Axl reparte amor

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Mensaje por Perry go round Sáb 10 Oct - 7:02

sonic buzzard escribió:
Dust N Bones !? escribió:Pues yo creo que Axl es un gran letrista. Si la letra de Coma la escribe Robert Smith, la gente aún se estaría corriendo.

Arrow2
A todo.

+ 1987
La gente pide el Nobel de literatura para Dylan, que resultó ser el peor letrista acreditado en un disco de Guns & Roses Twisted Evil Laughing
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Mensaje por ion Sáb 10 Oct - 7:15

Dust N Bones !? escribió:Ion, no.
Yo he escuchado dos versiones distintas de Crash Diet. La demo original con sonido chusquero pero que es una pasada. Y otra de estudio, más cuidada, pero que pierde la "rabia" de la original. Estoy buscándola en youtube pero no la encuentro ahora.

Esa demo solo existe del 4 pistas de west arkeen, nunca se grabó en estudio. Supongo que has escuchado un remix panchito o algo parecido.

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Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 10 Oct - 7:20

ion escribió:
Dust N Bones !? escribió:Ion, no.
Yo he escuchado dos versiones distintas de Crash Diet. La demo original con sonido chusquero pero que es una pasada. Y otra de estudio, más cuidada, pero que pierde la "rabia" de la original. Estoy buscándola en youtube pero no la encuentro ahora.

Esa demo solo existe del 4 pistas de west arkeen, nunca se grabó en estudio. Supongo que has escuchado un remix panchito o algo parecido.


No sé si es la que ha puesto mardigross. Ahora no la puedo escuchar.
Pero si es como comentas, es posible. Tengo una pila de cd's de material inédito, directos, demos, etc de los guns. Como para ponerse a buscarla. Laughing
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Mensaje por Rizzy Sáb 10 Oct - 7:22

ion escribió:Con lo de Crash Diet supongo que te refieres a cuando Asphalt Ballet la grabaron en estudio, no?

¿Versión o "regalo" de West Arkeen?
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 10 Oct - 9:53

Que yo sepa Crash Diet sólo existe en demo y la de Asphalt Ballet lo q decís será algún remix fan made.

Por otra parte a mi Axl me parece bastante buen letrista, sobretodo porque me transmite sinceridad (que luego defiende o defendía con feeling y rabia), me creo su mierda, en ese sentido aunque macarra y pueril en muchos casos, me parece más "de verdad" q Dylan o Tom Waits (mucho mejores letristas, estos, por supuesto). Además no me lo imagino, ni de coña, haciendo un tema con tópicos con el piloto automático en plan Steven Tyler y la enésima balada ( baby tonight, you and I all night long). Me diréis y DonT Cry? Y tendréis razón pero una cosa es caer en el cliché y otra hacer una fórmula de él. No sé sí me explico. Laughing
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Mensaje por clashcityrockers Sáb 10 Oct - 9:59

PUMP escribió:Nadie ha dicho Double Talkin' Jive Motherfucker ( lo de motherfucker debería de haberse incluido en el titulo .... ) ni Civil War..... sois unos true drakis de la vida homme!

yo si la he incluido (double talkin' jive)
y november rain tb me empalaga, q coño. Estranged si es un tema enorme, pero november rain me cansa
(con esto quiero decir que no critico los delfines ni la grandilocuencia. pero ni november rain ni don't cry son santo de mi devoción, too much sugar)

yesterdays joder, yesterdays
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Mensaje por ion Sáb 10 Oct - 11:41

Dust N Bones !? escribió:
ion escribió:
Dust N Bones !? escribió:Ion, no.
Yo he escuchado dos versiones distintas de Crash Diet. La demo original con sonido chusquero pero que es una pasada. Y otra de estudio, más cuidada, pero que pierde la "rabia" de la original. Estoy buscándola en youtube pero no la encuentro ahora.

Esa demo solo existe del 4 pistas de west arkeen, nunca se grabó en estudio. Supongo que has escuchado un remix panchito o algo parecido.


No sé si es la que ha puesto mardigross. Ahora no la puedo escuchar.
Pero si es como comentas, es posible. Tengo una pila de cd's de material inédito, directos, demos, etc de los guns. Como para ponerse a buscarla. Laughing

Créeme, no exiten más demos que la del 4 pistas.
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Mensaje por Ayers Dom 11 Oct - 4:57

adoremos al dios izzy

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Mensaje por Kyuss Lun 12 Oct - 7:30

Axl reparte amor - Página 12 QH0SAvOWSwc

Me he leído el libro escrito por el asistente de Axl durante la etapa Illusions que se comentó unas páginas atrás. La verdad es que me esperaba más.

Carnaza no hay. Curiosidades y anécdotas algunas pero nada del otro jueves. De hecho esto no se parece en nada a la crónica de un Debauchery Tour que era la esperable. El tipo se cuida muy mucho de contar cosas que dejen en mal lugar a nadie y lo más interesante es conocer algunas interioridades sobre como funciona un tour de esas características. Pero ya.  A mi me ha dejado bastante frío.

Según el propio autor, la anécdota más impactante es la ocasión en la que visitaron un local stripper en el que la "artista" invitaba a alguien del público a subir al escenario y montárselo con ella delante del público. Al amigo Craig aquello le pareció supershocking. Pos vale.
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Mensaje por Kyuss Lun 12 Oct - 7:46

Sobre el Top 3 de los Use your Ilusion.

Es curioso, porque aunque hay una impresión bastante generalizada de que son discos tremendamente ambiciosos pero excesivos e irregulares... luego resulta que los temas que la gente menciona como Top 3 son muy variados y no hay ni de lejos unanimidad al respecto. Frecuentemente, lo que para uno son los temas más flojos de forma meridianamente clara para el de al lado son el top 3 sin ningún género de duda. Lo que debería ser una muestra clara de que tanto el I como el II son enormes de principio a fin. Coño, si hay hasta gente que pone My World como lo mejorcito.

A mi me encantan tal y como son. Si acaso, me gustaría poder escuchar algún día las mezclas originales de las que hablaba Slash en su libro. My 2 cents:

Top 3 UYI I: Double Talking Jive / Don´t damn me / Coma.

Top 3 UYI II: Get in the Ring, Stranged, You could be Mine.
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Mensaje por Dust N Bones !? Lun 12 Oct - 7:50

The Garden con Alice Cooper es tb ENORME.
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Mensaje por The Rooster Lun 12 Oct - 7:57

Kyuss escribió:Axl reparte amor - Página 12 QH0SAvOWSwc

Me he leído el libro escrito por el asistente de Axl durante la etapa Illusions que se comentó unas páginas atrás. La verdad es que me esperaba más.

Carnaza no hay. Curiosidades y anécdotas algunas pero nada del otro jueves. De hecho esto no se parece en nada a la crónica de un Debauchery Tour que era la esperable. El tipo se cuida muy mucho de contar cosas que dejen en mal lugar a nadie y lo más interesante es conocer algunas interioridades sobre como funciona un tour de esas características. Pero ya.  A mi me ha dejado bastante frío.

Según el propio autor, la anécdota más impactante es la ocasión en la que visitaron un local stripper en el que la "artista" invitaba a alguien del público a subir al escenario y montárselo con ella delante del público. Al amigo Craig aquello le pareció supershocking. Pos vale.

Comparto tú opinión. Incluso la forma en que el tipo fué contactado para ser asistente de Axl es un poco "pos fale, pos m'alegro.".

O el tipo se calla todo o da la impresión de que un tour con Spices Girls tenía más emoción y peligro que con los Guns de los 90.
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Mensaje por Rocket Lun 12 Oct - 7:59

Su hubiese contado algo gordo ya lo conoceríamos bien. Supongo.
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Mensaje por mardigross Lun 12 Oct - 10:05

Parece que Robin Finck sigue activo artísticamente. El 22 de Octubre se publica el juego Noct en el que él  compone la BSO.

El tema disponible no suena nada mal, muy atmosférico:

http://www.hardgame2.com/general/noct-contara-con-el-guitarrista-de-nine-inch-nails/
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Mensaje por Ayers Lun 12 Oct - 22:32

yo es que estoy con Izzy que no cago, Izzy Melon en el tema que nos ocupa hoy...

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Mensaje por Perry go round Mar 13 Oct - 5:21

Temazo
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Mensaje por Adso Mar 13 Oct - 7:16

Sería interesante montar un DISCAZO sucesor de UYI con los mejores temas de Izzy Stradlin, Duff, Slash y el Chinese. Tal vez quedaría un poco raro, pero interesante sin duda. Unas 14 canciones o así.
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Mensaje por Perry go round Mar 13 Oct - 9:54

Creo que ya se ha hecho incluso en este mismo hilo, hace algunos años.
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Mensaje por Rizzy Sáb 17 Oct - 4:36

http://blitz.sapo.pt/guns-nroses-tem-proposta-para-vir-tocar-a-portugal-em-2016=f98051

Quiero a Slash con un sobretudo amarelo.
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Mensaje por Drakixx Sáb 17 Oct - 4:38

Rizzy escribió:http://blitz.sapo.pt/guns-nroses-tem-proposta-para-vir-tocar-a-portugal-em-2016=f98051

Quiero a Slash con un sobretudo amarelo.

Como me gustaría ver a los Guns originales en el RIR de Lisboa. En 2006 disfruté como un enano. Diez años casi de eso, como pasa el tiempo...
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Mensaje por Perry go round Sáb 17 Oct - 6:15

bounce plas plas plas!
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Mensaje por Ayers Dom 18 Oct - 2:25

Perry go round escribió:Creo que ya se ha hecho incluso en este mismo hilo, hace algunos años.

si, peronalmente me parecería un engendro de disco. Prefiero bucear en las discografías de cada uno de ellos para disfrutarlas y sacar conclusiones particularizadas.

y como no, siguiendo con el ciclo Izzy... otro temazo de la vida, publicado en su disco "Ride on" de 1999. Y que habría quedado de fábula dentro del UYI 1.

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Mensaje por Charlie Monroe Dom 18 Oct - 4:45

Leyendo la entrevista a Axl que aparece en el libro "Appetite for destruction" de Mick Wall" (por la que sería mencionado más tarde en la letra de Get in the ring) antes de la salida de los illusons, queda claro que el hecho de que el grupo consiguiera terminar cualquier disco fue un auténtico milagro. Y que la principal razón de sacar todo ese material de golpe fue porque sabían que sería complicado continuar después de eso. Es bastante parecido a leer sobre la grabación del Appetite.
En el mismo libro, un Jon Bon Jovi de la etapa Blaze of Glory se pregunta si Axl es un genio o un psicópata y parece especialmente interesado en una nueva canción llamada "Civil War" que, por lo que ha oído, podría marcar un nuevo camino en la carrera de GNR.

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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 0:53

Charlie Monroe escribió:Leyendo la entrevista a Axl que aparece en el libro "Appetite for destruction" de Mick Wall" (por la que sería mencionado más tarde en la letra de Get in the ring) antes de la salida de los illusons, queda claro que el hecho de que el grupo consiguiera terminar cualquier disco fue un auténtico milagro. Y que la principal razón de sacar todo ese material de golpe fue porque sabían que sería complicado continuar después de eso. Es bastante parecido a leer sobre la grabación del Appetite.
En el mismo libro, un Jon Bon Jovi de la etapa Blaze of Glory se pregunta si Axl es un genio o un psicópata y parece especialmente interesado en una nueva canción llamada "Civil War" que, por lo que ha oído, podría marcar un nuevo camino en la carrera de GNR.
Pero eso no es nuevo, el propio Axl ya dijo que los UYI era lo más parecido a un disco en solitario de cada uno de ellos. Concretamente Izzy lloriqueaba que si no se incluían sus temas, se negaba a trabajar en el de los demás.
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Mensaje por Moltisanti Lun 19 Oct - 20:00

Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 20:23

Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)
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Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Oct - 20:55

http://www.rafabasa.com/2015/10/19/guns-n-roses-en-portugal-siguen-las-especulaciones/

No lo digo yo, Rafabrasa especulando.
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Mensaje por Moltisanti Lun 19 Oct - 22:03

mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
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Mensaje por Perry go round Lun 19 Oct - 22:06

mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash.
Según el propio Axl, "My World" fue un empeño personal de Duff McKagan, que era coleguita de los N.W.A.. Axl contó que a él "My World" no le gustaba nada tal y como acabó en el disco, y que quería cambiarla, y que fueron Duff y Slash los que le dijeron que la dejase estar y que no tocase nada. Duff porque la quería así, Slash probablemente por tocar los cojones de Axl.
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Mensaje por Rizzy Lun 19 Oct - 22:13

Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.

¿Pero el tercer tour "Skin & Bones" de finales del 92 /93 no lo hicieron porque al final de la gira en solitario y la conjunta con Metallica vieron que la caja estaba algo vacía de dinero aún llevando dos años previamente girando?
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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 22:20

Perry go round escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash.
Según el propio Axl, "My World" fue un empeño personal de Duff McKagan, que era coleguita de los N.W.A.. Axl contó que a él "My World" no le gustaba nada tal y como acabó en el disco, y que quería cambiarla, y que fueron Duff y Slash los que le dijeron que la dejase estar y que no tocase nada. Duff porque la quería así, Slash probablemente por tocar los cojones de Axl.
Más que por tocar las pelotas, sería por no retrasar más el álbum.
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Mensaje por Moltisanti Lun 19 Oct - 22:31

Rizzy escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.

¿Pero el tercer tour "Skin & Bones" de finales del 92 /93 no lo hicieron porque al final de la gira en solitario y la conjunta con Metallica vieron que la caja estaba algo vacía de dinero aún llevando dos años previamente girando?

Sí. Las dicotomías de una banda completamente disfuncional. Decían que iban a hacer y luego hacían y deshacían. Una puta maravilla. Lástima que no encontrasen el motor para seguir unos años (unos discos) más.
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Mensaje por Rizzy Lun 19 Oct - 22:36

Para los vinileros.

www.rafabasa.com escribió:Music On Vinyl ha reeditado el disco publicado en 1998 por el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Izzy Stradlin "17 Degrees". Sale en vinilo de 180 gramos con encarte. Las primeras 1.000 copias son en vinilo mármol azul.

Estos son los temas que incluye:Izzy Stradlin - 17 Degrees

Cara A
1.Ain’t It A Bitch
2.Gotta Say
3.Memphis
4.Old Hat
5.Bleedin
6.Parasite
7.Good Enough      

Cara B
1.117°
2.Here Before You
3.Up Jumped The Devil
4.Grunt
5.Freight Train
6.Methanol
7.Surf Roach

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Mensaje por My Buddy Lun 19 Oct - 22:37

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.

A mí también me sigue gustando y lo escucho a menudo, no tanto como los Illusions o el Lies pero casi. Lo escucho bastante más que el Spaghetti, por ejemplo. Y cuando salió, el simple hecho de tener a Axl cantando temas nuevos me hizo sentir un chaval de nuevo. Darle al play y vuelta a la adolescencia y a flotar.

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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 22:40

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
El album hubiera sido glorioso tal cual lo tenían hecho en el 2001. The Blues me molaba en el House Of Blues y en el Rock In Rio 3. En el album se vuelve muy correosa.

Los arreglos finales y solos añadidos a la canción "Chinese Democracy" nunca me entraron. Prefiero mil veces las versiones iniciales porque reflejaban crudeza. En el album todo es más pomposo.

Por eso quiero que escupan de una vez todo ese material original. Con las baterías de Freese y no las de Brian, o laa frikadas con el sinte en plan "Silkworms".

La verdadera intrahistoria del album no está en el disco publicado en el 2008. Está en los temas pre-Caram Costanzzo y Codeaux.
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Mensaje por My Buddy Lun 19 Oct - 22:52

mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
El album hubiera sido glorioso tal cual lo tenían hecho en el 2001. The Blues me molaba en el House Of Blues y en el Rock In Rio 3. En el album se vuelve muy correosa.

Los arreglos finales y solos añadidos a la canción "Chinese Democracy" nunca me entraron. Prefiero mil veces las versiones iniciales porque reflejaban crudeza. En el album todo es más pomposo.

Por eso quiero que escupan de una vez todo ese material original. Con las baterías de Freese y no las de Brian, o laa frikadas con el sinte en plan "Silkworms".

La verdadera intrahistoria del album no está en el disco publicado en el 2008. Está en los temas pre-Caram Costanzzo y Codeaux.

Pero mardigross, yo creo que las neuras y la personalidad imposible e imprevisible de Axl son parte de la historia del Democracy tanto o más que las propias canciones. Me parece que eso lo recoge muy bien el disco tal como se publicó. Transmite mucho declive y mucha decadencia, es el final de algo muy grande.

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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 23:00

My Buddy escribió:
mardigross escribió:
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mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
El album hubiera sido glorioso tal cual lo tenían hecho en el 2001. The Blues me molaba en el House Of Blues y en el Rock In Rio 3. En el album se vuelve muy correosa.

Los arreglos finales y solos añadidos a la canción "Chinese Democracy" nunca me entraron. Prefiero mil veces las versiones iniciales porque reflejaban crudeza. En el album todo es más pomposo.

Por eso quiero que escupan de una vez todo ese material original. Con las baterías de Freese y no las de Brian, o laa frikadas con el sinte en plan "Silkworms".

La verdadera intrahistoria del album no está en el disco publicado en el 2008. Está en los temas pre-Caram Costanzzo y Codeaux.

Pero mardigross, yo creo que las neuras y la personalidad imposible e imprevisible de Axl son parte de la historia del Democracy tanto o más que las propias canciones. Me parece que eso lo recoge muy bien el disco tal como se publicó. Transmite mucho declive y mucho decadencia, pero es el final de algo muy grande.
Un tema como "Madagascar" que en el la semi-gira del 2002 sonaba bien, en el disco suena horroroso con tantas dobles voces y la variación del solo respecto al original. La cagada en "Catcher in the Rye" cargándose el solo de May, (no es un guitarrista que especialmente me mate, pero su solo era cojonudo)

La versión de TWAT bajándo el riff principal a Re para darle un toque a lo Korn, cuando la original sonaba perfecta. Sin mencionar lo cutre de las voces iniciales, (ya sabíamoa que le molaba BraveHeart, pero no hasta el punto de plagiar a Horner tan descaradamente)

El álbum sin los "últimos toques" sonaba a banda de verdad, no a los retazos que quedan de Finck y cia en el 2008.
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Mensaje por My Buddy Lun 19 Oct - 23:19

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Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
El album hubiera sido glorioso tal cual lo tenían hecho en el 2001. The Blues me molaba en el House Of Blues y en el Rock In Rio 3. En el album se vuelve muy correosa.

Los arreglos finales y solos añadidos a la canción "Chinese Democracy" nunca me entraron. Prefiero mil veces las versiones iniciales porque reflejaban crudeza. En el album todo es más pomposo.

Por eso quiero que escupan de una vez todo ese material original. Con las baterías de Freese y no las de Brian, o laa frikadas con el sinte en plan "Silkworms".

La verdadera intrahistoria del album no está en el disco publicado en el 2008. Está en los temas pre-Caram Costanzzo y Codeaux.

Pero mardigross, yo creo que las neuras y la personalidad imposible e imprevisible de Axl son parte de la historia del Democracy tanto o más que las propias canciones. Me parece que eso lo recoge muy bien el disco tal como se publicó. Transmite mucho declive y mucho decadencia, pero es el final de algo muy grande.
Un tema como "Madagascar" que en el la semi-gira del 2002 sonaba bien, en el disco suena horroroso con tantas dobles voces y la variación del solo respecto al original. La cagada en "Catcher in the Rye" cargándose el solo de May, (no es un guitarrista que especialmente me mate, pero su solo era cojonudo)

La versión de TWAT bajándo el riff principal a Re para darle un toque a lo Korn, cuando la original sonaba perfecta. Sin mencionar lo cutre de las voces iniciales, (ya sabíamoa que le molaba BraveHeart, pero no hasta el punto de plagiar a Horner tan descaradamente)

El álbum sin los "últimos toques" sonaba a banda de verdad, no a los retazos que quedan de Finck y cia en el 2008.

Pero una pregunta, ¿tú crees que cuando se publicó el Democracy eran una banda de verdad? Yo creo que eran Axl + varios yes men y suena a eso. Ni siquiera son mercenarios, un mercenario es un tipo que está ahí, coge el cheque sin complicaciones y ya está. Sin embargo el entorno de Axl desde hace tiempo debe de ser bastante similar, por desgracia, al de Phil Spector o al del Elvis de la última época. Y analizar esos personajes de forma estrictamente musical me parece imposible, sus personalidades acaban eclipsando su música.

Cuando ví la peli de Al Pacino interpretando a Phil Spector me acordé mucho del Axl actual. Ese perfeccionismo llevado hasta el límite en lo musical, pero luego te hacen una aparición pública casi en albornoz con total dejadez y derrochando neuras y chifladuras por los cuatro costados. Son contradicciones difíciles de entender sin ver el día a día de gente así.

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Mensaje por Moltisanti Lun 19 Oct - 23:41

mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash. Al final del disco estos dos ya no tenían nada en común, salvo su pasado, aunque el tiempo ha venido a demostrar que Slash podría haberse adaptado a un sonido más "compacto" y "moderno" sin romper sus raíces. La forma en la que se prostituye con los artistas que toca, indica que no le salía de los cojones satisfacer la calenturienta mentalidad de Axl. Y de hecho, en su último disco tiene unos cuantos riffs bastante modernetes. 

Con o sin reunión, veo la situación bastante decepcionante en cuanto a material nuevo: el cacareado disco de la década se hunde cual Titanic por su propio peso. Espantos como Scrapped, Chancha Revenge, Rihiad n' Beduins o la simplona This I Love no sólo no ofrecen esa ansiada renovación, si no que suenan como cuando metes una pechuga al micro: sabe a plástico.

Soy al único que le gusta el Chinese Democracu tocado en el House Of Blues 2001? Porque ahí sonaban de cojones la banda y las canciones nuevas, (hasta Silkworms)

No estoy de acuerdo, a mí Chinese Democracy me gusta muchísimo, salvo dos canciones que son caras B y casi ni eso. Pero el resto me parece un material excepcional, muy pasado de vueltas, y claro que un disco en 2001 hubiese sido mucho más crudo, pero a mí los mil millones de capas me gustan porque responden  a la propia intrahistoria del proyecto, son el reflejo del fin de una generación y del ocaso de un artista único.
El album hubiera sido glorioso tal cual lo tenían hecho en el 2001. The Blues me molaba en el House Of Blues y en el Rock In Rio 3. En el album se vuelve muy correosa.

Los arreglos finales y solos añadidos a la canción "Chinese Democracy" nunca me entraron. Prefiero mil veces las versiones iniciales porque reflejaban crudeza. En el album todo es más pomposo.

Por eso quiero que escupan de una vez todo ese material original. Con las baterías de Freese y no las de Brian, o laa frikadas con el sinte en plan "Silkworms".

La verdadera intrahistoria del album no está en el disco publicado en el 2008. Está en los temas pre-Caram Costanzzo y Codeaux.

La verdadera intrahistoria no existe, existe la intrahistoria hasta justo el día antes de su publicación. Incluido lo de Azoff con Best Buy. Todo. Todo el disaster. Eso es lo que oímos en el disco. No tenemos derecho a pedir las maquetas, porque las maquetas ya nos las filtraron. Cuánto daño hicieron, daño y placer a partes iguales. Pero ojalá no hubiesen existido. El disco hubiese sido mucho mejor sin ellas, aun siendo el mismo.
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Mensaje por Rocket Lun 19 Oct - 23:52

mardigross escribió:
Perry go round escribió:
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Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash.
Según el propio Axl, "My World" fue un empeño personal de Duff McKagan, que era coleguita de los N.W.A.. Axl contó que a él "My World" no le gustaba nada tal y como acabó en el disco, y que quería cambiarla, y que fueron Duff y Slash los que le dijeron que la dejase estar y que no tocase nada. Duff porque la quería así, Slash probablemente por tocar los cojones de Axl.
Más que por tocar las pelotas, sería por no retrasar más el álbum.

Pero entonces, ¿Fue una cabezonería de Duff o la razón de su inclusión responde a tu disertación de la anterior página? Lo digo porque presentar meras sospechas como verdades inamovibles tiene dos riesgos. El primero, equivocarse. El segundo y el más importante, que la gente te crea aún cuando sabes que lo dices es una mera elucubración.

Por cierto, que escuchando "Believe in me" encaja la idea de que "My World" fuese una cabezoneria suya. Pero que encaje no quiere decir que así sea. Y mis vagos recuerdos me dicen que aquello era una idea de Axl pero en pleno 2015 no puedo corroborarlo.
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Mensaje por Edko Fuzz Lun 19 Oct - 23:55

Rizzy escribió:Para los vinileros.

www.rafabasa.com escribió:Music On Vinyl ha reeditado el disco publicado en 1998 por el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Izzy Stradlin "17 Degrees". Sale en vinilo de 180 gramos con encarte. Las primeras 1.000 copias son en vinilo mármol azul.

Estos son los temas que incluye:Izzy Stradlin - 17 Degrees

Cara A
1.Ain’t It A Bitch
2.Gotta Say
3.Memphis
4.Old Hat
5.Bleedin
6.Parasite
7.Good Enough      

Cara B
1.117°
2.Here Before You
3.Up Jumped The Devil
4.Grunt
5.Freight Train
6.Methanol
7.Surf Roach

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Cómo mola!!

Imagino que por aquí ya se sabrá, pero una vez alguien que sabía japonés me dijo que esos caracteres de la portada significan "Second Album" Smile
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Mensaje por Rocket Lun 19 Oct - 23:56

mardigross escribió:La versión de TWAT bajándo el riff principal a Re para darle un toque a lo Korn, cuando la original sonaba perfecta.

Qué obsesión con Korn. Laughing
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Mensaje por mardigross Lun 19 Oct - 23:57

rocket69 escribió:
mardigross escribió:
Perry go round escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:Axl siempre dijo que la razón de hacer esa cosa cuádruple era contentar a todos los egos, y que la intención era grabar todo lo que tenían para estar de gira mucho tiempo y después sentarse en sus culos hasta el 95.
"My World" entonces vendría a refrendar la insalvable brecha estilística entre Axl y Slash.
Según el propio Axl, "My World" fue un empeño personal de Duff McKagan, que era coleguita de los N.W.A.. Axl contó que a él "My World" no le gustaba nada tal y como acabó en el disco, y que quería cambiarla, y que fueron Duff y Slash los que le dijeron que la dejase estar y que no tocase nada. Duff porque la quería así, Slash probablemente por tocar los cojones de Axl.
Más que por tocar las pelotas, sería por no retrasar más el álbum.

Pero entonces, ¿Fue una cabezonería de Duff o la razón de su inclusión responde a tu disertación de la anterior página? Lo digo porque presentar meras sospechas como verdades inamovibles tiene dos riesgos. El primero, equivocarse. El segundo y el más importante, que la gente te crea aún cuando sabes que lo dices es una mera elucubración.
El topic entero es una mera elucubración. Eh ahí lo que lo hace grande. Si nos ciñeramos "tal dijo cual" punto por punto, hace años éste hilo habría muerto como tantos otros foros dedicados a la banda.

Yo me refiero a lo que me transmite una canción, (en éste caso "My World") que suena totalmente a una paronia de Axl, reafirmada por sus posteriores devaneos con el tecno. Otra cosa es que Duff le bailara el agua y saliera adelante.
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Mensaje por Rocket Mar 20 Oct - 0:02

mardigross escribió:El topic entero es una mera elucubración. Eh ahí lo que lo hace grande. Si nos ciñeramos "tal dijo cual" punto por punto, hace años éste hilo habría muerto como tantos otros foros dedicados a la banda.

Yo me refiero a lo que me transmite una canción, (en éste caso "My World") que suena totalmente a una paronia de Axl, reafirmada por sus posteriores devaneos con el tecno. Otra cosa es que Duff le bailara el agua y saliera adelante.

No, creeme, ya sé de qué va el hilo. Pero no sé. Una cosa es presentar una elucubración como tal, una paja como tal, y otra es presentar un calentón como una entrada de la enciclopedia británica. O a mí me lo parece, sin más.

Es que te leo cosas como "reafirmada por sus posteriores devaneos con el tecno" junto con "Otra cosa es que Duff le bailara el agua y saliera adelante" y me quedo estupefacto. Alguien que cree no estar elucubrando si no que habla de lo que recuerda te ha dicho que fue obra de Duff, cosa que subrayo que yo desconocía. Y tú nos hablas de "los devaneos tecno" de Axl. ¿Cuáles son? Laughing
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Mensaje por mardigross Mar 20 Oct - 0:12

rocket69 escribió:
mardigross escribió:El topic entero es una mera elucubración. Eh ahí lo que lo hace grande. Si nos ciñeramos "tal dijo cual" punto por punto, hace años éste hilo habría muerto como tantos otros foros dedicados a la banda.

Yo me refiero a lo que me transmite una canción, (en éste caso "My World") que suena totalmente a una paronia de Axl, reafirmada por sus posteriores devaneos con el tecno. Otra cosa es que Duff le bailara el agua y saliera adelante.

No, creeme, ya sé de qué va el hilo. Pero no sé. Una cosa es presentar una elucubración como tal, una paja como tal, y otra es presentar un calentón como una entrada de la enciclopedia británica. O a mí me lo parece, sin más.

Es que te leo cosas como "reafirmada por sus posteriores devaneos con el tecno" junto con "Otra cosa es que Duff le bailara el agua y saliera adelante" y me quedo estupefacto. Alguien que cree no estar elucubrando si no que habla de lo que recuerda te ha dicho que fue obra de Duff, cosa que subrayo que yo desconocía. Y tú nos hablas de "los devaneos tecno" de Axl. ¿Cuáles son? Laughing
No veo ni a Slash ni a Duff componiendo esa canción. Repito, huele a ida de pinza de Axl. Otra cosa es que Duff le dijera que adelante con el tema o algo por el estilo. Pero no afirmo, doy mi opinión, y me guío más por la trayectoria de sus componentes que de lo que dicen o dejaron de decir. A estas alturas me tomo las afirmaciones autobiográficas como chascarrillos de tiempos pretéritos edulcorados de ego, drogas y alcohol.
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Mensaje por Rocket Mar 20 Oct - 0:24

Ahí. Ok. Esto es, la verdad puede ser la que sea que aquí lo que importa es lo que yo me diga. Laughing

Este me recuerda a algo que leí el otro día. "Las cinco reuniones que jamás deberían darse en el heavy metal". Y una de ellas eran GN'R, toma ya. Los motivos eran que Axl había echado todo por tierra, que su disco había sido una mierda y que todo lo que había ocurrido con GN'R era culpa suya. Por el contrario, Slash tenía una carrera ejemplar, había encontrado su camino y en Kennedy había encontrado no ya a un digno sucesor de Axl, si no a alguien que lo había superado ya. Y decía que bajo esos argumentos, Slash tenía más que perder y que lo mejor era que la reunión no se diese jamás. Un periodista en teoría serio. Una estrella del periodismo en mi país. Un tío que de cada cinco palabras que dice una es heavy. Un tío que da por sentado que ahora Slash y Axl son amigos intimos y teme por una reunión porque se puede quedar sin discos de Slash en solitario. Todo porque Slash dijo que había cambiado la forma en la que percibía su relación con Axl. Le apunté por twitter que ni Axl había corroborado ni Slash había dejado nada claro. Entonces dijo que cosas más complicadas se han dado.

No sé, que eso de decir cosas a la ligera haciendo que se controla el tema me parece peligroso aparte de una sandez. Porque luego había tipos que le jaleaban por twitter en plan, el puto amo, mejor que no se junten para que no ensucien la leyenda. ¿Qué leyenda? ¿No está lo suficientemente sucia ya? ¿En GN'R no se trataba precisamente que estuviese todo bien sucio?
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Mensaje por My Buddy Mar 20 Oct - 0:29

Este es mi hilo favorito del foro junto con el de las películas de John Carpenter. Quiero quedarme a vivir en uno de los dos pero me está costando decidirme scratch

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Mensaje por elway Mar 20 Oct - 0:31

Up Jumoed the Devil es la vida.
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Mensaje por Moltisanti Mar 20 Oct - 0:38

rocket69 escribió:Ahí. Ok. Esto es, la verdad puede ser la que sea que aquí lo que importa es lo que yo me diga. Laughing

Este me recuerda a algo que leí el otro día. "Las cinco reuniones que jamás deberían darse en el heavy metal". Y una de ellas eran GN'R, toma ya. Los motivos eran que Axl había echado todo por tierra, que su disco había sido una mierda y que todo lo que había ocurrido con GN'R era culpa suya. Por el contrario, Slash tenía una carrera ejemplar, había encontrado su camino y en Kennedy había encontrado no ya a un digno sucesor de Axl, si no a alguien que lo había superado ya. Y decía que bajo esos argumentos, Slash tenía más que perder y que lo mejor era que la reunión no se diese jamás. Un periodista en teoría serio. Una estrella del periodismo en mi país. Un tío que de cada cinco palabras que dice una es heavy. Un tío que da por sentado que ahora Slash y Axl son amigos intimos y teme por una reunión porque se puede quedar sin discos de Slash en solitario. Todo porque Slash dijo que había cambiado la forma en la que percibía su relación con Axl. Le apunté por twitter que ni Axl había corroborado ni Slash había dejado nada claro. Entonces dijo que cosas más complicadas se han dado.

No sé, que eso de decir cosas a la ligera haciendo que se controla el tema me parece peligroso aparte de una sandez. Porque luego había tipos que le jaleaban por twitter en plan, el puto amo, mejor que no se junten para que no ensucien la leyenda. ¿Qué leyenda? ¿No está lo suficientemente sucia ya? ¿En GN'R no se trataba precisamente que estuviese todo bien sucio?

Nombre del plumilla, por favor.
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Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Oct - 0:40

elway escribió:Up Jumoed the Devil es la vida.

117º es el Bobby Portis de los discos de los 90.

Hay varias que son tremendas. Esa sin duda. Grunt es tela. Here before you otra. Good enough me rompe. Gotta say me deshace. Old Hat. Es que no me jodas, vaya discarraco.
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