Supermanager

+23
sin criterio
Plissken
Henrik
walter
Mikel Faulkner
Devon Miles
Harryson
icarus
Trumbo
Beodo
cablehogue
carajillo
Logan
Rayo
areyouhigh
borogis
Jaiotze
el barón
KILLER
crancranc
bitx
Ecthelion
deniztek
27 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por borogis Lun 5 Oct 2015 - 16:48

ElArquitecto escribió:Yo llevo días dando la brasa con eso, pero lo cierto es que ahora mismo me sobran 200.000.

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Lun 5 Oct 2015 - 17:00

Es que este año se pueden hacer equipos por 5.500.00 con serias aspiraciones a subir todo. Como dice javivi:

Dudas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Lun 5 Oct 2015 - 17:03

javiviramone escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:arquitecto,tu partes de la premisa que saldra bien

cuanta mas pasta en la cancha mas 15% para subir

pero y si es al reves

y si sale mal?

cuanta menos pasta en la cancha mejor porque bajas menos y encima te queda un colchon en la caja para rectificar en la j2 en la que ya si se sabra a ciencia cierta quien sube broker con negativo y quien no

no?


Yo también opino que es mucho más importante la jornada 2 que la 1.

De hecho hay gente que lleva ese plan conservador incluso más al extremo:


  • 1 Kilo en caja (para poder tirar por los que aseguran broker a 2/3 semanas vista)
  • 7 Cupos de inicio (para poder fichar a cualquier jugador indiferentemente de su banderita)
  • Máximo 1 extranjero (por si alguno en el mercado pega el pelotazo y te conviene ficharlo sin tener que quitar forzadamente una plaza en otra posición)



me cago en dios

vuelta a cambiar

deniz,asi es imposible

Laughing


Laughing Laughing Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Lun 5 Oct 2015 - 17:15

Borousis MVP
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Lun 5 Oct 2015 - 17:39

Rayo escribió:Borousis MVP
Arrow
Bourousis+Senghelia serán los Sikma+Sekulic de este arranque de temporada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh Lun 5 Oct 2015 - 18:00

pues la pretemporada de shengelia no es que sea muy esperanzadora, esperemos que se ponga las pilas.

por cierto, el jugador del baskonia más sorprendente esta pretemporada en mi opinión ilimane diop, incluso por momentos ha estado en mi equipo (cuesta 180.000). ayer jugó contra unics minutos de 4 haciendo pareja con bourousis, pero no me fio, con peras es capaz de jugar 20 minutos como 0. pero el tío este verano ha dado un salto en su juego, de momento está por encima de planinic en la rotación, y si encima juega minutos de 4...

últimos 3 partidos de diop. contra trento 18 puntos 7 rebotes 22 valoracíon en 23 minutos. CSKA 7 puntos 3 rebotes en 16 minutos. unics 8 puntos 5 rebotes en 17 minutos. la verdad que si sigue esta progresión creo que el baskonia va a tener un 5 cupo muy interesante en el futuro, tiene 20 añitos.

ElArquitecto escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:arquitecto,tu partes de la premisa que saldra bien

cuanta mas pasta en la cancha mas 15% para subir

pero y si es al reves

y si sale mal?

cuanta menos pasta en la cancha mejor porque bajas menos y encima te queda un colchon en la caja para rectificar en la j2 en la que ya si se sabra a ciencia cierta quien sube broker con negativo y quien no

no?


Yo también opino que es mucho más importante la jornada 2 que la 1.

De hecho hay gente que lleva ese plan conservador incluso más al extremo:


  • 1 Kilo en caja (para poder tirar por los que aseguran broker a 2/3 semanas vista)
  • 7 Cupos de inicio (para poder fichar a cualquier jugador indiferentemente de su banderita)
  • Máximo 1 extranjero (por si alguno en el mercado pega el pelotazo y te conviene ficharlo sin tener que quitar forzadamente una plaza en otra posición)



Hombre, lo de las banderitas es básico. Ahora bien, sigo sin compartir lo de ahorrar pasta en la primera jornada, entre otras cosas porque por mucho que ahorres, si te fallan los baratos también pierdes pasta. Si seguimos esa filosofía amarrategui de invertirlo todo en la segunda jornada, para eso es mejor hacerse el equipo directamente de cero en ella. Sales con 6.500.000 pero puedes meter 11 jugadores que te suban el 15 en negativo. De la otra forma sólo tienes 3 cambios.

pues yo prefiero no fichar jugadores caros de inicio, solo llevo un jugador que supera los 700.000 y me sobran casi 1.600.000€. creo que si te la juegas de inicio y te hacen mala jornada varios, es muy difícil levantar cabeza respecto al broker. y creo que entre 400-600.000 hay jugadores muy interesantes. lo que me cuesta más es encontrar cupos baratos que me convezcan.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Lun 5 Oct 2015 - 18:18

Viendo el mercado lo peor que te puede pasar es que uno de 700000 te haga un -15 (que ya es difícil) y se te quede en 600000. Por esa pasta hay muchos jugadores que fichar de 500000 que subirán el 15 y se podrán fichar en la segunda jornada. No creo que sea del todo determinante pinchar con algún caro, pero ya lo veremos el domingo. cheers cheers
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Logan Lun 5 Oct 2015 - 19:01

areyouhigh escribió:pues la pretemporada de shengelia no es que sea muy esperanzadora, esperemos que se ponga las pilas.

por cierto, el jugador del baskonia más sorprendente esta pretemporada en mi opinión ilimane diop, incluso por momentos ha estado en mi equipo (cuesta 180.000). ayer jugó contra unics minutos de 4 haciendo pareja con bourousis, pero no me fio, con peras es capaz de jugar 20 minutos como 0. pero el tío este verano ha dado un salto en su juego, de momento está por encima de planinic en la rotación, y si encima juega minutos de 4...

últimos 3 partidos de diop. contra trento 18 puntos 7 rebotes 22 valoracíon en 23 minutos. CSKA 7 puntos 3 rebotes en 16 minutos. unics 8 puntos 5 rebotes en 17 minutos. la verdad que si sigue esta progresión creo que el baskonia va a tener un 5 cupo muy interesante en el futuro, tiene 20 añitos.

ElArquitecto escribió:
Jaiotze escribió:
javiviramone escribió:arquitecto,tu partes de la premisa que saldra bien

cuanta mas pasta en la cancha mas 15% para subir

pero y si es al reves

y si sale mal?

cuanta menos pasta en la cancha mejor porque bajas menos y encima te queda un colchon en la caja para rectificar en la j2 en la que ya si se sabra a ciencia cierta quien sube broker con negativo y quien no

no?


Yo también opino que es mucho más importante la jornada 2 que la 1.

De hecho hay gente que lleva ese plan conservador incluso más al extremo:


  • 1 Kilo en caja (para poder tirar por los que aseguran broker a 2/3 semanas vista)
  • 7 Cupos de inicio (para poder fichar a cualquier jugador indiferentemente de su banderita)
  • Máximo 1 extranjero (por si alguno en el mercado pega el pelotazo y te conviene ficharlo sin tener que quitar forzadamente una plaza en otra posición)



Hombre, lo de las banderitas es básico. Ahora bien, sigo sin compartir lo de ahorrar pasta en la primera jornada, entre otras cosas porque por mucho que ahorres, si te fallan los baratos también pierdes pasta. Si seguimos esa filosofía amarrategui de invertirlo todo en la segunda jornada, para eso es mejor hacerse el equipo directamente de cero en ella. Sales con 6.500.000 pero puedes meter 11 jugadores que te suban el 15 en negativo. De la otra forma sólo tienes 3 cambios.

pues yo prefiero no fichar jugadores caros de inicio, solo llevo un jugador que supera los 700.000 y me sobran casi 1.600.000€. creo que si te la juegas de inicio y te hacen mala jornada varios, es muy difícil levantar cabeza respecto al broker. y creo que entre 400-600.000 hay jugadores muy interesantes. lo que me cuesta más es encontrar cupos baratos que me convezcan.
Shengelia para mí es un fijo, puede aportar en bastantes facetas, es relativamente barato y además cupo, de momento no hay muchos jugadores de ese perfil. Diop me parece un tío muy prometedor, aunque tengo dudas sobre los muebles del interior de su cabeza. No me extraña que esté por delante de Planinic, que es un jugador que no me convence nada. Creo que el juego interior del futuro en la selección pasa por él, los dos Hernangómez y Sebas Sáiz, que está todavía un poco verde pero tiene un físico privilegiado.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Lun 5 Oct 2015 - 21:03

26 Equipos, más que en el europeo. Esto se va calentando. Basketball
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh Lun 5 Oct 2015 - 23:03

shengelia... me genera muchas dudas, veremos si da un salto en su juego y empieza a rendir como se le presupone.

ElArquitecto escribió:Viendo el mercado lo peor que te puede pasar es que uno de 700000 te haga un -15 (que ya es difícil) y se te quede en 600000. Por esa pasta hay muchos jugadores que fichar de 500000 que subirán el 15 y se podrán fichar en la segunda jornada. No creo que sea del todo determinante pinchar con algún caro, pero ya lo veremos el domingo. cheers cheers

bajar el 15% no es tan complicado.... por ejemplo, un jugador que está jugando muy bien es jelovac, con un 11.69 baja el 15%. yo prefiero no arriesgar mucho de inicio con los caros pero claro si aciertas te sale redondo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 0:24

areyouhigh escribió:shengelia... me genera muchas dudas, veremos si da un salto en su juego y empieza a rendir como se le presupone.

ElArquitecto escribió:Viendo el mercado lo peor que te puede pasar es que uno de 700000 te haga un -15 (que ya es difícil) y se te quede en 600000. Por esa pasta hay muchos jugadores que fichar de 500000 que subirán el 15 y se podrán fichar en la segunda jornada. No creo que sea del todo determinante pinchar con algún caro, pero ya lo veremos el domingo. cheers cheers

bajar el 15% no es tan complicado.... por ejemplo, un jugador que está jugando muy bien es jelovac, con un 11.69 baja el 15%. yo prefiero no arriesgar mucho de inicio con los caros pero claro si aciertas te sale redondo.

Pero es que Jelovac es carísimo y juega contra el barça. Hay un montón de jugadores de 600000 que subirán el 15 practicamente seguro porque están infravalorados y tienen partidos fáciles. No te hablo de meter a Llull, que seguramente suba pero a partir de la segunda o tercera jornada será una lotería.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh Mar 6 Oct 2015 - 1:36

si yo supiera todos esos que van a subir "prácticamente seguro" el 15%, pues los ficharía. pero la verdad es que es una puta lotería., siempre es una lotería la primera jornada. mi ejemplo de jelovac vale para los de 600-700.000, muchos de ellos bajarán de broker porque no llegaran a esos 9-10 de valoración que necesitan.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por borogis Mar 6 Oct 2015 - 7:12

Estoy dentro. Equipo rápido hecho en 5 minutos. De aquí al comienzo le daré alguna vuelta.
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 8:41

Up!

Aish, al final picaré y meteré a Arroyo y a Ribas.

Me veo venir.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Mar 6 Oct 2015 - 8:46

crancranc escribió:Up!

Aish, al final picaré y meteré a Arroyo y a Ribas.

Me veo venir.


Ribas es valor seguro en cualquier equipo...bueno, en el barça quien sabe What a Face

DUDAS.


Spoiler:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 8:55

areyouhigh escribió:si yo supiera todos esos que van a subir "prácticamente seguro" el 15%, pues los ficharía. pero la verdad es que es una puta lotería., siempre es una lotería la primera jornada. mi ejemplo de jelovac vale para los de 600-700.000, muchos de ellos bajarán de broker porque no llegaran a esos 9-10 de valoración que necesitan.

Evidentemente cualquiera puede pinchar, pero hay varios de 600000 que en todos los partidos de pretemporada han valorado suficiente como para subir. Es un precio razonable balanceándolo con el riesgo. Eso si, es trabajo de cada uno encontrarlos, que los resultados de pretemporada están en acb.com
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Mar 6 Oct 2015 - 9:10

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:si yo supiera todos esos que van a subir "prácticamente seguro" el 15%, pues los ficharía. pero la verdad es que es una puta lotería., siempre es una lotería la primera jornada. mi ejemplo de jelovac vale para los de 600-700.000, muchos de ellos bajarán de broker porque no llegaran a esos 9-10 de valoración que necesitan.

Evidentemente  cualquiera puede pinchar, pero hay varios de 600000 que en todos los partidos de pretemporada han valorado suficiente como para subir. Es un precio razonable balanceándolo con el riesgo. Eso si, es trabajo de cada uno encontrarlos, que los resultados de pretemporada están en acb.com


http://www.acb.com/pretemporada.php


Estudio detenidamente ese link desde hace días Smile aunque no hay cebarse en pillar todos los que se han salido en pretemporada, porque la pretemporada es otra cosa (y suelen faltar jugadores importantes) y bastantes de los que se salen ahí en la temporada resultan otra cosa..otros años me he pegado una buena con jugadores tipo Joan Sastre Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh Mar 6 Oct 2015 - 9:43

pues sí, yo ya he analizado esa tabla a fondo, y hay jugadores que prometen en pretemporada y luego nada, y viceversa. pero algunos teorícos chollos haberlo haylos...

bueno y finalmente que partidos televisan? veo que movistar+ va a echar un partido semanal (el del barça esta vez e imagino que casi siempre serán o barça o madrid)... y un carrusel de 3 partidos a la 13:00, ah vale! pues ya está confirmado entonces, el carrusel de este domingo es con murcia-unicaja, obradoiro-sevilla y estu-baskonia, no hay más partidos a esa hora... la mitad de mi equipo está en esos 3 partidos.

y la TVE o teledeporte televisarán al madrid, ya lo estoy viendo, TVE siempre el madrid y movistar+ siempre el barça. y orange arena? las autonómicas? yo tengo movistar+ así que por un lado contento pero por otro lado me toca los cojones no poder ver los partidos enteros.

me edito sobre este tema, leo que se podrán ver los partidos del carrusel íntegros por multideporte o yomvi. entiendo que los que tenemos el paquete de movistar+ básico que se llama familiar, no tendremos que pagar, porque yomvi tenemos, espero que sea así, porque si encima de tener movistar+ hubiera que pagar un extra les van a dar por el culo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh Mar 6 Oct 2015 - 10:16

me he dado cuenta de que este tema es más del hilo de la ACB, pero ya que he empezado aquí continuo aquí, sorry.

según parece los usuarios de movistar+ básico tendrían que pagar por ver el basket, y parece que sería contratando el paquete de deportes que son 20€ al mes. así que por mi parte ni de broma voy a pagar 20€ al mes cuando sólo me interesa el basket. estaría dispuesto a pagar por un paquete online tipo el NBA league pass, de hecho todos los años contrato livebasketball.tv para euroliga, pero no es lo mismo pagar unos 60€ por un año que 20€ al mes. esperemos que haya streamings, porque sino... me tendré que conformar con ver al baskonia sólo en euroliga, y 2-3 partidos anuales que le televisarán en abierto.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 10:20

Por lo menos este año habrá un partido a la semana en Teledeporte y parece ser que movistar+ venderá partidos a las autonómicas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 12:48

Al final me he quedado con 4 banderitas y medio millón en caja facepalm

No descarto seguir haciendo cambios.

Creo que no he mantenido a ningún jugador de los primeros 11 que escogí.

doh drunken drunken drunken
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Mar 6 Oct 2015 - 12:53

Llevo días sin tocar el equipo..preocupante Laughing

En realidad dudo entre dos equipos (cambian 4 jugadores de uno a otro), con uno me gasto toda la pasta y con el otro me queda un kilo en caja, hasta última hora no decidiré con cual juego (por ahora tengo puesto el barato)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 13:47

Yo HOY llevo a:
Campazzo (que preveo un buen hostión), Arroyo (me apunto al carro) y Jaime Fernández;
Wachy, Stojan, Ribas y Dani Díez;
Shermadini, Shengeila, Doblas y Savané.

Me sobran 52.645 leuros.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 14:09

Mi única duda seria es si meter a Jelovac.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 14:17

ElArquitecto escribió:Mi única duda seria es si meter a Jelovac.

Jelo va o Jelo no va, he ahí la cuestión What a Face

Yo me esperaré a ver cómo va la primera jornada.

Estaba pensando que la primera jornada es buen momento para jóvenes promesas que quieren demostrar. Me acuerdo sobre todo de Larsen, el pobre chaval que jugó en Manresa.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 14:25

javiviramone escribió:
crancranc escribió:
ElArquitecto escribió:Mi única duda seria es si meter a Jelovac.

Jelo va o Jelo no va, he ahí la cuestión What a Face

Yo me esperaré a ver cómo va la primera jornada.

Estaba pensando que la primera jornada es buen momento para jóvenes promesas que quieren demostrar. Me acuerdo sobre todo de Larsen, el pobre chaval que jugó en Manresa.

manny quezada

como nos engaño


Antoine Wright

Jornada 1 V 25 +15
Jornada 2 V-19 -15
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:26

ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:
crancranc escribió:
ElArquitecto escribió:Mi única duda seria es si meter a Jelovac.

Jelo va o Jelo no va, he ahí la cuestión What a Face

Yo me esperaré a ver cómo va la primera jornada.

Estaba pensando que la primera jornada es buen momento para jóvenes promesas que quieren demostrar. Me acuerdo sobre todo de Larsen, el pobre chaval que jugó en Manresa.

manny quezada

como nos engaño


Antoine Wright

Jornada 1 V 25    +15
Jornada 2 V-19     -15


Antoñito!

cheers cheers
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:31

caraja es un futbolero
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:34

javiviramone escribió:
Rayo escribió:caraja es un futbolero

desde que se retiro carlos jimenez esta desmotivado

se entiende
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 14:35

28.

Bien, poco a poco.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:36

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 14:41

Tenemos una mujer en la liga y os quejais. No puedo más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 14:43

Rayo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú ríete, remolón.

Aquí todos pidiéndote que bajes a jugar y no te dejas.

A mí nadie me pide que haga equipo :ble:
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 14:44

Porque tú te lo haces rápido. Wink
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:46

crancranc escribió:
Rayo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú ríete, remolón.

Aquí todos pidiéndote que bajes a jugar y no te dejas.

A mí nadie me pide que haga equipo :ble:

Me siento halagado
Pero no voy a joderme los domingos porque confíe en Ribas y el primer día se haga un 3 y me joda el broker... y así siempre. 

Una vez conseguí salir esto ahora no debo volver.
Vivo mejor.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:50

Todos podéis salir.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:52

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Todos podéis salir.

tu sales de todos lados menos del foro

Laughing

y ya que del foro no vas a salir 

Estoy en ello...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 14:57

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:
Rayo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú ríete, remolón.

Aquí todos pidiéndote que bajes a jugar y no te dejas.

A mí nadie me pide que haga equipo :ble:

Me siento halagado
Pero no voy a joderme los domingos porque confíe en Ribas y el primer día se haga un 3 y me joda el broker... y así siempre. 

Una vez conseguí salir esto ahora no debo volver.
Vivo mejor.

la madre que me pario


Pero vamos a ver, que eres del Estu.

Me vas a decir que el Manager te hace de sufrir y de sufrir más? Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:57

crancranc escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:
Rayo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú ríete, remolón.

Aquí todos pidiéndote que bajes a jugar y no te dejas.

A mí nadie me pide que haga equipo :ble:

Me siento halagado
Pero no voy a joderme los domingos porque confíe en Ribas y el primer día se haga un 3 y me joda el broker... y así siempre. 

Una vez conseguí salir esto ahora no debo volver.
Vivo mejor.

la madre que me pario


Pero vamos a ver, que eres del Estu.

Me vas a decir que el Manager te hace de sufrir y de sufrir más? Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing

sufro por lo que me joden que no son del Estu
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 14:58

Venga, un equipo de Llull y 10 más What a Face
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 14:58

y a campeonar
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 15:03

Bueno, yo ya me callo, que el año pasado hice lo mismo con Trumbo y sin hacer mucho caso a su equipo (o por lo menos eso es lo que él decía) quedó por delante de mí Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Rayo Mar 6 Oct 2015 - 15:06

javiviramone escribió:
crancranc escribió:Bueno, yo ya me callo, que el año pasado hice lo mismo con Trumbo y sin hacer mucho caso a su equipo (o por lo menos eso es lo que él decía) quedó por delante de mí Laughing

es que rayo es top 10 sin sufrir

sufriendo top 5


pero es un huevon y un cuentista

no parece del estu



Supermanager - Página 2 CBRXJEi
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 15:08

Veo nervios.

Miedo a la victoria.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por crancranc Mar 6 Oct 2015 - 20:59

Mikel, ¿no te has hecho equipo?

Que no me entere yo de que adulteras la liga de los padres...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por borogis Mar 6 Oct 2015 - 21:27

Sin Rayo y Pantera y con Trumbo centrado en la fantasy esto se viene abajo.

Menos mal que el arquitecto viene con ganas.
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Ecthelion Mar 6 Oct 2015 - 21:33

hay que mantener el topic bien arriba
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por borogis Mar 6 Oct 2015 - 22:07

javiviramone escribió:
borogis escribió:Sin Rayo y Pantera y con Trumbo centrado en la fantasy esto se viene abajo.

Menos mal que el arquitecto viene con ganas.
ni caraja ni haserre

que son clasicos


Es que en 30 que somos faltan muchos

Neutral
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Miér 7 Oct 2015 - 6:27

Baja la catadura moral de quienes no se han apuntado.

Miserables.

Cobardes.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager - Página 2 Empty Re: Supermanager

Mensaje por deniztek Miér 7 Oct 2015 - 6:28

crancranc escribió:Mikel, ¿no te has hecho equipo?

Que no me entere yo de que adulteras la liga de los padres...


Debe andar liao..fijo que se apunta el Mikel.

Spoiler:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.