Axl reparte amor

+76
tylerose
karlos gasteiz
Chris Peterson
rfilloy
noid
DoginthePark
Heaven
Javi Diesel
BeadyWho?
wallander
Mr.AD
atila
Johnny Kashmir
javi clemente
VELVETGUNNER
marcos0024
m señor
copter76
Drakixx
DumDumBoy
miguelcordoba
manel.
F
Sugar Bug
Inútil
Perry go round
Edko Fuzz
hellpatrol
Goletti
colorista
danitoledo
slash2007
Lorenzombie
Miss Brownstone
Jane Doe
kraneo
Caffeine
mikel erecto
Ed Wood
romuloyeah
Frusciante
Cornshucker
Nigromante
Godofredo
vernset
Gorie
Harvey Dent
Pier
icarus
Breath
elway
cyborg
Eric Sachs
Kyuss
scabbed wings
John Custer
efecto diablo
Katxorro
keith_caputo
radiorag
caponeslashdot
diablorock
TheRover
Requexu
Muesli Snipes
Adso
Yusefly
mardigross
jackinthebox
PUMP
Rocket
Dust N Bones !?
ion
Ayers
Rizzy
Moltisanti
80 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie Ene 22 2016, 09:35

Yo escuché críticas a Guns N' Roses desde agosto de 1991.

No entiendo mucho eso de las concesiones al mainstream en los noventa. No después de "Sweet child O' Mine" en el "Appetite for Destruction" o "Patience" en el "Lies". Con unos clips lo suficientemente mainstream como para ser aceptados por todo el mundo y, en especial, por las quinceañeras del planeta.

Lo que está claro es que con el tiempo todos nos sabemos la historia de cabo a rabo y cada uno puede describir que el aire venía de "allí para irse hacia allá". Pero no sé, ni Guns N' Roses fueron tan tangentes al mainstream como unos Throbs ni se tiraron al gran público como unos Aerosmith a mediados de los 90. Siempre hubo un término medio.

Luego cada uno tiene sus gustos o sus preferencias. Y yo ahí lo tengo claro, no puedo añorar más lo que no viví que lo que viví. Al menos con GN'R. En el resto de cosas quizá sí. Así que para mí, en mi historia, GN'R empezaron en agosto de 1991. Que no me parece mal momento para empezar. Fueron la última gran banda del rock n' roll tal y como lo amamos. Y lo fueron también por las giras de los primeros 90. Con esos muñecos hinchables gigantes que también se los he visto a AC/DC y a los Rolling Stones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie Ene 22 2016, 09:42

A cuenta de la reunión he retomado el libro de Molti en la parte final , donde repasa la gestación del Chinesse y me he puesto otra vez con el disco .Me sigue pareciendo un disco notable con todos sus defectos .Casi todas las canciones podrían ser mejores con el tratamiento adecuado ( o sin el tratamiento dado ) ,pero Axl está grandioso.Las melodías vocales son fantásticas y si conseguimos aislarnos de la producción se ve que Axl está muy inspirado .

Hasta los puntos más bajos ( if the world ,scraped y this i love ) tienen grandes momentos .Particularmente la que me deja más frío es This I love ,que es el único momento donde Axl empeora la canción .Mi mujer me dijo que le recordaba a Il divo y no pero.........si.

El caso ,que el baúl de AXL debe de estar lleno de cintas que con las manos de Slash se podrían convertir en oro puro.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cyborg Vie Ene 22 2016, 10:29

TheRover escribió:

Sí, muy bonito, pero nosotros queremos carnaza, un documental de la creación del disco más caro de la historia del rock (chinese democracy) y no de la banda más peligrosa.

Ver como en interminables sesiones, en el estudio seleccionando DAT1, DAT2, Robin Finck, Bucket Head y Josh Freese jugando a los primeros Pro Evolution Soccer de la Play1.

El resto, me la pela.



Ese documental solo hablaria de una escision de GNfR,la parte del tito Axl.
No interesa ahora que nos traen a la banda mas peligrosa del planeta   facepalm de vuelta a los escenarios.

La mejor voz de Axl sin duda es la de cuando tenia hambre,los quaaludes dejaban paso a la mejor farlopa y tenia una actitud suicida con su garganta que el paso de los años(y el de los managers) le hizo olvidar.
cyborg
cyborg

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie Ene 22 2016, 10:47

romuloyeah escribió:
Spoiler:

Me he visto hoy el documental de los eagles. Al final hablan de la reunión maquinada por Azoff, que tambien aparece a lo largo del documental. Y el desenlace bien podría ser el de GNR. Unos miembros cobrando mas otros, los descontentos con esto abandonando el barco, los que rezaban por la reunión y rezan para que dure lo mas posible por que no se van a ver en otra mas gorda, el que se tiene que desintoxicar para poder volver a la banda, ...

Yo lo veo de la siguiente manera, reparto a partes iguales de los beneficios de la marca original tras el desbloqueo de licencias de la anterior imagen (reconozcamoslo, mola más el escudo original de GNR). En directo, Slash y Duff, meros asalariados, sí cobrando un dineral, pero aquí el que se lleva el gato al agua (a parte del que lleva en la cabeza), es Axl, dueño y señor del nombre y quien permite girar a dos tíos desesperados por volver a GNR. Sinceramente es morbo, sólo el morbo me mueve la reunión y ver que tocan canciones del Chinese, si al menos slash toca partes del chinese hará honor a aquella portada de la heavyrock en la que salía con el eslogan de "vendido!!!" tras su colaboración con Marta Sanchez, y a decir verdad, por mi parte se ganaría todos mis respetos al ser la puta más rockeara de la historia que es capaz de pasar página y dar a Axl lo que quiere, humillación absoluta. Es como, mira negro, tu te largaste, nadie te echo, renegabas de mi visión, pues ahora tocas mis jodidas creaciones que son más caras que todos tus discos y colaboraciones desde que te largaste (sin sarcasmo).

PD: Al chinese que para mi sigue siendo un disco que sólo por TWAT, BETTER e IRS, me han dicho más que cualquier disco de Duff y Slash por separado y en ese repertorio incluyo el Believe in me, que pese a tener la gracia de estar grabado casi todo el disco sin filtro "antipop" y la gracia de ver a Duff reventado intentando cantar, no puede sonarme más falso por muy punk que quisiera darle a ese calco de producción de los Illusions. Y sobre Neurotic Outsiders, pues es un gran disco, pero es un TODO POR LA PASTA donde cuatro yonkis consiguieron estafar a la reina del pop dueña y señora de Maverick Records, historia digna para una película de esas tipo Oceans Eleven...

Feliz juernes.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:16

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Cuántas toneladas de papeles le habrá hecho firmar Axl a Slash por utilizar copia pega de shows de este en el movie maker? Jajajajajaja.

Según mentideros de la época a lars ulrich le hizo firmar también varios papeles para utilizar retazos de vídeos suyos en el backstage la gira de guns n roses de 2006 para el vídeo de better.

Grande Axl.

Pero de qué coño de video de Better habláis.



Ese es una mierda amateur seguro que hecha con un sucio mac, pero en él puedes ver retazos de lo que podía haber sido el video official de better, y ahí sale el enano maricón de  lars ulrich en el backstage, seguramente cuando salió a hacer el cover con axl y cía en 2006.

No recordaba haberlo visto. Es, además de una canción enorme, el mejor homenaje que se me ocurre al buen rollo que sabía que había en esa banda en el año 2006. La gira 2006, debo decir, que no le llega a la de los Illusions ni a la suela del zapato, con un Axl más domesticado y una banda desigual, pero aun así la tengo en consideración y en aprecio. La casco en mi libro como es de ley. La última gran gira de esta banda. Y se nota el buen rollo en el video, que obviamente contiene imágenes del archivo GNR, una puta mierda de archivo malgastado, mal gestionado y brasileño a más no poder, pero al fin y al cabo un archivo que amamos y que nos encantaría conocer en profundidad, si alguien fuese capaz de mostrar una mínima parte.

Es que no sacaron ni video oficial de ninguna canción de Chinese Democracy. Por el amor de dios.

Es que es pensarlo y se me llevan los demonios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:17

caponeslashdot escribió:Yo creo que Molti si que ha visto ese video. Recuerdo discutirlo con él.
Lo que no creo es que él lo considere "video de Better".

No recordaba haberlo visto, aunque estoy seguro de haberlo visto.
Es lo que tiene ser alcohólico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:17

vernset escribió:Pues he visto el vídeo de Better y qué queréis que os diga: Ahora lo que echo de menos es a los GNR de 2005. Axl se creía estos GNR. Tanto los de 2010 en adelante como esta reunión es porque a Axl ya le importa una mierda todo.

¿Ves? Lo mismo que yo he dicho.
Cómprame el libro de una santa vez, cago en dios ya.
Me voy a tener que enfadar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:19

vernset escribió:Puto Robin. Por qué te tuviste que marchar a hacer el imbécil con NIN. Para lo que estás haciendo ahí (apretar botones y reinterpretar cosas de otro a la guitarra) haberte quedado joder.

Ya te digo.
Menudo fraude su última parte de carrera con Torreznor.
Y Torreznor... no es un fraude, pero sí una decepción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:21

Harvey Dent escribió:
vernset escribió:
Harvey Dent escribió:Yo sigo sin entender una cosa. Aquí todo el mundo le come la polla a Ac Dc - Stones - Kiss y sus giras piloto automático sponsorizadas por la típica multinacional de turno (lo mismo que Guns en las vergas) a entradas a 100 y pico pavos y no podemos tener lo mismo en versión Guns?

Quien en su sano juicio no sacaría el máximo partido económico a una cosa de este calibre.

El cutre slogan lo revela todo "Welcome back to the jungle baby!" No puede ser mas salchichero y dando a entender claramente por donde van los tiros, "Bienvenido a los muñecos inchables de los Illusions de nuevo" y a los 3 socios capitalistas en una gira de Arenas/estadios.

Preferimos LA NADA o Chuchos tocando fuera de tono a esto? Nos vamos a poner románticos cuando teníamos a un "Dead Horse".

Que queréis Axl retirado u otro disco de los Conspirators?

Disfrutemos de un capitulo que era imposible que sucediera y de los temas de nuestra banda favorita con  la puta Guitarra que le haga justicia de una vez.

Tan importantes son los solos en Guns como Axl.

Vale, entonces aceptamos que GNR es como todas esas bandas, un puto acto nostálgico, que es lo que yo no quería y lo que más me jodía de su setlist.

Preferiría Axl on fire escoltado por Robin y el Cabezacubo sacando todo lo que grabaron? SI

Un disco con Dj Ashba y Bumblefoot y giras a ninguna parte? NO

Por la propia naturaleza de sus miembros y personalidad de Axl, es imposible que esto sea un rollo "polaid" y que proyecten un nostálgico puro y duro.

Tranquilos chavales, que tenemos equipo.

Tenemos al "aguante Negro de mi corasón" y al "frontman" bipolar comprometidos por cojones y atados a punta de pistola por sus abogados en la carretera.

Si creéis que eso solo va a dar para una gira nostálgica y ya esta, es que no conocemos a esta banda.

Subios a la montaña rusa y demosle de comer a los Delfines.

GNR no puede ser como todas esas bandas, ya solo por su idiosincrasia.

No, puede ser muchísimo peor.

No habéis visto nada.

Como decía la Pepa, ABRÓCHENSE LOS CINTURONES.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:23

TheRover escribió:
caponeslashdot escribió:Yo creo que Molti si que ha visto ese video. Recuerdo discutirlo con él.
Lo que no creo es que él lo considere "video de Better".

Normal, yo lo considero indigno, una chapuza, pero un intento de hacer "algo oficial", que se quedó afortunadamente en una curiosidad producto seguramente de la familia brasileira.


ion escribió:
Harvey Dent escribió:Yo sigo sin entender una cosa. Aquí todo el mundo le come la polla a Ac Dc - Stones - Kiss y sus giras piloto automático sponsorizadas por la típica multinacional de turno (lo mismo que Guns en las vergas) a entradas a 100 y pico pavos y no podemos tener lo mismo en versión Guns?

Quien en su sano juicio no sacaría el máximo partido económico a una cosa de este calibre.

El cutre slogan lo revela todo "Welcome back to the jungle baby!" No puede ser mas salchichero y dando a entender claramente por donde van los tiros, "Bienvenido a los muñecos inchables de los Illusions de nuevo" y a los 3 socios capitalistas en una gira de Arenas/estadios.

Preferimos LA NADA o Chuchos tocando fuera de tono a esto? Nos vamos a poner románticos cuando teníamos a un "Dead Horse".

Que queréis Axl retirado u otro disco de los Conspirators?

Disfrutemos de un capitulo que era imposible que sucediera y de los temas de nuestra banda favorita con  la puta Guitarra que le haga justicia de una vez.

Tan importantes son los solos en Guns como Axl.

Aceptemos que La Democracia China llego a su fin. Axl no logro que funcionara.

La reunión llega tarde y mal. Pero ya hemos tenido todos los intentos posibles por parte de todos, carreras en solitario de todos, drama por un tubo, y músicas novas de todos.

Toca la gira del morbo Axl/Slash. Agarren las palomitas y las gafas 3d.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo personalmente disfrute la era Axl-ChinDem como el que más hasta 2010 (siendo generoso). Y en parte era porque veía IMPOSIBLE que Slash volviese a la banda algún día.

Algunos nos posicionamos del lado de Axl durante todos estos años, pero parece que os olvidáis de que Slash es GN'R.

Así que lo siento, por mucho que adore a Finck y a Stinson... ese lugar pertenece a otras personas.

Hay que celebrarlo.

Hasta hace bien poco yo creía en Axl a pies juntillas, pero lamentablemente como en todo, el tío y su ambivalencia es marca de la casa, "not in this lifetime", lo dice todo. Pero lo peor es que penséis que esta gira es especial y que no se ha repetido en la historia.

Maldita sea!!! aún recuerdo aquel video en el que Tommy salía junto a Dizzy diciendo que el proyecto del Chinese como en otras bandas cuyos integrantes memorables o habían muerto o se habían pirado, que nunca había funcionado, y que el el proyecto del Chinese era precisamente acabar con eso y ser la primera banda que triunfase con un proyecto tan ambicioso.

Esta reunión es por y para sacar cuartos a nosotros los fans y sobre todo a los que llamáis felipes del rock...

Ojalá toquen los temas del Chinese, demostraría que por lo menos hay cierta continuidad, y dar carpetazo a ese disco, que no deja de ser un gran disco por mucho que la gente cacaree lo contrario, pues me daría mucha rabia.

Pero que esta reunión no es la primera en la historia, ahí tenéis la prueba con Aerosmith, de modo que al margen de que Slash y Duff estén en forma, lo que aquí necesitamos para dar carpetazo final al proyecto de Axl, es que se centren y saquen músicas nouvas y empiecen a circular de una puta vez directos, dvd, etc...

Pero repito, ni de coña considero esta gira como algo nuevo en la industria, es una historia que se repite y una vez más vuelvo a decir, que ojalá se aclare el tipo de contrato que tienen Slash y Duff, al margen de desbloquear licencias de merch e imagen del grupo original, porque no los veo componiendo como meros asalariados para la marca GNR sabiendo como es Axl con esto.

Lo dicho, si se aclarase el tema de contratos que tienen estos dos con Axl, nos serviría para saber la continuidad o no del sacacuartos este (entre ellos mi pasta).

saludos.

The Rover, SIEMPRE BIEN.

Siempre está bien este tío en sus intervenciones.

Aprended un poco, panda de consumidores de anfetaminas y buscadores de chochos baratos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:26

Harvey Dent escribió:Posibilidad de un disco Axl-Slash-Duff mirando a Izzy en el estudio con una acústica enseñándoles ideas.

A estas alturas de la vida? digo si al talentazo reunido.

Y persisto en mi teoría. Depende de la positividad con la que enfoques el trinque del motín. A mi estos 3 tocando Sweet child en el Primavera Sound me la pela.

Al final del tunel hay posible material nuevo de los 3 o 4 yonkis del apocalipsis.

Stones llevan haciéndolo esta gira desde el 81. Kiss toda la vida. Ac Dc lo mismo. Aerosmith, lo mismo. Ozzy. Todos.

Y nos da igual y como mola Kitz "no te mueras nunca Kitz".

Quedaos con vuestro Going Down cantado por Tommy Stinson.

Tranquilo. Nunca des la espalda a tus colegas. En este topic, somos los únicos colegas que tienes. Respira hondo y abrázanos. Follemos. Pero no te levantes de la cama airado.

"Going Down" es anecdótica, sí. Pero lo sueltas como corolario de una serie de divagaciones.

Porque desde luego, pensar en cincuentones más pasados que una pasa, que han consumido TANTO y se han llevado TAN mal, juntos en el estudio componiendo, lúcidos y todo eso llegando a buen puerto, eso sí que es ir bastante lejos y un poco fuera de onda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:29

Godofredo escribió:
caponeslashdot escribió:Cuando presenta a "the original guitar player" es lo mejor.

Otra prueba más de que esto no es una reunión, es una estafa.

El rizos va a salvar a axlio, le sacará del pantano chino ese con malaria en el que andaba metido vistiendo únicamente mallas ajustadas, chorreando masculinidad y hard rock.
Y tendréis que verlo como el de la naranja mecánica, con sujeta pestañas para no perder ni un detalle Laughing

Mientras no estén todos tan pasados de alcohol y de caballo como aquí, y hayan ensayado más que lo que se muestra en esa "You ain't the first", todo perfecto.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:31

Harvey Dent escribió:Sacado de por ahi en mensajes de hace años: (2013 creo) Esto ya se había puesto sobre la mesa, muy revelador: si (Axl) decidiera que quería hacerlo
Necesitamos saber mas?
Slash no cree que la formación clásica de Guns N Roses se vaya a reunir nunca


Slash se pasó por el programa de Eddie Trunk en la 104.3 de la FM de Nueva York y le pidieron su opinión respecto a la entrada de Steven Tyler, frontman de Aerosmith, en la última edición de "American Idol".

"Me decepciona que haya ido y hecho eso, por la razón que sea -mucho tiene que ver con (el hecho que) sé que él y los otros de la banda están cabreados y han tenido que pasar por un camino tortuoso durante un tiempo. Pero por ser 'American Idol' lo que es, me es difícil verle la explicación."

Explica como Duff McKagan le relató como sucedió su encuentro con Axl Rose en Londres que acabó desembocando en su salida al escenario con Guns N Roses, el pasado 21 de octubre. "Fue guay. Recibí un e-mail de Duff diciendo, 'Me he registrado en n hotel y Axl está en la habitación de al lado'. Y así empezó todo. Y me siguió contando como iba todo durante el día y me contó que se iba al pabellón con Axl. Y fue como, '¡Guau!' Porque han pasado muchos años. Y luego lo siguiente fue que iba a salir al escenario. Y salió y fueron como cinco o seis canciones. Así que moló. Y al día siguiente me dijo que había ido genial y todo fue guay, salieron a comer y más o menos fueron arreglando lo suyo. Considerándolo todo, lo único que dije fue...Porque sé que acabaron saliendo una hora tarde. Y dije, 'Ooooh'. Eso es lo único que me habría dejado mal sabor de boca, apoyar eso."

Parece que visto lo visto los únicos que siguen teniendo mal rollo son Slash y Axl: "Creo que hay raíces profundas ahí. Y todo nace de lo que pasaba en el momento en que al final dije, 'Me tengo que ir'. Y creo que hubo una cierta sensación de abandono. Ahí nace. Y aún así trato de mantenerme políticamente correcto en esta situación. En momentos hablé sobre el tema, especialmente cuando salió el primer disco de Velvet Revolver, que me vi inundado con toda la prensa y era lo que me querían preguntar, por lo que mi primera reacción fue rajar. Así que hubo mucha negatividad que el expresó entonces y se ha ido perpetuando por los medios de forma regular. Así que hay una clase de tensión que cuelga ahí."

¿Consideraría, aún así, una reunión con la formación clásica de la banda? "Ha pasado mucho tiempo. Así que, considerando todo, si (Axl) decidiera que quería hacerlo, y los otros chicos también quisieran hacerlo...Es decir, sé que todos están ahí pero no han habido conversaciones, como, 'Juntemos a la banda'. Si todos quisieran hacerlo y estuviera clarísimo entre nosotros, es decir, tendríamos que aclarar cosas personales, cosa con la que ni hemos empezado. Así que lo más grande e importante sería...Porque parece que sería muy divertido de hacer, volver ahí y parece una idea relativamente simple y hay muchos fans ahí fuera a los que les encantaría verlo. Sería guay. Pero tendríamos que hacer las cosas diferentes a como las hicimos en el 91, 92, 93 o así...No creo que eso se pueda cambiar. Toda esa producción tendría que arreglarse y ser una auténtica banda currante y no creo que eso sea salvable."

Todo el mundo miente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:32

caponeslashdot escribió:Insoportable la voz de Axl en ese tema. Me quedo con Mickey Mouse any time.

Vaya día tenías ayer, Korn. No me extraña que acabases el día dando la paliza con el nu metal como un jodido demente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:37

ion escribió:Mi registro favorito y la cúspide vocal de Axl (bajo mi humilde opinión) se encuentra en la cara B de Lies.

Concretamente en estos 2 temas.






COINCIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.

Su mejor época vocal es el 87/88, cuando grabaron Appetite y, sobre todo, las cuatro acústicas de Lies.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:40

Harvey Dent escribió:Teniendo 30 y siendo fan desde los 11 años desde  cuando ya se habían separado, solo tiene una ventaja, solo una.: No tuve que aguantar ni vivir a los gilipollas de turno diciéndome que esta banda "no molaba" por a o por b, basicamente por causas ajenas a la su música y sus canciones que era lo único que me quedaba, aparte del vhs de algun concierto que le robaba a la hermana mayor de alguien.

Siempre escuche:

"En el 93 estaban acabados"

"En el 93 eran unos yonkis que ya no podían ni tocar"

"En el 93 Axl no tenia voz"

"Sin izzy luego ya no era lo mismo, no sonaban igual"

"Salían ahí con un Sofa a estafar a la gente tocando sin ganas"

"Slash hasta desafinaba"

Luego claro vi esto y vi una banda dando uno de sus mejores shows de su carrera para despedirse del mundo, y empece a entender que cuando dejas el listón tan alto solo puedes bajar luego. Lo cual creo que no es malo, es bueno, o no? yo que se

Pero lo de Axl en este concierto es sobrehumano. Hacia tiempo que no lo veía y si esto no es cerrar una carrera en la cima que alguien me lo explique. Aguante Claudio "WAR "Caniggia


Estaban muy motivados ese día. Pero a mí me da mucha pena. El concierto es irregular, aunque la banda está en su momento, porque su momento fue del 87 al 93 sin parar. En ningún momento de esos años puedes decir que perdieran vigencia. Eran excitantes siempre, hiciesen lo que hiciesen. Incluso los making offs y todo lo demás. Yo les viví en su momento. Si no me compras mi libro te dejo de hablar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 20:41

caponeslashdot escribió:Roufa  una vez mas dando en el clavo.
Quien quiere un documental de una historia trilladisima y vista antes mil veces? Ademas, vaya elenco de personajes que cita...todos attention whores de manual...

Lo otro sin embargo seria el documental definitivo, pero que nunca veremos, me temo...

Roufa es top.
Siempre lo digo y siempre lo diré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2016, 20:54

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Insoportable la voz de Axl en ese tema. Me quedo con Mickey Mouse any time.

Vaya día tenías ayer, Korn. No me extraña que acabases el día dando la paliza con el nu metal como un jodido demente.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por noid Vie Ene 22 2016, 21:10

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Puto Robin. Por qué te tuviste que marchar a hacer el imbécil con NIN. Para lo que estás haciendo ahí (apretar botones y reinterpretar cosas de otro a la guitarra) haberte quedado joder.

Ya te digo.
Menudo fraude su última parte de carrera con Torreznor.
Y Torreznor... no es un fraude, pero sí una decepción.

Aquí entro yo que me tocais la parte sensible... De fraude nada. Los directos con Fink ganan infinitamente. Yo me alegro muchisimo que dejase los guns para volver a casa.

Es mas, Reznor tenia pensado no incluirle en la ultima gira, pero vio como sonaba la banda sin Fink y volvió corriendo a llamarle. Lo cual cabreó al Adrian belew que se bajó del barco despues de grabar el disco. Espero y deseo que Fink participe en el nuevo disco de NIN.
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Ene 22 2016, 21:13

Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2016, 21:27

Harvey Dent escribió:Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Indudablemente, de nacimiento y por vicio, siempre lo ha sido. Es muy puta y su coño lo disfruta.

Y cuando se junta con el tarado de axl forman la banda de rock definitiva y a la vez la pareja protagonista de taxi driver.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Ene 22 2016, 22:01

Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Indudablemente, de nacimiento y por vicio, siempre lo ha sido. Es muy puta y su coño lo disfruta.

Y cuando se junta con el tarado de axl forman la banda de rock definitiva y a la vez la pareja protagonista de taxi driver.

Entonces no me neguéis el disfrute Cartoonesco de toda esta vuelta forzadisima y sin pies ni cabeza con aspiraciones a tener al Negro poniendo los Bendings en su sitio. Porque os veo tristes y desanimados solo porque no habéis tenido rueda de prensa y paripe para los mismos medios hijos de puta que llevan masacrando a Axl desde 2001.

Y segun dijo Eddie Trunk, fue el Manager del Negro de mi corasón el que impuso la ley del silencio hasta el Debut de Axl & Asociados a la marca, no viene de la selección Brasileña.

Debe ser que soy perico y siempre me conforme con la Intertoto o no bajar a segunda y no tener que jugar en campo de DJ Brasa o Frigopie.


Última edición por Harvey Dent el Vie Ene 22 2016, 22:10, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Ene 22 2016, 22:09

Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Esta es la definición perfecta de la sensación que me está dejando esto de momento. Si me lo dicen hace unos años es lo último que hubiese pensado que me produciría.

He seguido toda la etapa de culebrón Chinese, travesías por el desierto incluídas y tal. También los proyectos de los demás, sacando cosas buenas de todos ellos. Me gusta mucho más el Chinese que cualquiera de los demás discos de gunners en solitario, eso sí. Pero siempre soñé con poder ver algún día una reunión de los originales (o al menos la dupla Axl-Slash).

Pero ahora que llega el momento y tal como de momento lo han anunciado (tweets con el logo y cutre-video made in Brazil), me deja muy frío. Deja mucho más claro aún lo que ya sabíamos, que esto tiene un único motivo: la pasta, pero ya puestos podrían intentar disimular un poco más.

Y ya también por ellos, si quieren estirar esto un poco más y hacer una gira un poco en condiciones, con el caché que piden, tendrán que llenar estadios o sitios grandes y sin salir a promocionar un poco la historia, los felipes de este mundo dudo que se lancen en masa a por las entradas...
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Vie Ene 22 2016, 22:14

El que esté descafeinado, será porque le da la puta gana, porque por ahora, no hay sustento para no estar mas que expectante.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:21

TheRover escribió:
romuloyeah escribió:
Spoiler:

Me he visto hoy el documental de los eagles. Al final hablan de la reunión maquinada por Azoff, que tambien aparece a lo largo del documental. Y el desenlace bien podría ser el de GNR. Unos miembros cobrando mas otros, los descontentos con esto abandonando el barco, los que rezaban por la reunión y rezan para que dure lo mas posible por que no se van a ver en otra mas gorda, el que se tiene que desintoxicar para poder volver a la banda, ...

Yo lo veo de la siguiente manera, reparto a partes iguales de los beneficios de la marca original tras el desbloqueo de licencias de la anterior imagen (reconozcamoslo, mola más el escudo original de GNR). En directo, Slash y Duff, meros asalariados, sí cobrando un dineral, pero aquí el que se lleva el gato al agua (a parte del que lleva en la cabeza), es Axl, dueño y señor del nombre y quien permite girar a dos tíos desesperados por volver a GNR. Sinceramente es morbo, sólo el morbo me mueve la reunión y ver que tocan canciones del Chinese, si al menos slash toca partes del chinese hará honor a aquella portada de la heavyrock en la que salía con el eslogan de "vendido!!!" tras su colaboración con Marta Sanchez, y a decir verdad, por mi parte se ganaría todos mis respetos al ser la puta más rockeara de la historia que es capaz de pasar página y dar a Axl lo que quiere, humillación absoluta. Es como, mira negro, tu te largaste, nadie te echo, renegabas de mi visión, pues ahora tocas mis jodidas creaciones que son más caras que todos tus discos y colaboraciones desde que te largaste (sin sarcasmo).

PD: Al chinese que para mi sigue siendo un disco que sólo por TWAT, BETTER e IRS, me han dicho más que cualquier disco de Duff y Slash por separado y en ese repertorio incluyo el Believe in me, que pese a tener la gracia de estar grabado casi todo el disco sin filtro "antipop" y la gracia de ver a Duff reventado intentando cantar, no puede sonarme más falso por muy punk que quisiera darle a ese calco de producción de los Illusions. Y sobre Neurotic Outsiders, pues es un gran disco, pero es un TODO POR LA PASTA donde cuatro yonkis consiguieron estafar a la reina del pop dueña y señora de Maverick Records, historia digna para una película de esas tipo Oceans Eleven...

Feliz juernes.

Todos los discos de los ex gunners tienen interés. Evidentemente Chinese Democracy es el más caro y también el mejor, pero Believe in me es un disco muy especial. De retales, grabado aquí y allá, con una producción que envejeció más deprisa que las manos de Duff durante el proceso, etc. pero un gran disco. Un GRAN disco. Igual que los dos primeros de Izzy y el de Gilby, y del de Neurotic. Los dos primeros de Slash están repletos de buenos momentos, especialmente el segundo, con un Rod Jackson que sólo el jaco ha privado al mundo de tener un cantante como ya hay pocos, un Josh Todd menos pasado de vueltas y con el raspy más negro y menos forzado. Guns N' Roses eran una banda de talento tremendo, y por fuerza incluso sus proyectos más forzados o incluso menos "auténticos" tienen ese talento esparcido, deslavazado, como si tirases una papelina en una mesa de cristal. Incluso en la alfombra encontrarías alguna piedra que te adormeciese la nariz. Para qué hablar de Dark Days o 10 Minute Warning, discos de una pureza casi magistral, aun vigentes, rotos de pasión y de nostalgia. Grandes discos. Grandes artistas. Talento malgastado o no lo suficientemente bien enfocado. Es lo que tiene ser puro white trash y de pronto verte cubierto de dólares. El paso intermedio no se realiza a base de libros y formación, ni de ideas. Todo es material en bruto volcado para el favor de una multinacional. Desperdicio. Pero al fin y al cabo, talento. Cada uno por separado eran músicos absolutamente arrebatadores, con más (Axl, Slash, Duff) o menos (Gilby, Matt) carisma. Y con componentes mágicos. Una banda para la historia, que la historia no sabrá reconocer, ni ellos respetar su legado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:23

noid escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Puto Robin. Por qué te tuviste que marchar a hacer el imbécil con NIN. Para lo que estás haciendo ahí (apretar botones y reinterpretar cosas de otro a la guitarra) haberte quedado joder.

Ya te digo.
Menudo fraude su última parte de carrera con Torreznor.
Y Torreznor... no es un fraude, pero sí una decepción.

Aquí entro yo que me tocais la parte sensible... De fraude nada. Los directos con Fink ganan infinitamente. Yo me alegro muchisimo que dejase los guns para volver a casa.

Es mas, Reznor tenia pensado no incluirle en la ultima gira, pero vio como sonaba la banda sin Fink y volvió corriendo a llamarle. Lo cual cabreó al Adrian belew que se bajó del barco despues de grabar el disco. Espero y deseo que Fink participe en el nuevo disco de NIN.

Nunca, escúchame bien, NUNCA jamás verás un trabajo de Robin en NIN equiparable al de Chinese Democracy.
Ese es un trabajo memorable.
En NIN es un comparsa. Los directos ya no son Woodstock 94. Sus aportaciones en estudio, ridículas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Ene 22 2016, 22:31

m señor escribió:El que esté descafeinado, será porque le da la puta gana, porque por ahora, no hay sustento para no estar mas que expectante.

m


Arrow2 Arrow2

En fin, supongo que ninguna banda es capaz de levantar tanta pasión a la vez que odio. sin olvidar los que de repente castigan con indiferencia y no se dan cuenta de que están alimentando más la bola de nieve.

ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:32

Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Por partes.

En cuanto al descafeinatto, un sí como una casa. Toda esta puta mierda, le joda al Godo que le joda, HAY QUE ESTRUCTURARLA MEJOR, porque esto huele a adenda de abogado de L.A. que tira para atrás. Aquí hay que improvisar y adaptarse, sí, pero también hay que tener una meta positiva y unos medios que están ahí para ti, para usarlos. El Late Night, una rueda de prensa, anuncios en condiciones, aparcar un poco el puto twitter y la mierda del facebook, coño, que eres Guns N' Roses. Hay que tener una línea clara. Y saber lo que haces. Si esto es de verdad, hay que enfocarlo. Hay que redireccionar. Joder, hay que saber lo que haces. Hasta ahora, no veo que sepan lo que están haciendo, aparte de tener el asunto de la publicidad en manos de absolutos incompetentes y retrasados mentales. Eso es un error.

En cuanto a la bibliografía patria sobre Guns N' Roses, me posee el espíritu de Umbral y, dejando a un lado al mítico César Martín (el César de aquellos años), yo sólo he venido a hablar de mi libro. Conozco autoridades, auténticas minas de oro en este topic, que saben de los Guns más que yo. Nunca han escrito un libro/mancuerna, pero eso lo dejaremos pasar. Pero sólo a ellos (los ion, vernset, ayers, rocket, etc. del topic) los reconozco como autoridades en la materia. Esos, y quienes hayan estado con Axl en persona, por tener ese acceso privilegiado y poder contarme algo que me conmueva (que no son todos los que han estado). Pero nadie más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Vie Ene 22 2016, 22:37

donde se puede comprar el libro de Forajidos???

Gracias
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:40

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Indudablemente, de nacimiento y por vicio, siempre lo ha sido. Es muy puta y su coño lo disfruta.

Y cuando se junta con el tarado de axl forman la banda de rock definitiva y a la vez la pareja protagonista de taxi driver.

Entonces no me neguéis el disfrute Cartoonesco de toda esta vuelta forzadisima y sin pies ni cabeza con aspiraciones a tener al Negro poniendo los Bendings en su sitio. Porque os veo tristes y desanimados solo porque no habéis tenido rueda de prensa y paripe para los mismos medios hijos de puta que llevan masacrando a Axl desde 2001.

Y segun dijo Eddie Trunk, fue el Manager del Negro de mi corasón el que impuso la ley del silencio hasta el Debut de Axl & Asociados a la marca, no viene de la selección Brasileña.

Debe ser que soy perico y siempre me conforme con la Intertoto o no bajar a segunda y no tener que jugar en campo de DJ Brasa o Frigopie.

No tengo yo esa idea. Yo estoy excitado y al quite, a diario leyendo todo lo que se publica. Pero sí quiero movimientos inteligentes y menos twitazos y menos cutre-videos hechos por un enajenado mental con un windows movie maker.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Ene 22 2016, 22:40

Moltisanti escribió:
noid escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Puto Robin. Por qué te tuviste que marchar a hacer el imbécil con NIN. Para lo que estás haciendo ahí (apretar botones y reinterpretar cosas de otro a la guitarra) haberte quedado joder.

Ya te digo.
Menudo fraude su última parte de carrera con Torreznor.
Y Torreznor... no es un fraude, pero sí una decepción.

Aquí entro yo que me tocais la parte sensible... De fraude nada. Los directos con Fink ganan infinitamente. Yo me alegro muchisimo que dejase los guns para volver a casa.

Es mas, Reznor tenia pensado no incluirle en la ultima gira, pero vio como sonaba la banda sin Fink y volvió corriendo a llamarle. Lo cual cabreó al Adrian belew que se bajó del barco despues de grabar el disco. Espero y deseo que Fink participe en el nuevo disco de NIN.

Nunca, escúchame bien, NUNCA jamás verás un trabajo de Robin en NIN equiparable al de Chinese Democracy.
Ese es un trabajo memorable.
En NIN es un comparsa. Los directos ya no son Woodstock 94. Sus aportaciones en estudio, ridículas.

Agree, a Robin lo estaban esperando para fusilarlo a quemarropa hiciera lo que hiciera e hizo un trabajo excelente en el disco.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:40

Heaven escribió:donde se puede comprar el libro de Forajidos???

Gracias

https://www.foroazkenarock.com/t51240-libro-de-molti-ya-a-la-venta?highlight=libro
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Ene 22 2016, 22:42

wallander escribió:
Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Esta es la definición perfecta de la sensación que me está dejando esto de momento. Si me lo dicen hace unos años es lo último que hubiese pensado que me produciría.

He seguido toda la etapa de culebrón Chinese, travesías por el desierto incluídas y tal. También los proyectos de los demás, sacando cosas buenas de todos ellos. Me gusta mucho más el Chinese que cualquiera de los demás discos de gunners en solitario, eso sí. Pero siempre soñé con poder ver algún día una reunión de los originales (o al menos la dupla Axl-Slash).

Pero ahora que llega el momento y tal como de momento lo han anunciado (tweets con el logo y cutre-video made in Brazil), me deja muy frío. Deja mucho más claro aún lo que ya sabíamos, que esto tiene un único motivo: la pasta, pero ya puestos podrían intentar disimular un poco más.

Y ya también por ellos, si quieren estirar esto un poco más y hacer una gira un poco en condiciones, con el caché que piden, tendrán que llenar estadios o sitios grandes y sin salir a promocionar un poco la historia, los felipes de este mundo dudo que se lancen en masa a por las entradas...

Es que esto se tiene que hacer ASÍ.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Ene 22 2016, 22:45

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Por partes.

En cuanto al descafeinatto, un sí como una casa. Toda esta puta mierda, le joda al Godo que le joda, HAY QUE ESTRUCTURARLA MEJOR, porque esto huele a adenda de abogado de L.A. que tira para atrás. Aquí hay que improvisar y adaptarse, sí, pero también hay que tener una meta positiva y unos medios que están ahí para ti, para usarlos. El Late Night, una rueda de prensa, anuncios en condiciones, aparcar un poco el puto twitter y la mierda del facebook, coño, que eres Guns N' Roses. Hay que tener una línea clara. Y saber lo que haces. Si esto es de verdad, hay que enfocarlo. Hay que redireccionar. Joder, hay que saber lo que haces. Hasta ahora, no veo que sepan lo que están haciendo, aparte de tener el asunto de la publicidad en manos de absolutos incompetentes y retrasados mentales. Eso es un error.


Entiendo que os alarméis con el supuesto descafeinatto. Pero yo lo veo de otra manera. No es necesaria ninguna rueda de prensa (la hubo en 2001?) y créeme que Coachella es cien veces más grande en repercusión que Rock In Rio. Estamos hablando de USA, de lo que es cool. Si anuncian la posterior gira, SI es importante un late show etc... de momento, yo sinceramente lo prefiero así.


ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Ene 22 2016, 22:49

ion escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Por partes.

En cuanto al descafeinatto, un sí como una casa. Toda esta puta mierda, le joda al Godo que le joda, HAY QUE ESTRUCTURARLA MEJOR, porque esto huele a adenda de abogado de L.A. que tira para atrás. Aquí hay que improvisar y adaptarse, sí, pero también hay que tener una meta positiva y unos medios que están ahí para ti, para usarlos. El Late Night, una rueda de prensa, anuncios en condiciones, aparcar un poco el puto twitter y la mierda del facebook, coño, que eres Guns N' Roses. Hay que tener una línea clara. Y saber lo que haces. Si esto es de verdad, hay que enfocarlo. Hay que redireccionar. Joder, hay que saber lo que haces. Hasta ahora, no veo que sepan lo que están haciendo, aparte de tener el asunto de la publicidad en manos de absolutos incompetentes y retrasados mentales. Eso es un error.


Entiendo que os alarméis con el supuesto descafeinatto. Pero yo lo veo de otra manera. No es necesaria ninguna rueda de prensa (la hubo en 2001?) y créeme que Coachella es cien veces más grande en repercusión que Rock In Rio. Estamos hablando de USA, de lo que es cool. Si anuncian la posterior gira, SI es importante un late show etc... de momento, yo sinceramente lo prefiero así.



Algo mal están haciendo, muy mal porque del entorno fanatismo histérica a lo One direction pero con Guns, no veo reacción. Y por otro lado el ciudadano medio conocedor de Chisteras y Pañuelos simpatizante del Psoe/Podemos que su favorita es Knocking on heaven's door: No sabe/Nc/no se fía/No sabe quien es Paul Tobias.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2016, 22:51

A ver, johnny rotten es el puto amo. No se le puede pedir a nadie que le imite porque hará el ridículo.

Se puede tomar como referencia, como el que toma la referencia del gol de messi en la final de copa del año pasado. Así se hace sí, pero a ver quién es capaz de estar a su altura.

Nadie.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Ene 22 2016, 22:54

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Necesitamos a Moltisanti en este topic tanto como a Robin en su día para "anclar" las disertaciones. Yo tiro mas por el rollo Buckethead y me lio contradigo a mi pispo porque la verdad me tiene descolocadisimo este comeback y lo preocupante esque hablo con gente que lleva esperando algo así toda la vida y sienten un vacio/indiferencia o directamente no se han enterado.

Espero que sean lo suficientemente hombres para irrumpir vía algún Late show o aparición en algunos premios o algo porque huele a descafeinatto por todas partes.

Yo amo al Negro, pero ha demostrado que es Puta vaya, puta, puta "reputa".

Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

Por partes.

En cuanto al descafeinatto, un sí como una casa. Toda esta puta mierda, le joda al Godo que le joda, HAY QUE ESTRUCTURARLA MEJOR, porque esto huele a adenda de abogado de L.A. que tira para atrás. Aquí hay que improvisar y adaptarse, sí, pero también hay que tener una meta positiva y unos medios que están ahí para ti, para usarlos. El Late Night, una rueda de prensa, anuncios en condiciones, aparcar un poco el puto twitter y la mierda del facebook, coño, que eres Guns N' Roses. Hay que tener una línea clara. Y saber lo que haces. Si esto es de verdad, hay que enfocarlo. Hay que redireccionar. Joder, hay que saber lo que haces. Hasta ahora, no veo que sepan lo que están haciendo, aparte de tener el asunto de la publicidad en manos de absolutos incompetentes y retrasados mentales. Eso es un error.


Entiendo que os alarméis con el supuesto descafeinatto. Pero yo lo veo de otra manera. No es necesaria ninguna rueda de prensa (la hubo en 2001?) y créeme que Coachella es cien veces más grande en repercusión que Rock In Rio. Estamos hablando de USA, de lo que es cool. Si anuncian la posterior gira, SI es importante un late show etc... de momento, yo sinceramente lo prefiero así.



Algo mal están haciendo, muy mal porque del entorno fanatismo histérica a lo One direction pero con Guns, no veo reacción. Es decir, el ciudadano medio conocedor de Chisteras y Pañuelos y que su favorita es Knocking on heaven's door: No sabe/Nc/no se fía/No sabe quien es Paul Tobias.

Bueno, eso ocurrirá cuando anuncien gira de verdad. Yo he tenido feedback de ese sector, la gente habla... Esperemos y veremos lo que pasa.
ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2016, 23:01

A mi los típicos colegas que sólo me hablan de conciertos para decirme: "sabes que tocan los acdc/stones en tal sitio?" han venido todos estas navidades con el cuento de la reunión. Todos y cada uno.

Así que sí, creo que negar que esto está generando una expectación inusitada es errar el tiro.


Última edición por Godofredo el Vie Ene 22 2016, 23:01, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Vie Ene 22 2016, 23:01

pero vamos a ver.....yo soy slash o duff....y vuelvo a tocar a la banda de toda la vida unos conciertos y la prensa, los movimientos o lo que sea me la pela.....yo voy a ensayar y dejarlos a todos con la boca abierta y el resto me la pela.........lo del disco o similares, está en posesión del pelirrojo y poco se puede hacer en ese caso, pero ser una jodida banda arrolladora, independientemente del estado del cantante, que si soy músico, me la pela también, porque de cagarla, será él que que haga el ridículo.....total, la cosa está donde tiene que estar.
el día 1 después del primer concierto, correrán rios de tinta....y será otra historia....pero hasta entonces....ser una apisonadora.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por noid Vie Ene 22 2016, 23:03

Moltisanti escribió:
noid escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Puto Robin. Por qué te tuviste que marchar a hacer el imbécil con NIN. Para lo que estás haciendo ahí (apretar botones y reinterpretar cosas de otro a la guitarra) haberte quedado joder.

Ya te digo.
Menudo fraude su última parte de carrera con Torreznor.
Y Torreznor... no es un fraude, pero sí una decepción.

Aquí entro yo que me tocais la parte sensible... De fraude nada. Los directos con Fink ganan infinitamente. Yo me alegro muchisimo que dejase los guns para volver a casa.

Es mas, Reznor tenia pensado no incluirle en la ultima gira, pero vio como sonaba la banda sin Fink y volvió corriendo a llamarle. Lo cual cabreó al Adrian belew que se bajó del barco despues de grabar el disco. Espero y deseo que Fink participe en el nuevo disco de NIN.

Nunca, escúchame bien, NUNCA jamás verás un trabajo de Robin en NIN equiparable al de Chinese Democracy.
Ese es un trabajo memorable.
En NIN es un comparsa. Los directos ya no son Woodstock 94. Sus aportaciones en estudio, ridículas.

He visto a NIN con Robin y sin él y creeme no es una comparsa. La presencia y la manera de tocar los temas son imprescindibles para mi. No quiero otro guitarrista en NIN. No se trata de volver al 94 te hablo de los NIN actuales.

Está claro que en temas de composición Reznor va a ser el dictador sobre NIN y desde que se deja aconsejar por Atticus ya no es lo que era. Ya me gustaría que a nivel compositivo Fink tenga mas influencia en el nuevo disco pero desgraciadamente lo dudo.

Pese a todo me reitero Fink debe estar en NIN SIEMPRE.

Si despues quiere hacer otras cosas por mi ok. las canciones del ultimo de Gary Numan con Fink son tremendas.


noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Vie Ene 22 2016, 23:03

Heaven escribió:donde se puede comprar el libro de Forajidos???

Gracias

gunsandchicks.com
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Ene 23 2016, 01:18

Harvey Dent escribió:Algo mal están haciendo, muy mal porque del entorno fanatismo histérica a lo One direction pero con Guns, no veo reacción. Y por otro lado el ciudadano medio conocedor de Chisteras y Pañuelos simpatizante del Psoe/Podemos que su favorita es Knocking on heaven's door: No sabe/Nc/no se fía/No sabe quien es Paul Tobias.

En mi grupillo de colegas del Whatsapp y demás, solté, en la fecha, el tema de la reunión. Ni de coña sabían nada, pero lo primero que soltaron fue "Axl está gordo", "Y dónde está Sorum (Adler ni de pasada) y Clarke?", otro dijo que "Habiendo visto a Slash con Myles Kennedy, Axl ni me interesa".

Son gente rara, pero creo que muchos tiros irán por ahí. Ojalá me equivoque.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17826
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Sáb Ene 23 2016, 01:20

Harvey Dent escribió:
Respecto al 93, hablad con Mariano Muniesa o la prensa "especializada" que era el archivo del que tenia que tirar yo en la biblioteca o en la revista que le chorizaba al Jebi 4 cursos mayor que yo.

En esa época, lo true era defender a Metallica. GN'R se llevaban todos los palos porque eran un punto más mainstream pero vaya, que Metallica vendían 20 millones y GN'R 23.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Sáb Ene 23 2016, 02:19

Es que esto es un antihype en toda regla.

Ni fotos, ni entrevistas ni nota de prensa.

Es la hostia esto.

Tengo amigos que aún no lo saben.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Ene 23 2016, 02:24

javi clemente escribió:Es que esto es un antihype en toda regla.

Ni fotos, ni entrevistas ni nota de prensa.

Es la hostia esto.

Tengo amigos que aún no lo saben.

Pues dieron la noticia hasta en el telediario de televisión española.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td2-guns-roses-050116/3435090/
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb Ene 23 2016, 02:29

javi clemente escribió:Es que esto es un antihype en toda regla.

Ni fotos, ni entrevistas ni nota de prensa.

Es la hostia esto.

Tengo amigos que aún no lo saben.

Cierto. Pero tenemos Sold Out en 5 min en Chocho de ella y Sold out en Las Vergas? O aun no se venden las entradas. Pero apostaría a lo loco 5 euros por un Sold Out En Las Vergas inminente.

Quizás los tiempos cambian. Y todo el paripe es innecesario. Quizás aquí nadie oculta ni disimula el trinque ni ganas.


Última edición por Harvey Dent el Sáb Ene 23 2016, 02:34, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Sáb Ene 23 2016, 02:32

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:Es que esto es un antihype en toda regla.

Ni fotos, ni entrevistas ni nota de prensa.

Es la hostia esto.

Tengo amigos que aún no lo saben.

Pues dieron la noticia hasta en el telediario de televisión española.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td2-guns-roses-050116/3435090/

"Unos dicen que Axl ya no está para esto. No subestimen a quien supo moverse como una serpiente y va armado con pistolas y rosas"facepalm
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb Ene 23 2016, 02:36

Cornshucker escribió:
Rizzy escribió:
javi clemente escribió:Es que esto es un antihype en toda regla.

Ni fotos, ni entrevistas ni nota de prensa.

Es la hostia esto.

Tengo amigos que aún no lo saben.

Pues dieron la noticia hasta en el telediario de televisión española.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td2-guns-roses-050116/3435090/

"Unos dicen que Axl ya no está para esto. No subestimen a quien supo moverse como una serpiente y va armado con pistolas y rosas"facepalm  

Hostia que en puto telediario que están lo mas desconectados posibles del RnR duden del estado de forma de Axl es grave ya y que yo sepa inedito. Un Telediario poniendo en duda un artista? Bueno creo que lo vi con Tyler una vez y no se q mierda del himno de Usa.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Ene 23 2016, 03:08

De momento hay anunciadas 4 fechas, 2 en Nevada (USA) y otras 2 en California (USA). Al otro lado del planeta.
¿A quien pensais que le puede interesar lo más mínimo eso en España?
El público de conciertos español reaccionará, llegado el caso, si se anuncian fechas en España.
Que por cierto, yo no recuerdo ni una triste nota de prensa sobre el concierto de AC/DC y está todo el papel vendido. Si nos vamos a fijar en los medios generalistas españoles para saber de qué va el Rock and Roll, vamos peor que jodidos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Sáb Ene 23 2016, 03:17

Bueno, lo que digan en el telediario no es más que información para rezagados.

Ahondemos más en la génesis de la reunión, donde pica... mejor dicho, donde duele:

En 2000 Slash con la publicación del discazo "Ain't Life Grand" es despedido fulminantemente por Geffen/Interescope con declaraciones incendiarias de Slash como "quien no está para las duras, no está para las maduras". Si bien, ese disco salió en plena época oscura del numetal, y dejaba a Slash fuera de contexto, fue una guarrada hacia el negro, que además es un gran disco.

Creo que cada vez que miro hacia atrás con GNR veo jodido que Axl haya permitido o incluso la discográfica con rollos legales de por medio tocar material para un posible disco.

Me huele que es la última bala de Duff y Slash para poder acercarse al pelirrojo y ver si pueden dar continuidad arrastrándose a los pies de Axl, siempre y cuando este no deje de enviarles sus respectivos cheques cada quince días.

Saludos.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.