Feria del disco en Vitoria este fin de semana

2 participantes

Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Miér 14 Oct - 13:39




Noticias de Álava



Dendaraba vuelve a acoger la feria del disco y el cine


Los puestos estarán abiertos entre el viernes y el domingo en horario ininterrumpido

Miércoles, 14 de Octubre de 2015 - Actualizado a las 06:11h.

Vitoria - Al igual que viene sucediendo desde hace ya varios años, el centro comercial Dendaraba acogerá entre el viernes y el domingo una nueva edición de la Feria de Discos y Cine, una cita pensada de manera especial para coleccionistas pero abierta al público en general. Los puestos que acudirán a la capital alavesa estarán en funcionamiento de 10.00 a 22.00 horas en horario ininterrumpido, según explicó ayer la organización.

Es ésta “una feria ya habitual en la ciudad dado que se ha convertido en una oportunidad única para que los aficionados y público de la zona puedan venir a bucear entre miles de discos de vinilo, CD, DVD, merchandising etc... A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general, las ferias reafirman su fuerza, hemos conseguido afianzar este proyecto que ahora se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que brindamos la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance” en estos sitios. - DNA

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Miér 14 Oct - 14:56

Y el siguiente fin de semana (24 y 25 de octubre), trueque de libros en la Plaza de toros.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Vie 16 Oct - 14:32

Recordemos esto...

Para allí salgo ahora. cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Vie 16 Oct - 20:56

Bueno, al final han caído:

- "Black Sabbath" (del grupo homónimo): Sé que tengo el disco pero llevo meses sin encontrarlo por casa, así que lo he comprado de nuevo (muy probablemente aparezca mañana mismo).
- "Live! in Europe", de Rory Gallagher: Tengo varios dvd´s de este hombre, hasta ahora ni un solo disco y eso había que remediarlo. Lo escucharé a la salud de Godo y nacho.
- "Wish", de Cure: Poco a poco me estoy haciendo con su discografía. Este creo que es el sexto o séptimo que tengo.
- "Nuthin´Fancy", de Lynyrd Skynyrd: el único disco de la primera época que me faltaba. No lo encontraba ni en Revolver, joder. Misión Cumplida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Sáb 17 Oct - 13:03

Subo el topic por si alguien no se ha enterado... Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Usagi Sáb 17 Oct - 13:12

A finales de mes, feria del disco en Sants, barcelona. GRATIS,
Usagi
Usagi

Mensajes : 17259
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria del disco en Vitoria este fin de semana Empty Re: Feria del disco en Vitoria este fin de semana

Mensaje por Joseba Sáb 17 Oct - 13:13

Usagi escribió:A finales de mes, feria del disco en Sants, barcelona. GRATIS,

Esta también es gratis. Laughing

Pero sí: la de Sants es mucho mejor. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.