El post de IGNITE

+32
gabinolo
walkforwalk
Yomis
georgino
Zeko
p0pi
Musick
RegSound
Cerpin Taxt
heresy
Surfer.Satanico
millino
prosineck
gayeta
Askala
punkandbeer
firecracker
Resurrection_Fest
starfuckers
Micromegas
Joker
patatas
Yen
quakto
j. cash
Breath
arise
binladiya
Hunter
kirenenko
Sean
rearviewmirror
36 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Dr. Strangelove Dom 24 Mar 2024 - 19:12

El set list es todo hits, el cantante nuevo es más cercano y majete que la hostia (a diferencia de Zoli) pero a los tonos altos no llega (a diferencia de Zoli) y tira de meter el micro entre la peña.
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 24 Mar 2024 - 19:53

¿Zoli no era majo y cercano? Joder, si en un bolo me vino a disculparse en plan guay porque no les iba a dar tiempo a tocar un tema que les había pedido un rato antes (Slowdown). Me dejo asustado. Vamos, esto no me ha pasado en la puta vida, ni me pasará.

Y en otro, esto mucho más común, según termino el bolo, se fue directo a saludar a la peña de las primeras filas, a mi me chocó la mano y me dijo Thank you, Great show con un entusiasmo que me hizo sentir que había estado tocando yo Laughing

No se, para mi estos gestos dice mucho, sobre todo cuando salen por iniciativa propia del artista, que yo soy de los que termina el bolo y me voy a mi casa, no voy a pedir fotos, ni a dar la chapa al merch. Obviamente, no se puede comparar con esas bandas que dicen al terminar el bolo, venga, vamos a tomarnos todos unas birras y se tiran horas en el garito con la gente.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20597
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Dr. Strangelove Mar 26 Mar 2024 - 11:12

El primer recuerdo que tengo de él, de hace décadas (en la época en la que eran un grupo de nicho, 0% gran público festivalero), es el pavo sin camiseta luciendo mazada y haciendo el "subeybaja de pectorales" rollo tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa. confused  Embarassed


Ayer conciertazo, muy por encima de lo esperado. Hasta temazos noventeros cayeron. Y Eli cada vez llega más y mejor a los altos (ves sus primeros conciertos en youtube y tela el pobre hombre scratch ).
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por arise Mar 26 Mar 2024 - 11:23

Yo no lo he visto en directo, pero creo que salvaron la papeleta bastante bien. Me gusta y me cae de pm el tío.
arise
arise

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por prosineck Mar 26 Mar 2024 - 11:25

Cerpin Taxt escribió:¿Zoli no era majo y cercano? Joder, si en un bolo me vino a disculparse en plan guay porque no les iba a dar tiempo a tocar un tema que les había pedido un rato antes (Slowdown). Me dejo asustado. Vamos, esto no me ha pasado en la puta vida, ni me pasará.

Y en otro, esto mucho más común, según termino el bolo, se fue directo a saludar a la peña de las primeras filas, a mi me chocó la mano y me dijo Thank you, Great show con un entusiasmo que me hizo sentir que había estado tocando yo Laughing

No se, para mi estos gestos dice mucho, sobre todo cuando salen por iniciativa propia del artista, que yo soy de los que termina el bolo y me voy a mi casa, no voy a pedir fotos, ni a dar la chapa al merch. Obviamente, no se puede comparar con esas bandas que dicen al terminar el bolo, venga, vamos a tomarnos todos unas birras y se tiran horas en el garito con la gente.

Zoli era bastante gilipollas, habrás tenido suerte.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9641
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por gayeta Mar 26 Mar 2024 - 11:28

a mi me cae mejor el cantante de ahora
gayeta
gayeta

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Dr. Strangelove Mar 26 Mar 2024 - 11:51

Si nos ponemos tiquismiquis, es un poco locatis ver a un tipo con pinta de Apache cantando letras con alguna referencia al mundo magiar, pero venga, se lo perdonamos...
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por davidplenur Miér 27 Mar 2024 - 21:10

Yo voy ahora a verles en A Coruña. Ya les había visto con Zoli y ahora tengo curiosidsd con el cantante nuevo. El setlist es bastante cañero así que tengo fe en ellos.
davidplenur
davidplenur

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por davidplenur Vie 29 Mar 2024 - 19:13

Pues Ignite muy muy bien, Eli creo que se ha ajustado bastante bien al grupo, y gran sorpresa de Blowfuse, apuntados para seguir estudiándoles.

Eso sí, vaya vergüenza ajena lo del local. No puede ser que tengas seguratas que no saben qué tipo de concierto es este y estén dando por el culo todo el rato, se ponga violentos con la gente y parando el concierto porque se hace mosh y stage diving. Que los de Ignite tuvieron ya que decirles que se fueran de la primera fila, que no pasaba nada. En serio, de jodida vergüenza.
davidplenur
davidplenur

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 29 Mar 2024 - 23:47

¿mosh en Ignite? Neutral
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20597
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Dr. Strangelove Lun 1 Abr 2024 - 13:14

Llevo unos días recuperando los discos de Winds of Promise (banda con el guitarra y el cantante primigenios de IGNITE) y me parecen cremísima dagnastyera de la buena:

https://www.youtube.com/channel/UCqlZO7tcUmAvERehASLcZRA
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por prosineck Mar 2 Abr 2024 - 2:33

Se me habia pasado comentar algo del bolo...

Bueno pues el bolo bien divertido, festival de Karaoke. A mi Eli me gusta, el tio tiene actitud, me cae bien y cumple mas que sobradamente.

Pero siempre hay dos momentos en los que siento vergüenza con ellos, una es la versioncita de u2 y otra la ignominia esa de "live for better days" pero es que esta vez no es que la tocaran que ya iba preparado para ello, es que fue todo el bis que hicieron... si lo llego a saber me voy y tendría mejor sabor de boca Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9641
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por rearviewmirror Mar 2 Abr 2024 - 9:01

No sé que problema hay con la versión de "Sunday Bloody Sunday". A mí me parece brutal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por arise Mar 2 Abr 2024 - 10:36

Ambas me flipan.
arise
arise

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por prosineck Mar 2 Abr 2024 - 18:13

Se llama gustos el problema, me parecen vergonzantes ambas.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9641
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por rearviewmirror Mar 2 Abr 2024 - 19:58

¿Vergonzosa?

La original me sigue poniendo los pelos de punta. Y más sabiendo de lo que trata.

Si esta canción es vergonzosa, no sé como calificar a muchísimas otras, vaya...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por arise Mar 2 Abr 2024 - 20:05

Yo creo que va de mainstream la cosa Laughing
arise
arise

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 2 Abr 2024 - 20:46

Sunday no me molesta, está chula, en directo guay, pero nunca me la he puesto en casa.
Live for Better Days me la he saltado siempre y un bis de solo ese tema me parece una decisión terrible. Es un final flojísimo, teniendo en cuenta que otras veces les he visto acabar con Bleeding, Veteran o Who Sold Out Now.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20597
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El post de IGNITE - Página 7 Empty Re: El post de IGNITE

Mensaje por Sitinho Mar 2 Abr 2024 - 23:26

A mi me encantaron en Oviedo el jueves pasado.
Iba con pocas expectativas y me gustaron mucho. Me llamó la atención que habiendo agotado las entradas ( la sala acoge un máximo de unas 200 y poco personas ) hubiera tanta gente que pareciera estar en un concierto de Tool en lugar de Ignite.

Se ha agradecido un montón tenerles por aquí. De hecho durante el concierto dijeron que no tardarían en volver por España y quizás añadiendo alguna ciudad más ( y entiendo que si alguna no ha funcionado bien, fumársela ).
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.