Atletico De Madrid

+75
Yomis
Hoyos
Señor Bolardo
sofaqueen
Rasputin
Rizzy
karlos gasteiz
Hunter
ruso
susprimo
Adso
sanfreebird72
thunderpussy
Clairvoyant
Trumbo
metalbert
Sergiustg
Mingus
Joseba
Beodo
pinkpanther
red_mosquito
nacho
Logan
señor rosa
Elephant Man
Vilches
morley
Yusefly
topper
KILLER
Johnny 99
Eloy
Stoner
coolfurillo
F
Jabs
Damià
Curtis Loew
vistor
haymansoldtom
Jane Doe
uno cualquiera
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Perseide
Biberkopf
red ryder
Oscar DeGarmo
Johnny Guitar
Rayo
Pendejo
Perry go round
TERRICOLA
gofio77
FALK
Evolardo
alexstipe
copter76
Boohan
terremoto73
fearless
Stonerider
merillas
rearviewmirror
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
Al Bundy
Frusciante
Eric Sachs
PLdG
CocH.
blackfoot
79 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 13.02.16 21:01

TIENENOMBRESMIL escribió:
CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:ya puestos podiams ofrecerle un nuevo contrato a tomas reñones.


Tu has visto alguna vez a Torres en directo?

Viste al Atleti en segunda??

Joder, que poca memoría tienen algunos.

Yo no soy del pateti, pero defender la renovación de un jugador, que "ya no es" por lo que "fue", no tiene ningún sentido.

Bueno. Es que algunos pensamos que todavía es. Que se lleva a la defensa, que sale bien al contragolpe...que tiene 30 años, no 37.

Le queda recorrido y quiero que sea de rojiblanco.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12269
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 21:09

La renovación como jugador (que no para trabajar en el club) ha de ganársela y ojalá lo logre, pero la falta de cariño que muestran algunos (en este caso Sachs) es desoladora. Torres no solo es un mito.
Es la ejemplicación del amor a unos colores. Es la antítesis de la típica estrellita. Un tipo humilde que nunca levanta la voz ni sale en los medios soltando mierda y que entiende que el equipo está por encima de todos. Un tipo que honra al Atleti. Un tipo que le ha dicho NO al madrid en más de de tres ocasiones. Parece que algunos olvidan como se echó el equipo a sus espaldas con tan solo 17 años. Si, esos años en donde coqueteamos con la desaparición del club. Esos años donde no ganábamos títulos y ni siquiera entrábamos en Champions. Torres es el ATLETI. Y muchos nunca le olvidaremos, esté donde esté. RESPETO Y CARIÑO. Y SOBRETODO, AGRADECIMIENTO.


Última edición por Dust N Bones !? el 13.02.16 21:20, editado 1 vez
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 13.02.16 21:12

Torres debe retirarse de rojiblanco. Es una leyenda dentro del club. Y sigue siendo un jugador totalmente valido, muchisimo más que Jackson por supuesto. Le pone ganas y huevos y se nota. Sigue teniendo velocidad, desborde, le falta tener mejor suerte de cara al gol... pero por lo demás no se le puede poner ningún pero a esta segunda etapa.

A parte de que no es solo eso. Para los chavales del vestuario, que somos un equipo muy joven ahora mismo, Torres es una referencia. Un tio que lo ha ganado TODO, joder. Le quieren y tener a un tipo así dentro de la plantilla es un plus en todos los aspectos.

Sí se quiere quedar, por mí hasta que se que jubile encantado. Además, ha chupado banquillo en muchisimos partidos y nunca se ha quejado. Dando ejemplo, no como otros que nunca hicieron una mierda (hola Cerci)
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 21:13

Eric Sachs escribió:
Al Bundy escribió:
Eric Sachs escribió:
CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:ya puestos podiams ofrecerle un nuevo contrato a tomas reñones.


Tu has visto alguna vez a Torres en directo?

Viste al Atleti en segunda??

Joder, que poca memoría tienen algunos.
torres en directo no.
al atleti en segunda si, por supuesto.

las memorias estan muy  bien,   pero  el presente es el presente  y en el presente  el tio  pelea mucho  pero  no esta bien  no es quien era.

no tengo ganas de que renovandole  le tape el sitio a  un borja  que va para arriba   cuando   el ya ha dado todo lo que tenia que dar,  y encima lo mejor  NO LO DIO aqui.


Las insignias y valores de un club no se rigen por cosas tangibles, es un mito y como tal debe ser tratado. Solo digo eso. Si luego el quiere ir a China o con Villa a NYC, ok. Pero si se quiere quedar, esta es su casa.
si acepta  cobrar  en  bolsas de sugus a punto de caducar   y  jugar   5 partidos en todo el año  sin  abrir la puta boca    , si claro.
pero ese no es el caso.


Cuándo se ha quejado de no jugar ?
Ni en el Atleti, ni en el Chelsea ni en el Milan. Nunca se ha quejado. Nunca una mala palabra ni una crítica al entrenador.
Ten por seguro que Torres aceptaría una rebaja sustancial de sueldo con tal de quedarse en el club de sus amores.
Tanti el como Gabi han rechazado ofertas mareantes de China. Repito, ten respeto.
A Torres le debemos mucho. Incluido un título con la camiseta del Atleti y ojalá lo logremos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 13.02.16 21:13

Dust N Bones !? escribió:La renovación como jugador (que no para trabajar en el club) ha de ganársela y ojalá lo logre, pero la falta de cariño que muestran algunos (en este caso Sachs) es desoladora. Torres no solo es un mito.
Es la ejemplicación del amor a unos colores. Es la antítesis de la típica estrellita. Un tipo humilde que nunca levanta la voz ni sale en los medios soltando mierda y que entiende que el equipo está por encima de todos. Un tipo que honra al Atleti. Un tipo que se echó a sus espaldas con 17 años un equipo que navegaba al borde de la separación. Un tipo que le ha dicho NO al madrid en más de de tres ocasiones. Parece que algunos olvidan como se echó el equipo a sus espaldas con tan solo 17 años. Si, esos años en donde coqueteamos con la desaparición del club. Esos años donde no ganábamos títulos y ni siquiera entrábamos en Champions. Torres es el ATLETI. Y muchos nunca le olvidaremos, esté donde esté. RESPETO Y CARIÑO. Y SOBRETODO, AGRADECIMIENTO.

Poco más que añadir. Este hombre se lo merece absolutamente todo. No cometamos el error de darle la patada en el culo a una leyenda del equipo, como han hecho otros...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 21:19

Sachs, tío, a veces me sacas de mis casillas. Críticas continuas al cholo, a Torres, a Gabi, a Saul ...
Ser del Atleti no es eso.
Yo pido sudor y lágrimas.
Tu sólo aceptas títulos.
A veces creo que te has equivocado de equipo.
Y te lo digo de buenas, pero es que hace daño leerte. pale
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Al Bundy 13.02.16 21:36

Dust N Bones !? escribió:Sachs, tío, a veces me sacas de mis casillas. Críticas continuas al cholo,  a Torres, a Gabi, a Saul ...
Ser del Atleti no es eso.
Yo pido sudor y lágrimas.
Tu sólo aceptas títulos.
A veces creo que te has equivocado de equipo.
Y te lo digo de buenas, pero es que hace daño leerte. pale

Arrow2
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 13.02.16 21:39

Dust N Bones !? escribió:Sachs, tío, a veces me sacas de mis casillas. Críticas continuas al cholo,  a Torres, a Gabi, a Saul ...
Ser del Atleti no es eso.
Yo pido sudor y lágrimas.
Tu sólo aceptas títulos.
A veces creo que te has equivocado de equipo.
Y te lo digo de buenas, pero es que hace daño leerte. pale

Hay mucho nuevo rico ultimamente en el Atleti. Gente que porque ya hemos ganado una Liga y llegado a una final de Champions ya piensa que somos como el Barça o el Madrid y a las primeras que viene mal dadas empiezan a criticar. Mucho piperio. Que rápido se olvidan los años oscuros.

A mi es que no me entra en la cabeza que pueda haber un verdadero seguidor del Atleti que no quiera a Torres en este equipo. Igual que al Cholo.

Yo el año pasado tras la eliminación en Champions, que estuve en el Bernabeu, mientras salía estuve conversando con el hermano de un bueno colega mio que viene conmigo a todos los partidos, y no daba crédito. Decía que Simeone no valía para nada, que no jugabamos una mierda... No sé, lo mismo ese tipo de gente que tanto raja ahora, es que preferirian estar jugando en segunda ahora mismo. Me parece de traca.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 21:47

rearviewmirror escribió:
Dust N Bones !? escribió:Sachs, tío, a veces me sacas de mis casillas. Críticas continuas al cholo,  a Torres, a Gabi, a Saul ...
Ser del Atleti no es eso.
Yo pido sudor y lágrimas.
Tu sólo aceptas títulos.
A veces creo que te has equivocado de equipo.
Y te lo digo de buenas, pero es que hace daño leerte. pale

Hay mucho nuevo rico ultimamente en el Atleti. Gente que porque ya hemos ganado una Liga y llegado a una final de Champions ya piensa que somos como el Barça o el Madrid y a las primeras que viene mal dadas empiezan a criticar. Mucho piperio. Que rápido se olvidan los años oscuros.

A mi es que no me entra en la cabeza que pueda haber un verdadero seguidor del Atleti que no quiera a Torres en este equipo. Igual que al Cholo.

Yo el año pasado tras la eliminación en Champions, que estuve en el Bernabeu, mientras salía estuve conversando con el hermano de un bueno colega mio que viene conmigo a todos los partidos, y no daba crédito. Decía que Simeone no valía para nada, que no jugabamos una mierda... No sé, lo mismo ese tipo de gente que tanto raja ahora, es que preferirian estar jugando en segunda ahora mismo. Me parece de traca.

Cierto, y es más, yo ya no vivo en Madrid pero cuando lo hacía recuerdo el ambiente que había, e incluso los dos años en segunda en donde tb me aboné aún viviendo fuera y no pudiendo ir a muchos partidos, y la afición respondía de otra manera. No sólo el fondo sur. El calderón en su conjunto era una caldera. Hace unos meses en una visita relámpago para ir al Calderón salí desolado. La gente callada, críticas continuas de los qye tenía al lado. Fue una sensación rara. Lo que dices, la gente se había acomodado. No todos, pero muchos si, y daba cierta pena.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 13.02.16 23:48

claro claro.

Nunca hemos  ganado ligas  antes de ahora.

Nunca hemos ganado copas.

O recopas.....
nah

que  va.


NO se si os dais  cuenta  pero     EL degenerado de  GIl   cogio al equipo  mas o menos en la misma epoca  que  EL tio ese de los chupachups  empezo a entrenar a los tipos esos del noreste.

Pues bien   en aquella  epoca  ( los 20 años anteriores concretamente) habiamos ganado  MAS  Cosas  que ellos      ,   en el ranking de ligas   ( no asi en copas)  estabamos  ahi mas o menos a la par.

Vamos que no necesitbamos  mirar con ningun tipo de inferioridad a los citados  fulanos.

Solo  a los  " vecinos"  que por supuesto se habian distanciado en palmares  a base   de lo que todos ya sabemos.


Que el puto  Gil  nos conviertiera en un chiste    no queire  decir que no se deba  EXIGIR   que  volvmos a ser lo qeu  ERAMOS  antes  de Gil.

O que trabajando bien  no podamos  reescribir la historia  como han hecho los citados fulanos  del noreste   que   en estos  ultimos  25 años  se han meado en el " vecino"........con una idea  y haciendo las cosas bien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 23:53

Eric Sachs escribió:claro claro.

Nunca hemos  ganado ligas  antes de ahora.

Nunca hemos ganado copas.

O recopas.....
nah

que  va.


NO se si os dais  cuenta  pero     EL degenerado de  GIl   cogio al equipo  mas o menos en la misma epoca  que  EL tio ese de los chupachups  empezo a entrenar a los tipos esos del noroeste.

Pues bien   en aquella  epoca  ( los 20 años anteriores concretamente) habiamos ganado  MAS  Cosas  que ellos      ,   en el ranking de ligas   ( no asi en copas)  estabamos  ahi mas o menos a la par.

Vamos que no necesitbamos  mirar con ningun tipo de inferioridad a los citados  fulanos.

Solo  a los  " vecinos"  que por supuesto se habian distanciado en palmares  a base   de lo que todos ya sabemos.


Que el puto  Gil  nos conviertiera en un chiste    no queire  decir que no se deba  EXIGIR   que  volvmos a ser lo qeu  ERAMOS  antes  de Gil.

O que trabajando bien  no podamos  reescribir la historia  como han hecho los citados fulanos  del noroeste   que   en estos  ultimos  25 años  se han meado en el " vecino"........con una idea  y haciendo las cosas bien.


No sólo se trata de títulos, sino de una forma de ser, de ver las cosas, de animar, de apoyar al equipo. Y desde luego que la gestión de los mafiosos ha sido desastrosa, pero eso es culpa de caratorcida, cerezas y cia. No de Torres ni del cholo ni de Gabi, etc. Ellos si están y han estado a la altura del club. Pídeles respobsabilidades a los del palco. No te equivoques de enemigo. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 13.02.16 23:56

los del palco no la cagaron en el minuto 93 del partido mas importante de nuestra historia.

El que la cago fue el que puso a jugar un lesionado luego tuvo que gastar un cambio cagando leches y asi llegamos al minuto 93 y luego ya no hubo gasolina para mas.


La gestion de cholo me parece muy buena.

Pero en EL PARTIDO, EL PUTO PARTIDO, EL PUÑETERO PARTIDO la cago

Y eso no se lo voy a perdonar jamas, carmena, Jamas!


y de postre el año pasado va Y LA VUELVE A CAGAR contra el PUTO RIVAL.


y tranquilos que todo pinta a que en breves OTRA VEz EL PUTO RIVAL nos descabalga de la liga.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.16 23:59

Eric Sachs escribió:los del palco  no la cagaron en el minuto  93   del partido mas importante de nuestra historia.

El que la cago fue el que  puso a jugar un lesionado  luego tuvo que gastar un cambio cagando leches     y asi  llegamos al minuto 93  y luego ya no hubo gasolina para mas.


La gestion de cholo me parece muy buena.

Pero en EL PARTIDO,  EL PUTO  PARTIDO,   EL PUÑETERO PARTIDO   la cago

Y eso  no se lo voy a perdonar  jamas,  carmena,  Jamas!


y de postre el año pasado  va  Y LA VUELVE  A CAGAR   contra  el PUTO  RIVAL.


y  tranquilos  que  todo pinta  a  que   en breves   OTRA  VEz   EL PUTO RIVAL  nos descabalga de la liga.

Pues nada, pon a caldo al entrenador con mayores porcentaje de victorias de nuestra historia. Al tío que te cogió un equipo al borde del descenso y en 4 años te ha ganado liga, europa league, copa del rey, supercopa de españa, supercopa de europa y que estuvo a escasos segundos de hacerte campeón de champions.
No tienes remedio. affraid
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 14.02.16 0:06

Dust N Bones !? escribió:
Eric Sachs escribió:los del palco  no la cagaron en el minuto  93   del partido mas importante de nuestra historia.

El que la cago fue el que  puso a jugar un lesionado  luego tuvo que gastar un cambio cagando leches     y asi  llegamos al minuto 93  y luego ya no hubo gasolina para mas.


La gestion de cholo me parece muy buena.

Pero en EL PARTIDO,  EL PUTO  PARTIDO,   EL PUÑETERO PARTIDO   la cago

Y eso  no se lo voy a perdonar  jamas,  carmena,  Jamas!


y de postre el año pasado  va  Y LA VUELVE  A CAGAR   contra  el PUTO  RIVAL.


y  tranquilos  que  todo pinta  a  que   en breves   OTRA  VEz   EL PUTO RIVAL  nos descabalga de la liga.

Pues nada, pon a caldo al entrenador con mayores porcentaje de victorias de nuestra historia. Al tío que te cogió un equipo al borde del descenso y en 4 años te ha ganado liga, europa league, copa del rey, supercopa de españa, supercopa de europa y que estuvo a escasos segundos de hacerte campeón de champions.
No tienes remedio. affraid
Que gane la puta champions este año y me calle la boca.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 14.02.16 9:24

Eric Sachs escribió:claro claro.

Nunca hemos  ganado ligas  antes de ahora.

Nunca hemos ganado copas.

O recopas.....
nah

que  va.


NO se si os dais  cuenta  pero     EL degenerado de  GIl   cogio al equipo  mas o menos en la misma epoca  que  EL tio ese de los chupachups  empezo a entrenar a los tipos esos del noreste.

Pues bien   en aquella  epoca  ( los 20 años anteriores concretamente) habiamos ganado  MAS  Cosas  que ellos      ,   en el ranking de ligas   ( no asi en copas)  estabamos  ahi mas o menos a la par.

Vamos que no necesitbamos  mirar con ningun tipo de inferioridad a los citados  fulanos.

Solo  a los  " vecinos"  que por supuesto se habian distanciado en palmares  a base   de lo que todos ya sabemos.


Que el puto  Gil  nos conviertiera en un chiste    no queire  decir que no se deba  EXIGIR   que  volvmos a ser lo qeu  ERAMOS  antes  de Gil.

O que trabajando bien  no podamos  reescribir la historia  como han hecho los citados fulanos  del noreste   que   en estos  ultimos  25 años  se han meado en el " vecino"........con una idea  y haciendo las cosas bien.

Pero vamos a ver tronco... me hablas de reescribir la historia y volver a colocarnos en el lugar que merecemos... y que coño hemos estado haciendo en los últimos 4-5 años? Ahora volvemos a ser un equipo respetado y temido, a los que cualquier equipo del mundo no les hace ninguna gracia tener que verselas con nosotros porque sabe que tiene que sudar tinta china para poder hincarnos el diente...

Yo eso hasta hace 5 años no lo veía.... como tampoco hacía tiempo que no veia al equipo ganar una Liga, o patearle el culo unas cuantas veces al Madrid dejandoles en ridiculo (la final de Copa en el Bernabeu, la Supercopa, el doblete de Torres, el 4-0..) o jugar una final de Champions 40 años después.

Y con todo eso aún hay gente que se sigue quejando tanto o más cuando estabamos el segunda o luchando por meternos en la UEFA... en la UEFA!!!!


Lo siento, pero todos esos, por mi se pueden ir a tomar por culo directamente. No tienen memoria.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 14.02.16 17:26

Ejem.

Callando bocas.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12269
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 14.02.16 17:49

axl axl axl
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 14.02.16 18:01

oh, milagro ha metido un gol y tal.

El trabajajo para el que se le paga de manera ultragenerosa.

Venga quitemonos los calzoncillos y aplaudamos con el rabo.

anda anda.....


si mete 30 en lo que queda de temporda pues aun.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 14.02.16 18:05

Saches, usted es un vikingazo encubierto. Si no, es que no me explico nada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 14.02.16 18:16

rearviewmirror escribió:Saches, usted es un vikingazo encubierto. Si no, es que no me explico nada.

Laughing

Yo creo que es stoner con otro nick.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 14.02.16 18:16

baston acaba de marcar por cierto.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 14.02.16 18:17

Tengo amigos del Madrid que le tienen mas respeto a Torres que Sachs.

Me recuerda un poco a un tipo de la peña del atleti de Palencia. Uno en silla de ruedas que está todo el día quejándose. Por todo. Hasta por lo que sale bien.

El agonías le llamamos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12269
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 14.02.16 18:26

Que mal pinta lo Carrasco caguenlaputa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12269
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rayo 15.02.16 7:42

Briñas sí es el grande.
Cuando los dirigentes de la cantera apestaban siempre te quedaba Briñas.

Si Pantic tiene un busto en el Manzanares, Briñas se merece una estatua ecuestre.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 15.02.16 9:36

CocH. escribió:Que mal pinta lo Carrasco caguenlaputa.

Mínimo dos semanas

Justo para perderse todo lo más importante: Villareal, PSV Y Trampas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 16.02.16 10:42

http://la-cucaracha-azul.blogspot.com.es/2016/02/simeone-comunica-al-atletico-que-se-ira.html

ja,ja,ja Huele a derby

La caverna trabajando a destajo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 16.02.16 12:11

blackfoot escribió:http://la-cucaracha-azul.blogspot.com.es/2016/02/simeone-comunica-al-atletico-que-se-ira.html

ja,ja,ja Huele a derby

La caverna trabajando a destajo

Chorradas.
Simeone firmó por varios años.
Y Juanfran hace poco dijo que no veía al Cholo yéndose a corto plazo.
Si fuese el caso, los pesos pesados del vestuario ya lo sabrían.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 16.02.16 12:36

Putos payasos en pan, circo y resultado toleas toleas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.02.16 16:13

Qué mala suerte Carrasco, con la regularidad en el juego que tenía ahora mismo. A ver si Oliver o Correa en su lugar aprovechan los minutos, pero contra el Madrid es baja muy muy sensible.
Respecto a lo de Torres, joder su rendimiento está claro que no está siendo el ideal, pero se deja la piel y con un poquito de confianza es válido pero de sobra, eso sí no como primera espada, pero este año es lo que hay. Si alguien se merece que le mostremos cariño en las duras y las maduras es él. Es la puta bandera del Atleti y lo ha demostrado siempre, yo quiero un tío así en mi equipo, sobre todo si cuando no juega achucha y no crea malos rollos como está haciendo él. Se están leyendo algunas cosas estos días que tela...
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 16.02.16 16:20

hombre carrasco al del madrid igual llega.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.02.16 16:25

Eric Sachs escribió:hombre  carrasco al del madrid  igual llega.


Si? Lei en algún sitio que no llegaba. En ese caso mejor, porque en ese partido es fundamental. Aunque el de esta semana para poner tierra de por medio con el Villareal también es importantísimo. Vaya mesecito Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 16.02.16 16:30

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:hombre  carrasco al del madrid  igual llega.


Si? Lei en algún sitio que no llegaba. En ese caso mejor, porque en ese partido es fundamental. Aunque el de esta semana para poner tierra de por medio con el Villareal también es importantísimo. Vaya mesecito Laughing Laughing

Ya sabeis que los clubes suelen jugar al despiste con estas cosas.

Contra el villareal es baja dura pero no irrecuperable por oliver o correa.

Con el psv a menos que hagamos el idiota por completo o al cholo le de por menospreciarlos y poner a varios reservas NO DEBERIAMOS tener problemas.

El queso es llegar al partido contra los mamones.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.02.16 9:59

je,je,je Que tió más indecente el Simeone este, cambia de opinión en menos de 24h

http://la-cucaracha-azul.blogspot.com.es/

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 17.02.16 14:28

Como yo lo veo:
El Cholo se sabe un ídolo para toda la familia atlética. Y lo que es más importante, se siente uno más de esta familia. Sabe que una salida sería muy muy delicada para no pasar de héroe a villano en minutos, y un destino como el Chelsea no tendría otra razón que económica a día de hoy. La plantilla del Atleti tiene presente y tiene futuro. Y mientras siga en el banquillo, Cholo sabe que puede aspirar a todo cada año. Acabará quemado, acabará yéndose. Está claro. Pero no le veo fuera a corto plazo. Y no le veo yendo a un banquillo que no sea italiano o el de la selección argentina.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 14:32

Yo es que no le veo sentido a que se mueva.

Bayern Ocupado
City Ocupado
Utd ocupado ( y con mou en la recamara)
Arsenal ocupado
Psg Ocupado
Barcelona Ocupado
Madrid......,no se va a ir al puto madrid a estas alturas.
Milan esta hecho una mierda
Inter esta hecho una mierda.

Y joder para irte a un chelsea, roma, totemham o similares te quedas aqui en tu casa que no es inferior a esos clubes.

otra cosa seria que lo llamen de la seleccion argentina.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 17.02.16 15:30

El Cholo hasta que este equipo no gane una Champions no se irá. Tiene la espinita clavada. El sentido del deber. Es el único título que le falta conseguir con el Atleti.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 15:31

http://soccer.realgm.com/wiretap/3686/Report-Atletico-Madrid-To-Open-Talks-With-Juan-Mata

?

no caera la breva.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG 17.02.16 15:53

rearviewmirror escribió:Saches, usted es un vikingazo encubierto. Si no, es que no me explico nada.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11202
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.02.16 15:59

blackfoot escribió:je,je,je Que tió más indecente el Simeone este, cambia de opinión en menos de 24h

http://la-cucaracha-azul.blogspot.com.es/


Haciendo honor al nombre del blog: "cucarachas". Qué asco de periodismo. Siempre nos quedarán Uría e Iñako
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.02.16 16:07

Eric Sachs escribió:Yo es que no le veo sentido a que se mueva.

Bayern  Ocupado
City Ocupado
Utd  ocupado   ( y con mou en la recamara)
Arsenal ocupado
Psg Ocupado
Barcelona Ocupado
Madrid......,no se va a ir al puto madrid a estas alturas.
Milan   esta hecho una mierda
Inter  esta hecho una mierda.

Y joder  para  irte a un chelsea, roma, totemham  o similares    te quedas aqui  en tu casa  que  no es inferior  a esos clubes.

otra cosa seria que lo llamen de la seleccion argentina.


Chelsea con cheque en blanco ojo ee, y precisamente el Inter que está jodido, pero tiene pasta, y a Simeone esos retos le van. Pero yo creo que mínimo 2 o 3 años más seguro que se queda, a no ser que los golfos se pasen por el forro lo que Simeone considere retocar del equipo; y no creo que lo hagan, el cholo fue su última bala porque la gente estaba muy harta ya de la gestión y les salió la jugada como les salió. Si se fuera Simeone, no sé yo cuanta paciencia sería capaz de tener la grada. Y qué coño, que Simeone es uno de los nuestros y ama el club, hasta que no ganemos la Champions u otra liga mínimo no se va. Con lo único que dudo que si se podría planteárselo ahora mismo es la selección Argentina, que el Tata no creo que les dure mucho, lo mismo cazan a Sampaoli después del mundial no?
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.02.16 16:08

rearviewmirror escribió:El Cholo hasta que este equipo no gane una Champions no se irá. Tiene la espinita clavada. El sentido del deber. Es el único título que le falta conseguir con el Atleti.

Arrow Arrow Arrow Arrow
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 17.02.16 16:15

Eric Sachs escribió:http://soccer.realgm.com/wiretap/3686/Report-Atletico-Madrid-To-Open-Talks-With-Juan-Mata

?

no caera la breva.

Laughing

Ni nos hace falta, ni podemos pagarle el salario, ni es mejor que Correa. Ólvidate de grandes fichajes, con nuestro tope salarial lo objetivos tienen que estar en equipos de UEFA o ser jóvenes.

Nuestro objetivo debe ser un delantero centro (que ya tenemos y se llama Borja) y cubrir bajas por venta. Nada mas.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 16:19

Stonerider escribió:
Eric Sachs escribió:http://soccer.realgm.com/wiretap/3686/Report-Atletico-Madrid-To-Open-Talks-With-Juan-Mata

?

no caera la breva.

Laughing

Ni nos hace falta, ni podemos pagarle el salario, ni es mejor que Correa. Ólvidate de grandes fichajes, con nuestro tope salarial lo objetivos tienen que estar en equipos de UEFA o ser jóvenes.

Nuestro objetivo debe ser un delantero centro (que ya tenemos y se llama Borja) y cubrir bajas por venta. Nada mas.
hoyga que tenemos 50 kilos extras de beneficio de vender al trenecito valencia 2.0

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 17.02.16 16:28

Eric Sachs escribió:
Stonerider escribió:
Eric Sachs escribió:http://soccer.realgm.com/wiretap/3686/Report-Atletico-Madrid-To-Open-Talks-With-Juan-Mata

?

no caera la breva.

Laughing

Ni nos hace falta, ni podemos pagarle el salario, ni es mejor que Correa. Ólvidate de grandes fichajes, con nuestro tope salarial lo objetivos tienen que estar en equipos de UEFA o ser jóvenes.

Nuestro objetivo debe ser un delantero centro (que ya tenemos y se llama Borja) y cubrir bajas por venta. Nada mas.
hoyga  que   tenemos  50 kilos  extras de beneficio de vender al  trenecito valencia 2.0

Laughing Laughing Laughing

Si el problema no es ese, es que hay que pagarle 8-9 kilos de sueldo y el tope nuestro es 6 o por ahí. Y eso mismo nos sucece con Costa, Reus, Cavani y cualquiera del estilo.

Hay jugadores como Lucas Moura, Icardi o Pastore que cobran la mitad. Ese es nuestro mercado.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 16:40

tampoco es que necesitemos mucho......

la porteria esta cubierta.

En defensa un lateral izquierdo suplente (M alonso III queda libre este verano habria que mirarlo)

en el medio estamos cubiertos y recubiertos y de hecho es que nos SOBRAN jugadores ( no se a que vino lo de augusto)

y si, nos hace falta un delantero mas ademas de Borja


todo contando con novender a nadie.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 17.02.16 17:58

Eric Sachs escribió:en el medio estamos  cubiertos  y recubiertos  y de hecho  es que nos SOBRAN jugadores  ( no se a que vino lo de augusto)

A cubrir la baja de Tiago, quizás? Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 18:14

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:en el medio estamos  cubiertos  y recubiertos  y de hecho  es que nos SOBRAN jugadores  ( no se a que vino lo de augusto)

A cubrir la baja de Tiago, quizás? Rolling Eyes
joder, gabi, kraneviter, koke, saul , thomas, oliver.......si te parece que teniamos poca gente.....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 17.02.16 18:35

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:en el medio estamos  cubiertos  y recubiertos  y de hecho  es que nos SOBRAN jugadores  ( no se a que vino lo de augusto)

A cubrir la baja de Tiago, quizás? Rolling Eyes
joder,  gabi, kraneviter, koke, saul , thomas, oliver.......si te parece que teniamos poca gente.....

Realmente para el puesto de Tiago solo teniamos a Oliver y Saúl. Kranevitter es un jugador que se tiene que formar todavía y hacía falta alguien con más experiencia. Luego Koke, Thomas u Oliver son jugadores en una posición algo más adelantada...

Aparte de que su lesión me pareció una putada, porque justamente el partido del Barça era el que mejor estaba jugando desde que llegó y ahi se jodió... menos mal que parece que se está recuperando a buen ritmo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.02.16 19:00

Estamos peleando fuerte para contratar a Lucas Vazquez

Delantero que me tiene enamorado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.02.16 19:20

blackfoot escribió:Estamos peleando fuerte para contratar a Lucas Vazquez

Delantero que me tiene enamorado

Me parece bien asumiendo que hablas de lucas PEREZ.
De hecho no estaria mal  pillar   conga  de que los refuerzos sean estatales,  que es mas facil que entren en la idiosincrasia del equipo asi.


Última edición por Eric Sachs el 17.02.16 19:22, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.