...

+25
pinkpanther
Gora Rock
Trumbo
Clairvoyant
Carlton Banks
o'tuerto
JonRHCP
Eric Sachs
cablehogue
Requexu
Muesli Snipes
Ladylog
sonic buzzard
Rockenberg
Pendejo
CrackerSoul
Evolardo
MrsCrowley
Amakriskris
Rhonda
Rikileaks
Nomeko7
RandolphCarter
Stoner
Slovako
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por derekriff Dom 7 Ago 2016 - 16:05

derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér 8 Abr 2020 - 13:35

Slovako escribió:La palma a este insulto al espectador se la lleva Casa Tarradellas. Los anuncios de sus pizzas, en los que sale una familia de 7 miembros, 4 amigos y 2 perros en escena, rodeando a una pizza romana y todos con caras de felicidady ñam ñam que hambre tenemos y como nos va a cundir la maravillosa pizza. Qué puta rabia me da, en serio. Se supone que tocan a un tercio de porción por barba coño.

Lo mismo con el espetec ese. Sale una familia de 12 miembros, todos felices, disfrutando en el caserio de la sierra. Y van cortando sibilinamente rodajitas de 0,5 mm de ancho para que no se entere el resto. Ñam ñam, QUÉ LLENO ESTOY!


Otra más. El anuncio de Lays de la Xempions. Sale Messi sonriendo, motivo de sobras para que me cague en la puta madre del creativo de turno. Suena la música de la Xempions, y una pandilla de 8 ( hay un negro) salen en un salón ikea viendo el furgol acompañados por Messi. Todos ellos tienen como aperitivo UNA bolsa de lays, y para más inri las punto de sal, que eso es una sinsustancia de la hostia. Sonrien y sonrien.

Qué opináis al respecto?

Los mejores años de mi vida por y para el foro.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér 8 Abr 2020 - 13:42

Ante estos tiempos de crisis que se avecinan, para el próximo anuncio del espetec, Casa Tarradellas SA ha decidido que la familia pase de 12 a 19 miembros. Al perro no le va quedar ni el capuchón ese blanco.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por tacitus Miér 8 Abr 2020 - 13:44

Rhonda escribió:El anuncio del espetec de Casa Tarradellas, ese en que la madre en el salón inmenso de la Masia familiar se queja de que 'ayer' compró un fuet y ya ha volado... ¿los cernícalos de los publicistas no saben que en cualquier casa que se precie un fuet dura dos horas y gracias? Y encima, que la familia del anuncio se ve que están forrados y solo compran UN fuet para siete. Joder, que cuestan menos de 3 €!

Y en los anuncios de patatas chips, estas rebosan de la bolsa, cuando todos sabemos que la mitad de la bolsa es aire Bronca

Uno de esos anuncios, tal vez sea ese mismo, aunque de hecho fueron varios, se grababa en una casa rural en la zona de Olot, más bien Vall d'en Bas ...

Un sitio acojonante, fui varias veces allí

La casa estaba muy bien, había varias modalidades, apartamento o habitación
Y coincidías poco con el resto de huéspedes, los desayunos eran en ese comedor, con vistazas y embutido y de todo ...
Tenían servicio de canguro, así que mientras los papis cenábamos y nos poníamos finos a ratafía con o después del postre ellos estaban entretenidísimos



tacitus
tacitus

Mensajes : 39111
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.