Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!

+50
yourcousin
Felix the cat
Zeppo
Attikus
Azrael
Fresx
Trumbo
káiser
sirconradburns
KILLER
Katxorro
Flint
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Rikileaks
deniztek
sapir
alflames
sijord
Stoner
Eloy
DarthMercury
Alinoe
atabal
silver
Musho
m señor
Yomis
Ciclóncósmico
Koikila
Adso
Neska
Búho Lunático
rudicio
CocH.
borogis
Kupak
Sean
Ellis
Criminal pentatónico
Damià
Sugar Bug
Nomeko7
Rhonda
jojomojo
Stoneheart
Hank
CrackerSoul
metalbert
Motorelvez
54 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez! - Página 18 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!

Mensaje por Zeppo Vie Nov 06 2015, 14:53

Kupak escribió:
Dust N Bones !? escribió:A ver, mi relato gira principalmente en torno a la fragilidad de las relaciones amorosas. Y lo fácil que resulta que todo se pueda ir al traste, llegando incluso a detestar aquellas cosas que antes te parecían adorables o considerabas especiales.

Trato de buscar la ambigüedad en la historia, utilizando términos y expresiones abiertas a la interpretación, dejando pistas aquí y allá de por donde van los tiros. Algo así como llevar al terreno literario el universo Lynch.

Spoiler:
What a Face

Sinceramente Dusty, me gusta muchísimo más tu relato que tu explicación del relato. cyclops affraid cyclops affraid cyclops
Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez! - Página 18 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - Neska for the win! Otra vez!

Mensaje por mugu Vie Nov 06 2015, 17:20

YOMISMO escribió:Buenas,ya estamos en casa instalados y puedo escribir mas tranquilo.
Lo primero:Gracias por las felicitaciones paternales,todo ha sido muy intenso pero todo salío bien y recibir felicitaciones desde el foro pues mola mucho ,la verdad.
Lo segundo:La palabra lo dice,he quedado segundo!!!!! cyclops cyclops cyclops .
Como buen underground nunca me esperaba ésto pero parece que acerté y que he logrado transmitir lo que pretendia,simplemente una escena cotidiana vista desde la mente de una gimnasta fustrada.
Decian que había copiado a Mugu,que va,que va,desde que salió la frase decidí mezclar los 5 aparatos en la historia,estaba entre una presa en su celda,una profesora o una cajera de supermercado.
Dar las gracias a los que me habeis votado,que sois muchos y como no he seguido el topic pues no lo sé.Laughing Laughing Laughing
No entiendo como Hellogym ha quedado tan abajo,es magistral.
Los ultimos no pude leerlo así que voté de lo que había leido.
Espero que la frase que venga sea mas abierta y pueda volver a mi surrealismo underground y acercarme al rosco. Laughing Laughing

No te lo tomes en serio, no jodas Laughing

Y enhorabuena, por lo que he leído cheers
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.