CACA (El tópic de la escatología foreril)

+16
Gora Rock
Rockin' Yakuza
freakedu
Koikila
Eric Sachs
Ellis
Breath
Stoneheart
Balachina
atila
alexstipe
celtasnake
letobladioblada
Bassrock
Yomis
Sugerio
20 participantes

Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Sugerio Jue Dic 31 2015, 01:16

CACA (El tópic de la escatología foreril) Caca-rosa

_________________
CACA (El tópic de la escatología foreril) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CACA (El tópic de la escatología foreril) Lobo-1

CACA (El tópic de la escatología foreril) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Yomis Jue Dic 31 2015, 01:20

En los ultimos tiempos la mierda es tan comun en mi vida como respirar,beber agua,comer.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Bassrock Jue Dic 31 2015, 01:22

CACA (El tópic de la escatología foreril) Peter_caaf7f_1022969
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por letobladioblada Jue Dic 31 2015, 01:25

letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Sugerio Jue Dic 31 2015, 01:32

Así a botepronto se me ocurre una de cuando curraba haciendo cupcakes. Una tarde vino un grupo de pijas, a cada cual más mona, que se dedicó media tarde a hacerse foticos con las cupcakes, posando todas monas ellas, con risitas y aspavientos por doquier. Vamos, como para darles con la mano abierta.

Pues una de ellas se fue al baño, tardó sus cinco minutos, y la muy hija de puta, no contenta con hacer el gilipollas toda la tarde, nos dejó un pedazo de ñordo FUERA del WC. La puta princesita...

Salió, pagaron y se fueron....y cuando la siguiente clienta fue al baño, salió a arcada viva.

Hay que ser hija de puta...

Lástima no saber cual era su instagram o su twitter, que se me quedaron unas ganas de hacerle una foto al tordo y enlazárselo. Con muchos filtros, por supuesto...

_________________
CACA (El tópic de la escatología foreril) Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CACA (El tópic de la escatología foreril) Lobo-1

CACA (El tópic de la escatología foreril) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por celtasnake Jue Dic 31 2015, 01:45



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por alexstipe Jue Dic 31 2015, 08:03

CACA (El tópic de la escatología foreril) 24ziuxl
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por atila Jue Dic 31 2015, 09:42

Sugerio escribió:Así a botepronto se me ocurre una de cuando curraba haciendo cupcakes. Una tarde vino un grupo de pijas, a cada cual más mona, que se dedicó media tarde a hacerse foticos con las cupcakes, posando todas monas ellas, con risitas y aspavientos por doquier. Vamos, como para darles con la mano abierta.

Pues una de ellas se fue al baño, tardó sus cinco minutos, y la muy hija de puta, no contenta con hacer el gilipollas toda la tarde, nos dejó un pedazo de ñordo FUERA del WC. La puta princesita...

Salió, pagaron y se fueron....y cuando la siguiente clienta fue al baño, salió a arcada viva.

Hay que ser hija de puta...

Lástima no saber cual era su instagram o su twitter, que se me quedaron unas ganas de hacerle una foto al tordo y enlazárselo. Con muchos filtros, por supuesto...
1. El tema de lo de hacerse mil fotitos, las poses, las mohínes, ese exhibicionismo en las redes sociales...me carga ya sobremanera desde hace varios años. 2. Por supuesto que lo hizo aposta como colofón a su tarde de cupcakes, su cupcake personalizado dejó, y seguro que le hizo una foto para mostrarlo orgullosa a sus amigas. 3. Ya hay que ser cabrona.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Balachina Jue Dic 31 2015, 09:49

alexstipe escribió:CACA (El tópic de la escatología foreril) 24ziuxl

No diga buen gusto, diga alextipe.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 31 2015, 10:10

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Breath Jue Dic 31 2015, 16:11

Hay una tipa donde vivo a la que llamamos 'la cagabares'. Ya está totalmente identificada, con lo que no puede volver a hacer de las suyas, pero cuando no se sabía quién era, la hija de puta entraba al baño del bar de turno y, a modo aspersor, lo dejaba totalmente lleno de heces salpicadas, impracticable. Tengo vista en primera persona una de sus cagadas y HABÍA MIERDA HASTA EN EL TECHO.

No tenemos ni idea de cómo lo hacía, pero qué asco, qué falta de civismo, qué todo. Que la tía tiene estudios y a priori parece una persona totalmente normal, pero era tomar un par de sidras y liarla, matemático.

Qué hija de la gran puta.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Ellis Jue Dic 31 2015, 17:08

ése es el que escribió La Metamorfosis, no?...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12524
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Eric Sachs Jue Dic 31 2015, 17:17

EN el hotel un " artista" entro un dia en el baño del hall, debio pillar el zurullo con las manos y se dedico a plasmar sus dedos y tal por todas las paredes, suelo y techo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Koikila Jue Dic 31 2015, 17:24

Me suena que eso debe ser algún tipo de trastorno, la gente que lo sufre no podrá evitar hacerlo
Lo que no sé es si tiene un nombre
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por freakedu Jue Dic 31 2015, 17:35

Stoneheart escribió:

Añísimos que no oía esta perla. Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
CACA (El tópic de la escatología foreril) EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por freakedu Jue Dic 31 2015, 17:36

Breath escribió:Hay una tipa donde vivo a la que llamamos 'la cagabares'. Ya está totalmente identificada, con lo que no puede volver a hacer de las suyas, pero cuando no se sabía quién era, la hija de puta entraba al baño del bar de turno y, a modo aspersor, lo dejaba totalmente lleno de heces salpicadas, impracticable. Tengo vista en primera persona una de sus cagadas y HABÍA MIERDA HASTA EN EL TECHO.

No tenemos ni idea de cómo lo hacía, pero qué asco, qué falta de civismo, qué todo. Que la tía tiene estudios y a priori parece una persona totalmente normal, pero era tomar un par de sidras y liarla, matemático.

Qué hija de la gran puta.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
CACA (El tópic de la escatología foreril) EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Mar 08 2016, 18:35

CACA (El tópic de la escatología foreril) Tumblr_o3ol43Boqk1r2xgwko1_1280
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Gora Rock Mar Mar 08 2016, 22:17

freakedu escribió:
Breath escribió:Hay una tipa donde vivo a la que llamamos 'la cagabares'. Ya está totalmente identificada, con lo que no puede volver a hacer de las suyas, pero cuando no se sabía quién era, la hija de puta entraba al baño del bar de turno y, a modo aspersor, lo dejaba totalmente lleno de heces salpicadas, impracticable. Tengo vista en primera persona una de sus cagadas y HABÍA MIERDA HASTA EN EL TECHO.

No tenemos ni idea de cómo lo hacía, pero qué asco, qué falta de civismo, qué todo. Que la tía tiene estudios y a priori parece una persona totalmente normal, pero era tomar un par de sidras y liarla, matemático.

Qué hija de la gran puta.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Metía la mierda en un calcetín y luego le daba vueltas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Maniac is out Mar Mar 08 2016, 22:32

En la tienda bautizamos a uno como Hans Topo, porque era igual.... venían tres generaciones de gays... el más joven a por discos de Modern Talking, el cincuenton a beberse el cubata... y el puto Hans Topo a dejar el cerutrolo en el suelo...SIEMPRE.

Después de la tercera vez, poníamos el cartel de averiado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por El facha catalán Miér Mar 09 2016, 15:34

Hoy en la oficina uno de los currantes ha hecho la cagada de su vida porque no hay quien aguante la peste a mierda. A lo mejor es que le pago poco y es su forma de protestar. Si sigue así me rindo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por jackinthebox Miér Mar 09 2016, 15:38

Este topic sin Atabal no tiene sentido
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23949
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por atila Jue Feb 01 2018, 20:08

Jajejijoju. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CACA (El tópic de la escatología foreril) Empty Re: CACA (El tópic de la escatología foreril)

Mensaje por Lalo Mancini Jue Dic 27 2018, 23:59

Esta noche he tenido una odisea con el inodoro: Godzilla no se quería ir.

Primer recurso: agua caliente. Nada, retrete a rebosar, con unos islotes peleando por la libertad, y luego bajando muy lentamente.

He repetido la operación como cuatro veces, echando cubos agua caliente del grifo, pero me he desesperado. El hedor se ha disipado un poco, y el ambientillo me ha recordado al típico que produce una halitosis aguda en un autobús (hijosdeputa, por cierto).

Tras tirar un cubo de agua por cuarta vez (con la consiguiente espera para que bajara el agua marrón que se asomaba hasta al borde cada vez que vertía agua), he acudido a Google. He leído cosas sobre una fregona y una bolsa de basura atada. Luego he tenido dudas técnicas, y al final he optado por Youtube. Este vídeo me ha parecido razonable, dentro de lo asquerosa que es una operación de este tipo:



Lo más curioso es que el vídeo tiene los comentarios desactivados. scratch

Afortunadamente, el agua caliente ha hecho efecto justo cuando desistía de seguir con esta técnica.

Tema suscrito.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.