Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

+30
Ciclóncósmico
filtered
guede
Rickytin
Woody
thunderpussy
binladiya
Harryson
JonRHCP
Dani
Space Captain
Evil Elvis
Blas
candy
Ecthelion
Boohan
Stonerider
Justin Case
wakam
Amakriskris
javi clemente
Rockenberg
Guelcoza
p0pi
sanfreebird72
F
Drakixx
rearviewmirror
Frusciante
keith_caputo
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 10:25

Rickytin escribió:
ElArquitecto escribió:http://verne.google.es/search?q=/verne/2015/08/24/articulo/1440407821_113012.html

Manifestación anti-foo fighters boicoteada por los Foo Fighters.

Eso es de hace un año, me hubiera gustado que le hubieran echado la mitad de huevos y no se hubieran ido corriendo a los States después de lo de Bataclan.

Asumo el durrutazo pues. Aunque no considero que lo de esas manifestaciones fuese un acto de valentía, ni mucho menos, sino un acto de sorna maravilloso.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 27 2016, 10:27

Rickytin escribió:
ElArquitecto escribió:http://verne.google.es/search?q=/verne/2015/08/24/articulo/1440407821_113012.html

Manifestación anti-foo fighters boicoteada por los Foo Fighters.

Eso es de hace un año, me hubiera gustado que le hubieran echado la mitad de huevos y no se hubieran ido corriendo a los States después de lo de Bataclan.

París, eventos multitudinarios suspendidos.

Marsella, y resto de Francia militarizada y en alerta antiterrorista.

Barcelona, fin de gira. Una semana con todo ese gentío paralizado? Mala suerte.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por polete Sáb Ago 27 2016, 14:12

puedo llegar a entender que suspendieran los conciertos de francia en aquella epoca, pero no los demás.Ademas una vez suspendidos deberian haber vuelto poco despues si son tan guays como parece.Ya vereis como tardamos siglos en verlos por aqui....
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 17:48

La única cancelación lógica fue la de Paris, hubo miles de grupos que siguieron dando conciertos en Francia y en el resto de Europa, Hasta la petarda de Madonna.

Cancelaron el dia 14 de noviembre, el concierto era el 19. 5 dias no creo que sea tanto, por supuesto que deberían haber esperado, que a la gente nos cuesta una pasta ir a sus conciertos, hay una cosa que se llama respeto a los fans y yo sentí que me le faltaron. Siempre los he defendido pero ahí me tocaron mucho los cojones, jodí 2 dias de vacaciones, vuelo de ida y vuelta Santander-Barcelona más traslados y demás. Y ni tan mal que no perdi hotel porque me quedaba en casa de un primo. Ese dia 14 de noviembre tocaban en Turín, que no es Francia que yo sepa, a mucha gente le pilló la noticia de la cancelación haciendo cola ya en el recinto. De vergüenza. Son un grupazo, pero sinceramente demostraron ser muy poco profesionales, lo que hicieron fue una guarrada
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 18:30

En esto nunca nos vamos a poner de acuerdo ni hay una verdad absoluta. Al que tenía entrada le pica, y al que no, lo entiende. Así en general.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 27 2016, 18:33

ElArquitecto escribió:En esto nunca nos vamos a poner de acuerdo ni hay una verdad absoluta. Al que tenía entrada le pica, y al que no, lo entiende. Así en general.

Yo tenía entrada. Me picó pero lo entendí. Además reconozco que de haber ido habría estado intranquilo. Lo de París fue una sobrada que metafóricamente nos golpeó a los aficionados a la música
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 18:37

Ya, por eso digo "en general". Hay casos para todo, pero a mi esto me está recordando a la huelga de controladores aéreos, que la gente los ponía a parir si les jodían las vacaciones.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 18:39

Pues lo siento pero yo lo sigo viendo una falta de profesionalidad absoluta, lo mire por donde lo mire
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 18:42

A mi falta de profesionalidad me parecería actuar sin poder garantizar la seguridad del evento. Si es de profesionalidad de lo que hablamos, claro.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 18:45

ElArquitecto escribió:A mi falta de profesionalidad me parecería actuar sin poder garantizar la seguridad del evento. Si es de profesionalidad de lo que hablamos, claro.

Si, efectivamente eso sería falta de profesionalidad, pero no fue el caso. Cancelaron porque les salió del ciruelo. Falta de profesionalidad también es no cumplir con tu trabajo
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 18:47

Woody101 escribió:
ElArquitecto escribió:A mi falta de profesionalidad me parecería actuar sin poder garantizar la seguridad del evento. Si es de profesionalidad de lo que hablamos, claro.

Si, efectivamente eso sería falta de profesionalidad, pero no fue el caso. Cancelaron porque les salió del ciruelo. Falta de profesionalidad también es no cumplir con tu trabajo

¿Pero cómo que no era el caso?. ¿Un atentado terrorista en un concierto a menos de un día de coche de Barcelona, con todo por aclarar y una incertidumbre enorme, sin un protocolo antiterrorista preparado y no era el caso?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 19:28

No, no era el caso. La seguridad no la garantizan ellos, la garantizan las fuerzas de seguridad. Y si no hubieran podido garantizarla, lo hubieran cancelado. Pero cancelaron ellos, el grupo. Esos dias sigueron haciendose cientos de conciertos dentro de Francia. Madonna tocó en el Palau Sant Jordi el dia 24, sólo 5 dias despues de cuando tenía que haber sido el concierto de los Foo, aparte de dar concierto en berlín el mismo dia de los atentados y en otras partes de Europa como Turín los dias 14, 16, 19, 21 y 22 de noviembre. Recuerdo que el concierto de los Foo en Barcelona era el 19. U2 tocó el 18,19,22 y 24. Turín está más cerca de Paris que Barcelona. Sigo???
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 19:32

Soy fan de Nirvana desde los 14 años, es mi grupo favorito. Y después también he sido fan de los Foo. Quiero decir que no soy un hater, sino todo lo contrario. Por eso no entiendo que se defienda esto, por muy fan que se sea. El concierto no se canceló por seguridad, le cancelaron ellos porque les salió del nardo. Y eso no es mi opinión, es la realidad
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por rearviewmirror Sáb Ago 27 2016, 20:15

Yo también tenía entrada, vuelo y hostal para ese concierto y me tocó joderme. Pero aún así entendí cual era la situación. Hubo muchos grupos que decidieron volverse a casa después de aquello y otros que preferían seguir... No hay una decisión correcta en una situación así, cada cual tendrá sus razones...

También debió de pesar que los Eagles Of Death Metal que fueron los que sufrieron toda la historia, son colegas suyos... Y la idea de tener que ir a tocar a una ciudad completamente inestable donde hace tres días han estado a punto de matar a tus amigos, te debe afectar, y lo mismo no tienes el cuerpo para salir ahí a tocar. Cada decisión es totalmente respetable.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31714
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 20:25

Yo sólo espero que algún dia alguien me de una razón objetiva que me convenza de que la cancelación no fue porque les dio la gana, no sé, algo del estilo de que les obligó la aseguradora, yo que sé, alguna historia así, para poder reconciliarme con Grohl
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 21:07

Woody101 escribió:No, no era el caso. La seguridad no la garantizan ellos, la garantizan las fuerzas de seguridad. Y si no hubieran podido garantizarla, lo hubieran cancelado. Pero cancelaron ellos, el grupo. Esos dias sigueron haciendose cientos de conciertos dentro de Francia. Madonna tocó en el Palau Sant Jordi el dia 24, sólo 5 dias despues de cuando tenía que haber sido el concierto de los Foo, aparte de dar concierto en berlín el mismo dia de los atentados y en otras partes de Europa como Turín los dias 14, 16, 19, 21 y 22 de noviembre. Recuerdo que el concierto de los Foo en Barcelona era el 19. U2 tocó el 18,19,22 y 24. Turín está más cerca de Paris que Barcelona. Sigo???

Que otros decidan seguir no les quita ningún derecho de cancelar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 21:09

Woody101 escribió:Yo sólo espero que algún dia alguien me de una razón objetiva que me convenza de que la cancelación no fue porque les dio la gana, no sé, algo del estilo de que les obligó la aseguradora, yo que sé, alguna historia así, para poder reconciliarme con Grohl

A mi el hecho de no sentirse seguros me parece la razón más objetiva del mundo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Sáb Ago 27 2016, 21:39

ElArquitecto escribió:
Woody101 escribió:Yo sólo espero que algún dia alguien me de una razón objetiva que me convenza de que la cancelación no fue porque les dio la gana, no sé, algo del estilo de que les obligó la aseguradora, yo que sé, alguna historia así, para poder reconciliarme con Grohl

A mi el hecho de no sentirse seguros me parece la razón más objetiva del mundo.

Pues nada, cada vez que a esos pirados les de por liar alguna, nos metemos todos en casa, cerramos puertas y ventanas y nos acurrucamos debajo de una mesa. A darles justo lo que quieren. Hay quien le echó huevos y hay quien se cagó, como fue su caso. Luego que no vayan tanto de gallitos
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 27 2016, 22:29

Woody101 escribió:
ElArquitecto escribió:
Woody101 escribió:Yo sólo espero que algún dia alguien me de una razón objetiva que me convenza de que la cancelación no fue porque les dio la gana, no sé, algo del estilo de que les obligó la aseguradora, yo que sé, alguna historia así, para poder reconciliarme con Grohl

A mi el hecho de no sentirse seguros me parece la razón más objetiva del mundo.

Pues nada, cada vez que a esos pirados les de por liar alguna, nos metemos todos en casa, cerramos puertas y ventanas y nos acurrucamos debajo de una mesa. A darles justo lo que quieren. Hay quien le echó huevos y hay quien se cagó, como fue su caso. Luego que no vayan tanto de gallitos

Eso ya es otra cosa. Cada uno reacciona como cree conveniente. Yo puedo creer que es mejor tener una actitud u otra, pero no hay una verdad universal al respecto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por polete Dom Ago 28 2016, 13:51

el arquitecto en ningun concierto y yo creo que en ningun momento uno tiene la seguridad garantizada, en cualquier momento puede haber una desgracia,por mucha seguridad y cacheos que hagas.Lo que hicieron los foo fighters es salir pitando para casa cuando vieron lo que había ocurrido, intentando dejar la sensacion de que europa es un caos y un foco de guerra y los estados unidos es un lugar seguro en el que uno puede dar conciertos con total tranquilidad, obviamente no estoy de acuerdo... Y como dije antes si haces lo que hicieron,al cabo de unos meses tienes que volver para tocar. Cuando los de cesena montaron aquel show a nivel mediatico les venia de lujo tocar por primera vez en cesena, en cambio volver a europa para reanudar una gira ya no es tan guay...
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ecthelion Dom Ago 28 2016, 14:16

polete escribió:el arquitecto en ningun concierto y yo creo que en ningun momento uno tiene la seguridad garantizada, en cualquier momento puede haber una desgracia,por mucha seguridad y cacheos que hagas.Lo que hicieron los foo fighters es salir pitando para casa cuando vieron lo que había ocurrido, intentando dejar la sensacion de que europa es un caos y un foco de guerra y los estados unidos es un lugar seguro en el que uno puede dar conciertos con total tranquilidad, obviamente no estoy de acuerdo... Y como dije antes si haces lo que hicieron,al cabo de unos meses tienes que volver para tocar. Cuando los de cesena montaron aquel show a nivel mediatico les venia de lujo tocar por primera vez en cesena, en cambio volver a europa para reanudar una gira ya no es tan guay...

¿Intentando?. Te compro que ellos puedan pensar eso, pero no que intenten transmitir nada. Eso depende de cada uno. Y lo de Cesena me parece pataleo, sinceramente. Como comenté un poco más arriba, esto es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo y todo el mundo tiene parte de razón.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Dom Ago 28 2016, 14:44

polete escribió:el arquitecto en ningun concierto y yo creo que en ningun momento uno tiene la seguridad garantizada, en cualquier momento puede haber una desgracia,por mucha seguridad y cacheos que hagas.Lo que hicieron los foo fighters es salir pitando para casa cuando vieron lo que había ocurrido, intentando dejar la sensacion de que europa es un caos y un foco de guerra y los estados unidos es un lugar seguro en el que uno puede dar conciertos con total tranquilidad, obviamente no estoy de acuerdo... Y como dije antes si haces lo que hicieron,al cabo de unos meses tienes que volver para tocar. Cuando los de cesena montaron aquel show a nivel mediatico les venia de lujo tocar por primera vez en cesena, en cambio volver a europa para reanudar una gira ya no es tan guay...

Exacto. Se me había olvidado comentar eso. Hubiera entendido más una posposición que una cancelacion. Joder que hasta los Eagles of death metal volvieron a París menos de un mes después de los atentados!!!! Los Foo salieron de Europa por patas y no les hemos vuelto a ver ni de refilón. No sé, tal vez es que sin querer idealizas a la gente, pero no me esperaba eso de ellos
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Drakixx Lun Ago 29 2016, 09:47

Aún seguís a vueltas con lo mismo, madre mía.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Woody Miér Ago 31 2016, 10:57

Ayer he vuelto a ver un episodio de Sonic Highways, lo he disfrutado a tope, como si no hubiera ocurrido nada entre Dave y yo. No tengo nada más que decir
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015) - Página 4 Empty Re: Foo Fighters : Saint Cecilia (EP) (2015)

Mensaje por Ivanov Miér Ago 31 2016, 12:03

rearviewmirror escribió:Yo también tenía entrada, vuelo y hostal para ese concierto y me tocó joderme. Pero aún así entendí cual era la situación. Hubo muchos grupos que decidieron volverse a casa después de aquello y otros que preferían seguir... No hay una decisión correcta en una situación así, cada cual tendrá sus razones...

También debió de pesar que los Eagles Of Death Metal que fueron los que sufrieron toda la historia, son colegas suyos... Y la idea de tener que ir a tocar a una ciudad completamente inestable donde hace tres días han estado a punto de matar a tus amigos, te debe afectar, y lo mismo no tienes el cuerpo para salir ahí a tocar. Cada decisión es totalmente respetable.

Yo también lo tenía todo reservado pero lo veo lógico
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.