ANA DIOSDADO - DEP

+2
JE_DD
Evolardo
6 participantes

Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Evolardo Lun Oct 05 2015, 14:33

http://www.google.es/search?q=/cultura/20151005/54437890502/muere-ana-diosdado.html

ahora me viene a la cabeza anillos de oro o segunda enseñanza...basicos de mi epoca EGBesca
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63667
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por JE_DD Lun Oct 05 2015, 14:35

DEP.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por pinkpanther Lun Oct 05 2015, 14:37

Joder, no pensaba que fuera tan mayor.

De todas formas que manera de morir, pobre mujer.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Maniac is out Lun Oct 05 2015, 14:43

Ya ves, en una reunión de la SGAE... ¿la última frase también tiene derechos de autor?

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Refrescospepito Lun Oct 05 2015, 17:34

Le gustaba mucho a nuestra madre.
Acabo de oír la noticia en el Telediario: resulta que la Diosdado estaba en una reunión de la SGAE, contó un chiste y luego se murió, así, sin más. La capilla ardiente estará en la SGAE y ahora voy por allí un rato a fisgar. Si, de paso, me encuentro a mi paisano Teddy Bautista le pediré un autógrafo, así que me llevaré mi copia de "Peppermint Frappé".

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17167
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Ladylog Lun Oct 05 2015, 17:55

calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/cultura/20151005/54437890502/muere-ana-diosdado.html

ahora me viene a la cabeza anillos de oro o segunda enseñanza...basicos de mi epoca EGBesca

Yo me las vi hace un par de años, las tienen en la web de RTVE, y es muy chulo ver esa España de los 80, por un lado por la nostalgia de la ropa, los coches, los paisajes (especialmente Madrid en Anillos de oro), y por otro para ver que, por mucho que larguemos, este país ha dado un salto brutal en 30 años. Lo malo que tenían es que , como era la guionista, siempre hacía que al final todos se enamoraran de ella.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Ladylog Lun Oct 05 2015, 17:56

Refrescospepito escribió:Le gustaba mucho a nuestra madre.
Acabo de oír la noticia en el Telediario: resulta que la Diosdado estaba en una reunión de la SGAE, contó un chiste y luego se murió, así, sin más. La capilla ardiente estará en la SGAE y ahora voy por allí un rato a fisgar. Si, de paso, me encuentro a mi paisano Teddy Bautista le pediré un autógrafo, así que me llevaré mi copia de "Peppermint Frappé".

Otra cosa que me gustaba de ella: cuando presidió la SGAE fimaba como "presidente de la SGAE" nada de "presidenta", joya del feminismo lingüístico tontolaba.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ANA DIOSDADO - DEP Empty Re: ANA DIOSDADO - DEP

Mensaje por Refrescospepito Lun Oct 05 2015, 18:01

Ladylog escribió:
calamardo escribió:http://www.google.es/search?q=/cultura/20151005/54437890502/muere-ana-diosdado.html

ahora me viene a la cabeza anillos de oro o segunda enseñanza...basicos de mi epoca EGBesca

Yo me las vi hace un par de años, las tienen en la web de RTVE, y es muy chulo ver esa España de los 80, por un lado por la nostalgia de la ropa, los coches, los paisajes (especialmente Madrid en Anillos de oro), y por otro para ver que, por mucho que larguemos, este país ha dado un salto brutal en 30 años. Lo malo que tenían es que , como era la guionista, siempre hacía que al final todos se enamoraran de ella.

Es que a mí Ana Diosdado me ponía.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17167
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.