El día en que deje de interesarte la música

+20
Sean
icarus
Angus Glop
locovereas
Adso
saoghalan
Gallardo
Van
Unsein16
jojomojo
Sugar Bug
bottleofdenial
Infernu
sapir
Johnny Kashmir
Eloy
DarthMercury
Hank
Dani
Rockin' Yakuza
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por vampyr1975 2015-09-17, 11:57 am

Rockin' Yakuza escribió:Llamadme snob pero para mi el formato es muy importante, en tocadiscos o mando todo a tomar por saco.

R.Y

Yo he vuelto a mono de música gracias al vinilo. No me llama la atención tener toda la música del mundo. Ése es el problema de los tiempos en los que andamos: tenerlo todo a mano y YA. Desaparece la ilusión y el hype....
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por Sean 2015-09-17, 12:00 pm

Rockin' Yakuza escribió:
Sean escribió:Tengo 27 años y me gusta el rock, pop, metal, punk, rap, jazz, música clásica...

Lo tengo muy difícil para que dentro de 20 años no me siga gustando ninguno de esos estilos.

Hombre, todos no, pero por alguno podría pasar. Yo por ejemplo he perdido prácticamente el interés por el "heavy" (Hola Vira! Laughing )

R.Y

Probablemente me acabe cansando de alguno, sí. De chaval escuchaba mucho power metal que no tocaría con un palo ahora. El reggae también lo tengo totalmente abandonado. Del ska, mejor ni hablar...

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por Sean 2015-09-17, 12:01 pm

Rockin' Yakuza escribió:Llamadme snob pero para mi el formato es muy importante, en tocadiscos o mando todo a tomar por saco.

R.Y

Yo no tengo plato. Puede ser mi última baza en el hipotético caso de que algún día pierda la motivación por todo lo demás.

Ahora mismo: Spotify en el ordenador, minicadena o el móvil.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por DarthMercury 2015-09-17, 12:02 pm

vampyr1975 escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Llamadme snob pero para mi el formato es muy importante, en tocadiscos o mando todo a tomar por saco.

R.Y

Yo he vuelto a mono de música gracias al vinilo. No me llama la atención tener toda la música del mundo. Ése es el problema de los tiempos en los que andamos: tenerlo todo a mano y YA. Desaparece la ilusión y el hype....

Tal como ha demostrado Ghost recientemente en este forou Laughing

_________________
El día en que deje de interesarte la música - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por Stereosur 2015-09-17, 12:09 pm

ĆeMaRiĆ escribió:
Johnny Kashmir escribió:De la música no te cansas, o al menos no los que por aquí rondamos.

Lo más factible es que nos deje de interesar el rock.


En mi caso llegó un momento que mi vida musical frenó. Durante 20 años estuve totalmente loco con la música, principalmente el rock, pero un día ésto terminó. Empecé a ecuchar, también, otros estilos y eso de tragarme tropecientos discos cada semana se esfumó. Hoy en día disfruto de discos con un ritmo mucho, pero que mucho menor, aunque sigo disfrutando de la música.


El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Idem1
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por canko 2015-09-17, 12:34 pm

sapir escribió:
Johnny Kashmir escribió:De la música no te cansas, o al menos no los que por aquí rondamos.

Lo más factible es que nos deje de interesar el rock.


Acabaras escuchando solo jazz y lo sabes.

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Hqdefault

Curioso. Tengo tres amigos a los que el rock les ha dejado de interesar y ahora están muy metidos en el jazz. Parecía como una "evolución natural". Yo lo he intentado, pero no me motiva. En vivo, alguna cosa de jazz clásico, dixie y eso, pero en casa, jazz...buf.

canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 Empty Re: El día en que deje de interesarte la música

Mensaje por Adso 2015-09-18, 12:15 am

Rockin' Yakuza escribió:
Adso escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Llamadme snob  

R.Y

¡Snob!

¡Bético!

El día en que deje de interesarte la música - Página 2 PeticionImagenCAE4C25E1-1024x768
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.