Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

+62
BillyBudd
AladdinSane
Kei
Fargo
Trumbo
Txomin
copter76
watts
Edko Fuzz
sonic buzzard
Stoner
Bobby Disaster
Frusciante
thunderpussy
Moltisanti
bastiduxxx
diablorock
Zeppo
Drakixx
Sue
Darko
sanfreebird72
Caffeine
MrYggdrasil
jackinthebox
scabbed wings
manel.
Van
Vinny Vedecci
Shunt
Perseide
p0pi
Invitado_Z
Joseba
Bokor
Heisenberg
Búho Lunático
Melt
Neska
Vampa
Rhonda
sapir
yosoyrudolf
lacan
psycho-sonic
wakam
John Custer
Joe Yamanaka
DarthMercury
jackster
DumDumBoy
danitoledo
metalbert
pinkpanther
Adso
Stoneheart
Sean
DoginthePark
kaneda
atila
Johnny Kashmir
fundo1977
66 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Trumbo Lun Ene 25 2016, 00:11

led zepp escribió:Ya lo comenté,es de lo mejor de él en las últimas décadas..

y creo sinceramente que no estoy supeditado ni influenciado por lo que el disco significa...he esperado un poco para hacerlo, cuando lo he comprado y ya he asimilado lo ocurrido.

y de verdad, me parece un disco fantástico, en el que las canciones trascienden al todo, no sé si me explico bien, pero es casi como un disco conceptual (aunque lo mismo en el fondo lo es).

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Kei Lun Ene 25 2016, 00:27

Musicalmente es de los discos que mas me gustan de él. Toques jazz oscuro, ambient...es hipnotico joder.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por wakam Mar Ene 26 2016, 12:58

Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 CvzRghbG

Aquí, paja mental del autor, pero sin aclarar nada sobre esos símbolos:
http://www.factmag.com/2016/01/21/david-bowie-blackstar-artwork-meaning-jonathan-barnbrook/


A mi al final a lo que más me recuerda es a...

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 MI0003984264 Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 MI0003590334
wakam
wakam

Mensajes : 78991
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Joseba Mar Ene 26 2016, 13:00

Al hilo de lo que se comenta, me está pareciendo el mejor disco (junto a Heathen) desde el primero de Tin Machine.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Vinny Vedecci Mar Ene 26 2016, 13:02

wakam escribió:Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Pone "Bowie"
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por wakam Mar Ene 26 2016, 13:10

Vinny Vedecci escribió:
wakam escribió:Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Pone "Bowie"

Ostia, pues va a ser eso! gracias!
Se te ha ocurrido a ti?


wakam
wakam

Mensajes : 78991
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 26 2016, 13:12

wakam escribió:Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 CvzRghbG

Aquí, paja mental del autor, pero sin aclarar nada sobre esos símbolos:
http://www.factmag.com/2016/01/21/david-bowie-blackstar-artwork-meaning-jonathan-barnbrook/


A mi al final a lo que más me recuerda es a...

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 MI0003984264 Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 MI0003590334

Pone BOWIE en 'lenguaje estrella'. Va en serio, intenta parecerse a las letras del nombre.

_________________
Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 26 2016, 13:14

wakam escribió:
Vinny Vedecci escribió:
wakam escribió:Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Pone "Bowie"

Ostia, pues va a ser eso! gracias!
Se te ha ocurrido a ti?



Tarde Laughing

Yo lo leí por ahí. Por cierto, tengo el disco y el artwork es impecable pero no hay quién lea las letras en plástico transparente sobre las fotos No

_________________
Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Stoneheart Mar Ene 26 2016, 13:15

Vinny Vedecci escribió:
wakam escribió:Sobre el artwork... alguien sabe qué significan los símbolos (estrellas parciales) de la parte de abajo?

Pone "Bowie"
Joder, he tardado. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45034
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por AladdinSane Mar Ene 26 2016, 13:15

Coño, no me había dado cuenta, es cierto
AladdinSane
AladdinSane

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por AladdinSane Mar Ene 26 2016, 13:16

Es un discazo, sobre todo en su primera mitad. Pero uf, cuesta escucharlo tan cerca de su fallecimiento.
AladdinSane
AladdinSane

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 26 2016, 13:48

Soy incapaz de poner el disco, me parece demasiado triste y oscuro estando tan reciente su marcha.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por BillyBudd Mar Ene 26 2016, 19:00

pinkpanther escribió:Soy incapaz de poner el disco, me parece demasiado triste y oscuro estando tan reciente su marcha.


Pues yo todo lo contrario. Lo estoy poniendo muchísimo. Me resulta emocionante que haya quedado como legado prácticamente póstumo un disco triste, melancólico, atmosférico, lleno de matices. Se fue a lo grande. Y lo mejor que puedo hacer yo es sumergirme en él.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Stoneheart Mar Ene 26 2016, 19:03

BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:Soy incapaz de poner el disco, me parece demasiado triste y oscuro estando tan reciente su marcha.


Pues yo todo lo contrario. Lo estoy poniendo muchísimo. Me resulta emocionante que haya quedado como legado prácticamente póstumo un disco triste, melancólico, atmosférico, lleno de matices. Se fue a lo grande. Y lo mejor que puedo hacer yo es sumergirme en él.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Aún no lo he vuelto a escuchar pero quiero hacerlo pronto. No sé cómo explicarlo: necesito escuchar el mensaje que quiso darnos Bowie con ese disco. No quiero que caiga en el olvido.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45034
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 26 2016, 19:15

Stoneheart escribió:
BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:Soy incapaz de poner el disco, me parece demasiado triste y oscuro estando tan reciente su marcha.


Pues yo todo lo contrario. Lo estoy poniendo muchísimo. Me resulta emocionante que haya quedado como legado prácticamente póstumo un disco triste, melancólico, atmosférico, lleno de matices. Se fue a lo grande. Y lo mejor que puedo hacer yo es sumergirme en él.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Aún no lo he vuelto a escuchar pero quiero hacerlo pronto. No sé cómo explicarlo: necesito escuchar el mensaje que quiso darnos Bowie con ese disco. No quiero que caiga en el olvido.

En mi caso en el olvido es imposible que caiga, pero a su debido tiempo.

El otro día vi el video de Lazarus y se me hizo muy, muy duro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Stoneheart Mar Ene 26 2016, 19:17

pinkpanther escribió:
En mi caso en el olvido es imposible que caiga, pero a su debido tiempo.

El otro día vi el video de Lazarus y se me hizo muy, muy duro.
Ya, si yo hablo mucho pero todavía no lo he vuelto a oír desde entonces. Sad2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45034
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 26 2016, 19:57

Stoneheart escribió:
pinkpanther escribió:
En mi caso en el olvido es imposible que caiga, pero a su debido tiempo.

El otro día vi el video de Lazarus y se me hizo muy, muy duro.
Ya, si yo hablo mucho pero todavía no lo he vuelto a oír desde entonces. Sad2

Es que.............., que pena................... Sad2
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Logan Vie Ene 29 2016, 21:25

Escuchando por primera vez "Blackstar".

"Lazarus" es una canción sublime: El bajo llevando la melodía, esos metales "nocturnos", los guitarrazos al final de cada estrofa... Cuando ha entrado la voz de Bowie cantando:

Look up here, I'm in heaven
I've got scars that can't be seen


Se me ha hecho un nudo en la garganta.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Stoner Vie Ene 29 2016, 21:29

Tiene un toque Black Tie White noise, sobre todo la segunda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Zeppo Vie Ene 29 2016, 22:26

Llevo dos semanas sin escucharlo(esperando el momento)..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por wakam Vie Ene 29 2016, 22:59

Creéis que habrá dejado algún otro videoclip grabado?
O alguna actuación en directo en estudio con toda la banda. No sé, algo.

wakam
wakam

Mensajes : 78991
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Zeppo Vie Ene 29 2016, 23:00

Esperemos qué si.. Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por sonic buzzard Vie Mar 11 2016, 20:13

BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:Soy incapaz de poner el disco, me parece demasiado triste y oscuro estando tan reciente su marcha.


Pues yo todo lo contrario. Lo estoy poniendo muchísimo. Me resulta emocionante que haya quedado como legado prácticamente póstumo un disco triste, melancólico, atmosférico, lleno de matices. Se fue a lo grande. Y lo mejor que puedo hacer yo es sumergirme en él.

Arrow2

Y lo que me ha crecido con las escuchas. De gustarme 3-4 temas a gustarme al completo (sin matarme tampoco esos temas que antes no me gustaban).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por sonic buzzard Vie Mar 11 2016, 20:32

Por cierto, os tengo que contar un sueño que tuve hace un mes o asi, que me marco tanto que lo escribi luego en un word, copio y pego:

"Pues estaba en mi viejo instituto, con la sensacion de tener 24 años y haber vuelto a hacer algun curso especial de algo, el caso es que habiamos vuelto del recreo y yo no habia podido comer nada. Comienza la clase y yo estoy ahi con una sensacion de "no entiendo nada, voy a suspender tambien este curso". En esto que miro mi mochila y veo que tengo ahi dentro, en papel albal, unos fritos ya hechos que dicen "comeme" (croquetas, gambas con gabardina, saquitos japoneses, de to!) y comienzo a comer, ofrezco a mi companero con la sensacion de estar haciendo algo muy malo, de estar jugandonosla.
Bien pues... nos pillan! Y resulta que la bronca es monumental que posiblemente nos expulsen del insti y que vamos a ir a juicio y todo. Las 3-4 personas que habiamos comido indignados discutiendo con el profe/juez, pero nada nos manda castigados al aula de audiovisuales, mientras entra la siguiente clase que incluye a mi padre entre sus alumnos y le cuento a este lo ocurrido, y me dice que bueno que ya veremos que pasa y que el esta sacandose la carrera de abogado y que me ayudara en el juicio (en todo esto habia una sensacion de nostalgia, culpa y a la vez inocencia y dulce insolencia.

Total que castigados en el aula de audiovisuales estamos ahi aburridos,  a oscuras, viendo una peli en el proyector y sentimos como una oscuridad mayor se esta apoderando de todo en el exterior... pero no la vemos, solo la sentimos... y sentimos tambien una sensacion de que estamos solos en el insti; sensacion que se hace realidad al salir del insti y ver todo practicamente vacio.
Todo continua asi mientras callejeamos... un ambiente enigmatico y aires de como "ojo, que el mundo se acaba".
En esto que aparece mi madre con el coche y me dice que suba, que nos vamos de la ciudad (no es mi ciudad, es una ciudad inventad de mi coco) que algo muy raro esta pasando. Subo y vamos por la carretera para escapar junto con la caravana de coches... pero llegamos a un tramo donde hay cono de trafico y un atasco tremendo..
Le digo a mi madre que voy andando a subir un poco la colina para ver que hay mas alla (la sensacion es de que esta carretera es la unica salida) y al hacerlo descubro que la carretera esta cortada por que sobre ella a aparecido el monolito negro de "2001: una odisea en el espacio" solo que de proporciones titanicas.
Las aves se estrellan contra el y se desintegran... helicopteros lo sobrevuelan para dar la noticia y cañones laser diparan contra el, obteniendo un efecto no esperado: el moniloto no mengua pero, al dispararle, sale humo negro que comienza a cubir espacio, como una brocha que pinta el paisaje de negro espacial y vacio.

Mi madre y yo decidimos volver sobre nuestro pasos...
En casa me pongo a mirar facebook donde veo un videoclip de mi hermano pequeño con su antiguo grupo grunchi (Turner Jack) una ficticia primera actuacion/cancion donde versionaban a Joaquin Sabina, mi hermano con bombin y todo  Laughing  eso si, sonaban a los Stones no a sabina.
Uno de los "me gusta" del clip resulta que es de alguien con nombre extrano, innombrable y en la foto solo tiene una figura oscura.. hablamos y vemos que conectamos, De alguna manera ese personaje, mi hermano y yo quedamos a las afueras de la ciudad donde parece ser que todo el mundo esta contemplando el fin no ya del mundo, si no del universo.
Llegamos alli, la sensacion de extrañeza es tremenda, estamos a las orillas de un acantilado con mar, bastante a oscuras, donde podemos ver el horizonte y algunas islas con luces de ciudad en ellas.
Alli figuras indeterminadas que solo son sombras observan hieraticas y sin vida el horizonte... mi hermano y yo nos acercamos a la sombra con la que hemos quedado por Face... nos dirigimos a el... en nos saluda y nos invita a ponernos junto el a observar... la sensacion es de que no estamos ante una persona mas, es un ser. Un ser que esta ahi por alguna razon concreta.
Suena musica preciosa, vemos el horizonte y como el surgen destellos de luz y relampagos luchando contra la negrura espacial que es pintandolo todo, sutituyendo materia con vacio... todo ello resulta un espectaculo tan bello como inquietante y triste.
Sigue sonando la musica espacial y preciosa que me evoca al Bowie del ultimo disco mezclado el Bowie electronico de los 90 y tambien con el de la etapa berlinesa...
Todo es tremendamente bello, no siento miedo... siento placided.
De donde sale esa musica?
Es ella la que crea esos destellos de luz que luchan contra la negrura?
Miro a la figura negra que nos acompaña... me mira... reconozco su rostro al fin... es el... es Bowie!
Aunque no lo interpreto como tal, parece ser mas bien un ser, un ente que esta ahi por algo.
El caso es que miro a mi hermano y le digo  algo asi como "que bello no, que maravilla tragica todo esto, es inspirador"
A la vez se consume la ultima luz de una ciudad del horizonte... una luz que brillaba como el arbol blanco de gondor con mil plateados.
La negrura se hace total. Faltan segundos para que el fin del universo se lleve tambien nuestros pensamientos, por que parece ser que ya no tenemos ni cuerpo.
Lo que si sigue es la musica bella, que interpreto a toro pasado que sale del ente/Bowie amigo nuestro.
Le digo/pienso a mi hermano: "nosotros tambien deberiamos crear musica" y asi lo hacemos.
Las 3 musicas se entrelazan en algo indescriptible que vendria ha ser una mezcla de Bowie, Mars Volta y Drone dodecacofonico.
Es el fin del universo... pero la negrura, pese a haberselo tragado todo, parece que no puede apagar la musica. Sigue ahi tremendamente bella y caotica... y canto y canto, y mi voz es un aullido de mil formas mientras me digo " pero que voz es esta? como puedo cantar asi? es esto acaso un canto? que demonios pasa?
Una pequeña rajita de luz se abre en medio de la negrura... paso a traves de ella y...
Plaff! Me despierto  en mi cama cantado con ese aullido! Inmediantamente me callo por que si no mis padres se van a asustar o van a pensar que he perdido la razon. Me quedo ahi en la cama tumbado, intentado enteder la maravilla que a ocurrido y si tiene relacion con la realidad, pero me duermo. Y tras dormirme... despierto! Esta vez si, De verdad. Y me maravillo.

Al despertar he tenido una sensacion tremenda de bienestar y belleza. A sido algo especial. Y todavia le doy vueltas y vueltas a tan magno sueño."

Contiene varias de mis obsesiones (faltaba Alien, eso si). Y no se, la manera en que todo se "soluciono"... es que, vamos, senti magia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por thespidersfrommars Mar Abr 19 2016, 12:27

Para vigueses (mejor entrega en mano)...tengo dos ejemplares de Blackstar en vinilo, nuevos, precintados, que han llegado a mis manos a través de un amigo, error de pedido y cosas varias.

20 € unidad, por si hay alguien interesado Wink
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Stoneheart Mar Abr 19 2016, 13:28

sonic buzzard escribió:
Spoiler:
Casi se me escapa este semi-offtopic. Shocked sunny Esos sueños tan bien hilvanados donde ocurren tantas cosas son extraordinarios. Hace mucho que no tengo uno, y por lo poco que recuerdo no fue, ni mucho menos, tan bonito.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45034
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por Edward_TH Mar Abr 19 2016, 16:50

Curiosamente, esta misma mañana al ver que dia hacia (y hace), he buscado algo que escuchar en este dia tan gris y lluvioso, y me he vuelto a poner Blackstar después de un mes o mas de descanso... y sigue siendo tremendo... estremecedor Crying or Very sad
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por sonic buzzard Mar Abr 19 2016, 18:38

Stoneheart escribió:
sonic buzzard escribió:
Spoiler:
Casi se me escapa este semi-offtopic. Shocked sunny Esos sueños tan bien hilvanados donde ocurren tantas cosas son extraordinarios. Hace mucho que no tengo uno, y por lo poco que recuerdo no fue, ni mucho menos, tan bonito.

Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo. - Página 6 Empty Re: Bowie-blackstar- 8 de enero 2016.su último regalo al mundo.

Mensaje por twilley Miér Mayo 04 2016, 17:23

Esto no lo había visto antes y no puedo comprobarlo.
Si alguien tiene la versión en vinilo de Blackstar puede probar a poner la carpeta a la luz del sol  …..
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/this-is-what-happens-when-you-leave-david-bowies-blackstar-in-the-sun
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.