Axl reparte amor. 11

+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 11:51

Steve Trumbo escribió:Para no repetir muchas de las cosas que se han dicho por aquí sere escueto. Tras la primera escucha me parece una enormidad.
Como he dicho antes en otro post si temas como Better o Catcher in the Rye los hubieran sacado de los Illusions yo me lo creería a pies juntillas.
Estoy que no quepo en mí ahora mismo joder cheers

Esto ha sido como volver a ver jugar a Audie Norris, compañero. O sea, una delicia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Dom Nov 23 2008, 11:54

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Para no repetir muchas de las cosas que se han dicho por aquí sere escueto. Tras la primera escucha me parece una enormidad.
Como he dicho antes en otro post si temas como Better o Catcher in the Rye los hubieran sacado de los Illusions yo me lo creería a pies juntillas.
Estoy que no quepo en mí ahora mismo joder cheers

Esto ha sido como volver a ver jugar a Audie Norris, compañero. O sea, una delicia.

Arrow Arrow Arrow

Ya tenía olvidado a Norris, que tipo tan majo
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por candymanray Dom Nov 23 2008, 12:00

alguien sabe donde encontrar videos de yankees locos esperando en las puertas de las tiendas para comprar el disco en manada???

recuerdo el documental de metallica de hace mil años (lo tengo en Vhs) cuando sacaraon el Black con toda la peña como loca haciendo cola... molaria ver lo mismo con este...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Dom Nov 23 2008, 12:02

PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.

Ahí está el tema, como siempre.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Y en fin, que no merece la pena toda esta mierda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:03

Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:boohan qué te parece Better??? A mi me parece un temazo del copón bendito, una de mis favoritas. Eso sí, por encima de todo, Madagascar.

Me parece buena aunque se me sigue atragantando un poco el principio.
La que me parece la reostia es Prostitute. Madagascar me va gustando más y más.
This I Love es también otro temazo.
El estribillo de Shackler's Revenge es buenísimo.
Sorry muy buena también.
Y todo esto a la primera escucha...

Este disco va a ser de mis favoritos del año.

Doohan, I love ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por CROWES Dom Nov 23 2008, 12:04

favorite 77 escribió:
PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.

Ahí está el tema, como siempre.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Y en fin, que no merece la pena toda esta mierda.

Es domingo y mis neuronas no dan mucho de si... ¿a quien te refieres?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:05

SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:boohan qué te parece Better??? A mi me parece un temazo del copón bendito, una de mis favoritas. Eso sí, por encima de todo, Madagascar.

Me parece buena aunque se me sigue atragantando un poco el principio.
La que me parece la reostia es Prostitute. Madagascar me va gustando más y más.
This I Love es también otro temazo.
El estribillo de Shackler's Revenge es buenísimo.
Sorry muy buena también.
Y todo esto a la primera escucha...

Este disco va a ser de mis favoritos del año.

Sí, sin duda en el top ten.
Eso sí, a Shackler's Revenge no le pillo el punto...me parece una canción con un potencial tremendo, el estribillo es estupendo, como dices, pero para mi gusto han jodido el tema.

Dale tiempo.
La primera vez me pareció una mezcla de aborto, sainete y despropósito, y a día de hoy coreo hasta el solo, que no lo entiendo, pero lo coreo, así como cada estrofa, sobre todo cuando Axl se pone burro y el tema parece salido del ojete de Rob Zombie.

Un tema que nunca va a ser más que un 7/10, pero que me flipa como una seta campestre a las 0:00.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:06

Ricky´s Appetite escribió:creo que Axl canta mejor que nunca, ha ganado en registros eso esta claro pero tambien me parece que ha perdido algo de voz, algo de fuerza, algo de rabia y me parece que le cuesta llegar a tonos más altos tan caracteristicos.
Igual es una impresión que cambio con el tiempo,me parece que no tiene mucha importancia comparado con todo lo que demuestra con sus mejoras como cantante.
Me esta costando acostumbrarme a los nuevos Guns la verdad pero el disco me gusta, me gusta esta nueva cara 8)

Bueno, teniendo en cuenta los ch-changes a los que te tiene acostumbrado Dulli, no me extraña que te sea fácil acostumbrarte.

A mi las bases electrónicas de ChiDem es que ME GUSTAN. No problemo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:08

Sugerio escribió:
SAL PARADISE escribió:
Sugerio escribió:Bien,bien...

Qué te parece, Suge?

Me ha gustado bastante. Yo no escuché demos (si conciertos), con lo cual alprincipio me chocó un tanto el sonido. Si bien las dos primeras canciones se me atragantaron un pelín, de Better para arriba la cosa es de lujo. Aún le tengo que pegar muchas escuchas, pero así, a bote pronto, grande Axl y (muy) grandes sus cojones.

Por cierto, adoro la portada Very Happy

Unánimes no son los comentarios, desde luego, pero yo me atrevería a decir que MAYORITARIAMENTE POSITIVOS... lo cual me desconcierta, y a veces me agrada aunque otras me incomoda.

Yo, que soy así.

Y conste que no lo digo ni mucho menos por este comentario de SUgerio en particular.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Mr. Encías Dom Nov 23 2008, 12:10

Moltisanti escribió:
Sugerio escribió:
SAL PARADISE escribió:
Sugerio escribió:Bien,bien...

Qué te parece, Suge?

Me ha gustado bastante. Yo no escuché demos (si conciertos), con lo cual alprincipio me chocó un tanto el sonido. Si bien las dos primeras canciones se me atragantaron un pelín, de Better para arriba la cosa es de lujo. Aún le tengo que pegar muchas escuchas, pero así, a bote pronto, grande Axl y (muy) grandes sus cojones.

Por cierto, adoro la portada Very Happy

Unánimes no son los comentarios, desde luego, pero yo me atrevería a decir que MAYORITARIAMENTE POSITIVOS... lo cual me desconcierta, y a veces me agrada aunque otras me incomoda.

Yo, que soy así.

Y conste que no lo digo ni mucho menos por este comentario de SUgerio en particular.

Molti, no tengo tiempo ahora...pero vamos, que SÍ!!!! cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Dom Nov 23 2008, 12:12

CROWES escribió:
favorite 77 escribió:
PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.

Ahí está el tema, como siempre.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Y en fin, que no merece la pena toda esta mierda.

Es domingo y mis neuronas no dan mucho de si... ¿a quien te refieres?

Hablo del tipo que padece algún tipo de problema por el cual se ve obligado a repetir el calificativo de "bobo" cada dos frases.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:13

Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
PLdG escribió:
Tampoco me gusta la pérdida de humor generalizada, y la facilidad con que nos ofendemos por unos comentarios o adjetivos seguro inadecuados pero no necesariamente malintencionados.

Esto es un foro de rock, y sinceramente, no me gustaría tener que medir las palabras continuamente, para no herir, para no ofender, para no molestar ... cuando eso es algo que uno por desgracia tiene que hacer todos los días, a todas horas en nuestros putos trabajos -yo al menos-.

creo que en estos dos párrafos está la clave


Sí, pero con matices. Una cosa es no tener que medir las palabras y otra cosa es no tener mesura ninguna e ir arrasando.

no sé
yo no lo veo así... a mí me la pelaría muchísimo que dijeran que 'zappa es una puta mierda de vaca'

pero vamos que cada cual es cada cual

Ya, pero es que hay gente a la que no se la pelan esos términos. Y han de ser respetados.
Son términos que "objetivamente" no tienen por qué ser agradables ni sentar bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Dom Nov 23 2008, 12:15

Madagascar es brutal y ese guiño a civil war en mitad de la canción Shocked Shocked Shocked

cheers
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:15

Boohan escribió:También influye quién te suelte las perlas. Si vienen de un tipo que lleva 7 mensajes y ni sabes quién es, te la puede sudar. Si es de alguien que conoces de hace tiempo y aprecias, jode más. Al menos así soy yo.

Exacto.
En mi caso, alguien que conozco desde hace tiempo en el ámbito foril.
Apreciar ya es otra cosa y a mi ha habido un lerdo con el que hablaba de fútbol y de hard rock y lo he hecho durante más de un año y de repente se ha mostrado como un lerdo y me la bufa mogollón, y desde luego me he dado cuenta que apreciarle, no le apreciaba un carajo, y me la ha sudado el desencuentro que hemos tenido y ahora mismo me importa poco lo que me diga. Lo pongo como ejemplo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por javi clemente Dom Nov 23 2008, 12:16

Halotrent escribió:Madagascar es brutal y ese guiño a civil war en mitad de la canción Shocked Shocked Shocked

cheers

Very Happy ,y leer los créditos es una experiencia, ¿Seven?, ¿braveheart?...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:18

TxEMaRi escribió:Cómo podeis ser tan cabrones? topic de rap que sale topic que bombardeais.

Perdona socio. No todos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Jano Dom Nov 23 2008, 12:20

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
PLdG escribió:
Tampoco me gusta la pérdida de humor generalizada, y la facilidad con que nos ofendemos por unos comentarios o adjetivos seguro inadecuados pero no necesariamente malintencionados.

Esto es un foro de rock, y sinceramente, no me gustaría tener que medir las palabras continuamente, para no herir, para no ofender, para no molestar ... cuando eso es algo que uno por desgracia tiene que hacer todos los días, a todas horas en nuestros putos trabajos -yo al menos-.

creo que en estos dos párrafos está la clave


Sí, pero con matices. Una cosa es no tener que medir las palabras y otra cosa es no tener mesura ninguna e ir arrasando.

no sé
yo no lo veo así... a mí me la pelaría muchísimo que dijeran que 'zappa es una puta mierda de vaca'

pero vamos que cada cual es cada cual

Ya, pero es que hay gente a la que no se la pelan esos términos. Y han de ser respetados.
Son términos que "objetivamente" no tienen por qué ser agradables ni sentar bien.

a lo que me refería es a que hay que quitar entidad e importancia a esas expresiones
pero vamos que si sienta mal, hay que hacer lo posible para evitarlas
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:21

Jano escribió:
sickvan escribió:
Jano escribió:

no sé, tio
yo no lo veo así... entiendo que los que escriben con asiduidad en este topic se molesten por comentarios salidos de tono, pero tampoco puedo entender porqué les dan tanta importancia
yo intento cuidar las formas, lo que no quiere decir que a veces no la cague... pero me gusta dar mi opinión sobre cualquier cosa que pueda (ej. he oído el 'chinese democracy' y doy mi opinión)

en este foro, desde que estoy metido suele ser algo despectivo en sus comentarios... es decir no se suele decir 'es lineal' sino 'es un coñazo', y no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo acepto... creo que la solución está en poner un 'para mí' imaginario a todo lo que se diga, yo lo hago desde el primer día

Jano, creo que cuánto más se habla, más cuidadoso hay que ser con lo que se dice.
Dices que en este foro se suele ser despectivo con los comentarios, y yo me encuentro en otros foros en los que a este disco no se le ha catalogado ni de lineal, ni de coñazo, si no que directamente se ha puesto una foto de un váter rebosante de mierda...

tampoco me parece mal, sick_van
el problema es que haces caso al comentario y te afecta... pero vamos que es mi opinión

Lamentable el trato dispensado a sickvan en ese otro foro, Jano.
Lamentable, fascistoide, despótico y asqueroso.
Y me gustaría que me reconocieras al menos que bien no han estado, tampoco te pido que defeques sobre ellos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Dom Nov 23 2008, 12:23

favorite 77 escribió:
PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.

Ahí está el tema, como siempre.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Y en fin, que no merece la pena toda esta mierda.

Exacto.
Es lo que yo reduzco a este diálogo así como más de andar por casa:
"-¿Pero qué cojones dices?
-Es que es mi opinión.
-Pues me parece perfecto que sea tu opinión, por mí te la puedes meter por el culo."
Y tal.

...

En cuanto a Boboman... ay, si tu supieras. Era de broma, nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por sickvan Dom Nov 23 2008, 12:24

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
sickvan escribió:
Jano escribió:

no sé, tio
yo no lo veo así... entiendo que los que escriben con asiduidad en este topic se molesten por comentarios salidos de tono, pero tampoco puedo entender porqué les dan tanta importancia
yo intento cuidar las formas, lo que no quiere decir que a veces no la cague... pero me gusta dar mi opinión sobre cualquier cosa que pueda (ej. he oído el 'chinese democracy' y doy mi opinión)

en este foro, desde que estoy metido suele ser algo despectivo en sus comentarios... es decir no se suele decir 'es lineal' sino 'es un coñazo', y no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo acepto... creo que la solución está en poner un 'para mí' imaginario a todo lo que se diga, yo lo hago desde el primer día

Jano, creo que cuánto más se habla, más cuidadoso hay que ser con lo que se dice.
Dices que en este foro se suele ser despectivo con los comentarios, y yo me encuentro en otros foros en los que a este disco no se le ha catalogado ni de lineal, ni de coñazo, si no que directamente se ha puesto una foto de un váter rebosante de mierda...

tampoco me parece mal, sick_van
el problema es que haces caso al comentario y te afecta... pero vamos que es mi opinión

Lamentable el trato dispensado a sickvan en ese otro foro, Jano.
Lamentable, fascistoide, despótico y asqueroso.
Y me gustaría que me reconocieras al menos que bien no han estado, tampoco te pido que defeques sobre ellos.
mi comentario a Jano ahora iba por los derroteros de que cualquiera "un poco susceptible" podría llegar a pensar que con ese comentario suyo podría estar "demonizando" a este foro. y vamos, que hay que ser realista y ver que ese tipo de expresiones son el pan nuestro de cada día en este y en otros foros.
es más, en otros foros a los que no están deacuerdo con algo se les puede llegar a llamar gilipollas e hijosdeputa...
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por pinkpanther Dom Nov 23 2008, 12:26

Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Dom Nov 23 2008, 12:28

pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad

rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje :Iroks:
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Nov 23 2008, 12:33

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:creo que Axl canta mejor que nunca, ha ganado en registros eso esta claro pero tambien me parece que ha perdido algo de voz, algo de fuerza, algo de rabia y me parece que le cuesta llegar a tonos más altos tan caracteristicos.
Igual es una impresión que cambio con el tiempo,me parece que no tiene mucha importancia comparado con todo lo que demuestra con sus mejoras como cantante.
Me esta costando acostumbrarme a los nuevos Guns la verdad pero el disco me gusta, me gusta esta nueva cara 8)

Bueno, teniendo en cuenta los ch-changes a los que te tiene acostumbrado Dulli, no me extraña que te sea fácil acostumbrarte.

A mi las bases electrónicas de ChiDem es que ME GUSTAN. No problemo.
A mí de momento no me disgustan aunque entiendo en parte que la gente suelte pestes por ese tema, ya ha pasado con otras bandas, la cuestión es que Axl no tiene por que complacer a nadie que no sea él mismo, a él le gustan y ahí están pero estoy seguro que hay miles de ilusos buscando rastros del Appetite en el Chinese y se estan cagando en su puta madre Laughing
IT´S EVOLUTION BABY!!!

Voy a dar mí opinion sobre la cuestión de las criticas corrosivas y nada constructivas, normalmente defiendo la libertad de expresión pero aún más defiendo la calidad de la expresión y tema la capacidad para ofenderse de las personas, dado que intento que mis opiniones signifiquen algo y muchas veces suelo ser ofensivo po rmi manera de hablar, doble problema.
Para mí no hay temas tabús ni deberia haber lugares donde es mejor callarse, pero esa es mí opinion y no puedo esperar que todo el mundo la comparta o se conforme con eso, así a veces es mejor saber cuando callar y donde puedes expresarte con más claridad que en otros sitios.
No entraria aquí a decir que el chinese es una mierda, se que podria decir que no me gusta, explicarlo con respeto y salir vivo de aquí pero no podria entrar en un topic con el nombre de Axl o guns y cagarme en sus trabajos, me parece ridiculo.
Hay que procurar mostrar algo de empatia por la gente con la que llevas años foreando, respetar sus gustos y respetarlos a ellos, eso si se puede aplicar todo el sentido del humor que uno tenga y resulta más entretenido.

Los Axelitas son muy sensibles a cierto tipos de comentarios y ahora lo tienen más dificil todavia, se han comprado un coche nuevo y antes de salir del concesionario 200 personas ya les han dicho que han tirado el dinero........ debe ser duro amigos, mantener el control con la que cae fuera....
espero que esto no acabe en civil war, no estoy para saltar muros Wink Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por efecto diablo Dom Nov 23 2008, 12:47

Me salto un poco la discusión actual del topic para reivindicar un tema que crece como la espuma a cada escucha....SHACKLER´S REVENGE .Vale que sea un pelín demasiado WHITE ZOMBIE pero yo creo que estos nunca tuvieron una canción tan buena.
STREET OF DREAMS a ganado autenticas toneladas respecto a las demos.
TWAT es una maravilla y con el libreto mas aún.
CATHER IN THE RYE es impresionante.
No entiendo como RHIANDS AND BEDOUINS no gusta a la gente.
SCRAPPED va directamente al corazón.

En fin,no me parece que llegue al nivel de los ILLUSIONS pero es exigirle que sea uno de los 5 mejores discos de RnR de la historia.

Para mi conociendo las demos y adorando a AXL ha supuesto una sorpresa muy agradable.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Nov 23 2008, 12:50

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:También influye quién te suelte las perlas. Si vienen de un tipo que lleva 7 mensajes y ni sabes quién es, te la puede sudar. Si es de alguien que conoces de hace tiempo y aprecias, jode más. Al menos así soy yo.

Exacto.
En mi caso, alguien que conozco desde hace tiempo en el ámbito foril.
Apreciar ya es otra cosa y a mi ha habido un lerdo con el que hablaba de fútbol y de hard rock y lo he hecho durante más de un año y de repente se ha mostrado como un lerdo y me la bufa mogollón, y desde luego me he dado cuenta que apreciarle, no le apreciaba un carajo, y me la ha sudado el desencuentro que hemos tenido y ahora mismo me importa poco lo que me diga. Lo pongo como ejemplo.


Al final, esto es como la vida real (de hecho ES vida real). Si te interesa seguir manteniendo una relación de cualquier tipo con alguien, no te dediques sistemáticamente a tocarle las pelotas con cosas que sabes que le afectan. Y en mi caso, me interesa mantener esa relación. Hace 10 años ni podríamos haber soñado en trabar amistad (o como queráis llamarle) con gente con gustos y actitudes ante la vida tan similares a las nuestras.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Nov 23 2008, 12:51

efecto diablo escribió:Me salto un poco la discusión actual del topic para reivindicar un tema que crece como la espuma a cada escucha....SHACKLER´S REVENGE .Vale que sea un pelín demasiado WHITE ZOMBIE pero yo creo que estos nunca tuvieron una canción tan buena.
STREET OF DREAMS a ganado autenticas toneladas respecto a las demos.
TWAT es una maravilla y con el libreto mas aún.
CATHER IN THE RYE es impresionante.
No entiendo como RHIANDS AND BEDOUINS no gusta a la gente.
SCRAPPED va directamente al corazón.

En fin,no me parece que llegue al nivel de los ILLUSIONS pero es exigirle que sea uno de los 5 mejores discos de RnR de la historia.

Para mi conociendo las demos y adorando a AXL ha supuesto una sorpresa muy agradable.


EN mi opinión, si WHite Zombie hubiese grabado un tema como Shackler's Revenge igual me tendrían como fan.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por eddiespaghetti Dom Nov 23 2008, 12:55

R'as Kal Bhul escribió:
efecto diablo escribió:Me salto un poco la discusión actual del topic para reivindicar un tema que crece como la espuma a cada escucha....SHACKLER´S REVENGE .Vale que sea un pelín demasiado WHITE ZOMBIE pero yo creo que estos nunca tuvieron una canción tan buena.
STREET OF DREAMS a ganado autenticas toneladas respecto a las demos.
TWAT es una maravilla y con el libreto mas aún.
CATHER IN THE RYE es impresionante.
No entiendo como RHIANDS AND BEDOUINS no gusta a la gente.
SCRAPPED va directamente al corazón.

En fin,no me parece que llegue al nivel de los ILLUSIONS pero es exigirle que sea uno de los 5 mejores discos de RnR de la historia.

Para mi conociendo las demos y adorando a AXL ha supuesto una sorpresa muy agradable.


EN mi opinión, si WHite Zombie hubiese grabado un tema como Shackler's Revenge igual me tendrían como fan.

y tanto, es un auténtico temazo

de las otras que comentas street of dreams y catcher in the rye me parecen las 2 mejores del disco, impresionantes
bedouins no está mal pero no llama la atención y scrapped flojita de lo poco que no me gusta del disco


Última edición por eddiespaghetti el Dom Nov 23 2008, 12:57, editado 1 vez

eddiespaghetti

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por caponeslashdot Dom Nov 23 2008, 12:55

boboman siente que su trabajo aqui ha terminado. necesario, por otra parte.

voy reclamar mi cheque de 60 euros a Universal. cuyo representante de GNR en este pais es un bobo, por cierto.

me vuelvo a mi chickencoop. un abrazo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Nov 23 2008, 12:59

caponeslashdot escribió:boboman siente que su trabajo aqui ha terminado. necesario, por otra parte.

voy reclamar mi cheque de 60 euros a Universal. cuyo representante de GNR en este pais es un bobo, por cierto.

me vuelvo a mi chickencoop. un abrazo.

adios boboman seas quien seas Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 23 2008, 13:17

Halotrent escribió:
pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad

rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje :Iroks:

una que yo me se estara contenta no?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Dom Nov 23 2008, 13:23

clint eastwood escribió:
Halotrent escribió:
pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad

rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje :Iroks:

una que yo me se estara contenta no?

Kaüenzotz!!!! Que ayer estaba mala y yo tooo emocionado con el disco y no me dejaba ponerlo cabreo cabreo cabreo

La verdad es que le espera buena, pero no creas, poco a poco me va dando por imposible.

a ver cuándo te vemos por la capi cheers
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 23 2008, 13:27

Halotrent escribió:
clint eastwood escribió:
Halotrent escribió:
pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad

rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje :Iroks:

una que yo me se estara contenta no?

Kaüenzotz!!!! Que ayer estaba mala y yo tooo emocionado con el disco y no me dejaba ponerlo cabreo cabreo cabreo

La verdad es que le espera buena, pero no creas, poco a poco me va dando por imposible.

a ver cuándo te vemos por la capi cheers

igual el sabado que viene, aunque ahora estamos en evaluaciones y hay que hacer mil historias
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Dom Nov 23 2008, 13:41

clint eastwood escribió:
Halotrent escribió:
clint eastwood escribió:
Halotrent escribió:
pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry. cheers Sad

rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje :Iroks:

una que yo me se estara contenta no?

Kaüenzotz!!!! Que ayer estaba mala y yo tooo emocionado con el disco y no me dejaba ponerlo cabreo cabreo cabreo

La verdad es que le espera buena, pero no creas, poco a poco me va dando por imposible.

a ver cuándo te vemos por la capi cheers

igual el sabado que viene, aunque ahora estamos en evaluaciones y hay que hacer mil historias



cheers Pues avisa, que yo esta semana me piro para Alkiza con las fieras y allí dejaré rematado todas las notas.

No te preocupes, que te recibo con Sorry a toda caña :Iroks: :Iroks: :Iroks:
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Nov 23 2008, 13:57

no entiendo porque se crítica tanto a Shackler´s Revenge, cuando es un tema que dentro de 5 años estará considerado como clásico, al igual que el disco entero.

Ahora vale que las críticas no sean del todo buenas, lo entiendo, pero es que tengo muy claro que este disco supone un antes y un después en la música, porque sin quererlo ni beberlo ha creado Axl un nuevo estilo, una mezcla entre el rock de los 70 con el Rock Industrial y la música Electrónica.
El problema con este sonido es que debería haberse encontrado a base de discos y discos, porque es un sonido de evolución natural. El salto de los Uyi al Chinese es tan fuerte porque si hubieran habido discos en medio que nos irían facilitando nuestra entrada al nuevo sonido todo hubiera ido mejor.
Pero vamos, que todo lo que he oido no lo había oido nunca.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Yomis Dom Nov 23 2008, 13:58