Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad

+31
celtasnake
black mummy
Eloy
Joseba
Neska
deniztek
m señor
jonikk
helterstalker
Requexu
sapir
Kupak
Stoneheart
Angus Glop
swamsonite
copter76
blackfoot
borogis
Annie
Evolardo
Daeshu
elbrujo69
Sugar Bug
Ladylog
psycho-sonic
DarthMercury
Muesli Snipes
red_mosquito
Sean
silver
Rockin' Yakuza
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad - Página 3 Empty Re: Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad

Mensaje por Dani Miér 28 Jun 2017 - 21:56

¿Led Zepp hace otra cosa que no sea ver películas?
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad - Página 3 Empty Re: Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad

Mensaje por Amakriskris Miér 28 Jun 2017 - 21:59

YOMISMO escribió:Amakriskis, cuantos trabajos has tenido en tu vida y en cuál has durado más?

Innumerables...curros de 1 día, de 5 meses, 4 horas, 9 meses; mi cv podría tener tranquilamente 5 páginas.

De chófer/repartidor, diseñador gráfico, peón de la construcción, pipa (montaje de conciertos) y mayormente operario (en diferentes sectores: alimentación, metal, vidrio, madera, papel/cartón, etc...).

En el que más he durado ha sido en mi primer curro (operario sector vidrio), 15 meses...

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad - Página 3 Empty Re: Hazle una pregunta a un FOREROU, satisface tu curiosidad

Mensaje por Neska Miér 28 Jun 2017 - 22:05

black mummy escribió:
Neska escribió:
karlos gasteiz escribió:
Neska escribió:
black mummy escribió:
Neska escribió:
black mummy escribió:
Neska escribió:Palafrugell, sí!

Aprovecho ya que he subido este topic para hacerle una pregunta a Black Mummy (aunque no sé si llegará a leerla)

¿Te gustan Chemical Brothers? Salió en una conversación y me extrañó Rolling Eyes
Hola buenas
En una conversación nuestra??Hablamos No
Pues no me gustan en casa, pero sí a ciertas horas y con según qué cuerpo.
El otro día en el Arf creo que la baile pero no me pareció del todo bien que sonara en nuestro templo.
Salud y R&R!!


No, no. Que sepa, no tengo el placer de conocerte en persona.

Fue en una conversación que tuvimos Karlos, Deniztek y yo cuando coincidimos en un concierto de Fuzztones... salió tu nombre porque algo escribías en el topic de Fuzztones (no estoy segura) y alabamos tu gusto musical. Entonces Karlos comentó lo de Chemical Brothers y DenizteK y yo nos quedamos un poco ojipláticos Laughing Laughing

Es que no nos pegaba nada, y siempre me quedé con la curiosidad de preguntarte. ¡Gracias por responder!
Ah!
Soy bastante abierto en gustos musicales, aunque a los que me cierro me cierro de verdad.
Salud y R&R!!

Very Happy

Pero...  Laughing

Comenté que defendió su fichaje por el Azkena, si




Jajajajaja!!! Es que me llamó mucho la atención, me quedé con ganas de preguntarle Laughing Laughing Laughing
Eh!!!
Entonces estamos hablando de Primal Scream y esos sí me gustan, mucho Cool Laughing Laughing
Salud y R&R!!

Ah, Primal Scream ya me pega más, pero es que lo de Chemical Brothers no acababa yo de verlo Laughing

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.