Podemos ganaría hoy las elecciones

+96
polaris
Pendejo
Evolardo
Drunken Angel
Bobby Disaster
icarus
Neska
SEÑOR KAPLAN
Ray Lewis
Katxorro
javi clemente
Dabidigo
TIENENOMBRESMIL
Stoner
BeadyWho?
Nomeko7
zerismo
topper
Hunter
Only
Txomin Sorrigueta
Ronnald Belford Scott
BillyBudd
Sitinho
Rockin' Yakuza
xupis
Pier
Beodo
F
patton
Rikileaks
Dust N Bones !?
CrackerSoul
m señor
freakedu
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
areyouhigh
albichuela
Fargo
Stonerider
Aurora Boreal
Boohan
VIGURI
Blas
thunderpussy
Travis Bickle
bigsubi
JE_DD
Heaven
psycho-sonic
Adso
Moltisanti
Nietho
keith_caputo
RockRotten
Rayo
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Baldrick
PLdG
pantxo
Koikila
Ed Wood
Devon Miles
Perry go round
Floyd
Gora Rock
Requexu
o'tuerto
Txemari
watts
Shunt
coolfurillo
locovereas
Spasic
red_mosquito
Infernu
Estela Reynolds
Elephant Man
HamTyler
Tramuntana
káiser
morley
Godofredo
ruso
Drakixx
alflames
scabbed wings
Slovako
Eric Sachs
Trumbo
pinkpanther
sonic buzzard
Jefe Rojo
100 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Jefe Rojo Miér 7 Oct 2015 - 15:28

o'tuerto escribió:
Tramuntana escribió:
Jefe Rojo escribió:
pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Cada día tengo más claro que voy a votar a podemos.


Arrow Arrow Arrow

Pues a mi me jode bastante que no vaya a haber una candidatura unificada entre TODOS, cada uno por sus motivos mas o menos estupidos desde mi punto de vista. Han visto lo que ha pasado en Madrid, ahí estaba la excusa para Garzon para follarse (ahora o despues de las elecciones) a la vieja guardia, y de Iglesias de bajarse de la burra con las tonterias de los nombres, las circunscripciones y demas. Me jode MUCHO. No tanto como para acabar votando a otros, pero vamos...
Lo que está claro es que no favorece a ninguno de los dos, teniendo en cuenta la Ley de d'Hondt, pero ellos sabrán... En fin, es el eterno problema de la izquierda, su división...

Ahora mismo IU es un problema en sí mismo. Un nido de arribistas con mono de sillón. Si existe Podemos es porque IU no ha sabido y/o querido cumplir su papel. Una candidatura unificada es lanzar un salvavidas a muchos de esos apoltronados.
De IU solo espero su disolución.

Yo lo que esperaba era que Garzón limpiara esa mierda, como digo arriba, pero es que no ha habido ni congreso según tengo entendido porque Cayo Lara sigue ahí sentadito en la silla mientras el partido se va a tomar por culo. Si Garzón hubiera limpiado un poco y el coleta hubiera sido menos divo... joder, no me jodas, es que se lo llevan muerto. Un partido Equo-IU-Podemos con los apoyos de los Compromis, Mareas, etc... Es que no me jodas que no van a llegar a eso por sus putas mierdas, que aprendan de Esperanzaguirre, que con tal de quitar a la alcaldesa de Madrid se prestaba a ser inmolada en la puerta de Alcala. ESO ES SACRIFICIO POR LOS IDEALES DE UNO!! No lo de estos mingafrias.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2638
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por sonic buzzard Miér 7 Oct 2015 - 16:58

Jefe Rojo escribió:
o'tuerto escribió:
Tramuntana escribió:
Jefe Rojo escribió:
pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Cada día tengo más claro que voy a votar a podemos.


Arrow Arrow Arrow

Pues a mi me jode bastante que no vaya a haber una candidatura unificada entre TODOS, cada uno por sus motivos mas o menos estupidos desde mi punto de vista. Han visto lo que ha pasado en Madrid, ahí estaba la excusa para Garzon para follarse (ahora o despues de las elecciones) a la vieja guardia, y de Iglesias de bajarse de la burra con las tonterias de los nombres, las circunscripciones y demas. Me jode MUCHO. No tanto como para acabar votando a otros, pero vamos...
Lo que está claro es que no favorece a ninguno de los dos, teniendo en cuenta la Ley de d'Hondt, pero ellos sabrán... En fin, es el eterno problema de la izquierda, su división...

Ahora mismo IU es un problema en sí mismo. Un nido de arribistas con mono de sillón. Si existe Podemos es porque IU no ha sabido y/o querido cumplir su papel. Una candidatura unificada es lanzar un salvavidas a muchos de esos apoltronados.
De IU solo espero su disolución.

Yo lo que esperaba era que Garzón limpiara esa mierda, como digo arriba, pero es que no ha habido ni congreso según tengo entendido porque Cayo Lara sigue ahí sentadito en la silla mientras el partido se va a tomar por culo. Si Garzón hubiera limpiado un poco y el coleta hubiera sido menos divo... joder, no me jodas, es que se lo llevan muerto. Un partido Equo-IU-Podemos con los apoyos de los Compromis, Mareas, etc... Es que no me jodas que no van a llegar a eso por sus putas mierdas, que aprendan de Esperanzaguirre, que con tal de quitar a la alcaldesa de Madrid se prestaba a ser inmolada en la puerta de Alcala. ESO ES SACRIFICIO POR LOS IDEALES DE UNO!! No lo de estos mingafrias.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Oct 2015 - 21:40

ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Trumbo Miér 7 Oct 2015 - 21:41

pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.

que sigan una legislatura más en el poder es necesario para que desaparezcan. paciencia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Miér 7 Oct 2015 - 21:43

Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.

que sigan una legislatura más en el poder es necesario para que desaparezcan. paciencia.
Si siguen una legislatura mas los que vamos a desaparecer somos nosotros cuando implanten la ley de la jungla 100% a nivel laboral.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Trumbo Miér 7 Oct 2015 - 21:45

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.

que sigan una legislatura más en el poder es necesario para que desaparezcan. paciencia.
Si siguen una legislatura mas los que vamos a desaparecer somos nosotros  cuando implanten la ley de la jungla 100% a nivel laboral.

es lo que quiere los que les votan...

luego, cuando lloren, reiré yo.


Última edición por Trumbo el Miér 7 Oct 2015 - 22:08, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Slovako Miér 7 Oct 2015 - 21:46

pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Slovako

Mensajes : 26985
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por scabbed wings Miér 7 Oct 2015 - 21:50

pinkpanther escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Tom Traubert escribió:A dos meses vista de las elecciones, no podrian ir mejor las cosas para el PP, teniendo en cuenta la legislatura que se han marcado. Si consiguen controlar al PSOE, rozar el 30% y atan el pacto con Riverita ya lo tienen hecho.

Increible visto todo lo que ha pasado, pero ahi estan, parece indiscutible que van a volver a ser el partido mas votado.

Después de todo, si el PP consigue seguir en el poder, sea como sea, el problema no es de ni de podemos ni de IU, ni del PSOE ni de su puta madre, es de que españa, como dicen Def con dos, es idiota.


Idiota, mal informada y engañada.

Esto es asi
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11572
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:15

bueno, ejem, eso es lo mismo que dicen los del pp de los que no les votan a ellos, o peor, los de 13 tv

digo yo que los que no quieren que eso suceda, algo de responsabilidad tendran
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Oct 2015 - 22:20

alflames escribió:bueno, ejem, eso es lo mismo que dicen los del pp de los que no les votan a ellos, o peor, los de 13 tv

digo yo que los que no quieren que eso suceda, algo de responsabilidad tendran

El PP es un partido que en toda su cúpula esta corrupto y que ha funcionado mas como una mafia que como un partido político normal.

Esto es así, con datos y con toda la información que ha salido en estos últimos años.

Y el que les vota es porque a pesar de todo le parece bien, esos entrarían en el grupo de los idiotas, aquellos que no creen que eso haya pasado, esos entrarían en el de los engañados y por último aquellos que no se han enterado de nada, esos entrarían en el de los mal informados, esto es, aquellos que ven 13TV y se la creen, o aquellos que no leen ni ven informativos y a pesar de todo votan al PP.

Habría un cuarto grupo que son los que votan al PP por clientelismo, pero es un tanto por ciento tan bajo que me parece residual.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:30

pinkpanther escribió:

El PP es un partido que en toda su cúpula esta corrupto y que ha funcionado mas como una mafia que como un partido político normal.

Esto es así, con datos y con toda la información que ha salido en estos últimos años.


y el psoe


pinkpanther escribió:


Esto es así, con datos y con toda la información que ha salido en estos últimos años.


y el psoe

y aqui la gente lleva votando util 30 años a uno de esos 2, en cualquier caso los 2 van a perder votos y ya los estan perdiendo


pinkpanther escribió:

Y el que les vota es porque a pesar de todo le parece bien, esos entrarían en el grupo de los idiotas, aquellos que no creen que eso haya pasado, esos entrarían en el de los engañados y por último aquellos que no se han enterado de nada, esos entrarían en el de los mal informados, esto es, aquellos que ven 13TV y se la creen, o aquellos que no leen ni ven informativos y a pesar de todo votan al PP.

Habría un cuarto grupo que son los que votan al PP por clientelismo, pero es un tanto por ciento tan bajo que me parece residual.


y lo mismo dicen de mas partidos

y tampoco se fian de los nuevos

y cuando te imponen de forma arrogante que eres un bolivariano / un facha / castoso /asesino vas a reaccionar SIEMPRE en el sentido que vas a poner tus cojones en la mesa

y y y ....
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Oct 2015 - 22:33

Si llamas, lo mismo es el PP que el PSOE, eso también lo tengo claro, lo que me vale para uno me vale para el otro.

No hay mas que ver como se ponen de acuerdo Felipe Gonzalez y Aznar defendiendo las mismas ideas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:36

pinkpanther escribió:Si llamas, lo mismo es el PP que el PSOE, eso también lo tengo claro, lo que me vale para uno me vale para el otro.

No hay mas que ver como se ponen de acuerdo Felipe Gonzalez y Aznar defendiendo las mismas ideas.

que no iba por ahi

que iba porque la alternativa con opciones a gobernar al pp es/era el psoe, y por mucho que tu desees que gobierne izquierda unida, por poner un ejemplo, pues cuando llega a la urna se siente solo, porque siempre lo ha estado y votara contra lo que no quiera que salga

la gente habra escogido lo que menos repelus le de o lo que le de mas por culo a los que le llamen facha/comunista
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:40

joder, que en cataluña esta todo dios contento y ha ganado una candidatura conjunta en la que hay un partido que no tiene NADA que envidiar a ninguno de esos dos...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Drakixx Miér 7 Oct 2015 - 22:41

alflames escribió:joder, que en cataluña esta todo dios contento y ha ganado una candidatura conjunta en la que hay un partido que no tiene NADA que envidiar a ninguno de esos dos...

No sé si se puede decir que estén muy contentos; todo sigue igual...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21150
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:45

y si tu le llamas facha/castoso/liberalcreadordelhambreenlmundo/volibariano/commieniños... pasaran muchas cosas, pero la que no va a pasar SEGURO ES QUE TE APOYEN Y TE VOTEN, porque si... le estaras abriendo los ojos a uno... como mucho, que a lo mejor solo consigues enfurecerle, pero no le estas mostrando ninguna diferencia con las alternativas

y lo de que el pp y el psoe son partidos que perpetuan la casta, puede "molar" y tal, pero si no explicas bien clarito que es la casta, quienes la forman y quienes la apoyan... pues... por que no van a ser casta ellos tambien? la casta se demuestra con datos, echandole huevos y explicando quienes son, persona a persona y como funcionan, parecido a lo que hace torrente por aqui, pero mucho mas en profundidad y eso es una de las cosas que le echo en cara al evole
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por ruso Miér 7 Oct 2015 - 22:48

Drakixx escribió:
alflames escribió:joder, que en cataluña esta todo dios contento y ha ganado una candidatura conjunta en la que hay un partido que no tiene NADA que envidiar a ninguno de esos dos...

No sé si se puede decir que estén muy contentos; todo sigue igual...
Contentísimos, sí Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30478
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Miér 7 Oct 2015 - 22:56

por cierto, mi hermana esta jodida en una cosa personal por culpa del negocio/chanchullo de un HIJODEPUTA de una trama de corrupcion conocida (no quiero ser especifico aqui) que vive "del aire" lo unico a lo que se dedica es a estafar a todos los españoles con diferentes negocios (incluida una lavanderia, tocate los cojones) en todas las putas ciudades y comunidades de españa,

el caso salio hace muchos años en la prensa... pero timidamente y paso de largo...

mi hermana cree que tiene mas pistas pero solo le falta la definitiva que es identificar a una persona que este tipo tiene en nomina como la que atiende una parte de sus negocios por telefono

pregunta A- deberia esperar a tener esa informacion para hacer algo? / si es asi, le recomendais que contrate un detective?
pregunta B- ella quiere denunciar, pero  a saber... mis padres le han recomendado otras 2 opciones 1. viven junto a la sede de equo (de hecho, segun mi padre, fuman como carreteros y se entera de todo) y ay que ahora estan en el ayuntamiento y afecta muy directamente al ayuntamiento de madrid... 2. escribir al diario.es

cual de las 3 cosas hariais?

pregunto sobretodo a los que tenga algo de idea/experiencia sobre esto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 10:07

Nunca he estado en esa situación, dilecto alfie, pero si lo que quiere es dar toda la publicidad posible a la denuncia, que no se quede en diario.es, que se lo mande hasta al papa, desde público hasta alerta digital pasando por el marca.

Por otro lado, y aprovechando para lo mío... graciosísimo Smile quiz el que propone el digital de federgico...

Las siguientes son 10 frases pronunciadas este miércoles por los portavoces de la extrema derecha y la extrema izquierda europea. ¿Quién cree que ha dicho cada una? Al final del artículo, la respuesta (y enlaces al tuit o nota de prensa en cada frase):

1 "Estamos participando en una espiral de austeridad sin fin para salvar el euro y el modelo alemán de salarios bajos"
2 "El pueblo rechaza una UE donde los ministros de Finanzas dictan cómo la solidaridad y las condiciones de vida tienen que ser entendidas"
3 "Bajo la presión de Alemania, la voluntad del pueblo griego ha sido pisoteada".
4 "El interés [de nuestro país] no es abdicar ante el señor Schauble cuando se decide la política económica del continente. El interés de nuestro país no es someterse a una política decidida en Berlín, Bruselas o Washington".
5 "La espada real que pende sobre nuestras cabezas es la austeridad y bajo la austeridad no somos capaces de defender nuestros valores".
6 "Gracias, señora Merkel, por presentarse ante nosotros con su vice-canciller, el administrador de la provincia de Francia, François Hollande".
7 "[Ésta es] la gran coalición que nos gobierna: Merkel y Hollande, los jefes de PSOE y PP. Nos merecemos una alternativa en Europa".
8 "Esta política [la austeridad] es sinónimo de desempleo masivo, de precariedad y de colapso de nuestro sistema de protección social".
9 "El Eurogrupo ha chantajeado brutalmente a Grecia pero, a pesar de eso, el pueblo griego no ha perdido su confianza en Syriza"
10 "La defensa de los intereses alemanes no justifica el avasallamiento de otros pueblos europeos. Vuestro modelo [de Merkel y Hollande] es el avasallamiento ante los EEUU, la austeridad y la competencia desleal".


















































Extrema izquierda: 2 - 5 - 7 - 9 (Zimmer 2-5-9 e Iglesias 7)

Extrema derecha: 1 - 3 - 4 - 6 - 8 - 10

http://www.libremercado.com/2015-10-08/quien-ha-dicho-que-marine-le-pen-clava-en-estrasburgo-el-discurso-de-iglesias-1276558714/

Podemos ganaría hoy las elecciones Fry

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Jue 8 Oct 2015 - 10:56

Godofredo escribió:Nunca he estado en esa situación, dilecto alfie, pero si lo que quiere es dar toda la publicidad posible a la denuncia, que no se quede en diario.es, que se lo mande hasta al papa, desde público hasta alerta digital pasando por el marca.

gracias, hombre, lo que quiere es que se destape para que se desatasque, es algo que no le va a cambiar la vida, claro, pero que si que le va a dar algo mejor calidad de vida

si, mi padre le dijo de algun periodico mas, pero entonces que tambien ponga la denuncia? que no le deje la investigacion al periodico? lo de ir a un partido que ahora esta en el ayuntamiento es buena idea?

mi hermana ha conseguido mas pistas gracias a mi futuro cuñado, un megacrack (vaya "hermano pequeño" que me voy a echar) que digamos que "se lo pasa mal cuando hace cosas que no están bien" por ejemplo, nunca ha querido tener wifi gratis  Rolling Eyes, pero esto le ha sido taaan facil...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por alflames Jue 8 Oct 2015 - 10:58

y en cuanto a lo tuyo, ya dije en la pagina anterior, que el frente nacional llama al ppsoe frances la casta, bueno, la caste como en pulp fiction
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por morley Jue 8 Oct 2015 - 11:05

Pero eso ya es sabido y en cierta manera es lógico y saludable... Toda opción ideológica que se sale del centro neoliberal comparte un análisis de la situación de Europa, que la ve todo aquel que se quite las anteojeras del culto al libre mercado.

Pero compartir el análisis de la situación no quiere decir que se tengan las mismas motivaciones políticas ni que se quiera llegar a escenarios similares...
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Oct 2015 - 11:14

El PP cuenta como extrema derecha o lo del franquismo son detallitos?
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 11:21

morley escribió:Pero eso ya es sabido y en cierta manera es lógico y saludable... Toda opción ideológica que se sale del centro neoliberal comparte un análisis de la situación de Europa, que la ve todo aquel que se quite las anteojeras del culto al libre mercado.

Pero compartir el análisis de la situación no quiere decir que se tengan las mismas motivaciones políticas ni que se quiera llegar a escenarios similares...

No quiere decir eso ni lo contrario... personalmente prefiero no compartir con la lepen y su recua de fascistas (ahora sí) o con los racistas conspiranoicos del ANEL, o los britishimperialistas trasnochados del UKIP (que después son más neoliberales que nadie, ojo) ni el aire que respiro, pero cada uno sabrá.

¿El libre mercado y el neoliberalismo son peores que eso? Para mi no. Prefiero una UE con mil defectos y más graves de la que ahora existe antes que una europa de las naciones gobernada por semejante panda de tarados marginales y resentidos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 11:23

pinkpanther escribió:El PP cuenta como extrema derecha o lo del franquismo son detallitos?

¿Marine Lepen es menos de derechas que el PP porque franco franco franco (rabell) le queda lejos o me voy preparando un peta de pegamento imedio?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Oct 2015 - 13:22

Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:El PP cuenta como extrema derecha o lo del franquismo son detallitos?

¿Marine Lepen es menos de derechas que el PP porque franco franco franco (rabell) le queda lejos o me voy preparando un peta de pegamento imedio?

No digo menos, digo que por lo menos lo mismo o parecido, personajes como Maroto, Garcia Albiol con su mensaje racista y muchos de los políticos del PP que de una manera u otra han defendido el franquismo son tan extrema derecha como el PP.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 13:27

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:El PP cuenta como extrema derecha o lo del franquismo son detallitos?

¿Marine Lepen es menos de derechas que el PP porque franco franco franco (rabell) le queda lejos o me voy preparando un peta de pegamento imedio?

No digo menos, digo que por lo menos lo mismo o parecido, personajes como Maroto, Garcia Albiol con su mensaje racista y muchos de los políticos del PP que de una manera u otra han defendido el franquismo son tan extrema derecha como el PP.

Evidentemente. Pero no tanto como el FN Laughing jocolor

A mi Albiol me repugna lo que no está escrito, es (más bien era, desde que lo promocionaron se ha moderado mogollón) un demagogo que juega con cosas que no hay que jugar, pero me parece que está a años luz de la rubia y no digamos de su padre, el original e inspirador.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 13:28

Podemos ganaría hoy las elecciones 2356216C2A1A56164E561B56164DF4
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Oct 2015 - 13:55

Godofredo escribió:Podemos ganaría hoy las elecciones 2356216C2A1A56164E561B56164DF4

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por káiser Jue 8 Oct 2015 - 17:39

Está interesante la entrevista en jotdown:

http://www.jotdown.es/2015/10/pablo-iglesias-me-considero-marxista-pero-soy-consciente-de-que-cambiar-las-cosas-no-depende-de-los-principios/
káiser
káiser

Mensajes : 47970
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 18:27

káiser escribió:Está interesante la entrevista en jotdown:

http://www.jotdown.es/2015/10/pablo-iglesias-me-considero-marxista-pero-soy-consciente-de-que-cambiar-las-cosas-no-depende-de-los-principios/

Mucho. No esperaba leérmela entera a estas alturas de la peli.

Le ha echao el ojo a la arrimadas. Cuidado inés.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Tramuntana Jue 8 Oct 2015 - 19:01

káiser escribió:Está interesante la entrevista en jotdown:

http://www.jotdown.es/2015/10/pablo-iglesias-me-considero-marxista-pero-soy-consciente-de-que-cambiar-las-cosas-no-depende-de-los-principios/
Pues sí, me ha parecido interesante, la he leído entera...

Me quedo con ésto que invita a la reflexión y que me recuerda mucho lo que intenta transmitir el expresidente de Uruguay Mujica:

Yo creo que me puedo sentir revolucionario en el diagnóstico, es decir, me considero marxista, pero soy consciente de que cambiar las cosas no depende de los principios sino de la correlación de fuerzas. Puedes gritar: «¡A, anti, anticapitalista!» y ya, pero después ¿a quién vamos a poner de consejero? Quiero decir que esto tiene que ver con relaciones de fuerza y somos conscientes de que el margen es enormemente estrecho. Tener un gobierno con una mayoría parlamentaria frágil en el marco de la Unión Europea, que tiene una geopolítica tan complicada, permite niveles de intervención que se alejan muchísimo de cualquier objetivo revolucionario. Eso es así. Esto no quiere decir que sea despreciable el hecho de poder intervenir sobre la política fiscal, sobre las políticas sociales o para poder desprivatizar hospitales… Eso no es baladí, pero no es revolucionario.

Y la verdad que razón no le falta, bajo mi opinión.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Oct 2015 - 19:10

Felipe  Gonzalez    metiendose en la cama  marxista  y levantandose socialdemocrata la mañana siguiente  en 1979   y descubriendo el socialiberalismo tras  6 o 7 años de gobierno.
Que cosas, este  ha hecho todo el cursillo  en año y medio,  ya esta listo para pillar su puesto en la directiva  del banco x  o  la operadora de telefonia  Y.


Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Claro que esto de los principios ya es cosa antigua.


Podemos ganaría hoy las elecciones 7ah6yRJC
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por HamTyler Jue 8 Oct 2015 - 19:40

Alucinante ejercicio de claudicación ideológica.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Elephant Man Jue 8 Oct 2015 - 19:41

Te has leído la entrevista Eric o solo lo que te interesa para poder soltar bilis?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39021
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Oct 2015 - 19:45

Elephant Man escribió:Te has leído la entrevista Eric o solo lo que te interesa para poder soltar bilis?
La he leido.
Y al parecer el amigo Ham Tyler ha llegado a la misma conclusion.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por HamTyler Jue 8 Oct 2015 - 19:53

Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:Te has leído la entrevista Eric o solo lo que te interesa para poder soltar bilis?
La he leido.
Y  al parecer el amigo Ham Tyler  ha llegado a la misma conclusion.
Laughing

No lo voy a negar, no.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 19:59

A mi no me escandaliza Laughing

Eso sí, le veo con la bajona, un tanto superado... snchz lo tiene relativamente fácil, creo. Pa mi que naniano lo enrocaba por rivera sin pensárselo mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Oct 2015 - 20:02

Godofredo escribió:A mi no me escandaliza Laughing

Eso sí, le veo con la bajona, un tanto superado... snchz lo tiene relativamente fácil, creo. Pa mi que naniano lo enrocaba por rivera sin pensárselo mucho.

Me parece que a Sanchez se lo ha llevado por delante el resultado en cataluña.

Le va a llegar al Pp con los Naranjitos.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Estela Reynolds Jue 8 Oct 2015 - 20:05

HamTyler escribió:Alucinante ejercicio de claudicación ideológica.

la claudicación de Podemos vino después de la bajada de pantalones de Tsipras y las posteriores palabras de PiT.

"Era lo único que podían hacer los griegos" PIT DIXIT

Ahí empezó a morir Podemos.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por HamTyler Jue 8 Oct 2015 - 20:05

El que káiser o Godofredo no se escandalicen con el "sentido común" que destila la entrevista a Pablemos e inclusive muestren interés en lo que dice confirma mis sospechas.





HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 8 Oct 2015 - 20:28

HamTyler escribió:El que káiser o Godofredo no se escandalicen con el "sentido común" que destila la entrevista a Pablemos e inclusive muestren interés en lo que dice confirma mis sospechas.






Hay que decirlo Arrow2

Pero aún le faltan muchos estadios para llegar a nuestro nivel de cínica clarividencia. Muhahahahahahahaha Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141566
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Infernu Jue 8 Oct 2015 - 20:29

Admite que Ciudadanos les ha comido la tostada en Catalunya, cosa que a Podemitas de a pie les cuesta admitir.

Por cierto, eso de que Ciudadanos y Podemos tengan votantes que pasen de uno a otro es ALUCINANTE. ¿Tan des ideologizada esta la gente?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53849
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Estela Reynolds Jue 8 Oct 2015 - 20:33

Infernujaia escribió:Admite que Ciudadanos les ha comido la tostada en Catalunya, cosa que a Podemitas de a pie les cuesta admitir.

Por cierto, eso de que Ciudadanos y Podemos tengan votantes que pasen de uno a otro es ALUCINANTE. ¿Tan des ideologizada esta la gente?

no hay mucha diferencia entre un partido de centro (Ciudadanos) y otro de izquierda blandita (Podemos)

Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por red_mosquito Jue 8 Oct 2015 - 20:34

Supongo que no van a andar a tortas con unas generales a la vuelta de la esquina, pero parte del fracaso en Catalunya se debe a la deslealtad de Ada Colau. Y a otros factores, claro.

Me debo de estar pasando al naranja, porque a mí tampoco me parece que haya nada muy fuera de lugar en la entrevista.

Otra cosa es que la modificación de la estrategia (o claudicación ideológica o venta de principios o como se quiera llamar) tampoco parece que le vaya a servir para ocupar un espacio que no sea marginal.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por káiser Jue 8 Oct 2015 - 20:35

Godofredo escribió:
HamTyler escribió:El que káiser o Godofredo no se escandalicen con el "sentido común" que destila la entrevista a Pablemos e inclusive muestren interés en lo que dice confirma mis sospechas.






Hay que decirlo Arrow2

Pero aún le faltan muchos estadios para llegar a nuestro nivel de cínica clarividencia. Muhahahahahahahaha Laughing

Podemos ganaría hoy las elecciones Tumblr_me7qubpCIu1ql6c6go1_250
káiser
káiser

Mensajes : 47970
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Estela Reynolds Jue 8 Oct 2015 - 20:36

Por cierto, acabo de ver en el yutub una de las intervenciones mas brillantes de un político en las ultimas decadas

Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Oct 2015 - 20:38

Infernujaia escribió:Admite que Ciudadanos les ha comido la tostada en Catalunya, cosa que a Podemitas de a pie les cuesta admitir.

Por cierto, eso de que Ciudadanos y Podemos tengan votantes que pasen de uno a otro es ALUCINANTE. ¿Tan des ideologizada esta la gente?
Es la consecuencia de que su campaña se basaba mas en el ELLOS ( pp y psoe) contra NOSOTROS como unica alternativa que en una posicion ideologica concreta.

Lo cual les proporcionaba el voto de todos los que estaban hartos de pp y psoe.
Que pasa? que al salir otra opcion mas vs pp y psoe ( c´s) su huerto para recolectar votantes se ha reducido por que algunos de los que iban a votarles a ellos por no votar pp o psoe no eran necesariamente gente de " izquierdas".

Tambien les pasa factura la " indefinicion" sobre el tema de los separatismos y la Indefinicion.....digo " transversalidad" que han intentado vender de un tiempo a esta parte cuando al principio del todo en sus programas de tv y primeros impulsos lo que se vendia era politica de izquierda furibunda .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Oct 2015 - 20:40

red_mosquito escribió:Supongo que no van a andar a tortas con unas generales a la vuelta de la esquina, pero parte del fracaso en Catalunya se debe a la deslealtad de Ada Colau. Y a otros factores, claro.

Me debo de estar pasando al naranja, porque a mí tampoco me parece que haya nada muy fuera de lugar en la entrevista.

Otra cosa es que la modificación de la estrategia (o claudicación ideológica o venta de principios o como se quiera llamar) tampoco parece que le vaya a servir para ocupar un espacio que no sea marginal.
MArginal marginal lo que se dice marginal tampoco.
Pueden llegar a tener la llave del gobierno para el Psoe con las ventajas que ello les otorgaria a la hora de poder meter la cuchara en las decisiones que se tomen ( lo cual seria positivo todo hay que decirlo).
Pero para eso tienen que sacarse la cabeza del culo y superar a ciudadanos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68113
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por red_mosquito Jue 8 Oct 2015 - 20:42

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:Supongo que no van a andar a tortas con unas generales a la vuelta de la esquina, pero parte del fracaso en Catalunya se debe a la deslealtad de Ada Colau. Y a otros factores, claro.

Me debo de estar pasando al naranja, porque a mí tampoco me parece que haya nada muy fuera de lugar en la entrevista.

Otra cosa es que la modificación de la estrategia (o claudicación ideológica o venta de principios o como se quiera llamar) tampoco parece que le vaya a servir para ocupar un espacio que no sea marginal.
MArginal marginal lo que se dice marginal  tampoco.
Pueden llegar a  tener la llave del gobierno  para el Psoe   con las ventajas   que ello les otorgaria  a la hora de poder meter la cuchara  en las  decisiones que se tomen   ( lo cual seria positivo  todo hay que decirlo).
Pero para eso tienen que sacarse la cabeza del culo y superar a ciudadanos.
Eso les sirve para ocupar el espacio de IU y para poca cosa más. Cambios reales con respecto a lo actual, pocos. PP y PSOE encantados y la vida sigue igual.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.