Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

+42
guaje
Rayo
atabal
Musho
Rocket
sirconradburns
Alinoe
Criminal pentatónico
Yomis
Búho Lunático
M.Karmen
mugu
rudicio
Hunter
metalbert
Felix the cat
JE_DD
Nomeko7
jojomojo
preparan
Fresx
Ciclóncósmico
Adso
Azrael
Sean
Blas
m señor
Ellis
Hank
CocH.
Damià
borogis
alflames
Kupak
Neska
silver
Eloy
Sugar Bug
Stoner
red_mosquito
Godofredo
DarthMercury
46 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Hank Sáb 10 Oct - 10:06

Eddie Inda escribió:
Hank escribió:por cierto, los microrrelatos han matado la música, en este foro ya no se habla de música, ... deberíais proponer una nueva frase relacionada con la música, no está todo perdido, ..... Smile

Tras escuchar  durante largos meses discos que no le decian nada, discos impostados y mecánicos, se empezó a plantear si su amor por la música habia desaparecido. Aquél día fue distinto. Introdujo el cd en el reproductor y tras tres cuartos de hora sentia su piel erizada por la emoción y las lágrimas brotando de sus ojos. A pesar de las lágrimas podía ver en la carpeta las dos palabras que le habian devuelto la fe en el rock: "Like Clockwork"

gran epitafio sobre el fin del mundo, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Hank Sáb 10 Oct - 10:07

Blas escribió:Buenos días. Permitirme que insista, aun no hay frase?

Arrow2

el lunes tampoco tendremos frase, es fin de semana largo, se pospone al martes, ... esta nueva ronda se llama faststory!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por rudicio Sáb 10 Oct - 10:11

Hombre, siepre se puede escribir el relato y luego encajarle la frase con calzador Smile Smile
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Hank Sáb 10 Oct - 10:14

rudicio escribió:Hombre, siepre se puede escribir el relato y luego encajarle la frase con calzador Smile Smile

siempre que la frase sea: 'dubitativo durante unas horas, optó por el siguiente microrrelato:'

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Sean Sáb 10 Oct - 10:16

rudicio escribió:Hombre, siepre se puede escribir el relato y luego encajarle la frase con calzador Smile Smile

Si ya se hace eso... Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por rudicio Sáb 10 Oct - 10:17

Sean escribió:
rudicio escribió:Hombre, siepre se puede escribir el relato y luego encajarle la frase con calzador Smile Smile

Si ya se hace eso... Laughing

Por eso lo digo, que no veo porqué tanta ansia en la frase Laughing Laughing Laughing
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Ellis Sáb 10 Oct - 11:37

Al despertar esa mañana, encontró a su lado una sangrienta cabeza de caballo con sus genitales de orejeras. Todavía no hay frase nueva?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por rudicio Sáb 10 Oct - 11:46

Yo ya lo tengo escrito. Sólo requerirá de una pequeña operación quirúrjica cuando se publique la frase Laughing
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Sean Sáb 10 Oct - 11:52

¡Tenemos frase!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por Neska Sáb 10 Oct - 12:05

Me despido de este hilo, que me lo ha hecho pasar tan bien.

¡Tenemos nueva frase!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28715
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por eskurtze Sáb 10 Oct - 22:47

Vengo tarde con el guaiominí inservible de la semana:

Moebius y Unisex

Congratulations!
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por JE_DD Lun 12 Oct - 15:16

Neska escribió:


RESULTADOS  RONDA 8

1º) Neska: El cuento de Lunes  (34 puntos)
2º) Godofredo: Moebius  (26 puntos)
3º) DarthMercury: Lágrimas en ámbar (19 puntos)
4º) Eloy: (I Can’t Get No) Satisfaction   (12 puntos)
5º) M.Karmen: Todo calculado (11 puntos)
6º) Búho lunático: Condena  (11 puntos)
7º) Red_mosquito: Cuestión de segundos  (9 puntos)
8º) Borogis: Rumbo  (9 puntos)
9º) jojomojo: Con dos cojones  (8 puntos)
10º) Coch: Doctor Morales  (7 puntos)
10º) Rudicio: Nueva vida  (7 puntos)
11º) Nomeko7: Mi perro gordo  (6 puntos)
12º) Rayo: Para siempre  (6 puntos)
13º) atabal: Búscate la vida  (6 puntos)
14º) Fresx: Unisex  (5 puntos)
15º) guaje: Un suceso extraordinario (5 puntos)
16º) Sugar bug:  30 años  (4 puntos)
16º) Blas: Morfeo  (4 puntos)
16º) YOMISMO: MUCUS  (4 puntos)
17º) sirconradburns: Tiempo de reflexión (4 puntos)
17º) Mushoblues: Quien sabe donde  (4 puntos)
17º) Ciclóncósmico: Flash (4 puntos)
18º) Metalbert: ÚLTIMOS MINUTOS (4 puntos)
19º) Hank: LA DECADENTE INERCIA  (3 puntos)
19º) Mental Hell: Hastío (3 puntos)
20º) Azrael: Transformación (3 puntos)
20º) Ellis: Clavado a su aguijón (3 puntos)
20º) Sean: Deporte matinal  (3 puntos)
20º) Alinoe: Nunca es tarde  (3 puntos)
20º) Sijord: Huída hacia adelante  (3 puntos)
20º) Damiá: Acero o plomo  (3 puntos)
21º) Criminal pentatónico: RUEDA DE PRENSA (2 puntos)
22º) Kupak: Gran salón (2 puntos)
22º) Stoner: Reducción de plantilla (2 puntos)
22º) Felix the cat: Against the wind  (2 puntos)
23º) Motorelvez:  Infeliz  (1 puntos)

alflames: Un día se irá
mugu: Ciao
Jackinthebox: Retiro
preparan: BDSM
JE_Galicia: La Comuna
Silver: Una revelación
Adso: Te vas para no volver

*Los empates se han resuelto tal y como indican las normas. Tenemos un montón de matrimonios, gemelos, trillizos y cuatrillizos.

Llego bastante tarde:

Enhorabuena Neska por haber ganado por segunda semana consecutiva y al resto de participantes por sus microrrelatos. Fue un gran placer haber participado en esta ronda y haber leído todos los microrrelatos.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora - Página 12 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora

Mensaje por JE_DD Lun 19 Oct - 20:26

Como esta cerrado el tópico de la novena ronda:

Quiero aclarar mi último mensaje en la novena ronda, ya que no había leído lo que paso desde que deje ese mensaje hasta hoy, por estar totalmente desconectado estos días:

https://www.foroazkenarock.com/t51149p160-concurso-de-microrrelatos-azkenero-ronda-9#5070316

Cuando empezó la polémica que se origino, mi postura en los mensajes anteriores a este, era de broma con los gifs, pero luego me moleste en ese momento en comprobar si podía ser verosímil lo que estaban planteando y comentando. Y al notar que era bastante posible, me cabree en el momento, siendo mi postura la de ese mensaje. Y aclaro que mi mensaje no iba en defensa de que ganase dicho relato, o de que mis votos a dicho relato eran honrados. Iba de que tenía un cabreo de haber votado un relato, que me daba la impresión de que los últimos votos que había recibido, era porque sabían quien era su autor.  Aunque hay que decir que las normas no especifican que los autores no pueden comentar en privado cual es su relato en el concurso. Pero por Fair Play, creo que nunca se debería  hacer eso. Incluso por tener la satisfacción de un amig@ te ha votado, sin saber que tu eres el autor o autora.

No conozco a nadie en persona de los que participaron en la novena ronda, tanto votando como mandando relatos. Ni tampoco soy quien en hacer valoraciones positivas o negativas de lo que ha pasado luego en dicho tópico. No creo que las personas sean buenas o malas por lo que han escrito en dicho tópico. Ni tampoco puedo asegurar como reaccionaria si me dijeran ciertas cosas, o como terminaría la discusión por mi parte, si me dijeran que estoy haciendo trampas, aún en el caso de que estuviera realmente haciendo trampas. Una vez, en 1993, ya ha llovido, estaba haciendo un cursillo del ayuntamiento, como parado. El tema es que dos personas que también lo hacían, desgraciadamente ya que murieron por ese motivo, tenían problemas con las drogas. Y necesitaban robar. El caso es que hubo bastantes problemas de robos en el local, y quejas por ese motivo. Pero los del ayuntamiento decidieron no expulsarlos del cursillo. Y un día, por casualidad, me encontré a solas con uno de ellos en el local, y estaba abierto el armario donde se guardaba un taladro percutor bastante caro. Y él aprovecho la ocasión, para robarlo e irse, sin importarle si yo me daba cuenta de lo que estaba haciendo. Luego llegaron el encargado del cursillo y las demás personas que participaban en él, y se descubrió el robo. Hable con el encargado y le dije que para evitarme líos fuera del cursillo, no había visto nada. Llamadme cobarde, pero si vives en un pueblo pequeño y andando todos los días, te sueles encontrar con estas personas y su grupo de 10 amigos, no quieres tener ningún motivo para recibir una paliza por parte de ellas, y por eso, no fui tan valiente para denunciarlo y decir lo que vi realmente.  Quen ten cu, ten medo (Quien tiene culo, tiene miedo). Al final, el ayuntamiento decidió no investigar dicho robo. El caso, por lo que cuento esta pequeña historia, es que cuando volvió al cursillo, la persona que había robado, muy ofendida y enfadada, armo un escándalo, preguntando quien lo había robado, o como era posible eso. Y recuerdo eso, aún hoy, por ese motivo, ya que ese tipo de reacciones, me las he encontrado varias veces en mi vida, es decir personas que hacen algo reprochable, y luego lo niegan y además se ofenden, mas que nadie. En este caso de la ronda novena, es una cosa virtual, que no se le debería dar importancia y que no es comparable a lo que he contado.

Lo que si se con certeza, es como en el pasado han terminado otras discusiones virtuales o malos rollos virtuales con personas a las que conocí en persona. Así que mi consejo sincero, es que los que se conocen en persona y se han sentido dolidos, que se olviden de lo que ha pasado en ese tópico de la novena ronda, y se queden con lo mejor de estas personas que les han causado dolor por lo que han dicho en sus comentarios de ese tópico de la novena ronda, y que disfruten de su compañía si vuelven a tener la suerte de poder volver a coincidir en persona, en conciertos, en el Azkena, ect....

Por mi parte, la décima ronda es mi última participación. El motivo para dejarlo es haberme leído esta tarde todo el tópico de la novena ronda y haberme sentido con la necesidad de escribir en este mensaje tan largo. Empece participando votando, luego me anime a escribir mis microrrelatos y nunca me queje de si recibían pocos votos o no eran votados. Intente ser lo mas honrado posible con mis votaciones, y que no influyeran en el resultado final.  Soy un paleto de pueblo que trabaja en el mar, y que a veces, da el coñazo en el foro, poniendo capturas de twitter de noticias y otras cosas. Y que no se nada de rock...

Fue un placer haber participado en estas 10 rondas. Aún me queda por votar en la décima ronda para cerrar el circulo. Mucha suerte con las próximas rondas, espero que continué y que la gente se lo pase muy bien participando.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.