Clutch - Book Of Bad Decisions

+116
bertt
atila
p0pi
k7
Steve Trumbo
KILLER
ZoSo
ilgiocobp
Ashra
rechi or die
Mr. Encías
Evil Elvis
ed
Forforcio
DumDumBoy
Mr. Integrity
quakto
Ihsahn
In Ñute
chispendi
Morlocs
Woody
fearless
lunitis
MrsCrowley
xanti urdangarin
Señor Bolardo
fopp
eddiespaghetti
jackster
Green Machine
Alex Zule
angel dust
loaded
icarus
Bulltako
TECNICODESONIDO
Joseba
clint eastwood
Katxorro
xupis
Celis
Lorenzombie
FOLO
tricko
XNO
helterstalker
Yen
millino
Attikus
turbolover
Jane Doe
walter
mayor7
Tommy Shelby
Jim Morrison
CountryJoe
Spirit 76
Txomin
from the mars hotel
Rizzy
Eloy
JuanrraTheHead
Rober
georgino
arise
Edko Fuzz
karlos gasteiz
eskoriez
Zeko
Sergiustg
Blas
binladiya
jackinthebox
bottleofdenial
elway
Miss Brownstone
danitoledo
Ciclóncósmico
Rockenberg
Bokor
harry666
closer
Hunter
Hellacopter
blacksnake
Tramuntana
guede
Angela
silver
Moltisanti
noid
Jincho
manel.
sirconradburns
Schuldiner
locovereas
fundo1977
Rasputin
Johnny Kashmir
cablehogue
rearviewmirror
Beodo
javi clemente
Evolardo
CocH.
Hank
Amakriskris
abogado del metal
Pike
Rayo
Slovako
iguana
Trumbo
pinkpanther
BillyBudd
120 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Evolardo Sáb Sep 08 2018, 20:31

Steve Trumbo escribió:Le pondré un 9

Otro...

Mejor un 8
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hunter Sáb Sep 08 2018, 20:34

A mí no me parece continuista para nada.

El anterior con Earth rocker sí.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hunter Sáb Sep 08 2018, 20:40

Hay temas que suenan a Elephant Riders que tiran de espaldas.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 08 2018, 20:41

No conosco elephant
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Ashra Sáb Sep 08 2018, 22:16

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Sí, es claramente continuista.

Aparte, esta gente debe tener como cien canciones en el cajón.

Realmente no lo he escuchado, pero lo imaginaba Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 09 2018, 06:20

Escuchado, a ver... Evidentemente está claro que le sobran temas y que con 4-5 menos se haría más ameno de escuchar. Los dos anteriores son superiores y parecían más inspirados. Ahora bien, de ahí a decir que este disco es un bodrio o que se merece un suspenso, pues hay un trecho. Me pongo a mirar canción por canción y no veo que haya ninguna vergonzosa o que se la pueda considerar directamente mala u horrorosa. Las hay mejores y otras con menos chispa, pero vaya... que no me ha parecido infumable.

Yo creo que va a ir creciendo con las escuchas. No digo que vaya a entrar entre sus 4 mejores discos ni que vaya a ser top 10 del año, pero con el tiempo pienso que la gente se va a dar cuenta de que no es un disco tan malo como parece, ni muchísimo menos. Más aún si de verdad te mola el grupo, porque esto no puede sonar más a lo que han sido Clutch siempre en todas sus épocas.


Última edición por rearviewmirror el Dom Sep 09 2018, 06:27, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31606
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hunter Dom Sep 09 2018, 06:24

rearviewmirror escribió:Escuchado, a ver... Evidentemente está claro que le sobran temas y que con 4-5 menos se haría más ameno de escuchar. Los dos anteriores son superiores y parecían más inspirados. Ahora bie, de ahí a decir que este disco es un bodrio o que se merece un suspenso, pues hay un trecho. Me pongo a mirar canción por canción y no veo que haya ninguna vergonzosa o que se la pueda considerar directamente mala u horrorosa. Las hay mejores y otras con menos chispa, pero vaya... que no me ha parecido infumable.

Yo creo que va a ir creciendo con las escuchas. No digo que vaya a entrar entre sus 4 mejores discos ni que vaya a ser top 10 del año, pero con el tiempo pienso que la gente se va a dar cuenta de que no es un disco tan malo como parece, ni muchísimo menos. Más aún si de verdad te mola el grupo, porque esto no puede sonar más a lo que han sido Clutch siempre en todas sus épocas.


Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Tumblr_mgf2rqpqWG1rskk8io1_500
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Dom Sep 09 2018, 06:35

rearviewmirror escribió:Ahora bien, de ahí a decir que este disco es un bodrio o que se merece un suspenso, pues hay un trecho.

No me parece haber leído por aquí decir a nadie esos calificativos.

rearviewmirror escribió:... que no me ha parecido infumable.

Creo que esto tampoco lo ha dicho nadie.

rearviewmirror escribió:
Yo creo que va a ir creciendo con las escuchas. No digo que vaya a entrar entre sus 4 mejores discos ni que vaya a ser top 10 del año, pero con el tiempo pienso que la gente se va a dar cuenta de que no es un disco tan malo como parece, ni muchísimo menos.

Yo también lo creo así y también creo (desde el principio) que sobran 5 temas.

rearviewmirror escribió:Más aún si de verdad te mola el grupo...

Esto no es ningún pretexto para tragarte cualquier cosa que hagan tus grupos favoritos. Porque es de mis grupos favoritos, que hagan lo que les salga del ojete...yo no lo veo así y desde luego no lo comparto!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Dom Sep 09 2018, 06:46

Creo que es porque ha copiado y pegado lo del foro de Zona-Zero, que sí que hay alguno que ha echado auténticas pestes.
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Dom Sep 09 2018, 06:52

arise escribió:Creo que es porque ha copiado y pegado lo del foro de Zona-Zero, que sí que hay alguno que ha echado auténticas pestes.

No sigo dicho foro...

Y de todas formas, sus motivos tendrán para opinar eso, todas opiniones son respetables, a ver si solo se va poder poner buenas críticas...todas son válidas gusten o no!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Dom Sep 09 2018, 07:07

Hombre... respetable aún, válida con tantas contradicciones y paridas no sé yo.



se han marcado un disco para abuelas que lo escuchan en la pescadería.


Esto no hay por donde cogerlo, está todo tan visto que para qué pararse más, me da pena porque me caen bien pero estan mega sobrevalorados.

Música para autobuses del imserso.


Empiezan a ser reconocidos porque la gente se une a la ola para ser guay moderno.


Todos los vimos en el 2005 en Festimad y tan guay, pero no pasaban de ser lo que son POD o Disturbed en el Numetal, Rock de tercera o cuarta fila.


A dia de hoy demuestran lo mismo, el disco es un bluff de armas tomar, y si se la da buena nota debe ser en plena, y potente, resaca. Por Dio, me lo he puesto en el gym y casi me duermo.

Seamos serios, si el grupo desaparece la gente no lo va a notar.
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por javi clemente Dom Sep 09 2018, 07:11

arise escribió:Hombre... respetable aún, válida con tantas contradicciones y paridas no sé yo.



se han marcado un disco para abuelas que lo escuchan en la pescadería.


Esto no hay por donde cogerlo, está todo tan visto que para qué pararse más, me da pena porque me caen bien pero estan mega sobrevalorados.

Música para autobuses del imserso.


Empiezan a ser reconocidos porque la gente se une a la ola para ser guay moderno.


Todos los vimos en el 2005 en Festimad y tan guay, pero no pasaban de ser lo que son POD o Disturbed en el Numetal, Rock de tercera o cuarta fila.


A dia de hoy demuestran lo mismo, el disco es un bluff de armas tomar, y si se la da buena nota debe ser en plena, y potente, resaca. Por Dio, me lo he puesto en el gym y casi me duermo.

Seamos serios, si el grupo desaparece la gente no lo va a notar.
De dònde sale tanta memez?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Rizzy Dom Sep 09 2018, 07:11

En mi opinión tampoco es mentira decir que están un tanto sobrevalorados.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Forforcio Dom Sep 09 2018, 07:22

Aunque hayan pinchado con este disco siguen siendo una de las mejores bandas de rock del momento, indiscutiblemente.

Para mi es un 6-7, si tuviera que calificarlo sobre 10. Poco inspirado pero tiene sus temas bien.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Dom Sep 09 2018, 07:24

Esas críticas no se de donde han salido, de aquí seguro que no, asi que no mezclemos, por favor.

Y el disco seguro que aprueba, un 6 ya le doy, de inicio, luego veremos como fluctúa!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Dom Sep 09 2018, 07:39

Amakriskris escribió:Esas críticas no se de donde han salido, de aquí seguro que no, asi que no mezclemos, por favor.

Y el disco seguro que aprueba, un 6 ya le doy, de inicio, luego veremos como fluctúa!

Pero si te lo acabo de decir Laughing
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Dom Sep 09 2018, 07:41

Aún así, repito...no mezclemos, por favor! Laughing

ZZ es un foro, esto es el ARF!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por javi clemente Dom Sep 09 2018, 07:44

Un 7.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Dom Sep 09 2018, 07:44

Amakriskris escribió: ZZ es un foro, esto es el ARF!

Laughing facepalm
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 09 2018, 07:52

Amakriskris escribió:
rearviewmirror escribió:Ahora bien, de ahí a decir que este disco es un bodrio o que se merece un suspenso, pues hay un trecho.

No me parece haber leído por aquí decir a nadie esos calificativos.

rearviewmirror escribió:... que no me ha parecido infumable.

Creo que esto tampoco lo ha dicho nadie.

rearviewmirror escribió:
Yo creo que va a ir creciendo con las escuchas. No digo que vaya a entrar entre sus 4 mejores discos ni que vaya a ser top 10 del año, pero con el tiempo pienso que la gente se va a dar cuenta de que no es un disco tan malo como parece, ni muchísimo menos.

Yo también lo creo así y también creo (desde el principio) que sobran 5 temas.

rearviewmirror escribió:Más aún si de verdad te mola el grupo...

Esto no es ningún pretexto para tragarte cualquier cosa que hagan tus grupos favoritos. Porque es de mis grupos favoritos, que hagan lo que les salga del ojete...yo no lo veo así y desde luego no lo comparto!

Es lo que dice arise-roots, que he copiado y pegado lo que he escrito en Zona-Zero (suelo hacerlo bastante en algunas ocasiones Laughing ) y por allí hay gente que lo está poniendo como la decepción del año... será porque no han salido bodrios mayores que este.

Esto no es ningún pretexto para tragarte cualquier cosa que hagan tus grupos favoritos. Porque es de mis grupos favoritos, que hagan lo que les salga del ojete...yo no lo veo así y desde luego no lo comparto!

A ver, por supuesto que no te vas a tragar cualquier cosa que haga una banda por mucho que te guste. Pero vengo a decir que si te mola como suenan Clutch, es complicado que este disco no te vaya a gustar, porque suena a ellos 100%... igual que los anteriores. Más o menos, pero que si eres fan del grupo, dudo que vayas a decir: "menudo bodrio". A eso me refiero.

Y de todas formas, sus motivos tendrán para opinar eso, todas opiniones son respetables, a ver si solo se va poder poner buenas críticas...todas son válidas gusten o no!

Respetables son, si al menos está argumentadas de forma coherente... que no es el caso del que estamos hablando Laughing

En mi opinión tampoco es mentira decir que están un tanto sobrevalorados.

Digo lo mismo que le he dicho en el oto foro: Sobrevalorados cuando se han pasado más de 20 años picando piedra sin comerse un colín hasta hace dos días como quien dice desde que sacaron Earth Rocker. Hasta entonces eran un grupo que interesaba a cuatro monos. Si han pegado ese subidón es porque se lo han currado y se han cascado dos de los mejores discos de toda su carrera además de un directazo infalible... Si eso es estar sobrevalorados... Rolling Eyes

ZZ es un foro, esto es el ARF!

Que casualidades de la vida... también es un foro! Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31606
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Dom Sep 09 2018, 07:57

rearviewmirror escribió:

ZZ es un foro, esto es el ARF!

Que casualidades de la vida... también es un foro! Laughing

Hay que explicarlo todo, esto es el (foro del) ARF!!!!

facepalm What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Dom Sep 09 2018, 08:20

Ya ni del ARF Laughing Laughing Laughing
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Lun Sep 10 2018, 05:57

Va entrando el disco.

Pero también me mantengo, 5 temas sobran...me atreveré a decirlo?

Venga va, sí, paja. What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por xupis Lun Sep 10 2018, 06:37

Acabo de terminar de escuchar el disco.

Me parece que hay unos 6-7 temas muy buenos, a muy alto nivel. Luego otros 3 o 4 temas más reguleros pero buenos, y otros 5 temas que sobran completamente. El disco no me parece nada malo, todo lo contrario, pero sí se nota cierta falta de ideas, más que de simple continuismo. No obstante, es producto también del nivel tan alto al que nos tienen acostumbrados. Le pondría un 7.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por xupis Lun Sep 10 2018, 06:43

Y por cierto, los videos que se están marcando para cada tema me parecen la leche. El último de How to Shake Hands me ha encantado.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Forforcio Lun Sep 10 2018, 07:48

Este es el temazo

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por k7 Lun Sep 10 2018, 08:58

A mi me esta encantando
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Evolardo Lun Sep 10 2018, 17:38

No entiendo lo de sobrevalorados..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por bottleofdenial Lun Sep 10 2018, 17:49

Evolardo escribió:No entiendo lo de sobrevalorados..

Arrow Arrow Arrow
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por silver Lun Sep 10 2018, 20:05

Y las canciones que decís que sobran, ¿cuáles son exactamente? ¿Sobran porque hay demasiadas o porque bajan estrepitosamente el nivel del disco?

Queremos saber Noticias

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44983
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hellacopter Lun Sep 10 2018, 20:15

Yo la estoy gozando. No es tan directo como los dos anteriores pero los que les seguimos mucho antes de ese boom no creo que tengamos mucho espacio para la queja. Así estamos menos gente en los conciertos que ya estaban cogiendo demasiada fama Laughing
Este es mi tema de momento:
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Lun Sep 10 2018, 20:16

Yo las descartaría porque no me dicen nada y/o están (en mi opinión, siempre) poco inspiradas o estribillos muy repetitivos/cansinos, solos insulsos, base rítmica (que lo valoro mucho) con piloto automático; son varios los factores como ves.

Mi disco quedaría así, en negrita los descartes:

1. Gimme the Keys
2. Spirit of ’76
3. Book of Bad Decisions
4. In Walks Barbarella
5. How to Shake Hands
6. Vision Quest
7. Weird Times
8. Emily Dickinson

9. A Good Fire
10. Ghoul Wrangler
11. Sonic Counselor
12. HB Is in Control
13. Hot Bottom Feeder
14. Paper & Strife
15. Lorelei

De los que descartariamos temas, unos te descacartarán unos y otros, otros diferentes, ahí entra el gusto personal.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Lun Sep 10 2018, 20:33

silver escribió:Y las canciones que decís que sobran, ¿cuáles son exactamente? ¿Sobran porque hay demasiadas o porque bajan estrepitosamente el nivel del disco?

Queremos saber Noticias

Yo porque hay demasiadas y sobre todo en la segunda mitad llevan la misma estructura y no están muy inspiradas.
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por silver Lun Sep 10 2018, 20:36

Amakriskris escribió:Yo las descartaría porque no me dicen nada y/o están (en mi opinión, siempre) poco inspiradas o estribillos muy repetitivos/cansinos, solos insulsos, base rítmica (que lo valoro mucho) con piloto automático; son varios los factores como ves.

Mi disco quedaría así, en negrita los descartes:

1. Gimme the Keys
2. Spirit of ’76
3. Book of Bad Decisions
4. In Walks Barbarella
5. How to Shake Hands
6. Vision Quest
7. Weird Times
8. Emily Dickinson

9. A Good Fire
10. Ghoul Wrangler
11. Sonic Counselor
12. HB Is in Control
13. Hot Bottom Feeder
14. Paper & Strife
15. Lorelei

De los que descartariamos temas, unos te descacartarán unos y otros, otros diferentes, ahí entra el gusto personal.


Eso mismo, acabas de mencionar dos temas que son de los favoritos de otros dos foreros. Vamos, lo que pasa en la mayoría de discos. Entonces es más por número de temas que por calidad, vamos entiendo yo.
Por ejemplo a mí, Emily Dickinson, me gusta especialmente

De momento lo pongo por delante del Psychic Warfare Twisted Evil

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44983
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Amakriskris Lun Sep 10 2018, 20:40

Que sean temas favoritos de X foreros, es un aspecto que a mi, siempre me ha importado poco o nada...casi siempre que opino pongo lo de "en mi opinión/en base a mis gustos" y demás coletillas.

Y como digo, esas son mis elegidas para descartar y como amante de discos al completo y no de canciones sueltas, el disco hay que valorarlo en conjunto. Y no, ni de puta coña lo pondría por encima del anterior!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por silver Lun Sep 10 2018, 20:51

Amakriskris escribió:Que sean temas favoritos de X foreros, es un aspecto que a mi, siempre me ha importado poco o nada...casi siempre que opino pongo lo de "en mi opinión/en base a mis gustos" y demás coletillas.

Y como digo, esas son mis elegidas para descartar y como amante de discos al completo y no de canciones sueltas, el disco hay que valorarlo en conjunto. Y no, ni de puta coña lo pondría por encima del anterior!

Sí, si, lo entiendo, lo que decía era que como parecía tan claro y unánime que sobran 5-6 temas preguntaba a ver si era porque realmente había 5-6 temas malos malos y que os pondrías más o menos de acuerdo en ellos, o bien es porque hay demasiados temas para un disco y punto.

Sin ningún problema que os sobren temas. A mí, el disco en general me parece que mantiene el nivel en todos sus temas, algunos mejores y otros peores pero de bastante nivel en su totalidad!


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44983
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Evolardo Lun Sep 10 2018, 20:53

De todas maneras, bandas que matarian por tener esos temas 'mediocres'...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por DumDumBoy Lun Sep 10 2018, 20:54

silver escribió:
Amakriskris escribió:Yo las descartaría porque no me dicen nada y/o están (en mi opinión, siempre) poco inspiradas o estribillos muy repetitivos/cansinos, solos insulsos, base rítmica (que lo valoro mucho) con piloto automático; son varios los factores como ves.

Mi disco quedaría así, en negrita los descartes:

1. Gimme the Keys
2. Spirit of ’76
3. Book of Bad Decisions
4. In Walks Barbarella
5. How to Shake Hands
6. Vision Quest
7. Weird Times
8. Emily Dickinson

9. A Good Fire
10. Ghoul Wrangler
11. Sonic Counselor
12. HB Is in Control
13. Hot Bottom Feeder
14. Paper & Strife
15. Lorelei

De los que descartariamos temas, unos te descacartarán unos y otros, otros diferentes, ahí entra el gusto personal.


Eso mismo, acabas de mencionar dos temas que son de los favoritos de otros dos foreros. Vamos, lo que pasa en la mayoría de discos. Entonces es más por número de temas que por calidad, vamos entiendo yo.
Por ejemplo a mí, Emily Dickinson, me gusta especialmente

De momento lo pongo por delante del Psychic Warfare   Twisted Evil

Efectivamente a mi Emily Dickinson y HB Is in Control me parecen muy destacables.

Que haya demásiados temas es otra cosa, le resta dinamismo al disco porque no es tan variado. Eso es cierto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Forforcio Lun Sep 10 2018, 21:35

La parte intermedia del disco desgasta mucho. Cuando me puse las últimas 5 por separado me gustaron mucho más que en las escuchas completas.

Me ventilaría de la 6 a la 10/11 fácilmente.


Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Lun Sep 10 2018, 21:35

silver escribió:
Amakriskris escribió:Que sean temas favoritos de X foreros, es un aspecto que a mi, siempre me ha importado poco o nada...casi siempre que opino pongo lo de "en mi opinión/en base a mis gustos" y demás coletillas.

Y como digo, esas son mis elegidas para descartar y como amante de discos al completo y no de canciones sueltas, el disco hay que valorarlo en conjunto. Y no, ni de puta coña lo pondría por encima del anterior!

Sí, si, lo entiendo, lo que decía era que como parecía tan claro y unánime que sobran 5-6 temas preguntaba a ver si era porque realmente había 5-6 temas malos malos y que os pondrías más o menos de acuerdo en ellos, o bien es porque hay demasiados temas para un disco y punto.

Sin ningún problema que os sobren temas. A mí, el disco en general me parece que mantiene el nivel en todos sus temas, algunos mejores y otros peores pero de bastante nivel en su totalidad!


Pero es que es un poco de ambas cosas. Blast Tyrant tiene, si no me equivoco, los mismos temas y una duración similar y no decae.
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por rearviewmirror Lun Sep 10 2018, 21:39

Sin ningún problema que os sobren temas. A mí, el disco en general me parece que mantiene el nivel en todos sus temas, algunos mejores y otros peores pero de bastante nivel en su totalidad!

Estoy de acuerdo con esto.

Que el disco entraría mejor con 10-11 canciones, está claro. Ahora, tampoco veo muy claro que canciones descartar porque el nivel es bastante parejo (o al menos por ahora, tras haberlo escuchado solo una vez). Vamos, que sobran temas pero tampoco los hay que digas: "esto es relleno".

Blast Tyrant tiene, si no me equivoco, los mismos temas y una duración similar y no decae.

Eso también es cierto. Lo que pasa es que el Blast Tyrant tiene un nivel de inspiración que aquí no veo.

Me temo que se quedará por debajo de los dos anteriores, pero se hará disfrutable.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31606
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por p0pi Miér Sep 12 2018, 00:39

Me ha aburrido muchísimo este disco, quitando unas 3 canciones. No lo he disfrutado nada.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por arise Miér Sep 12 2018, 00:57

Mejora bastante con las escuchas, pero sus defectos y sus virtudes siguen siendo las mismas.
arise
arise

Mensajes : 20171
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hank Miér Sep 12 2018, 02:29

jamás grabarán un disco como el de 1995 o el gran Earth Rocker... nunca he entendido el fanatismo desmesurado por Blast Tyrant, que además tiene una de las peores portadas de la historia de la música... Smile

a ver cuando escucho el nuevo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por guede Miér Sep 12 2018, 02:53

Hank escribió:jamás grabarán un disco como el de 1995 o el gran Earth Rocker... nunca he entendido el fanatismo desmesurado por Blast Tyrant, que además tiene una de las peores portadas de la historia de la música... Smile

a ver cuando escucho el nuevo... Smile
Discrepo. Para mí el earth rocker ni entraría en un top 5:
Sin orden:
Homónimo
Elephant
Blast tyrant
Robot
Frombeale
guede
guede

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por karlos gasteiz Miér Sep 12 2018, 02:54

EATH ROCKER es muy buen disco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54508
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hank Miér Sep 12 2018, 03:13

guede escribió:
Hank escribió:jamás grabarán un disco como el de 1995 o el gran Earth Rocker... nunca he entendido el fanatismo desmesurado por Blast Tyrant, que además tiene una de las peores portadas de la historia de la música... Smile

a ver cuando escucho el nuevo... Smile
Discrepo. Para mí el earth rocker ni entraría en un top 5:
Sin orden:
Homónimo
Elephant
Blast tyrant
Robot
Frombeale

los 2 últimos que citas son totalmente prescindibles... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hank Miér Sep 12 2018, 03:13

karlos gasteiz escribió:EATH ROCKER es muy buen disco

es un tremendo disco...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Spirit 76 Miér Sep 12 2018, 03:16

guede escribió:
Hank escribió:jamás grabarán un disco como el de 1995 o el gran Earth Rocker... nunca he entendido el fanatismo desmesurado por Blast Tyrant, que además tiene una de las peores portadas de la historia de la música... Smile

a ver cuando escucho el nuevo... Smile
Discrepo. Para mí el earth rocker ni entraría en un top 5:
Sin orden:
Homónimo
Elephant
Blast tyrant
Robot



Estoy con Guede, además añadiría el from beale street y quitaría el homónimo, como mejores discos que earth rocker.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clutch - Book Of Bad Decisions - Página 18 Empty Re: Clutch - Book Of Bad Decisions

Mensaje por Hank Miér Sep 12 2018, 03:17

el homónimo es lo mejor que han grabado, muy por encima del resto... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.