Rock Fest

+51
arise
millino
celtasnake
Josue88
JOTA
turbolover
Pernan
haserretuta
henchman
mazalaro
red ryder
Elephant Man
Attikus
p0pi
Joker
Laibach
Jesse James
modes garcia
Rock and Roll to Death
slasraven
hellpatrol
CRAKEN
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Southern Rock
Slovako
Rikileaks
Resurrection_Fest
MABarracus
John Smith PM
Wario
wakam
MrsCrowley
noid
RandolphCarter
Monra
ruso
Cheesehead
bertt
Rizzy
gayeta
karlos gasteiz
Clairvoyant
xupis
Katxorro
Sergio El Kiss
DarthMercury
Trumbo
danitoledo
Evolardo
Edward_TH
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 23.11.15 20:17

Trumbo escribió:El año pasado era más o menos así y de estafa nada, unos 50 euros el día con un cartelón de morirse

En el Hellfest sale a 60 euros el día, y la comparación es LAMENTABLE. No me jodas, es que me jodas. POR FAVOR!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:18

danitoledo escribió:
calamardo escribió:
Trumbo escribió:
dvdczsz escribió:
Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que el año pasado los cabezas eran Scorpions, Judas Priest y Twisted sister.

Con Maiden (que son más grandes que los 2 primeros), lo normal es que el cabeza de en medio no sea una cosa demasiado descomunal (porque el tercero, fijo que es nivel Twisted Sister).

Por eso decía que ni de coña Rammstein, ni de coña Black Sabbath. Y añado, ni de coña Def Leppard.

Los Judas no creo que sean baratos eh, siempre vienen a Madrid por 60 euros a pabellón o similar... Vamos, que no creo que haya tanta diferencia de precio real entre Maiden y Judas como para poner esos dos cabezas (motor y alice cooper) con subidón de precio incluido...

Coño, pero en triple cartel, no? A mí me costo 60 Judas+Blind Guardian+Udo

Maiden es 60, a secas.
Si..es posible..

Quien toco en madrid con judas?? Blind guardian no me suena..

Blind guardian también. Fue el mismo cartel.
Ah si??

Joer...que poca memoria tengo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Rizzy 23.11.15 20:24

Caro no. Lo siguiente.

Ya pueden llevar un cartel pepino en todas sus líneas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 23.11.15 20:25

danitoledo escribió:
Trumbo escribió:El año pasado era más o menos así y de estafa nada, unos 50 euros el día con un cartelón de morirse

En el Hellfest sale a 60 euros el día, y la comparación es LAMENTABLE. No me jodas, es que me jodas. POR FAVOR!

Ya, coño, pero el Hellfest es otra historia.

Me refiero para lo que estoy acostumbrado en España. A mí me pareció un cartel muy muy bueno. Evidentemente, muy por debajo del hellfest. Pero es que al Hellfest no podía ir Laughing

Ver a Scorpions en Madrid era 60 euros. Pues por ese precio en un día los veía a ellos y a varios más. WASP en Granada eran 30 pavos. Pues una jornada con Scorpions+WASP+8 grupos más me sigue saliendo rentable.
.

Judas+Blind guardian+UDO era 60 euros. pues por ese precio en un día veía a Judas, a Loudness, a helloween, a Annihilator, a Accept...

No sé, ya te digo que a nivel estatal, para lo que suele haber a mí me compensó. Y este año, me quiero pillar la oferta inicial. Si no me gusta lo que hay pues lo vendo y ya está.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:31

Bueno..yo con el rock fest tengo de sobras eh?? Lo bien que lo pase...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 23.11.15 20:34

Trumbo escribió:
danitoledo escribió:
Trumbo escribió:El año pasado era más o menos así y de estafa nada, unos 50 euros el día con un cartelón de morirse

En el Hellfest sale a 60 euros el día, y la comparación es LAMENTABLE. No me jodas, es que me jodas. POR FAVOR!

Ya, coño, pero el Hellfest es otra historia.

Me refiero para lo que estoy acostumbrado en España. A mí me pareció un cartel muy muy bueno. Evidentemente, muy por debajo del hellfest. Pero es que al Hellfest no podía ir Laughing

Ver a Scorpions en Madrid era 60 euros. Pues por ese precio en un día los veía a ellos y a varios más. WASP en Granada eran 30  pavos. Pues una jornada con Scorpions+WASP+8 grupos más me sigue saliendo rentable.
.

Judas+Blind guardian+UDO era 60 euros. pues por ese precio en un día veía a Judas, a Loudness, a helloween, a Annihilator, a Accept...

No sé, ya te digo que a nivel estatal, para lo que suele haber a mí me compensó. Y este año, me quiero pillar la oferta inicial. Si no me gusta lo que hay pues lo vendo y ya está.

Coño, evidentemente que haciendo esa cuenta compensa y compensará aunque la entrada costase 235€. Como si haces la cuenta de dividir 150€ que vale entre 40 bandas que van y decir que te vale la banda 3,75€ pues claro que sale rentable, joder. Laughing Laughing

Pero que no quita que sea una vergüenza que al compararlo con otros festivales europeos CUYA ENTRADA VALE LO MISMO (O CASI) aquí haya tantas bandas menos y encima bandas mucho menos importantes que en esos otros festivales.

Vamos es que no me jodas, Iron Maiden + Cooper + Motorhead de cabezas por 150€...tiene cojones. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 23.11.15 20:36

A 1,1875€ sale la banda en el Hellfest. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:38

danitoledo escribió:A 1,1875€ sale la banda en el Hellfest. Laughing Laughing Laughing
Pero ves con suerte 1/3
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 23.11.15 20:39

calamardo escribió:Bueno..yo con el rock fest tengo de sobras eh?? Lo bien que lo pase...

coño, es que si queremos repetir es por algo Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 23.11.15 20:40

calamardo escribió:
danitoledo escribió:A 1,1875€ sale la banda en el Hellfest. Laughing Laughing Laughing
Pero ves con suerte 1/3

Como si en el Rock Fest vieras todas. Entre bandas que te la sudan, bandas que tocan demasiado pronto, demasiado tarde y bandas que ves pedo y no recuerdas acabas viendo del cartel la mitad. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:41

Trumbo escribió:
calamardo escribió:Bueno..yo con el rock fest tengo de sobras eh?? Lo bien que lo pase...

coño, es que si queremos repetir es por algo Laughing Laughing
Claro

Twisted Evil
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por bertt 23.11.15 20:42

Dando por bueno esto de Motorhead y Alice Cooper, tampoco dicen que vayan a ser cabezas, no? Vamos, yo no creo que ninguno de los dos vaya a serlo, y aunque me ha sorprendido que haya subido tanto el precio estoy convencido que será cartelón.

Siguen diciendo todo el rato en facebook que no pueden anunciar porque no les dejan y blah blah... yo no veo ni que Maiden, ni tampoco Rammstein o Sabbath lleven tanta sorpresa, ya que los tres han anunciado un puñado de festivales este verano. Yo creo que tienen algun as en la manga sorpresa, y no se me ocurre el qué... puedo pensar en Guns n Roses, que encajarían perfectamente (mas que SOIA o incluso Rammstein), pero no lo acabo de ver.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:42

danitoledo escribió:
calamardo escribió:
danitoledo escribió:A 1,1875€ sale la banda en el Hellfest. Laughing Laughing Laughing
Pero ves con suerte 1/3

Como si en el Rock Fest vieras todas. Entre bandas que te la sudan, bandas que tocan demasiado pronto, demasiado tarde y bandas que ves pedo y no recuerdas acabas viendo del cartel la mitad. Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing

Que recuerde...unas 8 o 10...y una no estoy seguro   Laughing Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Rizzy 23.11.15 20:46

Rock Fest - Página 2 File
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 23.11.15 20:47

Joer...saratoga no, por dio

Por cierto..el año que viene va de viernes a domingo. Este cartel es mas falso que una moneda de 3 euros

Y eso de Jorn?? Es chiquito??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 23.11.15 20:59

ese cartel es SIDA terminal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Sergio El Kiss 23.11.15 21:45

Rizzy escribió:Caro no. Lo siguiente.

Ya pueden llevar un cartel pepino en todas sus líneas.

No hace falta. Lo van a petar igual. Ya tienen varios miles de personas deseando que llegue el Miércoles para comprar la entrada.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Cheesehead 23.11.15 23:15

Trumbo escribió:ese cartel es SIDA terminal.


incluso para el ARF
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por ruso 23.11.15 23:27

calamardo escribió:Y eso de Jorn?? Es chiquito??
Lande?
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Monra 24.11.15 8:49

ruso escribió:
calamardo escribió:Y eso de Jorn?? Es chiquito??
Lande?

Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 24.11.15 8:58

pues se están dando mucho autobombo por el FB estos del rock fest..que si ponen esos precios es porque será un cartel legendario....a ver si salta la sorpresa en las gaunas y traen a tool o a pantera... Rolling Eyes
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por RandolphCarter 24.11.15 9:09

calamardo escribió:pues se están dando mucho autobombo por el FB estos del rock fest..que si ponen esos precios es porque será un cartel legendario....a ver si salta la sorpresa en las gaunas y traen a tool o a pantera... Rolling Eyes

Reunión de Guns and Roses, Maiden, Black Sabbath, y King Diamond. Lo veo. cyclops
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 24.11.15 9:18

RandolphCarter escribió:
calamardo escribió:pues se están dando mucho autobombo por el FB estos del rock fest..que si ponen esos precios es porque será un cartel legendario....a ver si salta la sorpresa en las gaunas y traen a tool o a pantera... Rolling Eyes

Reunión de Guns and Roses, Maiden, Black Sabbath, y King Diamond. Lo veo. cyclops

los guns te llenan tranquilamente un olimpic...no los veo en festivales. Y Sabbath tocan su ultimo concierto en Moscú...mucha pasta les han de pagar para que vengan...

Calculando asi rapido, y suponiendo unas 25.000 personas, entre las entradas a 90, 120 y 150 he calculado unos ingresos (por entradas) de poco mas de 3.500.000 €. El cache de maiden no creo que llegue al millon..sino, dejaria poca pasta para el resto de bandas...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por RandolphCarter 24.11.15 9:23

calamardo escribió:
RandolphCarter escribió:
calamardo escribió:pues se están dando mucho autobombo por el FB estos del rock fest..que si ponen esos precios es porque será un cartel legendario....a ver si salta la sorpresa en las gaunas y traen a tool o a pantera... Rolling Eyes

Reunión de Guns and Roses, Maiden, Black Sabbath, y King Diamond. Lo veo. cyclops

los guns te llenan tranquilamente un olimpic...no los veo en festivales. Y Sabbath tocan su ultimo concierto en Moscú...mucha pasta les han de pagar para que vengan...

Calculando asi rapido, y suponiendo unas 25.000 personas, entre las entradas a 90, 120 y 150 he calculado unos ingresos (por entradas) de poco mas de 3.500.000 €. El cache de maiden no creo que llegue al millon..sino, dejaria poca pasta para el resto de bandas...

Pero cuenta además la gente que comprará entradas por dia y tal, el año pasado no sé si fueron más de 50.000 en total.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Evolardo 24.11.15 9:28

RandolphCarter escribió:
calamardo escribió:
RandolphCarter escribió:
calamardo escribió:pues se están dando mucho autobombo por el FB estos del rock fest..que si ponen esos precios es porque será un cartel legendario....a ver si salta la sorpresa en las gaunas y traen a tool o a pantera... Rolling Eyes

Reunión de Guns and Roses, Maiden, Black Sabbath, y King Diamond. Lo veo. cyclops

los guns te llenan tranquilamente un olimpic...no los veo en festivales. Y Sabbath tocan su ultimo concierto en Moscú...mucha pasta les han de pagar para que vengan...

Calculando asi rapido, y suponiendo unas 25.000 personas, entre las entradas a 90, 120 y 150 he calculado unos ingresos (por entradas) de poco mas de 3.500.000 €. El cache de maiden no creo que llegue al millon..sino, dejaria poca pasta para el resto de bandas...

Pero cuenta además la gente que comprará entradas por dia y tal, el año pasado no sé si fueron más de 50.000 en total.

este año el dia con mas entrada fue el de scorpions con poco mas de 21.000. El recinto no da para mucho mas...o si pero entonces seria como hora punta en metro de japón. Suponemos unos 15.000 abonos y resto entradas sueltas?? eso como mucho seria entre 500.000 y 800.000 € de diferencia...redondeamos y ponemos 4.000.000 € de ingresos por entradas. Sabbath, con el rollo este del ultimo tour, te cobran perfectamente el millon..maiden, pongamos 800.000...dejaria solo 2.200.000 € para repartir entre unas 25 bandas..lo cual es muy poco.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por noid 24.11.15 12:07


Primeras bandas.....160 euros por esto si.... xDDDDDDDDDDDDDDD



UNISONIC
LOUDNESS
BARON ROJO
DRAGONFORCE
GRAVE DIGGER
BLIND GUARDIAN
HEAVEN SHALL BURN
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:11

Ostiasssss jajajajajajajajaja
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:13

A ver ahora los que se reían del leyendas por llevar a DragonForce qué dicen!! Laughing Laughing Laughing

Qué enormidad por dios!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por noid 24.11.15 12:13

Ya pueden traer cabezones que justifiquen el tema....
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 24.11.15 12:15

noid escribió:
Primeras bandas.....160 euros por esto si.... xDDDDDDDDDDDDDDD



   UNISONIC
   LOUDNESS
   BARON ROJO
   DRAGONFORCE
   GRAVE DIGGER
   BLIND GUARDIAN
   HEAVEN SHALL BURN

La primera en la frente Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por MrsCrowley 24.11.15 12:16

noid escribió:
Primeras bandas.....160 euros por esto si.... xDDDDDDDDDDDDDDD



   UNISONIC
   LOUDNESS
   BARON ROJO
   DRAGONFORCE
   GRAVE DIGGER
   BLIND GUARDIAN
   HEAVEN SHALL BURN
Yo es que me muero, salvo Loudnes y Blind Guardian, el resto han tocado en el Leyendas en los últimos dos años. La diferencia está en el que el Rock Fest son 160 eurazos y el Leyendas 60. jocolor
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:17

Trumbo no compres que igual luego ni dios te lo quiere comprar. Laughing Laughing Laughing

Vaya telita. Y quien no les daba luz verde para anunciar?? Armando de castro?? jajajaja
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por MrsCrowley 24.11.15 12:20

Para anunciar ESTO que hubiesen seguido con su voto de silencio, que sí, que luego anunciarán a Maiden y tres bandas más reshultonas, pero vamos.... no jodas, todo vistísimo, que el abono cuesta como el Primavera. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por wakam 24.11.15 12:21

Puñetazo en la mesa de la rana.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 24.11.15 12:21

pues sí, no tengo tan claro ahora comprar porque a mí nadie me baja del burro de que los otros dos cabezas salen de whitesnake/slayer/alice cooper.

la cosa empieza a apestar a aprovechar el tirón del año pasado y a toma el dinero y corre.

casi que prefiero tener que gastarme 150 euros de nuevo si el cartel merece la pena antes que arriesgarme a comerme la entrada.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por noid 24.11.15 12:21

danitoledo escribió:Trumbo no compres que igual luego ni dios te lo quiere comprar. Laughing Laughing Laughing

Vaya telita. Y quien no les daba luz verde para anunciar?? Armando de castro?? jajajaja

Jajaja.... a ver las cosas como son, despues anuncian a Maiden y por 90 euros se las quitan de las manos.
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 24.11.15 12:24

Es que para eso me voy al Leyendas, las cosas como son.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:26

Trumbo escribió:Es que para eso me voy al Leyendas, las cosas como son.

Me alegra que empieces a ver la luz.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Cheesehead 24.11.15 12:30

Si estas alturas no han anunciado a Maiden, sólo puede ser porque no los tienen,  hasta que no enseñen la patita no compro.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Wario 24.11.15 12:32

Han soltado unos cuantos grupos para no tener que escuchar sandeces en facebook por vender abonos sin cartel. Pues han confirmado estos grupos y se ha liado todavía más la cosa. Pero hay que tener en cuenta que estarán Maiden y muy posiblemente Motorhead y Alice Cooper.
Y algo que me resulta curioso de los de la rana es el diseño de sus carteles. Que cutres. Son Los mismos de hace 10 años, de los de los Metalway de Gernika.
Wario
Wario

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:33

Pongamos la foto, que merece ser puesta.

Rock Fest - Página 2 12278817_488343091368967_4838868643861606793_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por danitoledo 24.11.15 12:36

MrsCrowley escribió:
noid escribió:
Primeras bandas.....160 euros por esto si.... xDDDDDDDDDDDDDDD



   UNISONIC
   LOUDNESS
   BARON ROJO
   DRAGONFORCE
   GRAVE DIGGER
   BLIND GUARDIAN
   HEAVEN SHALL BURN
Yo es que me muero, salvo Loudnes y Blind Guardian, el resto han tocado en el Leyendas en los últimos dos años. La diferencia está en el que el Rock Fest son 160 eurazos y el Leyendas 60. jocolor

Y no te olvides de camping GRATIS y AL LADO del recinto. Y minis a 5€. Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 24.11.15 12:36

Cómo me jode tener razón casi siempre Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por noid 24.11.15 12:37

Wario escribió:Han soltado unos cuantos grupos para no tener que escuchar sandeces en facebook por vender abonos sin cartel. Pues han confirmado estos grupos y se ha liado todavía más la cosa. Pero hay que tener en cuenta que estarán Maiden y muy posiblemente Motorhead y Alice Cooper.
Y algo que me resulta curioso de los de la rana es el diseño de sus carteles. Que cutres. Son Los mismos de hace 10 años, de los de los Metalway de Gernika.

A ver, la gente va a comprar a ciegas porque todo el mundo piensa que tienen atados a Maiden. (yo incluido)
Eso si, como al final no sean Maiden los cabeza de cartel se va a liar parda. Laughing Laughing Laughing

Y si... los carteles son como la chupa de cuero de un heavy de los 90. Laughing
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por wakam 24.11.15 12:38

Wario escribió:Han soltado unos cuantos grupos para no tener que escuchar sandeces en facebook por vender abonos sin cartel. Pues han confirmado estos grupos y se ha liado todavía más la cosa. Pero hay que tener en cuenta que estarán Maiden y muy posiblemente Motorhead y Alice Cooper.
Y algo que me resulta curioso de los de la rana es el diseño de sus carteles. Que cutres. Son Los mismos de hace 10 años, de los de los Metalway de Gernika.

Son lo puto peor. Qué imagen, por favor. Pasarán 20 años más y seguirán haciendo la misma mierda.
Ya sé que lo importante es el contenido del cartel, pero joder... que estamos en el año 2015. Creo que si me dan un cursillo acelerado de 1 hora llego a ese nivel.

En cuanto a los grupos, una ponzoña absoluta. Quiero decir, esos grupos no me mueven hasta Barcelona ni con barra libre.
Alice Cooper podría cambiarlo todo para mi, sobre todo si fuera cabezón (siendo 3 días Alice podría merecer ser cabezón uno de ellos, digo yo).
Alice Cooper y Twisted Sister. Confirman ambos y vamos a tener un serio aprieto en casa para organizarnos y colocar a junior a los abuelos Very Happy






wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por Trumbo 24.11.15 12:40

noid escribió:
Wario escribió:Han soltado unos cuantos grupos para no tener que escuchar sandeces en facebook por vender abonos sin cartel. Pues han confirmado estos grupos y se ha liado todavía más la cosa. Pero hay que tener en cuenta que estarán Maiden y muy posiblemente Motorhead y Alice Cooper.
Y algo que me resulta curioso de los de la rana es el diseño de sus carteles. Que cutres. Son Los mismos de hace 10 años, de los de los Metalway de Gernika.

A ver, la gente va a comprar a ciegas porque todo el mundo piensa que tienen atados a Maiden. (yo incluido)
Eso si, como al final no sean Maiden los cabeza de cartel se va a liar parda. Laughing Laughing Laughing

Y si... los carteles son como la chupa de cuero de un heavy de los 90. Laughing

Y eso es lo que piensan y saben ellos, que con Maiden+cartel morralla van a llenar igual y van a ganar dinero a espuertas.

a mí irme 3 días solo para ver a Maiden con una caterva de este estilo (tú imagina, que me veo a Megadeth de cabezas) pues no me compensa ,la verdad.

yo para ir quiero un cartel como el del año pasado, pero ya veo a Loudness que el año pasado tocaron a las 7 de la tarde y apuntan este año a 22:00 h... y no.

es que si estas son las bandas que tienen ahora mismo es obvio a lo que están jugando. y desde luego conmigo que no cuenten.

si al final me equivoco y hay cartelaco me gastaré muy gustoso mis 150 euros, que el año pasado me parecieron bien pagados.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por ruso 24.11.15 12:40

Son coherentes. Hacen carteles de hace 20 años con diseño de hace 20 años Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por xupis 24.11.15 12:41

O al revés. Quizás ahora no compre apenas nadie, y cuando confirmen a Maiden y otro cabeza grande, las entradas estarán a 120 euros y se forrarán Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por wakam 24.11.15 12:42

ruso escribió:Son coherentes. Hacen carteles de hace 20 años con diseño de hace 20 años Laughing

Ya te digo Laughing Laughing Laughing

Rock Fest - Página 2 Metalmania

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock Fest - Página 2 Empty Re: Rock Fest

Mensaje por noid 24.11.15 12:44

dvdczsz escribió:O al revés. Quizás ahora no compre apenas nadie, y cuando confirmen a Maiden y otro cabeza grande, las entradas estarán a 120 euros y se forrarán Laughing

Van a ganar lo mismo...la estrategia es 2000 a 90 +gastos, 2000 a 120 +gastos y el resto a 150+gastos.

Teniendo eso en cuenta es porque saben que en cuanto anuncien a maiden venden mas de 4000 bonos. Por eso no ponen una fecha limite como el año pasado sino un numero de bonos.
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.