ver lo de los sobrecostes
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 15 Jun 2016 - 18:10

Venía a poner lo de Pasaia, pero ya veo que se me ha adelantado Riki.

Y tampoco es que abunde la información...
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por GhostofCain Miér 15 Jun 2016 - 23:56

CrackerSoul escribió:
Koikila escribió:Una cosa, que mi euskera todavía anda en mantillas
Hay polémica porque han traducido "A favor", lo del PP como ALDE
Pero eso también es decir "vete", no? o no podía traducirse de otra manera?

Poner ALDE así a secas es como decir "largo de aquí". Pero vamos, confusiones así son la tónica habitual en un partido que confunde El Congo con Venezuela, Honduras con El Salvador y el dinero público con el propio.

Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9488
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por GhostofCain Miér 15 Jun 2016 - 23:56

Rikileaks escribió:Pues parece que The Pikolets andan por la lonja de Pasaia investigando a ver lo de los sobrecostes

¿Emboscada criminal?
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9488
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Jue 16 Jun 2016 - 15:20

LA PELOTA VASCA - Página 6 ClAJ2X7WEAAoa7J
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Jun 2016 - 16:17

Ostiaputa
Helado Helado Helado facepalm facepalm facepalm
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Lun 27 Jun 2016 - 8:58

da igual los candidatos o que salga Otegi,Bildu sigue en caida libre,Podemos lanzando constantes guiños a la rojigualda,a la patria,metiendo gambas con el euskera,pero los vasquitos/as les amamos y les perdonamos todo

terremoto73

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Lun 27 Jun 2016 - 8:59

hombre, viendo que lo de spain no tiene remedio me parece que mucho voto prestado volverá a "casa"
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Lun 27 Jun 2016 - 11:43

Bildu tiene que hacer autocrítica ya... que sus votantes se le están yendo, sigo pensando que su discurso se les ha quedado viejuno, la realidad es ahora diferente
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Lun 27 Jun 2016 - 12:22

De todas maneras, y hablando de oidas sin datos en la mano ni nada, ¿lo habitual no suele ser que el nacionalismo se movilice más en las autonómicas?
Quiero decir, no se si aquí puede ser extrapolable o no el resultado de ayer.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Lun 27 Jun 2016 - 12:26

Te iba a hablar de encuestas pero mejor no Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Lun 27 Jun 2016 - 12:33

Rikileaks escribió:De todas maneras, y hablando de oidas sin datos en la mano ni nada, ¿lo habitual no suele ser que el nacionalismo se movilice más en las autonómicas?
Quiero decir, no se si aquí puede ser extrapolable o no el resultado de ayer.

totalmente
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Lun 27 Jun 2016 - 12:45

Koikila escribió:Bildu tiene que hacer autocrítica ya... que sus votantes se le están yendo, sigo pensando que su discurso se les ha quedado viejuno, la realidad es ahora diferente

seguro que hay que hacer autocritica,pero Podemos no le supera en lo social,¿que hay que hacer?,¿olvidarse del independentismo?,¿de los presos?
la gente que conozco ,simpatizante de la IA,que ahora vota Podemos,no es gente que está todo el dia en movidas laborales,ni en manifas,es gente bastante pasota,digamos,en el bajón de Bildu ,aparte de la gente que se haya ido a podemos,tambien hay que contar la gente que no está conforme con el nuevo rumbo de la IA,y no hablo de grupusculos disidentes

terremoto73

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Lun 27 Jun 2016 - 12:56

terremoto73 escribió:
Koikila escribió:Bildu tiene que hacer autocrítica ya... que sus votantes se le están yendo, sigo pensando que su discurso se les ha quedado viejuno, la realidad es ahora diferente

seguro que hay que hacer autocritica,pero Podemos no le supera en lo social,¿que hay que hacer?,¿olvidarse del independentismo?,¿de los presos?
la gente que conozco ,simpatizante de la IA,que ahora vota Podemos,no es gente que está todo el dia en movidas laborales,ni en manifas,es gente bastante pasota,digamos,en el bajón de Bildu ,aparte de la gente que se haya ido a podemos,tambien hay que contar la gente que no está conforme con el nuevo rumbo de la IA,y no hablo de grupusculos disidentes

´También mucho votante del PSOE se ha pasado a Podemos...Las autonómicas serán las que dicten sentencia, con un gobierno de Mariano la gente volverá a votar a Bildu aquí, pero si quieren captar más votos un lavado de cara de las viejas glorias no les iría nada mal
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Lun 27 Jun 2016 - 13:04

Koikila escribió:
terremoto73 escribió:
Koikila escribió:Bildu tiene que hacer autocrítica ya... que sus votantes se le están yendo, sigo pensando que su discurso se les ha quedado viejuno, la realidad es ahora diferente

seguro que hay que hacer autocritica,pero Podemos no le supera en lo social,¿que hay que hacer?,¿olvidarse del independentismo?,¿de los presos?
la gente que conozco ,simpatizante de la IA,que ahora vota Podemos,no es gente que está todo el dia en movidas laborales,ni en manifas,es gente bastante pasota,digamos,en el bajón de Bildu ,aparte de la gente que se haya ido a podemos,tambien hay que contar la gente que no está conforme con el nuevo rumbo de la IA,y no hablo de grupusculos disidentes

´También mucho votante del PSOE se ha pasado a Podemos...Las autonómicas serán las que dicten sentencia, con un gobierno de Mariano la gente volverá a votar a Bildu aquí, pero si quieren captar más votos un lavado de cara de las viejas glorias no les iría nada mal

Arrow2
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 20 Jul 2016 - 10:56

Pili Zabala,candidata de Podemos a lehendakari,van a saco los podemitas a por el electorado de la IA,el "caballo de troya" del españolismo,a ver que hace la izquierda abertzale

terremoto73

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Miér 20 Jul 2016 - 18:18

Koikila escribió:Bildu tiene que hacer autocrítica ya... que sus votantes se le están yendo, sigo pensando que su discurso se les ha quedado viejuno, la realidad es ahora diferente

¿Cuál es el discurso que se ha quedado viejuno?

Si coges un programa de Podemos de las pasadas elecciones municipales, son un calco del de EH Bildu en un porcentaje sonrojante. Voy a las municipales porque creo que es donde más se diluye la cuestión identitaria.

De aquí a las elecciones de la CAV habrá que ver qué programa presentan unos y otros pero en las anteriores no hay nada en el aspecto social que Podemos mueva mejor que EH Bildu.

Aquí lo que ha cambiado es el escenario político estatal y también el nacional. En el Estado Podemos tiene una maquinaria mediática tremenda en marcha, sobre todo con La Sexta, que provoca que el resto de medios generalistas no se quieran quedar atrás. Luego disfrazas el éxito con tu pericia a la hora de controlar redes sociales pero básicamente si no aparecerías en La Sexta cada cinco minutos no tendrías la potenica mediática que tienes y, por lo tanto, no funcionarías "tan bien" en las urnas.

En ese escenario político estatal EH Bildu no existe. Se han destapado casos de corrupción en Gipuzkoa, en toda la CAV y en Nafarroa y esos no han trascendido en absoluto mientras que cualquier cosa de PP o CIU en Galicia, Catalunya o Valencia es noticia mayúscula.

En el escenario político nacional, de momento domina la política estatal. El tiempo muerto surgido por culpa de la legislatura fantasma no ha hecho más que ahondar en la herida abierta en las elecciones generales de 2015. En los medios nacionales, controlados por el PNV, se mantiene una estrategia abierta de ninguneo hacia cualquier propuesta de EH Bildu y desde antes de cualquier resultado el PNV, desde EITB, enfoca el tema a un "nosotros, el PNV, los vascos en general, conta Podemos". Si hay algún buen movimiento de EH Bildu se coloca en un tiempo muerto del informativo y acto y seguido se contraresta con una acción supuestamente mejor del PNV gobierne donde gobierne.

Autocrítica es una bonita palabra. Y hace falta. Pero yo creo que se ha hecho mucha autocrítica en los últimos años y se sigue haciendo. Hemos pasado de un escenario de guerra a un escenario de paz y eso viene precedido de un proceso de autocrítica profundo. Se sigue haciendo autocrítica. Se ha volcado las listas a Madrid porque se entendió que la propuesta de 2015 era erronea. No ha salido mejor.

Mi tesis es la que ya he dicho, autocrítica o no, que EH Bildu la haga o no, que ponga gente guapa, joven y preparada, locuaz, con un dominio de las redes sociales aplastantes y que se haga una relectura amplia de cientos de cuestiones, que probablemente ya se habrá hecho, no va a servir de nada mientras Podemos tenga el poder mediático que tiene, mientras Madrid siga protegiendo al PNV en Madrid y mientras el PNV controle EITB a su antojo.

Y luego, hay cuestiones como la identitaria, la salida del proceso, la pacificación, los presos y otras cuestiones que en mi opinión no pueden caducar cuando en la ecuación tenemos un partido, Podemos, que defiende supuestamente el derecho a decidir y que utiliza la palabra patriota en sus discursos de una forma efusiva. U otro partido, el PNV, que defiende la misma cuestión identitaria que EH Bildu.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Vie 29 Jul 2016 - 15:46

Las vascas y los vascos votamos al final el 25 de septiembre Very Happy
Pensará Urkullu en una posible tripitición de elecciones españolas?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Vie 29 Jul 2016 - 16:41

El dia de la fiesta del PNV, que casualidad..........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 13:06

En un principio me gustaba la eleccion de Pili Zabala, bastante mas que la de la despota y derechosa de la Biurrun. Le he escuchado y leido varias entrevistas y me esta pareciendo un bluff de proporciones siderales. Ciudadana del mundo, y yo de Marte no te jode, no se moja ni en la piscina, todo txupiguay, proyecto en que quepamos todos felices y contentos, paz, amor y condones para todos.

Veremos cuando explique su? programa si es que lo explica. De momento, un cagarro bien gordo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Miér 3 Ago 2016 - 13:49

pantxo escribió:En un principio me gustaba la eleccion de Pili Zabala, bastante mas que la de la despota y derechosa de la Biurrun. Le he escuchado y leido varias entrevistas y me esta pareciendo un bluff de proporciones siderales. Ciudadana del mundo, y yo de Marte no te jode, no se moja ni en la piscina, todo txupiguay, proyecto en que quepamos todos felices y contentos, paz, amor y condones para todos.

Veremos cuando explique su? programa si es que lo explica. De momento, un cagarro bien gordo.

la has oido hoy en la Ser???? que vergüenza ajena he sufrido... que vergüenza... por favor, que no la dejen hablar mas a esta chica porque vamos.... que horror...

y aun te pasa, poco, "me gustaba la eleccion"... mimimimimimimi.... son españolazos, que cojones os tienen que gustar??????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 13:55

DUMBHEAD escribió:
pantxo escribió:En un principio me gustaba la eleccion de Pili Zabala, bastante mas que la de la despota y derechosa de la Biurrun. Le he escuchado y leido varias entrevistas y me esta pareciendo un bluff de proporciones siderales. Ciudadana del mundo, y yo de Marte no te jode, no se moja ni en la piscina, todo txupiguay, proyecto en que quepamos todos felices y contentos, paz, amor y condones para todos.

Veremos cuando explique su? programa si es que lo explica. De momento, un cagarro bien gordo.

la has oido hoy en la Ser???? que vergüenza ajena he sufrido... que vergüenza... por favor, que no la dejen hablar mas a esta chica porque vamos.... que horror...

y aun te pasa, poco, "me gustaba la eleccion"... mimimimimimimi.... son españolazos, que cojones os tienen que gustar??????

La primera a la que le ofrecieron era fatxa de ovarios. Con esta tenia ciertas esperanzas para alguna colaboracion para destronar al tandem PNV-PSE.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Miér 3 Ago 2016 - 14:14

la has oido en la ser tio????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 14:29

La acabo de escuchar.
Una palabra, SINVERGUENZA.

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.

Pili, vete a la mierda, maja.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 15:09

A esta el asunto de los piños le debe ir mal, no tiene otra explicacion.
Yo que pensaba que no me iba a encontrar nunca jamas un/a candidato/a mas paquete que Idoia Mendia. Me he vuelto a equivocar.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Miér 3 Ago 2016 - 15:16

pantxo escribió:

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.


Bastante más importante que cualquiera de esas cosas es la situación económica y los planes que tiene a tal respecto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 15:25

Joseba escribió:
pantxo escribió:

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.


Bastante más importante que cualquiera de esas cosas es la situación económica y los planes que tiene a tal respecto.

No tiene pinta de tener muchos planes, bueno si, uno. El buenrollismo que todo lo cura.
Menudo pakete la tia.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 3 Ago 2016 - 15:27

pantxo escribió:
Joseba escribió:
pantxo escribió:

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.


Bastante más importante que cualquiera de esas cosas es la situación económica y los planes que tiene a tal respecto.

No tiene pinta de tener muchos planes,  bueno si,  uno. El buenrollismo que todo lo cura.
Menudo pakete la tia.
No tiene ni idea....ni de economía, ni de política, ni nada, una flower-power
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por El facha catalán Miér 3 Ago 2016 - 15:28

Vamos, que Podemos va a ganar en las Vascongadas y por eso estáis tan nerviosos
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 3 Ago 2016 - 15:39

El facha catalán escribió:Vamos, que Podemos va a ganar en las Vascongadas y por eso estáis tan nerviosos
Laughing Laughing Laughing  ya les joderá el humo...tercer o cuarto puesto
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Miér 3 Ago 2016 - 16:20

pantxo escribió:La acabo de escuchar.
Una palabra, SINVERGUENZA.

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.

Pili, vete a la mierda, maja.

estabamos el sociata asqueroso de mi hermano y yo fumando en el coche en un descanso del curro y estabamos oyendola.... que vergüuenza... nos mirabamos y no nos dabamos credito.... ni uuuuunaaaa no ha contestado a ni uuuunaaaaaaaaaaa

que sinvergüenza la tipa.... no importa lo que yo opine.... y el periodista le decia... bueno, a mi si me importa, que le parece X... "la ciudadania vasca ya decidira sobre X"....

buah que purria de pava
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Miér 3 Ago 2016 - 16:26

Lo mismo vuelvo a estar de acompañante ayudante en la campaña del PNV, sólo puedo decir que estaré deseando la intervención de Andoni Ortuzar, esta campaña pasada ha sido droga dura
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 3 Ago 2016 - 22:32

El facha catalán escribió:Vamos, que Podemos va a ganar en las Vascongadas y por eso estáis tan nerviosos

Oye, pues igual.

Los de Podemos presentan a Doraemon y tendria opciones.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Ago 2016 - 22:36

PNVPPSOE, va a ser complicado sacarles de las instituciones.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por o'tuerto Miér 3 Ago 2016 - 22:47

pinkpanther escribió:PNVPPSOE, va a ser  complicado sacarles de las instituciones.

Esto está taaaaan cantado que casi apesta.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Jue 4 Ago 2016 - 1:50

DUMBHEAD escribió:
pantxo escribió:La acabo de escuchar.
Una palabra, SINVERGUENZA.

Ni una puta pregunta a respondido, ni Nafarroa, ni TAV, ni acercamiento de presos, ni Independencia.

Pili, vete a la mierda, maja.

estabamos el sociata asqueroso de mi hermano y yo fumando en el coche en un descanso del curro y estabamos oyendola....  que vergüuenza... nos mirabamos y no nos dabamos credito....  ni uuuuunaaaa  no ha contestado a ni uuuunaaaaaaaaaaa

que sinvergüenza la tipa.... no importa lo que yo opine....  y el periodista le decia... bueno, a mi si me importa, que le parece X... "la ciudadania vasca ya decidira sobre X"....

buah que purria de pava

Prudente, diga lo que diga le van a criticar o unos u otros y tendría que empezar a desgastarse en trifulcas accesorias sin que haya comenzado aún la campaña electoral. Ella tendrá su opinión al respecto, y algo ya se manifestó en la candidatura a la que representa dentro de las primarias que se hicieron, pero ahora es la candidata de un partido así que ya tendrá tiempo de manifestar la posición de ese partido cuando las bases hayan marcado las directrices a seguir para la campaña. Yo creo que hace bien en no entrar al trapo aún, midiendo los tiempos, lo sabéis y os jode Very Happy
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Jue 4 Ago 2016 - 9:56

que cojones vas a saber tu lo que me jode...

madre mia que nivel... la has oido hablar? oiste la entrevista?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Jue 4 Ago 2016 - 9:58

http://cadenaser.com/programa/2016/08/03/hoy_por_hoy/1470204715_191434.html

16 minutos de entrevista. para que no diga alguien que lo que digo es "porque me jode"
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Jue 4 Ago 2016 - 10:23

DUMBHEAD escribió:que cojones vas a saber tu lo que me jode...

madre mia que nivel...  la has oido hablar? oiste la entrevista?

Esa chica acaba de llegar a política, como mucha gente de Podemos, no son profesionales de la política y es comprensible que vayan con cautela en sus declaraciones porque no se les va a pasar ni una (si hasta se estarán analizando los tuits que publicó hace 5 años). En este caso a mí me parece que ha estado prudente y correcta.

Respecto a la independencia y el acercamiento de los presos yo creo que con sus respuestas ha repetido lo que otra gente de Podemos ha dicho, y ciertamente su opinión personal no es relevante en Podemos aunque muchos estarían deseando saltarle a la yugular desde uno de otro lado en función de la respuesta que diese. El periodista ha incidido en el tema de la independencia desde varias perspectivas: directamente, a través de la pregunta de Euskal Herria, de los navarros ... y las respuestas no son tan vagas como algunos creéis hacer ver. ¿Qué esperábais un simple SÍ o NO?

Respecto al AHT (AVE) ¿cómo quieres que se moje ahora que ya no hay vuelta atrás en ese proyecto?

No podía faltar la pregunta por lo de Echenique, lamentable  facepalm  

Por cierto Dumbie ¿tú votas en Euskadi?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Ago 2016 - 11:47

CrackerSoul escribió:
DUMBHEAD escribió:que cojones vas a saber tu lo que me jode...

madre mia que nivel...  la has oido hablar? oiste la entrevista?

Esa chica acaba de llegar a política, como mucha gente de Podemos, no son profesionales de la política y es comprensible que vayan con cautela en sus declaraciones porque no se les va a pasar ni una (si hasta se estarán analizando los tuits que publicó hace 5 años). En este caso a mí me parece que ha estado prudente y correcta.

Respecto a la independencia y el acercamiento de los presos yo creo que con sus respuestas ha repetido lo que otra gente de Podemos ha dicho, y ciertamente su opinión personal no es relevante en Podemos aunque muchos estarían deseando saltarle a la yugular desde uno de otro lado en función de la respuesta que diese. El periodista ha incidido en el tema de la independencia desde varias perspectivas: directamente, a través de la pregunta de Euskal Herria, de los navarros ... y las respuestas no son tan vagas como algunos creéis hacer ver. ¿Qué esperábais un simple SÍ o NO?

Respecto al AHT (AVE) ¿cómo quieres que se moje ahora que ya no hay vuelta atrás en ese proyecto?

No podía faltar la pregunta por lo de Echenique, lamentable  facepalm  

Por cierto Dumbie ¿tú votas en Euskadi?

Estas en la Cadena Ser, no pensaras que te lo van a poner a huevo para que te folles al PSE. Un pelin se lo puede ir mirando porque esta verde, verde, verde.
Estoy con Dumbie, que no ha respondido ni a los buenos dias...
Un poco de personalidad, desparpajo, caracter... No se puede ir a la defensiva, con miedo a meter la pata en cada frase, taaan calculada cada respuesta...
En la cuestion de la independencia, que problema hay en que se posicione a favor, en contra o indiferente? Podemos defiende el derecho a elegir, luego cada uno se posicionara como le de la gana, creo recordar que Ada Colau dijo sin problemas que ella voto si en el referendun catalan...
Pero claro, queremos ir a setas y rolex, abarcarlo todo sin mojarse en nada, todo palabras vacias.

Igual hasta les sale bien y ganan las elecciones sin programa, claaaaro como lo importante son las personas, para que queremos un programa?

Ya lo dije antes, yo me esperaba algo mas de Pili, un poco mas de nivel. De momento solo tenemos una bluff, torpe y acomplejada.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 4 Ago 2016 - 13:10

Si es que no vas que responder a nada, no vayas a una entrevista. Da ruedas de prensa o plasmas como Rajoy. Encima en un momento se la ve molesta y se lo hace saber al entrevistador, que txorras te crees que te van a preguntar, y encima en la SER, por tu color preferido?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Jue 4 Ago 2016 - 15:14

no voto en euskadi
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie 5 Ago 2016 - 13:12

pili zabala: "mejor rajoy que terceras elecciones"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie 5 Ago 2016 - 13:34

topper escribió:pili zabala: "mejor rajoy que terceras elecciones"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
doh
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 5 Ago 2016 - 14:31

Nos va a salir una katxonda la tia. Laughing

Pili Zabala: «Hay que dar una segunda oportunidad a Otegi, habrá evolucionado»

http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20160804/zabala-hay-que-dar-una-segunda-oportunidad-a-otegi-habra-evolucionado
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Vie 5 Ago 2016 - 14:32

Arnaldo es como Quim, debe evolucionar.
Do the evolution, baby! Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 5 Ago 2016 - 14:42

Godofredo escribió:Arnaldo es como Quim, debe evolucionar.
Do the evolution, baby! Laughing

Que diga eso algun indocumentado que haya aterrizado esta mañana en el planeta vasco...
Pero que lo diga ella que se le presupone alguna idea en esto del conflicto y el sufrimiento. Hijadeputa, que viene de estar 7 años en el talego por la cara...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.