Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

+13
rudicio
Ed Wood
Tramuntana
DarthMercury
sonic buzzard
Rizzy
javi clemente
Godofredo
Admin Blas
DAVIDCOVERDALE
Drakixx
LTI priest
El Botones Sacarino
17 participantes

Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.15 23:35

Si supieras que es tu último trago, el último tango que vas a bailar.

¿Qué bebida de las 10 más potentes del mundo elegirías tomar?

Va por vosotros.


10. Bacardi 151

El “hermano fuerte” del ron creado por Facundo Bacardí, recibe el nombre 151 de la prueba de alcohol que contiene, lo cual equivale a 75% de alcohol por volumen. Normalmente se utiliza combinado en cocteles con inofensivos mojitos y B52’s, que se convertirán en auténticas bombas.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 2njlmqf


9. Ron River Antoine Royal Grenadian (Granada)

Uno de los más buscados por los turistas, ron de caña de azúcar con grado alcohólico de 75%, sin embargo, también tienen botellas con 69% para que los turistas pueden llevársela a sus casas, porque la de 75% es tan inflamable que las compañías aéreas no las permiten.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 23hm5cg


8. Vodka Devil´s Spring

Este Vodka contiene 80 por ciento de alcohol y se utiliza para preparar distintos cócteles con cítricos, lavanda, té de hierbas, chiles, rábanos y frutos secos, muy famosos por el Este de Europa. Su nombre, Manantial del Diablo, ya te va indicando que es lo que te vas a encontrar.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 9gblzc


7. Ron Stroh (Austria)

Elaborado con de caña de azúcar y con un contenido alcohólico de un 80%, es tremendamente popular en ciertas partes de Europa Central. Posteriormente se lanzarían las variantes con menor volumen etílico (40 y 60%). El ron tiene añadido un conjunto de especias y aromas cuya receta inventó Sebastian Stroh. La empresa distribuidora sacó “Stroh Punsch” (ponche), que se vendía como bebida para tomar caliente.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 142ads7


6. Absenta Negra Hapsburg Gold Label (Irlanda)

Esta bebida irlandesa ha batido todos los récords si hablamos de absenta. Representa, con absoluta claridad, la reputación y la fuerza de sus 89.90º de alcohol en volumen. Es una de las absentas más conocidas y veneradas en el mundo entero.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Nzg08n


5. Whisky escocés Bruichladdich X4 Perilous (Escocia)

No es el típico whisky con 40% de grado alcohólico. Es el resultado de un intento por romper el récord por una destilería escocesa para destilar un whisky de malta cuatro veces mayor, hasta llegar a un producto final que tuviese 92% de alcohol por volumen. El explorador y escritor escocés Martin Martin ya lo describía en 1700 como un líquido “muy peligroso para la vida”.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 2qrzqpy


4. Poitin (Irlanda)

Destilado tradicional Irlandés que alcanza los 92,5 grados. Se elabora a partir de la malta, la patata y el azúcar para luego ser destilado en pequeños alambiques. Desde 1661 está prohibida su destilación y sólo dos destilerías cuentan con permiso para su fabricación.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 23hvkhu


3. Cocoroco (Bolivia)

El cocoroco es una bebida alcohólica de origen boliviano hecha con caña de azúcar y con una graduación del 93°, por lo que su ingesta es altamente tóxica para un consumidor no habitual. Su elaboración y comercialización es artesanal. Este producto incluso es vendido en tarros de lata.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Auv3b8


2. Everclear 190 (EEUU)

Everclear esta prohibida en casi todos los EE.UU. La versión más fuerte, con un 95% de alcohol, se pueden adquirir en la provincia de Alberta, en Canadá. La bebida se utiliza especialmente como complemento de las bebidas en la preparación de algunos platos e incluso para encender el fuego y hasta como antiséptico.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo F2lqht


1. Vodka Spirytus (Polonia)


Es un vodka elaborado en Polonia, el más fuerte de todos. Se trata de alcohol rectificado, tiene una graduación alcohólica del 96% por volumen y además de consumirse como bebida también suele emplearse en medicina. Se utiliza como base para preparar licores, aunque hay quienes prefieren beberlo solo (algo nada recomendable). De todas formas, conseguir esta bebida no es muy sencillo.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo A5bzvn

Información tomada de la página licoresreyes

http://licoresreyes.es/las-bebidas-alcoholicas-mas-fuertes-del-mundo/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por LTI priest 23.10.15 23:52

De la lista solo he probado y tomo (muy muy ocasionalmente) el ya conocido y venerado en el foro Stroh y la absenta negra, y ahí me bajo del carro.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Drakixx 23.10.15 23:54

Algo que tiene más de 80º grados de graduación no puede ser muy bueno para la salud. No es que yo no me haya bebido algún chupito del estilo pero prefiero cuidarme un poco más y de emborracharme, que sea de una forma más elegante.


Última edición por Drakixx el 24.10.15 3:56, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 23.10.15 23:55

El Stroch, o algo muy parecido ( yo creía recordarlo como strong), lo tomabamos en un garito en Poble Nou, a inicios de los 90, que era la bomba. Si te habias bebido 4 voll dams, o un par de cubatitas, era echarte dos chupitos de esos, y ligar tal pelotazo, que te jurabas no volver a probarlos nunca mas, hasta que volvías a ir , claro esta Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Admin Blas 24.10.15 0:01

Stroch fue lo peor que he probado en mi vida
Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Godofredo 24.10.15 0:02

La leche, con mi tonteo de unos años con al absenta de 70º ya tuve bastante.

La mitad de las veces no podíamos salir de las casas, o veías como se quedaba la gente por la acera potando cada 20 metros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por LTI priest 24.10.15 0:03

Una vez con un amigo en la Rebotica (Sevilla) le convencimos para se tomase un Stroh. El chaval no tenia mucha costumbre de beber fuerte y tras unas cervezas se decidió a probarlo. Intento primero probar a mojarse los labios y pego un bote que me recordo a la escena de Dragon Ball en que yajirobe prueba el agua de los dioses. Al final le convencimos para que se lo metiese de un trago y lo transformo durante esa noche en alguien completamente distinto Laughing Laughing  muy legendaria fue aquella noche, Él no se acuerda de nada desde luego pero solemos recordarselo cada vez que le vemos Very Happy
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Godofredo 24.10.15 0:04

A mi me enseñó una belga a beber estas mierdas como si fueran agua, ahuecando la garganta y tirando ahí el liquido sin que pase por la lengua, sin tragar siquiera, que la gravedad haga su curro.

Perfeccionando ese sistema se puede beber uno media botella de cualquier cosa. Lo jodido luego es salir vivo, pero funcionar funciona.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por javi clemente 24.10.15 0:28

Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Godofredo 24.10.15 0:30

No se editar Bronca Laughing


Última edición por Godofredo el 24.10.15 0:38, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Rizzy 24.10.15 0:32

javi clemente escribió:Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo R8a2v6
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Godofredo 24.10.15 0:39

Por cierto, al que le guste matarse con estas basuras, en bodegas santa cecilia tienen un amplio abanico de abstentas, stroh y demás matarratas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por sonic buzzard 24.10.15 2:25

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo R8a2v6

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por El Botones Sacarino 24.10.15 3:08

Godofredo escribió:La leche, con mi tonteo de unos años con al absenta de 70º ya tuve bastante.

La mitad de las veces no podíamos salir de las casas, o veías como se quedaba la gente por la acera potando cada 20 metros.

Sálvese quien pueda. Fiuuuuuuu.

drunken

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 67jmnp
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por DarthMercury 24.10.15 3:22

Probé la absenta de joven y, dentro de lo que cabe, no fue una mala experiencia aunque lo hice con cierta precaución.

Pasados los 40 no creo que mi hígado pueda salir indemne de estos envites.

Esto me recuerda al gran Speedo, de Rocket From The Crypt, que tomaba un cocktail que llevaba una fina capa de gasolina. Por poco le revientan las vísceras, claro Laughing

_________________
Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Tramuntana 24.10.15 3:33

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo R8a2v6

Probé en su día el famoso Stroh 80, aún recuerdo el cartel que había en el pub debajo la botella "Stroh 80, La bebida de los campeones"...

Pues bueno, nunca tuve intención de probarlo, pero mis compis me gastaron una bromita... Ehhh! Ven para aquí que estamos celebrando los no sé cuantos años que hay abierto este garito, tómate este chupito suave... La madre que los parió, el problema no son los grados, (que vaya patada en el hígado me pegó) el problema es que es malo de cojones. En fin, he probado algunas veces la absenta que te pega otro viaje que no veas, pero como mínimo no sabe a rayos...


Última edición por Tramuntana el 24.10.15 4:40, editado 1 vez
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Ed Wood 24.10.15 4:37

DarthMercury escribió:

Esto me recuerda al gran Speedo, de Rocket From The Crypt, que tomaba un cocktail que llevaba una fina capa de gasolina. Por poco le revientan las vísceras, claro Laughing

No sólo eso, sino que la tontería le ha impedido volver a tocar el alcohol, dado el estado de su hígado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por Ed Wood 24.10.15 4:45

DarthMercury escribió:Probé la absenta de joven y, dentro de lo que cabe, no fue una mala experiencia aunque lo hice con cierta precaución.


La absenta, al menos la que yo he probado, es bastante repelente. Un sabor similar al anís, terriblemente dulzón, y persistente hasta el punto de que el que me la sirvió me dijo que dejaba el lavavajillas apestando cuando en el lavado se incluía un vaso en que se había servido este líquido..

Esta clase de bebidas, además, no te permite disfrutar de la noche. Yo tengo una tolerancia realmente buena al alcohol, y con sólo un chupito de absenta, que es un ratito en un bar, noté ya un ligero achispamiento.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por sonic buzzard 26.10.15 9:58

La absenta me encantaba. Pero mucho. Hubo un dia que segun un colega me bebi media botella (y menos mal que no me dejo de beber mas).
Tuve que dejar de tomarla ya que los pedos que me agarraba (durante esos meses en los que la descubri y me enamore de ella) conllevaban una locura total, y bueno, me imagino que para mi higado no estaria siendo buena la cosa.
Eso si, la absenta que yo tomaba era de 75 u 80 grados.

Los otros matarratas de la lista no los quiero ni en pintura.


Última edición por sonic buzzard el 26.10.15 10:08, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por rudicio 26.10.15 10:05

javi clemente escribió:Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.

Laughing Laughing Laughing Yo tengo en casa una botella que no soy capaz de acabar y siempre he dicho que sabe a licor de pegamento (o pintura). No quiero ni olerla...

De absenta si he bebido más y antes casi siempre tenía en casa, pero un chupito de vez en cuando...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por blackfoot 26.10.15 10:12

javi clemente escribió:Stroh.

Sudores.

Malos recuerdos.

Pinté mi piso y la pintura olía a stroh.

No sé como tuvisteis los santos cojones de probar eso en el camping Laughing

ví a algunos ilustres foreros bajar la cuesta a horas tempranas y parecían los putos jinetes de la apocalipsis
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por nacho 26.10.15 11:32

Ed Wood escribió:
DarthMercury escribió:Probé la absenta de joven y, dentro de lo que cabe, no fue una mala experiencia aunque lo hice con cierta precaución.


La absenta, al menos la que yo he probado, es bastante repelente. Un sabor similar al anís, terriblemente dulzón, y persistente hasta el punto de que el que me la sirvió me dijo que dejaba el lavavajillas apestando cuando en el lavado se incluía un vaso en que se había servido este líquido..

Esta clase de bebidas, además, no te permite disfrutar de la noche. Yo tengo una tolerancia realmente buena al alcohol, y con sólo un chupito de absenta, que es un ratito en un bar, noté ya un ligero achispamiento.
Arrow yo solo tomé un chupito y tuve esa sensación
a mí la bebida más venenosa que probé (y abusé) de chaval fue una cazalla que tenía en el bar un colega, unas botellas que tenían cuarenta años,... virghensanta drunken
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por JuanrraTheHead 26.10.15 11:48

¿Nadie fala aquí del Bhang Lassi, la bebida de Shiva?
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo Empty Re: Un último trago: Las 10 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Mensaje por millino 26.10.15 20:03

NO, GRACIAS

Dame birra y cuando esté un poquillo contento, un patxarán

Quiero divertirme y, en todo caso, pillarme un pedo normal, no conservarme en formol para el estudio de futuras generaciones
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.