URIAH HEEP

+98
hellpatrol
clashcityrockers
bertt
modes garcia
Itlotg
Ladylog
gavitana
Evolardo
Stargazer
eskoriez
iguana
Continental
Bokor
medlocke_van_zant
karlos gasteiz
Surfinbitxo
ruso
katz
gayeta
blacksnake
Ellis
Intruder
danitoledo
Johnny Guitar
GhostofCain
Rayo
N.W.
akhenaten666
uno cualquiera
Gregg
preparan
beriboogie
Bar Biquernes
Roy Batty
from the mars hotel
teramano
Monra
red ryder
Logan
Zascandil
hammerforever
PaulKossoff
Rizzy
Dan Defensor
Bettie
Ashra
kaneda
Alinoe
dantes
Mr.lip
Supernaut
Jack Daniel's
jackster
Rober
Rotorhead
scabbed wings
sleepy vampire
morley
Refrescospepito
nacho
Katxorro
káiser
Rock till I die
Goiks
Dumbie
Kei
Carlton Banks
haserretuta
Johnny Kashmir
alflames
mugu
coolfurillo
manel.
canko
Eloy
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
cesare
KIM_BACALAO
Trumbo
Maniac is out
Evil
sonic buzzard
Esputo Acido
k7
Rocket
DarthMercury
SAL PARADISE
Susie Q
Murdock
Boohan
FALK
Munra El Inmortal
Annie
eddiespaghetti
Inframan
Jano
BONZO
102 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Rotorhead 02.11.10 11:54

eddiespaghetti escribió:no fue nadie a verles a madrid o barakaldo?

pues siento informarles de que se perdieron el concierto del año (o casi), enormes en barakaldo, setlist fantástico y unos musicazos disfrutando como niños en el escenario, además el sonido acompañó desde el primer momento, sobresaliente

Yo fui a verles de rebote (le tocaron a mi hermana 2 invitaciones), y la verdad es que el concierto fue magistral (de los mejores que he visto este año). Reconozco que solo me sabia un par de temas Embarassed , pero la verdad es que fue un conciertazo el que ofrecieron, con unos musicos sobresalientes y entregados al publico (me parecieron unos tipos muy simpaticos, sobretodo Mick Box y el cantante). El sonido fue muy bueno y el bateria me parecio muy bueno, una bestia.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Rock till I die 02.11.10 13:23

los vi en Barakaldo, estuvieron fantásticos. Pedazo de banda, tuve la oportunidad de conocer y sacarme una foto con Mick Box. Lo de buen tío es quedarme corto, luego ves a muchos payasos que no son nada y van de perdonavidas y ves a una leyenda vida tratándote como si fueras un amigo de toda la vida.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Rober 02.11.10 14:37

sleepy vampire escribió:
eddiespaghetti escribió:no fue nadie a verles a madrid o barakaldo?

pues siento informarles de que se perdieron el concierto del año (o casi), enormes en barakaldo, setlist fantástico y unos musicazos disfrutando como niños en el escenario, además el sonido acompañó desde el primer momento, sobresaliente

Bolazo si señor y si no hubiéramos tenido que soportar al espanto de los teloneros ya habría sido de 10.

Me esperaba un buen bolo y superaron mis expectativas con creces.
Gran bolo, pardiez !!

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por jackster 03.11.10 14:31

URIAH HEEP en MADRID

URIAH HEEP - Página 6 1299

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=982

Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=872

jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Katxorro 05.01.11 21:55

up
al azkena para seguir incorporando clase al festi
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Uriah Heep - Into The Wild (2011)

Mensaje por Jack Daniel's 11.06.11 10:59

URIAH HEEP - Página 6 Uriah-Heep-Into-The-Wild-Front-Cover-52698
Después del enorme Wake the Sleeper , veremos que nos depara este nuevo disco, Into the Wild.
Spoiler:
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por morley 11.06.11 12:28

muy flojo el into the wild...

Neutral


con lo guapo que estaba el anterior...
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dumbie 11.06.11 12:49

de todas maneras vaya insulto a la inteligencia que estos na hayan tocado nunca en el azkena....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por coolfurillo 11.06.11 13:53

DUMBHEAD escribió:de todas maneras vaya insulto a la inteligencia que estos na hayan tocado nunca en el azkena....

Si a los Purple los despedazaron, a éstos no quiero ni imaginármelo. Pero bueno, ya sabemos que tú lo que buscas es que haya movida. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dumbie 11.06.11 13:56

coolfurillo escribió:
DUMBHEAD escribió:de todas maneras vaya insulto a la inteligencia que estos na hayan tocado nunca en el azkena....

Si a los Purple los despedazaron, a éstos no quiero ni imaginármelo. Pero bueno, ya sabemos que tú lo que buscas es que haya movida. Laughing

por lo que sem estos estan bastante msa en forma que los Purple


cabron Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por coolfurillo 11.06.11 14:35

DUMBHEAD escribió:
coolfurillo escribió:
DUMBHEAD escribió:de todas maneras vaya insulto a la inteligencia que estos na hayan tocado nunca en el azkena....

Si a los Purple los despedazaron, a éstos no quiero ni imaginármelo. Pero bueno, ya sabemos que tú lo que buscas es que haya movida. Laughing

por lo que sem estos estan bastante msa en forma que los Purple
Ahm.

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dumbie 11.06.11 14:43

coolfurillo escribió:
DUMBHEAD escribió:
coolfurillo escribió:
DUMBHEAD escribió:de todas maneras vaya insulto a la inteligencia que estos na hayan tocado nunca en el azkena....

Si a los Purple los despedazaron, a éstos no quiero ni imaginármelo. Pero bueno, ya sabemos que tú lo que buscas es que haya movida. Laughing

por lo que sem estos estan bastante msa en forma que los Purple
Ahm.

Laughing


acpullo

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Goiks 12.06.11 12:05

Lógicamente su época clásica, la primera, es la más laureada, pero yo disfruto por igual de su larga y extensa discografía ( por la que si no me equivoco han pasado cinco cantantes). Quizá no fueron grandes como otros del hard-rock de principios de los 70 porque en su sonido no tenia tanto protagonismo la guitarra. De todos modos, pocos de su generación siguen grabando buenos discos y ofreciendo grandes conciertos como el de Barakaldo a finales del pasado año. Muy a tener en cuenta también el último álbum de Ken Hensley, el que fuera su teclista fundador.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 28.06.11 22:28

Qué ilusión cuando fui ayer a mi tienda de discos de segunda mano habitual y me topé con esta maravilla con portada abierta y una carpetilla con las canciones, edición de la época ¡y a cinco euros!

Nunca había escuchado el disco, es más, no soy un gran fan de los Heep, tan sólo tengo algún recopilata pero, en fin, es genial, yo no sabía que John Wetton tocó unos años con ellos y me parece raro, porque el señorito Wetton es también cantante y había estado haciendo cosas "excelsas" con los Crimson y de repente de mete en una banda de rock "cazurro".

Un discazo.

URIAH HEEP - Página 6 Rockparatusoidosuriahhe
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por coolfurillo 28.06.11 23:14

Refrescospepito escribió:Qué ilusión cuando fui ayer a mi tienda de discos de segunda mano habitual y me topé con esta maravilla con portada abierta y una carpetilla con las canciones, edición de la época ¡y a cinco euros!

Nunca había escuchado el disco, es más, no soy un gran fan de los Heep, tan sólo tengo algún recopilata pero, en fin, es genial, yo no sabía que John Wetton tocó unos años con ellos y me parece raro, porque el señorito Wetton es también cantante y había estado haciendo cosas "excelsas" con los Crimson y de repente de mete en una banda de rock "cazurro".

Un discazo.

URIAH HEEP - Página 6 Rockparatusoidosuriahhe

Quitando Demons and wizards que creo que estamos de acuerdo en que es su obra magna, en el segundo escalón yo pondría a éste junto con Salisbury, Look at yourself, The magician's birthday y algún otro por ahí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 11.07.11 20:08

Coño, ¿por qué nadie me dijo que van a tocar en el Sonisphere sustituyendo a Alice Cooper??????????
¡Me acabo de enterar!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 11.07.11 20:51

Look at yourself>>>>>>>>> Salisbury> Demons & Wizards>> Very Heavy'= Magicians Birthday.

Lo que han hecho tras el magicians me parece basura (aunque siempre tieneten algun tema rescatable, incluso en el fallen angel).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 12.07.11 22:24

"Abominog" es EL disco, y que se mueran los feos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 12.07.11 22:30

Refrescospepito escribió:"Abominog" es EL disco, y que se mueran los feos.

Aaaaaaaaaaaaaaamén.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Supernaut 12.07.11 22:45

Abominog es una puta mierda en mi opinión pepito. Odio ese disco, el equator, el head first.....

Ahora, que lo de todo basura que dice el amigo Sonic ni de broma. La etapa con John Lawton es brutal, y, ya con otro sonido, Sea of Light o su penultimo disco (especialmente este) son grandes discos, muy grandes.

El disco que han sacado este año me ha decepcionado un poco, está bien pero es bastante inferior al anterior.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Goiks 12.07.11 23:34

Abominog es un intento de endurecer y adaptar el sonido del grupo al heavy metal que imperaba a principios de los 80. No pasó de un mero intento que dejó un gran tema como "Too scared to run". Head first tiene buenos momentos ( podríamos recordar "Weekend warriors"). Equator lo considero de lo más flojo de su discografía.
De todos modos, y sin lugar a dudas, prefiero la trilogía que grabó John Lawton a la que grabó Peter Goalby. En la de Lawton no sobra nada y en la de Goalby se nota que Ken Hensley ya no está en la banda.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 17.07.11 17:10

Goiks escribió:Abominog es un intento de endurecer y adaptar el sonido del grupo al heavy metal que imperaba a principios de los 80. No pasó de un mero intento que dejó un gran tema como "Too scared to run". Head first tiene buenos momentos ( podríamos recordar "Weekend warriors"). Equator lo considero de lo más flojo de su discografía.
De todos modos, y sin lugar a dudas, prefiero la trilogía que grabó John Lawton a la que grabó Peter Goalby. En la de Lawton no sobra nada y en la de Goalby se nota que Ken Hensley ya no está en la banda.

Yo los descubrí con "Aboninmog" y "Head First", sonaban en la radio y era lo que veías en las revistas.
A principios de los ochenta uno no iba "a descubrir" la discografía anterior de las bandas, no teníamos esa información, no estaban editados esos discos en nuestro país, nadie te hablaba de esas bandas, te lo tenías que currare tú solito, por lo que tirabas de lo que había, que era lo actual.
Yo siempre he sido fan de esos discos y esos son mis Uriah Heep, los de antes, cuando por fin pude hacerme con "Very 'Eavy" "Salisbury", "Look at yoursuelf" ya fue en los noventa, en la era del CD cuando era mucho más fácil (y barato) pillarse esos discos y no la clásica edición de importación que te costaba 2000 pelas y sólo en la era de las decargas he podido hacerme con su discografía.
Me dolió que no tocaran esta cnación que reseño, mi favorita, y la que me recuerda poderosamente al año 82, a programas como "La tercera Carpa" al Popu que se endurecía sobremanera antes de parir la Heavy Rock (aciaga publicación que hizo más daño que otra cosa y de la cual Zascandil y yo podríamos hablar mucho), t iempos de descubrimiento cuando es que no tenías más putas herramientas.

Y "Abominog" supuso un revulsivo para la banda, un acicate necesario para unos dinosaurios como la fue "Heaven and Hell" para Black Sabbath, o el disco de los números para Yes, una opción inteligente una querencia por el avance y no estancarse en las aguas putrefactas del pasado, sin "Abominog", los Heep no serían jamás la instutición que son ahora, una banda que mira adelante y que sigue sacando discos, respetando su pasado pero no repantingánose en él, por eso los admiro, y por eso su concierto de ayer, junto con el de Twisted Sister, fue lo mejor de esta edición del Sonisphere.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Mr.lip 17.07.11 19:56

ABOMINOG es ley.

http://turborgasm.blogspot.com/2010/07/abominablemente-ochentero.html
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por FALK 17.07.11 22:32

Torrente Ballester escribió:Abominog es una puta mierda en mi opinión pepito. Odio ese disco, el equator, el head first.....

Ahora, que lo de todo basura que dice el amigo Sonic ni de broma. La etapa con John Lawton es brutal, y, ya con otro sonido, Sea of Light o su penultimo disco (especialmente este) son grandes discos, muy grandes.

El disco que han sacado este año me ha decepcionado un poco, está bien pero es bastante inferior al anterior.

El abominog aunque a ti no te guste no es una mierda, es un discazo de principio a fin y aunque sea de los 80, me encanta su produccion. Que mas quieres, buenas canciones, buenas versiones y vocal e instrumentalmente n se q pega le puedes ver. Quizas no te guste la version de Ballard pero incluso esa le pega de putamadre al disco-
Del equator te puedo decir q lo compre y no me gusto ni un tema, como el conquest q en mi opinion no se salva ni uno y del head tiene algunas buenas

Y ya q estamos mi favorito de los Heep es very heavy seguido de demons y look at yourself y despues magnician

Despues mi orden de favoritos seria
abominog, firefly, salisbury,
aunque en casi todos hay muy buenos temas
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 18.07.11 11:12

FALK escribió:
Torrente Ballester escribió:Abominog es una puta mierda en mi opinión pepito. Odio ese disco, el equator, el head first.....

Ahora, que lo de todo basura que dice el amigo Sonic ni de broma. La etapa con John Lawton es brutal, y, ya con otro sonido, Sea of Light o su penultimo disco (especialmente este) son grandes discos, muy grandes.

El disco que han sacado este año me ha decepcionado un poco, está bien pero es bastante inferior al anterior.

El abominog aunque a ti no te guste no es una mierda, es un discazo de principio a fin y aunque sea de los 80, me encanta su produccion. Que mas quieres, buenas canciones, buenas versiones y vocal e instrumentalmente n se q pega le puedes ver. Quizas no te guste la version de Ballard pero incluso esa le pega de putamadre al disco-
Del equator te puedo decir q lo compre y no me gusto ni un tema, como el conquest q en mi opinion no se salva ni uno y del head tiene algunas buenas

Y ya q estamos mi favorito de los Heep es very heavy seguido de demons y look at yourself y despues magnician

Despues mi orden de favoritos seria
abominog, firefly, salisbury,
aunque en casi todos hay muy buenos temas

OK, Falk, otro seguidor de Abominog, menos mal!
Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Refrescospepito 22.07.11 9:55

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dumbie 12.09.11 16:45

Enmarcandolo en el proceso de inframanizacion al que estoy sometido, he de decir que acabo de escuchar el Equator y no me ha desagradado nada...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 12.09.11 22:56

DUMBHEAD escribió:Enmarcandolo en el proceso de inframanizacion al que estoy sometido , he de decir que acabo de escuchar el Equator y no me ha desagradado nada...

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 12.09.11 23:00

Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por dantes 12.09.11 23:50

ABOMINOG de Uriah Heep


Última edición por dantes el 18.09.11 14:34, editado 2 veces
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Joe Yamanaka 13.09.11 0:19

sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?

pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica, el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 13.09.11 5:19

Jack Casady escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?

pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica , el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.

Lo se, por eso me sangra tanto... que incluso teniendo produciones que varian ciertos aspectos, ninguna me llega a satisfacer.
Y veo un tonica que se repite: en todos me suenan las voces demasiado altas, en un par los sintes o los teclado demasiado altos, la equalizacion de la bateria no me gusta nada (en ninguno), y a los riffs de guitarras les falta volumen y cuerpo.

No estoy de acuerdo en que a partir del del Demons & Wizards adquieran un sonido y produccion tan similar. Por ejemplo...veo diferencias de sonido y produccion entre el Magicians, Sweet Freedom (en este me gusta un pelin mas la produccion), High and Mighty y Fallen Angel.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Joe Yamanaka 13.09.11 11:35

sonic buzzard escribió:
Jack Casady escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?

pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica , el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.

Lo se, por eso me sangra tanto... que incluso teniendo produciones que varian ciertos aspectos, ninguna me llega a satisfacer.
Y veo un tonica que se repite: en todos me suenan las voces demasiado altas, en un par los sintes o los teclado demasiado altos, la equalizacion de la bateria no me gusta nada (en ninguno), y a los riffs de guitarras les falta volumen y cuerpo.

No estoy de acuerdo en que a partir del del Demons & Wizards adquieran un sonido y produccion tan similar. Por ejemplo...veo diferencias de sonido y produccion entre el Magicians, Sweet Freedom (en este me gusta un pelin mas la produccion), High and Mighty y Fallen Angel.

es cierto, el magicians tiene una produccion muy peculiar...eran un grupo muy vocal eso esta claro, el centro era la voz de byron y en todo caso el organo y el piano de hensley, la guitarra de box quedaba en un segundo plano, todo giraba alrededor de la voz.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 13.09.11 15:58

Jack Casady escribió:
sonic buzzard escribió:
Jack Casady escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?

pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica , el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.

Lo se, por eso me sangra tanto... que incluso teniendo produciones que varian ciertos aspectos, ninguna me llega a satisfacer.
Y veo un tonica que se repite: en todos me suenan las voces demasiado altas, en un par los sintes o los teclado demasiado altos, la equalizacion de la bateria no me gusta nada (en ninguno), y a los riffs de guitarras les falta volumen y cuerpo.

No estoy de acuerdo en que a partir del del Demons & Wizards adquieran un sonido y produccion tan similar. Por ejemplo...veo diferencias de sonido y produccion entre el Magicians, Sweet Freedom (en este me gusta un pelin mas la produccion), High and Mighty y Fallen Angel.

es cierto, el magicians tiene una produccion muy peculiar...eran un grupo muy vocal eso esta claro, el centro era la voz de byron y en todo caso el organo y el piano de hensley, la guitarra de box quedaba en un segundo plano, todo giraba alrededor de la voz.

Tengo entendido que en el Magicians todo fue muy rapido y que la banda no quedo contenta con el resultado de la produccion.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por BONZO 22.10.11 12:59

Estoy escuchando ahora "Demons and wizards" que hacía tiempo que no lo ponía y solo puedo decir... axl
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Katxorro 03.02.12 19:33

UP
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Katxorro 03.02.12 19:34

Pues eso, que tocan en el hellfest....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Katxorro 03.02.12 19:35

al ARF, más de 60 tacos gastan, con lo cual ya cumplen una premisa, pero es que además son un grupazo y estçan muuuuuy en forma
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 03.02.12 19:36

hostias, ojala ojala ojala ojala
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Alinoe 03.02.12 21:35

Sería cojonudo :Iroks:
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por morley 03.02.12 21:48

donde hay que firmar?
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por kaneda 04.02.12 0:34

Siempre vale la pena ver bandas clásicas.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Ashra 04.02.12 12:58

Sería una confirmación cojonuda
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Bettie 20.02.12 16:22

Steve Trumbo escribió:Por cierto, sin que venga mucho a cuento

Sabbath=Zeppelin>Uriah Heep=Pentagram>>>>>>Deep Purple

affraid affraid affraid affraid

Deep Purple/Black Sabbath>Led Eeppelin>Uriah Heep>>>>>>>>>>>>Pentagram, y me flipan Pentagram, pero es que contra esos colosos....

En cambio si los comparo con MMJ...

Pentagram>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MMJ

...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Joe Yamanaka 20.02.12 23:12

Bettie escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, sin que venga mucho a cuento

Sabbath=Zeppelin>Uriah Heep=Pentagram>>>>>>Deep Purple

affraid affraid affraid affraid

Deep Purple/Black Sabbath>Led Eeppelin>Uriah Heep>>>>>>>>>>>>Pentagram, y me flipan Pentagram, pero es que contra esos colosos....

En cambio si los comparo con MMJ...

Pentagram>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MMJ

...

considerais a los uriah heep unos medianias...pobrecillos, si eran un grupazo. Laughing
que lo sepais, me habeis hecho sacar desde el very heavy hasta el fallen angel, desde las 7 es lo unico que estoy escuchando...que grandes eran.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Bettie 21.02.12 13:13

cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por sonic buzzard 21.02.12 13:33

Salisbury... la cancion... pura grandiosidad setentosa y hippi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dumbie 27.03.12 2:23

joder, el ultimo, el Into the Wild tiene algun temon curioso...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dan Defensor 05.06.12 13:07

Últimamente, es este mi disco favorito de ellos, no para de escucharlo, ya se´que los hay mejores, pero este tiene una algo absolutamente inigualable y es, creo yo, la participación de John Wetton.

URIAH HEEP - Página 6 Cover
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

URIAH HEEP - Página 6 Empty Re: URIAH HEEP

Mensaje por Dan Defensor 20.06.12 10:07

Acabo de escuchar SALISBURY entero por primera vez.
Qué puta obra maestra de disco.
La verdad es que estoy bastante pez en la obra primera de los Heep, habrá que remediarlo.
Guitar

URIAH HEEP - Página 6 Cover_3331218102008
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.