Bendita electrónica.

+50
Francois Zappa
Sechs
millino
Blood
GhostofCain
Jane Doe
dddazed
Axlferrari
George Orwell
Holland
Rubiakah
Evolardo
davegahanynograham
Perseide
Mr. Clutch
Balachina
Heisenberg
borope
luis
colorista
Hank
uM
Sanji
TIENENOMBRESMIL
Redemption Day
arise
Barchi
xupis
Klarkash-Ton
Laibach
MrYggdrasil
eskurtze
letobladioblada
Adso
Sean
Shunt
Lonnie
Rhonda
El Botones Sacarino
ruso
georgino
Soporte
Pike
JFG
Dj Crust
Hoyos
CountryJoe
zerismo
Dani
crancranc
54 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 3 Oct - 19:00

Francois Zappa escribió:Muy guapo el de Mount Kimbie. Ayer tocó aquí Thomas Köner en un sitio con un sonido alucinante:
Spoiler:

No lo conozco, que relajante, y evocador, da modorra chula, a mi "gustal".

¿Fuiste, Zappa? Cómo se llama el lugar, que tipo de lugar es.

¿Sabes donde podría estar guay esto? En un planetario, viendo estrellas... Surprised
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Miér 4 Oct - 19:52

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Jue 5 Oct - 12:54

El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Muy guapo el de Mount Kimbie. Ayer tocó aquí Thomas Köner en un sitio con un sonido alucinante:
Spoiler:

No lo conozco, que relajante, y evocador, da modorra chula, a mi "gustal".

¿Fuiste, Zappa? Cómo se llama el lugar, que tipo de lugar es.

¿Sabes donde podría estar guay esto? En un planetario, viendo estrellas... Surprised
El lugar donde lo vi tiene una historia curiosa. La parroquia milanesa de San Fedele (muy cercana al Duomo y a La Scala) construyó hace unos años un auditorio con un sistema de sonido llamado Acusmonium que consiste en 50 altavoces repartidos alrededor de la sala. Es una pasada estar ahí sentado dejándote envolver por el sonido.
El padre de la parroquia, tuvo una especie de experiencia mística oyendo música electrónica y desde entonces hace un ciclo de conciertos de electrónica, unos ocho o nueve al año, donde trae a artistas relativamente famosos dentro de la escena, para hacer algo interesante beneficiándose del sonido de la sala. Han pasado nombres como el español Francisco López, Lawrence English o Fennesz. Antes del concierto siempre sale el cura (de unos cincuenta años) para presenterte al artista, y a veces cuenta cómo encontró en la electrónica una forma de acercarse a Dios.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 5 Oct - 13:05

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Muy guapo el de Mount Kimbie. Ayer tocó aquí Thomas Köner en un sitio con un sonido alucinante:
Spoiler:

No lo conozco, que relajante, y evocador, da modorra chula, a mi "gustal".

¿Fuiste, Zappa? Cómo se llama el lugar, que tipo de lugar es.

¿Sabes donde podría estar guay esto? En un planetario, viendo estrellas... Surprised
El lugar donde lo vi tiene una historia curiosa. La parroquia milanesa de San Fedele (muy cercana al Duomo y a La Scala) construyó hace unos años un auditorio con un sistema de sonido llamado Acusmonium que consiste en 50 altavoces repartidos alrededor de la sala. Es una pasada estar ahí sentado dejándote envolver por el sonido.
El padre de la parroquia, tuvo una especie de experiencia mística oyendo música electrónica y desde entonces hace un ciclo de conciertos de electrónica, unos ocho o nueve al año, donde trae a artistas relativamente famosos dentro de la escena, para hacer algo interesante beneficiándose del sonido de la sala. Han pasado nombres como el español Francisco López, Lawrence English o Fennesz. Antes del concierto siempre sale el cura (de unos cincuenta años) para presenterte al artista, y a veces cuenta cómo encontró en la electrónica una forma de acercarse a Dios.

cheers ¡Me encantan estas historias! Que crack el cura. Había escuchado de curas roqueros pero de curas electrónicos nunca. La electrónica te acerca a dios, claro que si, si lo dice un emisario, como para no creerle. ¡Jugón!

Y sale a presentar, un pequeño sermón, eso no tendría precio. Y luego a disfrutar en la sala mágica. ¡Yo quiero! Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 16:52

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 17:54

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por borope Vie 6 Oct - 18:03

Spongo que ya lo habréis comentado por aquí, pero el nuevo de Kolsch, 1989, me parece una delicia

borope
borope

Mensajes : 12466
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 18:09

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 18:21

borope escribió:Spongo que ya lo habréis comentado por aquí, pero el nuevo de Kolsch, 1989, me parece una delicia

Spoiler:

Lo puse y me está gustando. Guardado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 18:31

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Oct - 18:42

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Hank Vie 13 Oct - 11:52

sello Blood Music...

¿alguna recomendación aparte de Gost y Perturbator?

thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Jue 19 Oct - 11:36

Hey Botones, ¿conoces este festival? https://clubtoclub.it/en/c2c17/p/
El sábado está Helena Hauff pinchando y el resto de días hay cosas interesantes como Arca, Nicolas Jaar, Black Madonna, Demdike Stare, Ben Frost o Jungle.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 19 Oct - 11:49

Francois Zappa escribió:Hey Botones, ¿conoces este festival? https://clubtoclub.it/en/c2c17/p/
El sábado está Helena Hauff pinchando y el resto de días hay cosas interesantes como Arca, Nicolas Jaar, Black Madonna, Demdike Stare, Ben Frost o Jungle.

Pues no, los festivales son como las setas, crecen por todas partes. Laughing  cheers

Joder, que nivel, ¿no? Como se las gastan en el Piamonte. Pintaza. estoy babeando...
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Jue 19 Oct - 11:52

El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Hey Botones, ¿conoces este festival? https://clubtoclub.it/en/c2c17/p/
El sábado está Helena Hauff pinchando y el resto de días hay cosas interesantes como Arca, Nicolas Jaar, Black Madonna, Demdike Stare, Ben Frost o Jungle.

Pues no, los festivales son como las setas, crecen por todas partes. Laughing  cheers

Joder, que nivel, ¿no? Como se las gastan en el Piamonte. Pintaza. estoy babeando...
Aquí es donde tocó el año pasado Anna Von Hausswolff. Son un poco desastre pero siempre tiene carteles guapos.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 20 Oct - 12:45



Hey Zappa, descubrí por casualidad a esta belga de 25 años DJ y productora llamada Charlotte de Witte. Practica un techno... no sé como se llama esto, pero implacable, sin concesiones, placa placa placa, creo que mezcla un poco la vieja escuela y la nueva.

Estuve mirando y tiene muchos seguidores. Hace poco estuvo de gira por Sudamérica, tocando en clubs pero también en selvas (festivales), un rollo guapísimo, y muy buen feeling la gente, le agradecían mucho. Me encontré auténticos fans.

Lanza pistas a la venta por 1 euro y la gente las compra. Había gente que le decía, Charlotte, mi pista no se escucha potente, y ella respondía, si, tranquilo, hubo un fallo, vuelve a la web que te la recambian. Y yo, joder, que cercanía artista seguidor.

Mira, esta es la última pista que lanzó. Closer.



El caso es que, como quien no quiere la cosa, me estoy enganchando. ¿La conoces?

Ah bueno, la descubrí por esta emisión en directo ayer, desde Ámsterdam. No es la primera emisión que pillo desde esa ciudad. Me he dado cuenta que Ámsterdam es uno de los paraísos de la electrónica.



Sesionaca. Que ganas de ir al club a mover el esqueleto. Yepaaaaa.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Vie 20 Oct - 14:21

Hola Botones, no la conocía pero me mola lo que hace. Coincido contigo en lo de mezclar la vieja y nueva escuela, a veces suena muy clásica. Me la apunto.
Joder, el tema este, Closer, me mola incluso más que la sesión.
Hacen buenas fiestas en Ámsterdam, incluso un festival muy chulo al que nunca he ido, el Dekmantel. Milán no está mal para salir, hay un par de clubs con buena programación. ¿Tú dónde vives?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Vie 20 Oct - 17:32

Justo hoy me encuentro esto, Dave Clarke hablando de Ámsterdam:
http://mixmag.net/feature/dave-clarkes-guide-to-amsterdam
Está ya mayorcete eh?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 20 Oct - 18:40

Francois Zappa escribió:Justo hoy me encuentro esto, Dave Clarke hablando de Ámsterdam:
http://mixmag.net/feature/dave-clarkes-guide-to-amsterdam
Está ya mayorcete eh?

Interesante. Buen paseo por sus lugares favoritos de Ámsterdam.

-"Cuando me mudé aquí por primera vez, recuerdo haber usado una camiseta de Vivienne Westwood que decía "Fuck Art" en el distrito de arte y la gente parecía bastante molesta".

¿A quien se le ocurre?

-"Ahora tengo un pase de museo por cincuenta euros al año que es válido para casi todos los museos del país".

Si es que....  silent

Mira, un bareto donde el propio cliente se tira la cerveza, el Café Slijterij Oosterling.  Surprised A menos que sea tan colega que le digan, venga, tú mismo.  Laughing  
Spoiler:

Por cierto, que guapo el diseño de la web, se va desplegando el texto y las fotos.

-"cuando soy DJ necesito concentrarme. La gente dice que con mi sudadera con capucha me veo como un boxeador, y eso es cierto: quiero golpear a estos hijos de puta con buena música. Necesito estar de humor, como de manera muy profunda en ese estado de ánimo, y ser intenso con la música ".  HitMe  

Tomar buena música hijos de puta, pfff. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 21 Oct - 11:35



Ayer me pegué en directo la sesión de Erick Morillo, DJ productor House, en el ADE (Amsterdam Dance Event). Pregunté y unos colombianos no supieron resolverlo del todo, es de ascendencia colombiana, eso si, pero uno decía que había nacido en Cartagena de Indias y que se había ido a EEUU, Ohio o por ahí, con 12 años, y otro decía que había nacido en EEUU.

En cualquier caso, metió un fiestón considerable. Me gustó. Incluso me vine arriba. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 21 Oct - 12:27

Bendita electrónica. - Página 16 71ovtq10

Zappa, ¿conoces este libro? Estoy pensando en pillármelo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Lun 23 Oct - 10:17

El Botones Sacarino escribió:Bendita electrónica. - Página 16 71ovtq10

Zappa, ¿conoces este libro? Estoy pensando en pillármelo.
No lo conozco pero tiene muy buena pinta. El que sí me he leído hace poco es este:
Bendita electrónica. - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQ2wg6WeR-M6Y68ReEw1ZFTv3KHXN-bvUrBdLcdr_tZKTDgOx5C
Está muy bien, te cuenta cómo empezó en el Manchester de finales de los ochenta, las raves, el techno de Detroit, la escena francesa, un poco de Alemania y las Love Parade, etc. Incluso alaba el Sonar.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Lun 23 Oct - 10:32

Algo italiano, este tío es muy grande aquí y creo que ya ha pasado un par de veces por España:
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 23 Oct - 10:55

Electrochoc no lo conocía, lo apunto, gracias. El de Berlín yo creo que me lo voy a pillar, tengo buenas referencias y me apetece bucear en el tema.

Por cierto, vaya enganchada tengo con Charlotte De Witte, no sé cuantas horas de sesiones suyas escuché este fin de semana. Incluso el domingo se me hizo de día con su música de fondo, como si estuviera en una rave.

No le abro tópic porque ya he cometido algunos sacrilegios en este sacrosanto foro pero eso ya sería pasarse cuatro pueblos.  Smile

Charlotte De Witte ha irrumpido con fuerza y lo va a petar. Ha refrescado el techno, sus sets suenan oscuros, oníricos, agresivos, pero al mismo tiempo ligeros y evanescentes. Tiene algo que hechiza.

Tiene montón de sesiones en YouTube pero a la que más enganchado estoy es a la última en Ámsterdam.

Spoiler:

De Witte saliendo de su zona de confort, liberándose, es que lo va a petar, se le ve venir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 23 Oct - 11:16

Francois Zappa escribió:Algo italiano, este tío es muy grande aquí y creo que ya ha pasado un par de veces por España:
Spoiler:

No lo conocía, mola. Es más luminoso. Personalmente me viene bien salir de la oscuridad. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 23 Oct - 11:30



Ayer vi en directo esta emisión que ofreció la empresa de Borope, el departamento Red Bull Music & Culture.

Una electrónica performance... como si estuviera en su casa, un artista oriental, o de ascendencia oriental, en Los Ángeles, creo que estaba encajado en un festival de arte contemporáneo. Hay mucha vanguardia en California.

El tío estaba sentado en el salón, rodeado de computadoras, haciendo música, de fondo había una gran pantalla, un videojuego con un personaje recorriendo una ciudad, como si fuera su alter ego virtual. No me resultó indiferente, es más, me gustó, tenía un rollo futurista. Y a mí el futuro me interesa casi más que el pasado. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 24 Oct - 12:59

Bendita electrónica. - Página 16 22709510

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Miér 25 Oct - 15:05

Hey Botones, ¿te gusta Nina Kraviz? Ella ha abierto un poco la puerta a todas estas djs de techno. A mí, este tema me pone muchísimo:
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Oct - 19:44

No la conocía Zappa, pero la he oído nombrar estos días, como he estado investigando y tal, y si, comentarios de ese estilo, una especie de crack iniciadora.

Oh yeah, mola ese tema, que sensualidad. Temazo Zappa, no me extraña que te ponga. Arrow Arrow Arrow

Es techno pero tiene un rollo casi pop, ¿no? ¡Para la saca!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Oct - 19:59

Yo acabo de descubrir a Nicole Moudaber. Como quien no quiere la cosa.

Estaba viendo una emisión en directo (esto de las emisiones live va a más, es una locura), desde el DJ Mag Bunker de Londres, estaba pinchando un tal Hatcha & Friends, y guay pero un tanto difícil su música. Cuando comenzó subimos a 50 personas pero luego bajó a los 20-25.

Una chica dijo, Nicole Moudaber fue increíble esta mañana. Añadió: she replied to me and everything. Pero no sé a que se refiere.

Yo le pregunte, ¿quien es Nicole Moundaber?

Me respondió: famous techno queen.

Y yo, pues vale, gracias.

Tengo este concierto en la recámara, a ver que tal.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Jue 26 Oct - 15:37

Yo tampoco conocía a esta Nicole Moudaber, le echaré un vistazo.
Estoy flipando con los horarios del Club to Club, que ya es la semana que viene. El sábado teniendo a Helena Hauff y Richie Hawtin han elegido cerrar con el dj set de Nicolas Jaar. Y el viernes, a las cinco de la madrugada tienes para elegir entre el funeral de Demdike Stare o unos italianos que tiran confetti.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 16:21

Francois Zappa escribió:Yo tampoco conocía a esta Nicole Moudaber, le echaré un vistazo.
Estoy flipando con los horarios del Club to Club, que ya es la semana que viene. El sábado teniendo a Helena Hauff y Richie Hawtin han elegido cerrar con el dj set de Nicolas Jaar. Y el viernes, a las cinco de la madrugada tienes para elegir entre el funeral de Demdike Stare o unos italianos que tiran confetti.
Helena Hauff 1 sillita eléctrica!!! estoy babeando...
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 16:24

Francois Zappa escribió:Hey Botones, ¿te gusta Nina Kraviz? Ella ha abierto un poco la puerta a todas estas djs de techno. A mí, este tema me pone muchísimo:
Un ratico mola pero se me hace muy previsible y simplona... la he visto en directo media docena de veces al menos.
Dame a Helena Hauff o mi querida Rebekah.... ahí si que sí sunny
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 16:26


Bendita electrónica. - Página 16 Maxresdefault
fustígame!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Jue 26 Oct - 17:08

CountryJoe escribió:
Bendita electrónica. - Página 16 Maxresdefault
fustígame!!!
Joder, vaya caña, esto sí. Yo a la Nina solo la he visto una vez, cuando cantaba y ni tan mal. Nunca he conseguido verla pinchar. La última vez que vino a Milán pinchó en un escenario abierto y tuvo que parar a los diez minutos porque empezó a llover de forma brutal. Ese mismo año en un festival de electróncia en Turín, me equivoqué de escenario y estuve viendo a una tal Nastia en vez de a Nina. Tardé varios días en darme cuenta. El alcohol que es muy malo.
Veo que en ese festival pinchó también Nicole Moudaber en el escenario grande pero no la conocía.
¿Y Ellen Allien, mola por aquí?
La que me pareció una mierda que vi el año pasado fue Magda.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 17:14

Magda me aburre...
Ellen Allien mola mucho, tambien la he visto varias veces y hablado con ella.... y es tan buena con la electrónica como simpática.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 26 Oct - 17:59

A Rebekah también la he visto nombrar, la ponen muy bien. Que duro eso que has puesto, Country, mola.

Veo que es de Birmingham. ¿Sabes que edad tiene?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 18:02

37 años cloud9
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 26 Oct - 18:23

A las 20:00 Charlotte de Witte y Laurent Garnier desde Bruselas.  

Habrá emisión en directo, por Boiler Room.

Se podrá ver por aquí:

https://boilerroom.tv/session/boiler-room-x-eristoff-into-the-dark-brussels/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 26 Oct - 20:14

Comienza Charlotte de Witte.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Jue 26 Oct - 20:22

Garnier es mi héroe pirat
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 26 Oct - 21:15

Buaaaa, Charlotte de Witte me ha vuelto a matar. ¡Mega fan! axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Wario Jue 26 Oct - 21:23

El Botones Sacarino escribió:Yo acabo de descubrir a Nicole Moudaber. Como quien no quiere la cosa.

Estaba viendo una emisión en directo (esto de las emisiones live va a más, es una locura), desde el DJ Mag Bunker de Londres, estaba pinchando un tal Hatcha & Friends, y guay pero un tanto difícil su música. Cuando comenzó subimos a 50 personas pero luego bajó a los 20-25.

Una chica dijo, Nicole Moudaber fue increíble esta mañana. Añadió: she replied to me and everything. Pero no sé a que se refiere.

Yo le pregunte, ¿quien es Nicole Moundaber?

Me respondió: famous techno queen.

Y yo, pues vale, gracias.

Tengo este concierto en la recámara, a ver que tal.


Si te va el techno oscuro dale una vistia a esta tia, que sobrada

Wario
Wario

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa Vie 27 Oct - 9:24

CountryJoe escribió:Garnier es mi héroe pirat
Le recomendaba al Botones el libro de Garnier hace poco. ¿Lo conoces? A mí me ha gustado mucho. Se le nota la pasión por la música, pero a la vez es bastante crítico con todo el negocio que la rodea.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32487
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Vie 27 Oct - 10:10

Francois Zappa escribió:
CountryJoe escribió:Garnier es mi héroe pirat
Le recomendaba al Botones el libro de Garnier hace poco. ¿Lo conoces? A mí me ha gustado mucho. Se le nota la pasión por la música, pero a la vez es bastante crítico con todo el negocio que la rodea.
Lo tengo leído y en un sitio de honor en la estantería Laughing Como dices, éste hombre transmite su pasión haga lo que haga... escribiendo, pinchando... hace años me fui a Alemania sólo por verle pinchar 8 horas seguidas (en una pequeña sala que era un cubo de cristal) que finalmente fueron casi 10 pig
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Vie 27 Oct - 11:11

Hablando de Nina Kraviz, ayer me escuché ésta sesión y retiro todo lo dicho de previsible y simplona Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Vie 27 Oct - 11:13

Otra que me encanta lo que está haciendo es Amelie Lens, como comenta Wario


Última edición por CountryJoe el Vie 27 Oct - 11:17, editado 1 vez
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Vie 27 Oct - 11:16

Acabo con una sesionaka de Helena Hauff sillita eléctrica!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Oct - 11:23

CountryJoe escribió:Acabo con una sesionaka de Helena Hauff sillita eléctrica!!!

Esa sesión la vi en directo, jeje. Desde Ámsterdam. Buenísimo. music
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72266
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 16 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe Vie 27 Oct - 11:27

El Botones Sacarino escribió:
CountryJoe escribió:Acabo con una sesionaka de Helena Hauff sillita eléctrica!!!

Esa sesión la vi en directo, jeje. Desde Ámsterdam. Buenísimo. music
Grande, Botones!!! cheers
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.