Ciclismo.

+51
ed
pinkpanther
KILLER
jotaerrebilbao
Rocket
BrOMeO
pantxo
bintxenso
Ciclóncósmico
Perseide
Pier
El Califa
perrolokos
Jurek
Drunken Angel
BONZO
perrosajón
topper
pepepótamo
TRAQUETE-QUETE
RickMahorn
Southern Rock
turbolover
Heaven
Lunatico
tricko
Yomis
El Botones Sacarino
sirconradburns
elbrujo69
o'tuerto
thejesu
carajillo
Henrik
GuillermoFragile
Roundabout
Rotorhead
Rikileaks
PANENKA
CrackerSoul
Drakixx
Ashra
alflames
Australopo
rudicio
vistor
Mikel Faulkner
guede
Rayo
Godofredo
helterstalker
55 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Miér 18 Mayo 2016 - 12:47

Roundabout escribió:
sirconradburns escribió:Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.

Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.

Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...

El tema es como puede ser que el sky tenga estos patinazos...

Me sorprende cómo se puede sentenciar con este tipo de frases sin ningún fundamento. Ni siquiera hemos oído sus declaraciones. Luego nos quejamos de que se eche mierda sobre el ciclismo, cuando es un deporte que (con sus miserias) saca eones de ventaja a los demás en materia antidopaje.

Yo repito que, lo único que le puedo reprochar a Landa sean las entrevistas de ayer, en las que se tiró el moco de lo lindo. Por lo demás, un palo, para él el primero. Ya veremos qué le ha pasado...

Ya lo dije otra vez. No sentencio, opino y, evidentemente, no como parte de vosotros. Ahora, si vamos a creer a pies juntillas todo lo que nos digan los protagonistas sobre este asunto, pues ya está.  Felices y comiendo perdices.

Había empezado a redactar argumentos mil, pero no vale la pena.

Leed bien a Ashra. Respeto mucho su criterio y lo que dicen sus mensajes, igual que todos los vuestros.

Me gusta mucho Landa como corredor. Es joven y tiene mucha clase. Lo tenía en el tropela, velogames y en la porra de los colegas, no digo más.  Habrá sido iniciativa del equipo, habrá sido suya, pero cuando el rio suena, agua lleva.

Buenos días a todos.  Wink
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 18 Mayo 2016 - 13:27

Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.

Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.

Qué quieres que diga, ya sabes que de lo que se dice a la verdad hay un mundo. Como en casi todo ámbito mediático.



Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér 18 Mayo 2016 - 14:02

Jurek escribió:
Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.

Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.

Qué quieres que diga, ya sabes que de lo que se dice a la verdad hay un mundo. Como en casi todo ámbito mediático.




Está claro que si has estado jodido como lo digas en publico te preparan una buena en minuto y medio.

Lo de Landa es una putada y es evidente que la gestión del día de descanso ha sido nefasta. Me da igual que haya sido por un bocata calamares o por un pelotazo de veteasaberqué. O Sky no maneja bien estas cosas o no controla lo que sus corredores hacen.
Desde luego no creo que reventara por un pésimo estado de forma. Una cosa es no estar a gusto y otra es plantarse en el Giro como jefe de Sky tan pasado de rosca que petes en el primer repecho.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Miér 18 Mayo 2016 - 14:15

Dumoulin out. pale

Qué mal rollo me está dando todo...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 18 Mayo 2016 - 14:40

o'tuerto escribió:
Jurek escribió:
Ashra escribió:No se por qué dice que se encontraba muy cómodo, no es lo que decía por privado en vísperas de la crono.

Lo mejor para el ahora es volver a competir lo antes posible y hacerlo a gran nivel. Para despejar dudas y espantar fantasmas. Y recuperar la confianza. Yo le llevaría a la Vuelta, con galones o en todo caso con libertad para ver hasta donde llegaba. Ir al Tour puede ser arriesgado. No lo ha corrido nunca y un rendimiento por debajo de lo esperado podría ser duro para el.

Qué quieres que diga, ya sabes que de lo que se dice a la verdad hay un mundo. Como en casi todo ámbito mediático.




Está claro que si has estado jodido como lo digas en publico te preparan una buena en minuto y medio.

Lo de Landa es una putada y es evidente que la gestión del día de descanso ha sido nefasta. Me da igual que haya sido por un bocata calamares o por un pelotazo de veteasaberqué. O Sky no maneja bien estas cosas o no controla lo que sus corredores hacen.
Desde luego no creo que reventara por un pésimo estado de forma. Una cosa es no estar a gusto y otra es plantarse en el Giro como jefe de Sky tan pasado de rosca que petes en el primer repecho.  

En Casa Sky este año las cosas no van como deberían. Eso está claro. Es que vamos, Konig lleva MESES desaparecido sin que se haya dado una sola explicación.

De todos modos, yo aquí he dado leña al Sky para dar y tomar con sus historias de "marginal gains", con almohadas de última generación, para luego ver bochornos absolutos como la mala elección de desarrollos en una subida, planteamientos de carrera de sota-caballo-rey reiteradamente, o ver a corredores bajar con el chubasquero abierto en plan Superman.

Dudo mucho, pero muchísimo, que alguien en Sky vaya a su bola en el apartado médico. Pero son capaces de cometer errores de juveniles.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19311
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Miér 18 Mayo 2016 - 14:41

Por cierto, que la editorial Contra publicará el mes que viene, en castellano, la autobiografía de Charly Wegelius, la cual tiene una pintaza y de la que hablan maravillas.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Miér 18 Mayo 2016 - 14:55

sirconradburns escribió:
Roundabout escribió:
sirconradburns escribió:Landa no estaba fino. No lo ha estado en todo lo que llevamos de temporada, a pesar del espejismo del Giro del Trentino, o la etapa en la Vuelta al Pais Vasco.

Se le ha visto falto de forma el otro dia, quedándose en una cuestilla para quitar sprinters.

Le han dado vitaminas, y le han sentado mal, igual que a Van Garderen y como tantos otros que, blancos, pálidos, con cagaleras o fiebre, se bajan de la bici el día después de una jornada de descanso...

El tema es como puede ser que el sky tenga estos patinazos...

Me sorprende cómo se puede sentenciar con este tipo de frases sin ningún fundamento. Ni siquiera hemos oído sus declaraciones. Luego nos quejamos de que se eche mierda sobre el ciclismo, cuando es un deporte que (con sus miserias) saca eones de ventaja a los demás en materia antidopaje.

Yo repito que, lo único que le puedo reprochar a Landa sean las entrevistas de ayer, en las que se tiró el moco de lo lindo. Por lo demás, un palo, para él el primero. Ya veremos qué le ha pasado...

Ya lo dije otra vez. No sentencio, opino y, evidentemente, no como parte de vosotros. Ahora, si vamos a creer a pies juntillas todo lo que nos digan los protagonistas sobre este asunto, pues ya está.  Felices y comiendo perdices.

Había empezado a redactar argumentos mil, pero no vale la pena.

Leed bien a Ashra. Respeto mucho su criterio y lo que dicen sus mensajes, igual que todos los vuestros.

Me gusta mucho Landa como corredor. Es joven y tiene mucha clase. Lo tenía en el tropela, velogames y en la porra de los colegas, no digo más.  Habrá sido iniciativa del equipo, habrá sido suya, pero cuando el rio suena, agua lleva.

Buenos días a todos.  Wink

Tampoco es eso, claro que te quedas con la mosca... pero me refiero a que el fenómeno generalizado es que en cuanto pasa algo raro, en seguida somos los propios seguidores en sacar el dedo acusador. No sé es algo que me pone un poco triste, pero tampoco quiero pecar de ingenuo, creo que no pongo la mano en el fuego por ningún ciclista, al menos por ninguno de los máximos gallos en las grandes.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 18 Mayo 2016 - 16:25

Nibali tensando la cuerda para abajo ..
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 18 Mayo 2016 - 16:29

Menudo tallo el IAM que iba en la escapada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 18 Mayo 2016 - 16:50

Buena actuación de Jungels, con dos narices, de momento a lucir y mañana dios dirá.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 18 Mayo 2016 - 16:53

Veo un Jungels o un Kruijswik colandose en el podio
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 18 Mayo 2016 - 16:56

Yo creo que Jungels es el típico que en la tercera semana se deja hasta los calzoncillos, en plan Bartoli en el 98 o Bettini en algunas ediciones.

Pero de momento piernazas y que le quiten lo bailao.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19311
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 18 Mayo 2016 - 17:31

Tampoco veo a Jungels terminando arriba, aún más, quizá ni termine. Kruijswik si, pero fuera de podio.

Asolo, ahí han terminado hoy. Marca de las no tan buenas botas de montaña. Una marca de tantas que fue de los Tanzi, los que encumbraron y se cargaron Parmalat. Los Tanzi, unos Ruiz Mateos del norte de Italia.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Jue 19 Mayo 2016 - 9:22

Preciosa etapa. Hombre, lo normal es que Jungels no aguante la alta montaña, no es su terreno... pero lo de ayer es para quitarse el sombrero, cómo mola cuando se ponen líderes y disfrutan sin presiones.

Y muy bien Valverde y Amador. De nuevo finos los movistar en el aspecto táctico, parece mentira...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Mayo 2016 - 11:53

Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Vie 20 Mayo 2016 - 11:58

Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa

Me suena que Gilbert hizo algo así en una Vuelta hace dos o tres años... puede ser?

Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por elbrujo69 Vie 20 Mayo 2016 - 12:12

http://www.elespanol.com/deportes/20160519/125987408_0.html

[size=33]La policía acaba con una trama de exciclistas que dopaba a corredores amateurs[/size]
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por BONZO Vie 20 Mayo 2016 - 12:16

Roundabout escribió:
Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa

Me suena que Gilbert hizo algo así en una Vuelta hace dos o tres años... puede ser?



Kittel este año en el Giro también se piró porque dijo que estaba cansady estaba arrasando en los sprints.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27145
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Mayo 2016 - 12:18

BONZO escribió:
Roundabout escribió:
Rikileaks escribió:Creo que llevaba desde Cipollini sin ver a algún ciclista hacer la de Greipel ayer de ganar y pa casa

Me suena que Gilbert hizo algo así en una Vuelta hace dos o tres años... puede ser?



Kittel este año en el Giro también se piró porque dijo que estaba cansady estaba arrasando en los sprints.


Ciclismo. - Página 14 35929

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Vie 20 Mayo 2016 - 12:20

Laughing

Lo de Gilbert era trola, he mirado y estuvo dos etapas más después de ganar.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Mayo 2016 - 12:22

Si en realidad sólo quería acordarme de Cipollini
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Vie 20 Mayo 2016 - 12:32

Ciclismo. - Página 14 Abdou

Djamolidine si que era el puto amo, siempre acababa las vueltas. Unico ciclista de la historia junto a Jaja y al mas grande (El Canibal) en ganar la regularidad en las tres grandes.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28485
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Mayo 2016 - 12:35

KILLER escribió:Ciclismo. - Página 14 Abdou

Djamolidine si que era el puto amo, siempre acababa las vueltas. Unico ciclista de la historia junto a Jaja y al mas grande (El Canibal) en ganar la regularidad en las tres grandes.  

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Propuse su nombre para los Ricardo (aka Gravesen)

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Drakixx Vie 20 Mayo 2016 - 13:08

Rikileaks escribió:
KILLER escribió:Ciclismo. - Página 14 Abdou

Djamolidine si que era el puto amo, siempre acababa las vueltas. Unico ciclista de la historia junto a Jaja y al mas grande (El Canibal) en ganar la regularidad en las tres grandes.  

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Propuse su nombre para los Ricardo (aka Gravesen)


cheers cheers
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21229
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 16:01

Empieza esto a animarse, y mañana el postre
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Vie 20 Mayo 2016 - 16:10

Me engancho a Teledeporte, amos allá.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37284
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Vie 20 Mayo 2016 - 16:11

Viendo las etapas del Giro éstos últimos días hay una pregunta que me martillea constantemente, los atontados de Unipublic con Guillén a la cabeza tendrán las neuronas suficientes para darse cuenta de que los recorridos propuestos por la carrera italiana sí dan espectáculo y no la puta mierda de doscientos mil finales en rampas imposibles que ofrecen ellos????
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Vie 20 Mayo 2016 - 16:13

Este puerto agarra de cojones.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37284
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 20 Mayo 2016 - 16:18

carajillo escribió:
Rikileaks escribió:
carajillo escribió:le ha faltado tiempo http://ciclismo2005.com/2016/05/blancazo-de-landa-cuando-buscaba-el-rosa/

Me da penica el o los de ese blog, siempre tan amargados

tiene que ser cansadísimo


La cosa es que coincide con las sospechas de mucha gente, tiene un nicho de público ahí Cool . La verdad es que parece bastante realista todo lo que comenta.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Vie 20 Mayo 2016 - 16:19

Bajada y subida, amo allá.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37284
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 20 Mayo 2016 - 16:24

Hoy voy con Mikel, a ver si tiene suerte y le aguantan las fuerzas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 16:27

Putada para Nieve que se hayan movido atrás tan pronto.

La verdad que el puerto es precioso.

Mikel sin cadena.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Vie 20 Mayo 2016 - 16:34

Esto es de Nieve.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Vie 20 Mayo 2016 - 16:40

Australopo escribió:Esto es de Nieve.
Vamossss!!! Vá lanzado Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37284
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 16:56

Bueno, Amador nuevo líder. Veremos quién tira ahora de su grupo.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER Vie 20 Mayo 2016 - 16:58

Que bonito es el Giro la ostia!!!!
Vamos Mikel!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28485
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Vie 20 Mayo 2016 - 17:01

Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas, la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 17:04

No me jodas, Nibali bonifica y no Valverde.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Mayo 2016 - 17:10

Aupa Nieve, leches
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80889
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 17:13

Mañana se verá quién ganará el Giro, y raro que no sea Nibali.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Vie 20 Mayo 2016 - 17:13

Amador maglia y Valverde cuarto en la general, viendo la etapa de mañana, a los genios de Chente García y Jaimerena les da una embolia en la charla del autobús pre-etapa
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Vie 20 Mayo 2016 - 17:19

helterstalker escribió:Amador maglia y Valverde cuarto en la general, viendo la etapa de mañana, a los genios de Chente García y Jaimerena les da una embolia en la charla del autobús pre-etapa

Todo aquello que sea más largo de 10 segundos, lío habemus. Bueno, con y sin charla,  facepalm


Por cierto, qué "majos" los agricultores franceses ..

http://eltiodelmazo.com/2016/05/20/francia-prohibe-a-la-mascota-del-giro-entrar-en-su-pais/


Última edición por Jurek el Vie 20 Mayo 2016 - 17:22, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensajes : 10644
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Vie 20 Mayo 2016 - 17:22

Grande Mikel!!!!!!!

Nibali puede ganar esto pero directamente por incomparecencia del resto......está el nivel un poco bajo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19311
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 20 Mayo 2016 - 17:27

Ashra escribió:Grande Mikel!!!!!!!

Nibali puede ganar esto pero directamente por incomparecencia del resto......está el nivel un poco bajo.


Arrow2 Para mí su victoria de hoy al sprint ha sido significativa, de hecho les ha metido un amago de hachazo y si no llega a ser por el gregario que llevaba Kruijswijk(creo) les abre hueco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 20 Mayo 2016 - 18:10

helterstalker escribió:Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas,  la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
carajillo
carajillo

Mensajes : 10815
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Vie 20 Mayo 2016 - 18:12

Deseando ver a Chavez mañana en Giau
carajillo
carajillo

Mensajes : 10815
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Mayo 2016 - 23:04

Tal y como están las cosas, este giro está al pil pil para lo que todos estamos deseando ver: un gran y epopéyica valverderada.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por BONZO Vie 20 Mayo 2016 - 23:39

carajillo escribió:
helterstalker escribió:Lo de Movistar es curioso, uno ve lo que están haciendo en éste Giro y no se sabe si quieren etapas,  la general individual, contentarse con un 2º/3º en el pódium, la general por equipos, que se vea en las teles de Costa Rica un par de días a Amador con la maglia o el premio al equipo más simpático

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Están tomando el relevo de los Etixx en cuanto a desastre en organización.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27145
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Sáb 21 Mayo 2016 - 0:17

o'tuerto escribió:Tal y como están las cosas, este giro está al pil pil para lo que todos estamos deseando ver: un gran y epopéyica valverderada.

teniendo en cuenta que es legitimo desear eso, yo os pregunto, seria lo mejor o no? y por lo mejor me refiero a lo que cualquier persona que este siguiendo la vuelta desea obtener a cambio de su tiempo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Sáb 21 Mayo 2016 - 12:10

Yo firmo ver una señora Valverdada hoy, con la guinda de Amador perdiendo media hora.

Así en próximas etapas al murciano no le quedará otra que mostrarse agresivo en vez de especular.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19311
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.