Últimas Compras

+81
pinkpanther
Fresx
Langarica
twilley
Davidae74
Nashville
javi clemente
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Búho Lunático
binladiya
Evil Elvis
Bleeding
Monra
jacktherabbit
Woody
DAVIDCOVERDALE
Piña
Locust Star
Minus Human
Barchi
gofio77
millino
Cornshucker
Kirchhoff
j. cash
Sugerio
Musho
R'as Kal Bhul
Annie
Txomin
maroki
borogis
Eloy
coolfurillo
Evil
georgino
Goletti
Julius Winsome
Beodo
alexstipe
Joseba
Jincho
bitx
Stoner
Gallardo
Vampa
Boohan
Rayo
Adso
Kei
Pike
Evolardo
bottleofdenial
sirconradburns
vampyr1975
melon head
Joe Yamanaka
kidz666
thunderpussy
Yomis
Pendejo
Nigromante
copter76
atila
Logan
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Blas
akhenaten666
viracocha
XaviAOR
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Sagan
silver
black mummy
iguana
Rockenberg
Usagi
DON
85 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por viracocha Sáb 3 Sep 2016 - 19:17

Últimas Compras - Página 15 Zum3q8

Aprovechando la rebaja de amazon.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 5 Sep 2016 - 9:38

Regalo de Amazon. Desconozco esta banda. Alguien ha metido la pata al empaquetar el último pedido de 6 discos que les hice (y que postee aquí) e incluyó este en lugar de el de Sunflower Bean (también desconocidos por aquí pero que es una banda indie de la que he hecho un par de DVDs y que me parece una banda muy interesante y con potencial).

Primero me han indicado que tenía que devolverlo y me han dado instrucciones y la etiqueta para hacerlo, pero instantáneamente he recibido un correo pidiendo disculpas por el error en el envío y que me liberaban de tener que devolverlo.

Yo tenía miedo a este envío pero no por posible errores, sino porque vi que me despachaban los 6 LPs juntos y que el carrier era UPS/iParcel. Caja grande y UPS ya me estaba oliendo a pillada en la Aduana. Pero no, ha habido suerte, veo que lo han canalizado por Francia y no ha habido que pagar a pesar de que el envoltorio era bastante aparatoso con una caja grande metida dentro de un saco amarillo de rafia, por lo que llamaba bastante la atención como para pasar desapercibido. Hasta el cartero me ha comentado que hacía mucho que no veía un envío de este tipo.

Así que me han regalado un LP y "un saco". :-)

Últimas Compras - Página 15 2yx4wmh
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 7 Sep 2016 - 17:17

Últimas Compras - Página 15 20tnh42

Últimas Compras - Página 15 2hs3t55

Últimas Compras - Página 15 28870nl

Últimas Compras - Página 15 2vja58z

Últimas Compras - Página 15 21do2rq

Últimas Compras - Página 15 4toysk
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Kei Miér 7 Sep 2016 - 17:24

viracocha escribió:Últimas Compras - Página 15 Zum3q8

Aprovechando la rebaja de amazon.

Cuanto?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por viracocha Miér 7 Sep 2016 - 17:32

Kei escribió:
viracocha escribió:Últimas Compras - Página 15 Zum3q8

Aprovechando la rebaja de amazon.

Cuanto?

Lo pagué a 45,67€. Estaba sobre 83,00. Lo que cuesta en Revolver, por ejemplo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 12 Sep 2016 - 17:01

Buen comienzo de curso, uno de los que tenía catalogados como imposibles a la saca. Eso reduce mi lista de esenciales a solo 11, la mitad de ellos o imposibles o fuera de mi límite presupuestario.

Últimas Compras - Página 15 2whpkl4

El último esencial en mi colección japo de Rock Americano de los 80, y con extras

Últimas Compras - Página 15 2qwjwaw

Y aprovechando el viaje el de los dB´s

Últimas Compras - Página 15 O8dvmq

El debut de los Raincoats:

Últimas Compras - Página 15 2hy7yme

Este de Telephone ya lo tenía en versión normal y también en White Label pero el primero me llegó con una rotura del plástico serigrafíado, cuando me llegue combino y me deshago del sobrante.

Últimas Compras - Página 15 259zlo4

Este por completismo, solo porque estuvieron en La Edad de Oro (y porque estaba barato)

Últimas Compras - Página 15 Nf2veb
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 12 Sep 2016 - 17:28

El círculo de Rory se va cerrando, ya solo me faltan los dos primeros y el Blue Print

Últimas Compras - Página 15 Dpb7k9

El doble en Directo de The Band, impecable y por menos de 6€, no podía decir que no

Últimas Compras - Página 15 5l9g9f

Otro par de música para ascensores de Brian Eno, impecables los dos

Últimas Compras - Página 15 14l1j4

Últimas Compras - Página 15 V8h0k8

Ya tenía el original, pero por completismo he pillado también esta reedición del primero de Joe Jackson con diferente obi. Es mucho más raro que la primera edición, como pasa con la reedición del Synchronicity de Police que pillé la semana pasada, que es rarísimo verlos.

Últimas Compras - Página 15 Ivz389

Me encanta la portada de este disco de Robert Wyatt, ahora a ver si cae algún día el Rock Bottom, que no es cosa fácil porque lo cotizan demasiado

Últimas Compras - Página 15 1116r6w
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 12 Sep 2016 - 17:44

Me lo acaba de entregar el transportista, uno de mis clásicos nacionales. Lo pillé en la Fnac con el nuevo directo de 091 firmado (LP+CD+DVD) que saldrá en breve y me lo han mandado separado y por transporte, allá ellos con sus costos.

Últimas Compras - Página 15 2ue4qhk
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Búho Lunático Lun 12 Sep 2016 - 21:46

Toxmin, si no es indiscrción, ¿a qué te dedicas?
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Vampa Lun 12 Sep 2016 - 23:11

Últimas Compras - Página 15 Antonio-Vega-De-Un-Lugar-Perdido-Delantera-600x600

Últimas Compras - Página 15 Antonio_VegaBasico-Frontal

Últimas Compras - Página 15 41EX04CjNVL

Porque si lo vamos a hacer, lo hacemos bien. Curiosamente, "no me iré mañana" lo he encontrado en amazon mas barato en vinilo que en cd. Por 15 euros ha caído.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7251
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 13 Sep 2016 - 4:27

Búho Lunático escribió:Toxmin, si no es indiscrción, ¿a qué te dedicas?

En los últimos 5 años a nada (aparte de a hacer por hobby DVDs de conciertos para subirlos a mi blog), más concretamente en diciembre hará 6 años que cobré mi última nómina. Mi empresa fue una de las miles que la crisis se llevó por delante.

¿Te esperabas otra respuesta, verdad? Yo también me pregunto muchas veces como cojones lo hago, en serio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Búho Lunático Mar 13 Sep 2016 - 15:00

Txomin Sorrigueta escribió:
Búho Lunático escribió:Toxmin, si no es indiscrción, ¿a qué te dedicas?

En los últimos 5 años a nada (aparte de a hacer por hobby DVDs de conciertos para subirlos a mi blog), más concretamente en diciembre hará 6 años que cobré mi última nómina. Mi empresa fue una de las miles que la crisis se llevó por delante.

¿Te esperabas otra respuesta, verdad? Yo también me pregunto muchas veces como cojones lo hago, en serio.

Pues sí me esperaba otra respuesta, pero oye, eme parece genial. Yo no sé si podría. Tenía que ser la hostia ver lo que entraba en tu casa cuando trabajabas.

Por cierto, sobre cuánto te sale cada disco japonés? Hay mucha diferencia con las ediciones occidentales? La verdad que te envidio, mola mucho una colección con discos japos.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 13 Sep 2016 - 15:34

Últimas Compras - Página 15 B7965665

... juro que iba a comprar el último de Wilco, pero se me cruzó esto por medio y ...
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por nanutxi Mar 13 Sep 2016 - 15:47

Mr. Mini-Mite escribió:Últimas Compras - Página 15 B7965665

... juro que iba a comprar el último de Wilco, pero se me cruzó esto por medio y ...

Ni color... Very Happy
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 13 Sep 2016 - 17:20

Búho Lunático escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Búho Lunático escribió:Toxmin, si no es indiscrción, ¿a qué te dedicas?

En los últimos 5 años a nada (aparte de a hacer por hobby DVDs de conciertos para subirlos a mi blog), más concretamente en diciembre hará 6 años que cobré mi última nómina. Mi empresa fue una de las miles que la crisis se llevó por delante.

¿Te esperabas otra respuesta, verdad? Yo también me pregunto muchas veces como cojones lo hago, en serio.

Pues sí me esperaba otra respuesta, pero oye, eme parece genial. Yo no sé si podría. Tenía que ser la hostia ver lo que entraba en tu casa cuando trabajabas.

Por cierto, sobre cuánto te sale cada disco japonés? Hay mucha diferencia con las ediciones occidentales? La verdad que te envidio, mola mucho una colección con discos japos.

La calidad es mejor en casi todos los aspectos, desde el prensado hasta la reproducción al detalle de las artes originales (ya hemos hablado alguna vez de que se usaban técnicas diferentes de impresión para las portadas en USA y en UK, por citar una de las características).

Los precios varían mucho se pueden conseguir discos muy baratos en eBay (desde $0,99 en gente que tiene más enfocado su negocio a ganar con los gastos de envío que con los propios discos) y hay otros que alcanzan cifras mucho más altas que las ediciones occidentales para ese mismo disco. El tema del obi (la tira o cinta de papel que acompaña al disco) le da un valor extra para el coleccionista.

Los precios finales acaban siendo adulterados por los gastos de envío (como en todo lo que compras por internet, es un mal necesario), así que tienes que contar con 4 o 5€ por disco por ese concepto (pensando en un envío por debajo de 2Kg, 5 LPs encaja ahí y es lo máximo que yo meto en un paquete), si es un solo disco tienes que pensar en 15-25€ en función del vendedor.

Si la compra la haces en un sitio en el que necesites intermediario (Buyee es el más recomendable, pero hay otros) tienes que sumar a eso el gasto de envío interno en Japón, Es muy variable, entre 3 y 10€ en función del servicio de transporte que usen y de lo lejos que estén las ciudades del vendedor y tu centro de servicio, ten en cuenta que Japón son un montón de islas y que pasa algo similar que aquí y no se puede cobrar lo mismo de Madrid a Málaga que a Tenerife).

Luego tienes la comisión del intermediario, la de Buyee es baja ahora (estuvo casi veces más alta hace un par de años) y para un disco que no pase de 3000 Yen no llega a los 3€. Pero hay gente que cobra mucho más. Por ejemplo Buyee no me dejaba pujar en el Cabretta de Mink de Ville (pueden vetar un vendedor por diferentes razones: más votos negativos de los que ellos consideran aceptable, que no acepte ciertos bancos o métodos de pago, etc...) y tuve que usar Japmart, eso me ha supuesto tener que pagar mucho más de lo habitual por ese disco, en Buyee la comisión total hubiese sido de menos de 5€ y aquí han sido unos 14€. Por supuesto yo lo sabía y lo asumí ante la alternativa de tener que dejar pasar la oportunidad de hacerme con un disco que era la primera vez que veía a la venta (en subasta en este caso) en todos los sitios que "vigilo" con regularidad (eBay, Discogs, Yahoo Japan, Soundfinder, Musicstack y un puñado de tiendas web japonesas). Por supuesto esos 10€ más los desconté del precio límite que yo mentalmente tenía asignado para ese disco.

Respecto al estado de los discos los japoneses son muy cuidadosos y muy minuciosos a la hora de valorar el estado real de las cosas, es algo muy serio para ellos. La experiencia me indica que "en la mayoría de las ocasiones" una valoración de VG+ de un japo iguala o supera un NM de un occidental.

Mis recomendaciones de compra para discos japos son estas: Primero mira en Soundfinder que agrupa un montón de tiendas de discos japonesas a ver si encuentras lo que quieres a un precio fijo que te encaje, luego Discogs, aunque ahí ya vas a tener precio más altos, eBay y finalmente Yahoo Japan en el que no te quedarán más huevos que pagar los extras de la comisión y el envío doméstico.

Te puedo decir que cosas que cosas que están baratas en eBay en Yahoo las he visto vender carísimas y también lo contrario, por lo que es importante sentarse a observar durante un tiempo como se mueve cada mercado para los discos que te interesan. Puede que al principio tengas que dejar pasar algún disco que luego lamentes no haber pillado, pero la paciencia es el mejor arma del coleccionista y no se puede actuar impulsivamente sin que acabes lamentándolo en el 80% de los casos. Eso que tanto te apetece y que tanto querías después de conseguirlo lo ves aparecer con mucha más frecuencia de la que te gustaría y terminando en precios mucho menores, asi que tranquilidad. Después de estar un tiempo observando podrás fijar un precio límite para cada disco e ir a por el todas las veces que sea necesario hasta que caiga en el precio y estado que tu te hayas marcado.

Pero el rollo este mio con los vinilos japos es un tema de coleccionismo, para disfrutar los discos tienes montones de cosas sin estrenar que puedes conseguir en Discogs, todocolección o eBay por 3 o 5 euros y hacerte con una colección de vinilos cojonuda. No hay que volverse loco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 14 Sep 2016 - 10:40

Esto deja mi lista de esenciales en 10.

Últimas Compras - Página 15 2cne0zm

Últimas Compras - Página 15 2vmfslh

Últimas Compras - Página 15 2cp2rkk
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Eloy Dom 18 Sep 2016 - 12:27

Últimas Compras - Página 15 Budgie%2B-%2BThe%2BMCA%2BYears%2B1973-1975%2B%2528Mine%2BLarge%2BCDs%2Band%2BBooklet%2BSpread%2B1%2529
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Rockenberg Dom 18 Sep 2016 - 13:33

Eloy escribió:Últimas Compras - Página 15 Budgie%2B-%2BThe%2BMCA%2BYears%2B1973-1975%2B%2528Mine%2BLarge%2BCDs%2Band%2BBooklet%2BSpread%2B1%2529

se puede saber donde y precio? llevo tiempo tras los discos de budgie pero suelen estar carísimos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por kidz666 Dom 18 Sep 2016 - 14:11

la cajita esta con 3 Cd la tienes en amazon por 13,99

http://www.amazon.es/dp/B01C81DTQA/ref=as_li_ss_tl?tag=httpwwwforoaz-21
kidz666
kidz666

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por viracocha Dom 18 Sep 2016 - 14:45

Rockenberg escribió:
Eloy escribió:Últimas Compras - Página 15 Budgie%2B-%2BThe%2BMCA%2BYears%2B1973-1975%2B%2528Mine%2BLarge%2BCDs%2Band%2BBooklet%2BSpread%2B1%2529

se puede saber donde y precio? llevo tiempo tras los discos de budgie pero suelen estar carísimos...

Eso son cds, ¿no? Yo ya he visto alguno en vinilo reeditado, sobre veintipico euros, lo típico, vamos, en amazon están.
Los originales están muy cotizados. Yo sigo buscando el primero.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por viracocha Dom 18 Sep 2016 - 15:04

Hoy de mercadillo todo. 36€...mucha laca para el viernes. Very Happy

Últimas Compras - Página 15 5zftb5
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 20 Sep 2016 - 1:25

Este disco es nuevo pero suena maravillosamente "viejo". Tienen futuro estos chavales

Últimas Compras - Página 15 61aEqDAlV0L
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Mar 20 Sep 2016 - 23:07

Vinilos

Últimas Compras - Página 15 2991352584_fab777c312

Últimas Compras - Página 15 Hole-album-livethroughthis
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 23 Sep 2016 - 2:19

Daeshu escribió:Vinilos

Últimas Compras - Página 15 2991352584_fab777c312

Podría haberse titulado: "Me muero por enseñarte mis tetas". Dos veces he visto a The Sounds y las dos nos las ha enseñado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Sáb 24 Sep 2016 - 17:22

Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por javi clemente Sáb 24 Sep 2016 - 17:33

Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1


No estaba agotado?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Sáb 24 Sep 2016 - 17:50

javi clemente escribió:
Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1


No estaba agotado?
Comprado hoy en fnac. Quedaba alguno.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Usagi Sáb 24 Sep 2016 - 20:31

En Barcelona también había de 091
Usagi
Usagi

Mensajes : 17196
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 25 Sep 2016 - 2:03

Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1

Yo por la chorrada (y porque costaba los mismo) le pillé firmado. Espero que no m venga con ninguna sorpresita y me cague en las firmas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 25 Sep 2016 - 2:11

javi clemente escribió:
Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1


No estaba agotado?

A veces cuando dicen que un lanzamiento se agota no quiere decir que no lo encuentres en las tiendas sino que la tirada completa ya no está en manos de la distribuidora o la discográfica y que las tiendas ya no podrán hacer más pedidos. En este caso yo supongo que algunos han acaparado muchos ejemplares, probablemente por expectativas de venta, aunque no descarto que si la tirada es corta algún especulador haya pillado una buena partida de ellos y los tenga curando un tiempo junto a jamones y chorizos para luego empezar a venderlos a partir de 50€. Por si acaso el que tenga intención de comprarlo mejor que no espere al 3x2 o rebaja similar, aunque las reediciones de los zero tampoco parece que hayan vendido tanto y siguen ampliamente disponibles.

Marcapasos pilla a saco cuando publican los grupos granadinos:

Últimas Compras - Página 15 14433040_636324809861290_6574019748548610759_n

Últimas Compras - Página 15 14462772_636320056528432_2917687695422465556_n

Solo en esas dos fotos yo he podido contar 53 LPs y seguro que tenían también bien poblado el escaparate además de ese estante y la mesa. Ahora mismo el stock en su web marca solo 4 unidades disponibles.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 25 Sep 2016 - 20:37

Últimas Compras - Página 15 4qsqp4

Últimas Compras - Página 15 8ytkw8

Últimas Compras - Página 15 2z4crci

Últimas Compras - Página 15 28up7xx

Últimas Compras - Página 15 Bhan0p

Últimas Compras - Página 15 2n9htzd

Últimas Compras - Página 15 20ae32r

Últimas Compras - Página 15 2ild55u
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Nashville Miér 28 Sep 2016 - 11:36

Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1

Ya es mío Cool Cool Cool
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 28 Sep 2016 - 16:20

Nashville escribió:
Daeshu escribió:Doble Vinilo + 2 cd + dvd

Últimas Compras - Página 15 1507-1

Ya es mío Cool Cool Cool

A mi me acaba de llegar también.

Cuando se da la opción de pillarlo firmado siempre te queda la duda de si joderán la portada, pero en este caso me alegro mucho de haberlo pillado firmado porque no la afean en absoluto al ser con rotulador negro y a estar perfectamente identificadas con el autor, ya que los dos del lateral han firmado en vertical junto a su imagen en la foto y los 3 del centro lo han hecho un poco encima de sus cabezas.

Tiene un packaging de calidad, vinilos de un grosor y consistencia que permite usarlos como armas y las fundas interiores de papel (de las que yo he sacado los discos para meterlos en unas de plástico para que no se dañen con el meneo de los vinilos) en blanco y negro con fotos. Luego en sobres de plástico transparente individuales están los 2 CDs y el DVD.

Buena compra.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 28 Sep 2016 - 19:16

La verdad es que por 5€ de diferencia en Marcapasos y 7€ en la Fnac, es casi un pecado no irse a por el doble vinilo teniendo en cuenta que incluye también los 2CDs y el DVD. Tiene que ser muy potente el packaging de la versión CD+DVD para no recorrer la milla extra de los 5€ y tenerlo todo, incluso aunque no tengas plato.

Así que eso aumenta aún más las opciones de que vuelen los vinilos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Evolardo Vie 30 Sep 2016 - 12:15

Últimas Compras - Página 15 Opethsorceressfinalcd

Últimas Compras - Página 15 Desktop

Últimas Compras - Página 15 Dbt-am-band-1-_sq-0fe28cf410c432f3be42b783fe3d71530c0e119a-s300-c85

cloud9
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Usagi Vie 30 Sep 2016 - 14:32

1989 de Taylor Swift
Usagi
Usagi

Mensajes : 17196
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 2 Oct 2016 - 23:53

Con menos de lo que me hubiese gastado en gasofa + autopista para ir a la Fira del Disco de Barcelona ha caido todo esto:

Últimas Compras - Página 15 3506ng3

Últimas Compras - Página 15 1zhtsj

Últimas Compras - Página 15 Xaribp

Últimas Compras - Página 15 X4hgd4

Últimas Compras - Página 15 16m3zox

Últimas Compras - Página 15 2im1f9g

Últimas Compras - Página 15 Sb084i

Últimas Compras - Página 15 T6rmhl

Últimas Compras - Página 15 Jz8gsx

Últimas Compras - Página 15 29l0h7d

Últimas Compras - Página 15 4oowy

Últimas Compras - Página 15 Feow80

Últimas Compras - Página 15 O5x74i
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Lun 3 Oct 2016 - 19:22

3x2 en fnac en vinilos

Últimas Compras - Página 15 Never-mind-the-bollocks-heres-the-sex-pistols-released-1996

Últimas Compras - Página 15 Tumblr_n1f93jFQdP1qhnwfno1_1393113295_cover

Últimas Compras - Página 15 The+razors+edge+1995+remastered
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 4 Oct 2016 - 15:57

Gracias por avisar, Daeshu, no hay prisa porque dura todo octubre. Empiezo con 3 nacionales que tenía pendientes, con el 3x2 se quedan a muy buen precio: 13,50 los de los Flechazos y 15 el de Amaral.

De estos dos ya tenía los originales pero estas ediciones aniversario están muy bien.

Últimas Compras - Página 15 81BxQixUpmL._SY355_

Últimas Compras - Página 15 814Hp63OZ2L._SY355_

Aún no he escuchado el nuevo de Amaral:

Últimas Compras - Página 15 515tfR3zsIL._SY355_

UN par de pelis por 6,99 cada una:

Últimas Compras - Página 15 81G5sXJH0uL._SL1500_

Últimas Compras - Página 15 71MdsZnf2uL._SL1000_

Y aprovechando que tenía que comprar pilas recargables en Amazon me he pillado el DeLuxe de Ryan en CD para poder tener el DVD.

Últimas Compras - Página 15 71tfkju1EzL._SL1200_
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Mar 4 Oct 2016 - 17:28

Txomin Sorrigueta escribió:Gracias por avisar, Daeshu, no hay prisa porque dura todo octubre. Empiezo con 3 nacionales que tenía pendientes, con el 3x2 se quedan a muy buen precio: 13,50 los de los Flechazos y 15 el de Amaral.

De estos dos ya tenía los originales pero estas ediciones aniversario están muy bien.
Yo los tengo y son muy buenas ediciones.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Mar 4 Oct 2016 - 21:26

3x2 Fnac

Últimas Compras - Página 15 L7_BricksAreHeavy

Últimas Compras - Página 15 8ebf6e49bfa2911523fc30ea1410cb63

Últimas Compras - Página 15 44346-the-ghosts-of-highway-20
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 7 Oct 2016 - 22:09

3 que dejé pasar en el RSD, el primero el de Cooper que no lo pilé porque me puso de mala hostia que lo volviesen a sacar solo unos meses después de la edición original que se suponía muy limitada, esas maniobras me parecen un engaño a los coleccionistas, las diferencias son mínimas pero por 11,90€  puro completismo lo he pillado ahora:

Últimas Compras - Página 15 A3007872298_16

El 10" de 091 que pedían 20-22€ y me pareció excesivo. Al final 13,90

Últimas Compras - Página 15 46980342_102737

Y el single de Leon Benavente con Bunbury, 11,90€

Últimas Compras - Página 15 Tipo-D-7
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 7 Oct 2016 - 22:28

Se me cayó un disco y se rompió, por suerte pillé esta copia para reemplazarlo por solo 650 Yen

Últimas Compras - Página 15 Wchiy1

Dos que tenía en la lista B a la espera de pillarlos baratillos, Boston 3rd 500 Yen, Little Queen 360 Yen.

Últimas Compras - Página 15 15fhmqu

Últimas Compras - Página 15 2ymb153

Otra edición diferente del primero de los NY Dolls, primera vez que la veo 1620 Yen

Últimas Compras - Página 15 2lxr44

Un pequeño premio a mi paciencia, el Best de ZZ Top por $23 en subasta, dejé pasar varios en venta directa por encima de los $50.

Últimas Compras - Página 15 N5rek6
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 8 Oct 2016 - 1:56

Joder, ni me había enterado que había salido un edición limitada para la gira de este disco en vinilo naranja transparente, la que pillé en el C.I. era negra.

Últimas Compras - Página 15 51C9hO%2Br33L

Y por 6€ le he pillado al mismo vendedor este libro:

Últimas Compras - Página 15 58179399

y por 1,6€ más, el DVD de la peli basada en el libro de Bukowski, leí el libro hace un par de eones pero no recuerdo haber visto la peli:

Últimas Compras - Página 15 53537276
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 8 Oct 2016 - 2:02

Por si a alguien le interesa tiene este libro de los Rolling por solo 9,80€. La pinta es bestial pero yo no estoy particularmente interesado en los RS. Según pone en el anuncio de venta esa oferta acaba hoy.

Últimas Compras - Página 15 55331207_31394458

http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-musica/the-rolling-stones-according-to-editado-por-planeta-espectacular-volumen-sobre-banda~x55331207
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Joseba Sáb 8 Oct 2016 - 5:37

Por cierto, ¿alguna buena web donde pueda vender unos cuantos libros? Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Daeshu Sáb 8 Oct 2016 - 10:23

3x2 Fnac

Últimas Compras - Página 15 61%2BCgeqlkhL

Últimas Compras - Página 15 Acdc-dirty-deeds-done-dirt-cheap

Últimas Compras - Página 15 Acdc-let-there-be-rock

y unas películas aprovechando la promo del renove

Últimas Compras - Página 15 1507-1

Últimas Compras - Página 15 10zwewx

Últimas Compras - Página 15 2zzqq69
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por akhenaten666 Sáb 8 Oct 2016 - 11:18

Joseba escribió:Por cierto, ¿alguna buena web donde pueda vender unos cuantos libros? Gracias.
Wallapop
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 8 Oct 2016 - 12:19

akhenaten666 escribió:
Joseba escribió:Por cierto, ¿alguna buena web donde pueda vender unos cuantos libros? Gracias.
Wallapop

Y en todocoleccion.net, por supuesto. Haz búsquedas antes para ver si hay más copias de esos libros y orientarte sobre el precio a que se están vendiendo. También tienes la opción "orienta precios" para saber a que preció se vendieron en el pasado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas Compras - Página 15 Empty Re: Últimas Compras

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 8 Oct 2016 - 12:23

Con este single de León Benavente y Bunbury cierro, medio año después, mi lista del RSD2016. 11€ + 1€ de gastos de envío.

Últimas Compras - Página 15 Tipo-D-7
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.