esta semana llega Nick Cave...

+36
anton
Darko
mugu
iontxu
Mr. Encías
guaje
silver
El Puto Fary
Poison Ivy
futureheads
Cazale
Geme
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
emma-o
sleepy vampire
Eloy
watts
DarthMercury
Ripple.
clint eastwood
SAL PARADISE
haserretuta
sofaqueen
Djalma
Lunatico
loaded
pinkpanther
uM
litelyeloubich
Vanilla Queen
Stoner
DURRUTI
favorite 77
Up Your Ass Tray
wakam
40 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por harry666 Sáb 26 Abr - 12:42

Yo también estoy con los que opinan que en el FIB estuvo superior. Quede claro que Nick es incapaz de hacer un directo "malo" por actitud, profesionalidad y cancionero que posee. Ayer estuvo de notable, pero al tratarse de Cave siempre esperamos el "sobresaliente".
Lo que si me inquietó un poco fue que con el talento de músicos que había encima del escenario y con el conjunto de instrumentos disponibles (aunque esta vez fuera ligeramente inferior a Benicássim) aquello no terminó de sonar como la ocasión requería. Siempre nos quedará la duda de cómo se hubiera escuchado en Razz, pero también tengo claro que las condiciones hubieran sido infernales y en el pabellón estuvimos de puta madre.
Hay que recordar que el bueno de Nick ya tiene 50 años, y lo que hace encima del escenario, la música que ofrece y la energía que desprende pocos lo pueden igualar. A su edad ya le gustaría a más de uno disponer de tanta inspiración y fuerzas.
Ayer lo que si quedó claro y demostrado es que “Dig!!! Lazarus Dig!!!” es un artefacto muy potente que mezclado con sus otros clásicos encaja a la perfección.

Próxima estación... Grinderman.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 26 Abr - 12:44

wakam escribió:
SAL PARADISE escribió:
wakam escribió:
Stoner escribió:
wakam escribió:Cómo me toca las pelotas leer en prensa una crónica de un concierto y comprobar que el redactor se inventa cosas. Hoy en el Diario Vasco, además de no incluirse ni una puta foto del concierto (El Canto del Loco se come la página), se inventan que tocaran Get Ready for Love. Ya podía haber sido cierto!

ya te digo

Yo creo que el redactor del DV utiliza mi método de la imaginación para el recuerdo que expuse hace 2 páginas.

Sí, pero no con la misma intención.

Creo que fue cuando Depeche Mode tocaron en Anoeta que el redactor del DV se pasó de listo, cogió un setlist previo del grupo e intentó colarlo como el setlist que tocaron en Donosti. La crónica que publicó el DV era demencial, con montones de canciones que no sonaron ni de coña. Mola ser periodista, no hace falta ni salir de casa para escribir sobre lo que sea. Basta con tener Internet y echarle imaginación.

Espero que no todos sean así. Pero bueno, hay unos cuantos con un morro del copón. Sin ir más lejos, hay uno de EL CORREO que todos los años hace unas críticas del ARF que te dejan con la boca abierta...independientemente de gustos musicales, da la sensación siempre de que has visto un concierto totalmente diferente o que, sencillamente, sólo ha visto uno o dos y el resto o se los inventa o el que se los cuenta es de la competencia. Gracias a dios, no todos son así. ¿has leído la crónica del concierto de Donosti de EL PAIS de hoy? Ese sí estuvo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por ofersan Sáb 26 Abr - 12:51

Personalmente el concierto lo resumiria en dos partes:
Buena: El tipo de show que ofrece, el sonido a ratos sucio y descontrolado, con fallos etc, la actitud chulesca y de que hago lo que me da la gana. No cae en el repertorio de "hits" tocando temas nuevos.
Mala: FAlta de clasicos imperdonables (Loverman.....), pero claro podrian estar tocando todavia....

P:D: No entiendo porque solo se podia entrar por una puerta a la zona de pista y no habia una barra en la misma pista, no me pude tomar ni una birra!!!!!! y encima con tickets rollo fiestas populares!!!!!!!
ofersan
ofersan

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por wakam Sáb 26 Abr - 13:28

SAL PARADISE escribió:¿has leído la crónica del concierto de Donosti de EL PAIS de hoy? Ese sí estuvo.

Si me dices que la crónica es buena (independientemente de lo que opine el hombre) y trae foto y todo, todavía salgo a comprar ese periódico.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por Stoner Sáb 26 Abr - 19:39

De nuevo vengo mosqueado de Donosti, para empezar como una hora para aparcar en un sitio sin ota porque es imposible, en toda la puta ciudad no había nada sin OTA, entre tanto nos metimos en la circunvalación esa que va para Irún y tuvimos que volver, mogollón de tráfico y finalmente dejamos el coche bastante cerca de la pensión, calle Kalea creo que era. Al día siguiente vemos una multa en el coche por aparcar en area reservada a los vecinos (las líneas del asfalto eran blancas y no vimos ninguna señal que lo advirtiera), en fin.

Lo de intentar ir de marcha por la noche, pues sigue igual que cuando vivía allí. Fuimos al Bukowsky, y bien, pero a las 2:00 nos dicen que no sirven más. Lo único que nos comentan puede haber abierto es el VAyaplan que evidentemente no íbamos a ir y uno llamado Be bop, tras estar buscándolo, las calles totalmente desiertas, ningún bar abierto (parecía el principio de abre los ojos), llegamos al citado bar del que pisé la entrada y me dí media vuelta ya que de allí no íbamos a sacar nada bueno. Hasta los cojones de gente, y la música creo que era fulera... total que para la pensión sin haber tomado más que un cacharro.

Desde luego Santander al lado de Donosti parece Ibiza.

De pintxos muy bien, pero por la noche de traca. Y te cobran hasta por tirarte un pedo, ha salido bastante caro estar solo una noche.

Lo mejor, la pensión Amara
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 27 Abr - 12:11

Stoner escribió:De nuevo vengo mosqueado de Donosti, para empezar como una hora para aparcar en un sitio sin ota porque es imposible, en toda la puta ciudad no había nada sin OTA, entre tanto nos metimos en la circunvalación esa que va para Irún y tuvimos que volver, mogollón de tráfico y finalmente dejamos el coche bastante cerca de la pensión, calle Kalea creo que era. Al día siguiente vemos una multa en el coche por aparcar en area reservada a los vecinos (las líneas del asfalto eran blancas y no vimos ninguna señal que lo advirtiera), en fin.

Lo de intentar ir de marcha por la noche, pues sigue igual que cuando vivía allí. Fuimos al Bukowsky, y bien, pero a las 2:00 nos dicen que no sirven más. Lo único que nos comentan puede haber abierto es el VAyaplan que evidentemente no íbamos a ir y uno llamado Be bop, tras estar buscándolo, las calles totalmente desiertas, ningún bar abierto (parecía el principio de abre los ojos), llegamos al citado bar del que pisé la entrada y me dí media vuelta ya que de allí no íbamos a sacar nada bueno. Hasta los cojones de gente, y la música creo que era fulera... total que para la pensión sin haber tomado más que un cacharro.

Desde luego Santander al lado de Donosti parece Ibiza.

De pintxos muy bien, pero por la noche de traca. Y te cobran hasta por tirarte un pedo, ha salido bastante caro estar solo una noche.

Lo mejor, la pensión Amara

Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por Stoner Dom 27 Abr - 12:18

SAL PARADISE escribió:
Stoner escribió:De nuevo vengo mosqueado de Donosti, para empezar como una hora para aparcar en un sitio sin ota porque es imposible, en toda la puta ciudad no había nada sin OTA, entre tanto nos metimos en la circunvalación esa que va para Irún y tuvimos que volver, mogollón de tráfico y finalmente dejamos el coche bastante cerca de la pensión, calle Kalea creo que era. Al día siguiente vemos una multa en el coche por aparcar en area reservada a los vecinos (las líneas del asfalto eran blancas y no vimos ninguna señal que lo advirtiera), en fin.

Lo de intentar ir de marcha por la noche, pues sigue igual que cuando vivía allí. Fuimos al Bukowsky, y bien, pero a las 2:00 nos dicen que no sirven más. Lo único que nos comentan puede haber abierto es el VAyaplan que evidentemente no íbamos a ir y uno llamado Be bop, tras estar buscándolo, las calles totalmente desiertas, ningún bar abierto (parecía el principio de abre los ojos), llegamos al citado bar del que pisé la entrada y me dí media vuelta ya que de allí no íbamos a sacar nada bueno. Hasta los cojones de gente, y la música creo que era fulera... total que para la pensión sin haber tomado más que un cacharro.

Desde luego Santander al lado de Donosti parece Ibiza.

De pintxos muy bien, pero por la noche de traca. Y te cobran hasta por tirarte un pedo, ha salido bastante caro estar solo una noche.

Lo mejor, la pensión Amara

Laughing Laughing Laughing Laughing

¿qUÉ PASA sAL?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por wakam Dom 27 Abr - 12:36

Kalea significa "calle".
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por Stoner Dom 27 Abr - 13:04

wakam escribió:Kalea significa "calle".

¡Qué mamón soy!

bueno, una callé cercana a Isabel II que está metida justo antes de un semáforo que te lleva de manera irremediable a la circunvalación que te lleva a la otra parte de la ciudad...

Otra cosa, ¿por qué olía toda la ciudad a repollo o coliflor?. Era impresionante
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por alflames Dom 27 Abr - 13:19

Stoner escribió:

Otra cosa, ¿por qué olía toda la ciudad a repollo o coliflor?. Era impresionante

Surprised

no lo se, porque solo estuve una vez en donosti y no recuerdo ese olor

pero uno de los olores que mas frecuentemente recuerda a eso es el del humo de las papeleras (de las fabricas de papel)

a lo mejor seria por el viento

donde yo veraneo aunque me separen varios kilometros de ria, siempre que paso por en frente (al otro lado de la ria) de donde esta la papelera y viene el viento de ahi, tengo ese olor, no es del todo desagradable, pero yo lo asocio a contaminacion y a una industria de mierda que junto con otros, es responsable de incendios provocados en galicia, asi que me pone bastante cabreado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por wakam Dom 27 Abr - 14:29

Stoner escribió:
Otra cosa, ¿por qué olía toda la ciudad a repollo o coliflor?. Era impresionante

Es que celebrábamos la feria internacional del repollo... o coliflor.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por SAL PARADISE Dom 27 Abr - 16:16

Stoner escribió:
wakam escribió:Kalea significa "calle".

¡Qué mamón soy!

bueno, una callé cercana a Isabel II que está metida justo antes de un semáforo que te lleva de manera irremediable a la circunvalación que te lleva a la otra parte de la ciudad...

Otra cosa, ¿por qué olía toda la ciudad a repollo o coliflor?. Era impresionante

Perdona Stoner, no tienes por qué saberlo, pero es que me ha hecho gracia, sin más. Very Happy
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por wakam Dom 27 Abr - 23:21

SAL PARADISE escribió:¿has leído la crónica del concierto de Donosti de EL PAIS de hoy? Ese sí estuvo.

Era esta?

http://www.elpais.com/articulo/cultura/furia/tempestad/elpepicul/20080426elpepicul_7/Tes

Parte de la audiencia que había pagado religiosamente los 37 euros de la entrada era talludita, lo cual facilitó que los treintañeros pasásemos por juveniles, cosa de agradecer.

Laughing Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por emma-o Lun 28 Abr - 15:39

calle kalea? :lol!:
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

esta semana llega Nick Cave... - Página 6 Empty Re: esta semana llega Nick Cave...

Mensaje por emma-o Lun 28 Abr - 15:42

buen concierto, pero poco para lo que se esperaba...

ellis mejor que se hubiese quedado en la suite del hotel bebiendo mas que venir a hacer el pena con sus guitarras de juguete y el pedo que llevaba...

creo que en barna mick harvey estaba mosqueado y con razon... no pago 40 pavos para que un borracho me cargue una actuacion y haya que sacarlo a tocar tirando de el...

por lo demas correcto...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.