Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

+49
celtasnake
red_mosquito
Geme
Nomeko7
BillyBudd
Johnny Kashmir
Rizzy
Black Eye
Heisenberg
Godofredo
alflames
Rayo
copter76
loaded
borogis
cablehogue
tricko
OTHAR
henchman
Beodo
Katxorro
Mr. Encías
Frusciante
Rocket
BeadyWho?
Slovako
señor rosa
elway
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Admin Blas
Joseba
metalbert
Eric Sachs
CrackerSoul
Koikila
xupis
Sikander
yourcousin
jojomojo
danitoledo
Attikus
Stoner
Jane Doe
Rikileaks
JonRHCP
Requexu
javi clemente
Trumbo
53 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:03

Aquí diréctamente hablan de 7 grupos en los dos días... el resto ni una línea...

http://www.rafabasa.com/2015/06/24/cronica-y-fotos-de-azkena-rock-zz-top-mastodon-red-fang-kvelertak-black-horde-etc/


Supongo que les parecerá un sacrilegio
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:05

Y si un grupo de las cinco de la tarde te pone el culo del revés, se sale, es la sopresa del festival por qué no puedes ensalzarlo?


Última edición por Stoner el Mar 27 Oct 2015 - 21:08, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por celtasnake Mar 27 Oct 2015 - 21:05

En 7 años, el topic de , por ejemplo, Billy Joel, 6 páginas.
Este topic en un día, 28 páginas ......

Estáis enfermos. Crying or Very sad
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 21:06

Stoner escribió:ensanzarlo


voy a morirme.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 21:06

celtasnake escribió:En 7 años, el topic de , por ejemplo, Billy Joel, 6 páginas.
Este topic en un día, 28 páginas ......

Estáis enfermos. Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:06

Tienen acaso menos derecho Niño Y Pistola que un cabezón que se puede haber arrastrado... pues si me emocionaron les pongo unas cuantas líneas

Y pensar que andaba acojonado por si Niño Y Pistola se solapaban con los australianos…
Estuvo bien verlos los últimos del festival porque diferencias perfectamente qué grupos hacen MÚSICA con mayúsculas de los que se dedican a “tocar muy bien” o los que se empeñan en obligar a las canciones a que en alguna parte de la misma haya un “ohhh, oohh, ooo, ooohhh oohoo, oooo”. NYP hacen MÚSICA, la música que te conecta con las emociones. El equilibrio hecho grupo. Sus canciones crecen de la nada, como castillos de arena, sin ansiedad. No quieren un polvo rápido. Nos inoculan virus con efectos retardados.

En medio de esos viajes pasan cosas, gotas de psicodelia, praderas, costa oeste, el verano del amor… La sombra de Neil Young, Beatles o The Band es alargada. Hay muchos puntos en común, es evidente que no han inventado nada pero son los primeros que lo reconocen en los créditos de There’s a man with a gun over there.

En este último trabajo, un disco conceptual, narran una historia de rabiosa actualidad. El campesino que harto de ser explotado por su patrón, compra una pistola y se lo carga. Luego, recuerda desde la cárcel con añoranza su casa, su libertad. El mérito de la banda, más allá de similitudes es darle luego esa forma, conseguir esa fusión de muchos elementos. Como alfareros modelando el barro, artesanos de canciones. Tampoco son unos virtuosos pero si que tienen mucho, muchísimo gusto. (Algo no tan frecuente). Vease por ejemplo, Looking For The Sun, una canción superlativa, y no es la única.

Mientras los escuchaba realmente sofronizado, me acordaba del cubano que nos asaltó el día anterior en el Café Victoria, intentando vender sus “manuales de autoayuda”. Recordé al habanero diciéndome “la felicidad está aquí” señalándose la cabeza, “solo tienes que darte cuenta y dejar que salga” mientras se golpeaba la frente con los nudillos. NYP picaron también en mi cabecita y se abrieron todas las puertas. Toc, toc, toc y todo fluye, es fácil impregnarse de esas armonías y sonoridades, mecerse con esas voces, flotar con ese hammond… Entonces, como por arte de magia y de manera casi simultánea, cuelan el estribillo de “You can’t always get what you want” en medio de una de esas subidas. Serán las meigas o la conexión interestelar… Todavía no entiendo cómo pasó pero en ese momento los gallegos encajaban la última pieza del puzle, cerraban el círculo, le ponían moraleja al final del cuento. No siempre podemos tener lo que necesitamos, buen recordatorio para el futuro y el mejor epílogo que podía tener este Azkena. Además de todo, psicoterapia gratis…

Quedé tranquilo y en paz, como si los espíritus me hubiesen purificado. No necesitaba ya ver nada más, tampoco el cansancio acumulado de los tres días lo recomendaba.
Los de Baiona elevaron la nota del festival, quedó claro que ese disco merecía ser presentado allí. Ahora mi deseo será que en el futuro ocupen uno de los dos escenarios principales, se lo han ganado. Esto es Galicia Calidade, demasiado cerca para desaprovecharlo.
Manolo, Álvaro, Quique, Arcadio, Ramón… el agradecimiento es mío y será eterno.

No sentí gran pena por no haber visto a Royal Thunder o a Kadavar, eso sí, me jodió especialmente perderme a Bourbon que tocaban justo después. (Fruto del efecto mariposa del diluvio del viernes). Espero que el destino les compense de alguna manera porque esta vez fue algo cruel con ellos. Yo estaba vació ya, iba con el gancho y en esas condiciones no creo que lo disfrutase.

Ha sido un Azkena raro, han pasado demasiadas cosas inesperadas que condicionan el resultado final. Tengo la sensación que de haber acompañado el tiempo, hubiera sido una edición muy aprovechable. Me voy satisfecho a medias o insatisfecho a medias, depende cómo se mire. Eso sí, mi personalidad neurótica ya tiene una nueva preocupación para el año que viene. Después de Blondie, ¿Qué será lo siguiente?

Alfonso, trátame bien. Nos vemos.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:07

Trumbo escribió:
Stoner escribió:ensanzarlo


voy a morirme.

joder, no pasas ni una
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Rocket Mar 27 Oct 2015 - 21:07

Sobre hermanos, caballos y el latido del rock n' roll

Más de 58.000 asistentes marcan un nuevo récord en la historia del Azkena Rock Festival. El décimo aniversario ha sido el más numeroso y el más caluroso. Avett Brothers y Band Of Horses triunfaron.


El calor de Mendizabala no conocía la misericordia. Castigaba las cabezas y resecaba el aire. Apenas había sombras para cobijarse y las que había se cotizaban por las nubes. Corrían las siete menos veinte de la tarde cuando Avett Brothers salieron al escenario principal. Un error de imprenta hizo que muchos se perdiesen más de la mitad de la actuación de la banda de Carolina del Norte. Los horarios marcaban las 19.05, pero el concierto comenzó 25 minutos antes. Una pena porque Avett Brothers ofrecieron uno de los conciertos del festival. Dejando de lado su acaramelada vertiente de estudio, los de Concord aparecieron en escena como un ente enérgico y vibrante. Por momentos, los bafles escupían descontento generacional, rock n' roll cruzado con folk, pop hecho con amor y resistencia y amor por la resistencia. Un delicioso grito ahogado en el sudor de un caluroso día de junio sobrevoló el recinto del Azkena Rock Festival.

Musicalmente Avett Brothers rebotan en el frontón de la historia del folk rock: Bob Dylan, Flying Burrito Brothers, desierto y huertos de naranjas frescas. Todo en uno, agitado desde detrás de unas barbas de foto en blanco y negro y cara de niños buenos. Pero los niños buenos la liaron: brincaron, lloraron, sudaron y narraron. Porque lo suyo es novela rock, dramatismo gráfico y atardeceres a la luz del sol. Rock n' roll, tómame. Gargantas y emoción. Lágrimas contenidas.

Cambio rápido de localización y al escenario secundario para ver a Band Of Horses. Más desierto, más sudor y más granos de arena en la boca. Pero masticarlos es agradable. El gusto es dulce. Band Of Horses fueron una continua invitación al optimismo, un intenso vamos a salir de ésta porque estamos juntos.

Mar de sudor
Los discos de Band Of Horses y, por lo tanto, su directo, están repletos de canciones para la salvación del alma. Goteos de revolución en cada pulsación, en cada bombeo, en cada acorde e impulso. Medios tiempos y una balada pop de dimensiones estelares: «The Funeral». Suenan los acordes iniciales y una chica tuerce los tobillos hacia afuera mientras se muerde el labio inferior. El público, solidario en medio del bochorno, aplaude el gesto, de la banda y de la chica. Ésta devuelve el aplauso y sonríe, en ese orden. Mientras, el grupo sonríe y aplaude, por ese otro orden. Fin de una liturgia ahogada en un mar de sudor.

De ahí, al cielo. Correctos Greg Allman y Bright Eyes. Intensos Brian Setzer y su Rockabilly Riot. Espectacular Paul Weller y bonito broche con Thin Lizzy, o lo que queda de ellos. Pero Avett Brothers y Band Of Horses por encima de todos. Gracias Azkena.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Rocket Mar 27 Oct 2015 - 21:08

No sé quienes eran los cabezas de cartel de aquel día. Me imagino que Setzer. El que quiera venir a decirme como hacer mi trabajo que se suba al ring. Get in the ring, motherfucker!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:09

uyyy lo que has hecho


rocket69 escribió:
Sobre hermanos, caballos y el latido del rock n' roll

Más de 58.000 asistentes marcan un nuevo récord en la historia del Azkena Rock Festival. El décimo aniversario ha sido el más numeroso y el más caluroso. Avett Brothers y Band Of Horses triunfaron.


El calor de Mendizabala no conocía la misericordia. Castigaba las cabezas y resecaba el aire. Apenas había sombras para cobijarse y las que había se cotizaban por las nubes. Corrían las siete menos veinte de la tarde cuando Avett Brothers salieron al escenario principal. Un error de imprenta hizo que muchos se perdiesen más de la mitad de la actuación de la banda de Carolina del Norte. Los horarios marcaban las 19.05, pero el concierto comenzó 25 minutos antes. Una pena porque Avett Brothers ofrecieron uno de los conciertos del festival. Dejando de lado su acaramelada vertiente de estudio, los de Concord aparecieron en escena como un ente enérgico y vibrante. Por momentos, los bafles escupían descontento generacional, rock n' roll cruzado con folk, pop hecho con amor y resistencia y amor por la resistencia. Un delicioso grito ahogado en el sudor de un caluroso día de junio sobrevoló el recinto del Azkena Rock Festival.

Musicalmente Avett Brothers rebotan en el frontón de la historia del folk rock: Bob Dylan, Flying Burrito Brothers, desierto y huertos de naranjas frescas. Todo en uno, agitado desde detrás de unas barbas de foto en blanco y negro y cara de niños buenos. Pero los niños buenos la liaron: brincaron, lloraron, sudaron y narraron. Porque lo suyo es novela rock, dramatismo gráfico y atardeceres a la luz del sol. Rock n' roll, tómame. Gargantas y emoción. Lágrimas contenidas.

Cambio rápido de localización y al escenario secundario para ver a Band Of Horses. Más desierto, más sudor y más granos de arena en la boca. Pero masticarlos es agradable. El gusto es dulce. Band Of Horses fueron una continua invitación al optimismo, un intenso vamos a salir de ésta porque estamos juntos.

Mar de sudor
Los discos de Band Of Horses y, por lo tanto, su directo, están repletos de canciones para la salvación del alma. Goteos de revolución en cada pulsación, en cada bombeo, en cada acorde e impulso. Medios tiempos y una balada pop de dimensiones estelares: «The Funeral». Suenan los acordes iniciales y una chica tuerce los tobillos hacia afuera mientras se muerde el labio inferior. El público, solidario en medio del bochorno, aplaude el gesto, de la banda y de la chica. Ésta devuelve el aplauso y sonríe, en ese orden. Mientras, el grupo sonríe y aplaude, por ese otro orden. Fin de una liturgia ahogada en un mar de sudor.

De ahí, al cielo. Correctos Greg Allman y Bright Eyes. Intensos Brian Setzer y su Rockabilly Riot. Espectacular Paul Weller y bonito broche con Thin Lizzy, o lo que queda de ellos. Pero Avett Brothers y Band Of Horses por encima de todos. Gracias Azkena.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Koikila Mar 27 Oct 2015 - 21:10

rocket69 escribió:No sé quienes eran los cabezas de cartel de aquel día. Me imagino que Setzer. El que quiera venir a decirme como hacer mi trabajo que se suba al ring. Get in the ring, motherfucker!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joer parece que no nos conoces
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Attikus Mar 27 Oct 2015 - 21:15

Aguante, Stoner!
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Rocket Mar 27 Oct 2015 - 21:15

He leído cuatro cosas y no he entendido el contexto. Me ha ardido la sangre. Ahora que lo entiendo todo se me ha pasado. Y aquí no ha pasado nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Geme Mar 27 Oct 2015 - 21:16

Koikila escribió:
rocket69 escribió:No sé quienes eran los cabezas de cartel de aquel día. Me imagino que Setzer. El que quiera venir a decirme como hacer mi trabajo que se suba al ring. Get in the ring, motherfucker!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joer parece que no nos conoces


Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por alflames Mar 27 Oct 2015 - 21:19

yo digo que hacer una cronica de un festi en el que has estado mamao tiene que ser muy jodido

a mi me piden una de, por ejemplo, el electric 08, del primer dia y seria algo asi

que putada que llegue tarde a nothink porque son colegas, calavera conspiracy de puta madre tocaron varias de sepultura y me arrancaron media melena en primera fila, stooges muy bien pero lo vi de lejos, durante la mierda de milenco mellin... a la mierda empece a tajarme, el tipo de soad, bah, luego no recuerdo quien toco, durante el puto paron de offspring un segurata casi me rompe un brazo, los de ratm salieron de naranja y con la cabeza tapada pero luego no se que hicieron, ah si, lo mejor del dia fueron qotsa para cerrar, pese a la lluvia, vaya solos improvisados se marco el cabrón

pa na mas

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:23

del día que puso Rocket... va la mía para que me llamen de todo y me digan que no pongo nada y que vaya cara.

Partiendo de la base de que no se escriben a peso y para mi lo de Rocket puede valer y lo mío también. Cada uno que hable de lo que le salga o de lo que más le emociones...

Pues esto, del caradura
¿El día más completo de la historia del Azkena? (25-06-11)

El sábado era mi día favorito, al final se confirmó lo esperado. Sin desperdicio de arriba abajo. Tuve que levantarme con gran pereza para visitar la plaza de la Virgen Blanca. Tocaba James Hunter y eso había que verlo, aunque fuera de manera intermitente. El calor era infernal, Lorenzo apretaba y creo que no debíamos estar muy lejos de los 40º. Así pues un rato delante y otro refugiado a la sombra. A esa hora un poquito de soul fino y elegante venía estupendo, pero había que ser precavidos. Las cervezas mañaneras hicieron algo de efecto y preferimos un poco de hotel a comer rodeados de contaminación acústica. Así pues mi comida fue un bocadillo en Mendizabala, mientras Juke Box Racket desplegaban su Rockabilly de salón para unos pocos valientes. Sonaba muy bien todo, limpio y en su sitio. Tuvieron que lidiar con la peor hora y temperatura de todo el evento, y lo hicieron con dignidad.

New Bomb Turks eran los primeros en la carpa. Lo mismo era muy temprano para una propuesta tan agresiva pero a mí me vino de miedo. Me sirvió para despertar definitivamente. Aquí se imponía la máxima de tocar “rápido, alto y sucio”. Los chicos se lo curraron, en especial el cantante, Eric Davidson. Arengó y arengó al público, no paró quieto ni un solo momento, micro en mano toda la actuación. Corría a un lado y otro, alrededor de un círculo imaginario, trepaba como los monos, se estrangulaba con el cable, plantaba los morros delante de la cámara, hablaba con los operarios, estaba frenético, incontrolable. Incluso se golpeaba la cabeza a mano abierta, parecía el “Leo Bassi” de los cantantes. Toda una batería de cartuchos directos y efectivos. Canciones de tres minutos para cabecear y disfrutar sin comerse mucho el coco. Ya podían ser así todos los grupos de punk.



Avett Brothers fue la sorpresa del festival, así lo he pulsado después y más o menos eso se percibía mientras tocaban. Es muy curioso comprobar como hay bandas que ponen a todo el mundo de acuerdo, más allá de si sus guitarras crujen o no. Partiendo de una base de country tradicional, la banda sabe buscarse la vida, dar otra vuelta de tuerca para que las canciones suenen personales, auténticas, diferentes entres sí. Y convencen, vaya si lo hacen. Es la diferencia con muchos otros grupos. Ese ente invisible que hace que a unos te los creas y a otros no. Esa magia especial. Estos lo tienen, hacen la música que se les pone de las narices. Y todo esto sin tocar Shame. La propuesta consiste en un banjo, acústica, bajo o contrabajo, de vez en cuando eléctrica, un teclado y un chelo que nunca pisaba suelo, el músico lo tocaba en el aire, parecía bailar con él un vals. Sonido de las montañas, de las campiñas americanas, a veces, destartalado, festivo y despreocupado (Kim, drunk, heart), otras, solemne como una misa (I and love and you). Creo que el secreto está en las voces, en la manera de doblarlas, de combinarlas, de darse réplica, de rematar las canciones, de anestesiarte, dejarte en paz con el mundo y pensar que en esa hora y en ese momento no hay mejor cosa que estar rodeado de gente y a la vez sólo, la música y tú.



Desde Seattle, Band Of Horses siguieron redondeando un sábado que recordaré como uno de los días más completos del festival. Los chicos ya llevan tiempo haciendo ruido, tenemos a Iniesta todo el día en la tele con el fondo musical de la banda, valen igual para un ARF que para un FIB, Primavera Sound … canciones como montañas de grandes. Muy buenas voces, guitarras con tensión y ese timbre personal de Ben Bridwell que recuerda tanto a Perry Farell. Podrían pasar por unos My Morning Jacket menos espaciales, sin olvidarnos de clásicos como Neil Young. Laredo suena a eso… el nuevo folk americano está a salvo. Parece que los astros se habían conjurado, todo salía perfecto. Cuando sonó Older me puse como un flan, me empezó a picar la nariz y noté cierta tensión en la vista… tuve que mandar un sms a mi chica, no podía abrazarla pero mentalmente la tenía a mi lado… traté de taparme con el Katxi, entorne el mismo una vez más, ví el blanco nuclear de la tapa, el rojo de la bebida, los hielos navegando en medio y pensé “Dios, congela este momento”. Pero es que también tocaron No one’s gonna love you… como decía Antonio Vega, “canciones que consiguen que te pueda amar”. Faltó Monsters, el pedal steel estaba preparado pero no lo tocó en todo el set. Tampoco tengo derecho a quejarme. The Funeral fue el momento “comunión”. El final en clave de “soul” con una cara B titulada “Am I A Good Man?” No se puede pedir más.

Gregg Allman ha estado cuarenta años sin pisar España. Se dice pronto. Empieza el concierto, suena bajo, ya había pasado en otros… Pasan las canciones, aquello no parece romper, el aspecto frágil de Gregg, largas jams… mucho brillo pero falta chicha. Eso sí, Scott Sharrard a la guitarra capta verdaderamente mi atención. No puede ser, llevamos ya unos veinte minutos y eso está atascado. Recuerdo cuando ví a George Benson hace un porrón de años en La Coruña y me digo “tenía más marcha”. Estaba seguro que había algo que se me estaba escapando, me alejé de la rampa de los minusválidos, metiéndome en harina y la cosa cambió. Ya cuando Melissa acarició mis orejas, fui encontrando el equilibrio. Midnight rider y se hace la luz, así mejor. Hay mucho más que rock sureño, hay jazz, soul… músicos fuera de toda duda, una leyenda muy grande… el sueño de más de uno hecho realidad. Yo me quedé a medias.

Bright Eyes no contó con la carpa llena. Sinceramente, su último disco es bastante “pop”. Un artista que pese a gustarme, no me pegaba mucho con este trabajo bajo el brazo. Evidentemente, tiene repertorio para azkenizarse pero no lo hizo. Four Winds sonó sin violín, no es lo mismo. Por cierto, la primera y única mujer que tocó en todo el festival, fue la teclista de B.E. El campo de nabos se extiende a lo que hay encima del escenario también. Si extrapolabas el hecho de estar allí escuchando esa música lo podías disfrutar y mucho. La decadencia de Aproximate Sunlight, la vitalidad de Jejune stars o Halie selassie o la hipnótica One for you, one for me, más cercana al adorado Bowie abría el abanico del rock hasta el límite. En el escenario pequeño a esas horas, The Knockouts… yo no tenía dudas.



Brian Setzer’s Rocabilly Riot era una formación que nos traía al bueno de Brian pero sin la orquesta y tampoco con su banda los Stray Cats (supuestamente terminada). Había que conformarse. La primera parte está bien pero no de tirarse de los pelos. Repasos a clásicos, alguna de su etapa con la orquesta, algún instrumental… Allí falta Slim Phantom. Cambian el decorado y sube el nivel, nuevo telón, sale Jim y otro contrabajo. Ver al batería de los Stray Cats tocando de pie es todo un espectáculo. Ahora le dan calor de verdad. Red Hot, Fishnet Stockings, Blast Off, Rumble in Brighton (luego iba Paul Weller)… hubo en un momento tres contrabajos en el escenario, dos baterías… hubiera preferido unos vientos. El escenario era puro color, los instrumentos, los trajes… se convirtió en un “circo” con los músicos haciendo la pirueta más difícil o intentando subirse más alto a su instrumento. El cierre con Rock this town provoca el delirio colectivo. Mis talones surfean sobre Katxis de plástico aplastados, alguno se instala en mi puntera, parezco un árabe. Muevo la cabeza, el pie, la tibia y el peroné, doy alguna patada al aire, estoy en fuego. He visto a Brian Setzer y su Grestch. La toca de mimo.



Por si quedaba alguna duda, Paul Weller cerró bocas. Yo creo que la mayor parte de la tarta del aniversario se la comió este señor. Estuvo inmenso. Adaptó su show al sitio y rockeó de pelotas. Hubo muchos momentos que parecían los Who. La correa de mi bandolera acabó temblando, una moneda hacía de púa. Como siempre Paul y su banda, sobrios y elegantes, sólidos, equilibrados, técnicamente perfectos, pero esta vez, además, directos y a la yugular. Bien arropado por Steve Cradock, el resto de los músicos tampoco son moco de pavo, el teclado sonaba celestial, las voces tenían una calidez y amplitud notables. Era como escuchar un dvd… aquí no hacen falta luces ni fuegos artificiales, estamos bien cubiertos sólo con la música. The Changinman, Wake up the nation o el clásico de los Jam, Start! convirtieron hasta al más incrédulo. El aspecto que presentaba el escenario principal no era el más adecuado pero mucha gente había ido al escenario pequeño a ver a The Whybirds, este solapamiento si que me jodió de verdad. Las guitarras del Modfather también crujen.

Desde el Casino Flamingo seguimos a Arizona Baby. Dos jóvenes a nuestras espaldas duermen sentados, sus cuerpos hacen dos diagonales perfectas, paralelos el uno al otro. Alguna chica mete su cabeza entre ambos y se lleva una foto de recuerdo. No levantan ni con eso. ¿Serán parte del teatro? Los vallisoletanos en la distancia hacen lo esperado. Ya les he visto tres veces aproximadamente y es toda una experiencia comprobar hasta dónde se puede llegar con canciones en el esqueleto, en su estructura más acústica. Aquí todo está a la vista. No hace falta electricidad. Para rematar Lucille de Little Richards.

Thin Lizzy sustituían a Danzig, a mí no me preocupaba muchísimo ninguno de los dos así que dí por buena cualquier cosa. Tampoco pensaba llegar a esa hora y andaba fresco como una lechuga, fresco y contento. Como quiera que yo no soy fan de la banda, no me afecta tanto como a otros la constante regeneración de la misma. Sabiendo que Phil Lynott hace mucho que no está, intenté disfrutar sin entrar en más detalles. Whiskey in the Jar o The Boys are back in town y en general el set entero me sentó la mar de bien. Hubo recuerdos para Phil, Gary Moore y el cierre de esta edición, servido. Desconozco si Danzig hubiera dado una nota más alta.

Como estaba danzón fui a la carpa a echar unos bailes por primera vez en esta edición. Dj Nash y Rock Dj JC consiguieron mantenerme con las pilas puestas a pesar de las altas horas. Una vez en la cama, todos los recuerdos empiezan a materializarse en mi cabeza a modo de breves fogonazos. Las banderas de los Mochilaman como los coches de choque en la multitud, miles de apretones y abrazos con miles de foreros que son el colmo de la amabilidad y el cariño, el perfume de Carolina dejando un rastro por todo el recinto, el recuerdo perenne de Turca, interminables meaditas en los portátiles y en los baños de piedra, miradas cómplices, telepatía musical, discusiones estériles, pulsos musicales que no tienen ganador claro… Chema Rey y su eterna sabiduría… Alfonso Santiago felicitado debidamente, Vitoria y su hospitalidad… voy cerrando el ojo… intento resumir y hacer balance. Me sale positivo como siempre, pero es que… un festival en el que los grupos de la franja de 17:30 a 19:30 son Blue Rodeo, Band Of Horses, Eels, Avett Brothers es un festival con una serie media acojonante. Un evento de rock que tiene la capacidad para juntar en el escenario grande uno detrás de otro a mitos tan variopintos como Gregg Allman, Brian Setzer o Paul Weller es un evento donde la variedad y el gusto están asegurados, y que respeta unas señas de identidad que siempre ha defendido. El rock sí, pero todos los palos. Además este año, no sólo ha habido celebración, también record de asistencia, unas 18.000 personas cada uno de los días. 55.000 en total… casi nada. Si algún día consiguen traernos a Fogery, Young o Petty ya se cae el Molinón. Incluso he visto que la media de edad bajaba un poco. Lo mismo estamos enganchando a las nuevas generaciones. Salimos de Vitoria con las ventanillas abajo y los Cult a tope en el cd. Fue la manera de cerrar el círculo de tres días. Ya pienso en cuando celebren veinte años, y que todos lo veamos.

Fotos: www.denaflows.com
Texto: Santiago V.M.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Requexu Mar 27 Oct 2015 - 21:35

"Alfonso, trátame bien. Nos vemos"

Así se acaba una crónica.

MENDIGANDO, SEÑORES, MENDIGANDO
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:36

rocket69 escribió:
Sobre hermanos, caballos y el latido del rock n' roll

Más de 58.000 asistentes marcan un nuevo récord en la historia del Azkena Rock Festival. El décimo aniversario ha sido el más numeroso y el más caluroso. Avett Brothers y Band Of Horses triunfaron.


El calor de Mendizabala no conocía la misericordia. Castigaba las cabezas y resecaba el aire. Apenas había sombras para cobijarse y las que había se cotizaban por las nubes. Corrían las siete menos veinte de la tarde cuando Avett Brothers salieron al escenario principal. Un error de imprenta hizo que muchos se perdiesen más de la mitad de la actuación de la banda de Carolina del Norte. Los horarios marcaban las 19.05, pero el concierto comenzó 25 minutos antes. Una pena porque Avett Brothers ofrecieron uno de los conciertos del festival. Dejando de lado su acaramelada vertiente de estudio, los de Concord aparecieron en escena como un ente enérgico y vibrante. Por momentos, los bafles escupían descontento generacional, rock n' roll cruzado con folk, pop hecho con amor y resistencia y amor por la resistencia. Un delicioso grito ahogado en el sudor de un caluroso día de junio sobrevoló el recinto del Azkena Rock Festival.

Musicalmente Avett Brothers rebotan en el frontón de la historia del folk rock: Bob Dylan, Flying Burrito Brothers, desierto y huertos de naranjas frescas. Todo en uno, agitado desde detrás de unas barbas de foto en blanco y negro y cara de niños buenos. Pero los niños buenos la liaron: brincaron, lloraron, sudaron y narraron. Porque lo suyo es novela rock, dramatismo gráfico y atardeceres a la luz del sol. Rock n' roll, tómame. Gargantas y emoción. Lágrimas contenidas.

Cambio rápido de localización y al escenario secundario para ver a Band Of Horses. Más desierto, más sudor y más granos de arena en la boca. Pero masticarlos es agradable. El gusto es dulce. Band Of Horses fueron una continua invitación al optimismo, un intenso vamos a salir de ésta porque estamos juntos.

Mar de sudor
Los discos de Band Of Horses y, por lo tanto, su directo, están repletos de canciones para la salvación del alma. Goteos de revolución en cada pulsación, en cada bombeo, en cada acorde e impulso. Medios tiempos y una balada pop de dimensiones estelares: «The Funeral». Suenan los acordes iniciales y una chica tuerce los tobillos hacia afuera mientras se muerde el labio inferior. El público, solidario en medio del bochorno, aplaude el gesto, de la banda y de la chica. Ésta devuelve el aplauso y sonríe, en ese orden. Mientras, el grupo sonríe y aplaude, por ese otro orden. Fin de una liturgia ahogada en un mar de sudor.

De ahí, al cielo. Correctos Greg Allman y Bright Eyes. Intensos Brian Setzer y su Rockabilly Riot. Espectacular Paul Weller y bonito broche con Thin Lizzy, o lo que queda de ellos. Pero Avett Brothers y Band Of Horses por encima de todos. Gracias Azkena.


Por cierto, bravísimo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 21:37

Eddie Inda escribió:"Alfonso, trátame bien. Nos vemos"

Así se acaba una crónica.

MENDIGANDO, SEÑORES, MENDIGANDO

me refería a los grupos del año siguiente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por karlos gasteiz Mar 27 Oct 2015 - 21:41

no se si te acreditarán o no stoner
pero no dejes de venir al azkena
anda que no das juego!
29 pajinacas de topic Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54529
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 9:22

¡Qué barbaridad!

La próxima vez que os metáis conmigo llamo a mi primo el de zumosol Rocket

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Rikileaks Miér 28 Oct 2015 - 9:57

Sigo diciendo que pidas que te hagan precio
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80189
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Beodo Miér 28 Oct 2015 - 11:23

Rikileaks escribió:Sigo diciendo que pidas que te hagan precio

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 o descuentos en barra.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35232
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 11:45

Releído lo de Mastodon. Da mucha vergüenza ajena que alguien vaya gratis para escribir esa sandez.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 11:48

Mi crónica sobre la jornada de Bob Dylan, por la que fuí gratis:

Llegó la hora del nombre que encabezaba esta jornada de Azkena. Ni más ni menos que una leyenda , como Bob Dylan. Aunque personalmente, no leyenda para mí, que estaba pensando más en los cromos de Quique Setién y Argote que en el concierto.

No es una música para mí, lo ví de bastante lejos, quizá si me hubiera acercado un poco más hubiera podido paladear lo que otros sí disfrutaban. Pero a veces ocurre esto en los festivales.

Le pregunté a gente que le gustaba y me dijo que estuvo bien pero que pudo estar mejor.

Otro año, quizá, maestro Bob.

Luego me fuí a ver a Bombus (3000 párrafos aquí........).


Gracias Alfonso, hasta el año que viene.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 11:49

Me parecería de traca, que encima me acreditaran y fuera gratis al festi para escribir semejante majadería.

y por cierto, he tardado 1 minuto en escribir eso, que viene a ser como 1/10 de la crónica de stoner.

ergo...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 11:51

Qué paciencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 11:53

Stoner escribió:Qué paciencia

no haber subido el topic Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 11:57

yo lo que tengo claro es que si hago esa crónica del concierto de Bob Dylan la mitad o más de los que la lean me pondrán de sinvergüenza para arriba.

y con razón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 12:04

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 11480250
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 12:08

y lo que te queda, mientras sigas yendo gratis.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 12:18

Pues de momento dame un respiro q voy a pagar joder
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 12:21

Stoner escribió:Pues de momento dame un respiro q voy a pagar joder

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por CountryJoe Miér 28 Oct 2015 - 12:23

jajajaja Grandioso Topic!!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por copter76 Miér 28 Oct 2015 - 12:24

jajaja

Por cierto, la primera y única mujer que tocó en todo el festival, fue la teclista de B.E. El campo de nabos se extiende a lo que hay encima del escenario también.
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por henchman Miér 28 Oct 2015 - 12:25

Stu, ya has activado tu pulsera de PAYPAL?

Será la única forma de pagar en el festival.
henchman
henchman

Mensajes : 16041
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Koikila Miér 28 Oct 2015 - 12:25

Pero si no te acreditan para el Bime me imagino que para el Azkena tampoco, ya se quedó un forero el año pasado sin acreditación
A ver si te van a hacer pagar como el del Primavera que ese es muy listo
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por copter76 Miér 28 Oct 2015 - 12:26

henchman escribió:Stu, ya has activado tu pulsera de PAYPAL?

Será la única forma de pagar en el festival.

le acabas de rematar, no tiene cuenta paypal Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Koikila Miér 28 Oct 2015 - 12:27

Ni yo affraid
Tanta modernez me abruma
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 12:27

Stoner escribió:
Thin Lizzy sustituían a Danzig, a mí no me preocupaba muchísimo ninguno de los dos así que dí por buena cualquier cosa. Tampoco pensaba llegar a esa hora y andaba fresco como una lechuga, fresco y contento. Como quiera que yo no soy fan de la banda, no me afecta tanto como a otros la constante regeneración de la misma. Sabiendo que Phil Lynott hace mucho que no está, intenté disfrutar sin entrar en más detalles. Whiskey in the Jar o The Boys are back in town y en general el set entero me sentó la mar de bien. Hubo recuerdos para Phil, Gary Moore y el cierre de esta edición, servido. Desconozco si Danzig hubiera dado una nota más alta.


yo es que me cago en dios y en la virgen.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 12:32

henchman escribió:Stu, ya has activado tu pulsera de PAYPAL?

Será la única forma de pagar en el festival.


Hay puestos para recargar allí
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Mr. Encías Miér 28 Oct 2015 - 12:56

Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Thin Lizzy sustituían a Danzig, a mí no me preocupaba muchísimo ninguno de los dos así que dí por buena cualquier cosa. Tampoco pensaba llegar a esa hora y andaba fresco como una lechuga, fresco y contento. Como quiera que yo no soy fan de la banda, no me afecta tanto como a otros la constante regeneración de la misma. Sabiendo que Phil Lynott hace mucho que no está, intenté disfrutar sin entrar en más detalles. Whiskey in the Jar o The Boys are back in town y en general el set entero me sentó la mar de bien. Hubo recuerdos para Phil, Gary Moore y el cierre de esta edición, servido. Desconozco si Danzig hubiera dado una nota más alta.


yo es que me cago en dios y en la virgen.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15769
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por henchman Miér 28 Oct 2015 - 12:57

Stoner escribió:
henchman escribió:Stu, ya has activado tu pulsera de PAYPAL?

Será la única forma de pagar en el festival.


Hay puestos para recargar allí

Pero tienes que tener cuenta de paypal
henchman
henchman

Mensajes : 16041
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 13:03

Mr. Encías escribió:
Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Thin Lizzy sustituían a Danzig, a mí no me preocupaba muchísimo ninguno de los dos así que dí por buena cualquier cosa. Tampoco pensaba llegar a esa hora y andaba fresco como una lechuga, fresco y contento. Como quiera que yo no soy fan de la banda, no me afecta tanto como a otros la constante regeneración de la misma. Sabiendo que Phil Lynott hace mucho que no está, intenté disfrutar sin entrar en más detalles. Whiskey in the Jar o The Boys are back in town y en general el set entero me sentó la mar de bien. Hubo recuerdos para Phil, Gary Moore y el cierre de esta edición, servido. Desconozco si Danzig hubiera dado una nota más alta.


yo es que me cago en dios y en la virgen.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que tiene tela, coño, se nota a la legua que no vió el concierto o que como mucho estaba mamaísimo por allí sin enterarse de nada.

Lo que había que hablar de ese concierto es del sonido extremadamente jevi de la banda y de si el legado de lizzy era digno de representarse bajo ese nombre. Porque el concierto da para mucho que comentar.

Pero para poner esta majadería no pongas nada, coño. Todo por rellenar letras.

Es que es de vergüenza.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 13:23

henchman escribió:
Stoner escribió:
henchman escribió:Stu, ya has activado tu pulsera de PAYPAL?

Será la única forma de pagar en el festival.


Hay puestos para recargar allí

Pero tienes que tener cuenta de paypal

También puedes recargar con dinero en efectivo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Stoner Miér 28 Oct 2015 - 13:24

Trumbo eres un brasas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Trumbo Miér 28 Oct 2015 - 13:24

PLACER
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Sugar Bug Lun 2 Nov 2015 - 11:43

Trumbo escribió:PLACER

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 1gopv
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 12 Empty Re: Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

Mensaje por Yomis Mar 21 Ago 2018 - 8:59

Acreditación para.nuestro.dios ,por.favor.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.