¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  Empty ¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Oct 16 2015, 04:18

Esta es su actuación en el Glastonbury 2015. Su puesta de largo en un gran festival.

Son jóvenes, entre los 22 y los 24 años.

Pues eso, ¿qué les parece? ¿Les gustaría que actuaran en el Azkena?

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  Empty Re: ¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

Mensaje por DarthMercury Vie Oct 16 2015, 04:22

Me parecen muy 'alternativos' para un ARF. Evidentemente Purson pegan muchísimo más What a Face

Pero vamos, todo lo que sean grupos de jovenzuelos es bien. Como más hayan más posibilidades de que aparezca alguno realmente bueno.

_________________
¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  Empty Re: ¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

Mensaje por total_13 Vie Oct 16 2015, 05:04

a mi me la colaron con Moaning Lisa Smile, que dije "que tema más guapo" y luego el resto del disco me pareció un rollo
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  Empty Re: ¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Oct 16 2015, 05:24

total_13 escribió:a mi me la colaron con Moaning Lisa Smile, que dije "que tema más guapo" y luego el resto del disco me pareció un rollo


Ese tema es muy bueno. Esta interpretación para la radio de Seattle KEXP, está cojonuda.

Por cierto, la canción está inspirada en Lisa. Todos los componentes son fans incondicionales de Los Simpsons.  Very Happy


¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  2hi82mq
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?  Empty Re: ¿Qué les parece la aparición de una banda como Wolf Alice?

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Oct 17 2015, 23:27

DarthMercury escribió:Me parecen muy 'alternativos' para un ARF. Evidentemente Purson pegan muchísimo más What a Face

Pero vamos, todo lo que sean grupos de jovenzuelos es bien. Como más hayan más posibilidades de que aparezca alguno realmente bueno.

¿Al BBK entonces?   Rolling Eyes

Los veo como un grupo intergeneracional (en el buen sentido).

En el vídeo del Glastonbury que puse, el ambiente es más "maduro": se puede percibir como al principio la gente está expectante y tranquila (seguramente muchos ni los conocían) pero conforme avanza el concierto se van animando hasta que las ovaciones se vuelven más cerradas y unánimes.

Sin embargo, en este otro festival, Reading, el público es más juvenil: se conocen las canciones y las corean desde el principio y por las caras que ponen, se diría que lo están pasando muy bien.

Una banda que une generaciones. A la que incluso podrían asistir juntos padres e hijos.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.