Axl reparte amor

+98
mikel erecto
ofersan
Darko
DumDumBoy
Javi Diesel
soundchaser
Lorenzombie
wakam
Edko Fuzz
j. cash
cantrell
Sikander
Jincho
Elephant Man
karlos gasteiz
wallander
Rikileaks
RockRotten
modes garcia
cyborg
metalbert
Rasputin
Perry go round
Rockenberg
TheRover
romuloyeah
John Custer
mmikezgz
bastiduxxx
Rocket
m señor
hellpatrol
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
slash2007
The Rooster
Nigromante
Pier
BeadyWho?
Clairvoyant
scabbed wings
Rockin' Yakuza
DoginthePark
colorista
Dust N Bones !?
kraneo
Muesli Snipes
vernset
Rayo
Black Eye
Losdelrio
atila
Harvey Dent
Drakixx
El facha catalán
cablehogue
DarthMercury
henchman
efecto diablo
káiser
Itlotg
Jane Doe
Katxorro
icarus
Godofredo
Yusefly
Evolardo
jackinthebox
radiorag
total_13
MrsCrowley
Cornshucker
caponeslashdot
Moltisanti
javi clemente
Spirit 76
Eric Sachs
Boohan
danitoledo
VELVETGUNNER
Fantomas
jackster
clashcityrockers
gavitana
Sugar Bug
R_Coverdale
ion
akhenaten666
Frusciante
Rizzy
Kyuss
Ayers
PUMP
elway
Adso
Miss Brownstone
F
102 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Ene 07 2016, 05:08

A partir de ahora los llamaré "Les Revenants", y tan contentos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Jue Ene 07 2016, 05:13

Yo no tengo ninguna decepción, para nada, quiero que los tres que parece que vuelven lo hagan y pueda ir a verlos y disfrutar, ojala
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Jue Ene 07 2016, 05:19

Katxorro escribió:Yo no tengo ninguna decepción

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 07 2016, 05:33

a ver si aprenden como se hace y anuncia una reunion.... y el significado de line up original


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Ene 07 2016, 05:42

Axl reparte amor - Página 13 Les_revenants_06

Donde esta Gilby....?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 07 2016, 05:44

han puesto ya en las casas de apuestas para apostar a que no llegan a coachella o que se presenta axl con sus democratas chinos?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rasputin Jue Ene 07 2016, 05:53

Voy a poner un sacrilegio. Yo los ví en el 93, en Barcelona, con Brian May y Suicidal Tendencies de teloneros, y no me terminaron de convencer Embarassed
Y mira que me gustan.
Y mira que cualquier grupo en directo me gusta, soy muuuuuuy conformadico Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Jue Ene 07 2016, 05:55

Katxorro escribió:Yo no tengo ninguna decepción, para nada, quiero que los tres que parece que vuelven lo hagan y pueda ir a verlos y disfrutar, ojala

Arrow2

bien katxorro bien. Ultimamente resbalas en minuto y resultado pero aqui te he visto bien.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cyborg Jue Ene 07 2016, 06:39

Señores,me declaro en estado de luto.
Riguroso.
cyborg
cyborg

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Jue Ene 07 2016, 06:41

Bueno, al final el anuncio de la reunión ha sido una chapuza de las grandes.

Recapitulemos.

Tras meses de rumores, indicios, decenas de páginas de topic de lo más animadas, el protagonista fuera de la luz pública, teóricamente a dieta y preparándose para un espectacular comeback tenemos...

La foto de Axl en tan baja forma como en cualquier momento del último lustro. ¿Método Osmín? Not in this lifetime!

Axl reparte amor - Página 13 CXeDmuOWkAATb73

El tuit patrocinado de Axl de su amor por los Taco Bells.  facepalm aunque hay que reconocer que ha tenido gracia.

Axl reparte amor - Página 13 PEBxcdX

El tuit de de Axl de los emoticonos confirmando actuación en Coachella y sin ninguna referencia a Slash o Duff. Esto ya no, salchichero to the max.

Axl reparte amor - Página 13 Screenshot_2016-01-05-16-12-36_zpsnmt7mvl4

El Instagram de Slash con el cartel de Cohachella.

Axl reparte amor - Página 13 2i0bxo5

El tuit de Duff con el mismo cartel.

Axl reparte amor - Página 13 Rbjzls

Mensajes en medios sociales de medianías como Ferrer, Fortus o Pitman dejando entrever que están on board.

Axl reparte amor - Página 13 Franky

Axl reparte amor - Página 13 CmAPHSo

Axl reparte amor - Página 13 Fortusinstagram

La nota de prensa de Cohachella confirmando la actuación los Guns con el miembro fundador Axl Rose y los "antiguos miembros" Slash y Duff. Se respira el amor entre Axl y sus antiguos colegas, claramente.

Axl reparte amor - Página 13 75548_10153721926006648_6015410427533595857_n

La primera aparición de los Guns con Slash y Duff en TV en más de 20 años cancelada en el último minuto y sin explicaciones. cabreo cabreo cabreo



¿Hay alguna banda que trolee más a sus fans que Guns´n´Roses?
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por jackinthebox Jue Ene 07 2016, 06:43

Como Axl cancele el concierto de Coachella el día antes de celebrarlo, me tatúo el logo de la banda en la pantorrilla
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue Ene 07 2016, 08:38

Qué cachondo que me he encontrado este tópic en segunda página!! Precisamente hoy!!
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Ene 07 2016, 10:09

Steven Adler, baterista que grabó los primeros dos discos de Guns N’ Roses, podría volver a tocar junto a Axl Rose y Slash en la reunión que se realizará para Coachella y los posibles shows siguientes. Según informa el conocido periodista Eddie Trunk, “habrían un par de shows más de calentamiento y una gira más extensa después del Coachella, si es que todo va bien y hay ofertas”. Respecto a la situación de Adler, Trunk explica que “el actual baterista de GNR, Frank Ferrer, será retenido y podría haber una aparición de Steven Adler si se puede llegar a un acuerdo”. De la misma forma, aseguró que una participación de Izzy Stradlin podría llegar de una forma similar, pero que aquello sería solo una “especulación”.

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2016/01/steven-adler-se-podria-sumar-a-la-reunion-de-guns-n-roses/
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue Ene 07 2016, 10:12

Apuestaria a que en este momento Eddie Trunk tiene exactamente las mismas fuentes de informacion que nosotros.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Ene 07 2016, 10:17

caponeslashdot escribió:Apuestaria a que en este momento Eddie Trunk tiene exactamente las mismas fuentes de informacion que nosotros.

O menos.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Spirit 76 Jue Ene 07 2016, 10:42

Habéis visto lo que ha puesto Tommy Stinson, si alguien ha visto a la Rocket Queen?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Ene 07 2016, 10:45

Spirit 76 escribió:Habéis visto lo que ha puesto Tommy Stinson, si alguien ha visto a la Rocket Queen?

Ya sabemos quién NO estará en la reunión.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 07 2016, 11:26

Adso escribió:
Spirit 76 escribió:Habéis visto lo que ha puesto Tommy Stinson, si alguien ha visto a la Rocket Queen?

Ya sabemos quién NO estará en la reunión.

Y a qué ha venido eso de Stinson ? scratch
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Jue Ene 07 2016, 11:30

una pena lo de izzy... Por eso motley crue son tan grandes, los cuatro que lo empezaron, los cuatro que lo terminaron, y mick dandolo todo con sus problemas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Spirit 76 Jue Ene 07 2016, 11:32

Ha puesto una casa de muñecas, y has anyone seen the Rocket Queen? No sé poner la foto.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 07 2016, 11:34

Spirit 76 escribió:Ha puesto una casa de muñecas, y has anyone seen the Rocket Queen? No sé poner la foto.

Si. Pero no entiendo el significado del mensaje.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Spirit 76 Jue Ene 07 2016, 11:54

Recadito a Axl, no?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 07 2016, 11:59

Spirit 76 escribió:Recadito a Axl, no?

Puede, pero es raro. No hace mucho le preguntaron por una reunion de los guns clásicos y dijo q sería una gran noticia para los fans.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Ene 07 2016, 12:08

Axl reparte amor - Página 13 1915781_10153725416086648_7442279311709275997_n
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:16

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Eric Sachs escribió:Algunos somos de izzy  desde  el dia 1....

Izzy pasó la chequera por aparecer de invitado en un par de conciertos. Muy triste. Y ojalá estuviese en la reunión, pero ahí se me "cayó" un mito.
SI se llegan a plantear  temas nuevos  mejor  que  le pasen su cheque para participar.
Solo digo esto.
Esta  a años luz por encima  de  Axl, Slash o Duff  componiendo.

¿Eso lo dices después de seguir su carrera? ¿Hasta cuando?

El disco de los Ju Ju Hounds    es bastante mejor  que el Belive in me de  Duff por ejemplo  y para mi, mejor que el chinese ( bastante)
Ride on  y  river  son muy muy buenos discos.


Sí a lo primero pero no por mucho. No es mejor que el Chinese, es muy diferente, eso sí, tan diferente que hace casi imposible la comparación. En ChiDem no hay NI RASTRO de los Faces/Stones, que es en lo que se basa Ju Ju Hounds.
Ride on y River son correctos, no muy muy buenos.
Las cosas en su sitio, por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:21

rocket69 escribió:
clashcityrockers escribió:mmm, rocket, lo de izzy te lo puedo argumentar como defensor del mismo: a mi no me importaba si izzy salía en 2006 -aunque me alegró- porque para mi aquello no era una banda sino una serie de músicos elegidos con mejor o peor acierto, pero no una banda. no me meto en si CD es un gran disco o un absoluto fiasco. creo que es ambas cosas a la vez, y eso lo hace algo extrañamente hermoso en los tiempos que corren: una obra faraónica fallida pero faraónica al fin y al cabo

al hilo q me voy: lo de izzy es, en mi caso, por haberme enganchado en su día a los GNR del appetitte. nunca me gustó sorum, aunque le acepté dentro, y Gilby me pareció un anónimo, aunque con buena imagen, repuesto sin ningun tipo de personalidad dentro de la banda -no me meto con su trabajo fuera, q conste-. Yo leí un especial de metal hammer en el 89 dividido en dos partes que me enganchó a la banda. Entrevistaban a todos excepto, creo recordar, a steven. Y me encantó la forma en que izzy argumentaba y opinaba, y leí sobre cómo componía los temas -borracho-, concretamente como compuso "think about you" en 5 minutos. Joder. me impresionó, me caló muy hondo y cuando apareció el letrero famoso en el vídeo de don't cry me jodió un huevo. Yo le quería dentro

Y tras eso, los illusions, vino toda la debacle. la huida, la perdida de miembros etc. Los illusions no se si son su cima creativa, ahi habría debate en el que todos tendriamos razón, pero yo echaba de menos a la formación clásica en aquella época misma. Y me encantaba cuando veía la huella de izzy en los illusions, sabía que era un compositor importante. ¿seguí su carrera en solitario? no. Tampoco habia medios como ahora pare seguirla.

Por eso a algunos nos parece tan importante, tanto. Y su presencia o no como amigote que sale a tocar dos o tres temas por noche en 2006 no es mas que una anécdota. Dentro de la banda y componiendo, así es como me gustaría verle

Lo que no quita con que sigo este culebrón con mucho interés, y que me gustaría que de aquí saliera algo grande. Sea un disco o una soap opera que sea recordada de aquí a 20 años. Solo le pediría a Axl que si hace algo lo haga bien. Si la jode, que la joda a lo grande, y si quiere reinvindicarse que lo haga. Pero cutreces no, por dios

Michi, pichichi, tampoco quiero volver a debatir sobre lo mismo otra vez que llevo diez años con lo mismo, y antes en inglés en los foros anglosajones. Una cosa es que me parezca que Chinese Democracy no sea el disco de una banda, porque no lo es. Pero otra cosa me parece dudar de que las diferentes formaciones que hemos vivido no hayan sido una banda. No entiendo cuando se empieza o se termina de ser una banda.

Izzy está vivo. Entre 2002 y 2010 grabó bastantes discos. Si yo soy fan de alguien tiendo a serlo siempre. Igual esa es la cuestión. Yo soy fan de Izzy, tanto como de Axl o de Slash o de Duff. Creo que tengo todos los discos de todos. Aunque los de Slash nunca me han matado, de Izzy unos pocos del principio, luego cada vez peor. Duff bastante bien. Axl tiene uno y me parece el mejor de todos en conjunto. Ojo que Izzy al final ya no sacaba ni en físico, solo itunes. Así que esos no los tengo, seguro que no.

¿Somos fans del cromo que nos compró amatxu cuando teníamos doce años o somos fans del músico que de vez en cuando sigue grabando? Bueno, quizá de los dos. No sé.

A Izzy la manera de seguirle del 92 al 98 era el Popu. Yo así me enteré de que había sacado 117º.
Luego River me lo vendieron en Madrid Rock el día antes de que saliese a la venta. Sí había forma.
Y los de itunes los tengo. Tienen cosas, pero sin volverse loco. Aunque me gusta ver a ayers reivindicarlos, no sin cierta razón.
Slash Snakepit cada año me gustan más. Al principio, casi nada el Son Las Cinco en mis Tarzanetes y bastante el Ain't Jimmy Butler Grand.
Believe in me LO QUEMÉ, literalmente. Me lo bebí y me lo esnifé. Discazo.
El primero de Loaded me pareció una castaña y ahora me parece un discarrazo de cojones.
Sick y The Taking los descubrí tarde: buenos discos ambos.
La gente tiende a olvidar que también hay que meterle en Neurotic Outisders (casi una obra maestra), en Ten Minute Warning (el canto del cisne del grunge junto con los dos discos de Days of The New, cojonudísimo el de Ten Minute Warning, que era su banda de Seattle antes de irse a L.A.). The Walking Papers no los cuento, como es evidente, pero Duff siempre está donde hay que estar.
De Velvet Revolver no hablo porque otros saben mucho más que yo hasta si vendieron copias en el poblado de Pies Negros y si lo llevaban en el loro las cundas camino a Pan Bendito o no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:29

Harvey Dent escribió:...Que solo Izzy puede llenar. Cuando escucho a Izzy he desarrollado la capacidad mental de imaginarme en mi mente como cantaria Axl el tema, donde va el solo de Slash y donde se automatizarian las lineas de bajo de Duff para que entraran y salieran del tema. Cuando escucho a Izzy, escucho todo lo que Guns N Roses podría haber dado de si, y es una sensación de pena en el fondo. Solo espero que alguien coja a este hombre del cuello si hace falta y lo metan en un estudio con los 3 socios capitalistas de la reunión, solo espero que la reunion sirva para eso.

Pensar en un posible nuevo disco con los elementos de cada uno en NUEVO material de los Old Guns, asimilando que eso jamas iba a pasar me da escalofrios.

La L a caraperro que me estoy fumando también agudiza mis sentimientos.


Joder, lo de este hombre no tiene límite.

Yo me hice un varios hace años con canciones de Izzy, Duff, Slash y las demos del Chinese para imaginarme cómo sonaría un revoltijo de todo eso. También era en la época donde los canutos ayudaban a dar forma a una idea, a una ilusión, a mi libro. Mucho canuto, mucha ilusión, mucho Izzy.

Pero al final el tema está donde está, a nivel marketing.

En estudio, ni que decir tiene que si quieren hacer algo grande, se necesitan los unos a los otros, porque si no habría sobrecompensación, como Derrick Rose con sus rodillas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:35

MrsCrowley escribió:
Miss Brownstone escribió:
Frusciante escribió:Mientras tanto Slah se prepara para la reunión desde su Instagram

Axl reparte amor - Página 13 2usjxa0

Preparando el exorcismo de la diva zanahoria

Que siga con la coña, que se va a quedar a dos velas.
Ayer cuando subió la foto de Coachella también subió esto https://www.instagram.com/p/BAICpvETYD6/

Mi mente retorcida pensó que tenía algo que ver con la reunión, humor macabro de Slash o algo así, pero viendo su Twitter y el Instagram simplemente es un Coverdale de la vida, le gusta subir fotogramaa de pelis de terror y poner polleces sin ton ni son. Laughing Laughing Laughing

O sea, que sigue con las drogas.

Qué bonito, Sr. Hudson, ¡qué bonito!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:36

Miss Brownstone escribió:
romuloyeah escribió:Menuda casa de putas. Que anuncio de mis cojones es este?

A saber que pensarán Duff y Slash, después de toda una carrera con un management profesional respaldando. Mas o menos acertado, pero profesional.

Esto es un chupa, traga y calla de manual.

Empotradora...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:38

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:
caponeslashdot escribió:lo siento pero....

PLACER

PLACER por lo desastroso y putamiérdico que te resulta todo, que nos conocemos.

yo solo quiero que todos los reenganchados vivan la experiencia autentica de seguir a esta "banda".
Porque si piensan que el mulato y el rubio van a cambiar la forma de hacer las cosas por arte de magia.... Laughing Laughing Laughing

Mi par de cabrones favoritos dándose cancha el uno al otro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:40

caponeslashdot escribió:
Katxorro escribió:No entiendo muy bien lo de renganchados , sinceramente, la "banda" que yo descubrí de adolescente fue la que fue, no el proyecto de axl, que me parece muy respetable, y como yo opinamos la inmensa mayoría de fans del grupo, aquel que hizo historia hasta el año 94 más o menos. A ver si hay que pedir permiso por no haber hecho ni caso a axl estos años

Ninguna mala intención con el termino. Como dices, las mayorías mandan, y hay que aceptarlas.
Es solo que no puedo evitar que me resulte graciosa a la vez que reconfortante la sensación de decepción que empiezo a captar, y eso que todavía no ha pasado nada.... Laughing  Laughing
Imagino que muchos esperarían rueda de prensa via satelite en directo para todo el mundo, portada en la SuperPop, etc... vamos, como hace 25 años.

Aun así, paciencia, todo sigue su curso, y estoy convencido de que habrá actuaciones, falsa camaraderia, etc.. pero muchas mas decepciones, eso seguro.

Oh. En su salsa. Capone en su salsa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:41

cyborg escribió:Señores,me declaro en estado de luto.
Riguroso.

Y mi tercera dama de honor entra, tarde pero bien, para mostrar su disconformidad con el asunto.

Vernset, cyborg y capone. Los irreductibles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 20:44

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 13 1915781_10153725416086648_7442279311709275997_n

Pues hala, Fucking Coachella, Sold Fucking Out.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Ene 07 2016, 21:10

Sold out en 5 min el primer día de venta de entradas y 30 min el segundo. $la$h lleva desde hoy por la mañana sacándose todo el Chinese Democracy para tocar en el proyecto paralelo de Pittman, un grupo llamado Guns N roses.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue Ene 07 2016, 21:13

El éxito de la reunión reside en la biciestática, ni Gilby ni puñetas.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue Ene 07 2016, 21:14

Harvey Dent escribió:Sold out en 5 min el primer día de venta de entradas y 30 min el segundo. $la$h lleva desde hoy por la mañana sacándose todo el Chinese Democracy para tocar en el proyecto paralelo de Pittman, un grupo llamado Guns N roses.

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21147
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Jue Ene 07 2016, 21:23

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
romuloyeah escribió:Menuda casa de putas. Que anuncio de mis cojones es este?

A saber que pensarán Duff y Slash, después de toda una carrera con un management profesional respaldando. Mas o menos acertado, pero profesional.

Esto es un chupa, traga y calla de manual.

Empotradora...

You know...

Por cierto, Dark Days de Loaded, discarral a reivindicar.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 21:25

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
romuloyeah escribió:Menuda casa de putas. Que anuncio de mis cojones es este?

A saber que pensarán Duff y Slash, después de toda una carrera con un management profesional respaldando. Mas o menos acertado, pero profesional.

Esto es un chupa, traga y calla de manual.

Empotradora...

You know...

Por cierto, Dark Days de Loaded, discarral a reivindicar.

Discazo magnánimo.

¿Has escuchado el de Ten Minute Warning? Oscurito, raro, muy grunchi. Pero el cantante mola y Duff compone. Como curiosidad, yo le doy una nota bastante alta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 21:26

elway escribió:El éxito de la reunión reside en la biciestática, ni Gilby ni puñetas.

¿Tú tienes panchita? Yo tengo panchita.
Yo no sé si tú cantas, pero yo canto.
Y se canta mejor con panchita.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Jue Ene 07 2016, 21:30

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 13 1915781_10153725416086648_7442279311709275997_n

Ayer en Twitter, la banda avisaba de entradas para nightrainers.

Por GN'R no será el soldout, no?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Ene 07 2016, 21:33

Miss Brownstone escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 13 1915781_10153725416086648_7442279311709275997_n

Ayer en Twitter, la banda avisaba de entradas para nightrainers.

Por GN'R no será el soldout, no?

Laughing ten por seguro que sí.

Despierta mucho morbo esta banda, siempre ha sido así y siempre lo será.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Jue Ene 07 2016, 21:34

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
romuloyeah escribió:Menuda casa de putas. Que anuncio de mis cojones es este?

A saber que pensarán Duff y Slash, después de toda una carrera con un management profesional respaldando. Mas o menos acertado, pero profesional.

Esto es un chupa, traga y calla de manual.

Empotradora...

You know...

Por cierto, Dark Days de Loaded, discarral a reivindicar.

Discazo magnánimo.

¿Has escuchado el de Ten Minute Warning? Oscurito, raro, muy grunchi. Pero el cantante mola y Duff compone. Como curiosidad, yo le doy una nota bastante alta.

Precisamente lo recuperé para un programa de radio en el que participé, hablando del libro Todo el mundo adora nuestra ciudad. Muy buen disco. Hay que ver lo que bebió Green River de TMW.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Ene 07 2016, 21:36

No se si es fruto de toda esta confusión, mezclado con el thc, pero soy yo solo el que piensa que This I Love o Street of dreams con un solo de Slash puede ser el momento de la gira?

Porque para SCOM's y Jungles en piloto automático con los mismos a los que le pegaba en el patio grabando con el móvil el concierto, viendo a TU banda, creo que ninguno de los de aquí estamos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue Ene 07 2016, 21:43

Moltisanti escribió:
elway escribió:El éxito de la reunión reside en la biciestática, ni Gilby ni puñetas.

¿Tú tienes panchita? Yo tengo panchita.
Yo no sé si tú cantas, pero yo canto.
Y se canta mejor con panchita.

Tengo panchita, menos que Cable, eso sí.
Tengo mi rollo cantando, ojo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Ene 07 2016, 22:18

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
clashcityrockers escribió:mmm, rocket, lo de izzy te lo puedo argumentar como defensor del mismo: a mi no me importaba si izzy salía en 2006 -aunque me alegró- porque para mi aquello no era una banda sino una serie de músicos elegidos con mejor o peor acierto, pero no una banda. no me meto en si CD es un gran disco o un absoluto fiasco. creo que es ambas cosas a la vez, y eso lo hace algo extrañamente hermoso en los tiempos que corren: una obra faraónica fallida pero faraónica al fin y al cabo

al hilo q me voy: lo de izzy es, en mi caso, por haberme enganchado en su día a los GNR del appetitte. nunca me gustó sorum, aunque le acepté dentro, y Gilby me pareció un anónimo, aunque con buena imagen, repuesto sin ningun tipo de personalidad dentro de la banda -no me meto con su trabajo fuera, q conste-. Yo leí un especial de metal hammer en el 89 dividido en dos partes que me enganchó a la banda. Entrevistaban a todos excepto, creo recordar, a steven. Y me encantó la forma en que izzy argumentaba y opinaba, y leí sobre cómo componía los temas -borracho-, concretamente como compuso "think about you" en 5 minutos. Joder. me impresionó, me caló muy hondo y cuando apareció el letrero famoso en el vídeo de don't cry me jodió un huevo. Yo le quería dentro

Y tras eso, los illusions, vino toda la debacle. la huida, la perdida de miembros etc. Los illusions no se si son su cima creativa, ahi habría debate en el que todos tendriamos razón, pero yo echaba de menos a la formación clásica en aquella época misma. Y me encantaba cuando veía la huella de izzy en los illusions, sabía que era un compositor importante. ¿seguí su carrera en solitario? no. Tampoco habia medios como ahora pare seguirla.

Por eso a algunos nos parece tan importante, tanto. Y su presencia o no como amigote que sale a tocar dos o tres temas por noche en 2006 no es mas que una anécdota. Dentro de la banda y componiendo, así es como me gustaría verle

Lo que no quita con que sigo este culebrón con mucho interés, y que me gustaría que de aquí saliera algo grande. Sea un disco o una soap opera que sea recordada de aquí a 20 años. Solo le pediría a Axl que si hace algo lo haga bien. Si la jode, que la joda a lo grande, y si quiere reinvindicarse que lo haga. Pero cutreces no, por dios

Michi, pichichi, tampoco quiero volver a debatir sobre lo mismo otra vez que llevo diez años con lo mismo, y antes en inglés en los foros anglosajones. Una cosa es que me parezca que Chinese Democracy no sea el disco de una banda, porque no lo es. Pero otra cosa me parece dudar de que las diferentes formaciones que hemos vivido no hayan sido una banda. No entiendo cuando se empieza o se termina de ser una banda.

Izzy está vivo. Entre 2002 y 2010 grabó bastantes discos. Si yo soy fan de alguien tiendo a serlo siempre. Igual esa es la cuestión. Yo soy fan de Izzy, tanto como de Axl o de Slash o de Duff. Creo que tengo todos los discos de todos. Aunque los de Slash nunca me han matado, de Izzy unos pocos del principio, luego cada vez peor. Duff bastante bien. Axl tiene uno y me parece el mejor de todos en conjunto. Ojo que Izzy al final ya no sacaba ni en físico, solo itunes. Así que esos no los tengo, seguro que no.

¿Somos fans del cromo que nos compró amatxu cuando teníamos doce años o somos fans del músico que de vez en cuando sigue grabando? Bueno, quizá de los dos. No sé.

A Izzy la manera de seguirle del 92 al 98 era el Popu. Yo así me enteré de que había sacado 117º.
Luego River me lo vendieron en Madrid Rock el día antes de que saliese a la venta. Sí había forma.
Y los de itunes los tengo. Tienen cosas, pero sin volverse loco. Aunque me gusta ver a ayers reivindicarlos, no sin cierta razón.
Slash Snakepit cada año me gustan más. Al principio, casi nada el Son Las Cinco en mis Tarzanetes y bastante el Ain't Jimmy Butler Grand.
Believe in me LO QUEMÉ, literalmente. Me lo bebí y me lo esnifé. Discazo.
El primero de Loaded me pareció una castaña y ahora me parece un discarrazo de cojones.
Sick y The Taking los descubrí tarde: buenos discos ambos.
La gente tiende a olvidar que también hay que meterle en Neurotic Outisders (casi una obra maestra), en Ten Minute Warning (el canto del cisne del grunge junto con los dos discos de Days of The New, cojonudísimo el de Ten Minute Warning, que era su banda de Seattle antes de irse a L.A.). The Walking Papers no los cuento, como es evidente, pero Duff siempre está donde hay que estar.
De Velvet Revolver no hablo porque otros saben mucho más que yo hasta si vendieron copias en el poblado de Pies Negros y si lo llevaban en el loro las cundas camino a Pan Bendito o no.

El disco de Duff es muy de su época, muy de die-hard fan, muy Duff. Me lo he vuelto a poner ahora.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue Ene 07 2016, 22:27

El de Duff es lo más cercano a los Illusions, en cuanto a concepto musical, que se ha parido desde ellos.

Por cierto, el otro día me puse el Generation Terrorists de Manic Streep Preachers, joder, cómo mamaron Appetite esos chicos.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue Ene 07 2016, 23:00

intuyo que el pawnshop guitars no se considera como disco en solitario de un gunner,no? Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por John Custer Jue Ene 07 2016, 23:11

Harvey Dent escribió:No se si es fruto de toda esta confusión, mezclado con el thc, pero soy yo solo el que piensa que This I Love o Street of dreams con un solo de Slash puede ser el momento de la gira?

Porque para SCOM's y Jungles en piloto automático con los mismos a los que le pegaba en el patio grabando con el móvil el concierto, viendo a TU banda, creo que ninguno de los de aquí estamos.


Coincido.

This I Love con esta formación sería EL MOMENTO.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por jackinthebox Jue Ene 07 2016, 23:29

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
romuloyeah escribió:Menuda casa de putas. Que anuncio de mis cojones es este?

A saber que pensarán Duff y Slash, después de toda una carrera con un management profesional respaldando. Mas o menos acertado, pero profesional.

Esto es un chupa, traga y calla de manual.

Empotradora...

You know...

Por cierto, Dark Days de Loaded, discarral a reivindicar.

Discazo magnánimo.


A Kick in the head!

Qué temarral.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Jue Ene 07 2016, 23:31

no sé cuantos hemos visto a los Guns de los 90, pero intuyo que no tantos..joder, para los que no supongo que les tiene que apetecer la hostia escuchar los clásicos..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.