Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

+33
DON
sijord
MrsCrowley
jackinthebox
CocH.
Sugar Bug
Azrael
M.Karmen
Damià
Musho
Rhonda
mugu
rudicio
Felix the cat
jojomojo
F
borogis
Sean
Stoner
Soporte
Búho Lunático
atabal
Ciclóncósmico
metalbert
m señor
Elsanbenito
Neska
Stoneheart
letobladioblada
Koikila
Yomis
Dust N Bones !?
Nomeko7
37 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:22

Enhorabuena !!!!
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Rhonda Vie 15 Ene - 0:22

Ah y felicidades a Elsanbenito. Divertidísimo Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49256
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por jojomojo Vie 15 Ene - 0:23

Fantastic top five.
Fantastic round.
Congratulations to everyone.

And sorry Borogis.
I swung in on a liana at 21.59 and snatched your victory.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 15 Ene - 0:23

Enhorabuena M.Karmen !!!!
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15300
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:23

Sean escribió:Y ahora vamos con el ganador...


¿En serio? Oh! cheers cheers

De quién es!!!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:26

Paseles más putes que Caín. No sabía como iba el recentu pero sabía que andaba ahí.

Laughing

Agradezco lo Primero a Neska y Jojo que me condedieron la gracia microrrelatista del segundo puesto

cheers
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:26

Sean escribió:El relato del primer puesto alcanzó la cifra de 20 puntos en el último suspiro gracias a los treses de Neska y Jojomojo. Hasta entonces, el ganador claro era La Piscina Carmesí de Borogis, pero ya sabemos como es la diosa Fortuna...

Este ganador es una rara avis del concurso. Sin campañas, sin hacer ruido, se fue ganando en silencio los corazones de los lectores hasta escalar a la primera posición. Poco a poco, sin llamar la atención de sus competidores, sin cantar victoria hasta el último momento...

Con un potente grito y agarrado a las lianas, entra de un salto en el primer puesto de la clasificación semanal de microrrelatos azkenera...M. KARMEN cheers


15. Lianas

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Traduzco: mi nuevo psiquiatra cubría la puerta de su consulta con un horrible cortinaje. Mi cabeza vaga por una realidad diferente, mejor o peor, no lo sé. Mi meta es vivir incomunicado porque no soporto nada ni a nadie; sencillamente no me interesa lo ajeno. Las imágenes de lo cotidiano son únicamente como las quiero ver y así seguiré.
Con un potente grito y agarrado a las lianas entro de un salto en el despacho del sorprendido galeno. Para sentar las bases más que nada.

cheers cheers cheers cheers

Excelente.

Enhorabuena M. Karmen!!!!!

(Lamento haberte quitado el puesto de ganador, Borogis, ya sabes que soy fan)
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:29

borogis escribió:Paseles más putes que Caín. No sabía como iba el recentu pero sabía que andaba ahí.

Laughing

Agradezco lo Primero a Neska y Jojo que me condedieron la gracia microrrelatista del segundo puesto

cheers

Me da cosita Crying or Very sad pero me alegro mil por M. Karmen cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:29

Creo que ya no estoy en diferido.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:30

Ahora explícanoslo Borogis, que no entendí nada.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 0:31

Me despido de vosotros desde la administración de esta ronda. Me alegra que a pesar del inicial rechazo de la frase inicial, haya quedado una ronda tan cojonuda. De las mejores rondas del concurso, para mi gusto, con varios autores escribiendo sus mejores relatos. Sin duda, las frases cerradas sacan lo mejor de nuestra imaginación.

Respecto al malentendido con el recuento, sirvan estas palabras como disculpas públicas por este incidente. Debo decir que no me parece justo que una persona anuncie que va a votar a propósito a las 21:59 y esto se reciba con risas y aplausos, pero luego a mi se me acribille por irme a cenar en vez de esperar a que termine el cachondeo para dar el show y luego, si eso, cenar. Todos tenemos vida fuera del foro y no tiene sentido sacarla a la palestra. Visto que no ha habido mala intención por ninguna de las dos partes, que todo forma parte de un malentendido y que es absurdo enfadarse por un concurso de microrrelatos, procedo a disculparme con los que se hayan molestado por la desaparición y con quien le pudo haber sentado mal la posterior explicación. También vuelvo a agradecer su apoyo ciego a Stoner, Neska y M Señor, gracias al cual decidí hacer este show especial comentando casi todos los relatos participantes en la ronda.

Gracias a todos los que me votaron, enhorabuena al resto del top 5 y felicidades al resto de los autores. Nos vemos en la Ronda 22.


Clasificación Ronda 21

Spoiler:

Clasificación general actualizada

Spoiler:
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 0:34

borogis escribió:Paseles más putes que Caín. No sabía como iba el recentu pero sabía que andaba ahí.

Laughing

Agradezco lo Primero a Neska y Jojo que me condedieron la gracia microrrelatista del segundo puesto

cheers

A ti te libran del marrón de administrar y a mi, el puntito de Jojo a las 21:59 me proporciona el pasaporte directo a la 3ª plaza Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:35

Gracias a jackinthebox, Felix the cat, Koi, DON, Sean, Soporte, Darth, Rhonda, Metalbert y Ellis por los puntos y menciones. Casi me la liáis otra vez

Laughing Laughing Laughing

Me alegra que os gustara y que hayáis pillado que La Piscina Carmesí está inspirada en el clásico de del cine patrio Pepito Piscinas. Seguro que fue por ahí por donde conquisté vuestros apreciados puntos y menciones.

hi hi hi

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Pepito-Piscinas1_cartel
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:35

Bien las disculpas. Se agradecen.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por metalbert Vie 15 Ene - 0:36

Sean escribió:Me despido de vosotros desde la administración de esta ronda. Me alegra que a pesar del inicial rechazo de la frase inicial, haya quedado una ronda tan cojonuda. De las mejores rondas del concurso, para mi gusto, con varios autores escribiendo sus mejores relatos. Sin duda, las frases cerradas sacan lo mejor de nuestra imaginación.

Respecto al malentendido con el recuento, sirvan estas palabras como disculpas públicas por este incidente. Debo decir que no me parece justo que una persona anuncie que va a votar a propósito a las 21:59 y esto se reciba con risas y aplausos, pero luego a mi se me acribille por irme a cenar en vez de esperar a que termine el cachondeo para dar el show y luego, si eso, cenar. Todos tenemos vida fuera del foro y no tiene sentido sacarla a la palestra. Visto que no ha habido mala intención por ninguna de las dos partes, que todo forma parte de un malentendido y que es absurdo enfadarse por un concurso de microrrelatos, procedo a disculparme con los que se hayan molestado por la desaparición y con quien le pudo haber sentado mal la posterior explicación. También vuelvo a agradecer su apoyo ciego a Stoner, Neska y M Señor, gracias al cual decidí hacer este show especial comentando casi todos los relatos participantes en la ronda.

Gracias a todos los que me votaron, enhorabuena al resto del top 5 y felicidades al resto de los autores. Nos vemos en la Ronda 22.


Clasificación Ronda 21

Spoiler:

Clasificación general actualizada

Spoiler:

hi

mis disculpas de nuevo Sean por las tonterias que dije antes.

Muy buena ceremonia Laughing Laughing


Enhorabuena a todo el top 5!!!! cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Stoner Vie 15 Ene - 0:36

He sacado más
q enhorabuena?

Pero si es la polla
Stoner
Stoner

Mensajes : 147778
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:36

¿Pepito Piscinas? Neutral
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:37

Bueno, pues enhorabuena a todos.
Especialmente al top 5.
Bonito detalle el de Sean al comentarlos.

Gracias a Fender y Stoneheart por sus votos.
No quedé nada contento con lo que había mandado y esperaba un merecido rosco.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:39

Respecto a lo de antes, me alegro de que Sean se haya disculpado.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:40

Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues enhorabuena a todos.
Especialmente al top 5.
Bonito detalle el de Sean al comentarlos.

Gracias a Fender y Stoneheart por sus votos.
No quedé nada contento con lo que había mandado y esperaba un merecido rosco.

Pues estuve a puntito!! Te tenía en mi sección de votos!! Me gustó mucho! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:41

Neska escribió:¿Pepito Piscinas? Neutral


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:42

Neska escribió:
Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues enhorabuena a todos.
Especialmente al top 5.
Bonito detalle el de Sean al comentarlos.

Gracias a Fender y Stoneheart por sus votos.
No quedé nada contento con lo que había mandado y esperaba un merecido rosco.

Pues estuve a puntito!! Te tenía en mi sección de votos!! Me gustó mucho! cheers

El tuyo era una pasada. sunny
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:43

borogis escribió:
Neska escribió:¿Pepito Piscinas? Neutral


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal que no has ganado con ese relato. En serio te lo digo Laughing Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Musho Vie 15 Ene - 0:43

Sean escribió:La fortuna viene y va. El tercer autor con un rosco esta semana escribió hace poquito uno de los mejores relatos de dicha ronda y fue valorado en consecuencia. Esta vez, quizás se ha visto perjudicado por la comparecencia de varios relatos de similar temática. Un fuerte aplauso para MUSHOBLUES cheers

26. Ultima misión

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Fue bastante fácil encontrarlo para tratarse de la ultima misión. Descifré con maestría el mecanismo de apertura de sus puertas de roca tallada y se abrieron entre estruendos y polvareda.

La absoluta oscuridad de su interior me obligó a encender la antorcha y contemplar aquellas intimidantes figuras. Di dos pasos hacia una enorme pantera y cobró vida desprendiéndose de su piel de piedra, como si llevara siglos esperándome, mostró sus fauces. Le apunté y oí unos pasos rápidos y cercanos… Todo se volvió negro de golpe.

-¿Qué haces? (grité) Déjame, que estoy terminando.

-Ya esta bien, Alfredo. Tienes que llevar a los niños a natación.

-Venga. Enciende que guarde la partida. Un minuto.

-¡Ni uno, ni medio! Todo el día enganchado con la Lara Croft esa… ¡Coño, ya!

Roooscazooo, yuujuuu cheers

Bien merecido, no había leído los relatos publicados y luego vi que ya había varios sobre videojuegos y mejor escritos que el mío.

Gracias por las menciones a Darth, rhonda, atabal (esos son los que he visto hasta esta tarde) si hay alguna mención más: gracias.

Kapasao esta noche?:
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:44

Y a Boro le voté, que no me ha agradecido los puntos. What a Face
El de M. Karmen era buenísimo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por metalbert Vie 15 Ene - 0:46

el del reloj en la mesilla de noche (fuera de concurso) era muy bueno tambien joder
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Rhonda Vie 15 Ene - 0:47

Es que esta ronda ha sido buenísima. Felicidades a todos y todas hi
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49256
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:53

Neska escribió:Ahora explícanoslo Borogis, que no entendí nada.

Con la frase no se me ocurría y tiré de lo único que me venía con un templo y me salió tirar de Lovecraft. Yo creo que se me fue un poco la mano Laughing

La piscina es una puerta en la que se juntan espacios y tiempos como un aleph. El protagonista va buscando conocimientos y secretos arcanos y encuentra lo que busca el templo y la piscina. Ya al verse reflejado empieza a atisbar algo de lo que hay al otro lado de la puerta. Desde el otro lado de la puerta también ven lo que hay en este y algo desde el otro lado le atrae a sumergirse. Allí en esa mezcla de tiempos y lugares visita muchos sitios ve muchas el tiempo no tienes sentido. Pero se da cuenta de quién lo atrajo a la piscina le observa y sale. Lo mismo que el protagonista entra y sale. Lo que está dentro va a salir a por su presa. Por eso quiere destruir el templo . Para cargarse la puerta.

Me ha divertido escribirlo pero igual es un poco demasiado deudor de sus referencias. El 31. En la morada de los antiguos innombrables también tiraba de Lovecraft pero creo que de forma más original.

hi hi hi


Última edición por borogis el Vie 15 Ene - 0:55, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:54

Neska escribió:
borogis escribió:
Neska escribió:¿Pepito Piscinas? Neutral


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal que no has ganado con ese relato. En serio te lo digo Laughing Laughing Laughing


Opino lo mismo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:55

Dust N Bones !? escribió:Y a Boro le voté, que no me ha agradecido los puntos. What a Face
El de M. Karmen era buenísimo.

hostia Dusty Gracias, se me escapó.

Embarassed
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 0:56

Recopilación en diferido para los rezagados...

Honorables roscos cheers

Sean escribió:El protagonista del monográfico de esta semana también cobra protagonismo en esta ronda oficial al ser uno de los 3 autores con rosco. Enviado in extremis y en absoluto exento de calidad, pasó totalmente desapercibido para los votantes. Yo estuve a punto de darle el puntito, pero, sin saberlo, acabé condenandolo al underground más profundo.

Un aplauso para BÚHO y su relato cheers

32. No siempre ganan los buenos

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Era mucho más pequeña de lo que había imaginado, hecha, seguramente por los diminutos habitantes de la isla. Al poco de entrar, agachado, la luz del exterior comenzó a escasear. Fue entonces cuando caí encima de los restos de lo que seguramente sería un anterior explorador. Con las telas de su ropa hice la antorcha que me perimitió llegar hasta la puerta final. Con la tensión de quien no sabe lo que se encontrará tras abrirla, empujé la pesada puerta. Después de tanto tiempo buscándolo, al fondo de la galería, se encontraba El Ídolo. Lástima que al lado de mi trofeo también estaba él, Belloq.

Sean escribió:Protagonizar un monográfico, más que un homenaje, bien parece una maldición. No es para menos, pues el segundo de los autores con rosco de esta semana también protagonizó un monográfico recientemente. Incomprendido por muchos y valorado por otros tantos, un fuerte aplauso para nuestro gato favorito, FELIX cheers

22. Horizontes

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Ahí empezó la segunda fase del juego, pero se me cascó a los dos minutos. La madre que lo parió. El plan para la tarde dinamitado. Me quedé pensando, tras apagar la consola. Pensar está bien, reconocí después de un rato. Y seguí otro rato más. Repasé cosas que me habían ocurrido ultimamente. Intenté descifrar otras que me estaban pasando y, sobre todo, le di vueltas a algunas que deseaba que me sucediesen. Fue fantástico. Después me asomé la ventana. La calle estaba puesta de sábado. Tenía la mirada brillante, no necesitaba un espejo para verlo. Y decidí salir a pasearla.

Sean escribió:La fortuna viene y va. El tercer autor con un rosco esta semana escribió hace poquito uno de los mejores relatos de dicha ronda y fue valorado en consecuencia. Esta vez, quizás se ha visto perjudicado por la comparecencia de varios relatos de similar temática. Un fuerte aplauso para MUSHOBLUES cheers

26. Ultima misión

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Fue bastante fácil encontrarlo para tratarse de la ultima misión. Descifré con maestría el mecanismo de apertura de sus puertas de roca tallada y se abrieron entre estruendos y polvareda.

La absoluta oscuridad de su interior me obligó a encender la antorcha y contemplar aquellas intimidantes figuras. Di dos pasos hacia una enorme pantera y cobró vida desprendiéndose de su piel de piedra, como si llevara siglos esperándome, mostró sus fauces. Le apunté y oí unos pasos rápidos y cercanos… Todo se volvió negro de golpe.

-¿Qué haces? (grité) Déjame, que estoy terminando.

-Ya esta bien, Alfredo. Tienes que llevar a los niños a natación.

-Venga. Enciende que guarde la partida. Un minuto.

-¡Ni uno, ni medio! Todo el día enganchado con la Lara Croft esa… ¡Coño, ya!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene - 0:56

borogis escribió:
Dust N Bones !? escribió:Y a Boro le voté, que no me ha agradecido los puntos. What a Face
El de M. Karmen era buenísimo.

hostia Dusty Gracias, se me escapó.

Embarassed

No hay disculpa que valga.
100 flexiones ya !
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 0:56

Sean escribió:Los 12 relatos que han pugnado por el primer puesto en algún momento del concurso merecen su reconocimiento personal.

En el puesto 12º, por un lado, tenemos un precioso homenaje a David Bowie. Escrito por el ganador de rondas oficiales y no oficiales, sirva este texto para volver a apreciar su maestría con las letras. Cada relato que escribe es mejor que el anterior. Un fuerte aplauso para DON.

النجم الأسود Estrella Negra

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo maldito. Las indicaciones eran precisas. Subí la cambiante y desigual escalinata hasta llegar a lo alto. Desde arriba las estrellas parecían más cercanas y temblorosas. Mientras que abajo, sobre aquella estrella negra de materia degenerada, reposaba la esfinge igual que una cosmonave dispuesta a partir hacia Marte. Tiempo atrás, alucinados ancianos con los ojos en blanco cayeron en trance ante sus garras mientras fervorosos sacerdotes corrían por el templo a toda prisa intentando descifrar el mensaje que llegaba de las estrellas. Y el mensaje repetía una y otra vez lo mismo: Él será rey. Ella será reina. Ahora estoy en una estación de metro de Berlín, leyendo las noticias sobre el descubrimiento. Y recuerdo que tú y yo estuvimos allí antes de que el mundo lo supiera. Fuimos héroes, durante un día.

A su lado, un autor controvertido que, tras haber coqueteado con el underground, llegó a acariciar la victoria en una de las rondas anteriores. En esta ronda, volvió a hacerlo y como no ha rascado podio, supongo que tampoco nos revelerá la ubicación del templo perdido. Un fuerte aplauso para FENDERMAN cheers

4. Natura

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Respiré hondo y grité todo lo fuerte que pude a la naturaleza. Me quité la ropa, dejando que el frío penetrara en mi cuerpo y notando la hierba húmeda bajo mis pies.
Conforme pasaban los días sentía crecer el vello, notaba que mi masa muscular aumentaba. Mi cuerpo, lleno de pequeños cortes y magulladuras cicatrizaba velozmente. Me movía etéreo entre los árboles, sólo protegido por un trozo de tela que cubría las zonas más sensibles. Empecé a entender a los animales y ellos a mi. Ya no sé distinguir si soy un animal o un hombre, poco me importa ya. Lo que nunca les diré es la ubicación del templo perdido.

Sean escribió:En el puesto 10º coinciden otros dos autores.

Por un lado, está uno de mis relatos favoritos de esta ronda. Hubiese deseado verle ganador o, al menos, dentro del top 5, pero no ha podido ser. No me canso al repetir que esperaba y deseaba relatos como este, cuando propuse la frase inicial.
Aunque este sea, sin duda alguna, su mejor relato, no dudo que volveremos a verle pronto en el Olimpo de la clasificación.
Un fuerte aplauso para MUGU cheers

5. El néctar olvidado

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Había insistido en su búsqueda pues no eran pocas las maravillas que había oído contar.
Mis ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad reinante mientras permanecía de pie a pocos pasos de la entrada. Poco a poco fui descubriendo con la mirada diversos tesoros de otro tiempo, ordenados con mimo y pulcritud. Un pantone universal de tonalidades comenzaron a ofrecerse ante mis ojos, incrédulos ante lo que allí se exhibía.
Avancé receloso hasta aquel muro de piedra que rodeaba el altar, paseé mis manos temblorosas sobre su lomo y calculé mis posibilidades. Reparé en aquellos ojos amodorrados que parecían preguntar sin hacerlo. Llegado el momento de comprobarlo, mi reseca lengua chasqueó:

-Una copa de soberano, por favor. En un vasito ámbar, si puede ser.

Por otro lado, tenemos una señora autora que siempre pide más humor en los microrrelatos. Esta ronda ha dado ejemplo con el suyo y nos ha dejado un divertido troleo arqueológico. Su señor no ha podido participar en esta ronda, pero su señora ha dado la talla por los dos hasta el punto de casi colarse en el podio. Un fuerte aplauso para ELSANBENITO cheers

9. Caprichos arqueológicos.

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. El acceso era menos intrincado de lo previsto. Dentro ya, tomé fotos y grabé mis observaciones durante varias horas, recreándome en los hallazgos, anticipando el impacto en la historia de la Arqueología.
Antes de irme coloqué, tal como había planeado, diseminadas y sin dejar huellas, el proyectil de piedra mongol de siglo Vll, el fragmento fósil de hueso de mamut, restos del juego africano del IX, la pieza de ajedrez aqueménida y me entretuve en elegir varias rocas y colocarlas en un círculo simulando la forma de Stonehenge.
Seguramente faltaban pocos días para que el equipo de J.W. Thompson diera con la ubicación exacta del templo. Los próximos números del British Archaelogy Magazine iban a ser divertidísimos.

Sean escribió:Llegamos a la barrera psicológica de los 10 puntos. En el puesto 8º vuelven a coincidir otros dos autores.

Por un lado, tenemos a mis adoradas capycabras. El relato que se llevó mis 3 puntos y que deseaba ver también en el podio. Como en el caso del relato de Mugu, vuelvo a repetir que deseaba más relatos como este en la ronda. Los ha habido buenos, pero este es excelente...y además, lleno de animales. Como ya he comentado en otros casos, este también me parece el mejor relato que ha escrito su autor. Un fuerte aplauso para AZRAEL cheers


1. Paraíso amazónico.

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. La entrada era vigilada por dos osos perezosos, que esquivé con tres rápidos pasos, pero el rugido del jaguar me detuvo en seco.
En ese instante apareció un tamarino león dorado que, agarrándome del dedo meñique, me guió por un pasillo hasta un estanque que ocupaba el centro del atrio, donde estaba la tortuga matamata, la reina, escoltada por un delfín rosado y una nutria gigante.
Debían estar esperándome, ya que todo el templo estaba ocupado por capybaras, anacondas, guacamayos, mariposas búho,monos araña, colibríes y múltiples especies hasta entonces desconocidas por mí.
Imité la reverencia del oso hormiguero y la reina hizo un gesto, tras el cuál un tucán salió volando, y poco después volvió con un caimán negro que me ofreció amablemente una caipirinha.
En ese preciso momento decidí quedarme aquí. Para siempre.

Por otro lado, tenemos la mejor tradición del relato cotidiano. Nos gusta identificarnos con los relatos y ahí juega su gran baza el relato cotidiano. Sin ser uno de los maestros de este género, este autor se ha currado uno de los mejores relatos de esta tradición de la ronda. ¡Y además es divertido! Un fuerte aplauso para CRIMINAL PENTATÓNICO cheers

12. Un hombre corriente

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. En él vivía una tribu conformada por decenas de preciosas amazonas. El terreno que lo circundaba era tan abrupto, y la selva tan densa, que todos los intentos por aventurarse lejos de sus muros terminaban de forma catastrófica. Solo en el mejor de los casos conseguían volver extenuadas al punto de partida. Por ello, se alimentaban únicamente de los frutales cercanos, y rara vez de algún animal que cazaban en las inmediaciones.

En las semanas que llevo aquí, la vida de la tribu ha mejorado mucho: asiduamente vamos a una cascada lejana para bañarnos, recolectamos frutos deliciosos y extraños en lugares antes impensables, colocamos trampas en los lugares más propicios, e incluso nos alejamos buscando la intimidad que precisa el acto sexual.

Ellas me llaman "el enviado del cielo", pero solo soy un hombre corriente con un GPS.

Sean escribió:En el 7º puesto, en solitario y con 11 puntos, tenemos a una de las autoras con más personalidad del concurso. No es difícil descubrir cuales son sus relatos, pues irradian imaginación por todos sus poros. En esta ocasión, decidió combinar su talento con el del de Edward James para transportarnos al otro lado del charco y descubrirnos sus Pozas. No hace falta coger un avión, ni siquiera mirar una foto, tan solo leer y dejarse llevar por su relato. Un fuerte aplauso para NESKA cheers

7. Xilitla

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Nubes de mariposas comarca sobrevolaban columnas que no sostenían nada, escaleras que no subían, puertas que se abrían al aire y tallas caprichosas fusionadas con la selva.

"Manos de gigante" me ofrecieron paz y en "La casa de 3 pisos que pudieron haber sido 5" me acecharon los pecados capitales del "Pasillo de las siete serpientes". Me enfrenté a estegosaurios, atravesé una flor de lis y llegué al "Templo de dos columnas": plintos de zapatos de astronauta y una escalera helicoidal mostraban las 3 edades del hombre. Una enorme bromelia regalaba verdad y unas navajas custodiaban la entrada al paraíso: 33 teclas de piano. "La escalera del cielo".

Quinientos años desaparecido… había encontrado el templo arquitectónico del siglo XX. Bienvenidos a Las Pozas de Edward James. Un lugar que tiene alas y a la noche canta.

Sean escribió:En el 6º puesto, también en solitario y con 13 puntos, tenemos a uno de los autores favoritos del concurso. El hecho de haber sido desbancado del concurso en el último suspiro de la ronda tan solo le va a dar mas fuerzas para escribir el siguiente relato. Esta ronda nos ha ofrecido uno de los relatos más crudos que se recuerdan en el concurso. Si antes hablaba de cotidaneidad mezclada con humor, aquí nos encontramos un relato social que nos marcará con cada una de sus ásperas palabras, igual que las ásperas manos de su protagonista. Un fuerte aplauso para METALBERT cheers

23. Mentira piadosa

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido.
Me adentré despacio y miré con incredulidad. A través de un humo apestoso se intuía una mujer tristemente disfrazada de bruja mover una escoba con desgana. A su derecha, lo que suponía una momia fumaba un cigarrillo.
Mi mayor ilusión era ir a Disneyworld, un sueño imposible.
Deambulé un rato más por el interior de esta carpa tristemente decorada evitando tropezar con serpientes de goma. Por encima de la música se oían los gritos de niños que saltaban en las camas elásticas.
Salí corriendo hacia mi padre, que al abrazarme susurro con voz rota: lo siento mucho...
Levanté la cabeza y sonriendo le mentí entre saltos:¡¡¡me ha encantado papá. Es el mejor regalo de cumple de mi vida!!!
Le apreté con fuerza la mano mientras salíamos de la feria, notando todos sus callos, todas sus durezas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 0:57

Sean escribió:En el 5º puesto, con 14 puntos, tenemos un relato que llegó a liderar la ronda por unos pocos momentos antes de ser arrastrado por el flujo de votaciones hasta el puesto que ahora ostenta. Cuando publiqué la frase inicial, ya indicaba que esta ronda la podía ganar tranquilamente este autor y así pudo ser. El autor de "nos cagábamos como búfalos" vuelve a deleitarnos con expresiones como "se la pelaba con la ferocidad de un mono gibraltareño". Un fuerte aplauso para ATABAL cheers

2. Parchís y Oca

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Estábamos preparados para indígenas armados con lanzas, mujeres semidesnudas, sacrificios humanos y amuletos de sobrenaturales poderes, pero lo que mi hermano y yo encontramos fue muchísimo más aterrador. Sentado sobre la rueda de un viejo tractor se hallaba papá, apretando contra su nariz unas bragas de nuestra prima Clara mientras con la otra mano se la pelaba con la ferocidad de un mono gibraltareño. Fue la última vez que jugamos a Indiana Jones. El resto del verano en el pueblo fue un tedioso maratón de Parchís y Oca.

Sean escribió:En el 4º puesto, con 14 puntos, tenemos a otro autor mítico que se estrena en el podio. No me importa repetirme si es para decir que también creo que se trata de uno de sus mejores relatos. Un relato que gana con las lecturas. Un relato único de esta ronda, cuya última frase te dejará pensando un buen rato. Un fuerte aplauso para ELLIS cheers

21. El Descontento de la Modernidad

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Al fondo, se alzaba su guardián.

- Siéntese y hábleme de sus problemas.
- Yo no tengo ningún problema.
- Dígame, ¿qué deseaba usted encontrar en este lugar?
- No buscaba nada.
- Entonces, váyase y no vuelva jamás.
- ¿Por qué?
- Porque este templo se nutre de fantasías, mitos y mentiras. Sólo así mantendrá el consuelo y las ilusiones no marchitarán.

Sean escribió:En el 3º puesto, tenemos el relato más corto de la ronda. Este relato está basado en experiencias personales del autor vividas en un viaje que hizo recientemente a Latinoamerica. Cientos de turistas recorrían tortuosas sendas con el único objetivo de sacarse la foto de rigor sin llegar a saborear los regalos que nos hace la madre naturaleza. Un fuerte aplauso para SEAN cheers

25. ¡Por fin!

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Había tardado nueve días y ocho noches en dar con él. Me saqué un selfie con las ruinas y emprendí el camino de vuelta.

Sean escribió:En el 2º puesto, con 15 puntos, tenemos el relato que yo considero ganador. No hace falta ser Lovecraftiano para disfrutar de este viaje al inframundo, para contener la respiración al observar tu reflejo en la piscina carmesí, para temer por tu vida tras descubrir su horrible secreto...

Le conocen.

Le seguirán a través de la piscina.

Le seguirán donde sea.

El debe destruir el templo. Vosotros le debéis un fuerte aplauso.

INCONMESURABLE BOROGIS cheers

19. La Piscina Carmesí

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Me adentré en la oscuridad de sus pasillos, examinando los bajorrelieves e inscripciones. Perdí la noción del tiempo mientras me debatía entre el horror y la curiosidad insana ante aquellos misterios insondables. En la gran cámara, la piscina carmesí brillaba a la luz de la linterna. Me asomé y mi reflejo se diluyó en el líquido viscoso entre visiones de otros mundos, de tiempos pasados y futuros. Una voluntad que no era mía me hizo sumergirme en la piscina. Traspasé la frontera. Viví en eras y lugares remotos. Conocí el Caos Primordial y los seres que habitan en la profundidad de los océanos y más allá de las estrellas. La horrible sensación de ser observado me impulsó a salir, boqueando en busca de aire.

Me conocen.

Me seguirán a través de la piscina.

Debo destruir el templo.

Sean escribió:El relato del primer puesto alcanzó la cifra de 20 puntos en el último suspiro gracias a los treses de Neska y Jojomojo. Hasta entonces, el ganador claro era La Piscina Carmesí de Borogis, pero ya sabemos como es la diosa Fortuna...

Este ganador es una rara avis del concurso. Sin campañas, sin hacer ruido, se fue ganando en silencio los corazones de los lectores hasta escalar a la primera posición. Poco a poco, sin llamar la atención de sus competidores, sin cantar victoria hasta el último momento...

Con un potente grito y agarrado a las lianas, entra de un salto en el primer puesto de la clasificación semanal de microrrelatos azkenera...M. KARMEN cheers


15. Lianas

Tras apartar la cortina de lianas, descubrí la entrada al templo perdido. Traduzco: mi nuevo psiquiatra cubría la puerta de su consulta con un horrible cortinaje. Mi cabeza vaga por una realidad diferente, mejor o peor, no lo sé. Mi meta es vivir incomunicado porque no soporto nada ni a nadie; sencillamente no me interesa lo ajeno. Las imágenes de lo cotidiano son únicamente como las quiero ver y así seguiré.
Con un potente grito y agarrado a las lianas entro de un salto en el despacho del sorprendido galeno. Para sentar las bases más que nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Damià Vie 15 Ene - 0:57

Enhorabuena a los campeones !!! y gracias a Borogis!! por darme los dos puntos para Montserrat 5046 D.C y a Darth por la mencion!!!
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 0:58

Neska no conocía lo de las pozas lo tuve que googlear. Tiene una pinta increíble el sitio ese.

borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 0:59

Nomeko debe andar dormido, para que pusiera en su post de la página 1 los resultados...

Si puedes mañana, Nomi... Guay Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 1:00

Dust N Bones !? escribió:
borogis escribió:
Dust N Bones !? escribió:Y a Boro le voté, que no me ha agradecido los puntos. What a Face
El de M. Karmen era buenísimo.

hostia Dusty Gracias, se me escapó.

Embarassed

No hay disculpa que valga.
100 flexiones ya !


fustígame!!!
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 1:00

Damià escribió:Enhorabuena a los campeones !!! y gracias a Borogis!! por darme los dos puntos para Montserrat 5046 D.C y a Darth por la mencion!!!

Vuelves a darme tus 3 puntos. Gracias!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 1:00

borogis escribió:Neska no conocía lo de las pozas lo tuve que googlear. Tiene una pinta increíble el sitio ese.


Maravillosa, ahora os suelto la brasa un rato al respecto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 1:00

Neska escribió:
borogis escribió:Neska no conocía lo de las pozas lo tuve que googlear. Tiene una pinta increíble el sitio ese.


Maravillosa, ahora os suelto la brasa un rato al respecto.

Helado
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por letobladioblada Vie 15 Ene - 1:03

Al final escogiste una buena frase, Sean, ha habido relatazos.

Felicidades a todos y gracias a los lobos solitarios que siempre me mencionan, en este caso Mugu, Ston y Jackinthebox. cheers

Bona nit. cyclops
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Damià Vie 15 Ene - 1:05

De nada Sean!!
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 1:06

Muy bueno el tuyo Sean.

hi

Te faltó el palo del selfie y la sonrisa como si fuese el momento más feliz del universo, pero claro al estar basado en hechos reales igual no tenías a mano.

Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la administración. No voy a entrar en detalles, pero ya que te equivocaste en el recuento de los puntos de Parchís y Oca, te daré un consejo ya que de eso de confundirse en el conteo sé algo. Te pasó por estar viendo leftlovers a la vez. Hay que estar centrado en lo que hay que estar. Te lo digo por experiencia. Se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal.

Laughing Laughing Laughing

borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Damià Vie 15 Ene - 1:06

Buena ronda.

Esperando frase con ganas ya.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por borogis Vie 15 Ene - 1:07

Damià escribió:Buena ronda.

Esperando frase con ganas ya.

Muy buena ronda sí señor. Me moló mucho tu relato Damiá!
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Sean Vie 15 Ene - 1:10

borogis escribió:Muy bueno el tuyo Sean.

hi

Te faltó el palo del selfie y la sonrisa como si fuese el momento más feliz del universo, pero claro al estar basado en hechos reales igual no tenías a mano.

Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la administración. No voy a entrar en detalles, pero ya que te equivocaste en el recuento de los puntos de Parchís y Oca, te daré un consejo ya que de eso de confundirse en el conteo sé algo. Te pasó por estar viendo leftlovers a la vez. Hay que estar centrado en lo que hay que estar. Te lo digo por experiencia. Se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal.

Laughing Laughing Laughing


El relato iba a ser aún más corto sin la frase de los nueve días y ocho noches. Al ser una idea que se basa en la brevedad con la que despachamos ciertos momentos en vez de disfrutar de ellos, el relato no podía ser mucho más largo.

No me equivoqué en el recuento. Me equivoqué a la hora de redactar el post que no es lo mismo Bronca
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por metalbert Vie 15 Ene - 1:14

Sean escribió:
borogis escribió:Muy bueno el tuyo Sean.

hi

Te faltó el palo del selfie y la sonrisa como si fuese el momento más feliz del universo, pero claro al estar basado en hechos reales igual no tenías a mano.

Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la administración. No voy a entrar en detalles, pero ya que te equivocaste en el recuento de los puntos de Parchís y Oca, te daré un consejo ya que de eso de confundirse en el conteo sé algo. Te pasó por estar viendo leftlovers a la vez. Hay que estar centrado en lo que hay que estar. Te lo digo por experiencia. Se tarda lo mismo en hacerlo bien que en hacerlo mal.

Laughing Laughing Laughing


El relato iba a ser aún más corto sin la frase de los nueve días y ocho noches. Al ser una idea que se basa en la brevedad con la que despachamos ciertos momentos en vez de disfrutar de ellos, el relato no podía ser mucho más largo.

los 9 dias y ocho noches son clave en el relato sean, es lo que te transmite la sensacion de esfuerzo para... un selfie!
es cojonudo Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por M.Karmen Vie 15 Ene - 1:23

Borogis
Sean
Ellis
Atabal, enhorabuena cheers cheers cheers cheers


Felix the cat
Stoneheart
Koikila
beware
Dust
Neska
Jojomojo, muchas gracias por puntuarme Wink


Criminal pentatónico
Rhonda
Mushoblues
Darth, he valorado mucho vuestras menciones.


Mugu, me quedo con tu opinión para mejorar en adelante.


Creo que no olvido a nadie, si es así, mis disculpas. Me he quedado a cuadros, esto no lo esperaba. Dejáis el listón muy alto tanto en escritura como en administración. Intentaré estar a la altura, que será complicado. Cualquier fallo me lo comunicáis ¿de acuerdo?.

Pues nada, buenas noches que ya toca, y…nos leemos mañana.

Un abrazo a tod@s.

Rara avis Laughing


Última edición por M.Karmen el Vie 15 Ene - 1:33, editado 1 vez

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento...

Mensaje por Neska Vie 15 Ene - 1:25

No por comentar mi relato, sino por homenajear el lugar.


Xilitla:



Ya he comentado alguna vez que la psicopatología y el arte es un tema que siempre me ha fascinado, y alguna vez, cuando me iniciaba en mis cosas, estudié a pequeña escala. Nada mejor que el surrealismo como expresión más cruda del inconsciente, pero sobre todo, nada más fascinante como el inconsciente hecho físico. De ahí mi pasión por la arquitectura surrealista.

De Picasso a Dalí, Buñuel, etc... llegué a Edward James, figura que también me flipa, y de él a la locura de sus pozas, lugar del que me enamoré.

Cuando ví la frase enseguida me vino a la cabeza mi lugar favorito, porque me gusta la selva, espero poder volver, no me he sentido tan bien en ningún lugar del planeta como en la selva.

El relato no cuenta nada en realidad, no tenía grandes aspiraciones en cuanto a puntos, unicamente lo describo. Existen los estegosaurios, las manos de gigante, la casa de 3 pisos que pudieron haber sido 5, el pasillo de las siete serpientes, la escalera al cielo... todo eso y mucho más, tan solo me he dedicado a describirlo.

Durante mucho tiempo, el lugar se consideró la excentricidad de un mecenas millonario, alguien que se enamoró del lugar y decidió quedarse a vivir construyendo un sueño surrealista. En los últimos años se considera uno de los templos arquitectónicos más importante del siglo XX. A mí me parece extraordinario, el lugar, la historia, Edward James y todo lo que le rodea. Así que ha sido un auténtico placer escribir este relato y descubrírselo a quien no lo conozca.

No he visitado el lugar, ojalá lo hubiera descubierto mucho antes... con tanto mequetrefe que tengo ciertos viajes se tornan complicados, pero oye, nunca se sabe.

Aquí un linkito: http://www.laspozasxilitla.org.mx/

Y algunas fotos, que lo merecen:


Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 24fxq13

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 2ujo3y8

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 21ª - Votaciones cerradas. Procedemos al recuento... - Página 5 Jhrmmv


Qué lugar más fascinante cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.