FORMULA 1

+59
javi clemente
Poisonblade
Trumbo
KILLER
TECNICODESONIDO
Sugar Bug
coolfurillo
Ciclóncósmico
El Califa
Ecthelion
Txemari
Angus Glop
beriboogie
red_mosquito
Adso
Pendejo
tarznator
perrolokos
Nomeko7
vistor
JonRHCP
Jurek
sirconradburns
gofio77
Neska
Langarica
Búho Lunático
vyvyan
henchman
F
Dani
rudicio
marcos0024
bitx
o'tuerto
regal GNX
señor rosa
Rockin' Yakuza
pantxo
Enric67
Tony Montana
cantrell
Eric Sachs
icarus
Drakixx
xupis
Monra
Boohan
Rikileaks
Frusciante
BONZO
GuillermoFragile
Beodo
killerjoe
Loza
Itlotg
Perry go round
efecto diablo
Jabs
63 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Sáb 3 Dic - 11:12

Jurek escribió:
YOMISMO escribió:
Jefe Rojo escribió:Ha hecho un Hunt. Ole sus cojones.
Y un Stoner.

Hamilton: " "Esto es lo primero que gana en los últimos 18 años, así que no sorprende que haya decidido parar.

No da puTadas sin hilo.

Siempre fuiste un imbécil puto Lewis
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Sáb 3 Dic - 12:01

Frusciante escribió:
efecto diablo escribió:
Frusciante escribió:
Jurek escribió:
Frusciante escribió:Hamilton: "No importa quién sea mi compañero, sólo pido un trato de igualdad"

Igualdad y que no le gusten las fabes puto cagón

Todavía recuerdo en la rueda de prensa de la primera carrera de 2007, las miradas de Lewis a Alonso por haberle superado en el 2º pit de carrera. Mirada de ... "me ha jodido el equipo", cuando el vuelta a vuelta demostró lo que se vio en Mónaco, que tenía algo menos ritmo. A partir de ahí mierda en bote inglesa.


La rueda de prensa de Alonso comiendo una manzana. Que te jodan Ron Denis, que te jodan Hamilton

Hungria fue uno de los mayores  robos que se han presenciado en la F1

El principio del fin. Y de como cargarse la carrera de un pedazo piloto de cabeza grande

Hungría fue cumbre y desenlace de la historia que ha influido mucho en la carrera deportiva de Fernando. 5 puntos le supuso que lo mandaran al 6º puesto. Lo patético fue que sin hacerle la champa al moreno, tampoco hubiera podido hacer la extralap, Fernando cruzó ya muy al límite de tiempo. Que después los comisarios entraran en un problema deportivo que no afectaba al resto de equipos fue una gran putada.

Para el 2008 RedBull entró en las quinielas de futuribles pero pudo el pasado y la influencia de Tito Flavio.

En general Fernando no ha elegido bien sus equipos o no ha tenido suerte si, por ejemplo, se compara con la pasta y equipos en los que ha estado Kimi.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Sáb 3 Dic - 13:03

Jurek escribió:
Frusciante escribió:
efecto diablo escribió:
Frusciante escribió:
Jurek escribió:
Frusciante escribió:Hamilton: "No importa quién sea mi compañero, sólo pido un trato de igualdad"

Igualdad y que no le gusten las fabes puto cagón

Todavía recuerdo en la rueda de prensa de la primera carrera de 2007, las miradas de Lewis a Alonso por haberle superado en el 2º pit de carrera. Mirada de ... "me ha jodido el equipo", cuando el vuelta a vuelta demostró lo que se vio en Mónaco, que tenía algo menos ritmo. A partir de ahí mierda en bote inglesa.


La rueda de prensa de Alonso comiendo una manzana. Que te jodan Ron Denis, que te jodan Hamilton

Hungria fue uno de los mayores  robos que se han presenciado en la F1

El principio del fin. Y de como cargarse la carrera de un pedazo piloto de cabeza grande

Hungría fue cumbre y desenlace de la historia que ha influido mucho en la carrera deportiva de Fernando. 5 puntos le supuso que lo mandaran al 6º puesto. Lo patético fue que sin hacerle la champa al moreno, tampoco hubiera podido hacer la extralap, Fernando cruzó ya muy al límite de tiempo. Que después los comisarios entraran en un problema deportivo que no afectaba al resto de equipos fue una gran putada.

Para el 2008 RedBull entró en las quinielas de futuribles pero pudo el pasado y la influencia de Tito Flavio.

En general Fernando no ha elegido bien sus equipos o no ha tenido suerte si, por ejemplo, se compara con la pasta y equipos en los que ha estado Kimi.

¿como que no ha tenido suerte con sus equipos ? Perdemos la perspectiva .
Estuvo en Mclaren y ferrari.Y en ferrari tuvo la oportunidad de ganar dos mundiales .
A mi tambien me hubiese gustado que hubiese ganado un par de mundiales mas pero ha tenido la oportunidad de ganar 2 y eso ya es tener suerte.
Hacer un juego ,pensar su carrera a la inversa .Pensariamos que ha tenido suerte en su carrera
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Sáb 3 Dic - 13:32

repasando los últimos años nos hemos encontrado que en 6 anteriores, hubo un coche muy por encima del resto (Mercedes y redbull) y otros dos años hubo 2 coches que pelearon el mundial (redbull - ferrari y Brown - redbull)

En esos 8 años, solo Alonso ha estado una temporada en uno de esos coches. La de Ferrari.

Anteriormente sí que estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado: Renault y McLaren.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Dic - 13:36

Lleva unos 13-15 años en la F-1, ha tenido coches para pelear por ganar carreras asiduamente en 6 temporadas, y en dos de ellas se llevó el mundial.
La única forma de decir que eso es tener una carrera llena de mala suerte, es pensando que él en sí mismo fuese uno de los 5 mejores pilotos de la historia.
Para cualquiera que no sea uno de los 5 mejores de la historia, tener la carrera de Alonso es como que te toque la lotería.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Sáb 3 Dic - 13:52

Yo soy alonsista a muerte pero lo de que es uno de los 5 mejores de la historia es muy aventurado decirlo ,no?.
Hamilton,prost,senna,schumaker.....
Que no digo que no pero darlo como verdad absoluta....
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Dic - 13:56

Precisamente.
Por eso digo que no se puede decir que haya tenido mala suerte en su carrera deportiva.

Hubo dos veces que pudo haber ganado el mundial y no lo ganó, una porque su propio equipo le hizo la cama, y otra porque su equipo le hizo parar en el momento equivocado. Pero ya está. Por lo demás, sólo Schumacher tuvo coches ganadores cada año de su carrera deportiva. El resto de pilotos "campeonizables", hay años que tienen coche para pelear por el título y otros que no. Y de los años que lo tienen, algunos pueden ganar y otros no, porque siempre hay por lo menos dos coches a ese nivel.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 13:57

Hombre ha tenido coche para poder ganar el mundial en 5 ocasiones y nunca con un coche dominador. 2 de esos años casi de carambola pudo pelear.

Schumacher: 9 veces con posibilidades de ganar el mundial, 7 mundiales
Kimi: 4 veces con posibilidad de ganar el mundial o con coche con posibilidad
Hamilton: 5 años con posibilidad, tres con coches muy dominadores.
Rosberg: 3 años con coches dominantes
Vettel: 5 años, 4 con coche dominador.

Quitando a Schumacher, todos con carreras mucho más cortas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Dic - 14:21

Kimi es la edad de Alonso o un poco mayor, si no me equivoco.
Y puedes volver al vista atrás, yo me remonto a finales de los 80s, principios de los 90s, que es cuando empecé a ver F-1. Mete a Nigel Mansell, Senna, Prost, Hill, Villeneuve, Hakkinenn... a ver cuantos años tuvieron coches para pelear por mundiales, y cuantos ganaron.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 14:25

Alonso no ha tenido ningún coche dominador desde que está en formula 1. Y eso es un hecho. Ningún doblete con su escuderia. Solo 2007 pudo ser posible. Y me la pela Alonso, pero es lo que es.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Sáb 3 Dic - 14:26

Poison escribió:Alonso no ha tenido ningún coche dominador desde que está en formula 1. Y eso es un hecho. Ningún doblete con su escuderia. Solo 2007 pudo ser posible. Y me la pela Alonso, pero es lo que es.

Efectivamente
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 14:30

Perry go round escribió:Kimi es la edad de Alonso o un poco mayor, si no me equivoco.
Y puedes volver al vista atrás, yo me remonto a finales de los 80s, principios de los 90s, que es cuando empecé a ver F-1. Mete a Nigel Mansell, Senna, Prost, Hill, Villeneuve, Hakkinenn... a ver cuantos años tuvieron coches para pelear por mundiales, y cuantos ganaron.

Hakkinen era mi piloto preferido junto con Montoya, pero no ha tenido una carrera muy regular. Ganó cuando pudo y listo. Mansell, Hill y Villeneuve para mi están a un nivel bastante por debajo. Senna tuvo una carrera mucho más corta y Prost si, pero estuvo en la pelea muchos años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb 3 Dic - 14:48

Poison escribió:Alonso no ha tenido ningún coche dominador desde que está en formula 1. Y eso es un hecho. Ningún doblete con su escuderia. Solo 2007 pudo ser posible. Y me la pela Alonso, pero es lo que es.

Mi madriña que hay gente que inventa la historia Laughing Laughing Laughing

Alonso con renault tuvo un coche igual de dominador que el redbull algún año que parece que lo de redbull es como lo de mercedes pero ni de coña. Redbull cuando tuvo un coche ganador y dominador por encima del resto desde el inicio es la temporada que vettel arrasa en puntos y gana todo prácticamente.

Otros años fuese por fiabilidad o demás no estaba 2 seg por encima del resto desde la pre hasta la post/temporada. Es más, es que alonso en conjunto tuvo el mejor coche durante la primera parte de la temporada con ferrari que sale de monza líder del mundial con una distancia muy grande. Y no hay más que recordar aquel GP que ferrari llega como el mejor coche de la parrilla (hamilton lo dijo) y la propia ferrari lo reconoce por medio de massa y por medio de alonso que vaticina la clasificación como "una pole fácil". Es el que hace el mendrugo entre él y massa con los rebufos y al final que si una tuerca y demás (chorrada de siempre) y con pole asegurada acaba atrás y aún con esas acaba 3º. Los redbull no acabó ninguno.
Luego claro, redbull mejora y gana y es cuando se inventa alonso que "no se puede competir"  facepalm .

Pero acudir a que no ha hecho doblete... cuando lo ha hecho redbull en un mundial??? Que webber fue 3º y 4º. Y cuando vettel llegó a redbull contra los brawn acaba también 2 puestos por detrás. Que sí, que es porque su equipo le hacía la cama y lo perjudicaba. La historia de siempre. Lo mismo que los compañeros de hamilton.
Los de alonso son tratatos justamente, son pilotos competentes y están ahí demostrando el verdadero nivel del coche Sleep Sleep Sleep
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 15:03

2010:

1 Sebastian Vettel 256
2 Fernando Alonso 252
3 Mark Webber 242
4 Lewis Hamilton 240
5 Jenson Button 214
6 Felipe Massa 144

No se hizo doblete porque estaba Alonso, si hasta Webber pudo ganar el mundial, no me fastidies.

2011

1 Sebastian Vettel 392
2 Jenson Button 270
3 Mark Webber 258

Ahi ganó sin discusión, con un Webber venido a menos y perjudicandole mucho la escuderia desde que pudo ganar el año anterior. Y aún asi a punto del doblete.

2012

1 Sebastian Vettel 281
2 Fernando Alonso 278
3 Kimi Räikkönen 207
4 Lewis Hamilton 190
5 Jenson Button 188
6 Mark Webber 179
7 Felipe Massa 122

Aqui más igualdad, pero el red bull era mejor. Igual el año que me he equivocado al decir coche dominador, pero veias los ritmos de carrera y la pole y no habia color.

2013

Año que ni comento, solo Alonso evito un doblete con un Webber que lo tenian de sicario de Vettel desde 2010.

La diferencia con Mercedes es bastante grande, pero es que aqui tenian dos gallitos en el mismo corral, cosa que Red Bull se encargo muy bien después de 2010.


Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 15:05

Si en 2005 gano fue gracias a una superioridad absoluta en las 3 primeras carreras y falta de fiabilidad del Mclaren. En 2006 se le apareció la virgen con un Ferrari claramente mejor en la segunda mitad. Dos años competidos.

Mi año preferido el 2003, año que le robaron a Montoya el mundial.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb 3 Dic - 15:43

Poison escribió:2010:

1  Sebastian Vettel 256
2  Fernando Alonso 252
3  Mark Webber 242
4  Lewis Hamilton 240
5  Jenson Button     214
6  Felipe Massa 144

No se hizo doblete porque estaba Alonso, si hasta Webber pudo ganar el mundial, no me fastidies.

2011

1  Sebastian Vettel 392
2  Jenson Button 270
3  Mark Webber 258

Ahi ganó sin discusión, con un Webber venido a menos y perjudicandole mucho la escuderia desde que pudo ganar el año anterior. Y aún asi a punto del doblete.

2012

1 Sebastian Vettel 281
2  Fernando Alonso  278
3  Kimi Räikkönen 207
4  Lewis Hamilton 190
5  Jenson Button 188
6  Mark Webber 179
7  Felipe Massa 122

Aqui más igualdad, pero el red bull era mejor. Igual el año que me he equivocado al decir coche dominador, pero veias los ritmos de carrera y la pole y no habia color.

2013

Año que ni comento, solo Alonso evito un doblete con un Webber que lo tenian de sicario de Vettel desde 2010.

La diferencia con Mercedes es bastante grande, pero es que aqui tenian dos gallitos en el mismo corral, cosa que Red Bull se encargo muy bien después de 2010.


Mercedes estos últimos años ha hecho estos puntos (puntos del 2º piloto)

2016: 765 (380)
2015: 703 (322)
2014: 701 (317)

Compara las de redbull:

2013: 596 (199)
2012: 460 (179) (ferrari hace 400). Joder, que hay 4 coches diferentes por delante del segundo redbull.
2011: 650 (258)
2010: 498 (242)

Alonso si llega a ser subcampeón es porque el que gana no tiene un coche dominador todo el año y él si lo tiene competente en muchas fases como la que hice referencia. Mucho más de lo que la gente recuerda (ay la amnesia). lo mismo que no se menciona los 2º y nadie dice nada de cuando quedó bastante peor .
Cuando redbull domina todo el año ahí están los puntos y la distancia con el resto. Cuando no lo hace evidentemente está más abierto y por eso acaba 2º. No hay más que mirar cómo la mejor temporada de alonso es igual que la pasada de vettel y uno roza el mundial y otro queda a un mundo.


Sobre lo otro ya dije antes. Si el 2º piloto es un manta, es perjudicado por el equipo y demás.... pues vale. Pero la cosa es que vettel y hamilton siempre tienen estas y alonso en cambio su compañero si lo hace como el culo es cuestión de que es cojonudo y demuestra el verdadero nivel del coche. Querer imaginarse la realidad al gusto para autodarse la razón. La de siempre.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 15:49

Y por eso he rectificado y he dicho que 2012 no era coche dominador, sobretodo con un análisis en frio y con los números. No me acuerdo mucho en detalle de ese año la verdad.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 15:51

Y estamos comparando a Alonso con dos pilotos que tienen 4 y 3 mundiales en bastantes menos años de carrera.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb 3 Dic - 15:56

Poison escribió:Y por eso he rectificado y he dicho que 2012 no era coche dominador, sobretodo con un análisis en frio y con los números. No me acuerdo mucho en detalle de ese año la verdad.

Na, si nadie se acuerda de nada, yo incluído. Pero realmante siempre se venden cosas que realmente no fueron así.
Que aquí ese año que alonso llega a monza con ese ferrari aquí he leído que tuvo el 6º coche de la parrilla y aún así consiguió ser 2º por sus manos affraid affraid

Y la comparación sí, es con esos. Pero es que hasta ahora en este país el 99% ha infravalorado a esos pilotos que han/están haciendo historia como muy pocos (o casi ninguno) antes. Sólo porque jode que ganen antes que el que uno prefiere.


A ver qué pasa para el año. Esperemos que acabe este dominio exagerado o que al menos el que domine lo haga con 1 piloto y no dos para dar juego a alguien más.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Sáb 3 Dic - 16:03

Los tres son los mejores pilotos actuales, pero yo pongo a Vettel un pelo por debajo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Sáb 3 Dic - 16:09

Poison escribió:Los tres son los mejores pilotos actuales, pero yo pongo a Vettel un pelo por debajo.

Bajo presión Vettel es un puto flan y un jodido fraude. El negro si está contra las cuerdas también tiene tendencia a un gag de Benny Hill. Sin embargo Cabezabuque no falla
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb 3 Dic - 16:15

Frusciante escribió:
Poison escribió:Los tres son los mejores pilotos actuales, pero yo pongo a Vettel un pelo por debajo.

Bajo presión Vettel es un puto flan y un jodido fraude. El negro si está contra las cuerdas también tiene tendencia a un gag de Benny Hill. Sin embargo Cabezabuque no falla

Como cuando se estampó contra un muro cuando era el rey de la lluvia a falta de 2 (¿?) carreras?
O cuando en la última carrera es incapaz de adelantar a un piloto/coche muy inferior y pierde el mundial por ello??

Rolling Eyes


Alonso es muy constante y es lo que le ha llevado a ganar en el pasado. Pero alonso no arriesga una mierda como otros sí (por inconsciencia o por locura, tanto me da como espectador). De hecho a mí cuando alonso más me ha divertido en un volante ha sido cuando no tiene ya absolutamente nada que perder y tira con todo.
Hamilton tira con todo siempre y por eso me gusta. Lo mismo que Max.
Vettel viene a ser un poco de cada polo.
Pero vamos, que era como el alemána ganaba sólo cuando salía de 1º y lo pusieron saliendo del pit lane e hizo un carrerón tremendo. Es muy fácil inventar al gusto a toro pasado.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Sáb 3 Dic - 18:13

Frusciante escribió:Más allá del hooliganismo bufandero patrio todo viene de lo que dijo en junio Toto Wolff: "Fernando Alonso es una opción para Mercedes si se va Nico Rosberg"


Como siempre, rescatan los comentarios que les convienen. Según unas de Dieter Zetsche, el "gran jefe", ese calvo de las gafitas y bigote blanco que aparece en algunas transmisiones, el futuro de Mercedes se llama Wehrlein.

Y Hamilton se descuelga con las declaraciones de equidad, ¿se ve en la posición que estaba Alonso en McLaren cuando él debutó si llega el alemán? Rolling Eyes

Por otro lado, el Renault no era un coche dominante, de los mejores sí, dominante no. O Fisichella muy malo. Tener un coche "dominante" y quedar 5º y 4º cuando tu compañero es campeón. Rolling Eyes

Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Miér 7 Dic - 20:57

efecto diablo escribió:
Jurek escribió:
Frusciante escribió:
efecto diablo escribió:
Frusciante escribió:
Jurek escribió:
Frusciante escribió:Hamilton: "No importa quién sea mi compañero, sólo pido un trato de igualdad"

Igualdad y que no le gusten las fabes puto cagón

Todavía recuerdo en la rueda de prensa de la primera carrera de 2007, las miradas de Lewis a Alonso por haberle superado en el 2º pit de carrera. Mirada de ... "me ha jodido el equipo", cuando el vuelta a vuelta demostró lo que se vio en Mónaco, que tenía algo menos ritmo. A partir de ahí mierda en bote inglesa.


La rueda de prensa de Alonso comiendo una manzana. Que te jodan Ron Denis, que te jodan Hamilton

Hungria fue uno de los mayores  robos que se han presenciado en la F1

El principio del fin. Y de como cargarse la carrera de un pedazo piloto de cabeza grande

Hungría fue cumbre y desenlace de la historia que ha influido mucho en la carrera deportiva de Fernando. 5 puntos le supuso que lo mandaran al 6º puesto. Lo patético fue que sin hacerle la champa al moreno, tampoco hubiera podido hacer la extralap, Fernando cruzó ya muy al límite de tiempo. Que después los comisarios entraran en un problema deportivo que no afectaba al resto de equipos fue una gran putada.

Para el 2008 RedBull entró en las quinielas de futuribles pero pudo el pasado y la influencia de Tito Flavio.

En general Fernando no ha elegido bien sus equipos o no ha tenido suerte si, por ejemplo, se compara con la pasta y equipos en los que ha estado Kimi.

¿como que no ha tenido suerte con sus equipos ? Perdemos la perspectiva .
Estuvo en Mclaren y ferrari.Y en ferrari tuvo la oportunidad de ganar dos mundiales .
A mi tambien me hubiese gustado que hubiese ganado un par de mundiales mas pero ha tenido la oportunidad de ganar 2 y eso ya es tener suerte.
Hacer un juego ,pensar su carrera a la inversa .Pensariamos que ha tenido suerte en su carrera

Porque desde que ganó los mundiales 2005 y 2006, sin contar el 2007, en lugar de estar en un equipo puntero se sabía que iba a tirar a priori el 2008, 2009, 2015 y 2016. En 2008 estuvo muy cerca de fichar por Red Bull. En 2015 se podía esperar un año duro pero no de hacer el ridículo. Ha estado en Mclaren en su año de la infamia y en uno de los peores de su historia, en un equipo Ferrari decadente que sigue sin recuperarse.

No ganar el mundial 2010 fue muy, muy mala suerte. La suerte solo le ha acompañado en 2006 y el estar en un gran momento de Rinol.

Lo comparas con los medios que ha disfrutado el autista Kimi y pocas dudas.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Mar 13 Dic - 14:37

Alonso: "Quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda"

Fin del culebrón, si es que existió
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Mar 13 Dic - 14:40

Es que irse este año es de ser poco inteligente. Esperas que tal va la nueva normativa y si eso te vas en el 2018 por un contrato corto, que lo mismo no está Hamilton.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Mar 13 Dic - 18:23

Una recreación que ha hecho el diseñador Sean Bull sobre como pueden ser los coches del 2017. Esta realizada sobre el RB de Ricciardo durante las pruebas de neumáticos nuevos. Los que lleva serán lo del próximo año. A la derecha, como era el coche en la temporada recién terminada, exceptuando ruedas. No se aprecia, al ser una foto frontal, el alerón junto a la entrada de aire pasa a ser, aproximadamente, el triple de ancho.



FORMULA 1 - Página 20 2l9nkgp
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Mar 13 Dic - 18:26

Parecen coches más gordos y con más actitud.
Muy badass
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Mar 13 Dic - 18:32

Rikileaks escribió:Parecen coches más gordos y con más actitud.
Muy badass

Van a ser mas anchos. Mas adherencia en el paso por curva y por lo tanto mas rapidos en los tramos virados, pero no se si van a tener que ensanchar los circuitos...

por cierto que las ruedas parecen mucho mas gordas tambien.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Mar 13 Dic - 18:33

es que los ultimos años han sido bastante nefastos para la estética...los alerones mas pequeños y altos, ruedas mas estrechas y lo peor...han perdido el ruido.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Mar 13 Dic - 18:56

Beodo escribió:
Rikileaks escribió:Parecen coches más gordos y con más actitud.
Muy badass

Van a ser mas anchos. Mas adherencia en el paso por curva y por lo tanto mas rapidos en los tramos virados, pero no se si van a tener que ensanchar los circuitos...

por cierto que las ruedas parecen mucho mas gordas tambien.

Un 25% más grandes. 24,5 cm a 35 cm los delanteros y los traeros pasan de 32,5 cm a 40,5 cm. Vamos, los que cambian las ruedas, sobre todo las traseras, van a tener que desayunar bien.  Very Happy

FORMULA 1 - Página 20 F1_2017_1-620x3492
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por m señor Mar 13 Dic - 19:52

adelantar será para los valientes al parecer...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 13 Dic - 20:16

Todos pierden el culo por ocupar el asiento que ha dejado Rosberg (como es lógico), pero si realmente va a ganar importancia la aerodinámica el próximo año no me extrañaría ver a los Red bull delante
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7853
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Mar 13 Dic - 23:03

A riesgo de durrutazo...

http://www.formula1.com/en/video/2016/12/8-Bit_F1_2016_Season_Review.html
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Mar 13 Dic - 23:08

ElArquitecto escribió:A riesgo de durrutazo...

http://www.formula1.com/en/video/2016/12/8-Bit_F1_2016_Season_Review.html

No lo habia visto, muy bueno. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Mar 13 Dic - 23:58

Criminal pentatónico escribió:Todos pierden el culo por ocupar el asiento que ha dejado Rosberg (como es lógico), pero si realmente va a ganar importancia la aerodinámica el próximo año no me extrañaría ver a los Red bull delante
Eso se comenta, por lo visto, en corrillos especializados, que el año que viene Red Bull es el equipo que la va a partir.

Lo que me llama mucho la atención de los coches nuevos es el alerón trasero, muchísimo más bajo que los actuales. No sé, de entrada, estéticamente parecen más agresivos los coces nuevos. De entrada mola. Otra cosa será cuando empiecen a correr y sigan siendo campeonatos sin emoción y carreras sin adelantamientos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Miér 21 Dic - 8:37

Parece que Bottas a Mercedes y Williams repesca al recién jubilado Massa. Que te jodan puto amargao, paquete infecto. Con lo bien que hemos estado estas semanas sin ti
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Miér 21 Dic - 9:32

Frusciante escribió:Parece que Bottas a Mercedes y Williams repesca al recién jubilado Massa. Que te jodan puto amargao, paquete infecto. Con lo bien que hemos estado estas semanas sin ti
facepalm , no se va ni con agua caliente
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 20 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Miér 21 Dic - 9:38

Jurek escribió:
Frusciante escribió:Parece que Bottas a Mercedes y Williams repesca al recién jubilado Massa. Que te jodan puto amargao, paquete infecto. Con lo bien que hemos estado estas semanas sin ti
facepalm , no se va ni con agua caliente

no me gusta el movimiento, ni A Bottas le veo con el suficiente nivel para MB ni por supuesto Massa merece estar mas por la F1 arrastrandose.

Parece que quieren a alguien que no haga ruido y no moleste al morenito.

Werlhein me parecía una apuesta muy buena, pero no todo es lo que parece en la F1.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55804
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.