MEGADETH . DYSTOPIA (2015)
+61
chuseldelantero
Bettie
Poisonblade
Mr.lip
clashcityrockers
Monra
CrackerSoul
Pier
Rickytin
red ryder
káiser
sonic buzzard
Strickland
borope
Unsein16
CountryJoe
fearless
Heaven
odklas
Ciclóncósmico
Vilches
Trumbo
bertt
modes garcia
Rizzy
Chino
Jabs
candy
elway
Caffeine
Yomis
Attikus
Jane Doe
Gregg
Roundabout
Moltisanti
morley
LTI priest
guaje
diablorock
RHEINGOLD
lacan
akhenaten666
BONZO
arise
JuanrraTheHead
pasmarote
Requexu
rudicio
wakam
Joker
kraneo
Rockenberg
Micromegas
Evolardo
Edko Fuzz
Usagi
celtasnake
Schuldiner
viracocha
j. cash
65 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MEGADETH . DYSTOPIA (2015)
yo de la etapa dosmiles solo he escuchado endgame, united abominations y super collider. Dystopia me parece mejor que cualquiera de esos.
Trumbo- Mensajes : 99707
"Endgame" tiene algún momento pasable, como todos, pero de ahí a discazo... A falta de escuchar el último, desde "Youthanasia" que no hacen nada notable.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Trumbo escribió:yo de la etapa dosmiles solo he escuchado endgame, united abominations y super collider. Dystopia me parece mejor que cualquiera de esos.
a mi solo me parece mejor que el super collider...
no has escuchado el system has failed? para mí es el mejor post-risk.
morley- Mensajes : 34170
pues a mi este disco me parece que es el menos original compositivamente que han grabado... me suena a riffs indiscriminados, tralla bateril más susurros de cabreo de Dave.
si no fuese por la producción este disco no se hubiese granjeado ni una tercera parte de las buenas críticas que ha tenido.
si no fuese por la producción este disco no se hubiese granjeado ni una tercera parte de las buenas críticas que ha tenido.
mismamente el united abominations se mea en este último...
pero a base de bien además.
morley escribió:Trumbo escribió:yo de la etapa dosmiles solo he escuchado endgame, united abominations y super collider. Dystopia me parece mejor que cualquiera de esos.
qué va, ni ese ni el thirteen...
creo recordar que llegué a escuchar el wolrd needs a hero, no me gustó nada, porque me pareció un disco con piloto automático y lo deseché, pero vamos, te hablo como de hace 10 años o más, ahora lo mismo lo escucho y me gusta. y a partir de ahí, los otros que te digo, me parecen ya un refrito de lo anterior, sin mucha inspiración más allá de querer sonar a lo "antiguo" y la verdad es que ninguno me dice gran cosa.
a este, sin embargo le veo algo, lo veo más fresco, o me suena mejor que otros, no lo sé.
morley escribió:
puede ser, ya te digo que a mí lo que más me gusta es el sonido que tiene el disco, nítido y sin saturarme, algo que estos discos de los dosmiles hacían con cierta facilidad. es que me suena bien hasta mustaine cantando, y eso que tiene menos voz ya que dumbie el segundo día del azkena.
Cuanto hace que no escucháis el risk? Se merece otra oportunidad
candy- Mensajes : 4484
Trumbo escribió:morley escribió:Trumbo escribió:yo de la etapa dosmiles solo he escuchado endgame, united abominations y super collider. Dystopia me parece mejor que cualquiera de esos.
qué va, ni ese ni el thirteen...
creo recordar que llegué a escuchar el wolrd needs a hero, no me gustó nada, porque me pareció un disco con piloto automático y lo deseché, pero vamos, te hablo como de hace 10 años o más, ahora lo mismo lo escucho y me gusta. y a partir de ahí, los otros que te digo, me parecen ya un refrito de lo anterior, sin mucha inspiración más allá de querer sonar a lo "antiguo" y la verdad es que ninguno me dice gran cosa.
a este, sin embargo le veo algo, lo veo más fresco, o me suena mejor que otros, no lo sé.
Aquí y en united abominations por lo menos todavía se molestaba en cantar, no en recitar entonando que es lo que hace ahora.
Realmente "Youthanasia" y "Countdown..."(en menor medida) ya representan un bajón comparados con lo anterior, imaginad los siguientes...
buen tema, Morley, me está gustando bastante...
eso sí, veo que has sido hábil poniéndome un medio tiempo después de leerme lo de la saturación
eso sí, veo que has sido hábil poniéndome un medio tiempo después de leerme lo de la saturación
Por cierto, mola 1000 esa portada, eh.
Yo me lo estoy tragando enterito a estas horas... este sí que lo veo un digno relevo de la dupla PS-RIP, y no el último como dicen.
morley escribió:Yo me lo estoy tragando enterito a estas horas... este sí que lo veo un digno relevo de la dupla PS-RIP, y no el último como dicen.
he escuchado el segundo tema que has puesto y otro que me ha saltado en youtube (blackmail the universe) y no veo nada que sea mejor que lo que hay en el Dystopia, eh .
es más, tiene ese sonido a lata y saturado que tan poco me gusta de los megadeth de los dosmiles.
a mí que este ultimo suene a Youthanasia un poco endurecido es lo que me gana.
Esta canción sale en el siguiente disco de Ghost y la lefa salpica hasta el techo. Si, no son rápidos, no hacen thash, es simplemente una temazo.
candy- Mensajes : 4484
a mí me gusta el Risk y Prince of Darkness , Crush´em o Breadline me parecen la puta hostia eh
te lo digo por lo de Ghost y tal.
es que realmente la creatividad de Mustaine se acabó ahí. eso hubiera sido un broche de oro para Megadeth.
lo que vino después ya es un refrito de lo de antes, pero peor.
te lo digo por lo de Ghost y tal.
es que realmente la creatividad de Mustaine se acabó ahí. eso hubiera sido un broche de oro para Megadeth.
lo que vino después ya es un refrito de lo de antes, pero peor.
pues yo si veo cosas sustancialmente diferentes. Para empezar las melodias, las estructuras de las canciones tienen mucho mas consistencia. Y a mi es q la producción del ultimo tampoco me mata. No me suena para nada a youthnasia, si acaso han intentado vigorizar el sonido del RIP pero en mi opinión no les ha salido. Sigo viendo al mustain mas con el piloto automatico o peor, delegando compositivamente. Ya he dicho que los solos me parecen lamentables.Trumbo escribió:morley escribió:Yo me lo estoy tragando enterito a estas horas... este sí que lo veo un digno relevo de la dupla PS-RIP, y no el último como dicen.
he escuchado el segundo tema que has puesto y otro que me ha saltado en youtube (blackmail the universe) y no veo nada que sea mejor que lo que hay en el Dystopia, eh .
es más, tiene ese sonido a lata y saturado que tan poco me gusta de los megadeth de los dosmiles.
a mí que este ultimo suene a Youthanasia un poco endurecido es lo que me gana.
bueno, tú lo has escuchado más, yo solo he podido darle dos escuchas, cuando lo haga más a fondo te diré, no me he fijado realmente en los solos o en estructuras.
eso sí, a mí si que me suena a youthanasia, en cuanto a sonido nítido y limpio, casi mainstream, aunque no tan "popero", por eso te decía un youthanasia endurecido, una mezcla entre el sonido general de ese disco y lo anterior. y a falta de grandes canciones como las de antes para mí ya es algo a su favor.
eso sí, a mí si que me suena a youthanasia, en cuanto a sonido nítido y limpio, casi mainstream, aunque no tan "popero", por eso te decía un youthanasia endurecido, una mezcla entre el sonido general de ese disco y lo anterior. y a falta de grandes canciones como las de antes para mí ya es algo a su favor.
Lo que parece claro es que hay para todos en la discografía de este señor, y es que son 15 discos ya, que se dice pronto... no hay más que leer los mensajes para ver que a unos les gusta el disco que otros odian etc etc.. lo bueno es que en todos hay algo destacable (a mi hasta me molan los temas blackest crow de collider o el que han puesto arriba prince of darkness)
respecto al último me parece bastante notable, las composiciones más progresivas, complejas y oscuras (han bajado la afinación un tono), el fallo que le veo es que puede parecer más una colección de riffs que de canciones. pero si tienes el día cañero entra como la seda, ninguna canción flojea, hasta me encanta el cover de fear. así a altas horas de la madrugada hasta lo colocaría en el top7 de la banda, y me los he empollado todos, soy una groupie de la banda.
no comparto para nada lo de que los solos sean malos, me parece que kiko se mea en todos los solistas desde marty. pruebas: el solo de the threat is real, los solos de dystopia, el tema instrumental (con esa peazo de intro clásica) y ya para fardar el tipo toca el piano al final de poisonous shadows... un monstruo kiko.
respecto al último me parece bastante notable, las composiciones más progresivas, complejas y oscuras (han bajado la afinación un tono), el fallo que le veo es que puede parecer más una colección de riffs que de canciones. pero si tienes el día cañero entra como la seda, ninguna canción flojea, hasta me encanta el cover de fear. así a altas horas de la madrugada hasta lo colocaría en el top7 de la banda, y me los he empollado todos, soy una groupie de la banda.
no comparto para nada lo de que los solos sean malos, me parece que kiko se mea en todos los solistas desde marty. pruebas: el solo de the threat is real, los solos de dystopia, el tema instrumental (con esa peazo de intro clásica) y ya para fardar el tipo toca el piano al final de poisonous shadows... un monstruo kiko.
escuchandolo again. Me quedo con lo que has dicho odklas, más que un conjunto de canciones parece una colección de riffs. Para mi ese es el gran pero del disco y no me parece menor. Y digo yo señor Dave, si tan mal tiene usted la voz que le impide cantar y se dedica a frasear y musitar cabreado, no será mejor dedicarse a hacer los coros y contratar a un vocalista que de el pego?
morley escribió:escuchandolo again. Me quedo con lo que has dicho odklas, más que un conjunto de canciones parece una colección de riffs. Para mi ese es el gran pero del disco y no me parece menor. Y digo yo señor Dave, si tan mal tiene usted la voz que le impide cantar y se dedica a frasear y musitar cabreado, no será mejor dedicarse a hacer los coros y contratar a un vocalista que de el pego?
me hizo gracia cuando comentaste hace unos días que no te gustaba la nueva forma que tenía ahora Mustaine de cantar, como susurrando/hablando
dí por hecho que no habías oído nada en directo de Megadeth de los últimos años
guaje- Mensajes : 13614
morley escribió:mismamente el united abominations se mea en este último...
Ni de coña.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
guaje escribió:morley escribió:escuchandolo again. Me quedo con lo que has dicho odklas, más que un conjunto de canciones parece una colección de riffs. Para mi ese es el gran pero del disco y no me parece menor. Y digo yo señor Dave, si tan mal tiene usted la voz que le impide cantar y se dedica a frasear y musitar cabreado, no será mejor dedicarse a hacer los coros y contratar a un vocalista que de el pego?
me hizo gracia cuando comentaste hace unos días que no te gustaba la nueva forma que tenía ahora Mustaine de cantar, como susurrando/hablando
los he visto 3 veces, la ultima en el 2006, creo, con Judas y testament en Zaragoza, y ya por entonces se arrastraba vocalmente hablando.
morley escribió:guaje escribió:morley escribió:escuchandolo again. Me quedo con lo que has dicho odklas, más que un conjunto de canciones parece una colección de riffs. Para mi ese es el gran pero del disco y no me parece menor. Y digo yo señor Dave, si tan mal tiene usted la voz que le impide cantar y se dedica a frasear y musitar cabreado, no será mejor dedicarse a hacer los coros y contratar a un vocalista que de el pego?
los he visto 3 veces, la ultima en el 2006, creo, con Judas y testament en Zaragoza, y ya por entonces se arrastraba vocalmente hablando.
Pues imagínate diez años después... ya bastante hacen los milagros de estudio con su voz.
A todo esto, Testament deben andar a punto de sacar algo
Así de primeras está mejor que el último de Anthrax, que ya es algo. Eso sí, se confirma que hoy día los mejores discos de thrash los estan editando bandas jóvenes.
Ciclóncósmico escribió:Así de primeras está mejor que el último de Anthrax, que ya es algo. Eso sí, se confirma que hoy día los mejores discos de thrash los estan editando bandas jóvenes.
Como tiene que ser...
Edko Fuzz escribió:Ciclóncósmico escribió:Así de primeras está mejor que el último de Anthrax, que ya es algo. Eso sí, se confirma que hoy día los mejores discos de thrash los estan editando bandas jóvenes.
Como tiene que ser...
Qué bandas jóvenes? Y me pongo con ellas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Edko Fuzz escribió:Ciclóncósmico escribió:Así de primeras está mejor que el último de Anthrax, que ya es algo. Eso sí, se confirma que hoy día los mejores discos de thrash los estan editando bandas jóvenes.
Como tiene que ser...
Sinceramente, no lo sé, porque apenas escucho thrash que no sea el que me vio crecer. Pero si alguien tiene que llevar el género en volandas son bandas jóvenes con mala leche y con algo que decir, no como Mustaine que es un cristiano recalcitrante ahora y que habla de lo que habla por pose y marca más que por otra cosa.
Yo solo conozco a Municipal waste, y la verdad es que suenan muy frescos.
Última edición por morley el Miér 10 Feb 2016 - 11:54, editado 1 vez
Caffeine escribió:Edko Fuzz escribió:Ciclóncósmico escribió:Así de primeras está mejor que el último de Anthrax, que ya es algo. Eso sí, se confirma que hoy día los mejores discos de thrash los estan editando bandas jóvenes.
Como tiene que ser...
Pues Angelus Apatrida sin ir más lejos. Otros buenísimos son Havok.
Otros buenos nombres: Dr Living Dead!, Gama Bomb, Harlott, Evile, Lich King...
Y edito: rollo más progresivo Vektor, rollo más death los espectaculares Revocation. Supongo que ya conoces a Municipal Waste, estos más crossover.
Ufff no puedo con Angelus Apatrida la verdad.
Probaré con los otros aunque no soy muy amigo de producciones cristalinas en el thrash. Gracias por la info!!
Probaré con los otros aunque no soy muy amigo de producciones cristalinas en el thrash. Gracias por la info!!
Caffeine- Mensajes : 14217
Vektor son la puta hostia
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:Vektor son la puta hostia
llevo un rato con el disco y estoy escuchando con atención la guitarra y los solos y malos no me parecen, no sé el baremo o el criterio que tiene morley
complejidad? duración? no sé, a mí no me parece para nada que el kiko matamoros este haga un mal trabajo.
complejidad? duración? no sé, a mí no me parece para nada que el kiko matamoros este haga un mal trabajo.
tiempos gloriosos
me estoy pegando una escucha a los "viejosclasicos"..como vengan por Madrid en sala me acerco y todo a verlos , despues de más de 10 años sin verlos. Estas canciones siguen sonando cojonudas.
me estoy pegando una escucha a los "viejosclasicos"..como vengan por Madrid en sala me acerco y todo a verlos , despues de más de 10 años sin verlos. Estas canciones siguen sonando cojonudas.
Heaven- Mensajes : 5884
Heaven escribió:tiempos gloriosos
el concierto del hammersmith de presentación del CTE... puñetazo en la mesa
pero han pasado ya 24 años, no esperes que ni se le acerque
guaje escribió:Heaven escribió:tiempos gloriosos
Ni lo espero...les vi en 95 con el Youthanasia....en el 98...en el 99...y la ultima en el 2004...
seria un acto de felipismo-viejuno ir a un concierto suyo...el ultimo disco original q tengo es el The System has falied ....
Heaven escribió:guaje escribió:Heaven escribió:tiempos gloriosos
Ni lo espero...les vi en 95 con el Youthanasia....en el 98...en el 99...y la ultima en el 2004...
seria un acto de felipismo-viejuno ir a un concierto suyo...el ultimo disco original q tengo es el The System has falied ....
solo le vi en el 99... tuvo que estar bien también la gira del Youthanasia
guaje escribió:Heaven escribió:guaje escribió:Heaven escribió:tiempos gloriosos
solo le vi en el 99... tuvo que estar bien también la gira del Youthanasia
fue su momento mas alto en España...tengo la entrada firmada por Marty Friedman
Pues ya reposado el Dystopia me parece un gran disco, ahora mismo lo pondría a la par que el Endgame, que es el que más me gustaba de la época post cryptic. Le ha sentado muy bien el cambio de guitarra la verdad, recuerda en algunas cosas a Friedman. Lo que no veo son canciones redondas del todo, pero homogéneamente el disco está muy bien. 1,320 del Endgame, que ya habéis puesto alguno por aquí, creo que es el tema que más me gusta desde el Cryptic, junto con Dread and the fugitive mind.
fearless- Mensajes : 15322
El guitarrista anterior, Chris Broderick, tocaba muy bien un solo. Digo eso porque a mi me parecía que tocaba siempre el mismo solo
El nuevo hacha parece en principio mejor. Ojito que Mustaine no es manco, es un guitarrista muy bueno y tiene que tener a su lado a un músico excelente.
El nuevo hacha parece en principio mejor. Ojito que Mustaine no es manco, es un guitarrista muy bueno y tiene que tener a su lado a un músico excelente.
Gregg- Mensajes : 69426
Y la versión de Bugdie, Melt The Ice Away, es F-A-B-U-L-O-S-A.
Muy bien, haciendo suya la canción.
Nada que ver con lo que hizo Dave con Cold Sweat, que era una fotocopia de la original, muy sosa la versión.
Muy bien, haciendo suya la canción.
Nada que ver con lo que hizo Dave con Cold Sweat, que era una fotocopia de la original, muy sosa la versión.
Tras un par de escuchas lo estoy disfrutando bastante, seguimos.
CountryJoe- Mensajes : 11536
Revocation son palabras mayores.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ayer me compre el CD, por 13.99, e incluye el VINILO gratis. Simplemente tengo que activar un codigo, y me lo mandan en unas semanas a casa. Flipo. En europa han sacado la misma promoción??
borope- Mensajes : 12975
borope escribió:Ayer me compre el CD, por 13.99, e incluye el VINILO gratis. Simplemente tengo que activar un codigo, y me lo mandan en unas semanas a casa. Flipo. En europa han sacado la misma promoción??
La Comisión Europea ha prohibido el malgastar plástico de esa manera, que con el CD es más que suficiente.
Acabo de leer que nick menza ha muerto por infarto
Evolardo- Mensajes : 64412
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9